[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

AzureusPT escribió:Se me ocurre que puede ser porque no le este llegando suficiente corriente y vaya algo más lento (de ahi que tarde tanto) o que tenga que leer todas las isos antes de sacar contenido mixto, pero creo que no funciona así el xk3y, porque sino sería un infierno...

Con qué formato lo tienes? Si es NTFS, puedes probar con otros formatos más rapidos (como EXT3), que seguramente mejoren la tasa de lectura.

Aparte se me ocurre que uses un hub USB alimentado (o al menos pruebes con ello), para ver si así va mejor el HDD.


Gracias por la contestación, si lo tengo con NTFS, el problema al cambiarlo a EXT3 seria que solamente uso Windows, no se si exista una forma de que Windows me pueda reconcer particiones formateadas en EXT3, si existe algun programa me gustaria que me ayudaras.

gastonMM escribió:a mi me pasaba lo mismo al principio, despes a lo ultimo se me trababa en los juegos tambien, hasta que me canse lo desarme (ya que son discos sata comunes) y lo conecte a un carry que tengo y problema resuelto. de todas formas 2 minutos para el disco mixto no es tanto capas es por la cantidad de juegos que tenes


Gracias gastonMM por la respuesta, a que te refieres con carry, no me suena a algo comun, talves sea otra cosa que yo la conozca por otro nombre, lo que voy a tratar de hacer es ver si uso un disco duro que se conecte a una fuente de alimentación y no solo por USB.

yuyubo escribió:WD de 500 gb sin alimentación externa, me daba problemas hasta que use un cable Y para alimentar con un segundo USB.


Muchas gracias, intentare eso y les cuento como me fue.

P.D. Para los demas estamos hablando de pq se tarta tanto mi disco duro en mostrarme el disco con contenido mixto.
Hola a ver si me podeis ayudar me he bajado el dvdmenu pero cuando lo ejecuto me da error mas concreto esto:
Microsoft net framework no se puede cargar el archivo o ensamblado System.core version 3.5.0.0,que debo hacer para que funcione??

Gracias
Kaiser1974 escribió:
AzureusPT escribió:Se me ocurre que puede ser porque no le este llegando suficiente corriente y vaya algo más lento (de ahi que tarde tanto) o que tenga que leer todas las isos antes de sacar contenido mixto, pero creo que no funciona así el xk3y, porque sino sería un infierno...

Con qué formato lo tienes? Si es NTFS, puedes probar con otros formatos más rapidos (como EXT3), que seguramente mejoren la tasa de lectura.

Aparte se me ocurre que uses un hub USB alimentado (o al menos pruebes con ello), para ver si así va mejor el HDD.


Gracias por la contestación, si lo tengo con NTFS, el problema al cambiarlo a EXT3 seria que solamente uso Windows, no se si exista una forma de que Windows me pueda reconcer particiones formateadas en EXT3, si existe algun programa me gustaria que me ayudaras.

gastonMM escribió:a mi me pasaba lo mismo al principio, despes a lo ultimo se me trababa en los juegos tambien, hasta que me canse lo desarme (ya que son discos sata comunes) y lo conecte a un carry que tengo y problema resuelto. de todas formas 2 minutos para el disco mixto no es tanto capas es por la cantidad de juegos que tenes


Gracias gastonMM por la respuesta, a que te refieres con carry, no me suena a algo comun, talves sea otra cosa que yo la conozca por otro nombre, lo que voy a tratar de hacer es ver si uso un disco duro que se conecte a una fuente de alimentación y no solo por USB.

yuyubo escribió:WD de 500 gb sin alimentación externa, me daba problemas hasta que use un cable Y para alimentar con un segundo USB.


Muchas gracias, intentare eso y les cuento como me fue.

P.D. Para los demas estamos hablando de pq se tarta tanto mi disco duro en mostrarme el disco con contenido mixto.


Por si te vale de algo, tengo una carcasa marca la pava y dentro un disco de 2,25 alimentado con un cable Y, sin ningún problema ni con un hub usb con alimentación externa ni sin el hub.
En cuanto a montar particiones Ext3 en windows te recomiento el Ext2fsd, facil y funciona perfectamente.

Un saludo.
Kaiser1974 escribió:
AzureusPT escribió:Se me ocurre que puede ser porque no le este llegando suficiente corriente y vaya algo más lento (de ahi que tarde tanto) o que tenga que leer todas las isos antes de sacar contenido mixto, pero creo que no funciona así el xk3y, porque sino sería un infierno...

Con qué formato lo tienes? Si es NTFS, puedes probar con otros formatos más rapidos (como EXT3), que seguramente mejoren la tasa de lectura.

Aparte se me ocurre que uses un hub USB alimentado (o al menos pruebes con ello), para ver si así va mejor el HDD.


Gracias por la contestación, si lo tengo con NTFS, el problema al cambiarlo a EXT3 seria que solamente uso Windows, no se si exista una forma de que Windows me pueda reconcer particiones formateadas en EXT3, si existe algun programa me gustaria que me ayudaras.

gastonMM escribió:a mi me pasaba lo mismo al principio, despes a lo ultimo se me trababa en los juegos tambien, hasta que me canse lo desarme (ya que son discos sata comunes) y lo conecte a un carry que tengo y problema resuelto. de todas formas 2 minutos para el disco mixto no es tanto capas es por la cantidad de juegos que tenes


Gracias gastonMM por la respuesta, a que te refieres con carry, no me suena a algo comun, talves sea otra cosa que yo la conozca por otro nombre, lo que voy a tratar de hacer es ver si uso un disco duro que se conecte a una fuente de alimentación y no solo por USB.

yuyubo escribió:WD de 500 gb sin alimentación externa, me daba problemas hasta que use un cable Y para alimentar con un segundo USB.


Muchas gracias, intentare eso y les cuento como me fue.

P.D. Para los demas estamos hablando de pq se tarta tanto mi disco duro en mostrarme el disco con contenido mixto.

un carry es http://www.mhmultihard.com.ar/View/1369 ... -sata.html
buenas
se supone que con el nuevo aparatito xk3y gecko, que es capaz de hacer isos de los originales, ya no se va a poder con el xk3y normal, que era con el que se suponía que se iba a poder, no?
yo mo lo compré pensando que se iba a poder y ¿ahora se supone que en ese aspecto nos van a dejar tirados?
un saludo
Hola buenas, lo primero disculpas por si ya esta respondido, tengo un problema con algunos juegos como gears of war 3 o soul calibur 5 y esque cuando me sale leyendo se pone la pantalla en negro y se enciende una luz roja en el frontal de la consola pero no me sale ningun error otros juegos van de maravilla, ¿porque puede ser esto y que solucion me podriais dar?, gracias de antemano.

SOLUCIONDO: mis keys estaban con el dash antiguo, eso me pasa por no leer, lo siento no volvera a pasar.
ruizusoz escribió:buenas
se supone que con el nuevo aparatito xk3y gecko, que es capaz de hacer isos de los originales, ya no se va a poder con el xk3y normal, que era con el que se suponía que se iba a poder, no?
yo mo lo compré pensando que se iba a poder y ¿ahora se supone que en ese aspecto nos van a dejar tirados?
un saludo


Yo me lo compre hace tiempo y no recuerdo haber leido lo de que se podrían hacer copias de seguridad con el xk3y.
Lo que si prometieron es que se podría extraer la key directamente con el xk3y, sin necesidad de otro artilugio.
almeritek escribió:
ruizusoz escribió:buenas
se supone que con el nuevo aparatito xk3y gecko, que es capaz de hacer isos de los originales, ya no se va a poder con el xk3y normal, que era con el que se suponía que se iba a poder, no?
yo mo lo compré pensando que se iba a poder y ¿ahora se supone que en ese aspecto nos van a dejar tirados?
un saludo


Yo me lo compre hace tiempo y no recuerdo haber leido lo de que se podrían hacer copias de seguridad con el xk3y.
Lo que si prometieron es que se podría extraer la key directamente con el xk3y, sin necesidad de otro artilugio.



ok estoy descuerdo contigo la key dijeron que se podría extraer
chikitin escribió:Hola a ver si me podeis ayudar me he bajado el dvdmenu pero cuando lo ejecuto me da error mas concreto esto:
Microsoft net framework no se puede cargar el archivo o ensamblado System.core version 3.5.0.0,que debo hacer para que funcione??

Gracias

Has revisado si tienes .NET Framework instalado?
Hola chicos, estoy leyendo y leyendo, y me estoy formando un cacao del quince,.. voy a empezar a instalarme el xkey, pero tengo muchas dudas, tengo el liteon 73850 y se que tengo primero que ponerlo en stock, stock quiere decir ponerlo en estado original no?, tengo el ultimo dash instalado.
dic escribió:Hola chicos, estoy leyendo y leyendo, y me estoy formando un cacao del quince,.. voy a empezar a instalarme el xkey, pero tengo muchas dudas, tengo el liteon 73850 y se que tengo primero que ponerlo en stock, stock quiere decir ponerlo en estado original no?, tengo el ultimo dash instalado.


No, no...tienes que sacar la key del lector y spoffearla con el Stock firmware LiteOn_Post_ 13141(orig-02510C-1c000.bin)

Todo el proceso lo haces con el junglerflasher. El tuto lo tienes en el 1º post del hilo.

Saludos
Bugui escribió:
dic escribió:Hola chicos, estoy leyendo y leyendo, y me estoy formando un cacao del quince,.. voy a empezar a instalarme el xkey, pero tengo muchas dudas, tengo el liteon 73850 y se que tengo primero que ponerlo en stock, stock quiere decir ponerlo en estado original no?, tengo el ultimo dash instalado.


No, no...tienes que sacar la key del lector y spoffearla con el Stock firmware LiteOn_Post_ 13141(orig-02510C-1c000.bin)

Todo el proceso lo haces con el junglerflasher. El tuto lo tienes en el 1º post del hilo.

Saludos


Muchisimas gracias Bugui, me pondre a ello...... Graciassss!!!!
Bueno, lo he adquirido hoy tras mucho leer y leer.

Voy a proceder a instalarlo en una Slim 0225, espero no tener que bombardearos a preguntas, sería buena señal xD.

Saludos.
dic escribió:
Bugui escribió:
dic escribió:Hola chicos, estoy leyendo y leyendo, y me estoy formando un cacao del quince,.. voy a empezar a instalarme el xkey, pero tengo muchas dudas, tengo el liteon 73850 y se que tengo primero que ponerlo en stock, stock quiere decir ponerlo en estado original no?, tengo el ultimo dash instalado.


No, no...tienes que sacar la key del lector y spoffearla con el Stock firmware LiteOn_Post_ 13141(orig-02510C-1c000.bin)

Todo el proceso lo haces con el junglerflasher. El tuto lo tienes en el 1º post del hilo.

Saludos


Muchisimas gracias Bugui, me pondre a ello...... Graciassss!!!!


Pues bien, es muy facil la verdad, solo una dudilla, se puede tener el lector flasheado igualmente? o hay que tenerlo tambien en stock?
Bugui escribió:
jjuanji escribió:
Bugui escribió:Hazlo con el 8_covers Saifz que funciona de lujo:
http://www.x360keyforum.com/download/file.php?id=169

Un saludo



Gracias tio! con esa funciona de lujo! un abrazo y muchas gracias nuevamente [beer]


Descárgate esta versión del dvdmenu que no necesita instalación:

http://199.91.154.104/q66i236c0r5g/gqhw ... 032012.rar

Esta sí que trabaja con el 15covers_saif:

http://www.x360keyforum.com/download/file.php?id=203

Por si prefieres que salgan las 15 carátulas, trailers y banners.
Nota: creo y digo creo, que se lanza el juego desde el banner una vez selecionada la carátula.

Ya me dirás :)


¡¡ Que pena !!

Para uno que encuentro que me funciona de pm (el de 15) no me reconoce apartir de la iso 99, genera los menus y eso pero no se ejecutan.

Con la actualizacion del dvdmenu se podían poner 900 y pico, pero debe ser que el theme no es compatible.

¿¿Sabeis alguno que furule???

1 saludo.
kie1313 escribió:¡¡ Que pena !!

Para uno que encuentro que me funciona de pm (el de 15) no me reconoce apartir de la iso 99, genera los menus y eso pero no se ejecutan.

Con la actualizacion del dvdmenu se podían poner 900 y pico, pero debe ser que el theme no es compatible.

¿¿Sabeis alguno que furule???

1 saludo.


Buenas, el DVDmenu sólo carga 99 ISOs. Ya se dijo en su día en el foro. Si quieres ver la explicación de por qué mirate el post del DVDmenu en el foro oficial del xkey:
http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=24&t=4553

Saludos
kie1313 escribió:Con la actualizacion del dvdmenu se podían poner 900 y pico, pero debe ser que el theme no es compatible.

¿¿Sabeis alguno que furule???

1 saludo.

La versión no estable del dvdmenu soporta + 99 isos:

http://www.mediafire.com/?gqhwj6vmg005xh2

*El límite de las 99 isos ya está en 120, se espera en breve una versión que las pase, en cuanto salga la posteo.

Prueba de nuevo con el de 15 (yo es que no lo tengo aquí) o con éste fijo de 8 carátulas:  8covers_Saif_fixed

http://www.x360keyforum.com/download/file.php?id=200

:p
gepa100 escribió:
almeritek escribió:
ruizusoz escribió:buenas
se supone que con el nuevo aparatito xk3y gecko, que es capaz de hacer isos de los originales, ya no se va a poder con el xk3y normal, que era con el que se suponía que se iba a poder, no?
yo mo lo compré pensando que se iba a poder y ¿ahora se supone que en ese aspecto nos van a dejar tirados?
un saludo


Yo me lo compre hace tiempo y no recuerdo haber leido lo de que se podrían hacer copias de seguridad con el xk3y.
Lo que si prometieron es que se podría extraer la key directamente con el xk3y, sin necesidad de otro artilugio.



ok estoy descuerdo contigo la key dijeron que se podría extraer



Buenas, aquí os dejo un enlace de discoazul en que que pone que en futuras actualizaciones se podría, hacer copias de seguridad de originales. Lo pone desde el primer día que vi en cacharrito para reservar, cosa de mayo-junio de 2011, cuando yo lo encargué:

http://www.discoazul.com/x360key.html

un saludo
ruizusoz escribió:Buenas, aquí os dejo un enlace de discoazul en que que pone que en futuras actualizaciones se podría, hacer copias de seguridad de originales. Lo pone desde el primer día que vi en cacharrito para reservar, cosa de mayo-junio de 2011, cuando yo lo encargué:

http://www.discoazul.com/x360key.html

un saludo

DiscoAzul no son los desarrolladores del xk3y, sólo te lo quieren vender y si hace falta pondrán que hasta hace fuegos artificiales... xD

Si el xk3y funciona, el DVD de la XBOX deja de funcionar, por lo que veo dificil que puedas hacer una copia de seguridad cuando el DVD no funciona... Aparte si han sacado el Gecko para hacer eso, no creo que lo implementen a nivel de xk3y.

Por otro lado, no me conozco la arquitectura que han implementado en el xk3y, pero entiendo que si con algunos lectores es capaz de leer la key, debería ser posible hacer un dump del DVD del juego al HDD. Pero ya te digo, si sacan el Gecko y pretenden hacer negocio, no creo que saquen actualización para poder hacerlo con el xk3y solo.
Hola,

¿Alguien me puede pasar una imagen de una SD que tenga la versión 1.20 RC 10 o la definitiva?

Gracias

Federico
Bugui escribió:La versión no estable del dvdmenu soporta + 99 isos:



Correcto. Gracias por la correción. No había leido las especificaciones de la inestable:


Unstable - includes :
• support for ~ 980 isos thanks to rejdzu

Saludos
ciruel0 escribió:
Bugui escribió:La versión no estable del dvdmenu soporta + 99 isos:



Correcto. Gracias por la correción. No había leido las especificaciones de la inestable:


Unstable - includes :
• support for ~ 980 isos thanks to rejdzu

Saludos


No. Yo he probado con la "no instalable" y el tema de "15 covers" y nada... crea todos los menus, pero si dás a una iso de apartir de la 99 no la carga, cuando le dás a expulsar te vuelve a salir "reproducir DVD".
Y por el tema no és, por que he probado con la que trae y no vá... ¿o he probado con la que trae en la instalable??? puff tengo la picha hecha un lio.
Voy ha probar con la "no instalable" con el tema que trae, ya que repito que con el de "15 covers", que está de lujo, no vá.


1 saludo.

EDITO:
Versión "No instalable" con theme original, tampoco reconoce más de 99 isos. Crea los menus pero no los ejecuta.


.
kie1313 escribió:No. Yo he probado con la "no instalable" y el tema de "15 covers" y nada... crea todos los menus, pero si dás a una iso de apartir de la 99 no la carga, cuando le dás a expulsar te vuelve a salir "reproducir DVD".
Y por el tema no és, por que he probado con la que trae y no vá... ¿o he probado con la que trae en la instalable??? puff tengo la picha hecha un lio.
Voy ha probar con la "no instalable" con el tema que trae, ya que repito que con el de "15 covers", que está de lujo, no vá.


1 saludo.

EDITO:
Versión "No instalable" con theme original, tampoco reconoce más de 99 isos. Crea los menus pero no los ejecuta.


.

Tío, lo siento pero no puedo ayudarte porque uso un HD de 250 GB y como es lógico no entran más de 99 (No llega a las 30), por tanto no puedo probarlo.
Saludos.
Pues igual tendrás que tirar de otro tema e ir probando con los de wiisel. En cualquier caso hay limitaciones, y aunque aseguran tenerlo solucionado, están esperando a publicar otra versión en breve.

Info en inglés al respecto:...http://www.x360keyforum.com/viewtopic.p ... sos#p37389

Extracto original:

"it was said earlier, limit of 99 isos was broken, but to do this we had to use commands. unfortunatelly when using more than 120-130 isos, amount of commands that dvdstyler creates, go over dvd specification for 128 commands. diagdave already found solution to this problem but didn't release it for now. just wait for another release. as i remember for now i think 120-130 isos is the amount that doesn't create error of dvdstyler"

Un saludo peña :)
gracias, pues esperaremos.

De momento uso un hdd más pequeño con las isos que más uso y me funciona muy bien. Aunque preferiría tenerlo todo correcto en un sólo hdd.

gracias, 1 saludo.

.
Una duda tonta que me surge:

Hace un par de días le enchufé al xkey un pendrive con los archivos de la actualización 1.20 y en teoría actualizó correctamente por lo que ponía en el display. La duda es que cuando enciende el xkey, debajo del logo pone los números 1.1 en vez de 1.20.

Esos números indican la versión del firmware?
Abs0lutt escribió:La duda es que cuando enciende el xkey, debajo del logo pone los números 1.1 en vez de 1.20.

Esos números indican la versión del firmware?

Esa es la versión del remote (la última es la 1.1), que no tiene que ver con la versión del xk3y. Si en el remote te vas a about, te pone la info de la versión del xk3y (ahí debería poner 1.20).
AzureusPT escribió:...


Lo acabo de comprobar y efectivamente muestra 1.20.

Otra pregunta rapidita xD. Aún no pude comprobar el funcionamiento del xkey aunque ya lo tengo instalado y actualizado (tengo que comprar una carcasa para el HDD externo). Si la consola me enciende perfectamente con el chip colocado, el dummy.bin a priori está bien generado y metido en la microSD y el chip lo tengo actualizado, hay algo más que pueda comprobar para asegurarme de que está todo correcto y funcionará el chip? No puedo probar ninguna ISO porque no tengo ningún dispositivo USB con espacio para almacenar algún juego.

Gracias por contestar ;)
Abs0lutt escribió:
AzureusPT escribió:...


Lo acabo de comprobar y efectivamente muestra 1.20.

Otra pregunta rapidita xD. Aún no pude comprobar el funcionamiento del xkey aunque ya lo tengo instalado y actualizado (tengo que comprar una carcasa para el HDD externo). Si la consola me enciende perfectamente con el chip colocado, el dummy.bin a priori está bien generado y metido en la microSD y el chip lo tengo actualizado, hay algo más que pueda comprobar para asegurarme de que está todo correcto y funcionará el chip? No puedo probar ninguna ISO porque no tengo ningún dispositivo USB con espacio para almacenar algún juego.

Gracias por contestar ;)


supongo que podras comprobarlo usando un pen aunque no tengas ninguna iso en el, lo formateas en ntfs y creas la carpeta games en el, metelo en el display del xkey y te lo reconocera, utiliza el isomenu para entrar en la carpeta, de esa forma comprobaras que funciona

un saludo
THEDARK2005 escribió:
Abs0lutt escribió:...


supongo que podras comprobarlo usando un pen aunque no tengas ninguna iso en el, lo formateas en ntfs y creas la carpeta games en el, metelo en el display del xkey y te lo reconocera, utiliza el isomenu para entrar en la carpeta, de esa forma comprobaras que funciona

un saludo


Gracias, cuando llegue a casa lo pruebo y os comento.

Saludos.
Al actualizar de la beta10 a la final no hace nada a no ser q actives algo q no tenias el beta10!!! Yo he metido la final y ni ha actualizado!! me reconoce el pendrive pero no actualiza ya q no cambie nada de lo q tenia activo en la beta10, esto confirma q es la misma!!! la beta10 q la final sino actualizaria por muy pequeños q fueran los cambios!!
dj_amarillo escribió:Hola a todos, he adquirido la nueva versión de este maravilloso aparatito (Rev7-2) y me gustaría compartir mi experiencia por si a alguien le fuese de ayuda. No soy de mucho escribir en los foros como podréis ver en mis datos, pero esta vez ha sido tan grande el esfuerzo que me ha costado conseguir hacerlo funcionar que quiero compartir mi experiencia con vosotros.

No se si alguien habrá posteado un problema exactamente igual al mio (creo que no porque me he hinchado de leer y mas leer) pero no he encontrado nada, solo "parecidos".

En primer lugar seguí las instrucciones al pie de la letra, montaje del X360KEY y extracción de la key de mi lector, y me dispuse a spoofear con el firmware original del lector (probando varios 0225 y 0225u , siendo este último según lei el recomendado) utilizando JungleFlasher v0.1.90 Beta (292) y el dummy.bin obtenido al extraer dicha key. Introduzco la microSD en el aparatito y pum!! me aparece "No FW File" :O

Después de muuuuucho probar y probar, cojo el dummy.bin obtenido al extraer la key totalmente "virgen" y lo meto en la microSD... enciendo la consola y.......funciona!!!!!

Aún así al intentar cargar los juegos, justo antes de empezar a cargar aparecia en la interfaz "Reproducir DVD", aparecía la pantalla con el logo de XBOX360 y así se quedaba. La solución para esto fue actualizar a la última versión del chip 1.12 descargada en este mismo post y modificando previamente el archivo xkey.cfg con los siguientes valores:

LANGUAGE=ESP
ALTSLIMFW=7
MENUISO=Y

De todo mi experiencia, lo que más me ha sorprendido ha sido que haya funcionado con el dummy.bin extraido del lector.

Espero que a alguien le sirva de ayuda.




hola, leyendo entre varias paginas de aca mismo, me encontre con tu caso, me pasa exactamente lo mismo con mi xkey, al cargar la imagen de mi iso ya siguiendo los pasos correctos hasta llegar incluso al disco con contenido multiple etc etc abrir desde la imagen abrir y crrar bandeja, entra y solo me carga la pantalla blanca con el logo de xbox, yo actualice el chip a la ultima ahorita a 1.20 la version final, que puede estar mal ???? ya intente de todo me carga el xkey perfectamente pero no logro emular mis isos (juegos) espero y me puedas ayudar
dinophys escribió:Al actualizar de la beta10 a la final no hace nada a no ser q actives algo q no tenias el beta10!!! Yo he metido la final y ni ha actualizado!! me reconoce el pendrive pero no actualiza ya q no cambie nada de lo q tenia activo en la beta10, esto confirma q es la misma!!! la beta10 q la final sino actualizaria por muy pequeños q fueran los cambios!!

Ya se ha dicho con anterioridad, la versión 1.20beta10 ha pasado a ser la 1.20 final, lo único que se ha cambiado es el nombre, pero nada más.

Esto significa que si tienes la 1.20beta10 e intentas actualizar a la 1.20 Final, no va a hacer nada, dado que los archivos no han cambiado (a no ser que cambies la config del .cfg)
izg_milan7 escribió:
dj_amarillo escribió:Hola a todos, he adquirido la nueva versión de este maravilloso aparatito (Rev7-2) y me gustaría compartir mi experiencia por si a alguien le fuese de ayuda. No soy de mucho escribir en los foros como podréis ver en mis datos, pero esta vez ha sido tan grande el esfuerzo que me ha costado conseguir hacerlo funcionar que quiero compartir mi experiencia con vosotros.

No se si alguien habrá posteado un problema exactamente igual al mio (creo que no porque me he hinchado de leer y mas leer) pero no he encontrado nada, solo "parecidos".

En primer lugar seguí las instrucciones al pie de la letra, montaje del X360KEY y extracción de la key de mi lector, y me dispuse a spoofear con el firmware original del lector (probando varios 0225 y 0225u , siendo este último según lei el recomendado) utilizando JungleFlasher v0.1.90 Beta (292) y el dummy.bin obtenido al extraer dicha key. Introduzco la microSD en el aparatito y pum!! me aparece "No FW File" :O

Después de muuuuucho probar y probar, cojo el dummy.bin obtenido al extraer la key totalmente "virgen" y lo meto en la microSD... enciendo la consola y.......funciona!!!!!

Aún así al intentar cargar los juegos, justo antes de empezar a cargar aparecia en la interfaz "Reproducir DVD", aparecía la pantalla con el logo de XBOX360 y así se quedaba. La solución para esto fue actualizar a la última versión del chip 1.12 descargada en este mismo post y modificando previamente el archivo xkey.cfg con los siguientes valores:

LANGUAGE=ESP
ALTSLIMFW=7
MENUISO=Y

De todo mi experiencia, lo que más me ha sorprendido ha sido que haya funcionado con el dummy.bin extraido del lector.

Espero que a alguien le sirva de ayuda.




hola, leyendo entre varias paginas de aca mismo, me encontre con tu caso, me pasa exactamente lo mismo con mi xkey, al cargar la imagen de mi iso ya siguiendo los pasos correctos hasta llegar incluso al disco con contenido multiple etc etc abrir desde la imagen abrir y crrar bandeja, entra y solo me carga la pantalla blanca con el logo de xbox, yo actualice el chip a la ultima ahorita a 1.20 la version final, que puede estar mal ???? ya intente de todo me carga el xkey perfectamente pero no logro emular mis isos (juegos) espero y me puedas ayudar

Yo creo que todo el problema esta porque la key no esta bien, tienes que spooferar a la key a orig, y sobre todo renombrar a dummy.bin ya que tienes una slim. Yo creo que has cogido el dummy.bin primeramente extraido y por eso te lo pilla pero no rula.
La primera key que has spoofeado renombrala a dummy.bin, si no va prueba a spoofear otra vez con el jungle, pero esta vez antes de guardarla, guardala con el nombre de dummy.bin y se la metes a la micro previamente formateada a ntfs.
Hola chicos, ya he completado la instalación del XK y cerrado la consola y todo funciona en principio.

He probado algunos juegos y tengo el siguiente problema. Algunos juegos a la hora de cargarlos me ralentizan la consola una barbaridad, tanto que no avanza ni de la intro inicial del video juego y tengo que resetear la consola. No he probado los suficientes juegos para tener alguna pista de qué tipo de juegos son los que fallan (XGD3, demasiado tamaño en la ISO, etc.)

Alguna pista de qué puede pasar? Algo que pueda tocar en la .cfg? Tengo una Slim 0225 con fw v1.20 y las ISOs almacenadas en un disco HDD de 2TB NFTS conectado con una carcasa USB 2.0.

Saludos.
No sé mucho de esto, pero he leído que hay peña que los hdd en ntfs se les ralentiza las intros y videos. Quizás formateando en ext3 o sean problemas de power.

Mírate esto y sacas tus conclusiones: hilo_review-odde-x360key-xk3y_1681744_s3550?hilit=formatear%20en%20ext3#p1728481051

Un saludo
Abs0lutt escribió:Hola chicos, ya he completado la instalación del XK y cerrado la consola y todo funciona en principio.

He probado algunos juegos y tengo el siguiente problema. Algunos juegos a la hora de cargarlos me ralentizan la consola una barbaridad, tanto que no avanza ni de la intro inicial del video juego y tengo que resetear la consola. No he probado los suficientes juegos para tener alguna pista de qué tipo de juegos son los que fallan (XGD3, demasiado tamaño en la ISO, etc.)

Alguna pista de qué puede pasar? Algo que pueda tocar en la .cfg? Tengo una Slim 0225 con fw v1.20 y las ISOs almacenadas en un disco HDD de 2TB NFTS conectado con una carcasa USB 2.0.

Saludos.


Apuesto a que es por el disco, intenta probar otro disco duro a ver, si puede ser sin la carcasa, o con un pendrive.
Kinext star wars me ha pedido actualizacion y se ha quedado pillada¿como podria solucionarlos paraq ue no intente hacer actualizacion?
El 360key me lo instalaron, gracias.
matasith escribió:Kinext star wars me ha pedido actualizacion y se ha quedado pillada¿como podria solucionarlos paraq ue no intente hacer actualizacion?
El 360key me lo instalaron, gracias.

Eso es porque has actualizado desde la propia iso, este juego requiere el dash 14719... hilo_kinect-star-wars-xgd3-min-dash-required-gt-14719_1752848

Busca la actualización oficial para usb, descomprimes y metes la carpeta en la raiz de un pen. Lo metes en el puerto usb con la consola apagada e inicias desde el boton eject. Esperas a que actualice y ala!

PD: Para actualizar en modo PassTruh (transparente) y se mantenga en ese estado:

Arrancamos la consola por el botón eject con la actualización por usb metida previamente, esperamos a que se cierre la bandeja y en ese instante le damos a eject de nuevo. El proceso de actualizar continuará su curso y el chip seguirá en modo PassTruh.

Saludos y buen finde :)
Solucionado problema consola xbox360key kinect star wars, baje actualizacion de pagina oficial xbox y sigue de lujo.
Gracias.
Hola a todos, una cosilla;ya que la beta por lo que leo a pasado a ser la version final, sin antes el dvd menu en mi consola no rulaba, ahora seguira igual no?, esperaba alguna version nueva y con cambios para poder disfrutar del dvdmenu, en fin, a esperar se ha dicho.
Saludos
(mensaje borrado)
La segunda pregunta sobra
Una pregunta ¿ para actualizar el dash con un usb, hay que hacerlo en modo passtruh? gracias
viliel97 escribió:yo tengo una consulta, los juegos de uno, dos o tres discos (o de cuatro) se pueden juntar con algun programa para que no tengas que cambiar de disco cuando estas jugando?, gracias por buestro tiempo.
PD; sabeis alguna pagina para juegos que no sea gamestorrent pero que sean torrent? (esta pregunta no tiene tanta importancia como la otra)

no hace falta que preguntes dos veces lo mismo, aquí tienes la respuesta http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-el-x360key_1752814 Los juegos multidisco se cambian tocando 2 veces seguidas el botón de extraer la bandeja, y luego seleccionas el segundo DVD mediante el display.
quiron escribió:Una pregunta ¿ para actualizar el dash con un usb, hay que hacerlo en modo passtruh? gracias

Si , tienes que encender la consola apretando el botón de abrir el dvd.
Necesito manual o tuto, para colocar banners, covers y gameplays ke el dvdmenu no encuentra y los cuales coloca como no cover... gracias.. ademas de donde descargo mas info para WiFi Dongle.

Graciasss Totales.
Tengo el 360 key funcionando perfectamente y con online incluido,quiisera saber si hay algun problema con ponerle a mi consola el reset glitch para poder meterle contenido extra o estas dos cosas son incompatibles,gracias.
Así a primeras, yo diría que són incompatibles. Además que no le veo el qué.
En cualquier caso entiendo que la instalación del RGH invalidaría el odde en el sentido de que al arrancar la consola el chip lanza la nand modificada. Con lo que olvídate de formatos isos en nfts y evidentemente del online que ahora disfrutas.

Aunque siguiera funcionando el odde, que lo haría, qué sentido tiene si pierde su función?

Ya te digo que es lo primero que se me ocurre. ;)
Viene en camino!!!!
A ver que tal.... :D
Alguien por casualidad ha jugado con un backup de Castlevania LoD, las cinematográficas van super lentas, he leido que hay igual hay que hacerle update al juego puede ser?? Mis demas backups funcionan correctamente es la primera vez que me pasa...
8917 respuestas