kie1313 escribió:Yo tengo 2 hdd... uno me funciona bien el "menudvd", sin embargo con el otro me sale "iso juego no valida". No sé si será algo del "resumelast" porque aunque el "xkey.cfg" tengo RESUMALAST=N, lo primero que me sale con el hdd que me funciona es lo del "juego seleccionado"(o algo así) con el logo de xbox + Y.
He probado iso a iso del hdd que no me funciona con ISOMENU=N , MENUDVD=N y RESUMELAST=N a tarvés de la pantallita y me carga todos los juegos.
¿¿Será un falló??, ¿¿Los que teneis RESUMELAST=N, os sale la pantalla que digo, u os sale le de selección de juego??
EDITO: Aunque me gusta, de momento voy a seguir utilizando el ISOMENU. Por lo mennos hasta que saquen otra revisión.
.
Exactamente me pasa lo mismo, también tengo dos discos y con uno funciona y con otro no, será que es problema de compatibilidad?
Alguien le pasa lo mismo??
EDITO: Bueno ya después de estarle moviendo tanto pr fin funciono con mi disco duro de 2.5 (laptop) lo que hice fue lo siguiente:
- Borre todas las particiones que tenía y cree solamente una completa (esto lo hice con el paragon partition magic)
- Cargue mis juegos en la carpeta "games".
- Desactive el kaspersky ya que me di cuenta que cada que abría el programa xboxdvdmenu.exe al darle en los pasos 1 y 2 me salía un mensaje de que estaba descargando algo de internet.
- Abrí el programa dándole clic derecho y ejecutar como administrador.
- Segui los 3 famosos pasos y listo!!! Funcionó!!
No sé si es por que deje completamente todo en una partición o por que el antivirus estaba bloqueando completamente la funcionalidad del programa de bajar los archivos necesarios para hacer este menudvd. Espero que alguien le sirva.