[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

(mensaje borrado)
Bugui escribió:Sip, es una tienda que trabaja bien y a precios razonables. Asegúrate de la key del lector, ya sea que la envien con un cd adjunto o por mail (archivo winrar) que es lo que suelen hacer a día de hoy.

Saludos


Muchas gracias a AzureusPT y a Bugui por las respuestas, me lanzaré a comprarla en tuconsola!
gracias y un saludo!
Estaré por aquí dando la lata con este cacharrito... [bye]

PD: El pack de 250 gb trae el live de 3 meses gratis???
Hola,
He instalado un x360key y no consigo hacer que funcione, lo he conectado todo bien, he metido el dummy.bin en la sd y nada.... no se que hacer. Pone E64, error 64 supongo....

Alguien que sepa manejar bien el cacharrito que me ayude? pleasee


Saludoss.
ayer me llego el xk3y de opirata y lo he instalado en 2 consolas FAT sin ningun problema. funcionan todos mis backups correctamente. Muy bueno el aparatito este, os lo recomiendo
eterno4ever escribió:Hola,
He instalado un x360key y no consigo hacer que funcione, lo he conectado todo bien, he metido el dummy.bin en la sd y nada.... no se que hacer. Pone E64, error 64 supongo....

Alguien que sepa manejar bien el cacharrito que me ayude? pleasee


Saludoss.


Si te da error 64 después de lo que has hecho, saca la sd y genera de nuevo la imagen siguiendo éste tuto: http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=14&t=4041

Mira que tipo de imagen es la más apropiada para tu sd: A,B ó C.

Mientras tanto, rellena los datos para saber más:

Tipo consola (Fat/Slim):
Firmware del drive :
Dash revision:
Drive Type:

Un saludo!
Tipo consola (Fat/Slim): Fat
Firmware del drive : está flasheado pero no lo recuerdo...
Dash revision: ni idea
Drive Type: liteon

Yo mismo flashee en su día el lector pero estoy muuy verde en el tema.....
Una pregunta por si me podéis ayudar.

Tengo estos archivos guardados de cuando flashee el lector:

Dummy.bin
Identify.bin
Inquiry.bin
Key.bin
Serial.bin

¿Alguno de ellos seria el valido para insertar en la sd y que funcionara una fat o necesiaría crear a partir de ellos con JungleFlasher un Firmware.bin?

Muchas gracias. :)
eterno4ever escribió:Tipo consola (Fat/Slim): Fat
Firmware del drive : está flasheado pero no lo recuerdo...
Dash revision: ni idea
Drive Type: liteon

Yo mismo flashee en su día el lector pero estoy muuy verde en el tema.....


Vale. Usa el firmware.bin con el jungler flasher. Necesitarás el pack firmware stock, busca por internete ;) en concreto el LiteOn- Phat (POST 13141)

Tuto sacado del post 1º, la parte que te interesa:

"Materiales:
- Jungleflasher
- Pack de firmwares stock (buscar en google por "download x360 firmware pack" o similar)
- la KEY de tu lecto (aunque sea escrita en un papel)

Procedimiento.
Abrir jungleflasher.

dependiendo de la información que dispongas, puedes hacerlo de varias maneras.
lo único importante es tener la KEY de tu lector.

Mira a ver que opción es la que mas se acomoda con tus datos.

1- dummy.bin: es un snapshot de un firmware (no es un dump completo). este dummy tiene datos importantes, incluyendo la KEY.
1.1- Abrir con Jungleflasher->(Pestaña) FirmwareTool 32->(Boton) Open Source Firmware->[Seleccionar el dummy.bin]
1.2- Se abrirá una ventana con el mensaje:
CÓDIGO: SELECCIONAR TODO
Lite-On firmware loaded to Source buffer!
Do you wish to auto-load Lite-On LT-Plus?

a lo que hay que darle "No" (no queremos crear un firmware LTPlus)
En este punto, la KEY se verá en el cuadro de texto "DVD Key", junto con mas información relevante del firmware.
1.3- Seleccionar (Boton) Open Target Firmware->[Seleccionar el firmware stock correspondiente al lector original de la consola. este firmware es el que se descargó con el Pack de firmwares stock]
1.4- Seleccionar (Botón) Spoof Source to Target
Se copiarán los datos, entre ellos la KEY, desde el dummy al firmware stock.
1.5- Seleccionar (Botón) Save to File, y guardar con el nombre "firmware.bin" si es una consola FAT o "dummy.bin" si es slim."

* Después lo metes a pelo en la raiz del pen junto con los archivos de la actualización 1.20 Final (antes abres el archivo x3ky.cfg, donde pone Menuiso=N, cambias la N por una Y) guardas lo metes todo en la raiz de un pen y se lo enchufas a la pantallita del x360key.
Bugui escribió:
eterno4ever escribió:Tipo consola (Fat/Slim): Fat
Firmware del drive : está flasheado pero no lo recuerdo...
Dash revision: ni idea
Drive Type: liteon

Yo mismo flashee en su día el lector pero estoy muuy verde en el tema.....


Vale. Usa el firmware.bin con el jungler flasher. Necesitarás el pack firmware stock, busca por internete ;) en concreto el LiteOn- Phat (POST 13141)

Tuto sacado del post 1º, la parte que te interesa:

"Materiales:
- Jungleflasher
- Pack de firmwares stock (buscar en google por "download x360 firmware pack" o similar)
- la KEY de tu lecto (aunque sea escrita en un papel)

Procedimiento.
Abrir jungleflasher.

dependiendo de la información que dispongas, puedes hacerlo de varias maneras.
lo único importante es tener la KEY de tu lector.

Mira a ver que opción es la que mas se acomoda con tus datos.

1- dummy.bin: es un snapshot de un firmware (no es un dump completo). este dummy tiene datos importantes, incluyendo la KEY.
1.1- Abrir con Jungleflasher->(Pestaña) FirmwareTool 32->(Boton) Open Source Firmware->[Seleccionar el dummy.bin]
1.2- Se abrirá una ventana con el mensaje:
CÓDIGO: SELECCIONAR TODO
Lite-On firmware loaded to Source buffer!
Do you wish to auto-load Lite-On LT-Plus?

a lo que hay que darle "No" (no queremos crear un firmware LTPlus)
En este punto, la KEY se verá en el cuadro de texto "DVD Key", junto con mas información relevante del firmware.
1.3- Seleccionar (Boton) Open Target Firmware->[Seleccionar el firmware stock correspondiente al lector original de la consola. este firmware es el que se descargó con el Pack de firmwares stock]
1.4- Seleccionar (Botón) Spoof Source to Target
Se copiarán los datos, entre ellos la KEY, desde el dummy al firmware stock.
1.5- Seleccionar (Botón) Save to File, y guardar con el nombre "firmware.bin" si es una consola FAT o "dummy.bin" si es slim."

* Después lo metes a pelo en la raiz del pen junto con los archivos de la actualización 1.20 Final (antes abres el archivo x3ky.cfg, donde pone Menuiso=N, cambias la N por una Y) guardas lo metes todo en la raiz de un pen y se lo enchufas a la pantallita del x360key.


Creo que esa información también se puede aplicar a mi anterior pregunta. :D

Muchas gracias.
Pues si...buen ojo ;)

Saludos

Edito: Una vez en marcha el aparatito de marras, podéis actualizar a la 1.21
No lo he puesto porque en esta última versión tengo entendido que no lleva el archivo x3ky.cfg
Estoy en ello pero tengo una duda.. que firm original tengo que usar?? tengo este lector dg-16ds2

el jungle flasher me da esta info:


Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 8385]
Firmware is: PhatKey Extract
Tranquilo, sigue el tuto paso a paso, el dummy.bin que tienes lo usará el programa para sacarte la key. Ya tienes el firmware stock Post?
Bien creo que ya lo tengo listo, lo probaré esta tarde que ahora estoy en el curro....

Ya os cuento, saludoss..
Solo una cosilla que yo también estoy en el curro..jejeje
Seguramente no te haga falta, pero si no has hecho lo de recuperar la sd y no te rula a la primera, primero generas imagen dejas la sd metida en el chip y actualizar por usb y la pantallita. No arrastres archivos a la imagen de la sd, ok?

Venga ya nos dirás que fijo que te sale bien y a disfrutar!
Una consulta chic@s, la xbox de 250 trae algunos meses de live gratis???
Y referente al x360key creeis que con este disco duro funcionaría o haría falta un tipo o marca específico??
Disco Duro Portátil Store 'n' Go 53029 500 GBVERBATIM este es el que tengo pensado que esta de oferta en worten a 69€

Muchas gracias y un saludo!
pedrogao escribió:Una consulta chic@s, la xbox de 250 trae algunos meses de live gratis???
Y referente al x360key creeis que con este disco duro funcionaría o haría falta un tipo o marca específico??
Disco Duro Portátil Store 'n' Go 53029 500 GBVERBATIM este es el que tengo pensado que esta de oferta en worten a 69€

Ignoro lo del Live en la XBOX de 250Gb, pero creo recordar que cuando compré la mia (Elite negra con HDD de 120Gb), me suena que me dieron un vale del Live.

Sobre lo del HDD, te debería funcionar sin problemas. Lo unico algunos usuarios han tenido problemas con el cable que viene de serie en el HDD, pero usando otro han podido jugar sin problemas. No se si es por el USB3.0 o que, pero a mi por ejemplo en mi PC tb me da algo de guerra el WD que tengo USB3.0. Ahora que si le pongo otro cable funciona sin problemas... :-?
Hola a tod@s. Tengo el x360key desde hace unos meses, tengo la REV 7.2.

Con la salida de los nuevos juegos he intentado actualizar a la versión 1.21 y nada. Tengo que sacar la sd y restaurar la imagen.

Cuando le meto en el pen los archivos de actualización, no sale nada en la pantalla.. lo dejo un rato (largo) y reinicio la consola. Luego cuando arranca, no da error, pero cuando le das que abra la bandeja para que reconozca que es un disco con contenido mixto, no la cierra automáticamente, y por supuesto que no reconoce el disco.

No sé dónde puede estar el fallo, pero me tiene mosqueado.

Si alguien pudiese pasarme la imagen de la sd con la versión 1.21, se lo agradecería mucho.
AzureusPT escribió:
pedrogao escribió:Una consulta chic@s, la xbox de 250 trae algunos meses de live gratis???
Y referente al x360key creeis que con este disco duro funcionaría o haría falta un tipo o marca específico??
Disco Duro Portátil Store 'n' Go 53029 500 GBVERBATIM este es el que tengo pensado que esta de oferta en worten a 69€

Ignoro lo del Live en la XBOX de 250Gb, pero creo recordar que cuando compré la mia (Elite negra con HDD de 120Gb), me suena que me dieron un vale del Live.

Sobre lo del HDD, te debería funcionar sin problemas. Lo unico algunos usuarios han tenido problemas con el cable que viene de serie en el HDD, pero usando otro han podido jugar sin problemas. No se si es por el USB3.0 o que, pero a mi por ejemplo en mi PC tb me da algo de guerra el WD que tengo USB3.0. Ahora que si le pongo otro cable funciona sin problemas... :-?


Otro cable?¿?¿¿¿?¿? jejeje me has dejado a cuadros... jejejejeje que raro que con otro cable funcione y con el suyo no. Que es lo que hace si pones el suyo, que no actúa???
No se si mirar uno que sea 2.0 en lugar de 3.0 para evitar problemas ...

muchas gracias de nuevo y un saludo!
En mi rev 7-2 no venía el cable micro usb... estoy probando algunos y no encajan... qué tipo de cable es!!!????
Hola amigos y enemigos (durante su instalacion) del xk3y. Vamos a ver hace poco compre esta herramienta para xbox llevo 4 dias intentando instalarlo y no encuentro nada del todo conciso para mi problema, paso a relataros:

La intalacion del chip es bastante facil y por lo menos a mi no me a conllevado ningun problema. El problemas es mi lector de xbox, un philips lite on dgDG-16d4s actualizado de 9504 a 0272 la extraccion de la key no puedo explicaros como ya que opino fue un golpe de suerte me la dio el jungleflasher. Os explico, tratando de extraer la key con el lector conectado por sata a la placa madre de mi pc usando jungleflasher no logre extraer ningun archivo pero en el log del jungleflasher (el cuadro de dialogo que aparece en la parte inferior de la ventana del programa, donde nos informa del estado de la accion que hemos mandado que haga) si que aparecio que habia leido y verificado la key mostrandomela (un codigo alfanumerico) y dando las grcias a c4eva. Es decir tengo la key en un archivo de texto pero no logro extraer el archivo para poder pasarlo directamente a la sd.

Como bien se explica en este hilo procedo a crear mi dummy (ya que con tener la key en un papel sobra) con el firmware stock 0272 que es el mismo del lector tras su actualizacion del original 9504. Con jungleflaser abro el firmwere stock spoofeo manualmente la key y creo el dummy que supuestamente contiene el firmwere que tiene el lector y su correspondiente key, pero este archivo que me da como resultado el jungleflaser nunca pasa las pruebas del abgx360gui que como se dice en la explicacion al principio del hilo es el programa que utilizo para asegurarme de que el archivo dummy es funcional, pero nada de nada y de ahi el error e64 que me sale siempre. En este paso me encunetro puede que la sd este corrupta o algo como se comenta que sucede pero yo no le veo ningun fallo aparente y lo que me mosquea es que no logro pasar las pruebas que abgx360gui le hace al dummy que creo con jungleflasher. Si alguien me puede ayudar tiene un cerveza pagada ;)tambien espero que mi historia pueda ayudar a muchos...
ACLARACION: la key solo la e podido visualizar una unica vez de mil intentos, a todos aquellos que tengan el mismo lector que yo (philips lite on dgDG-16d4s actualizado de 9504 a 0272) lo siento pero este es un lector maldito tras su actualizacion y yo no e podido acceder practicamente a el por encontrarse bloqueado. Se deben hacer ya historias con xtractores tecnologia lizzard o metodos electronicos diracmente en sus chips que yo no e hecho.
alexx1985 escribió:Hola amigos y enemigos (durante su instalacion) del xk3y. Vamos a ver hace poco compre esta herramienta para xbox llevo 4 dias intentando instalarlo y no encuentro nada del todo conciso para mi problema, paso a relataros:

La intalacion del chip es bastante facil y por lo menos a mi no me a conllevado ningun problema. El problemas es mi lector de xbox, un philips lite on dgDG-16d4s actualizado de 9504 a 0272 la extraccion de la key no puedo explicaros como ya que opino fue un golpe de suerte me la dio el jungleflasher. Os explico, tratando de extraer la key con el lector conectado por sata a la placa madre de mi pc usando jungleflasher no logre extraer ningun archivo pero en el log del jungleflasher (el cuadro de dialogo que aparece en la parte inferior de la ventana del programa, donde nos informa del estado de la accion que hemos mandado que haga) si que aparecio que habia leido y verificado la key mostrandomela (un codigo alfanumerico) y dando las grcias a c4eva. Es decir tengo la key en un archivo de texto pero no logro extraer el archivo para poder pasarlo directamente a la sd.

Como bien se explica en este hilo procedo a crear mi dummy (ya que con tener la key en un papel sobra) con el firmware stock 0272 que es el mismo del lector tras su actualizacion del original 9504. Con jungleflaser abro el firmwere stock spoofeo manualmente la key y creo el dummy que supuestamente contiene el firmwere que tiene el lector y su correspondiente key, pero este archivo que me da como resultado el jungleflaser nunca pasa las pruebas del abgx360gui que como se dice en la explicacion al principio del hilo es el programa que utilizo para asegurarme de que el archivo dummy es funcional, pero nada de nada y de ahi el error e64 que me sale siempre. En este paso me encunetro puede que la sd este corrupta o algo como se comenta que sucede pero yo no le veo ningun fallo aparente y lo que me mosquea es que no logro pasar las pruebas que abgx360gui le hace al dummy que creo con jungleflasher. Si alguien me puede ayudar tiene un cerveza pagada ;)tambien espero que mi historia pueda ayudar a muchos...
ACLARACION: la key solo la e podido visualizar una unica vez de mil intentos, a todos aquellos que tengan el mismo lector que yo (philips lite on dgDG-16d4s actualizado de 9504 a 0272) lo siento pero este es un lector maldito tras su actualizacion y yo no e podido acceder practicamente a el por encontrarse bloqueado. Se deben hacer ya historias con xtractores tecnologia lizzard o metodos electronicos diracmente en sus chips que yo no e hecho.


Tengo el mismo lector que tu, actualizado tambien a 0272 y con un cable USB-SATA puedes extraer las key perfectamente, asi lo hice yo.

Tambien tengo que decir que en xk3y metí directamente el dummy.bin que extraje de mi lector porque el spoofeado no lo daba por valido.
SHoWa escribió:
alexx1985 escribió:Hola amigos y enemigos (durante su instalacion) del xk3y. Vamos a ver hace poco compre esta herramienta para xbox llevo 4 dias intentando instalarlo y no encuentro nada del todo conciso para mi problema, paso a relataros:

La intalacion del chip es bastante facil y por lo menos a mi no me a conllevado ningun problema. El problemas es mi lector de xbox, un philips lite on dgDG-16d4s actualizado de 9504 a 0272 la extraccion de la key no puedo explicaros como ya que opino fue un golpe de suerte me la dio el jungleflasher. Os explico, tratando de extraer la key con el lector conectado por sata a la placa madre de mi pc usando jungleflasher no logre extraer ningun archivo pero en el log del jungleflasher (el cuadro de dialogo que aparece en la parte inferior de la ventana del programa, donde nos informa del estado de la accion que hemos mandado que haga) si que aparecio que habia leido y verificado la key mostrandomela (un codigo alfanumerico) y dando las grcias a c4eva. Es decir tengo la key en un archivo de texto pero no logro extraer el archivo para poder pasarlo directamente a la sd.

Como bien se explica en este hilo procedo a crear mi dummy (ya que con tener la key en un papel sobra) con el firmware stock 0272 que es el mismo del lector tras su actualizacion del original 9504. Con jungleflaser abro el firmwere stock spoofeo manualmente la key y creo el dummy que supuestamente contiene el firmwere que tiene el lector y su correspondiente key, pero este archivo que me da como resultado el jungleflaser nunca pasa las pruebas del abgx360gui que como se dice en la explicacion al principio del hilo es el programa que utilizo para asegurarme de que el archivo dummy es funcional, pero nada de nada y de ahi el error e64 que me sale siempre. En este paso me encunetro puede que la sd este corrupta o algo como se comenta que sucede pero yo no le veo ningun fallo aparente y lo que me mosquea es que no logro pasar las pruebas que abgx360gui le hace al dummy que creo con jungleflasher. Si alguien me puede ayudar tiene un cerveza pagada ;)tambien espero que mi historia pueda ayudar a muchos...
ACLARACION: la key solo la e podido visualizar una unica vez de mil intentos, a todos aquellos que tengan el mismo lector que yo (philips lite on dgDG-16d4s actualizado de 9504 a 0272) lo siento pero este es un lector maldito tras su actualizacion y yo no e podido acceder practicamente a el por encontrarse bloqueado. Se deben hacer ya historias con xtractores tecnologia lizzard o metodos electronicos diracmente en sus chips que yo no e hecho.


Tengo el mismo lector que tu, actualizado tambien a 0272 y con un cable USB-SATA puedes extraer las key perfectamente, asi lo hice yo.

Tambien tengo que decir que en xk3y metí directamente el dummy.bin que extraje de mi lector porque el spoofeado no lo daba por valido.


muchas gracias por tu ayuda tambien tengo que decir que el metodo de poner la key a mano no lo veia muy claro aunque tambine puede que este creando mal el dummy no se al final te pierdes entre tantas posibilidades... el asunto es que me parece un poco extraño que la unica forma de hacer que funcione xkey con mi lector sea solo y exclusivamente sacando el dummy de este, jode con la key apuntada no se puede hacer nada.......
No me funciona... en el cacharrito parpadea un led de color azul, en la sd de la placa solo esta el dummy.bin... creo que no es lo correcto... alguien me puede ayudar? no tengo la imagen original de la sd.....


ayuda pleaseee.

Saludos.
(mensaje borrado)
pues por lo que e leido y e podido aprender en mi hazaña me parece que ti chip debe ser actualizado ya que no reconoce la sd, por eso parpadea el led azul leete el principio de este hilo pues esta explicado que hacer en ese caso. Yo te lo explico brevemente debes actualizar a 1.06 ya que version es mas bajas tenian un problma y no reconocian las sd, si me equivoco que alguien me corrija. Lo que debes hacer es actualizar el chip o si no restaurar tu sd ya que puede que este corrupta para restaurarla debes bajar una imagen de sd de las que circulan y metersela. De todas formas todo esta explicado al principio del hilo, pag 1.
eterno4ever escribió:No me funciona... en el cacharrito parpadea un led de color azul, en la sd de la placa solo esta el dummy.bin... creo que no es lo correcto... alguien me puede ayudar? no tengo la imagen original de la sd.....


ayuda pleaseee.

Saludos.


Imagen 1.06 para sd A y B: http://www.mediafire.com/?mbdj1tb1omv93xt
Imagen 1.20 para sd tipo C (puntito verde): http://www.mediafire.com/?oxuwu7xtzukrtxe

Tuto con imágenes y descarga programa usbit:

http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=14&t=4041

*Si no tienes copia de la dummy.bin en el pc, saca la que metiste en la sd y haz una copia.
*Si quieres me pasas por mail tu dummy.bin y te lo spoofeo yo mismo.

;)
A ver por lo visto la unica forma de extraer los archivos del lector (lite on dg16d4s con el firmwere original 9504 actualizado a 0272 es con un cable de usb to sata (en tiendas app por unos 15€) voy a recogerlo cuando salga de currar y os cuento si e podido extraer todos los archivos.

PD: Por lo visto aunque tengas la key en un papel como yo en esta version del lector la sd no reconoce el archivo dummy si lo creamos manualmente spoofeando y tal, solo reconoce el original extraido del lector, por lo menos a mi. Tambien e intentado modificar archivos originales de otro lector con un editor hexadecimal introduciendo mi key y configurandolos exactamente igual que serian los originales y nada de nada...... espero poder sacar los originales y que todo vaya bien por que estoy al borde de pegarle fuego al chip en la terraza.
Una duda que tengo. yo la tengo flasheada y con la key guardada, da igual que este flasheada, no? puedo instalarlo igualmente

Gracias
davidfemez escribió:Una duda que tengo. yo la tengo flasheada y con la key guardada, da igual que este flasheada, no? puedo instalarlo igualmente

Gracias

Si, sin problemas.
alexx1985 escribió:Hola amigos y enemigos (durante su instalacion) del xk3y. Vamos a ver hace poco compre esta herramienta para xbox llevo 4 dias intentando instalarlo y no encuentro nada del todo conciso para mi problema, paso a relataros:

La intalacion del chip es bastante facil y por lo menos a mi no me a conllevado ningun problema. El problemas es mi lector de xbox, un philips lite on dgDG-16d4s actualizado de 9504 a 0272 la extraccion de la key no puedo explicaros como ya que opino fue un golpe de suerte me la dio el jungleflasher. Os explico, tratando de extraer la key con el lector conectado por sata a la placa madre de mi pc usando jungleflasher no logre extraer ningun archivo pero en el log del jungleflasher (el cuadro de dialogo que aparece en la parte inferior de la ventana del programa, donde nos informa del estado de la accion que hemos mandado que haga) si que aparecio que habia leido y verificado la key mostrandomela (un codigo alfanumerico) y dando las grcias a c4eva. Es decir tengo la key en un archivo de texto pero no logro extraer el archivo para poder pasarlo directamente a la sd.

Como bien se explica en este hilo procedo a crear mi dummy (ya que con tener la key en un papel sobra) con el firmware stock 0272 que es el mismo del lector tras su actualizacion del original 9504. Con jungleflaser abro el firmwere stock spoofeo manualmente la key y creo el dummy que supuestamente contiene el firmwere que tiene el lector y su correspondiente key, pero este archivo que me da como resultado el jungleflaser nunca pasa las pruebas del abgx360gui que como se dice en la explicacion al principio del hilo es el programa que utilizo para asegurarme de que el archivo dummy es funcional, pero nada de nada y de ahi el error e64 que me sale siempre. En este paso me encunetro puede que la sd este corrupta o algo como se comenta que sucede pero yo no le veo ningun fallo aparente y lo que me mosquea es que no logro pasar las pruebas que abgx360gui le hace al dummy que creo con jungleflasher. Si alguien me puede ayudar tiene un cerveza pagada ;)tambien espero que mi historia pueda ayudar a muchos...
ACLARACION: la key solo la e podido visualizar una unica vez de mil intentos, a todos aquellos que tengan el mismo lector que yo (philips lite on dgDG-16d4s actualizado de 9504 a 0272) lo siento pero este es un lector maldito tras su actualizacion y yo no e podido acceder practicamente a el por encontrarse bloqueado. Se deben hacer ya historias con xtractores tecnologia lizzard o metodos electronicos diracmente en sus chips que yo no e hecho.

Hola alexx1985, yo tenía el mismísimo problema que tú, con ese mismo lector. Para que funcionase el xk3y, tuve que hacer un apaño y hacerlo manualmente con un editor hexadecimal en el dummy.bin que había extraído anteriormente (antes de tener el lector stock). Yo tampoco fui capaz de volver a extraer el dummy.bin después de estar en stock y conseguí que funcionase. Luego vi en algún sitio que ya se podía hacer, pero en vez de con el jungleflasher, con el Lizard_Toolbox, lo probé y me funcionó y no tuve la necesidad de volver a extraer el dummy.bin, solo con la key valía.
Imposible, he intentado restaurar la sd de la placa con la version 1,06 y nada, con los tres tipos de sd ABC por si acaso y nada... led azul parpadeando y E64....

Alguna sugerencia?
Me he comprado un disco duro verbatim de 500 gb, que es 3.0 y compatible con 2.0. Según me habeis dicho me puede dar problemas con el x360key (por el tema del 3.0) de momento estoy a la espera de pedirme la xbox la semana que viene, pero si me diera problemas, me dijiisteis que usara otro cable, pero el caso es que la entrada al disco duro es rara, y si tuviera que poner otro cable como lo consigo, se venden??? y sólo con cambiar el cable ya funcionaría??
Mil gracias de nuevo y un saludo!
EDITO: ACABO DE LEER QUE SÓLO FUNCIONAN LOS DE ALIMENTACIÓN EXTERNA Y ME HE COMPRADO UNO DE 2,5 DE SÓLO USB (como el que tenía para la wii) NO ME VA A FUNCIONAR??? Por que de ser así mañana lo cambio... agradeceria que me aclaraseis esta pregunta...
Salu2
si tienes un cable en "Y" si que te puede aprovechar me explico, ese cable tiene un mini usb y 2 usb, uno va conectado al dongle o a la pantallita y el otro va conectado al usb de la consola, te deberia de funcionar asi, asi es como lo tengo yo conectado, y va de lujo. [poraki]
Saludos.
Skyline Albert escribió:pues por lo que e leido y e podido aprender en mi hazaña me parece que ti chip debe ser actualizado ya que no reconoce la sd, por eso parpadea el led azul leete el principio de este hilo pues esta explicado que hacer en ese caso. Yo te lo explico brevemente debes actualizar a 1.06 ya que version es mas bajas tenian un problma y no reconocian las sd, si me equivoco que alguien me corrija. Lo que debes hacer es actualizar el chip o si no restaurar tu sd ya que puede que este corrupta para restaurarla debes bajar una imagen de sd de las que circulan y metersela. De todas formas todo esta explicado al principio del hilo, pag 1.



Negativo... restauro la SD a la version 1.06 y nada de nada sigue con lo mismo. led parpadeando E64....

Alguna idea más?
aliman72 escribió:si tienes un cable en "Y" si que te puede aprovechar me explico, ese cable tiene un mini usb y 2 usb, uno va conectado al dongle o a la pantallita y el otro va conectado al usb de la consola, te deberia de funcionar asi, asi es como lo tengo yo conectado, y va de lujo. [poraki]
Saludos.


Y sin ese cable no me funcionaría, conectado sólo al key???
pedrogao escribió:
aliman72 escribió:si tienes un cable en "Y" si que te puede aprovechar me explico, ese cable tiene un mini usb y 2 usb, uno va conectado al dongle o a la pantallita y el otro va conectado al usb de la consola, te deberia de funcionar asi, asi es como lo tengo yo conectado, y va de lujo. [poraki]
Saludos.


Y sin ese cable no me funcionaría, conectado sólo al key???


No te preocupes, si no te funciona conectándolo directo ni tampoco con el cable Y cómprate un hub usb con fuente de alimentación y lo conectas en el. Es más recomendable el disco de 2'5" que el de 3'5" por que este último se calienta mucho más y al estar encerrado en una caja a la larga tiene más posibilidades de avería. Además, es mucho más cómodo para llevarlo del pc a la consola o a casa de un amigo.

Saludos.
Hola a todos, he recibido el x360key hace poco, y no consigo hacerlo funcionar, a ver si me podéis ayudar :(
Explico un poco lo que he hecho:
1) He comprobado que el chip funciona (parpadea en azul si no hay sd)
2) Le meto el firmware.bin de acuerdo a mi lector
Mi lector es un Lite-On 16D2S. He tenido que meterle la key con el junglerflasher. He cogido el firm de una web, pero no se si tiene algo que ver el dashboard para esto.
3) Arranco la consola con el xkey instalado y la sd metida. Imagino que se actualiza (pq la pantalla del remote no se enciende), y al reiniciar ya sale la interfaz de la xbox.

El caso es que durante todos estos 3 pasos, la pantalla del remote no se ha encendido ni una sola vez. Solo se enciende si le pulso a algún botón, y solo muestra Key 1.1, de ahí no pasa, al poco se apaga. Creo que debería encenderse incluso aunque no hubiera SD, ¿no?. El caso es que como no me sale el menu, no puedo probar si está funcionando el xkey. La SD que he usado es la que me venia con el aparato, imagino que ya vendría con el sistema metido.

¿Se os ocurre que puede estar pasando?. He puesto una foto para que veais como está conectado todo. La faja creo que está bien puesta, y he revisado que los cables estén bien metidos. Pero ya no se que hacer.

Esta es la instalación que he hecho: http://www.nokendo.es/xkey.jpg
PD: Lo que si he notado que la placa del xkey se pone berreando de calor, no se si es normal.

Cualquier consejo será bien recibido, jeje. Gracias. Un saludo.
eterno4ever escribió:
Skyline Albert escribió:pues por lo que e leido y e podido aprender en mi hazaña me parece que ti chip debe ser actualizado ya que no reconoce la sd, por eso parpadea el led azul leete el principio de este hilo pues esta explicado que hacer en ese caso. Yo te lo explico brevemente debes actualizar a 1.06 ya que version es mas bajas tenian un problma y no reconocian las sd, si me equivoco que alguien me corrija. Lo que debes hacer es actualizar el chip o si no restaurar tu sd ya que puede que este corrupta para restaurarla debes bajar una imagen de sd de las que circulan y metersela. De todas formas todo esta explicado al principio del hilo, pag 1.



Negativo... restauro la SD a la version 1.06 y nada de nada sigue con lo mismo. led parpadeando E64....

Alguna idea más?


Pues no se busca de instalar la version 1.20 esa es la que instale yo y no tuve problemas por que la 1.06 que sale al principio del hilo ya parece que se a quedado un poco antigua... solo se me ocurre eso, lo que esta claro es que luz azul del led es que no reconoce la sd y el problema debe de estar ahi....

sirmaniak escribió:Hola a todos, he recibido el x360key hace poco, y no consigo hacerlo funcionar, a ver si me podéis ayudar :(
Explico un poco lo que he hecho:
1) He comprobado que el chip funciona (parpadea en azul si no hay sd)
2) Le meto el firmware.bin de acuerdo a mi lector
Mi lector es un Lite-On 16D2S. He tenido que meterle la key con el junglerflasher. He cogido el firm de una web, pero no se si tiene algo que ver el dashboard para esto.
3) Arranco la consola con el xkey instalado y la sd metida. Imagino que se actualiza (pq la pantalla del remote no se enciende), y al reiniciar ya sale la interfaz de la xbox.

El caso es que durante todos estos 3 pasos, la pantalla del remote no se ha encendido ni una sola vez. Solo se enciende si le pulso a algún botón, y solo muestra Key 1.1, de ahí no pasa, al poco se apaga. Creo que debería encenderse incluso aunque no hubiera SD, ¿no?. El caso es que como no me sale el menu, no puedo probar si está funcionando el xkey. La SD que he usado es la que me venia con el aparato, imagino que ya vendría con el sistema metido.

¿Se os ocurre que puede estar pasando?. He puesto una foto para que veais como está conectado todo. La faja creo que está bien puesta, y he revisado que los cables estén bien metidos. Pero ya no se que hacer.

Esta es la instalación que he hecho: http://www.nokendo.es/xkey.jpg
PD: Lo que si he notado que la placa del xkey se pone berreando de calor, no se si es normal.

Cualquier consejo será bien recibido, jeje. Gracias. Un saludo.


Debes hacerlo con el frimwere original que extraes del lector con un firmwere de ese originales de web a mi no me funciono tines que insertarle la key al firmwere que extraes del lector, es un archivo que se llama ofw o algo asi pero debe ser el que extraes del lector
Skyline Albert escribió:
eterno4ever escribió:
Skyline Albert escribió:pues por lo que e leido y e podido aprender en mi hazaña me parece que ti chip debe ser actualizado ya que no reconoce la sd, por eso parpadea el led azul leete el principio de este hilo pues esta explicado que hacer en ese caso. Yo te lo explico brevemente debes actualizar a 1.06 ya que version es mas bajas tenian un problma y no reconocian las sd, si me equivoco que alguien me corrija. Lo que debes hacer es actualizar el chip o si no restaurar tu sd ya que puede que este corrupta para restaurarla debes bajar una imagen de sd de las que circulan y metersela. De todas formas todo esta explicado al principio del hilo, pag 1.



Negativo... restauro la SD a la version 1.06 y nada de nada sigue con lo mismo. led parpadeando E64....

Alguna idea más?


Restauro la SD a la version 1.20? y una vez hecho eso el firmware.bin lo pongo tmb en la sd de la placa?

Pues no se busca de instalar la version 1.20 esa es la que instale yo y no tuve problemas por que la 1.06 que sale al principio del hilo ya parece que se a quedado un poco antigua... solo se me ocurre eso, lo que esta claro es que luz azul del led es que no reconoce la sd y el problema debe de estar ahi....

sirmaniak escribió:Hola a todos, he recibido el x360key hace poco, y no consigo hacerlo funcionar, a ver si me podéis ayudar :(
Explico un poco lo que he hecho:
1) He comprobado que el chip funciona (parpadea en azul si no hay sd)
2) Le meto el firmware.bin de acuerdo a mi lector
Mi lector es un Lite-On 16D2S. He tenido que meterle la key con el junglerflasher. He cogido el firm de una web, pero no se si tiene algo que ver el dashboard para esto.
3) Arranco la consola con el xkey instalado y la sd metida. Imagino que se actualiza (pq la pantalla del remote no se enciende), y al reiniciar ya sale la interfaz de la xbox.

El caso es que durante todos estos 3 pasos, la pantalla del remote no se ha encendido ni una sola vez. Solo se enciende si le pulso a algún botón, y solo muestra Key 1.1, de ahí no pasa, al poco se apaga. Creo que debería encenderse incluso aunque no hubiera SD, ¿no?. El caso es que como no me sale el menu, no puedo probar si está funcionando el xkey. La SD que he usado es la que me venia con el aparato, imagino que ya vendría con el sistema metido.

¿Se os ocurre que puede estar pasando?. He puesto una foto para que veais como está conectado todo. La faja creo que está bien puesta, y he revisado que los cables estén bien metidos. Pero ya no se que hacer.

Esta es la instalación que he hecho: http://www.nokendo.es/xkey.jpg
PD: Lo que si he notado que la placa del xkey se pone berreando de calor, no se si es normal.

Cualquier consejo será bien recibido, jeje. Gracias. Un saludo.


A ver para que funcione el Xk3y con ese tipo de lector debes meter el archivo original que extragiste del lector, y el archivo debes renombrar y llamar dummy para version slim y firmware para version fat, yo creo que te ekivocas en ese proces si no explica mejor lo que haces y vemos a ver....
fosfy45 escribió:
pedrogao escribió:
aliman72 escribió:si tienes un cable en "Y" si que te puede aprovechar me explico, ese cable tiene un mini usb y 2 usb, uno va conectado al dongle o a la pantallita y el otro va conectado al usb de la consola, te deberia de funcionar asi, asi es como lo tengo yo conectado, y va de lujo. [poraki]
Saludos.


Y sin ese cable no me funcionaría, conectado sólo al key???


No te preocupes, si no te funciona conectándolo directo ni tampoco con el cable Y cómprate un hub usb con fuente de alimentación y lo conectas en el. Es más recomendable el disco de 2'5" que el de 3'5" por que este último se calienta mucho más y al estar encerrado en una caja a la larga tiene más posibilidades de avería. Además, es mucho más cómodo para llevarlo del pc a la consola o a casa de un amigo.

Saludos.


En principio el cable en Y es un cable que te saca dos usb de uno sólo, pero me pregunto, si uno va al key y otro a la xbox, al final no van los dos al mismo sitio? quiero decir que si el key no puede alimentarlo, la xbox será igual puesto que es lo mismo no?
Y de ser así, donde habeis comprado un cable y para usb 3.0 a usb? y que precio suelen tener? porque si es muy caro me merece más pillarme el disco duro 3.5 con alimentación y devolver este...
Muchas gracias por las respuestas.
Skyline Albert escribió:
eterno4ever escribió:
Skyline Albert escribió:....



sirmaniak escribió:Hola a todos, he recibido el x360key hace poco, y no consigo hacerlo funcionar, a ver si me podéis ayudar :(
Explico un poco lo que he hecho:
1) He comprobado que el chip funciona (parpadea en azul si no hay sd)
2) Le meto el firmware.bin de acuerdo a mi lector
Mi lector es un Lite-On 16D2S. He tenido que meterle la key con el junglerflasher. He cogido el firm de una web, pero no se si tiene algo que ver el dashboard para esto.
3) Arranco la consola con el xkey instalado y la sd metida. Imagino que se actualiza (pq la pantalla del remote no se enciende), y al reiniciar ya sale la interfaz de la xbox.

El caso es que durante todos estos 3 pasos, la pantalla del remote no se ha encendido ni una sola vez. Solo se enciende si le pulso a algún botón, y solo muestra Key 1.1, de ahí no pasa, al poco se apaga. Creo que debería encenderse incluso aunque no hubiera SD, ¿no?. El caso es que como no me sale el menu, no puedo probar si está funcionando el xkey. La SD que he usado es la que me venia con el aparato, imagino que ya vendría con el sistema metido.

¿Se os ocurre que puede estar pasando?. He puesto una foto para que veais como está conectado todo. La faja creo que está bien puesta, y he revisado que los cables estén bien metidos. Pero ya no se que hacer.

Esta es la instalación que he hecho: http://www.nokendo.es/xkey.jpg
PD: Lo que si he notado que la placa del xkey se pone berreando de calor, no se si es normal.

Cualquier consejo será bien recibido, jeje. Gracias. Un saludo.


Debes hacerlo con el frimwere original que extraes del lector con un firmwere de ese originales de web a mi no me funciono tines que insertarle la key al firmwere que extraes del lector, es un archivo que se llama ofw o algo asi pero debe ser el que extraes del lector


Skyline, ¿no debería de funcionar con un firm original del lector, y meterle la key con el junglerflash?, en muchos tutoriales viene así. Es que la key la extrajeron en una tienda, y solo me dieron un archivo llamado key.bin, que al parecer solo trae la key, nada más. En cualquier caso, ¿no debería mostrar algun mensaje o encenderse el remote?.

Gracias. Un saludo.
pedrogao escribió:
En principio el cable en Y es un cable que te saca dos usb de uno sólo, pero me pregunto, si uno va al key y otro a la xbox, al final no van los dos al mismo sitio? quiero decir que si el key no puede alimentarlo, la xbox será igual puesto que es lo mismo no?
Y de ser así, donde habeis comprado un cable y para usb 3.0 a usb? y que precio suelen tener? porque si es muy caro me merece más pillarme el disco duro 3.5 con alimentación y devolver este...
Muchas gracias por las respuestas.


Ostras, pues estás en lo cierto, lo del cable Y no te va a servir a menos que puedas conectarlo en dos usb de la xbox360, que supongo que no podrás por que te lo impedirá la longitud del cable.

Yo en tu lugar probaría el disco de 2'5" y si no funciona probaría a conectarlo a través de un hub con alimentación, pero tendrás que elegir tu; si ves que no te gusta lo del hub cambia el disco por uno de 3'5".

Saludos.
fosfy45 escribió:
pedrogao escribió:
En principio el cable en Y es un cable que te saca dos usb de uno sólo, pero me pregunto, si uno va al key y otro a la xbox, al final no van los dos al mismo sitio? quiero decir que si el key no puede alimentarlo, la xbox será igual puesto que es lo mismo no?
Y de ser así, donde habeis comprado un cable y para usb 3.0 a usb? y que precio suelen tener? porque si es muy caro me merece más pillarme el disco duro 3.5 con alimentación y devolver este...
Muchas gracias por las respuestas.


Ostras, pues estás en lo cierto, lo del cable Y no te va a servir a menos que puedas conectarlo en dos usb de la xbox360, que supongo que no podrás por que te lo impedirá la longitud del cable.

Yo en tu lugar probaría el disco de 2'5" y si no funciona probaría a conectarlo a través de un hub con alimentación, pero tendrás que elegir tu; si ves que no te gusta lo del hub cambia el disco por uno de 3'5".

Saludos.


Haré eso mismo que dices, gracias por los comentarios!!!
OTRA PREGUNTA: (a veces es mejor no leer más ... jejeje) he leído en una página de san google, que hay que pasar los juegos por un programa llamado abgx360 y después meter la imagen en la carpeta "games" del HDD... es así, hay que hacer eso o basta con meter la imagen directamente tal cual al HDD? es que no se ni que es ese programa ni como funciona... jejeje

Gracias y salu2!
No hay manera...
Tengo una fat, con lector liteon flasheado.

Actualizo el firm del lector a la última versión? ahora tiene el 1.6
Actualizo el dashboard? hace años que no se actualiza, tiene algo que ver?

No hace nada de nada a parte de parpadear un led azul...
Estoy muy necesitado, agradecería toda ayuda.....
pedrogao escribió:
Haré eso mismo que dices, gracias por los comentarios!!!
OTRA PREGUNTA: (a veces es mejor no leer más ... jejeje) he leído en una página de san google, que hay que pasar los juegos por un programa llamado abgx360 y después meter la imagen en la carpeta "games" del HDD... es así, hay que hacer eso o basta con meter la imagen directamente tal cual al HDD? es que no se ni que es ese programa ni como funciona... jejeje

Gracias y salu2!


Ese programa es gratuito y muy sencillo de usar, no tendrás problemas para usarlo, ya viene preconfigurado y es tan simple como escoger la imagen que quieres pasar y darle al botoncito de launch.

Necesitarás usarlo con las imágenes que tu mismo crees de tus originales, los chicos malos que se bajan isos de internet no necesitan usar el agbx por que esas isos ya han sido pasadas por el agbx.

En cualquier caso no te preocupes por que tanto el agbx como los demás programas relacionados con este tema son extremadamente sencillos de usar y aprender su manejo no te llevará más de un minuto.

Saludos.
fosfy45 escribió:
pedrogao escribió:
Haré eso mismo que dices, gracias por los comentarios!!!
OTRA PREGUNTA: (a veces es mejor no leer más ... jejeje) he leído en una página de san google, que hay que pasar los juegos por un programa llamado abgx360 y después meter la imagen en la carpeta "games" del HDD... es así, hay que hacer eso o basta con meter la imagen directamente tal cual al HDD? es que no se ni que es ese programa ni como funciona... jejeje

Gracias y salu2!


Ese programa es gratuito y muy sencillo de usar, no tendrás problemas para usarlo, ya viene preconfigurado y es tan simple como escoger la imagen que quieres pasar y darle al botoncito de launch.

Necesitarás usarlo con las imágenes que tu mismo crees de tus originales, los chicos malos que se bajan isos de internet no necesitan usar el agbx por que esas isos ya han sido pasadas por el agbx.

En cualquier caso no te preocupes por que tanto el agbx como los demás programas relacionados con este tema son extremadamente sencillos de usar y aprender su manejo no te llevará más de un minuto.

Saludos.


Ok!!! Perfecto muchas gracias, me quedo un poco más tranquilo ... yo en principio lo usaré bastante porque entre conocidos , amigos y tal, tengo muuuchos juegos, aunque no descarto que para alguno sea un "chico malo" ... jejejeje

Muchas gracias por la ayuda fosfy45, y un saludo!!! [bye]
una duda rapida:

¿Como se pueden jugar a las copias de seguridad de los juegos desde el propio HDD de la xboxSlim?? es decir, sin conectar un HD externo, no encontre nada, solo desde externo, nose si hay que conectar la xbox al pc o como xD
Jony ReyeS escribió:una duda rapida:

¿Como se pueden jugar a las copias de seguridad de los juegos desde el propio HDD de la xboxSlim?? es decir, sin conectar un HD externo, no encontre nada, solo desde externo, nose si hay que conectar la xbox al pc o como xD


No se puede ya que el formato que lee el x3ky es en iso y la xbox no lo reconoce (+4gb). Otra historia es usar la MUinterna para partidas y perfil y el hdd interno usarlo como externo con una carcasa. Yo mismo lo tengo asi y 0 problemas
Josep1723 escribió:
Jony ReyeS escribió:una duda rapida:

¿Como se pueden jugar a las copias de seguridad de los juegos desde el propio HDD de la xboxSlim?? es decir, sin conectar un HD externo, no encontre nada, solo desde externo, nose si hay que conectar la xbox al pc o como xD


No se puede ya que el formato que lee el x3ky es en iso y la xbox no lo reconoce (+4gb). Otra historia es usar la MUinterna para partidas y perfil y el hdd interno usarlo como externo con una carcasa. Yo mismo lo tengo asi y 0 problemas

oks! explicame un poco como se hace eso de convertir el hd interno en externo, la carcasa se compra aparte eso esta claro, pero para sacar el hd? hay que abrir la xbox??
es cierto que si instalas un juego ORIGINAL en el HDD interno de la xbox, después sólo lo lee al arranque de la consola y después juegas a traves del disco duro??? es decir, una vez ha cargado, y estas jugando no lee NUNCA más el dvd??? porque a mi el clack clack me desespera [buuuaaaa] seré un poco psicótico ... jejejeje.
Si juegas desde el disco duro, tanto del key como interno, hace mucho ruido la consola, porque un colega mío tenía la fat y dice que era un reactor... [triston] (en mi caso sería la slim)
Gracias y un saludo!!!
8917 respuestas