› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
sergio9290 escribió:Hola
Hasta la fecha de hoy he estado utilizando normalmente la x360key sin problemas. Cuando intento cargar batlehsip y sniper elive v2 no se me cargan y me aparece la clasica pantalla en blanco con el simbolo de xbox.
No se si tengo que actualizar la consola, la x360key o que es lo que sucede y si tengo que actualizar no se como hacerlo.
¿alguien me puede ayudar?
Gracias
AzureusPT escribió:sergio9290 escribió:Hola
Hasta la fecha de hoy he estado utilizando normalmente la x360key sin problemas. Cuando intento cargar batlehsip y sniper elive v2 no se me cargan y me aparece la clasica pantalla en blanco con el simbolo de xbox.
No se si tengo que actualizar la consola, la x360key o que es lo que sucede y si tengo que actualizar no se como hacerlo.
Gracias
Creo recordar que para SniperElite necesitas el último firmare de xkey (1.21beta). Aparte, revisa la ISO con el abgx por si acaso...
mariobena escribió:Hola buenas, tengo un problema y lo he buscado por muchos sitios y no encuentro solucion. Tengo el x360key con el firm 1.20, recien actualizado, y no se porque, sobretodo con los juegos de kinect, me pide estar conectado al Live, si no me conecto, no me deja iniciar el juego y si le doy a realizar pruebas de red, se me sale del juego, total me tuve que llevar la consola a casa de mis padres, actualice la consola (en modo silencioso del xkey) y ahora van los que no ivan.
Pero ahora me vuelve a pasar con mas juegos (en concreto el twister mania) y no se que hacer.... ya que no puedo estar moviendo casi todos los dias de sitio la consola.... hay alguna ocurrencia o alguna forma de arreglarlo??
Muchas gracias de antemano!!
sergio9290 escribió:AzureusPT escribió:sergio9290 escribió:Hola
Gracias
Creo recordar que para SniperElite necesitas el último firmare de xkey (1.21beta). Aparte, revisa la ISO con el abgx por si acaso...
Donde puedo descargar el ultimo firmare de xkey (1.21beta) y como lo actualizo es la primera vez que me toca actualizar
Gracias
fresquibiri escribió:hola tengo un problema he instalado el fr 1.21 y ya me carga el sniper v2 pero se relentiza y se queda colgado la consola se queda oscura y no va na tengo que reiniciarla es una fat
AzureusPT escribió:fresquibiri escribió:hola tengo un problema he instalado el fr 1.21 y ya me carga el sniper v2 pero se relentiza y se queda colgado la consola se queda oscura y no va na tengo que reiniciarla es una fat
Pues la verdad que suena un poco raro... Has probado a instalar el juego en el HDD de la XBOX a ver si así funciona bien?
Otra cosilla, para ir descartando problemas, que filesystem usa el HDD donde tienes el juego: NTFS o EXT? Aparte, has pasado la iso por el abgx y sale bien el CRC del juego?
fresquibiri escribió:tengo el hdd en nt lo que he podido intentar leer por foros es que actualice el dash pero como se que dash tengo y cual es el ultimo porque si pongo la version 1.20 del x3key me sale cuando cargo el juego juego no valido si lo actualizo a la version 1.21 puedo jugar pero se atranca y el battelsiph se queda en negro y la consola bloqueada y me he bajado varias versiones del 1.21
PoPsMaster escribió:Hola compadres! alguien podria pasarme el nuevo dae.bin para el dash 14719 , o alguna forma para encontrarlo ... he visitado la pagina oficial del XK3Y y no esta.
Gracias por vuestra ayuda , aun tengo el firm 1.05 .
PoPsMaster escribió:porque todo me lo hicieron en una tienda de huelva y yo vivo en cordobaaaaaaaa .... ¿que puedo hacer?
jonwindu escribió:en opirata esta de oferta ahora mismo a 59,90! he aprovechado para cogermelo, espero que no me de problemas ya que estaba en dudas entre los 3 ODDE
PoPsMaster escribió:AzureusPT si actualizo se me quedara bloqueada la microsd porque del 1.05 al 1.06 cambiaron noseque que solo puedo actualizar abriendo la consola y eso no lo he hecho nunca y menos toquetearla ....asi que estoy ... porque todo me lo hicieron en una tienda de huelva y yo vivo en cordobaaaaaaaa .... ¿que puedo hacer?
argentona26 escribió:muy buenas, tengo un problemon,a ver si pueden ayudarme. tengo el x360key desde q salio y siempre me ha ido bien pero de golpe ha dejado de funcionar. la pantalla solo se enciende si toco algun boton y no pasa del logo,si no aprieto nada de la pantallita al encender la consola la pantalla led ni responde a no ser q le de a algun boton.
he probado a cargar sin la pantalla y no me sale el isomenu ni nada,solo el mensaje de abrir y cerrar bandeja continuamente. restaure la sd y me daba error e64 ahora le meti una imagen mas nueva a la sd,la 1.20 y ya no me da error e64 pero sigo sin poder acceder al isomenu y la pantallita reacciona igual,vaya q no se enciende a no ser q yo le de a alguno de los botones q trae. he cambiado tambien el archivo cfg activando el isomenu y dejando el dvdmenu en off pero igual. estoy desesperado de tantas pruebas cuando de inicio lo monte y tiraba bien. a ver si me podeis echar una mano.
THEDARK2005 escribió:argentona26 escribió:muy buenas, tengo un problemon,a ver si pueden ayudarme. tengo el x360key desde q salio y siempre me ha ido bien pero de golpe ha dejado de funcionar. la pantalla solo se enciende si toco algun boton y no pasa del logo,si no aprieto nada de la pantallita al encender la consola la pantalla led ni responde a no ser q le de a algun boton.
he probado a cargar sin la pantalla y no me sale el isomenu ni nada,solo el mensaje de abrir y cerrar bandeja continuamente. restaure la sd y me daba error e64 ahora le meti una imagen mas nueva a la sd,la 1.20 y ya no me da error e64 pero sigo sin poder acceder al isomenu y la pantallita reacciona igual,vaya q no se enciende a no ser q yo le de a alguno de los botones q trae. he cambiado tambien el archivo cfg activando el isomenu y dejando el dvdmenu en off pero igual. estoy desesperado de tantas pruebas cuando de inicio lo monte y tiraba bien. a ver si me podeis echar una mano.
has probado a sacar de nuevo la key y el firm del lector? quizas sea eso
un saludo
norai1 escribió:buenas
respondiendo a tus preguntas los juegos los tienes que pasar por el abgx360 eso deberia solucionartelo
al poner x360key efectivamente no se abre el lector
si quieres que se abra has de encender la consola pulsando abrir bandeja lo cual desactiva el x360key permitiendote jugar con los dvd
para cambiar de juego pulsa el boton guia luego el y y despues le das a abrir bandeja desde el gamepad t devolvera a disco con contenido mixto te vas a mis aplicaciones imagenes y seleccionas el juego que quieras poner vuelves a pulsar el bonton guia le das a la y y vuelves a abir la bandeja esperas unos segundos y se cerrara sola cargando el juego en cuestion
espero haberte a yudado saludos
pablocrzz escribió:Una pregunta chicos el x360key funcionara sin problemas si utilizo una tarjeta micro sd de 32 gb que tengo para colocar los juegos?
Desde ya muchas gracias
dahm escribió:Otra cosa, he puesto el star war kinect pero me dice q para jugar tengo q actulizar, como lo hago? q tengo q hacer para jugarlo y q no me de problemas? un saludo y muxas gracias por todo, y si me das algun consejo de como usar el abgx mejor, pues nunca lo habia usado y lo mismo he puesto alguna opcion mal. Gracias
dito9664 escribió:actualize el xkey al firm 1.21 beta y mi consola la actualize por usb como ponia en los otros post,algo no debi hacer bien porque al ejecutar el juego sniper en mi xkey me pidio actualizar y yo le di al si pensando que no pasaba nada por que creia que me habia actualizado el dash.
resultado mensaje de error inserte disco correcto error code 3964 397f 2800 0f00 c000 0034
Alguien me podria ayudar gracias
dito9664 escribió:gracias por tu respuesta
pero ya lo he probado y nada comienza a leer pone actulizando y acto seguido disco erroneo insertar disco correcto y el error que os comento
Bugui escribió:pablocrzz escribió:Una pregunta chicos el x360key funcionara sin problemas si utilizo una tarjeta micro sd de 32 gb que tengo para colocar los juegos?
Desde ya muchas gracias
No lo he usado pero no le veo inconveniente si usas un adaptador:
Aun así es muy recomendable ahorrar para un hdd ya que en tu caso hablamos de 4 juegos.
dahm escribió:
Q hago mal? como los parcheo? las imagenens son de gamestorrent
pedrogao escribió:si tienes instalado el x360key en una xbox y juegas a un juego original, desde el lector, podrías jugar al live sin temor a baneos o te banean igulamente por tenerlo instalado aunque no lo uses¿?
Salu2 y gracias!
pedrogao escribió:Según he visto, la configuración que trae la consola que me quiero comprar es la siguiente:
-Version de Dashboard 14719.
-Version de X360key 1.20 Oficial.
-LCD de X360key en español.
-Totalmente compatible con XGD2 y XGD3
Con esto se puede jugar sin tener que hacerle nada más?
AzureusPT escribió:pedrogao escribió:si tienes instalado el x360key en una xbox y juegas a un juego original, desde el lector, podrías jugar al live sin temor a baneos o te banean igulamente por tenerlo instalado aunque no lo uses¿?
Salu2 y gracias!
El haber modificado la consola, aunque la uses en modo pass-throught ya la deja abierta para que la puedan banear los de M$. Si entras al live con la consola modificada te la juegas, ahora depende de cómo entres y que hagas para hacer que sea más fácil o dificil que te baneen.pedrogao escribió:Según he visto, la configuración que trae la consola que me quiero comprar es la siguiente:
-Version de Dashboard 14719.
-Version de X360key 1.20 Oficial.
-LCD de X360key en español.
-Totalmente compatible con XGD2 y XGD3
Con esto se puede jugar sin tener que hacerle nada más?
Con esto puedes jugar sin problemas a la gran mayoria de juegos. Los últimos como el Battleship o Sniper Elite requieren la 1.21beta, pero actualizarlo es muy sencillo.
pedrogao escribió:Si te banearan dejarías de poder jugar, o sería sólo en online que no podrías jugar? porque si es todo es una faena ... jejeje.
Y una última consulta, que pensáis de TUCONSOLA? es que me la pillaré allí seguramente y nunca he comprado allí, y no se como responden de tema de garantía, si trabajan bien, etc...