Buenas,haber si podeis echarme una mano porque no consigo hacerlo funcionar,resulta que ya lo tube tod bien instalado pero como no le puse el carton pues me hizo un corto y fundio la placa del x360 key.Suerte para mi que me la remplazarom por otra nueva ,bueno vamos al tema.He aislado la placa con cinta aislante y el carton,he echo la prueba de la lud esa azul que sale el error e64,y el anillo de la consola el deabajo de la derecha s epone rojo,eso significa que todo ba bien,he puesto el archivo firmwre en la micro sd y el la carpeta games del dico duro,lo enciendo y la pantallita negra me sale el logo de xkey y de ahy no puedo pasar le doy pero no se cambia meto el usb con una actualizacion y nada,aque puede ser debido.y como tiene que estra formateado el pen,se le puede meter la actualizacion 120.10 directamente.haberr si me podeis echar una mano,tengo la acualizacion en la xbox la que te cambia la interfaz.y el lector con un firmware lt plus 3.0,el lector tiene que tener el firmware d estokc.la micro sd y la carpeta de juegos si tiene que terner er firmware de stock,haber si me podeis echar una mano gracias.