[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Kabuki05 escribió:Una cosa que no se si mucha gente se a dado cuenta, la consola la enciendes en passtruth para actualizar, pero son 2 fases, en la primera esta en passtruth, pero luego se reinicia sola y prosigue en modo emulación cuando se reinicia...

si quieren, cazar, nos pueden cazar...

Eso es,yo lo veo una chorrada sinceramente,yo ni la encendi en modo passtruth y aqui estoy...funcionando todo correcto,como dice el compañero son dos fases y en una de ellas arranca con el cacharro por cojones XD
Ese iotz... ;)

Yo la he encendido en modo Pass y actualizado por el live. Ni un problema.
yo tengo la 1.20 y la ultima de microsoft y lector de origen sin flashear ni nada[/quote]
pero la ultima ultima del todo? o la anterior que es la 14699?. es que la ultima ha salido hace nada y no me fio mucho...[/quote]
si compañero la ultima de todo, la que esta saltando ahora en estos dias.
A ver si me podéis echar un cable.

Mi consola es una slim 0225. En el remote tengo la versión 1.1, he actualizado el soft a la versión 1.20, cambiado a español, me dectecta el hdd, pero cuando cargo la iso me sale "Reproducir DVD".
He probado a cambiar ALTSLIMFW con los valores 0, 7 y 8.
La key está bien, es la misma la de la pantallita y la del jungleflasher, además con el Boxzii me funcionaba perfectamente.

¿Se me escapa algo más?
Bugui escribió:Ese iotz... ;)

Yo la he encendido en modo Pass y actualizado por el live. Ni un problema.


+1
davidfml escribió:A ver si me podéis echar un cable.

Mi consola es una slim 0225. En el remote tengo la versión 1.1, he actualizado el soft a la versión 1.20, cambiado a español, me dectecta el hdd, pero cuando cargo la iso me sale "Reproducir DVD".
He probado a cambiar ALTSLIMFW con los valores 0, 7 y 8.
La key está bien, es la misma la de la pantallita y la del jungleflasher, además con el Boxzii me funcionaba perfectamente.

¿Se me escapa algo más?


Solucionado.
davidfml escribió:
davidfml escribió:A ver si me podéis echar un cable.

Mi consola es una slim 0225. En el remote tengo la versión 1.1, he actualizado el soft a la versión 1.20, cambiado a español, me dectecta el hdd, pero cuando cargo la iso me sale "Reproducir DVD".
He probado a cambiar ALTSLIMFW con los valores 0, 7 y 8.
La key está bien, es la misma la de la pantallita y la del jungleflasher, además con el Boxzii me funcionaba perfectamente.

¿Se me escapa algo más?


Solucionado.


Podrías decir como lo has solucionado? mas que nada por si le ocurre a otro lo mismo..
Dyne escribió:¡Buenas!

Soy nuevo con el cacharrillo este... y reconozco que no me he leído las 370 páginas, pero me gustaría que me digáis si es posible...


Entras aquí ucp.php?i=prefs&mode=view y cambias el número de mensajes por página a 50, y ya sólo tienes que leer 63 páginas. De nada.
davidfml escribió:
davidfml escribió:A ver si me podéis echar un cable.

Mi consola es una slim 0225. En el remote tengo la versión 1.1, he actualizado el soft a la versión 1.20, cambiado a español, me dectecta el hdd, pero cuando cargo la iso me sale "Reproducir DVD".
He probado a cambiar ALTSLIMFW con los valores 0, 7 y 8.
La key está bien, es la misma la de la pantallita y la del jungleflasher, además con el Boxzii me funcionaba perfectamente.

¿Se me escapa algo más?


Solucionado.

Lo ha solucionado poniendo el ALTSLMFW con el valor 2...
Bugui escribió:
davidfml escribió:
davidfml escribió:A ver si me podéis echar un cable.

Mi consola es una slim 0225. En el remote tengo la versión 1.1, he actualizado el soft a la versión 1.20, cambiado a español, me dectecta el hdd, pero cuando cargo la iso me sale "Reproducir DVD".
He probado a cambiar ALTSLIMFW con los valores 0, 7 y 8.
La key está bien, es la misma la de la pantallita y la del jungleflasher, además con el Boxzii me funcionaba perfectamente.

¿Se me escapa algo más?


Solucionado.

Lo ha solucionado poniendo el ALTSLMFW con el valor 2...


Así es. Que vista! :)

Antes de cerrar la xbox me queda la duda de si poner el protector de cartón. ¿Se pega con cinta? ¿O pegamento?
¿Y si se calienta?
buenas!

despues de varios dias leyendo el post me he comprado el aparato para mis copias de seguridad y he de decir que es una maravilla.

Aunque solo me ha pasado una cosa con el kingdoms of amaru que me sale todo el rato no profile data tengo la ultima version del firm 1.20beta10 he ido a la web donde puedes descargar los profiles pero no sale incluso he instalado el juego en el hdd con el dvd original y luego lo he quitado y el puesto de nuevo el xkey y me sigue saliendo lo mismo. A que puede ser debido?

muchas gracias
thannos escribió:buenas!

despues de varios dias leyendo el post me he comprado el aparato para mis copias de seguridad y he de decir que es una maravilla.

Aunque solo me ha pasado una cosa con el kingdoms of amaru que me sale todo el rato no profile data tengo la ultima version del firm 1.20beta10 he ido a la web donde puedes descargar los profiles pero no sale incluso he instalado el juego en el hdd con el dvd original y luego lo he quitado y el puesto de nuevo el xkey y me sigue saliendo lo mismo. A que puede ser debido?

muchas gracias

si mal no recuerdo es por un fallo a la hora de verificar la seguridad ,le pasastes el abgx a la iso?
voy a provar. gracias :)

EDITO: Gracias a tu consejo ya he podido hacer funciona el juego. Despues de pasarle el abgx360. Gracias nuevamente!!
Buenas,haber si podeis echarme una mano porque no consigo hacerlo funcionar,resulta que ya lo tube tod bien instalado pero como no le puse el carton pues me hizo un corto y fundio la placa del x360 key.Suerte para mi que me la remplazarom por otra nueva ,bueno vamos al tema.He aislado la placa con cinta aislante y el carton,he echo la prueba de la lud esa azul que sale el error e64,y el anillo de la consola el deabajo de la derecha s epone rojo,eso significa que todo ba bien,he puesto el archivo firmwre en la micro sd y el la carpeta games del dico duro,lo enciendo y la pantallita negra me sale el logo de xkey y de ahy no puedo pasar le doy pero no se cambia meto el usb con una actualizacion y nada,aque puede ser debido.y como tiene que estra formateado el pen,se le puede meter la actualizacion 120.10 directamente.haberr si me podeis echar una mano,tengo la acualizacion en la xbox la que te cambia la interfaz.y el lector con un firmware lt plus 3.0,el lector tiene que tener el firmware d estokc.la micro sd y la carpeta de juegos si tiene que terner er firmware de stock,haber si me podeis echar una mano gracias.
Haber si alguien me puede ayudar, el caso es que tras instalar el x360key, comprobando el led azul y tal, la consola funciona tal y como deberia hacerlo, pero la pantalla del x360key, se queda en negro, y solo muestra el logo si le apreto algun boton.
Que puede estar pasando?¿ es la segunda version la de la faja.

Saludos y muchas gracias
Neckros escribió:Haber si alguien me puede ayudar, el caso es que tras instalar el x360key, comprobando el led azul y tal, la consola funciona tal y como deberia hacerlo, pero la pantalla del x360key, se queda en negro, y solo muestra el logo si le apreto algun boton.
Que puede estar pasando?¿ es la segunda version la de la faja.

Saludos y muchas gracias

Comprueba que la faja está correctamente instalada, pon datos (corre una plantilla para eso en el hilo, búsqueda avanzada) y quedará más claro.
a los dos, yo borraria el archivo dummy o firmware dependiendo del que tenga, y encenderia la consola, si sale NO FW, esta todo bien, copienlo a un pen y conectenlo y a jugar
alejouno escribió:a los dos, yo borraria el archivo dummy o firmware dependiendo del que tenga, y encenderia la consola, si sale NO FW, esta todo bien, copienlo a un pen y conectenlo y a jugar


haciendo eso, me salta el error e64, pero la pantalla no responde, asi que parece que el fayo eta entre el xkey y el Oled, no se si la faja, o el usb. yo creo que esta todo bien conectado.
Qué es una fat/slim? y modelo de lector. Para descartar cierta incompatibilidad y saber cómo se ha generado el firmware.
ánimo que lo conseguimos :)
Bugui escribió:Qué es una fat/slim? y modelo de lector. Para descartar cierta incompatibilidad y saber cómo se ha generado el firmware.
ánimo que lo conseguimos :)


ES una PHat con liteon 74850c, 360 con dash 13146, el firmware lo he creado con el post.

Haber si lo conseguimos!!!
Bien, es igual a la mía.
Los pasos correctos, has comprobado la faja y que la misma está bien metida en el usbexterno.
Has probado a crear la imagen de nuevo en la sd? la 1.06 eso antes de meterle nada (ni firmware, ni actu.)
Bugui escribió:Bien, es igual a la mía.
Los pasos correctos, has comprobado la faja y que la misma está bien metida en el usbexterno.
Has probado a crear la imagen de nuevo en la sd? la 1.06 eso antes de meterle nada (ni firmware, ni actu.)


Haber la faja la he comprobado hasta con multimetro, y me da que un un contacto no comunica con el usb, pero no se si es normal o no, 3 dan continuidad el 4 no.
Lo de crear imagen te refieres a volver a poner el firmware 1.06 directamente en la sd y listoǿ?
Neckros escribió:
Bugui escribió:Bien, es igual a la mía.
Los pasos correctos, has comprobado la faja y que la misma está bien metida en el usbexterno.
Has probado a crear la imagen de nuevo en la sd? la 1.06 eso antes de meterle nada (ni firmware, ni actu.)


Haber la faja la he comprobado hasta con multimetro, y me da que un un contacto no comunica con el usb, pero no se si es normal o no, 3 dan continuidad el 4 no.
Lo de crear imagen te refieres a volver a poner el firmware 1.06 directamente en la sd y listoǿ?

En eso de la continuidad no tengo ni papa.
me refiero a generar con el usbit la imagen de la sd. Imagen 1.06
https://rapidshare.com/#!download|84l35 ... 98D89F|0|0
* es una cortesía de nuestro compi gepa100
cuando dices 2la pantalla no responde", es que se queda apagada verdad?, si quieres saber si funciona o no la pantalla conectala al PC, para probar digo...en cuanto a la faja ni idea, quizas ese conductor sea como un tierra, para sacar en caso de cortocircuito, ojo quizas algun tecnico diga, mira las estupideses que dice, se me ocurrio ahora...

tambien se me ocurre que uses la otra faja (trae 2, una larga y una corta) para descartar ese error.
Solucionado el fallo estaba en el cable micro usb!!!! al reemplazarlo todo a funcionado a la perfeccion!! saludos!!! y muchas gracias
Maldito cable micro usb...es verdad que se queda pillada la imagen del display si está bailando.
jajajaja...lo guardo al historial de fallos inexplicables.

Citando a Sherlock; “cuando eliminamos lo imposible, lo que queda, por improvable que parezca es la verdad”
hola buenas elxkey me funciona perfectamente pero el display siempre se queda con el simbolo de xkey en azul

Como lo puedo hacer para hacer el cambio de disco en un juego como el battelfield 3
maf escribió:hola buenas elxkey me funciona perfectamente pero el display siempre se queda con el simbolo de xkey en azul

Como lo puedo hacer para hacer el cambio de disco en un juego como el battelfield 3



dale dos veces seguidas y rápido al botón eject de la consola.
wenas,se sabe algo de la 1.20 final??


Salu2
manu24vlc escribió:wenas,se sabe algo de la 1.20 final??

Teniendo en cuenta que el salto de la estable a la beta son unas cuantas versiones (1.12 a 1.20), me da a mi que hasta que no funcione el DVDMenu, no la van a sacar y de momento esta todavia muy verde el tema del DVDMenu.

Lo suyo, que no creo que lo hagan, hubiera sido sacar una intermedia 1.15 (por ejemplo) con los parches para poder jugar a los ultimos juegos (Darkness 2 entre otros) y así seguir progresando con el DVDMenu, pero arreglando los fallos actuales de manera estable.
AzureusPT escribió:
manu24vlc escribió:wenas,se sabe algo de la 1.20 final??

Teniendo en cuenta que el salto de la estable a la beta son unas cuantas versiones (1.12 a 1.20), me da a mi que hasta que no funcione el DVDMenu, no la van a sacar y de momento esta todavia muy verde el tema del DVDMenu.

Lo suyo, que no creo que lo hagan, hubiera sido sacar una intermedia 1.15 (por ejemplo) con los parches para poder jugar a los ultimos juegos (Darkness 2 entre otros) y así seguir progresando con el DVDMenu, pero arreglando los fallos actuales de manera estable.



Pues si,eso estaria bien que sacaran una intermedia.Yo de momento sigo en 1.12 y a la espera.gracias compañero.


Salu2
Da fallo el darkness2 ? y cuales más? Hoy he jugao al Neverdead y bastante guapo de gráficos, por cierto.
No tenía ni idea...
Una duda en respecto a los backups,hay ke copiar la iso al hd y algo mas?es necesario el dae.bin?segun he leido en el primer hilo si es necesario.
Si me haceis una breve explicacion de como copiar correctamente los backups y todo lo necesario aparte de la iso al hd os lo agrdeceria
Saludos
paxama escribió:Una duda en respecto a los backups,hay ke copiar la iso al hd y algo mas?es necesario el dae.bin?segun he leido en el primer hilo si es necesario.
Si me haceis una breve explicacion de como copiar correctamente los backups y todo lo necesario aparte de la iso al hd os lo agrdeceria
Saludos


Los pasos completos serían:
  • Realizar backup del disco original
  • Pasar agbx a la ISO para comprobar que esta correcta
  • Copiar la ISO al HDD
  • Enchufar el HDD a la XBOX
  • Y a jugar! :)

El dae.bin ya no hace falta, ahora se usa el topology data.

Sobre The Darkness 2, creo que había un fallo en el firmware del xk3y que provocaba que no funcionara correctamente.
Gracias por tu respuesta XD XD XD XD
El topology data es un parche?me puedes decir ke tengo ke hacer con el?por lo ke he leido googleando es un parche o eso he entendido,hay ke inyectarlo en la iso?o va en algun sitio en especial
Saludos
paxama escribió:Gracias por tu respuesta XD XD XD XD
El topology data es un parche?me puedes decir ke tengo ke hacer con el?por lo ke he leido googleando es un parche o eso he entendido,hay ke inyectarlo en la iso?o va en algun sitio en especial
Saludos



Le pasas el ABGX a la iso en Autolevel Fix 3 y ya te lo parchea solo.

Salu2
Un video del famoso gecko:
http://www.youtube.com/watch?v=CLKswhU3E5I

"El equipo demuestra su progreso, lo que nos deja la oportunidad de ver el producto (sin carcasa por el momento), que será alimentado por una fuente de 12V (toma de corriente), y se conectan al puerto USB.

También muestra XK3Y el software de Gecko, extrayendo un juego y volcando la clave de su lector. A este respecto, el sitio nos muestra el método para volcar la clave para un delgado LiteOn (DG-16D4S). Esto resulta ser muy simple: en un solo clic, el software recupera la clave. Para mantener la compatibilidad con los lectores de la DG-16D5S, el equipo está trabajando en ello para encontrar una solución."

*Info de logic-sunrise

PD: 79 euritos la reserva, a ver cuando aparezca del todo. Que cada uno haga su apuesta.
Bugui escribió:PD: 79 euritos la reserva, a ver cuando aparezca del todo. Que cada uno haga su apuesta.

Pero esto no es lo mismo que pillar el LiteOn o BenQ para ripear los juegos? Yo tengo el BenQ conectado al puerto SATA del PC y con el XBox Backup Creator se ripea sin problemas... (y no es tan caro... xD)
Bugui escribió:Un video del famoso gecko:
http://www.youtube.com/watch?v=CLKswhU3E5I

"El equipo demuestra su progreso, lo que nos deja la oportunidad de ver el producto (sin carcasa por el momento), que será alimentado por una fuente de 12V (toma de corriente), y se conectan al puerto USB.

También muestra XK3Y el software de Gecko, extrayendo un juego y volcando la clave de su lector. A este respecto, el sitio nos muestra el método para volcar la clave para un delgado LiteOn (DG-16D4S). Esto resulta ser muy simple: en un solo clic, el software recupera la clave. Para mantener la compatibilidad con los lectores de la DG-16D5S, el equipo está trabajando en ello para encontrar una solución."

*Info de logic-sunrise


PD: 79 euritos la reserva, a ver cuando aparezca del todo. Que cada uno haga su apuesta.


Soy de los que me compre el X360key nada mas salir y reconozco que funciona de lujo, solucionan los primeros las intentonas de Microsoft para tapar los agujeros, vamos.... me parece el mejor ODDE, solo hay una cosa que no entiendo, cuando salio el X360Key prometian que aunque no estaba todavia implementado, se podria usar para sacar la key del lector en un futuro.

Y de repente, resulta que lo implementan, y te tienes que gastar 79 eurazos en el Gecko.

Soy el unico al que le parece que en ese aspecto nos han tomado el pelo?
Yo mi apuesta la tengo clara...que se lo compre su madre.

Que a gusto me he quedao.
salva000 escribió:
Bugui escribió:Un video del famoso gecko:
http://www.youtube.com/watch?v=CLKswhU3E5I

"El equipo demuestra su progreso, lo que nos deja la oportunidad de ver el producto (sin carcasa por el momento), que será alimentado por una fuente de 12V (toma de corriente), y se conectan al puerto USB.

También muestra XK3Y el software de Gecko, extrayendo un juego y volcando la clave de su lector. A este respecto, el sitio nos muestra el método para volcar la clave para un delgado LiteOn (DG-16D4S). Esto resulta ser muy simple: en un solo clic, el software recupera la clave. Para mantener la compatibilidad con los lectores de la DG-16D5S, el equipo está trabajando en ello para encontrar una solución."

*Info de logic-sunrise

la verdad es que si y teniendo ya la key para que lo kieres, pero si recuerdo que dijeron que lo implantarian
PD: 79 euritos la reserva, a ver cuando aparezca del todo. Que cada uno haga su apuesta.


Soy de los que me compre el X360key nada mas salir y reconozco que funciona de lujo, solucionan los primeros las intentonas de Microsoft para tapar los agujeros, vamos.... me parece el mejor ODDE, solo hay una cosa que no entiendo, cuando salio el X360Key prometian que aunque no estaba todavia implementado, se podria usar para sacar la key del lector en un futuro.

Y de repente, resulta que lo implementan, y te tienes que gastar 79 eurazos en el Gecko.

Soy el unico al que le parece que en ese aspecto nos han tomado el pelo?
Hola,soy nuevo en el foro y no se si lo estoy haciendo bien,perdonad si no es asi,pero queria preguntar una cosa,tengo una xbox flasheada con el lt 2.0 y me he comprado de xkey 360,y la pregunta es que me gustaria que algun backup que tengo grabado en dvd crear la iso con el img burn o otro programa para hacerlo funcionar con el xkey.Si es asi como se hace porque lo he provado con el imgburn y no me lo lee cuando este mismo juego lo hacia funcionar con el lt.1.6 (antes de salir la proteccion 2.5) gracias y un saludo (y perdon si no me he expicado bien)
AzureusPT escribió:
Sobre The Darkness 2, creo que había un fallo en el firmware del xk3y que provocaba que no funcionara correctamente.

Este juego funciona con la 1.20 beta10.
AzureusPT escribió:
Bugui escribió:PD: 79 euritos la reserva, a ver cuando aparezca del todo. Que cada uno haga su apuesta.

Pero esto no es lo mismo que pillar el LiteOn o BenQ para ripear los juegos? Yo tengo el BenQ conectado al puerto SATA del PC y con el XBox Backup Creator se ripea sin problemas... (y no es tan caro... xD)


pues es verdad.. que diferencia real hay?
no lo entiendo muy bien.. (aparte de extraer el firmware)
Ya hay quien afirma que la nueva 14719 no afecta a los odde's.
Pues ala, que se vaya confirmando.
¿alguien a actualizado esta actualización? 14719

estos de MS no paran ,estos no duermen o que?
Actualizada al ultimo dash y funcionando sin problemas el x360key, por lo menos el fifa12.
yo también he actualizado y todo perfecto,saludos y haber si somos mas valientes y no esperamos que actualicen siempre los compañeros, saludos
Ese gepa100...qué pasa hombre jajaja
Aquí esperando a que se tiren los demás al rio pa ver si está mojao...jajajaa. Es coña.

En cuanto llegue a casa actualizo y de paso intentaré (lo más difícil) pegarme una partidilla al Binary Domain que tiene que molar.

Un saludo!
actualizado con xkey y funcionando perfectamente
8917 respuestas