[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Si si, lo es. Deberías hacer un backup de la SD con una herramienta de clonado para estar mas tranquilo.. Creo que en el tuto lo pone.
si, ya he hecho el backup de la sd con la herramienta del tuto. muchas gracias por contestar
hola llevo desde ayer intentando hacer funcionar el xk3y y nada no puedo,tengo la consola actualizada al ultimo dash mediante pendrive (actualizacion bajada de la pagina xbox)
al parecer esta todo bien instalado,flashee el lector a stock orig-02510C-1c000 con la key sacada el año pasado,con la key sacada ahora........
conecto todo i en la pantalla del xk3y no me aparece nada aparte de acerca de xboxkey y bandeja:cerrada ,probe 2 pendrives y un disco duro de 3.5" y nada,es mas poniendo en marcha la consola con el boton eject el lector no responde y en la pantalla del xk3y sale lo mismo.
me he cerciorado de que el firm puesto en el lector sea identico al puesto en la micro sd tambien....
ya no se que mas hacer........
Deen0X escribió:News sobre el MenuDVD

Como he comentado anteriormente, el menuDVD se genera a partir de un programa/script que genera un disco ISO especial que el XK logra "entender".

Este script realiza varias funciones, y entre ellas está:
- Descargar los covers de los juegos
- Descargar los trailers de los juegos (los que existan)
- Obtener información general de cada juego (una descripción-resumen. Está en inglés)
- Extraer información de la ISO (imagenes, icons, etc)
- Generar la estructura necesaria dentro del directorio Games (basicamente, renombra los ficheros y recursos extraídos a los nombres que correspondan para poder acceder a ellos desde el MenuDVD)
- Generar el MenuDVD, utilizando una herramienta externa.

De momento tiene fallos, como que algunas ISOs generan errores cuando se ejecuta el script, pero me imagino que dentro de poco estarán solucionados.

Zalu2!


Deen0X...Un Saludo...

tienes alguna demo o beta para descargar esta aplicacion e ir cacharriando el MenuDVD... o algun sitio de donde descargarlo... ya que he mirado en http://www.x360keyforum.com y solo hay software como dvdstyler y el DVDShrink, pero aun no logro ke me reconozca los games en formato .ISO...

Gracias por tu aporte...
el script no lo puedo publicar aún, pero el DVDStyler efectivamente es la herramienta externa utilizada para generar el menu.

hoy han lanzado otra beta del script, y en la noche al parecer los betatesters tendremos otra versión del menuDVD (me imagino que del template).

si hoy lo logro hacer funcionar sin errores, colgaré algún video. de momento, me está dando muchos fallos y falta por pulir la herramienta.

Zalu2!
takezo1000 escribió:si, lo se. pero pone el el tuto que viene una particion fat. o sea, esa si la reconoce windows. sigo con lo mismo, es normal que venga en blanco?. siento ser tan pesado pero es que quiero hacerlo todo correctamente. gracias


que venga en blanco o no es lo de menos.

haz el procedimiento para generar la microSD con el ultimo firmware lanzado (el 1.12 creo que es) y ya tendrás lista la SD.

La memoria DEBE venir en blanco en su partición FAT, por que es ahí donde se copia el fichero de tu firmware stock (por medio de la actualización del xk), y no tiene sentido que venga con un firmware preinstalado.

Zalu2!
ok. gracias, ahora si me ha quedado claro. lo unico que los enlaces para descargar los firmwares asi como las imagenes de la sd no funcionan. lo tendre que buscar por otro lado
chaumat escribió:hola llevo desde ayer intentando hacer funcionar el xk3y y nada no puedo,tengo la consola actualizada al ultimo dash mediante pendrive (actualizacion bajada de la pagina xbox)
al parecer esta todo bien instalado,flashee el lector a stock orig-02510C-1c000 con la key sacada el año pasado,con la key sacada ahora........
conecto todo i en la pantalla del xk3y no me aparece nada aparte de acerca de xboxkey y bandeja:cerrada ,probe 2 pendrives y un disco duro de 3.5" y nada,es mas poniendo en marcha la consola con el boton eject el lector no responde y en la pantalla del xk3y sale lo mismo.
me he cerciorado de que el firm puesto en el lector sea identico al puesto en la micro sd tambien....
ya no se que mas hacer........


has comprobado que las "fajas" estan en la posicion correcta?, por lo que entiendo se te pone el logo de xkey y queda congelado ahi...
intenta encender la consola sin el archivo dummy.bin, quitalo de la sd a ver si te dice NO FW, si es asi todas las conecciones estan bien y el cacharro funciona correctamente, si te sale asi, copiala a un pen y ponlo en la pantallita, un saludo
Añadiendome a lo que te dice alejouno,

Genera el firmware. bin con el firmware Stock Post-13141 correspondiente a tu lector. Y actualiza a la última 1.20 beta 10 (cambia la N por una Y en el x3ky.cfg. Donde pone MENUISO=N pon Y.)

A ver si es eso.
Buenas¿need for speed hot pursuit no va en el xkey verdad?
Iotz, sigues ciego???


Jajaja que es broma hombre, jaja, ya te diran alguno que lo tenga, un saludo y me alegro que te funcione todo!!
alejouno escribió:Iotz, sigues ciego???


Jajaja que es broma hombre, jaja, ya te diran alguno que lo tenga, un saludo y me alegro que te funcione todo!!

[qmparto] que mamon..ya creia que lo ponia por algun lado [tomaaa] ...gracias tio..si me va todo bien..me costo pero con las ayuditas todo rula bien [jaja]
Deen0X escribió:Este script realiza varias funciones, y entre ellas está:
- Descargar los covers de los juegos
- Descargar los trailers de los juegos (los que existan)
- Obtener información general de cada juego (una descripción-resumen. Está en inglés)
Zalu2!


Descargar de donde? internet? si es asi hay que tener la consola conectada al internet? y si no es de donde lo descarga?
iotz escribió:
alejouno escribió:Iotz, sigues ciego???


Jajaja que es broma hombre, jaja, ya te diran alguno que lo tenga, un saludo y me alegro que te funcione todo!!

[qmparto] que mamon..ya creia que lo ponia por algun lado [tomaaa] ...gracias tio..si me va todo bien..me costo pero con las ayuditas todo rula bien [jaja]

Si es que lo leo y no puedo aguantarme...jajajaja..es cachondo el alejouno este.

El need for speed hot rula con la 1.20.beta 10.

Un saludo!
Alguien ha probado the darkness II? no me rula, tengo la 1.20b. Es el primero que no me carga de los 20 que he probado
Bugui escribió:
iotz escribió:
alejouno escribió:Iotz, sigues ciego???


Jajaja que es broma hombre, jaja, ya te diran alguno que lo tenga, un saludo y me alegro que te funcione todo!!

[qmparto] que mamon..ya creia que lo ponia por algun lado [tomaaa] ...gracias tio..si me va todo bien..me costo pero con las ayuditas todo rula bien [jaja]

Si es que lo leo y no puedo aguantarme...jajajaja..es cachondo el alejouno este.

El need for speed hot rula con la 1.20.beta 10.

Un saludo!

Gracias Bugui..yo tengo la 1.12...tendre que poner la 1.20 beta¿rula bien o da algun tipo de problema?no me digais que sigo ciego xd [jaja] ..a veces tengo poco tiempo con la cria y demas..y no me da para leer todo lo que quisiera.un saludo y gracias!
Se lo dices a un tuerto...jajajaja

Y yo con mi esposa de +8 meses tambien voy de culo... ;)
La 1.20 beta 10...http://www.mediafire.com/?nxi6wzdln5hu5bi

Un saludo
chaumat escribió:hola llevo desde ayer intentando hacer funcionar el xk3y y nada no puedo,tengo la consola actualizada al ultimo dash mediante pendrive (actualizacion bajada de la pagina xbox)
al parecer esta todo bien instalado,flashee el lector a stock orig-02510C-1c000 con la key sacada el año pasado,con la key sacada ahora........
conecto todo i en la pantalla del xk3y no me aparece nada aparte de acerca de xboxkey y bandeja:cerrada ,probe 2 pendrives y un disco duro de 3.5" y nada,es mas poniendo en marcha la consola con el boton eject el lector no responde y en la pantalla del xk3y sale lo mismo.
me he cerciorado de que el firm puesto en el lector sea identico al puesto en la micro sd tambien....
ya no se que mas hacer........


Yo creo que por lo que dices que no responde con el boton eject, es que hay alguna conexión mal. Cerciorate de eso, en el tuto, la primera parte esta orientada a que compruebes que este todo bien conectado, antes de entrar en firmwares, keys y otras historias.
jhudhas escribió:Alguien ha probado the darkness II? no me rula, tengo la 1.20b. Es el primero que no me carga de los 20 que he probado



wenas,necesitas la 1.20 beta 10 para que te funcione,el compañero bugui la akba d poner mas arriba.

Salu2
Profa ningun enlase funciona yo acavo de comprar mi xk3y y el sd esta corrupto lo quiero arreglar pero no hay ninguna pagina con enlases de la imagen una hayuda seria agradecida. [angelito]
clauslazlim escribió:Profa ningun enlase funciona yo acavo de comprar mi xk3y y el sd esta corrupto lo quiero arreglar pero no hay ninguna pagina con enlases de la imagen una hayuda seria agradecida. [angelito]


http://www.x360keyforum.com/viewtopic.p ... 04eb19dcd4
yuyubo escribió:
clauslazlim escribió:Profa ningun enlase funciona yo acavo de comprar mi xk3y y el sd esta corrupto lo quiero arreglar pero no hay ninguna pagina con enlases de la imagen una hayuda seria agradecida. [angelito]


http://www.x360keyforum.com/viewtopic.p ... 04eb19dcd4

Esos enlaces tampoco funcionan. Ahora mismo del multiupload nada de nada. Si la tuviera la subiría yo mismo, a ver si alguien se anima.
ok, estoy subiendo las imagenes de la sd, cuando las tenga te mando los enlaces
Porfa lo estoy buscando por toda la red y estoy seguro que muchos mas te lo agradeseran
bueno utiliza USB Image Tool para crear una copia o backup de la micro cd de tu x360key y la subas por algun servidor´preferible
www.mediafire.com que es el que mejor funciona serias un hero bueno espero que lo consigas [angelito]
clauslazlim escribió:Porfa lo estoy buscando por toda la red y estoy seguro que muchos mas te lo agradeseran
bueno utiliza USB Image Tool para crear una copia o backup de la micro cd de tu x360key y la subas por algun servidor´preferible
http://www.mediafire.com que es el que mejor funciona serias un hero bueno espero que lo consigas [angelito]


La estoy subiendo a rapidshare las dos imagenes que hay tipo A y B faltan unos 25 minutos. saludos
ARIGATO GODAYMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joe, pues yo soy otro de los que se le reinicia pasados unos minutos. tengo el ultimo dash, lector liteon 8xxx, el firmware del display es 1.1 y el otro firmware es el 1.20. aun no hay solucion para esto?. veo que le pasa a bastante gente...
OK lo prometido es deuda, espero que os sirva, es lo primero que subo https://rapidshare.com/files/508184856/IMAGEN_SD_TIPO_A_Y_B.rar he puesto los dos tipos de sd que hay, saludos
una preguntita que numero de firmeware es o mas bien dicho que vercion para asi saber......1.04,1.05 o 1.06 aunque estaria saltando de una pata por el 1.12 o 1.20
gepa100 escribió:OK lo prometido es deuda, espero que os sirva, es lo primero que subo https://rapidshare.com/files/508184856/IMAGEN_SD_TIPO_A_Y_B.rar he puesto los dos tipos de sd que hay, saludos

Ok, eres un crack ;)
clauslazlim escribió:una preguntita que numero de firmeware es o mas bien dicho que vercion para asi saber......1.04,1.05 o 1.06 aunque estaria saltando de una pata por el 1.12 o 1.20


si te digo la verdad lo siento pero no me acuerdo, la tenia guardad ya hace tiempo es la que estaba colgada aqui en la review, me suena la 1.06 pero no te lo puedo asegurar
takezo1000 escribió:joe, pues yo soy otro de los que se le reinicia pasados unos minutos. tengo el ultimo dash, lector liteon 8xxx, el firmware del display es 1.1 y el otro firmware es el 1.20. aun no hay solucion para esto?. veo que le pasa a bastante gente...

alguien sabe algo. lo siento, es que estoy desesperado. se me reinicia hasta sin el disco duro conectado
takezo1000 escribió:
takezo1000 escribió:joe, pues yo soy otro de los que se le reinicia pasados unos minutos. tengo el ultimo dash, lector liteon 8xxx, el firmware del display es 1.1 y el otro firmware es el 1.20. aun no hay solucion para esto?. veo que le pasa a bastante gente...

alguien sabe algo. lo siento, es que estoy desesperado. se me reinicia hasta sin el disco duro conectado



da mas datos, antes del 1.20 te pasaba? da datos y intento mirartelo y mañana te digo algo, saludos
pues lo compre el sabado y le meti directamente el ultimo firmware. se podria volver a una version anterior para probar a ver?. otra cosa. sabeis si se puede hacer funcionar sin el lector?. o sea, quitando el lector de la consola directamente. yo que se, ya por probar....
consola fat liteon 8xxxc. ultimo dash, o sea 14699, creo,lt 2.0, actualizacion silenciosa. x360key version 1.20. firmware display 1.1
Hola a todos, hace tiempo (hara 4 meses aprox.) adquiri un xkey, venia sin pantalla, me lo instalaron en la tienda y demas.. y x lo q llevo leido hasta ahora se supone q tiene la version 1.04.
El tema es que voy a actualizarlo a la version ultima y tengo un par de dudas...

Puedo actualizar directamente de la version 1.04 a 1.12??
debo de actualizar al ultimo dash de xbox?
La pantalla, es necesaria?? Deberia reclamarla dspues d este tiempo???
Hasta ahora me ha funcionado bien excepto el mgs hd collection x eso quiero actualizar a ver si funciona..
Gracias un saludo.
takezo1000 escribió:pues lo compre el sabado y le meti directamente el ultimo firmware. se podria volver a una version anterior para probar a ver?. otra cosa. sabeis si se puede hacer funcionar sin el lector?. o sea, quitando el lector de la consola directamente. yo que se, ya por probar....
consola fat liteon 8xxxc. ultimo dash, o sea 14699, creo,lt 2.0, actualizacion silenciosa. x360key version 1.20. firmware display 1.1


ok, sin el lector no funciona, si puedes volver a una version anterior si no me equivoco, prueba a volver a generar tu firmware. y ya dices algo
gepa100 escribió:
takezo1000 escribió:pues lo compre el sabado y le meti directamente el ultimo firmware. se podria volver a una version anterior para probar a ver?. otra cosa. sabeis si se puede hacer funcionar sin el lector?. o sea, quitando el lector de la consola directamente. yo que se, ya por probar....
consola fat liteon 8xxxc. ultimo dash, o sea 14699, creo,lt 2.0, actualizacion silenciosa. x360key version 1.20. firmware display 1.1


ok, sin el lector no funciona, si puedes volver a una version anterior si no me equivoco, prueba a volver a generar tu firmware. y ya dices algo

ok. probare a ver. sabes si se puede volver a una version anterior del firmware sin tener que abrir la consola para acceder a la micro sd. o sea, solo con el pendrive?
Yo tengo el Xkey instalado en una fat y quite el lector y aqui estoy, funcionando perfectamente, no se porque dices que no funciona sin lector :-?
Funciona perfectamente sin lector
El tema está en que sin lector, no hay modo Pass.
(mensaje borrado)
joder, que es esto, una felicitacion por las 300 paginas??

mejor asi FELICES 300 DENOOX!!!
Interesante documento.... la verdad es que es muy interesante el tema ¬_¬
ssmv escribió:Yo tengo el Xkey instalado en una fat y quite el lector y aqui estoy, funcionando perfectamente, no se porque dices que no funciona sin lector :-?


ok, lee mi mensaje puse claramente "SI NO ME EQUIVOCO", me alegro que te funcione sin lector, pero podrias decirme como entras en modo pass true!!!!
Gacy87 escribió:Hola a todos, hace tiempo (hara 4 meses aprox.) adquiri un xkey, venia sin pantalla, me lo instalaron en la tienda y demas.. y x lo q llevo leido hasta ahora se supone q tiene la version 1.04.
El tema es que voy a actualizarlo a la version ultima y tengo un par de dudas...

Puedo actualizar directamente de la version 1.04 a 1.12??
debo de actualizar al ultimo dash de xbox?
La pantalla, es necesaria?? Deberia reclamarla dspues d este tiempo???
Hasta ahora me ha funcionado bien excepto el mgs hd collection x eso quiero actualizar a ver si funciona..
Gracias un saludo.


Hola Gacy, primero que nada deberias reclamar la pantalla, la misma gente de xkey dijo que NO la vendian sin ella, asi que es obligacion que te la den, segundo, si puedes actualizar sin problemas saltando, pero primero actualiza el dash que supongo que tambien lo tendras desactualizado, y lo tercero, lamentablemente tendras que habrir la consola, ya que solo a partir de la 1.06 se actualiza via pen, aprovecha a desconectar el chip para actualizar el dash, ya que la abres... un saludo, pero recuerda pedir la pantalla, porque sino no sabes cuando te actualiza via pen, ya que te va poniendo mensajes , ACTUALIZANDO, ACTUALIZACION FINALIZADA , etc.
Buenas,a la carga otra vez.. [tomaaa] ¿como actualizo las copias de los juegos con este juguetito?
Gracias x la contestacion, mañana llamare al señor de la tienda...
Ya informare de lo que me digan.. saludoss
Me lleva... me sale E64 creo y un chingado con esta micro sd type-C (aunque el punto es azul)
de todas formas mil gracias por poner el enlace esto salvara a mas de unp con la micro sd corrupta
y yo a seguir buscando. [mamaaaaa]
iotz escribió:Buenas,a la carga otra vez.. [tomaaa] ¿como actualizo las copias de los juegos con este juguetito?

Como siempre,por usb formateado en la xbox y metiendo la actualizacion correspondiente a tu media id en cache con el usb xtaff v44 ,yo asi lo tengo para el halo reach,GoW 3 y skyrim,tienes que dejar metido el pen,en cuanto lo quites no detectara la actualizacion,
Buenísima la REVIEW.
Respecto a las actualizaciones del ODDE hay un problema con la 1.20 beta9 ya que no se puede descargar.

Muchas gracias por todo.
8917 respuestas