[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

mozarin escribió:Alguien por casualidad ha jugado con un backup de Castlevania LoD, las cinematográficas van super lentas, he leido que hay igual hay que hacerle update al juego puede ser?? Mis demas backups funcionan correctamente es la primera vez que me pasa...

Si tienes el HDD formateado NTFS, instala el juego en la XBOX para que te vayan bien las animaciones.
Tengo el chip instalado y todo perfecto, mi duda es si se puede jugar desde el lector con el chip apgado. Tengo un Mass Efect 2 original y me gustaria jugarlo. Alguna sugerencia?
sin problemas, enciende la xbox con el boton eject (para que el chip de deshabilite), y tendrás tu xbox de toda la vida, y podrás jugar al juego normalmente con el DVD.
Xphere escribió:sin problemas, enciende la xbox con el boton eject (para que el chip de deshabilite), y tendrás tu xbox de toda la vida, y podrás jugar al juego normalmente con el DVD.


Si es lo que probe, en la pantallica me ponia passtruh pero metia el dvd en la consola y nada de nada. Vovlere a intentarlo, gracias!
Actualización 1.21 beta1 disponible.
* Info:
http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=3&t=5218
"Fix for Kinect Rush Disk 2 (and future XGD2 waves)"

Descarga: http://www.mediafire.com/?b7glu937rvtpu0w

Saludos
Pues yo ha fecha de hoy estoy super contento. gracias por la info de la nueva actualización.

Por cierto esta vez no han incluido el cfg? sirve el de la versión anterior? Gracias.
dandruid escribió:Por cierto esta vez no han incluido el cfg? sirve el de la versión anterior? Gracias.

Al no haber cambios sobre la configuración del xk3y, entiendo que el cfg de la 1.20 debería funcionar sin problemas sobre la 1.21beta1.
buenas, he estado leyendo el hilo y no me quedan algunas cosas claras, haber pongo mi pregunta,
tengo mi 360 flasheada a L.T.3 y el ultimo darshboard, y me gustaria ponerle este odde ¿podria hacerlo sin problemas?

pido perdon si esta por hay son muchas paginas y puede que me lo halla saltado.

un saludo y gracias.
AzureusPT escribió:
mozarin escribió:Alguien por casualidad ha jugado con un backup de Castlevania LoD, las cinematográficas van super lentas, he leido que hay igual hay que hacerle update al juego puede ser?? Mis demas backups funcionan correctamente es la primera vez que me pasa...

Si tienes el HDD formateado NTFS, instala el juego en la XBOX para que te vayan bien las animaciones.


Yo tengo una Arcade de 4gb... :-?
juan_uchia escribió:buenas, he estado leyendo el hilo y no me quedan algunas cosas claras, haber pongo mi pregunta,
tengo mi 360 flasheada a L.T.3 y el ultimo darshboard, y me gustaria ponerle este odde ¿podria hacerlo sin problemas?

pido perdon si esta por hay son muchas paginas y puede que me lo halla saltado.

un saludo y gracias.


Si que puedes, un saludo.
mozarin escribió:Yo tengo una Arcade de 4gb... :-?

Pues entonces creo que lo recomendable sería formatear el HDD del xk3y a EXT3/4, que tienen unas tasas de lectura más elevadas que NTFS al usuar el xk3y. Esto es debido a que el xk3y usa linux como SO y de ahí que sea capaz de leer mejor una partición nativa que una 3rd party (NTFS).
Bugui escribió:
juan_uchia escribió:buenas, he estado leyendo el hilo y no me quedan algunas cosas claras, haber pongo mi pregunta,
tengo mi 360 flasheada a L.T.3 y el ultimo darshboard, y me gustaria ponerle este odde ¿podria hacerlo sin problemas?

pido perdon si esta por hay son muchas paginas y puede que me lo halla saltado.

un saludo y gracias.


Si que puedes, un saludo.

haria falta algo ya sean keys o cualquier otra cosa tipo software.
ola estoy intentando sacar la key pero no se si lo hago mal o como va, mi lector es un 9540 pasado a 0272 tengo el x360usbpro y haciendo el metodo de adaptador usb pero no me reconoce el pc el lector, si lo conecto directo al usbpro360 y habro el jungle me dectecta el lector pero cuando le doy a lo de slimkey y le doy a no me sale un error q no entra en modo vendor
AzureusPT escribió:
mozarin escribió:Yo tengo una Arcade de 4gb... :-?

Pues entonces creo que lo recomendable sería formatear el HDD del xk3y a EXT3/4, que tienen unas tasas de lectura más elevadas que NTFS al usuar el xk3y. Esto es debido a que el xk3y usa linux como SO y de ahí que sea capaz de leer mejor una partición nativa que una 3rd party (NTFS).


Gracias :D
juan_uchia escribió:
Bugui escribió:
juan_uchia escribió:buenas, he estado leyendo el hilo y no me quedan algunas cosas claras, haber pongo mi pregunta,
tengo mi 360 flasheada a L.T.3 y el ultimo darshboard, y me gustaria ponerle este odde ¿podria hacerlo sin problemas?

pido perdon si esta por hay son muchas paginas y puede que me lo halla saltado.

un saludo y gracias.


Si que puedes, un saludo.

haria falta algo ya sean keys o cualquier otra cosa tipo software.


Si. Te hace falta sacar la key al lector. Repasate la review que en el 1º post lo tienes todo.
Bugui escribió:
juan_uchia escribió:haria falta algo ya sean keys o cualquier otra cosa tipo software.


Si. Te hace falta sacar la key al lector. Repasate la review que en el 1º post lo tienes todo.


si gracias ya me he hecho hasta el firm de mi lector, ya solo a esperar al lunes que pasen las fiestas de semana santa para pedir el aparatito y a instalarlo.

gracias por todo.

un saludo.
Hola me estoy por comprar el x360key quisiera preguntarles que me recomiendan con disco externo con alimentacion usb o con alimentacion por correinte?

Desde ya muchas gracias
mejor q lleve coriente propia menos lios
WGP Kakashii escribió:mejor q lleve coriente propia menos lios



Muchas gracias por la respuesta
A mi me llego el lunes por la tarde y el martes lo monté.

Supongo que estarà defectuoso porque se me reinicia cada dos por tres. Tengo un viejo hitachi 47J y he probado tanto su firm como spoofearlo a liteon para jugar a xdg3. Todo va bien hasta que le da la gana y reinicia la consola.

Tengo los juegos en el disco duro de la consola, disco usb con corriente, la placa bien aislada... no se. Ahora a esperar la semana que viene que en la tienda vuelvan a trabajar y hablaré con ellos.

Si alguien tiene otra idea que lo diga, por probar que no sea.
XCAT escribió:A mi me llego el lunes por la tarde y el martes lo monté.

Supongo que estarà defectuoso porque se me reinicia cada dos por tres. Tengo un viejo hitachi 47J y he probado tanto su firm como spoofearlo a liteon para jugar a xdg3. Todo va bien hasta que le da la gana y reinicia la consola.

Tengo los juegos en el disco duro de la consola, disco usb con corriente, la placa bien aislada... no se. Ahora a esperar la semana que viene que en la tienda vuelvan a trabajar y hablaré con ellos.

Si alguien tiene otra idea que lo diga, por probar que no sea.


hola a mi me paso lo mismo que a ti, se me reiniciaba cuando le daba la gana e intente todo tipo de cosas y no servia de nada ,lo mande de nuevo a la tienda me lo cambiaron por otro y todo perfecto ,es la única solución que te va a funcionar
saludos
polpio escribió:
XCAT escribió:A mi me llego el lunes por la tarde y el martes lo monté.

Supongo que estarà defectuoso porque se me reinicia cada dos por tres. Tengo un viejo hitachi 47J y he probado tanto su firm como spoofearlo a liteon para jugar a xdg3. Todo va bien hasta que le da la gana y reinicia la consola.

Tengo los juegos en el disco duro de la consola, disco usb con corriente, la placa bien aislada... no se. Ahora a esperar la semana que viene que en la tienda vuelvan a trabajar y hablaré con ellos.

Si alguien tiene otra idea que lo diga, por probar que no sea.


hola a mi me paso lo mismo que a ti, se me reiniciaba cuando le daba la gana e intente todo tipo de cosas y no servia de nada ,lo mande de nuevo a la tienda me lo cambiaron por otro y todo perfecto ,es la única solución que te va a funcionar
saludos


Más información al respecto:

http://www.x360keyforum.com/viewtopic.p ... 547#p39547

Saludos
Ok, gracias por la información. Esperaré al martés a ver si puedo hablar con la gente de discoazul para solucionar el tema y ya os contaré.
XCAT escribió:Ok, gracias por la información. Esperaré al martés a ver si puedo hablar con la gente de discoazul para solucionar el tema y ya os contaré.


yo lo he pedido a discoazul tambien esperemos que el mio funcione bien.
espero se solucione lo tuyo.
un saludo.
WGP Kakashii escribió:mejor q lleve coriente propia menos lios


Si, tal y como dice el compañero, mejor que lleve la propia, ya que yo tengo uno alimentado por usb con el tipico cable en Y, y me cuesta mucho que llegue a cogerlo. A vase de intentarlo sacando y metiendo cables lo llega a coger pero es un royo. Al final he optado por pillarme uno externo de 3,5 con alimentacion aparte en lugar del de 2,5 y este lo he dejado para otros usos. jeje.... con el otro sin problemas, conectar y listo. Ahora viene lo peor, no se a cual jugar con tanto juego dentro XD.
Pues yo lo tengo conectado con el xsata directo y va increíblemente rápido. Está camuflado como hdd interno y lo conecto al pc si quiero transferir una iso. Eso si, sólo vale para Fat el invento
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
estoy entre este o el boxzii, cual me recomendais?
lee lo q ofrecen los 2 y luego decides , aqui te iran este y en el hilo de boxi el otro
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
WGP Kakashii escribió:lee lo q ofrecen los 2 y luego decides , aqui te iran este y en el hilo de boxi el otro


eh abierto un hilo preguntando por los 2. gracias
tengo una preguntita, ¿el xk3y puede cargar desde pc como el 360 dock o solo desde hdd externo?

un saludo.
Buenas tardes
Hace un tiempo adquiri en DiscoAzul el x360key y lo instale correctamente para mi antigua consola fat con lector benq, desgraciadamente esta murió y hace nada. Me acaban de regalar una slim de 250GB,lote 1134X, SN:163335713409 Y team: FWUH, queria saber si esta es compatible. Por precaución no he sacado la consolo de la caja y tengo casi un mes pra devolverla si fuera necesario.
Un saludo compañeros por este gran foro.
si es fabricada antes de 11-2011 podrias sacar la key pa qrule si no de momento no, pero tendrias q mirarlo en el culo de la consola
WGP Kakashii escribió:si es fabricada antes de 11-2011 podrias sacar la key pa qrule si no de momento no, pero tendrias q mirarlo en el culo de la consola


La mia pone 09-06.2011. Siguiendo este tuto no habrá problema no ?
http://www.youtube.com/watch?v=Bt44txtJ ... re=related

La versión del dash es la última ya que tuve que actualizar para poder bajarme el juego que venía con ella.
pepon escribió:
WGP Kakashii escribió:si es fabricada antes de 11-2011 podrias sacar la key pa qrule si no de momento no, pero tendrias q mirarlo en el culo de la consola


La mia pone 09-06.2011. Siguiendo este tuto no habrá problema no ?
http://www.youtube.com/watch?v=Bt44txtJ ... re=related

La versión del dash es la última ya que tuve que actualizar para poder bajarme el juego que venía con ella.


¿La tuya es la que viene con el Forza 4 y el crysis 2 descargable y es el mismo lote?. Es que no quiero abrir la caja por miedo a no poder devolverla.
salu2
samtolonegro escribió:
pepon escribió:
WGP Kakashii escribió:si es fabricada antes de 11-2011 podrias sacar la key pa qrule si no de momento no, pero tendrias q mirarlo en el culo de la consola


La mia pone 09-06.2011. Siguiendo este tuto no habrá problema no ?
http://www.youtube.com/watch?v=Bt44txtJ ... re=related

La versión del dash es la última ya que tuve que actualizar para poder bajarme el juego que venía con ella.


¿La tuya es la que viene con el Forza 4 y el crysis 2 descargable y es el mismo lote?. Es que no quiero abrir la caja por miedo a no poder devolverla.
salu2

la mia era la del Kunfu panda 2 descargable.
¿De donde me puedo conseguir una iso de la ultima actualizacion para cargar en mi microsd sin tocar la estructura de la misma?

gracia.
Alguien si es tan amable me puede decir como se cambia de disco con el 360 key? Quiero cambiar de un dvd a otro y no se como se hace :-? :-?

Muchas gracias de antemano!
Wanderlei escribió:Alguien si es tan amable me puede decir como se cambia de disco con el 360 key? Quiero cambiar de un dvd a otro y no se como se hace :-? :-?

Puedes cambiar de dos maneras:
1) Con el remote: Le das dos veces al eject de la consola y te permite elegir otra iso en el remote, así puedes elegir el DVD2 del juego y seguir jugando.
2) Con un dongle Wifi: Parecido al punto anterior, pero eliges la iso desde el navegador web que uses (o dispositivo).
AzureusPT escribió:
Wanderlei escribió:Alguien si es tan amable me puede decir como se cambia de disco con el 360 key? Quiero cambiar de un dvd a otro y no se como se hace :-? :-?

Puedes cambiar de dos maneras:
1) Con el remote: Le das dos veces al eject de la consola y te permite elegir otra iso en el remote, así puedes elegir el DVD2 del juego y seguir jugando.
2) Con un dongle Wifi: Parecido al punto anterior, pero eliges la iso desde el navegador web que uses (o dispositivo).


Muchas gracias!! dando dos veces al eject?? si, me quedare con ese metodo que es mas facil :)

salu2
WGP Kakashii escribió:si es fabricada antes de 11-2011 podrias sacar la key pa qrule si no de momento no, pero tendrias q mirarlo en el culo de la consola

Muchas gracias por la info, al final me arme de valor y abri la caja, con mucho cuidado y la fecha es 2011-08-19, asi que parece que he tenido suerte.
Saludo2.
samtolonegro escribió:
WGP Kakashii escribió:si es fabricada antes de 11-2011 podrias sacar la key pa qrule si no de momento no, pero tendrias q mirarlo en el culo de la consola

Muchas gracias por la info, al final me arme de valor y abri la caja, con mucho cuidado y la fecha es 2011-08-19, asi que parece que he tenido suerte.
Saludo2.


La mia 09-06.2011, osea que si tu has tenido suerte yo tb !!!
Hola, ¿me podrias decir donde habeis comprado el x360key? lo habia en el dealextreme muy barato pero ya no tienen.

gracias.
Hola a todos espero me puedan ayudar tengo una Xbox 360 fat jasper en dash 14719. Es posible instalarle el x360key?? Mi lector esta flasheado con i lt 3.0

Saludos y gracias por sus respuestas
Hola SMALLJIM, sí que le puedes instalar el x360key. Como ya tendrás la key pues perfecto y mantienes el lector con lt.


makedaes, mira en los patrocinadores que tienes aquí. Yo pillé uno pa un colega en tu consola y creo que salía mejor de precio, pero cuestión de mirar un poquillo.

Un saludo
makedaes escribió:Hola, ¿me podrias decir donde habeis comprado el x360key? lo habia en el dealextreme muy barato pero ya no tienen.

gracias.

Ya sacaste la key ? Yo hasta que no la saque no comprare el xKey. No sea que no sepa o no pueda sacarla y me coma el xKey.
makedaes escribió:Hola, ¿me podrias decir donde habeis comprado el x360key? lo habia en el dealextreme muy barato pero ya no tienen.

gracias.


Yo lo pillé en playocio, está a 79,95€ puesto en casa.
Hola tengo pensado pillarme el xk3y, se puede jugar al starwars kinect que acaba de salir con la nueva actualizacion del dash?????


Y segun he leido en la primera pagina del post, para futuras actualizaciones del dash solo hace falta esperar que saquen una actualizacion el equipo del xk3y y meterla por usb y ya te lo actualiza el aparato, no??????
Ayer instale mi x360key supongo que no hay ningun problema al actualizar la consola ¿no? ¿o en futuras actualizaciones nos podrian "joder?
karakatua escribió:Hola tengo pensado pillarme el xk3y, se puede jugar al starwars kinect que acaba de salir con la nueva actualizacion del dash?????


Y segun he leido en la primera pagina del post, para futuras actualizaciones del dash solo hace falta esperar que saquen una actualizacion el equipo del xk3y y meterla por usb y ya te lo actualiza el aparato, no??????

Sí, a la primera pregunta y en cuanto a la segunda, hasta ahora las actualizaciones de M$ no han afectado al funcionamiento del x3ky. Más bien y a groso modo, sacan las actualizaciones para mejorar y ampliar las funciones del chip así como cubrir que rulen algunos juegos y más. Muy rápidos en este aspecto

JeSeD escribió:Ayer instale mi x360key supongo que no hay ningun problema al actualizar la consola ¿no? ¿o en futuras actualizaciones nos podrian "joder?


Al actualizar la consola no se dan problemas. Hasta ahora.
Otra cosa es que M$ se invente una forma de dejarnos con el culo al aire en futuras actus.
JeSeD escribió:Ayer instale mi x360key supongo que no hay ningun problema al actualizar la consola ¿no? ¿o en futuras actualizaciones nos podrian "joder?


Con que metodo sacaste la key ? Saludos.
8917 respuestas