Bugui escribió:Demodraw escribió:vereis instalé el xkey por primera vez y sin el lector, actualicé el xkey, puse el dummy.bin en la micro y siendo fat lo renombré como firmware.bin, pero me sale el error 64. Ahora si, lo conecte sin el lector de la xbox.
Tambien al actualizar mediante pen, copie el dummy/firmware para ver si de ese modo lo pillaba pero nada, me salió el e64 ese, que hago mal? deberia poner el lector obligado en un principio? me salto algo.. es que se que hay mucha informacion en el post pero no se que se me pasa.
Espero vuestra respuesta gracias.
En teoría la sd ya viene con la imagen metida, Has seguido estos pasos? poner en la raiz de un pendrive, el firmware.bin (el generado en junglerflasher con la key de tu lector y el firmware stock Post 13141) los archivos de la última actualizacion ( con el x3ky.cfg modificado)
Enchufas el pen al remote o al usb del x360key y esperas a que actualice.
Comprueba que la faja del chip al usb esté en su posición correcta.
Si hay más problema postea la plantilla con tus datooooos...
Yo tengo una fat con firmware 74850c sin modificar
mm es que cuando yo estrage la key me salieron estos archivos key.bin, Dummy.bin, inquiry.bin, identify.bin, serial.bin
Kajaja yo lo que hice fué coger el dummy.bin renombrarlo como firmware.bin y ponerlo en el pen junto con los archivos de la actualizacion del
xkey ¿Tendría que haber puesto tambien el key.bin no?
Tipo consola (Fat):
Firmware del drive (FW 74850c):
Dash revision:...tendria que verlo no la recuerdo
Drive Type (lite-on/ a0a1):
About Info (..tengo que verlo de nuevo solo se que ahora lo puse en español y no identificaba la key dentro Acerca de xk3ey):
USB device type: de mometo pen de 16g
Partition type/size (fat32,):
Cables USB (originales):