› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Bugui escribió:Ese gepa100...qué pasa hombre jajaja
Aquí esperando a que se tiren los demás al rio pa ver si está mojao...jajajaa. Es coña.
En cuanto llegue a casa actualizo y de paso intentaré (lo más difícil) pegarme una partidilla al Binary Domain que tiene que molar.
Un saludo!
pisuke67 escribió:Hola,soy nuevo en el foro y no se si lo estoy haciendo bien,perdonad si no es asi,pero queria preguntar una cosa,tengo una xbox flasheada con el lt 2.0 y me he comprado de xkey 360,y la pregunta es que me gustaria que algun backup que tengo grabado en dvd crear la iso con el img burn o otro programa para hacerlo funcionar con el xkey.Si es asi como se hace porque lo he provado con el imgburn y no me lo lee cuando este mismo juego lo hacia funcionar con el lt.1.6 (antes de salir la proteccion 2.5) gracias y un saludo (y perdon si no me he expicado bien)
Bugui escribió:A ver si podemos ayudarte hombre. Pero iría bien que postearas los datos, fat o slim, modelo lector?
A groso modo:
1) Azul parpadeando y error 64 es que el chip funciona.
2) Si la sd no viene con la imagen metida que suele ser lo usual, generarla siguiendo estas instrucciones:
http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=14&t=4041
3) Firmware.bin generado en el junglerflasher con la key del lector previamemte extraída.
4) meter en un pendrive los archivos de la última actualizacion 1.20.beta10, el firmware.bin. (modifica antes el x3ky.cfg con el bloc de notas, en lenguaje pones ESP y en MENUISO=Y cambias la Y por una N)
5) Comprueba que la conexioón micro usb que va a la pantalla del display está bien sujeta o se enciende y sólo muestra el logo.
Seguro que lo solucionamos, y que se apunten otros conmigo
Un saludo
Bugui escribió:Lo de la sd A y C...tiene que ver con el modelo de sd que te viene con el x360ky. Están A, B y C...y al menos tiene que coincidirte la foto con la sd en A y B (imagen 1.06)
Si el menuiso lo tienes en Y, déjalo así.
Si es el chip de última revisión, comprueba que la faja está correctamente (lo de color azul en su sitio) puesta según el post1º de este hilo. Qué faja has usado? corta o larga?
Ya nos dirás!
Bugui escribió:No tiene que parpadear cuando funciona, se enciende cuando no tiene el firm en la sd y muestra el error 64.
El firm que usas es el correcto.
A mi se me acaban las ideas, lo siento. A ver si alguien más nos ayuda con el tema.
fosdel escribió:Si todo eso y nada. Esta defectuoso no hay otra explicación.
Como ultima opción he decido desoldar la cubierta de la miniSD para comprobar si estaban bien los pines y forzar el contacto pero nada sigue parpadeando y sin decir no FW. Internet y los foros de x3key estan plagados de hilos con el mismo problema , la mayoría lo solucionan devolviendo el aparato
Ya estoy pasando muchas horas muertas buscando el problema y mejor voy a intentar devolverlo a dealextreme para que me reembolsen el dinero.
Saludos y gracias
alejouno escribió:pisuke67 escribió:Hola,soy nuevo en el foro y no se si lo estoy haciendo bien,perdonad si no es asi,pero queria preguntar una cosa,tengo una xbox flasheada con el lt 2.0 y me he comprado de xkey 360,y la pregunta es que me gustaria que algun backup que tengo grabado en dvd crear la iso con el img burn o otro programa para hacerlo funcionar con el xkey.Si es asi como se hace porque lo he provado con el imgburn y no me lo lee cuando este mismo juego lo hacia funcionar con el lt.1.6 (antes de salir la proteccion 2.5) gracias y un saludo (y perdon si no me he expicado bien)
Hola. mirate en la pagina anterior a la que escribistes que justo explican los pasos a dar despues de crear la iso, en la pag 314... un saludo
Quas4R escribió:lo he buscado por todos los lados, o soy un inutil con el buscador o no lo termino de encontrar.
Tengo la 360 fat, baneada y con el x360key. La pregunta es: Puedo cargar DLCs y XBLA de alguna forma ???
finalrub escribió:Hola a tod@s
Tengo un problema con el xk3y quiero restaurar mi micro SD y cuando intento descargarme los archivos de la tarjeta de esta web
http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=14&t=4041 me da error ya uqe enlaza con multiupload
http://www.multiupload.com/8F39WKHCV6
Alguien me puede facilitar alguna dirección de estos archivos que funcione?
Muchísimas gracias
davidfml escribió:Me estaba funcionando perfectamente la semana pasada, pero este finde me esta costando Dios y ayuda. Se me queda en "Reproducir", no sale la caratula del juego, y por consiguiente no carga.
A las mil consigo que cargue despues de apagar y encender varias veces.
Por que pasa esto?
Edito:
El problema esta en la carga de isos a traves del dash. Desde el remoto va perfecto.
davidfml escribió:Me estaba funcionando perfectamente la semana pasada, pero este finde me esta costando Dios y ayuda. Se me queda en "Reproducir", no sale la caratula del juego, y por consiguiente no carga.
Por que pasa esto?
Edito:
El problema esta en la carga de isos a traves del dash. Desde el remoto va perfecto.
alejouno escribió:davidfml escribió:Me estaba funcionando perfectamente la semana pasada, pero este finde me esta costando Dios y ayuda. Se me queda en "Reproducir", no sale la caratula del juego, y por consiguiente no carga.
Por que pasa esto?
Edito:
cambia los valores desde el config, prueba desde 0 hasta 6 a ver cual te va mejor, no recuerdo el nombre de la linea, pero ya veras cual es...
gokufast escribió:davidfml escribió:Me estaba funcionando perfectamente la semana pasada, pero este finde me esta costando Dios y ayuda. Se me queda en "Reproducir", no sale la caratula del juego, y por consiguiente no carga.
Por que pasa esto?
Edito:
talvez tienes muchos isos en la carpeta games mi limite son 50, mas de eso la consola se pone rara
quiron escribió:gokufast escribió:davidfml escribió:Me estaba funcionando perfectamente la semana pasada, pero este finde me esta costando Dios y ayuda. Se me queda en "Reproducir", no sale la caratula del juego, y por consiguiente no carga.
Por que pasa esto?
Edito:
talvez tienes muchos isos en la carpeta games mi limite son 50, mas de eso la consola se pone rara
Ya lo comente por aqui, sobre el numero de juegos, mirad cuanto os pesan las caratulas, reducid su peso, yo las puse a 35 Kb y tengo 2Gb de juegos y va perfecto, y mira que di vueltas hasta que lo descubri .
Saludos
jjuanji escribió:
Lo ha probado alguien ya? Saludos
Perotto escribió:jjuanji escribió:
Lo ha probado alguien ya? Saludos
Voy a probarla haber y os cuento
quiron escribió:gokufast escribió:davidfml escribió:Me estaba funcionando perfectamente la semana pasada, pero este finde me esta costando Dios y ayuda. Se me queda en "Reproducir", no sale la caratula del juego, y por consiguiente no carga.
Por que pasa esto?
Edito:
Ya lo comente por aqui, sobre el numero de juegos, mirad cuanto os pesan las caratulas, reducid su peso, yo las puse a 35 Kb y tengo 2Gb de juegos y va perfecto, y mira que di vueltas hasta que lo descubri .
Saludos
Perotto escribió:Pero ya funciona?porque a mi me lo ha creado todo,dos archivos en el disco duro,pero no funciona,he modificado .cfg poniendo dvdmenu:Y,
y ahora ni siquiera tira el iso menu,me he leido el tuto en ingles y lo he echo como dicen,si alguien tiene idea de como va.que lo diga....un saludo
Perotto escribió:'##::::'##::'#######:::'#######::::'#####:::'##:::'##:'########:'##:::'##:
. ##::'##::'##.... ##:'##.... ##::'##.. ##:: ##::'##:: ##.....::. ##:'##::
:. ##'##:::..::::: ##: ##::::..::'##:::: ##: ##:'##::: ##::::::::. ####:::
::. ###:::::'#######:: ########:: ##:::: ##: #####:::: ######:::::. ##::::
:: ## ##::::...... ##: ##.... ##: ##:::: ##: ##. ##::: ##...::::::: ##::::
: ##:. ##::'##:::: ##: ##:::: ##:. ##:: ##:: ##:. ##:: ##:::::::::: ##::::
##:::. ##:. #######::. #######:::. #####::: ##::. ##: ########:::: ##::::
..:::::..:::.......::::.......:::::.....::::..::::..::........:::::..:::::
###### Language setting ######
#LANGUAGE=SCN #Simplified Chinese
#LANGUAGE=KOR #Korean
#LANGUAGE=JPN #Japanese
#LANGUAGE=TCN #Traditional Chinese
#LANGUAGE=RUS #Russian
#LANGUAGE=DEN #Danish
#LANGUAGE=DEU #German
#LANGUAGE=ENG #English
#LANGUAGE=ESP #Spanish
#LANGUAGE=FRA #French
#LANGUAGE=IND #Indonesian
#LANGUAGE=ITA #Italian
#LANGUAGE=NED #Dutch
#LANGUAGE=NOR #Norwegian
#LANGUAGE=POL #Polish
#LANGUAGE=POR #Portugese
#LANGUAGE=ROM #Romanian
#LANGUAGE=SWE #Swedish
#LANGUAGE=TUR #Turkish
LANGUAGE=ESP
\\\\\\\\ Alternate Slim FW handling For JungleFlasher Dumps \\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ 9504 labeled 0225=7,\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ 0401 labeled 0225=8,\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\ lizard dumps Auto detected, All other Slims enter 0 \\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ Remove the Entry for Phats\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
ALTSLIMFW=0
++++++++++++++++++++++++++++++++WiFi++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
SSID=ONO81CB
#Set WPA OR WEP (not both). If neither is selected XK will expect an open WiFi network
#IF using WPA set your WiFi key
#PSK=5320350438
#IF using WEP set your WEP HEX key
#WEP=HEX_WEP_KEY
#Set IP (optional NETMASK) to use a static IP, if neither XK will use DHCP
#IP=STATIC_IP #ie 1.2.3.4
#NETMASK=STATIS_NETMASK #ie 255.255.255.0
+++++++++++++++++++++++Unique Wifi Dongle Key+++++++++++++++++++++++++++++
KEY=
+++++++++++++++++++++++++++isoMENU flag Y/N On/Off++++++++++++++++++++++++
MENUISO=Y
+++++++++++++++++++++++++++dvdMENU flag Y/N On/Off++++++++++++++++++++++++
MENUDVD=Y
+++++++++++++++++++++++++RESUMELAST flag Y/N On/Off+++++++++++++++++++++++
RESUMELAST=Y
!!!!!!!!!!!!!!!Do Not Remove Empty lines above This Text!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-# http://xk3y.com #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#
Asi tengo el xkey.cfg explicame como lo has echo exactamente porfavor
Perotto escribió:Hay que pasar algun archivo que te crea o te lo hace todo solo el programa
Perotto escribió:Hay que pasar algun archivo que te crea o te lo hace todo solo el programa
manu24vlc escribió:Perotto escribió:Hay que pasar algun archivo que te crea o te lo hace todo solo el programa
wenas,no puedes tenr activado los 2,menuiso N y menudvd Y.
Salu2.
gotxon escribió:manu24vlc escribió:Perotto escribió:Hay que pasar algun archivo que te crea o te lo hace todo solo el programa
wenas,no puedes tenr activado los 2,menuiso N y menudvd Y.
Salu2.
Yo lo tengo los 2 en Y y me funciona. Supongo que será otra cosa