[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Si tienes la 1.20 puedes volver a instalar la 1..20 pero con los cambios para que funcione el menuISO???
me han dicho en tuconsola que la 1.21 beta da problemas con algunos juegos, de ahí que quiera la 1.20
Puedes "bajar" de versión cuanto quieras. El chip si detecta archivos diferentes los instala sin más.
Revisa el x3ky.cfg de la 1.20 antes de meterlo.

Un saludazo0!
Hola , cuando haveis actualizado , donde se puede conprobar que la actualizacion es correcta ? donde se puede leer que uno tiene la 1.20 ?

la actualizacion 1.20 , esta como imagen de sd , no la hay como las otras que eran los tres ficheros , lo pregunto porque esta imagen *.img se actualiza igual , o es necesario cargar la imagen en la SD ( lo pregunto para no tener que abrir la consola y extraer la sd )

Cuando editas el key.cfg , se puede tener las dos opciones de MENUISO y MENUDVD ? o solo una ?

Muchas gracias , por aclarar las dudas !!
Actualizo el tema...

Los de tuconsola me han pasado el enlace de donde descargar el archivo, pero la verdad que tampoco mucho más, el tema de modificar con bloc de notas los parámetros y tal me los he tenido que buscar... así que tampoco me he quedado muy contento como servicio técnico. En plan ahí lo tienes y buscate la vida, habiéndola comprado hace 3 días...
Bueno como no lo he visto muy complicado lo he actualizado y parece que bien, funcionan los juegos y todo correcto y puedo cargar desde el menúISO!!! Así que muy bien. Os doy las gracias encarecidamente a todos los que me habéis ayudado. MUCHAS GRACIAS!!! Ahora me toca empezar a responder a mi, que me he empapado algo del tema después de leer y leer y de toda la buena gente que me ha ayudado [tadoramo] .

Bueno aunque realmente no es muy bien del key, lo pongo para no abrir un hilo para esto. PREGUNTAS:

1-La xbox la pongo en vartical, después de una horita jugando, se calienta, no mucho, esta templada sobretodo en la parte baja de los laterales (teniendo en cuenta que está vertical) es NORMAL??? imagino que si, no es que queme, esta templada, pero es por asegurarme.

2-Es mejor en vertical u horizontal, porque veo que tiene también ventilación en la zona inferior, y alomejor en horizontal puede que tenga más ventilación pero no se si es perjudicial para la consola estar en vertical...

Muchas gracias de nuevo a todos, porque sois unso cracks de verdad!!!

Buenas noches! [bye]
Desde que descubrí lo del DVDISO, no uso otra cosa...es una gozada :-)
Mi xkey no hace otra cosa que parpadear su led azul... nada de nada... está todo bien puesto y no hay manera..


Alguna idea?
eterno4ever escribió:Mi xkey no hace otra cosa que parpadear su led azul... nada de nada... está todo bien puesto y no hay manera..


Alguna idea?

y en el tv pone algun error ,por que puede ser la key del lector
E64 siempre, es lo único que hace, da ese error y parpadea el led azul.
eterno4ever escribió:E64 siempre, es lo único que hace, da ese error y parpadea el led azul.

si tienes la key correcta dependiendo si es xbox fat o slim no la copies en la sd ponla en un pendrive
junto a la actulizacion 1.20 o 1.21 en la pantalla de xk3y y enciende la consola espera a que actualize
y reinicia ,yo la estaba copiando directamente en la sd del xk3y y me salia ese error hasta que hice
lo de la pendrive. :)
Lo he probado millones de veces y nada....
Jdracnos escribió:Hola , cuando haveis actualizado , donde se puede conprobar que la actualizacion es correcta ? donde se puede leer que uno tiene la 1.20 ?

la actualizacion 1.20 , esta como imagen de sd , no la hay como las otras que eran los tres ficheros , lo pregunto porque esta imagen *.img se actualiza igual , o es necesario cargar la imagen en la SD ( lo pregunto para no tener que abrir la consola y extraer la sd )

Cuando editas el key.cfg , se puede tener las dos opciones de MENUISO y MENUDVD ? o solo una ?

Creo que si tienes el remote, te dice la versión de xk3y que tienes instalada, pero no lo recuerdo al 100%.
La actualización a 1.20 deberían ser 3 archivos (rootfs, uImage y xkey.cfg). Los copias a un pendrive y se los enchufas al USB del xkey para que actualice.
Sobre MENUISO y MENUDVD, creo recordar que uno prevalece sobre el otro, pero ahora mismo no me acuerdo cual. Si vas a usar uno de los dos, te aconsejo que el otro lo desactives.

pedrogao escribió:1-La xbox la pongo en vartical, después de una horita jugando, se calienta, no mucho, esta templada sobretodo en la parte baja de los laterales (teniendo en cuenta que está vertical) es NORMAL??? imagino que si, no es que queme, esta templada, pero es por asegurarme.

2-Es mejor en vertical u horizontal, porque veo que tiene también ventilación en la zona inferior, y alomejor en horizontal puede que tenga más ventilación pero no se si es perjudicial para la consola estar en vertical...

1) Que se caliente la XBOX es normal, de echo hay algunas placas/modelos que se calientan bastante más que otros.
2) La consola esta diseñada para poder funcionar en ambas posiciones, yo en mi caso la tengo en vertical porque no me cabe de otra manera. [sonrisa]
AzureusPT escribió:
Jdracnos escribió:Hola , cuando haveis actualizado , donde se puede conprobar que la actualizacion es correcta ? donde se puede leer que uno tiene la 1.20 ?

la actualizacion 1.20 , esta como imagen de sd , no la hay como las otras que eran los tres ficheros , lo pregunto porque esta imagen *.img se actualiza igual , o es necesario cargar la imagen en la SD ( lo pregunto para no tener que abrir la consola y extraer la sd )

Cuando editas el key.cfg , se puede tener las dos opciones de MENUISO y MENUDVD ? o solo una ?

Creo que si tienes el remote, te dice la versión de xk3y que tienes instalada, pero no lo recuerdo al 100%.
La actualización a 1.20 deberían ser 3 archivos (rootfs, uImage y xkey.cfg). Los copias a un pendrive y se los enchufas al USB del xkey para que actualice.
Sobre MENUISO y MENUDVD, creo recordar que uno prevalece sobre el otro, pero ahora mismo no me acuerdo cual. Si vas a usar uno de los dos, te aconsejo que el otro lo desactives.

pedrogao escribió:1-La xbox la pongo en vartical, después de una horita jugando, se calienta, no mucho, esta templada sobretodo en la parte baja de los laterales (teniendo en cuenta que está vertical) es NORMAL??? imagino que si, no es que queme, esta templada, pero es por asegurarme.

2-Es mejor en vertical u horizontal, porque veo que tiene también ventilación en la zona inferior, y alomejor en horizontal puede que tenga más ventilación pero no se si es perjudicial para la consola estar en vertical...

1) Que se caliente la XBOX es normal, de echo hay algunas placas/modelos que se calientan bastante más que otros.
2) La consola esta diseñada para poder funcionar en ambas posiciones, yo en mi caso la tengo en vertical porque no me cabe de otra manera. [sonrisa]


Un millón de gracias Azereus!!!

EDITO:

Me ha pasado una cosa jugando hoy, todo ha ido bien, pero al arrancar por primera vez el assasins creed revelations, como que la animación de ubisoft iba a tirones ... después todo perfecto, puede deverse a una mala lectura del juego del disco duro, o es algo de la consola?

Muchas gracias y un saludo!
pedrogao escribió:Me ha pasado una cosa jugando hoy, todo ha ido bien, pero al arrancar por primera vez el assasins creed revelations, como que la animación de ubisoft iba a tirones ... después todo perfecto, puede deverse a una mala lectura del juego del disco duro, o es algo de la consola?

Si tienes el disco con formato NTFS y el juego no esta instalado en la XBOX, es decir, lo lee siempre del HDD externo, puedes sufrir en algunos casos tirones a la hora de cargar las animaciones o películas del juego. No pasa siempre y no pasa con todos los juegos, pero una posible solución es instalar el juego al HDD interno de la XBOX que así cargará más rápido.

Si tienes el HDD en formato EXT2/3/4 y te pasa, te aconsejaría pasarle un checkdisk al HDD y pasar la ISO por el game CRC check del abgx para ver si es un problema del HDD o de la ISO.
pedrogao escribió:
Me ha pasado una cosa jugando hoy, todo ha ido bien, pero al arrancar por primera vez el assasins creed revelations, como que la animación de ubisoft iba a tirones ... después todo perfecto, puede deverse a una mala lectura del juego del disco duro, o es algo de la consola?

Muchas gracias y un saludo!


hola. No te rayes con lo de la intro del assassin q a mi me paso lo mismo. Yo creo q forma parte de la intro, es una especie de interferencia imitando la sincronizacion del animus. A q despues no te da problemas? A mi tampoco.
Acabo de recibir el xk3y, lo he instalado pero a la hora de encenderlo pues la pantalla ni se enciende ni nada, no muestra nada.
Supongo que sera promebla de la pantalla, me gsutaria saber como podria comprobar que efectivamente la pantalla esta fastidiada.
lmaliml escribió:Supongo que sera promebla de la pantalla, me gsutaria saber como podria comprobar que efectivamente la pantalla esta fastidiada.

Puedes enchufar el HDD o pendrive con algún juego directamente al USB y ver si te lo carga la xbox desde el dash.
lmaliml escribió:Acabo de recibir el xk3y, lo he instalado pero a la hora de encenderlo pues la pantalla ni se enciende ni nada, no muestra nada.
Supongo que sera promebla de la pantalla, me gsutaria saber como podria comprobar que efectivamente la pantalla esta fastidiada.

Suele pasar en ocasiones con el cable que envian, conecta y desconectálo de la pantalla varias veces o prueba con otro.
¿Van mejor los juegos si se usa un disco formateado en EXT2/3/4?

Porque entonces tardo "cero coma" en hacerlo :-D
ciruel0 escribió:
pedrogao escribió:
Me ha pasado una cosa jugando hoy, todo ha ido bien, pero al arrancar por primera vez el assasins creed revelations, como que la animación de ubisoft iba a tirones ... después todo perfecto, puede deverse a una mala lectura del juego del disco duro, o es algo de la consola?

Muchas gracias y un saludo!


hola. No te rayes con lo de la intro del assassin q a mi me paso lo mismo. Yo creo q forma parte de la intro, es una especie de interferencia imitando la sincronizacion del animus. A q despues no te da problemas? A mi tampoco.


Pues hoy me ha pasado una cosa muy rara, he jugado al battlefield 3 (primero instalé las texturas HD) jugando desde el x360key.
Pues:

1-En plena partida (unos 45 minutos) me ha hecho un par de veces como un lagg, se queda pillado un segundo la imagen y vuelve... será por el HD??? es un WD de 1Tb 3.5" mybook

2-Los tiempos de carga en el battlefield 3, en la campaña es de 12/14 segundos... es normal ???

Muchas gracias y un saludO!!!
Buenas gente
a mi pantalla le fallaban un poco el usb y encendía de vez en cuando,hoy le he echo un pequeño mod implementandola en la carcasa de la xbox y conectando el usb que va al dongle directamente con cables y de momento funciona perfecta,ara no esta dando vueltas porai suelta y dando fallos de conexion,ultimamente no la usaba porque era un incordio estar moviendo el usb para que encendiera.

Adjuntos

actpower escribió:¿Van mejor los juegos si se usa un disco formateado en EXT2/3/4?

Porque entonces tardo "cero coma" en hacerlo :-D

El xk3y lleva un Linux por debajo, por lo que el rendimiento de un filesystem nativo siempre va a ser mayor que el de un sistema de terceros (NTFS). Hay varias reviews y benchmarks en el foro de xk3y, pero básicamente en cuanto a velocidad se refiere, este es el resumen:
NTFS < exFAT << EXT3 < EXT4
Siendo EXT4 la más rápida y NTFS la más lenta. Esta tabla sólo vale si juegas desde le HDD externo sin instalar el juego. Una vez has instalado el juego en el HDD interno, la velocidad es la misma dado que lo lee de ahi en vez del HDD de la xk3y.

Las mejoras de EXT3/4 sobre NTFS son de velocidad de lectura, por lo que puede afectar (entre otros) a la carga del juego, carga del save, videos, etc...
Pues listo, disco pasado a EXT4, me queda probarlo :-)
Bueas todos tengo unas dudas aver si me las padeis resolver.
1 E conprado el xkey de segunda mano i estaba actualizado a 120-final yo cambien el originalbin i hIce lo del finwuare stock i le puse la originalkey total que me funcionan las 4 copias de seguridad menos el dragon dogma i cuando lo cargo me sale la pantalla en negro i luz roja en la xbox le instale el ultimo dash que hay antes de meterle el xkey mi lector es un liteon A0A1 74850c i nunca lo e flaseado.

2 Actualice a 121b i puse en el CFW
LANGUAGE=ESP
ALTSLIMFW=0
KEY=YOUR_DONGLES_UNIQUE_KEY
MENUDVD=Y
RESUMELAST=N
la cuestion es que abro la bandeja i no me sale el disco contenido mixto despues me boy a aplicaciones i le pincho al reproductor de video i me carga el hd con los juegos ya que previamente pase el hd x al programa xkeymenu para que salgan asta 15 caratulas la cuestion es que le pincho a cualquiera me da el trailer i me sale la opcion boton y +boton central o y a secas des a la opcion que le des no me carga el juego me manda al das de la xbox en el disco que supuesta mente es mixto le pincho en cima del disco i me manda al hd alguien sabe x que es.
Desde el display si que puedo seleccionar cualquiera i poder jugar pero desde el das de la xbox no.
PD:Gracias x leer despues del discurso
kaosone escribió:Buenas gente
a mi pantalla le fallaban un poco el usb y encendía de vez en cuando,hoy le he echo un pequeño mod implementandola en la carcasa de la xbox y conectando el usb que va al dongle directamente con cables y de momento funciona perfecta,ara no esta dando vueltas porai suelta y dando fallos de conexion,ultimamente no la usaba porque era un incordio estar moviendo el usb para que encendiera.


Te ha quedado muy bien
Pues si...paso los juegos a EXT4 y uno de ellos parece que da problemas con el Iso DVD :-(

He estado probando uno a mano (vamos, como siempre), y sí parece ir más rápido...

Vuelta a NTFS a ver si es que se ha copiado mal o algo :-/
actpower escribió:Pues listo, disco pasado a EXT4, me queda probarlo :-)



Hola amigo como pasas de ntfs a EXT4
Formateo el disco con Linux ;-)
actpower escribió:Formateo el disco con Linux ;-)


Gracias amigo vamos al lio
AzureusPT escribió:
actpower escribió:¿Van mejor los juegos si se usa un disco formateado en EXT2/3/4?

Porque entonces tardo "cero coma" en hacerlo :-D

El xk3y lleva un Linux por debajo, por lo que el rendimiento de un filesystem nativo siempre va a ser mayor que el de un sistema de terceros (NTFS). Hay varias reviews y benchmarks en el foro de xk3y, pero básicamente en cuanto a velocidad se refiere, este es el resumen:
NTFS < exFAT << EXT3 < EXT4
Siendo EXT4 la más rápida y NTFS la más lenta. Esta tabla sólo vale si juegas desde le HDD externo sin instalar el juego. Una vez has instalado el juego en el HDD interno, la velocidad es la misma dado que lo lee de ahi en vez del HDD de la xk3y.

Las mejoras de EXT3/4 sobre NTFS son de velocidad de lectura, por lo que puede afectar (entre otros) a la carga del juego, carga del save, videos, etc...


no vi esas reviews y benchmarks de velocidad del disco duro pero la velocidad se diferencia tanto de un NTFS a un EXT4? porque se supone que la velocidad de lectura del disco duro emula a un lector, para no ser detectado facilmente por MS.
Gracias fosfy45 se hace lo que mayormente se puede :)
Hola amigos, hace tres dias me instalaron el 360key y todo perfecto, pero a la hora de poner un juego nuevo como Gears of war 3 me dice que es neceseraio aplicar una actualizacion para poder jugar.

La ultima vez que actualice la consola fue con el juego Frontline y mi dashboard es el 12625. ¿Puedo actualizar con el 360key con normalidad o existe algun riesgo?

Gracias de antemano por la ayuda. Un saludo.
Descárgate la última actualización para usb de microsoft, el dash 14719. Lo encuentras aquí: http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... 03b36dcf5c.
Mírate la parte que pone - Copiarla a una unidad de memoria flash USB - y sigue los pasos que te indica.

Una vez hecho esto, ya puedes jugar al gears y a los siguientes.
peluca_23 escribió:¿Puedo actualizar con el 360key con normalidad o existe algun riesgo?

Actualmente no existe ningún riesgo en actualizar el dashboard con el xk3y. Puedes actualizar a la última versión sin problemas. Como te ha comentado el compañero, puedes hacerlo bajandote la actualización de internet a un pendrive y de ahí actualizar sin problemas.

No es recomendable actualizar ni con un disco original ni con un disco cargado con el xk3y, porque la consola se reinicia dos veces y la primera vez que se reinicia, carga el xk3y en modo emulación, pero sin montar el disco, por lo que no tiene acceso ni al dvd original ni al disco montado por el xk3y y se queda en un estado anómalo.

Actualizando via live (bajo tu propio riesgo) o via USB son los mejores métodos.
Gracias por responder tan rapido, pero ahora mi duda es si debo hacerlo con el 360key puesto o si tengo que quitarlo antes. Donde me lo instalaron me dijeron que solo quitando el dongle del usb era como si desinstalara por completo el 360 key pero en otra parte he leido que es mas seguro poniendo el pendrive con la actualizacion en el puerto usb de la pantalla oled para ver si termina la actualizacion con normalidad. ¿Si es asi como lo hago al final?

Gracias otra vez y un saludo.
Estas mezclando conceptos, una cosa es actualizar el dashboard de la XBOX y otra actualizar el firmware del xk3y.
1) Para actualizar el dashboard de la XBOX, el proceso más sencillo es conectarte a la web de xbox, bajarte la actualización de USB y enchufarselo a la XBOX en un puerto libre. La XBOX se reinicia un par de veces y se queda actualizada.
2) Para actualizar el firmware o configuración del xk3y, tienes que usar un pendrive o HDD con el USB propio del xk3y o enchufarlo al remote. En un par de minutos se actualiza. Lo bueno de hacerlo via remote es que en la pantalla puedes ver el estado.
Desde el puerto USB del xk3y no debes actualizar el dash de la XBOX por lo que he dicho en el post anterior de que al reiniciarse la primera vez no va a poder acceder a los archivos necesarios para actualizarse correctamente.
Gracias a todos por ayudarme, para vuestra informacion he actualizado a la version 14719 y todo ha ido bien. Para todo aquel que tenga la misma duda que yo informaros que no he tenido ningun problema, he descargado la actualizacion desde internet a un pendrive de 2 Gb y la he aplicado como siempre, eso si, como medida de seguridad la persona que me lo instalo me comento que a la hora de actualizar quitase el dongle del puerto usb trasero y despues de la actualizacion lo colocara de nuevo.

Este proceso lo he realizado en dos consolas, la mia y la de un familiar que lleve a la vez y estaba en la misma situacion.

Pues eso, a mi personalmente me ha ido bien, no se si en otras versiones de lector o firmware sera igual pero bueno qaui teneis mi experiencia.

Gracias y un saludo a todos.
He estado leyendo un poquito por aqui pero no encuentro algo se parezca a lo mio, yo tenía la xbox flasheada (por si tiene algo que ver) y hace como 3 días adquirí el 360key, me vino la version 7.2 segun leo en #1, el q no trae el miniusb, y trae una especie de ficha, el tema es que enciendo la consola se me inicia la pantallita y no veo nada mas que tray: closed y about, no veo nada de cargar imagen ni nada, será problema del flasheo del lector? o tengo que actualizar el cacharro?

Gracias :\
Pues he notado que en según que juegos, a veces va un poco relentizado cuando entra la historia, o cuando juegas y carga, (halo 3 y battlefield 3).
Juego con la pantallita del key puesta, si la quita es posible que vaya major al tener entrada directa?? lo demás va muy bien, quizás el tiempo de carga es un poco elevado pero bueno...

Muchas gracias y un saludo!!!
Buenas a todos, os comento el problema con el que me topado. Por motivos laborales he estado fuera un tiempo, resulta que cuando vuelvo, mi primo ha intentado jugar al nuevo Dirt con el xkey y le ha dado a aceptar a la hora de actualizar el dash desde el juego. Me encuentro con que encienda la xbox en modo emulacion o en modo pass, me sale la dichosa actualizacion dando un error y no me deja hacer nada. Algun alma caritativa que me explique alguna posible solucion por favor!! He probado metiendo la actualizaciok en un pen drive y no consigo nada. Mañana intentare grabar la actualizacion en un dvd y arrancar en modo pass. Muchas gracias de antemano
pakodj2001 escribió:Buenas a todos, os comento el problema con el que me topado. Por motivos laborales he estado fuera un tiempo, resulta que cuando vuelvo, mi primo ha intentado jugar al nuevo Dirt con el xkey y le ha dado a aceptar a la hora de actualizar el dash desde el juego. Me encuentro con que encienda la xbox en modo emulacion o en modo pass, me sale la dichosa actualizacion dando un error y no me deja hacer nada. Algun alma caritativa que me explique alguna posible solucion por favor!! He probado metiendo la actualizaciok en un pen drive y no consigo nada. Mañana intentare grabar la actualizacion en un dvd y arrancar en modo pass. Muchas gracias de antemano

Con pendrive pero iniciando la consola con el eject y después de la instalación cuando se vuelva a iniciar, después del reinicio, aprietas el eject para que arranque en modo passthrough. Además el pendrive conectado a cualquier usb sin ser el del xkey.
Si nadie más te da alguna otra solución y no lo arreglas tendrás que actualizar por live, que por ahora nadie a caído.
Pues hoy me ha llegado el xkey con la version 1.02. Lahe actualizado a la 1.20B10 y parece que todo ok. He modificado el archivo de configucion para el menu iso y he puesto el firmware.bin (tengo un fat). Vale, formatee el hdd a ntfs y cree la carpeta games y dentro puse la iso del final fantasy xiii que tengo pero no funciona. Enciendo la consola, le doy eject al cd, pero cuando se cierra tras poner leyendo vuelve a aparecer Abrir en vez de Disco con contenido Mixto o directamente el juego como tendria que ser o eso creo ya que es el primero que pruebo. El firm esta bien, lo comprobe desde elpropio menu del xkey y la key del firmware tambien esta bien. Algien que me pueda ayudar? Es posible que sea por la iso?.


Gracias.
Yo tengo el mismo problema e acctualizado a 121b e configurado el archibo cfw e puesto isomenu-N i e puesto menudvd-Y i ponga lo que ponga me sale el disco contenido mixto i no tira desde el menuiso me meto en lo del reproductor imagenes pincho asta donde esta el juego me tira al menu i cuando supuesta mente deveria de cargar no caega se queda en contenido mixto i con el dvdmenu mas o menos lo mismo pero en vez de salir contenido mixto me sale el menu de los juegos i asin sucesiba mente estoy acobardado ya alguien sabe x que puede ser desde el display funcionan todos los juegos.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yunaa escribió:Yo tengo el mismo problema e acctualizado a 121b e configurado el archibo cfw e puesto isomenu-N i e puesto menudvd-Y i ponga lo que ponga me sale el disco contenido mixto i no tira desde el menuiso me meto en lo del reproductor imagenes pincho asta donde esta el juego me tira al menu i cuando supuesta mente deveria de cargar no caega se queda en contenido mixto i con el dvdmenu mas o menos lo mismo pero en vez de salir contenido mixto me sale el menu de los juegos i asin sucesiba mente estoy acobardado ya alguien sabe x que puede ser desde el display funcionan todos los juegos.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Buenas, antes de que te lies con el menudvd ya que hay que hacer otros pasos, prueba poniendo el Menuiso=Y y El DvdMenu=N, guardas, metes el archivo x3ky.cfg en un pen y actualizas el x3ky.

Ya verás como sí te sale lo de "disco con contenido mixto"
absolon escribió:
pakodj2001 escribió:Buenas a todos, os comento el problema con el que me topado. Por motivos laborales he estado fuera un tiempo, resulta que cuando vuelvo, mi primo ha intentado jugar al nuevo Dirt con el xkey y le ha dado a aceptar a la hora de actualizar el dash desde el juego. Me encuentro con que encienda la xbox en modo emulacion o en modo pass, me sale la dichosa actualizacion dando un error y no me deja hacer nada. Algun alma caritativa que me explique alguna posible solucion por favor!! He probado metiendo la actualizaciok en un pen drive y no consigo nada. Mañana intentare grabar la actualizacion en un dvd y arrancar en modo pass. Muchas gracias de antemano

Con pendrive pero iniciando la consola con el eject y después de la instalación cuando se vuelva a iniciar, después del reinicio, aprietas el eject para que arranque en modo passthrough. Además el pendrive conectado a cualquier usb sin ser el del xkey.
Si nadie más te da alguna otra solución y no lo arreglas tendrás que actualizar por live, que por ahora nadie a caído.


Gracias por la respuesta, aunque introduzca el pen drive me salta la actualización del juego antes pues esta en medio proceso, tmpoco puedo entrar ni siquiera al dash asique no me sirve de nada conectar al live, enfin estoy bastante jodido. Alguien mas que me de alguna respuesta?? Gracias
yunaa escribió:Yo tengo el mismo problema e acctualizado a 121b e configurado el archibo cfw e puesto isomenu-N i e puesto menudvd-Y i ponga lo que ponga me sale el disco contenido mixto i no tira desde el menuiso me meto en lo del reproductor imagenes pincho asta donde esta el juego me tira al menu i cuando supuesta mente deveria de cargar no caega se queda en contenido mixto i con el dvdmenu mas o menos lo mismo pero en vez de salir contenido mixto me sale el menu de los juegos i asin sucesiba mente estoy acobardado ya alguien sabe x que puede ser desde el display funcionan todos los juegos.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El menu Iso es el unico que funciona el reproductor de imagenes, desde el menudvd no te va a funcionar el reproductor de imagenes, yo desde el primer dia lo tengo en el menuiso y me va de lujo y no me complico la vida por que se que me funciona. Si quieres ver las caratulas en el reproductor de imagenes, tienes este programita que se llama "X360CoverDownloader_es" y te descarga las caratulas y estas las pones en el HD donde tengas las ISO's y a funcionar
Buenas, antes de que te lies con el menudvd ya que hay que hacer otros pasos, prueba poniendo el Menuiso=Y y El DvdMenu=N, guardas, metes el archivo x3ky.cfg en un pen y actualizas el x3ky.

Ya verás como sí te sale lo de "disco con contenido mixto"[/quote]

A ver lo e puesto asin i tanpoco me carga te explico como lo hago a ver si me equiboco em algo
enciendo me espero un poco para que recenozca el hd abro bandeja i sale contenido mixto luego me buy a aplicaciones -mis aplicaciones-visualizador de imagenes-dico actual i me salen los juegos pincho en cima de la carpeta del juego asta que llego a Ejet to load pincho me sale como el reproductor de video i le doy al boton x i luego a Y i me boy al dash pincho en contenido mixto i supuestamente deveria de cargar el juego es asin i muchas gracias x contestar [sonrisa]
PD: ya esta al final me equibocoba con darle a la A en vez de darle a la Y i abrir bandaja i luego ya si cargaba muchas gracias puffff
pakodj2001 escribió:
absolon escribió:
pakodj2001 escribió:Buenas a todos, os comento el problema con el que me topado. Por motivos laborales he estado fuera un tiempo, resulta que cuando vuelvo, mi primo ha intentado jugar al nuevo Dirt con el xkey y le ha dado a aceptar a la hora de actualizar el dash desde el juego. Me encuentro con que encienda la xbox en modo emulacion o en modo pass, me sale la dichosa actualizacion dando un error y no me deja hacer nada. Algun alma caritativa que me explique alguna posible solucion por favor!! He probado metiendo la actualizaciok en un pen drive y no consigo nada. Mañana intentare grabar la actualizacion en un dvd y arrancar en modo pass. Muchas gracias de antemano

Con pendrive pero iniciando la consola con el eject y después de la instalación cuando se vuelva a iniciar, después del reinicio, aprietas el eject para que arranque en modo passthrough. Además el pendrive conectado a cualquier usb sin ser el del xkey.
Si nadie más te da alguna otra solución y no lo arreglas tendrás que actualizar por live, que por ahora nadie a caído.


Gracias por la respuesta, aunque introduzca el pen drive me salta la actualización del juego antes pues esta en medio proceso, tmpoco puedo entrar ni siquiera al dash asique no me sirve de nada conectar al live, enfin estoy bastante jodido. Alguien mas que me de alguna respuesta?? Gracias

Hazte con una copia original del juego, ya sea alquilada, etc...lo metes, arrancas y actualiza con el juego original. Es la única forma.
Buenas,

He estado unos meses fuera y hoy he querido actualizar el xk3y con la version 1.21 bajada del foro oficial como siempre, pero tengo un problema y es que dentro del rar solo hay 3 archivos: "releasenotes.txt", "rootfs" y "uImage" pero no esta el xkey.cfg para poder configurarlo. ¿Han cambiado el metodo de actualizar o algo raro?

Un saludo. ;-)
ErikM escribió:Buenas,

He estado unos meses fuera y hoy he querido actualizar el xk3y con la version 1.21 bajada del foro oficial como siempre, pero tengo un problema y es que dentro del rar solo hay 3 archivos: "releasenotes.txt", "rootfs" y "uImage" pero no esta el xkey.cfg para poder configurarlo. ¿Han cambiado el metodo de actualizar o algo raro?

Un saludo. ;-)

El xkey.cfg no está en la 1.21, lo encontrarás en la 1.20 Final.

Un saludo
Josep1723 escribió:
ErikM escribió:Buenas,

He estado unos meses fuera y hoy he querido actualizar el xk3y con la version 1.21 bajada del foro oficial como siempre, pero tengo un problema y es que dentro del rar solo hay 3 archivos: "releasenotes.txt", "rootfs" y "uImage" pero no esta el xkey.cfg para poder configurarlo. ¿Han cambiado el metodo de actualizar o algo raro?

Un saludo. ;-)

El xkey.cfg no está en la 1.21, lo encontrarás en la 1.20 Final.

Un saludo


¿Entonces copio el "xkey.cfg" de la version anterior junto con los archivos de la version 1.21b y listo no?
8917 respuestas