[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

raksos escribió:se que me pueden banear pero quiero probar el live y no se si probarlo con un juego backup o original y como lo haceis vosotros...

La verdad que si la ISO la has pasado por el abgx y esta bien parcheada, da igual si es original o no, las posibilidades de baneo son las mismas.

En mi caso, para el Forza 4 por ejemplo, suelo usar el juego original para conectar y bajar los DLC del season pass.
Está claro que no se ha baneado a nadie porque M$ no ha querido.

En cuanto pueda, ten por seguro que empezarán los baneos masivos.

Mientras tanto, a disfrutrar el XK3Y :)

Un saludo.
Holaa, ayer por fin me atrevi a probar el Dvd menu pero tengo un problemilla y por mas que he buscado no he encontrado respuesta, resulta que al generar el menu dvd con la opcion de que me busque las covers por internet me da error, si lo desactivo lo hace todo correcto y me funciona, pero claro sin covers.
Mi pregunta es si hay que hacer algo con las isos para que me encuentre las covers o alguna que otra cosa, la verdad es que ando un poco perdido con el tema, agradezco vuestra ayuda de antemano.


Un Saludo
liquidsnake escribió:Holaa, ayer por fin me atrevi a probar el Dvd menu pero tengo un problemilla y por mas que he buscado no he encontrado respuesta, resulta que al generar el menu dvd con la opcion de que me busque las covers por internet me da error, si lo desactivo lo hace todo correcto y me funciona, pero claro sin covers.
Mi pregunta es si hay que hacer algo con las isos para que me encuentre las covers o alguna que otra cosa, la verdad es que ando un poco perdido con el tema, agradezco vuestra ayuda de antemano.


Un Saludo


Yo lo que hice fue poner el nombre de la iso bien escrito, sin guiones ni cosas raras, y con los espacios entre palabras.
davidfml escribió:Yo lo que hice fue poner el nombre de la iso bien escrito, sin guiones ni cosas raras, y con los espacios entre palabras.

+1

No he llegado a probar el MenuDVD, pero lo más seguro es que al buscar por nombre de la iso, encuentre más cosas si ponemos "Forza 4" que "[XBOX]Forza.4[PAL]" por ejemplo.
news desde XK sobre Gecko

Gecko actualmente soporta los lectores liteon slim, pero próximamente será liberada una actualización que permitirá extraer la key y realizar full dump de firmwares de cualquier lector, así como utilizar cualquier lector para hacer full rip/dump de juegos originales, con sus correspondientes disc profiles.

así que buenas noticias para quien esté interesado en este dispositivo, que de momento me está dejando una muy buena impresión (ya os contaré mas)

Zalu2!
Deen0X escribió:news desde XK sobre Gecko

Gecko actualmente soporta los lectores liteon slim, pero próximamente será liberada una actualización que permitirá extraer la key y realizar full dump de firmwares de cualquier lector, así como utilizar cualquier lector para hacer full rip/dump de juegos originales, con sus correspondientes disc profiles.

así que buenas noticias para quien esté interesado en este dispositivo, que de momento me está dejando una muy buena impresión (ya os contaré mas)

Zalu2!


UFFFF tremenda noticia.Eso si que es una buena actualizacion del dispositivo!!!!!

pd:felicidades al team. [bye]
OLA SOY NUEVA EN ESTO DEL XKEY LLEVO CON EL INSTALADO DESDE NAVIDADES Y LA VERDAD QUE VA MUY BIEN.MI PREGUNTA ES PUEDO JUGAR A LAS ISO SIN BANEO O SABEIS DE ALGUIEN Q LES HAYAN BANEADO?.A MIS COPIAS ORIGINALES JUEGO SIN PROBLEME Y NUNCA ME HA PASADO NADA PERO ME DA LLULLU PROBAR ESPERO Q M PODAIS CONTESTAR BESOS Y GRAIAS
Hola celia_sevilla, aunque hayan muchas personas que juegan online con el x3ky, siempre existe y existirá un riesgo de baneo. La responsabilidad obviamente recae en el usuario/a.

Un saludo y bienvenida al foro! :)
celia_sevilla escribió:...


por favor, no chilles. no utilices mayúsculas, que es el equivalente a chillar en un foro...
Deen0X escribió:news desde XK sobre Gecko

Gecko actualmente soporta los lectores liteon slim, pero próximamente será liberada una actualización que permitirá extraer la key y realizar full dump de firmwares de cualquier lector, así como utilizar cualquier lector para hacer full rip/dump de juegos originales, con sus correspondientes disc profiles.

así que buenas noticias para quien esté interesado en este dispositivo, que de momento me está dejando una muy buena impresión (ya os contaré mas)

Zalu2!


Una duda... es un nuevo hard verdad? o será un update del xkey que ya tenemos?

gracias!
ok muchas gracias yo solo queria saber si habia alguien que juegue y que le hayan sido baneado o que nunca le hayan baneado aun asi gracias de todos modos,chao
Deen0X escribió:http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=Gecko&t=1681744&sf=msgonly

espero tener dentro de poco una review...

Zalu2!

ook!
Bueno ya he pillado el gecko, a ver si para cuando me llegue han sacado la actualizacion para ripear con otros lectores, que el slim no lo tengo por aqui.. xD

DeenoX espero ansioso la review (como muchos otros imagino)

Un saludo!!
Finalmente descubrí porqué con la nueva actualización 1.20 beta 10 no me andaba el MenuDVD ni el ISOMenu. La respuesta estaba en las particiones del disco rígido, esta beta solo reconoce una sola partición para cargar el MenuDVD, he formateado el disco, quite las 3 particiones y ahora me funciona el MenuDVD perfectamente.
l3stat escribió:Finalmente descubrí porqué con la nueva actualización 1.20 beta 10 no me andaba el MenuDVD ni el ISOMenu. La respuesta estaba en las particiones del disco rígido, esta beta solo reconoce una sola partición para cargar el MenuDVD, he formateado el disco, quite las 3 particiones y ahora me funciona el MenuDVD perfectamente.


se ha comentado que una limitación del MenuDVD es precisamente que no puede manejar mas de una partición/dispositivo, y que probablemente no se implementará (es mucho trabajo y no lo justifica)

si tienes mas de una partición/dispositivo, mejor utiliza el ISOMenu.

Zalu2!
nestorolmo escribió:nada que no consigo que funcionen,y es muy raro por que va todo bien,me detecta la iso pero cuando cargo la iso pone leyendo y vuelve aparacer otra vez lo de abrir bandeja,ahora he vuelto a cambiar el firmware del lector haber si era eso y me sale un cartelito cuando abro la bandeja que pone ISO no valida

una cosa que no se si tendra que ver,el la placa del lector Lite-on pone HW ver:A0A2 y el aparatito en la pantalla pone HW ver:A0A1


Por cierto uso la pantallita para cargar las isos

os dejo un poco de info haber si asi me ayudais a solucionarlo,por que me estan entrando ganas de tirar la xbox por la ventana

Tipo consola (Fat/Slim): Fat
Firmware del drive (OFW/CFW): 74850c
Dash revision: el ultimo que hay,actulizador por live
Drive Type (marca/modelo):
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto): 1.20
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa:USB y tambien HDD con alimentacion externa
Partition type/size (ntfs, fat32, etc): Ntfs
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): Originales


nestorolmo escribió:Haber esto sigue sin ir Bugui y Gotxon.
he hecho lo de poner el Firmware post 13141,el orig-02510C-1c000.
La Key esta bien extraida por aparte tengo dos CD y he probado con la dos y esta bien.
Y me sale esto al final del jungleflasher
Imagen

Cuando realizaba esta operacion con un Firmwar pre 13141,el orig-74850C-1a000 no tenia ese problema
Bugui cuando modifique el xkey.cgf,puse DVDmenu Y y el Menuiso N,yo lo cargo desde la pantallita,no se si eso estar mal o lo tengo bien asi.


Buenas nestorolmo

Según entiendo, tienes la misma lectora que mi xbox, por lo tanto los pasos de la review te deberían servir en general (puesto que la he escrito usando mi consola como base)

tienes una lectora LiteOn 74850C (ese es la marca/modelo)
has actualizado por live, en general se sugiere actualizar por un pendrive (para otras ocasiones)
entiendo que has actualizado hace poco.
Pregunta: has instalado un custom firmware a la lectora? (entiendo que no, pero por descartar)
me podrías decir que versión de dash tienes instalada? (en información del sistema te saldrá)

lo anterior es para ir recabando mas información.

bueno, en principio el problema parece ser el paso del jungleflasher, por que tal como has puesto en tu captura de pantalla, el serial no se spoofea correctamente, por lo tanto generas un fichero dummy.bin que no tiene la key correcta.
veo que Bugui te ha ayudado a generar el firmware.bin, con la key spoofeada correctamente.
pregunta: el fichero lo copias como firmware.bin o como dummy.bin?
has copiado alguna vez el fichero con el nombre "dummy.bin" en el pendrive, y lo has puesto a actualizar?
A ver, se me ocurre que, y esto es suposición mía, si alguna vez has puesto un fichero dummy.bin en un pendrive y actualizas el xk, al arrancar se cargará el fichero dummy.bin, asumiendo el papel de una lectora slim, y por eso podría ser que no funcione el xk (sería un firmware distinto a lo que debería tener una slim, puesto que los 02510C son lectoras de consolas FAT)

insisto, esto es suposición mía. te sugiero abrir la consola, sacar la microSD, y generarla desde cero. esto para ir descartando problemas extra.
una vez generada, inserta la tarjeta en el xk, y copia el firmware.bin en un pendrive, copia el xkey.cfg con la línea MENUISO=Y, y actualiza la SD (insertala en el XK, o en la pantalla)

por otra parte, si en el fichero xkey.cfg tienes alguna opción de ALTSLIMFW=(algún valor), agrega un comentario al principio de la línea, o directamente elimina esta opción del fichero.
Deen0X escribió:
nestorolmo escribió:nada que no consigo que funcionen,y es muy raro por que va todo bien,me detecta la iso pero cuando cargo la iso pone leyendo y vuelve aparacer otra vez lo de abrir bandeja,ahora he vuelto a cambiar el firmware del lector haber si era eso y me sale un cartelito cuando abro la bandeja que pone ISO no valida

una cosa que no se si tendra que ver,el la placa del lector Lite-on pone HW ver:A0A2 y el aparatito en la pantalla pone HW ver:A0A1


Por cierto uso la pantallita para cargar las isos

os dejo un poco de info haber si asi me ayudais a solucionarlo,por que me estan entrando ganas de tirar la xbox por la ventana

Tipo consola (Fat/Slim): Fat
Firmware del drive (OFW/CFW): 74850c
Dash revision: el ultimo que hay,actulizador por live
Drive Type (marca/modelo):
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto): 1.20
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa:USB y tambien HDD con alimentacion externa
Partition type/size (ntfs, fat32, etc): Ntfs
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): Originales


nestorolmo escribió:Haber esto sigue sin ir Bugui y Gotxon.
he hecho lo de poner el Firmware post 13141,el orig-02510C-1c000.
La Key esta bien extraida por aparte tengo dos CD y he probado con la dos y esta bien.
Y me sale esto al final del jungleflasher
Imagen

Cuando realizaba esta operacion con un Firmwar pre 13141,el orig-74850C-1a000 no tenia ese problema
Bugui cuando modifique el xkey.cgf,puse DVDmenu Y y el Menuiso N,yo lo cargo desde la pantallita,no se si eso estar mal o lo tengo bien asi.


Buenas nestorolmo

Según entiendo, tienes la misma lectora que mi xbox, por lo tanto los pasos de la review te deberían servir en general (puesto que la he escrito usando mi consola como base)

tienes una lectora LiteOn 74850C (ese es la marca/modelo)
has actualizado por live, en general se sugiere actualizar por un pendrive (para otras ocasiones)
entiendo que has actualizado hace poco.
Pregunta: has instalado un custom firmware a la lectora? (entiendo que no, pero por descartar)
me podrías decir que versión de dash tienes instalada? (en información del sistema te saldrá)

lo anterior es para ir recabando mas información.

bueno, en principio el problema parece ser el paso del jungleflasher, por que tal como has puesto en tu captura de pantalla, el serial no se spoofea correctamente, por lo tanto generas un fichero dummy.bin que no tiene la key correcta.
veo que Bugui te ha ayudado a generar el firmware.bin, con la key spoofeada correctamente.
pregunta: el fichero lo copias como firmware.bin o como dummy.bin?
has copiado alguna vez el fichero con el nombre "dummy.bin" en el pendrive, y lo has puesto a actualizar?
A ver, se me ocurre que, y esto es suposición mía, si alguna vez has puesto un fichero dummy.bin en un pendrive y actualizas el xk, al arrancar se cargará el fichero dummy.bin, asumiendo el papel de una lectora slim, y por eso podría ser que no funcione el xk (sería un firmware distinto a lo que debería tener una slim, puesto que los 02510C son lectoras de consolas FAT)

insisto, esto es suposición mía. te sugiero abrir la consola, sacar la microSD, y generarla desde cero. esto para ir descartando problemas extra.
una vez generada, inserta la tarjeta en el xk, y copia el firmware.bin en un pendrive, copia el xkey.cfg con la línea MENUISO=Y, y actualiza la SD (insertala en el XK, o en la pantalla)

por otra parte, si en el fichero xkey.cfg tienes alguna opción de ALTSLIMFW=(algún valor), agrega un comentario al principio de la línea, o directamente elimina esta opción del fichero.


Haber la consola no tiene ningun custom firmware,mas que nada por que al actualizar el dash a la ultima version me borro el flasheo LT 2.0.

En cuanto a la version del dash es la 2.0.14719.0,y la actualice por pen y no por el live.

He hecho todo lo que has puesto y vuelve a pasar lo mismo,utilizo el archivo firmware.bin,el dummy bien nunca lo he utilizado por que sabia que solo servia para las Slim.

Tambien he borrado la opcion ALTSLIMFW=

Haber si se te ocurre alguna solucion mas,un saludo.
nestorolmo escribió:
Deen0X escribió:
nestorolmo escribió:nada que no consigo que funcionen,y es muy raro por que va todo bien,me detecta la iso pero cuando cargo la iso pone leyendo y vuelve aparacer otra vez lo de abrir bandeja,ahora he vuelto a cambiar el firmware del lector haber si era eso y me sale un cartelito cuando abro la bandeja que pone ISO no valida

una cosa que no se si tendra que ver,el la placa del lector Lite-on pone HW ver:A0A2 y el aparatito en la pantalla pone HW ver:A0A1


Por cierto uso la pantallita para cargar las isos

os dejo un poco de info haber si asi me ayudais a solucionarlo,por que me estan entrando ganas de tirar la xbox por la ventana

Tipo consola (Fat/Slim): Fat
Firmware del drive (OFW/CFW): 74850c
Dash revision: el ultimo que hay,actulizador por live
Drive Type (marca/modelo):
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto): 1.20
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa:USB y tambien HDD con alimentacion externa
Partition type/size (ntfs, fat32, etc): Ntfs
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): Originales


nestorolmo escribió:Haber esto sigue sin ir Bugui y Gotxon.
he hecho lo de poner el Firmware post 13141,el orig-02510C-1c000.
La Key esta bien extraida por aparte tengo dos CD y he probado con la dos y esta bien.
Y me sale esto al final del jungleflasher
Cuando realizaba esta operacion con un Firmwar pre 13141,el orig-74850C-1a000 no tenia ese problema
Bugui cuando modifique el xkey.cgf,puse DVDmenu Y y el Menuiso N,yo lo cargo desde la pantallita,no se si eso estar mal o lo tengo bien asi.


Buenas nestorolmo

Según entiendo, tienes la misma lectora que mi xbox, por lo tanto los pasos de la review te deberían servir en general (puesto que la he escrito usando mi consola como base)

tienes una lectora LiteOn 74850C (ese es la marca/modelo)
has actualizado por live, en general se sugiere actualizar por un pendrive (para otras ocasiones)
entiendo que has actualizado hace poco.
Pregunta: has instalado un custom firmware a la lectora? (entiendo que no, pero por descartar)
me podrías decir que versión de dash tienes instalada? (en información del sistema te saldrá)

lo anterior es para ir recabando mas información.

bueno, en principio el problema parece ser el paso del jungleflasher, por que tal como has puesto en tu captura de pantalla, el serial no se spoofea correctamente, por lo tanto generas un fichero dummy.bin que no tiene la key correcta.
veo que Bugui te ha ayudado a generar el firmware.bin, con la key spoofeada correctamente.
pregunta: el fichero lo copias como firmware.bin o como dummy.bin?
has copiado alguna vez el fichero con el nombre "dummy.bin" en el pendrive, y lo has puesto a actualizar?
A ver, se me ocurre que, y esto es suposición mía, si alguna vez has puesto un fichero dummy.bin en un pendrive y actualizas el xk, al arrancar se cargará el fichero dummy.bin, asumiendo el papel de una lectora slim, y por eso podría ser que no funcione el xk (sería un firmware distinto a lo que debería tener una slim, puesto que los 02510C son lectoras de consolas FAT)

insisto, esto es suposición mía. te sugiero abrir la consola, sacar la microSD, y generarla desde cero. esto para ir descartando problemas extra.
una vez generada, inserta la tarjeta en el xk, y copia el firmware.bin en un pendrive, copia el xkey.cfg con la línea MENUISO=Y, y actualiza la SD (insertala en el XK, o en la pantalla)

por otra parte, si en el fichero xkey.cfg tienes alguna opción de ALTSLIMFW=(algún valor), agrega un comentario al principio de la línea, o directamente elimina esta opción del fichero.


Haber la consola no tiene ningun custom firmware,mas que nada por que al actualizar el dash a la ultima version me borro el flasheo LT 2.0.

En cuanto a la version del dash es la 2.0.14719.0,y la actualice por pen y no por el live.

He hecho todo lo que has puesto y vuelve a pasar lo mismo,utilizo el archivo firmware.bin,el dummy bien nunca lo he utilizado por que sabia que solo servia para las Slim.

Tambien he borrado la opcion ALTSLIMFW=

Haber si se te ocurre alguna solucion mas,un saludo.

Ya por probar otras cosas, has probado con otro HDD?? Y si no, en tu caso, yo empezaría desde cero desde formatear la sd, hasta generar y meter todos los archivos desde cero.
Hola muy buenas, haber si me podeis ayudar un poco porque ya estoy desesperadillo xD. El caso esque me compré el x360key el viernes y he seguido el tutorial bien, o eso creo, el caso esque lo tengo todo bien conectado y meto el dummy.bin en la raíz de la micro sd ya que es una slim, me arranca la consola sin error E64 ni nada, pero en la pantallita del xkey me sale solo el logo y de ahí no pasa... también he probado a meterle el dummy.bin y el xkey.cnf a un pendrive formateado en fat y en fat 32 y no me pide actualizar ni nada de eso. La consola es una SLIM con lector 9504 con firmware LT2+. Yo creo que el problema estará en el firmware pero ya no se que probar mas. Con el jungleflasher y el firmware original extraido puedo crear de nuevo el dummy stock?
Por cierto formatee la sd por error pero la recuperé y le metí la imagen de la versión 1.20.
La versión del Dash que tengo es la ultima la 4719. También he probado de meter la imagen de la 1.06 que se ha puesto aqui en el hilo, y he probado otro cable micro usb y nada...
¿como queda la cosa con el Disney Rush? ¿alguien lo ha probado? Creo que trae actualizacion, alguien confirma.
¿habra que actualizar? Gracias
Me he leído todos los mensajes del hilo y he probado todas las cosas posibles y nada. Nadie me puede ayudar???? sigo con el logo en la pantalla...
nestorolmo escribió:Haber la consola no tiene ningun custom firmware,mas que nada por que al actualizar el dash a la ultima version me borro el flasheo LT 2.0.

En cuanto a la version del dash es la 2.0.14719.0,y la actualice por pen y no por el live.

He hecho todo lo que has puesto y vuelve a pasar lo mismo,utilizo el archivo firmware.bin,el dummy bien nunca lo he utilizado por que sabia que solo servia para las Slim.

Tambien he borrado la opcion ALTSLIMFW=

Haber si se te ocurre alguna solucion mas,un saludo.


- Has pasado las isos pr el abgx?
- has probado el modo passthrought?
- puedes robar con una iso de un dvd de pelicua, a ver si te pasa lo mismo?
- puedes probar instalando un firmware LT en el xk? (es solo una prueba)
En principio, y así como veo lo que has comentado hasta ahora, solo se me ocurren 2 cosas:
1- La key no es correcta, o no está bien spoofeada en el firmware stock
2- el firmware no está correctamente generado.

y de las 2, me inclinopor laprimera opción.
a mi me pasó que me extrajeron la key del lector, pero esta key no me funcionaba con el XK. tuve que actualizar la consola, flashear el lector y a continación extraer la key, y en esta ocasión si que me sirvió.

Según estuvimos mirando con el team xk (que estuvimos revisando mi caso), al parecer existen un número de consolas que tienen un caso articular, en done todo funcina correctamente (consola+lector), pero el lector contiene una key que no conrresponde con la consola... y claro, cuando extraes la key, extraes una inválida.
No me supieron explicar por que sucedía esto, pero tuvieron varios casos similares, pero en la mayoría se solucionó el problema, flasheand y extrayendo nuevamente el firmware/key.

si tienes oportundad, intenta extrae nuevamete la key del lector, para ir descartando alternativas.

Zalu2!
maziuone escribió:Me he leído todos los mensajes del hilo y he probado todas las cosas posibles y nada. Nadie me puede ayudar???? sigo con el logo en la pantalla...


Buenas a mi tambien me pasaba, lo solucione modificando los valores del archivo xkey.cfg (abrelo con el blog de notas) y modificas la linea ALTSLIMFW=7 probe con varios valores creo que al final lo deje en 1 y con ese me iba, pero tienes que probrar del 0 al 7
Ojala tengas suerte y sea eso, un saludo
Deen0X escribió:En principio, y así como veo lo que has comentado hasta ahora, solo se me ocurren 2 cosas:
1- La key no es correcta, o no está bien spoofeada en el firmware stock
2- el firmware no está correctamente generado.

y de las 2, me inclinopor laprimera opción.
a mi me pasó que me extrajeron la key del lector, pero esta key no me funcionaba con el XK. tuve que actualizar la consola, flashear el lector y a continación extraer la key, y en esta ocasión si que me sirvió.

Según estuvimos mirando con el team xk (que estuvimos revisando mi caso), al parecer existen un número de consolas que tienen un caso articular, en done todo funcina correctamente (consola+lector), pero el lector contiene una key que no conrresponde con la consola... y claro, cuando extraes la key, extraes una inválida.
No me supieron explicar por que sucedía esto, pero tuvieron varios casos similares, pero en la mayoría se solucionó el problema, flasheand y extrayendo nuevamente el firmware/key.

si tienes oportundad, intenta extrae nuevamete la key del lector, para ir descartando alternativas.

Zalu2!

El tema de la key ya se lo plantee en su día y en varias ocasiones, más que nada porque estuvimos repitiendo todas las alternativas posibles para ir descartando. cables, fajas, generar de nuevo la imagen, actualizar con 1.20 beta 10, de nuevo todo con la 1.12, etc...
Una de dos, o los archivos full que le pasó el que le flasheo la consola por dos veces (creo entender que se lo hizo otra persona) no eran los que le pertenecen (que tampoco tiene mucho sentido (2 flasheos), pero puede ser), o el chip tenga algún defecto extraño por improbable que resulte.
Todos los pasos que dió por triplicado nestorolmo eran correctos y me consta. El firmware.bin está bien generado y repasado varias veces.

La verdad es que me tiene desconcertado el caso del compi. Además su consola es la misma que la mia en todo.
Probaré lo de los numeros del 0 al 7 a ver que tal. Porque si tengo una slim, en la sd tengo que meter algun archivo mas aparte del dummy? El de chipspain me ha dicho que tengo que generar el stock firmware y meter el dummy y el firmware.bin(stock) los 2 juntos en la SD, pero segun el tutorial de eol pone que solo dummy si es una slim. Esta tarde probaré a ver y os cuento.

Graciass
hola a todos. me han mandado un paquete con el xkey 7.2 y me falta el usb macho - hembra donde va insertado el cable flex. He llamado a todo dios y resulta que no lo venden suelto. Alguien podria decirme al menos como podria soldar esos cables a un conector usb o de que modo hacerlo. Gracias, sois una pagina maravillosa
A alguien le funciona ninga gaiden3?
Nada que no consigo pasar del logo en la pantallita. Una pregunta, si tengo un 9504 convertido en 0272 y no tengo las keys de cuando era 9504 pero si las del 0272. He leido en la mini guia y pone que tengo que hacer un full dump. Tengo que hacerlo o no cal?
jose_go escribió:hola a todos. me han mandado un paquete con el xkey 7.2 y me falta el usb macho - hembra donde va insertado el cable flex. He llamado a todo dios y resulta que no lo venden suelto. Alguien podria decirme al menos como podria soldar esos cables a un conector usb o de que modo hacerlo. Gracias, sois una pagina maravillosa


si no recuerdo mal se puede conseguir suelto
maziuone escribió:Nada que no consigo pasar del logo en la pantallita. Una pregunta, si tengo un 9504 convertido en 0272 y no tengo las keys de cuando era 9504 pero si las del 0272. He leido en la mini guia y pone que tengo que hacer un full dump. Tengo que hacerlo o no cal?


Buenas, yo tengo ese mismo lector, y la key la extraje siendo ya un 0272 (con el metodo del adaptador USB-SATA). Yo no hice full dump y lo tengo funcionando completamente. No se si será lo correcto pero cree un custom firmware con el Original 0272 y mi key con el JF. Después con el programa Lizard Toolbox (TBX) estuve trasteándolo (hace 3 meses y no recuerdo exactamente lo que hice) hasta que conseguí un firmware válido para el xkey segun el programita.

Si puedes descargatelo y prueba a jugar un poco con él. En la pestaña xkey del programa prueba la herramienta que comprueba que el firmware es válido para el xkey. Si no lo consigues o no te aclaras avisa que busque como lo hice y te lo comente.
Saludos
ciruel0 escribió:
maziuone escribió:Nada que no consigo pasar del logo en la pantallita. Una pregunta, si tengo un 9504 convertido en 0272 y no tengo las keys de cuando era 9504 pero si las del 0272. He leido en la mini guia y pone que tengo que hacer un full dump. Tengo que hacerlo o no cal?


Buenas, yo tengo ese mismo lector, y la key la extraje siendo ya un 0272 (con el metodo del adaptador USB-SATA). Yo no hice full dump y lo tengo funcionando completamente. No se si será lo correcto pero cree un custom firmware con el Original 0272 y mi key con el JF. Después con el programa Lizard Toolbox (TBX) estuve trasteándolo (hace 3 meses y no recuerdo exactamente lo que hice) hasta que conseguí un firmware válido para el xkey segun el programita.

Si puedes descargatelo y prueba a jugar un poco con él. En la pestaña xkey del programa prueba la herramienta que comprueba que el firmware es válido para el xkey. Si no lo consigues o no te aclaras avisa que busque como lo hice y te lo comente.
Saludos

Buenas, ahora le he puesto el 0272 stock del pack latest firmwares, pero extraje el dummy, lo puse en la sd y nada. Por pendrive directamente al dongle tampoco hace nada para actualizar. El dummy que he extraido tiene que ser el correcto o debería crear un custom? Yo ya mose si tiene algo que ver que tenga el ultimo dash o no. Si te paso el dummy de mi lector me lo podrias hacer porfavor?
Para crear un custom, tendría que poner el dummy de ahora en open source y en target el 0272 original?
bueno ya me ha llegado el gecko, tiene buena pinta aunque me ha sorprendido que lleve una conexion USB 3.0 A-B cable
Tambien espero actualizacion para usar cualquier lector, que no tengo ningun slim y si va a salir la actualizacion tampoco voy a comprar uno.


En fin, ya lo dirá DeeNoX en la review.

Saludos
pumuky35 escribió:A alguien le funciona ninga gaiden3?

funciona sin problemas
maziuone escribió:
ciruel0 escribió:
maziuone escribió:Nada que no consigo pasar del logo en la pantallita. Una pregunta, si tengo un 9504 convertido en 0272 y no tengo las keys de cuando era 9504 pero si las del 0272. He leido en la mini guia y pone que tengo que hacer un full dump. Tengo que hacerlo o no cal?


Buenas, yo tengo ese mismo lector, y la key la extraje siendo ya un 0272 (con el metodo del adaptador USB-SATA). Yo no hice full dump y lo tengo funcionando completamente. No se si será lo correcto pero cree un custom firmware con el Original 0272 y mi key con el JF. Después con el programa Lizard Toolbox (TBX) estuve trasteándolo (hace 3 meses y no recuerdo exactamente lo que hice) hasta que conseguí un firmware válido para el xkey segun el programita.

Si puedes descargatelo y prueba a jugar un poco con él. En la pestaña xkey del programa prueba la herramienta que comprueba que el firmware es válido para el xkey. Si no lo consigues o no te aclaras avisa que busque como lo hice y te lo comente.
Saludos

Buenas, ahora le he puesto el 0272 stock del pack latest firmwares, pero extraje el dummy, lo puse en la sd y nada. Por pendrive directamente al dongle tampoco hace nada para actualizar. El dummy que he extraido tiene que ser el correcto o debería crear un custom? Yo ya mose si tiene algo que ver que tenga el ultimo dash o no. Si te paso el dummy de mi lector me lo podrias hacer porfavor?
Para crear un custom, tendría que poner el dummy de ahora en open source y en target el 0272 original?

Antes de eso, tienes actualizado el remote a la v1.1 ?
Si sigue sin funcionar tras actualizar prefiero que lo intentes tú con tu propio dummy, ya que hace meses que lo hice y desde entonces no lo he vuelto a tocar. Prueba con el programita que te comenté. De todos modos le echaré un vistazo para recordarlo y cuando lo tenga claro contacto contigo.
Saludos y suerte
gepa100 escribió:
jose_go escribió:hola a todos. me han mandado un paquete con el xkey 7.2 y me falta el usb macho - hembra donde va insertado el cable flex. He llamado a todo dios y resulta que no lo venden suelto. Alguien podria decirme al menos como podria soldar esos cables a un conector usb o de que modo hacerlo. Gracias, sois una pagina maravillosa


si no recuerdo mal se puede conseguir suelto




He hablado con muchas tiendas de internet y ninguna lo tiene suelto. Alguien podria ver con un polimetro donde puedo soldar los cables o que puedo hacer para solucionar esto. despues de esperarlo mas de dos semanas me llega sin esa pieza. Imagina tener que comprarlo entero otra vez.... Gracias
No, no lo tengo actualizado al 1.1 porque no hay manera de que me lo coja el xupper. Lo conecto con los dos botones arriba y abajo y se enciende el led azul, pero w7 no instala controladores y xupper no lo lo detecta. He probado a ejecutarlo en modo adminstrador y lo mismo. Alguna idea?
jose_go escribió:
gepa100 escribió:
jose_go escribió:hola a todos. me han mandado un paquete con el xkey 7.2 y me falta el usb macho - hembra donde va insertado el cable flex. He llamado a todo dios y resulta que no lo venden suelto. Alguien podria decirme al menos como podria soldar esos cables a un conector usb o de que modo hacerlo. Gracias, sois una pagina maravillosa


si no recuerdo mal se puede conseguir suelto




He hablado con muchas tiendas de internet y ninguna lo tiene suelto. Alguien podria ver con un polimetro donde puedo soldar los cables o que puedo hacer para solucionar esto. despues de esperarlo mas de dos semanas me llega sin esa pieza. Imagina tener que comprarlo entero otra vez.... Gracias



He averiguado que esta pieza se llama dongle usb y supongo que sera especifico para el 3 key. Pero nadie me lo vende suelto. toy desesperado y no que hacer. Gracias
No puedes reclamar a la tienda que te lo han enviado? Sin esa pieza no puedes hacer nada...
Firmware 1.20 lanzado oficialmente (ya no es beta)

http://www.x360keyforum.com/viewforum.php?f=3

Zalu2!
Pues yo creo q los del x360 key no lo conisguieron aveces lee aveces no es una lastima
veroluislatin escribió:Pues yo creo q los del x360 key no lo conisguieron aveces lee aveces no es una lastima


ein?

sip. una lástima.

en fin, que estés bien.
Deen0X escribió:Firmware 1.20 lanzado oficialmente (ya no es beta)

http://www.x360keyforum.com/viewforum.php?f=3

Zalu2!



Entonces, ¿hace falta actualizar? ¿o es el mismo que el beta?
Deen0X escribió:
nestorolmo escribió:Haber la consola no tiene ningun custom firmware,mas que nada por que al actualizar el dash a la ultima version me borro el flasheo LT 2.0.

En cuanto a la version del dash es la 2.0.14719.0,y la actualice por pen y no por el live.

He hecho todo lo que has puesto y vuelve a pasar lo mismo,utilizo el archivo firmware.bin,el dummy bien nunca lo he utilizado por que sabia que solo servia para las Slim.

Tambien he borrado la opcion ALTSLIMFW=

Haber si se te ocurre alguna solucion mas,un saludo.


- Has pasado las isos pr el abgx?
- has probado el modo passthrought?
- puedes robar con una iso de un dvd de pelicua, a ver si te pasa lo mismo?
- puedes probar instalando un firmware LT en el xk? (es solo una prueba)
En principio, y así como veo lo que has comentado hasta ahora, solo se me ocurren 2 cosas:
1- La key no es correcta, o no está bien spoofeada en el firmware stock
2- el firmware no está correctamente generado.

y de las 2, me inclinopor laprimera opción.
a mi me pasó que me extrajeron la key del lector, pero esta key no me funcionaba con el XK. tuve que actualizar la consola, flashear el lector y a continación extraer la key, y en esta ocasión si que me sirvió.

Según estuvimos mirando con el team xk (que estuvimos revisando mi caso), al parecer existen un número de consolas que tienen un caso articular, en done todo funcina correctamente (consola+lector), pero el lector contiene una key que no conrresponde con la consola... y claro, cuando extraes la key, extraes una inválida.
No me supieron explicar por que sucedía esto, pero tuvieron varios casos similares, pero en la mayoría se solucionó el problema, flasheand y extrayendo nuevamente el firmware/key.

si tienes oportundad, intenta extrae nuevamete la key del lector, para ir descartando alternativas.

Zalu2!


Mañana la llevo a que me extraigan la puñetera key,otros 20€ que me sale la broma,como no funcione me voy a cagar en todo.

En total,para que funcione la mierda de dispositivo 100€,si lo llego a saber le meto Reset Glich y me hubiera ahorrado los problemas.
Deen0X escribió:Firmware 1.20 lanzado oficialmente (ya no es beta)

http://www.x360keyforum.com/viewforum.php?f=3

Zalu2!


Dabuty!! Ahora si me lo pongo, que aun estaba con el 1.12

Gracias!
Después de multiples intentos sigo en las mismas... hay alguien de Barcelona o alrededores que se enrolle a ayudarme a ponerlo en mi casa o en la suya? Una cosa que no me ha quedado clara. A ver yo tenia el lector originalmente como 9504 y no guarde keys del 9504, entonces me la flashearon y se convirtió en 0272 y me extrajo archivos dummy, inquiry y tal... Entonces lo que tengo que hacer es crear el Stock firmware sobre la key que tengo de ese dummy o meter directamente el dummy que me dió el chico? estoy ya bastante cansado de aparatito este...
maziuone escribió:
ciruel0 escribió:
maziuone escribió:Nada que no consigo pasar del logo en la pantallita. Una pregunta, si tengo un 9504 convertido en 0272 y no tengo las keys de cuando era 9504 pero si las del 0272. He leido en la mini guia y pone que tengo que hacer un full dump. Tengo que hacerlo o no cal?


Buenas, yo tengo ese mismo lector, y la key la extraje siendo ya un 0272 (con el metodo del adaptador USB-SATA). Yo no hice full dump y lo tengo funcionando completamente. No se si será lo correcto pero cree un custom firmware con el Original 0272 y mi key con el JF. Después con el programa Lizard Toolbox (TBX) estuve trasteándolo (hace 3 meses y no recuerdo exactamente lo que hice) hasta que conseguí un firmware válido para el xkey segun el programita.

Si puedes descargatelo y prueba a jugar un poco con él. En la pestaña xkey del programa prueba la herramienta que comprueba que el firmware es válido para el xkey. Si no lo consigues o no te aclaras avisa que busque como lo hice y te lo comente.
Saludos

Buenas, ahora le he puesto el 0272 stock del pack latest firmwares, pero extraje el dummy, lo puse en la sd y nada. Por pendrive directamente al dongle tampoco hace nada para actualizar. El dummy que he extraido tiene que ser el correcto o debería crear un custom? Yo ya mose si tiene algo que ver que tenga el ultimo dash o no. Si te paso el dummy de mi lector me lo podrias hacer porfavor?
Para crear un custom, tendría que poner el dummy de ahora en open source y en target el 0272 original?

Si que es cierto, que esos lectores dan problemas a la hora de spoofear la key en ellos. Porque a mi también me pasó. Pero tu caso es distinto, porque si ni siquiera intenta cargar los archivos que tienes metidos en el pendrive, debe ser otro fallo. Además tú ya has extraído el dummy al ser 0272, con lo que debería funcionarte en caso de actualizar. Tu problema puede ser que no esté bien formateada la SD, porque otra explicación no le encuentro. Si tienes el firmware 1.06 hacía arriba que es lo normal, debería actualizarte sin problemas. Otra cosa podría ser que tuvieras algo mal conectado. Yo que tú empezaría desde el principio. En caso de que luego no te funcionase el dummy.bin que tienes extraído, pide ayuda. Que yo te lo haría.
maziuone escribió:No, no lo tengo actualizado al 1.1 porque no hay manera de que me lo coja el xupper. Lo conecto con los dos botones arriba y abajo y se enciende el led azul, pero w7 no instala controladores y xupper no lo lo detecta. He probado a ejecutarlo en modo adminstrador y lo mismo. Alguna idea?

Pues no tio, lo siento se me acaban las opciones.
Prueba lo que dice el compañero gotxon. Empieza con calma desde el principio y comprueba todo, conexiones, fajas, etc. Vuelve a meterle a la SD la imagen original, depende del tipo que sea la tuya y a ver que tal.
Suerte compañero.
Xphere escribió:No puedes reclamar a la tienda que te lo han enviado? Sin esa pieza no puedes hacer nada...




Que va la unica solucion que me dan es comprar el kit entero otra vez. Es que me lo ha exo un colega que vive a 900 km. de mi casa y me lo tenia que preparar el y me ha enviado ell paquete con todo preparado para montarlo yo. Y resulta que alguien de correos ha metido la mano en el paquete solo para coger solo eso. No se pero estoy hasta la p.... xq vendi tres juegos de la xbox que tenia para poder pagarlo y ahora no tengo ni los juegos ni el key. Asi q imaginate la tostada que me ha tocado. Gracias
8917 respuestas