[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

JonnyBravo escribió:
iotz escribió:Buenas,a la carga otra vez.. [tomaaa] ¿como actualizo las copias de los juegos con este juguetito?

Como siempre,por usb formateado en la xbox y metiendo la actualizacion correspondiente a tu media id en cache con el usb xtaff v44 ,yo asi lo tengo para el halo reach,GoW 3 y skyrim,tienes que dejar metido el pen,en cuanto lo quites no detectara la actualizacion,

osea el mismo metodo que si la tuvieras flasheada¿pero hay que dejar el pen?yo creia que no xd,gracias por la respuesta
bourne escribió:Buenísima la REVIEW.
Respecto a las actualizaciones del ODDE hay un problema con la 1.20 beta9 ya que no se puede descargar.

Muchas gracias por todo.


En la pagina 286 esta el enlace, es este....

http://www.mediafire.com/?r673w2l76vqtky0

y en la 288 esta la beta 10.

cloruro de sodio u2
clauslazlim escribió:Profa ningun enlase funciona yo acavo de comprar mi xk3y y el sd esta corrupto lo quiero arreglar pero no hay ninguna pagina con enlases de la imagen una hayuda seria agradecida. [angelito]



Aqui dejo el enlace de la Imagen SD tipo A,B y C de la version 1.06 https://rapidshare.com/files/3540990303 ... Images.zip
(mensaje borrado)
ch4p1969 escribió:
clauslazlim escribió:Profa ningun enlase funciona yo acavo de comprar mi xk3y y el sd esta corrupto lo quiero arreglar pero no hay ninguna pagina con enlases de la imagen una hayuda seria agradecida. [angelito]



Aqui dejo el enlace de la Imagen SD tipo A,B y C de la version 1.06 https://rapidshare.com/files/3540990303 ... Images.zip

Gracias por el enlace..
iotz escribió:
ch4p1969 escribió:
clauslazlim escribió:Profa ningun enlase funciona yo acavo de comprar mi xk3y y el sd esta corrupto lo quiero arreglar pero no hay ninguna pagina con enlases de la imagen una hayuda seria agradecida. [angelito]



Aqui dejo el enlace de la Imagen SD tipo A,B y C de la version 1.06 https://rapidshare.com/files/3540990303 ... Images.zip

Gracias por el enlace..


Una curiosidad, ¿ que es eso de los tipos A,B y C ?

Muchas gracias y un saludo.
No uséis firmwares antiguos (1.06 y anteriores), ya que tienen el bug de la actualización (que toca abrir la consola para reparar la SD)

usad siempre desde el 1.1x en adelante.
Buenas me he leido la review de arriba a bajo dos veces....y la inmensa mayoria de los comentarios.

He instalado todo correctamente,el xkey esta actualizado y con el firmware.bin.Todo correcto pero cuando voy a cargar las isos pone 360 el nombre de la iso en el display y en el dashboard pone abriendo,cerrando leyendo y otra vez volver a abrir.He probado con unas cuantas isos y nada todo igual.No se que puede ser.Estoy un poco frustrado

Gracias de antemano
Yakerton está baneado por "Troll"
hace falta un disco duro aparte o valdria el del pc?
Yakerton está baneado por "Troll"
hace falta un disco duro aparte o valdria el del pc?
Luggburzz escribió:Buenas me he leido la review de arriba a bajo dos veces....y la inmensa mayoria de los comentarios.

He instalado todo correctamente,el xkey esta actualizado y con el firmware.bin.Todo correcto pero cuando voy a cargar las isos pone 360 el nombre de la iso en el display y en el dashboard pone abriendo,cerrando leyendo y otra vez volver a abrir.He probado con unas cuantas isos y nada todo igual.No se que puede ser.Estoy un poco frustrado

Gracias de antemano

Has esperado a que en el display te ponga "hdd conectado"?
Yakerton escribió:hace falta un disco duro aparte o valdria el del pc?

cualquier disco duro de pc valdria, tan solo ten en cuenta el formato en NTFS y crear en la raiz la carpeta GAMES donde iran cada ISO en su correspondiente carpeta

un saludo
Josep1723 escribió:
Luggburzz escribió:Buenas me he leido la review de arriba a bajo dos veces....y la inmensa mayoria de los comentarios.

He instalado todo correctamente,el xkey esta actualizado y con el firmware.bin.Todo correcto pero cuando voy a cargar las isos pone 360 el nombre de la iso en el display y en el dashboard pone abriendo,cerrando leyendo y otra vez volver a abrir.He probado con unas cuantas isos y nada todo igual.No se que puede ser.Estoy un poco frustrado

Gracias de antemano

Has esperado a que en el display te ponga "hdd conectado"?


Si me reconoce el disco duro,meto las isos en games,lo meto en el display,abro bandeja virtualmente,seleciono iso,se cierra pone leyendo y vuelve a poner abrir bandeja.mientras en el diplay pone 360 y el nombre de la iso.espero a ver si carga y nada.no puesto el dae.bin por que es la 1.20 la actualizacion que tengo,que supuestamente no se necesita
Luggburzz escribió:
Josep1723 escribió:
Luggburzz escribió:Buenas me he leido la review de arriba a bajo dos veces....y la inmensa mayoria de los comentarios.

He instalado todo correctamente,el xkey esta actualizado y con el firmware.bin.Todo correcto pero cuando voy a cargar las isos pone 360 el nombre de la iso en el display y en el dashboard pone abriendo,cerrando leyendo y otra vez volver a abrir.He probado con unas cuantas isos y nada todo igual.No se que puede ser.Estoy un poco frustrado

Gracias de antemano

Has esperado a que en el display te ponga "hdd conectado"?


Si me reconoce el disco duro,meto las isos en games,lo meto en el display,abro bandeja virtualmente,seleciono iso,se cierra pone leyendo y vuelve a poner abrir bandeja.mientras en el diplay pone 360 y el nombre de la iso.espero a ver si carga y nada.no puesto el dae.bin por que es la 1.20 la actualizacion que tengo,que supuestamente no se necesita


hola posiblemente as puesto los cables que conectas al x360key mal compruébalo no recuerdo si eso te pasa por estar mal el cable de datos o el de corriente ,lo mas probable es que sea el de datos (sata)
ok.No tiene nada que ver con que el disco duro tenga formato mac os?
Comprobare a ver que pasa

Bueno pues ya e cambiado los cables,ahora cuando cargo la iso se me enciende la tercera luz roja de la consola y se para


Edito:ya funciona solo que no me lee los xdg3,como lo hago?necesito el dae.bin para que me cargue no?
Has actualizado el x3ky con la 1.20 beta 10?
No necesitas el dae.bin.
pues los xgd3 no me los lee se pone en negro y sale la tercera luz roja
tengo el 1.20 beta 9


edito:acabo de actualizar a 1.20 beta 10 ahora me sale error e64.si enciendo en modo passthroug funciona correcto,en modo emulacion error e64.Alguna solucion?
hola tengo un problema:
me han traido un xkey con la sd formateada, le he insertado la imagen sd 1.06 con el programa de restaurar imagenes pero ahora la sd no tiene espacio para poner los tres archivos de la actualizacion que es lo que tengo que hacer graciass por adelantado
Eso no es problema de la actu. Yo diría que es un problema de una key mal sacada, pero es una suposición. Lo has hecho tú o una tienda?

Te digo lo que haría yo.
Comprobar de nuevo la faja, según el tuto (ya sé que lo has hecho, repásalo otra vez)
Pruebe a ver que te dice, si es error 64, lo siguiente:
Sacar la sd y generar de nuevo la imagen (imagen 1.06) con el usbit.
Meter en un pen, los archivos de la 1.20 beta10 y el firmware.bin (la que te genera el jungler con tu key) y actualizar de nuevo.

miguelcarci, si estas en w7 dale permisos de administrador al programa antes de iniciarlo.
Sin Sd todo correcto luz azul y error e64.ok
Con Sd igual error.
ahora a ver si puedo hacer eso de el usbit.
En la pagina uno viene la imagen de la sd 1.06?
El firmware.bin no creo que sea el problema por que antes de actualizar,con la 1.20 beta 9 me leia los xdg2 de el disco duro a ver que pasa
Vale, mejor que no sea la key que es un coñazo sacarla de nuevo. A veces dan unos fallos bien raros.

La imagen, cortesía de gepa100...https://rapidshare.com/files/508184856/ ... _A_Y_B.rar

Un saludo y ya nos contarás!
Bugui escribió:Eso no es problema de la actu. Yo diría que es un problema de una key mal sacada, pero es una suposición. Lo has hecho tú o una tienda?

Te digo lo que haría yo.
Comprobar de nuevo la faja, según el tuto (ya sé que lo has hecho, repásalo otra vez)
Pruebe a ver que te dice, si es error 64, lo siguiente:
Sacar la sd y generar de nuevo la imagen (imagen 1.06) con el usbit.
Meter en un pen, los archivos de la 1.20 beta10 y el firmware.bin (la que te genera el jungler con tu key) y actualizar de nuevo.

miguelcarci, si estas en w7 dale permisos de administrador al programa antes de iniciarlo.

a ver si tengo xp lo que pasa que cuando le inserto la imagen sd en la targeta solo me deja un mega de espacio libre y no me deja meter los tres archivos de las actualizacion e probado con sd de 4 gigas y tambien me deja 1 mega solo libre y no caben los archivos estoy desesperado por jugar una ayudita plisss
miguelcarci escribió:
Bugui escribió:Eso no es problema de la actu. Yo diría que es un problema de una key mal sacada, pero es una suposición. Lo has hecho tú o una tienda?

Te digo lo que haría yo.
Comprobar de nuevo la faja, según el tuto (ya sé que lo has hecho, repásalo otra vez)
Pruebe a ver que te dice, si es error 64, lo siguiente:
Sacar la sd y generar de nuevo la imagen (imagen 1.06) con el usbit.
Meter en un pen, los archivos de la 1.20 beta10 y el firmware.bin (la que te genera el jungler con tu key) y actualizar de nuevo.

miguelcarci, si estas en w7 dale permisos de administrador al programa antes de iniciarlo.

a ver si tengo xp lo que pasa que cuando le inserto la imagen sd en la targeta solo me deja un mega de espacio libre y no me deja meter los tres archivos de las actualizacion e probado con sd de 4 gigas y tambien me deja 1 mega solo libre y no caben los archivos estoy desesperado por jugar una ayudita plisss

Hola,
supongo que eliges la imagen que concierne a tu sd.
De todas formas, normalmente la sd ya viene con la imagen hecha.
Has metido el firmware.bin por el pc?
Mete los archivos de la ultima actualizacion en la raiz de un pen, junto con el firmware.bin (todo en un pen)
se lo enchufas al x3ky y esperas a que actualice. No lo hagas por el pc.
una cosa que estoy aqui que me da un poquito de miedo liarla,alguien sabe como hacer lo de resetear la sd y meter la imagen de la v1.06.

muchas gracias un saludo
Luggburzz escribió:una cosa que estoy aqui que me da un poquito de miedo liarla,alguien sabe como hacer lo de resetear la sd y meter la imagen de la v1.06.

muchas gracias un saludo

Tienes que hacerlo con el usbit. Tienes los pasos perfectamnente explicados en el post 1º
O si lo prefieres aquí...http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=14&t=4041
Yakerton está baneado por "Troll"
THEDARK2005 escribió:
Yakerton escribió:hace falta un disco duro aparte o valdria el del pc?

cualquier disco duro de pc valdria, tan solo ten en cuenta el formato en NTFS y crear en la raiz la carpeta GAMES donde iran cada ISO en su correspondiente carpeta

un saludo

Peor me refiero, podria usar a la vez el disco duro para esa cosa y para el pc? sin sacarlo ni nada
Bugui escribió:
miguelcarci escribió:
Bugui escribió:Eso no es problema de la actu. Yo diría que es un problema de una key mal sacada, pero es una suposición. Lo has hecho tú o una tienda?

Te digo lo que haría yo.
Comprobar de nuevo la faja, según el tuto (ya sé que lo has hecho, repásalo otra vez)
Pruebe a ver que te dice, si es error 64, lo siguiente:
Sacar la sd y generar de nuevo la imagen (imagen 1.06) con el usbit.
Meter en un pen, los archivos de la 1.20 beta10 y el firmware.bin (la que te genera el jungler con tu key) y actualizar de nuevo.

miguelcarci, si estas en w7 dale permisos de administrador al programa antes de iniciarlo.

a ver si tengo xp lo que pasa que cuando le inserto la imagen sd en la targeta solo me deja un mega de espacio libre y no me deja meter los tres archivos de las actualizacion e probado con sd de 4 gigas y tambien me deja 1 mega solo libre y no caben los archivos estoy desesperado por jugar una ayudita plisss

Hola,
supongo que eliges la imagen que concierne a tu sd.
De todas formas, normalmente la sd ya viene con la imagen hecha.
Has metido el firmware.bin por el pc?
Mete los archivos de la ultima actualizacion en la raiz de un pen, junto con el firmware.bin (todo en un pen)
se lo enchufas al x3ky y esperas a que actualice. No lo hagas por el pc.

La imagen de mi sd es la b. la 1.06
se la meto y ya no se enciende la led azul que parpadeaba antes lo que pasa es que si enchufo el display me sale en chino.
una duda que tengo es el display se conecta directo al dongle y le meto el usb formateado a ntfs y dentro los tres archivos de la actualizacion,lo conecto al display asi deveria funcionar?
Se vende ya sin display?

Si es así y para no hacer publicidad enviarme un MP con la pagina.

Todo lo que veo en los anunciantes es con display
aporta algo nuevo este odde que no tenga el lt?,me refiero que si esto solo sirve para cargar juegos y el lt tambien,porque debo elegir esto antes que un lt?
miguelcarci escribió:La imagen de mi sd es la b. la 1.06
se la meto y ya no se enciende la led azul que parpadeaba antes lo que pasa es que si enchufo el display me sale en chino.
una duda que tengo es el display se conecta directo al dongle y le meto el usb formateado a ntfs y dentro los tres archivos de la actualizacion,lo conecto al display asi deveria funcionar?


Para que no te salga en chino, modifica con el bloc de notas el archivo x3ky.cfg
Donde pone ENG, pones ESP y en MENUSIO=N, cambias la N por una Y. Lo enchufas al pendrive y se actualiza solo.
Josep1723 escribió:
miguelcarci escribió:La imagen de mi sd es la b. la 1.06
se la meto y ya no se enciende la led azul que parpadeaba antes lo que pasa es que si enchufo el display me sale en chino.
una duda que tengo es el display se conecta directo al dongle y le meto el usb formateado a ntfs y dentro los tres archivos de la actualizacion,lo conecto al display asi deveria funcionar?


Para que no te salga en chino, modifica con el bloc de notas el archivo x3ky.cfg
Donde pone ENG, pones ESP y en MENUSIO=N, cambias la N por una Y. Lo enchufas al pendrive y se actualiza solo.

gracias por contestar pero no se como si no puedo meterle esos archivos
me he cargado el usb del display se puede hacer sin el display ? gracias
Hola a todos, mi xkey m esta dando un problemilla cuando le doy a expulsar la bandeja, no la introduce sola, hasta el momento lo hacia bien pero ultimamente se raya y lo hace al tercer o cuarto intento, tengo actualizado al ultimo dash y la version del key no se cual es, el viernes m llega la pantalla ya q lo cmpre hace unos 3 o 4 meses y no me venia pero me dijisteis x aki q la tenia q reclamar y no m han puesto ninguna pega... Conoceis algo relacionado cn ese error? gracias un saludo.

Edito: como puedo saber la version del key? Gracias un saludo.
Gacy87 escribió:Hola a todos, mi xkey m esta dando un problemilla cuando le doy a expulsar la bandeja, no la introduce sola, hasta el momento lo hacia bien pero ultimamente se raya y lo hace al tercer o cuarto intento, tengo actualizado al ultimo dash y la version del key no se cual es, el viernes m llega la pantalla ya q lo cmpre hace unos 3 o 4 meses y no me venia pero me dijisteis x aki q la tenia q reclamar y no m han puesto ninguna pega... Conoceis algo relacionado cn ese error? gracias un saludo.

Edito: como puedo saber la version del key? Gracias un saludo.

Lo del error ni idea.
La version te sale en la pantalla del xkey,cuando te llege podras comprobar que version tienes instalada,seguramente tendras una de las primeras versiones,ya que si no tenias la pantalla no podrias actualizarlo, igual al actualizar se te soluciona.
miguelcarci escribió:gracias por contestar pero no se como si no puedo meterle esos archivos
me he cargado el usb del display se puede hacer sin el display ? gracias

Si tienes el de la última revisión que es lo más probable, metes el pen directamente a la entrada usb. El de al lado de la entrada hdmi, vamos. Si es de los primeros, en la caja con la que lo enviaban venía un hub.
nueva actualizacion del dash,al loro los que conecten al live.


Salu2
manu24vlc escribió:nueva actualizacion del dash,al loro los que conecten al live.


Salu2


estas seguro? me acabo de conectar y no hay ninguna actualizacion del dash.... saludos
Al probar mi nueva copia de seguridad del darkness 2, sale en el display del cacharro "error AP 2.5" o algo asi, alguien sabe xk es?.
Un saludo y perdon si se ha prenguntado ya.
gepa100 escribió:
manu24vlc escribió:nueva actualizacion del dash,al loro los que conecten al live.


Salu2


comor? seguro? a que hora ha salido


c4 ya lo ha anunciado hoy en su pagina,a la espera de cambios.dash 14.717.

Salu2
buenas! me ha llegado el x360key, pero la microsd no trae el adaptador ... como la conecto al pc??? no quiero comprarme una sd con un adaptador, es tontería... se puede hacer algo?
La actualización esta saliendo por zonas, como la anterior, así que es posible que a gente le haya saltado y a otros no. De momento parece que no hay mucha más información de los cambios que trae...
AzureusPT escribió:La actualización esta saliendo por zonas, como la anterior, así que es posible que a gente le haya saltado y a otros no. De momento parece que no hay mucha más información de los cambios que trae...



A la espera de cualquier noticia, porque no encuentro nada del dash, saludos
sepharg escribió:buenas! me ha llegado el x360key, pero la microsd no trae el adaptador ... como la conecto al pc??? no quiero comprarme una sd con un adaptador, es tontería... se puede hacer algo?


con el movil, lo conectas y te lo hara como un almacenamiento masivo y metes los archivos
ROTOR escribió:Se vende ya sin display?

Si es así y para no hacer publicidad enviarme un MP con la pagina.

Todo lo que veo en los anunciantes es con display


Nadie?
alguien ha actualizado ya el nuevo dash?
hola buenas ya he conseguido poner el sd ya me reconoce el disco duro en el display pero es que no estoy muy enterado y por mas que lea el tuto no se como se hace para cargar juegos.
me sale emulación: cargar iso ,presiono pero me dice no se encontró la carpeta qar
los pasos que e seguido han sido formatear disco duro en ntfs.
crear carpeta games y dentro le e metido la iso pero me sale siempre el mismo error no se a encontrado carpeta "qar.
que es lo que no hago bien?
Para actualizar al dash hay ke hacer algo especial?
Me refiero ponerlo en Passthrough o desconectarlo...
Buenas
Haber si alguien me puede hechar una mano.
Tengo el xkey instalado y funcionando desde hace meses pero mi problema es:
utilizo un disco duro autoalimentado de 500gb marca iomega y la ostia es que en un momento dado "ayer", no me pillaba lo de disco de contenido mixto.
Después de probar un rato me canso y lo quito y le pongo otro de 300 gb con fuente de alimentación externa y funciona de lujo.
El problema es que es dico iomega de 500 gb lo conecto al ordenador, hace el ruido de detectarlo, pero no me sale en mi equipo "tengo windows 7", tampoco lo reconoce en vista.

Creo que el disco duro se ha desconfigurado de alguna manera, si a alguien le ha pasado y me puede ayudar para recuperarlo " esque me jode tirar un disco duro así a la basura.

Gracias de antemado
Saludos
ruizusoz escribió:Buenas
Haber si alguien me puede hechar una mano.
Tengo el xkey instalado y funcionando desde hace meses pero mi problema es:
utilizo un disco duro autoalimentado de 500gb marca iomega y la ostia es que en un momento dado "ayer", no me pillaba lo de disco de contenido mixto.
Después de probar un rato me canso y lo quito y le pongo otro de 300 gb con fuente de alimentación externa y funciona de lujo.
El problema es que es dico iomega de 500 gb lo conecto al ordenador, hace el ruido de detectarlo, pero no me sale en mi equipo "tengo windows 7", tampoco lo reconoce en vista.

Creo que el disco duro se ha desconfigurado de alguna manera, si a alguien le ha pasado y me puede ayudar para recuperarlo " esque me jode tirar un disco duro así a la basura.

Gracias de antemado
Saludos


hola, pasale algun programa al disco duro para detectar errores, y asi sales de dudas si es que se te ha jodido.....
ruizusoz escribió:Buenas
Haber si alguien me puede hechar una mano.
Tengo el xkey instalado y funcionando desde hace meses pero mi problema es:
utilizo un disco duro autoalimentado de 500gb marca iomega y la ostia es que en un momento dado "ayer", no me pillaba lo de disco de contenido mixto.
Después de probar un rato me canso y lo quito y le pongo otro de 300 gb con fuente de alimentación externa y funciona de lujo.
El problema es que es dico iomega de 500 gb lo conecto al ordenador, hace el ruido de detectarlo, pero no me sale en mi equipo "tengo windows 7", tampoco lo reconoce en vista.

Creo que el disco duro se ha desconfigurado de alguna manera, si a alguien le ha pasado y me puede ayudar para recuperarlo " esque me jode tirar un disco duro así a la basura.

Gracias de antemado
Saludos

Puede ser de la controladora (lo que es la caja externa). Prueba a sacarlo de la caja y conectarlo directamente por sata a un pc.
Si aun asi no te lo reconoce, mira ver si se te ha borrado la tabla de particiones.
Hay muchas formas de intentar salvar un hdd antes de darlo por perdido.
Un saludo
copio y pego de otro hilo:


rraass70 escribió:
Ojo! Nueva versión del dash 2.0.14717.0

Pues como dice el título c4eva ha avisado de una nueva actu que está lanzando microsoft, la 2.0.14717.0.

Se aconseja no conectar la consola a internet hasta que c4eva investigue que leches trae dentro y en qué nos puede afectar.

copiado y pegado de otro lugar, no se asta que punto es cierto
decir que yo acabo de probar el life y de momento no me ha pedido actualizar...


de momento se sugiere no conectar el live/internet la consola.
8917 respuestas