› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
eterno4ever escribió:Mi xkey no hace otra cosa que parpadear su led azul... nada de nada... está todo bien puesto y no hay manera..
Alguna idea?
eterno4ever escribió:E64 siempre, es lo único que hace, da ese error y parpadea el led azul.
Jdracnos escribió:Hola , cuando haveis actualizado , donde se puede conprobar que la actualizacion es correcta ? donde se puede leer que uno tiene la 1.20 ?
la actualizacion 1.20 , esta como imagen de sd , no la hay como las otras que eran los tres ficheros , lo pregunto porque esta imagen *.img se actualiza igual , o es necesario cargar la imagen en la SD ( lo pregunto para no tener que abrir la consola y extraer la sd )
Cuando editas el key.cfg , se puede tener las dos opciones de MENUISO y MENUDVD ? o solo una ?
pedrogao escribió:1-La xbox la pongo en vartical, después de una horita jugando, se calienta, no mucho, esta templada sobretodo en la parte baja de los laterales (teniendo en cuenta que está vertical) es NORMAL??? imagino que si, no es que queme, esta templada, pero es por asegurarme.
2-Es mejor en vertical u horizontal, porque veo que tiene también ventilación en la zona inferior, y alomejor en horizontal puede que tenga más ventilación pero no se si es perjudicial para la consola estar en vertical...
AzureusPT escribió:Jdracnos escribió:Hola , cuando haveis actualizado , donde se puede conprobar que la actualizacion es correcta ? donde se puede leer que uno tiene la 1.20 ?
la actualizacion 1.20 , esta como imagen de sd , no la hay como las otras que eran los tres ficheros , lo pregunto porque esta imagen *.img se actualiza igual , o es necesario cargar la imagen en la SD ( lo pregunto para no tener que abrir la consola y extraer la sd )
Cuando editas el key.cfg , se puede tener las dos opciones de MENUISO y MENUDVD ? o solo una ?
Creo que si tienes el remote, te dice la versión de xk3y que tienes instalada, pero no lo recuerdo al 100%.
La actualización a 1.20 deberían ser 3 archivos (rootfs, uImage y xkey.cfg). Los copias a un pendrive y se los enchufas al USB del xkey para que actualice.
Sobre MENUISO y MENUDVD, creo recordar que uno prevalece sobre el otro, pero ahora mismo no me acuerdo cual. Si vas a usar uno de los dos, te aconsejo que el otro lo desactives.pedrogao escribió:1-La xbox la pongo en vartical, después de una horita jugando, se calienta, no mucho, esta templada sobretodo en la parte baja de los laterales (teniendo en cuenta que está vertical) es NORMAL??? imagino que si, no es que queme, esta templada, pero es por asegurarme.
2-Es mejor en vertical u horizontal, porque veo que tiene también ventilación en la zona inferior, y alomejor en horizontal puede que tenga más ventilación pero no se si es perjudicial para la consola estar en vertical...
1) Que se caliente la XBOX es normal, de echo hay algunas placas/modelos que se calientan bastante más que otros.
2) La consola esta diseñada para poder funcionar en ambas posiciones, yo en mi caso la tengo en vertical porque no me cabe de otra manera.
pedrogao escribió:Me ha pasado una cosa jugando hoy, todo ha ido bien, pero al arrancar por primera vez el assasins creed revelations, como que la animación de ubisoft iba a tirones ... después todo perfecto, puede deverse a una mala lectura del juego del disco duro, o es algo de la consola?
pedrogao escribió:
Me ha pasado una cosa jugando hoy, todo ha ido bien, pero al arrancar por primera vez el assasins creed revelations, como que la animación de ubisoft iba a tirones ... después todo perfecto, puede deverse a una mala lectura del juego del disco duro, o es algo de la consola?
Muchas gracias y un saludo!
lmaliml escribió:Supongo que sera promebla de la pantalla, me gsutaria saber como podria comprobar que efectivamente la pantalla esta fastidiada.
lmaliml escribió:Acabo de recibir el xk3y, lo he instalado pero a la hora de encenderlo pues la pantalla ni se enciende ni nada, no muestra nada.
Supongo que sera promebla de la pantalla, me gsutaria saber como podria comprobar que efectivamente la pantalla esta fastidiada.
ciruel0 escribió:pedrogao escribió:
Me ha pasado una cosa jugando hoy, todo ha ido bien, pero al arrancar por primera vez el assasins creed revelations, como que la animación de ubisoft iba a tirones ... después todo perfecto, puede deverse a una mala lectura del juego del disco duro, o es algo de la consola?
Muchas gracias y un saludo!
hola. No te rayes con lo de la intro del assassin q a mi me paso lo mismo. Yo creo q forma parte de la intro, es una especie de interferencia imitando la sincronizacion del animus. A q despues no te da problemas? A mi tampoco.
actpower escribió:¿Van mejor los juegos si se usa un disco formateado en EXT2/3/4?
Porque entonces tardo "cero coma" en hacerlo :-D
kaosone escribió:Buenas gente
a mi pantalla le fallaban un poco el usb y encendía de vez en cuando,hoy le he echo un pequeño mod implementandola en la carcasa de la xbox y conectando el usb que va al dongle directamente con cables y de momento funciona perfecta,ara no esta dando vueltas porai suelta y dando fallos de conexion,ultimamente no la usaba porque era un incordio estar moviendo el usb para que encendiera.
actpower escribió:Pues listo, disco pasado a EXT4, me queda probarlo
AzureusPT escribió:actpower escribió:¿Van mejor los juegos si se usa un disco formateado en EXT2/3/4?
Porque entonces tardo "cero coma" en hacerlo :-D
El xk3y lleva un Linux por debajo, por lo que el rendimiento de un filesystem nativo siempre va a ser mayor que el de un sistema de terceros (NTFS). Hay varias reviews y benchmarks en el foro de xk3y, pero básicamente en cuanto a velocidad se refiere, este es el resumen:
NTFS < exFAT << EXT3 < EXT4
Siendo EXT4 la más rápida y NTFS la más lenta. Esta tabla sólo vale si juegas desde le HDD externo sin instalar el juego. Una vez has instalado el juego en el HDD interno, la velocidad es la misma dado que lo lee de ahi en vez del HDD de la xk3y.
Las mejoras de EXT3/4 sobre NTFS son de velocidad de lectura, por lo que puede afectar (entre otros) a la carga del juego, carga del save, videos, etc...
peluca_23 escribió:¿Puedo actualizar con el 360key con normalidad o existe algun riesgo?
pakodj2001 escribió:Buenas a todos, os comento el problema con el que me topado. Por motivos laborales he estado fuera un tiempo, resulta que cuando vuelvo, mi primo ha intentado jugar al nuevo Dirt con el xkey y le ha dado a aceptar a la hora de actualizar el dash desde el juego. Me encuentro con que encienda la xbox en modo emulacion o en modo pass, me sale la dichosa actualizacion dando un error y no me deja hacer nada. Algun alma caritativa que me explique alguna posible solucion por favor!! He probado metiendo la actualizaciok en un pen drive y no consigo nada. Mañana intentare grabar la actualizacion en un dvd y arrancar en modo pass. Muchas gracias de antemano
yunaa escribió:Yo tengo el mismo problema e acctualizado a 121b e configurado el archibo cfw e puesto isomenu-N i e puesto menudvd-Y i ponga lo que ponga me sale el disco contenido mixto i no tira desde el menuiso me meto en lo del reproductor imagenes pincho asta donde esta el juego me tira al menu i cuando supuesta mente deveria de cargar no caega se queda en contenido mixto i con el dvdmenu mas o menos lo mismo pero en vez de salir contenido mixto me sale el menu de los juegos i asin sucesiba mente estoy acobardado ya alguien sabe x que puede ser desde el display funcionan todos los juegos....
absolon escribió:pakodj2001 escribió:Buenas a todos, os comento el problema con el que me topado. Por motivos laborales he estado fuera un tiempo, resulta que cuando vuelvo, mi primo ha intentado jugar al nuevo Dirt con el xkey y le ha dado a aceptar a la hora de actualizar el dash desde el juego. Me encuentro con que encienda la xbox en modo emulacion o en modo pass, me sale la dichosa actualizacion dando un error y no me deja hacer nada. Algun alma caritativa que me explique alguna posible solucion por favor!! He probado metiendo la actualizaciok en un pen drive y no consigo nada. Mañana intentare grabar la actualizacion en un dvd y arrancar en modo pass. Muchas gracias de antemano
Con pendrive pero iniciando la consola con el eject y después de la instalación cuando se vuelva a iniciar, después del reinicio, aprietas el eject para que arranque en modo passthrough. Además el pendrive conectado a cualquier usb sin ser el del xkey.
Si nadie más te da alguna otra solución y no lo arreglas tendrás que actualizar por live, que por ahora nadie a caído.
yunaa escribió:Yo tengo el mismo problema e acctualizado a 121b e configurado el archibo cfw e puesto isomenu-N i e puesto menudvd-Y i ponga lo que ponga me sale el disco contenido mixto i no tira desde el menuiso me meto en lo del reproductor imagenes pincho asta donde esta el juego me tira al menu i cuando supuesta mente deveria de cargar no caega se queda en contenido mixto i con el dvdmenu mas o menos lo mismo pero en vez de salir contenido mixto me sale el menu de los juegos i asin sucesiba mente estoy acobardado ya alguien sabe x que puede ser desde el display funcionan todos los juegos....
pakodj2001 escribió:absolon escribió:pakodj2001 escribió:Buenas a todos, os comento el problema con el que me topado. Por motivos laborales he estado fuera un tiempo, resulta que cuando vuelvo, mi primo ha intentado jugar al nuevo Dirt con el xkey y le ha dado a aceptar a la hora de actualizar el dash desde el juego. Me encuentro con que encienda la xbox en modo emulacion o en modo pass, me sale la dichosa actualizacion dando un error y no me deja hacer nada. Algun alma caritativa que me explique alguna posible solucion por favor!! He probado metiendo la actualizaciok en un pen drive y no consigo nada. Mañana intentare grabar la actualizacion en un dvd y arrancar en modo pass. Muchas gracias de antemano
Con pendrive pero iniciando la consola con el eject y después de la instalación cuando se vuelva a iniciar, después del reinicio, aprietas el eject para que arranque en modo passthrough. Además el pendrive conectado a cualquier usb sin ser el del xkey.
Si nadie más te da alguna otra solución y no lo arreglas tendrás que actualizar por live, que por ahora nadie a caído.
Gracias por la respuesta, aunque introduzca el pen drive me salta la actualización del juego antes pues esta en medio proceso, tmpoco puedo entrar ni siquiera al dash asique no me sirve de nada conectar al live, enfin estoy bastante jodido. Alguien mas que me de alguna respuesta?? Gracias
ErikM escribió:Buenas,
He estado unos meses fuera y hoy he querido actualizar el xk3y con la version 1.21 bajada del foro oficial como siempre, pero tengo un problema y es que dentro del rar solo hay 3 archivos: "releasenotes.txt", "rootfs" y "uImage" pero no esta el xkey.cfg para poder configurarlo. ¿Han cambiado el metodo de actualizar o algo raro?
Un saludo.
Josep1723 escribió:ErikM escribió:Buenas,
He estado unos meses fuera y hoy he querido actualizar el xk3y con la version 1.21 bajada del foro oficial como siempre, pero tengo un problema y es que dentro del rar solo hay 3 archivos: "releasenotes.txt", "rootfs" y "uImage" pero no esta el xkey.cfg para poder configurarlo. ¿Han cambiado el metodo de actualizar o algo raro?
Un saludo.
El xkey.cfg no está en la 1.21, lo encontrarás en la 1.20 Final.
Un saludo