[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Kabuki05 escribió:

¿Pero te funciona con el display? Yo he caído en esta conclusión por que he conectado el Cable que viene por defecto con el HDD, a un alargador USB (De apenas 4Cm) y no funcionaba, sin embargo, conectando directamente al xKey si que funciona. (El Alargador lo uso siempre con mi HDD de 3.5 con alimentación extra, y con este si funciona perfectamente.)
Ahora bien, hay HDD de 2.5 que necesitan menos alimentación, como puede ser el caso del tuyo, pero lo normal es que consuman 900ma, los hay de 5400rpm y de 7200rpm, estos últimos tienen mas gasto de energía.
Salu2


Hola, pues sí que me funciona con el display y si no me equivoco, el WD es de 7200 rpm.
La verdad es que es liante la historia...
Cito a la wikipedia:

USB 3.0

La principal característica es la multiplicación por 10 de la velocidad de transferencia, que pasa de los 480 Mbps a los 4,8 Gbps (600 MB/s).
Otra de las características de este puerto es su "regla de inteligencia": los dispositivos que se enchufan y después de un rato quedan en desuso, pasan inmediatamente a un estado de bajo consumo.
A la vez, la intensidad de la corriente se incrementa de los 500 a los 900 miliamperios, que sirve para abastecer a un teléfono móvil o un reproductor audiovisual portátil en menos tiempo.
Por otro lado, aumenta la velocidad en la transmisión de datos, ya que en lugar de funcionar con tres líneas, lo hace con cinco. De esta manera, dos líneas se utilizan para enviar, otras dos para recibir, y una quinta se encarga de suministrar la corriente. Así, el tráfico es bidireccional (Full dúplex).


Y Las diferencias entre un cable USB2.0 Y uno 3.0: http://spanish.getusb.info/%C2%BFcual-e ... le-usb-30/
os funciona a alguien el sniper elite v2?. me pone en el display "invalid game iso". tengo la 1.20 beta 10 y en el display la 1.1
takezo1000 escribió:os funciona a alguien el sniper elite v2?. me pone en el display "invalid game iso". tengo la 1.20 beta 10 y en el display la 1.1



a mi me pasa lo mismo a ver si alguien nos da alguna solucion.gracias
javitaurino escribió:
takezo1000 escribió:os funciona a alguien el sniper elite v2?. me pone en el display "invalid game iso". tengo la 1.20 beta 10 y en el display la 1.1



a mi me pasa lo mismo a ver si alguien nos da alguna solucion.gracias

por favor, alguien que nos ilumine
javitaurino escribió:
takezo1000 escribió:os funciona a alguien el sniper elite v2?. me pone en el display "invalid game iso". tengo la 1.20 beta 10 y en el display la 1.1



a mi me pasa lo mismo a ver si alguien nos da alguna solucion.gracias


yo mismo me respondo he actualizado a la 1.21 beta y funciona
javitaurino escribió:
javitaurino escribió:
takezo1000 escribió:os funciona a alguien el sniper elite v2?. me pone en el display "invalid game iso". tengo la 1.20 beta 10 y en el display la 1.1



a mi me pasa lo mismo a ver si alguien nos da alguna solucion.gracias


yo mismo me respondo he actualizado a la 1.21 beta y funciona

gracias tio, voy a probar
mejor no pregunteis sobre juegos q no han salido aun q pueden chapar el hilo
WGP Kakashii Muchas gracias por aclarar mi duda
He actualizado a la 1.21beta y van TODOS los juegos.Y cuando digo TODOS es TODOS...No se si me explico bien...
segun tengo entendido el x360key funcionaba con una pantallita (funciona) para hacer de selector de juegos pero e estado leyendo y varios hablan sobre desconectar la pantalla y aun funciona el sistemita...

mi pregunta es si esque este sistema funciona sin la pantalla "externa" y que para seleccionar los juegos lo puedo hacer desde el dash mismo..? (caso contrario se aplica a los juegos multidisco) pero en definitiva.. se puede hacer uso del x360key como si de un wasabi se tratase? (con las claras ventajas de usar x360k y no wasabi)
masterexploder escribió:segun tengo entendido el x360key funcionaba con una pantallita (funciona) para hacer de selector de juegos pero e estado leyendo y varios hablan sobre desconectar la pantalla y aun funciona el sistemita...

mi pregunta es si esque este sistema funciona sin la pantalla "externa" y que para seleccionar los juegos lo puedo hacer desde el dash mismo..? (caso contrario se aplica a los juegos multidisco) pero en definitiva.. se puede hacer uso del x360key como si de un wasabi se tratase? (con las claras ventajas de usar x360k y no wasabi)



Yo llevo desde noviembre con el xKey y solo he conectado la pantalla para cambiar de disco en The witcher 2 xDDD... vamos, que si, que funciona sin pantalla perfectamente.
wow entonces si es asi.. como cargas los juegos? en la pagina dice que desde la biblioteca de imagenes.. es asi?
¿Como se actualiza el cacharrillo para el sniper v2?

El tutorial no lo aclara muy bien...¿es software?

Gracias
Por favor, cortaos sobre preguntas de juegos que aún no han sido lanzados al mercado.
masterexploder escribió:segun tengo entendido el x360key funcionaba con una pantallita (funciona) para hacer de selector de juegos pero e estado leyendo y varios hablan sobre desconectar la pantalla y aun funciona el sistemita...

mi pregunta es si esque este sistema funciona sin la pantalla "externa" y que para seleccionar los juegos lo puedo hacer desde el dash mismo..? (caso contrario se aplica a los juegos multidisco) pero en definitiva.. se puede hacer uso del x360key como si de un wasabi se tratase? (con las claras ventajas de usar x360k y no wasabi)


Una duda... cuales son esas ventajas del x360 vs wasabi ? Mas que nada pk estoy entre estos dos.
hay varias diferencias.. unas favorecen a uno o al otro.. el wasabi lo que tiene esque puede extraer la key de los lectores slim lite-on 0225 pero a dia de hoy ya casi no estan en el mercado (corregidme si me equivoco) y puedes elegir los juegos desde la propia xbox.. lo malo del wasabi esque no tiene buena compatibilidad.. e leido sobre usuarios que no le funcionan ciertos juegos (xgd3) con las ultimas actualizaciones del wasabi y del dash.. en fin.. de tanto leer y leer mejor me voy a la segura y compro este cacharrito que barato no es..
masterexploder escribió:wow entonces si es asi.. como cargas los juegos? en la pagina dice que desde la biblioteca de imagenes.. es asi?



Así es, además puedes cargarlos también con el nuevo menú DVD, aunque yo sigo prefiriendo desde el menú de imágenes por ser mas rápido.
pepon escribió:Una duda... cuales son esas ventajas del x360 vs wasabi ? Mas que nada pk estoy entre estos dos.


resumidas:
VENTAJAS XK3Y:
- conexion USB (mas lento pero mas compatible que wasabi)
- pantalla externa para seleccion de ISOs y notificaciones de lo que esta pasando
- mas compatibilidad a dia de hoy (2-4-2012) con juegos XGD3 (por ejemplo, Naruto Generations funciona en XK3Y pero no en WASABI a dia de hoy)

VENTAJAS WASABI:
- Conexion eSATA (mas rapido pero necesita caja externa eSATA)
- extraccion automatica de la DVD KEY en lectores Slim LiteOn
- Formato NTFS 'por defecto' (xk3y tambien permite NTFS, pero como realmente funciona bien es en formato EXT4)

y si, puedo permitirme opinar sobre los dos, porque tengo los dos: el xk3y en una Phat y el Wasabi en una Slim.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Una pregunta ya se que no va aquí pero no se donde ponerlo , para actualizar los juegos ¿con meter el pendrive una vez es suficiente o hay que mantenerlo para siempre?
Gracias.
hola a todos,

he metido mi backup de battleship en el xkey, con el firmware 1.21 y al ejecutarlo me pide actualizar, que hago actualizo ???....lo digo porke tengo el hecho el falseo de lector lt 2.0 y tengo backups en disco y no kisiera perder el falseo, ya ke aun juego con ellos...se pierde el flaseo al actualizar o no ???


gracias....
hola a todos tengo un pequeno problema yo tengo el xkey y mi xbox tiene el dashdboard 13604 pero ayer quise jugar un juego y me pidio actualizacion del dashboard que debo de hacer. actualizo ala ultima actualizacion y como hacerlo sin que me joda el xkey gracias y un saludo
shadowmarco escribió:hola a todos tengo un pequeno problema yo tengo el xkey y mi xbox tiene el dashdboard 13604 pero ayer quise jugar un juego y me pidio actualizacion del dashboard que debo de hacer. actualizo ala ultima actualizacion y como hacerlo sin que me joda el xkey gracias y un saludo


de nada, un saludo para ti tambien.
@shadowmarco y @mackboss187: Podéis actualizar al último dash actual sin problemas, así os funcionarán todos los juegos hasta la fecha.
gracias azureus...

esta tarde cuando llegue a casa lo hago...

muchas gracias...saludos...
Hola chicos,

A ver si podéis ayudarme, he preguntado en los foros del x360key pero no han podido dar con el problema.

Tengo el x360key desde noviembre y ha funcionado sin problemas, lo he ido actualizando hasta la 1.20 y siempre ha funcionado bien.

El problema vino cuando actualicé a la 1.21 beta. Cuando terminó la actualización y reinicié la consola me dió el error e64 famoso, pero la volví a reiniciar y ya no me salió más, incluso estuve jugando bien una semanita.

Ahora resulta que me sale el error e64 siempre. Según lo que me dijeron la gente de los foros del xkey, desmonté la consola y saqué la SD, la formateé, le metí la imagen de la 1.06 y volví a poner mi archivo firmware.bin con mi key (tengo una fat).

La consola sigue igual, error e64. Si la arranco en passthrough o sin el xkey funciona correctamente.

Si arranco el xkey sin la SD me parpadea el led azul (normal) y si pongo la tarjeta no parpadea nada (normal también)

He probado con 4 SD diferentes, he vuelto a generar mi archivo firmware.bin con el jungleflasher por si acaso, he actualizado el dash, he probado las diferentes imágenes que hay de la versión 1.06 (type A, type B y type C)...

No se que hacer, no me saco el error de encima. Es posible que mi xkey se haya estropeado?

Gracias por leer el tostón, y a ver si hay suerte y a alguien se le ocurre alguna posible solución!
michi escribió:Hola chicos,

A ver si podéis ayudarme, he preguntado en los foros del x360key pero no han podido dar con el problema.

Tengo el x360key desde noviembre y ha funcionado sin problemas, lo he ido actualizando hasta la 1.20 y siempre ha funcionado bien.

El problema vino cuando actualicé a la 1.21 beta. Cuando terminó la actualización y reinicié la consola me dió el error e64 famoso, pero la volví a reiniciar y ya no me salió más, incluso estuve jugando bien una semanita.

Ahora resulta que me sale el error e64 siempre. Según lo que me dijeron la gente de los foros del xkey, desmonté la consola y saqué la SD, la formateé, le metí la imagen de la 1.06 y volví a poner mi archivo firmware.bin con mi key (tengo una fat).

La consola sigue igual, error e64. Si la arranco en passthrough o sin el xkey funciona correctamente.

Si arranco el xkey sin la SD me parpadea el led azul (normal) y si pongo la tarjeta no parpadea nada (normal también)

He probado con 4 SD diferentes, he vuelto a generar mi archivo firmware.bin con el jungleflasher por si acaso, he actualizado el dash, he probado las diferentes imágenes que hay de la versión 1.06 (type A, type B y type C)...

No se que hacer, no me saco el error de encima. Es posible que mi xkey se haya estropeado?

Gracias por leer el tostón, y a ver si hay suerte y a alguien se le ocurre alguna posible solución!

Si la key del lector estás seguro 100% de que está bien, sólo puedo decirte lo que me paso a mí.
Bajate el firm de la sd de diferentes sitios, y prueba con ellos. Yo me lo bajaba del foro y no me funcionaba, lo baje de otro sitio y me funciono perfecto. Busca en google. Un saludo y suerte.
Hace relativamente poco (últimamente ya no tengo noción del tiempo) tuve una consola que le pasaba lo mismo. El problema estaba en la faja de datos que estaba al revés en su parte externa. Eso y una falsa conexión con la pantallita. Suele ser más habitual de lo que parece, compruébalo y nos cuentas.
Nada chicos,

He probado con la otra faja de datos (la larga) que viene con el xkey. Me he asegurado siguiendo el manual de que no lo estuviera poniendo mal.

He probado con 3 tarjetas otra vez con otra imagen que me he descargado de otro sitio.

Hace exactamente lo mismo.

Incluso he probado de quitar la faja de datos y el usb conectado a la pantallita para ir descartando posibilidades. En principio el error e64 no tiene nada que ver con la faja de datos, no? Como mucho lo único que no funcionaria es la conexión a disco duro externo, pero el chip en si debería arrancar igualmente.

No se que probar más, yo me inclino por pensar que hay algún problema con el slot de la SD aunque no me parpadee el led cuando está puesta, me parece demasiada casualidad que no funcione ninguna tarjeta ni imagen ni firmware ni nada :(
Hola, mi problema es que compre mi xk3y rev 7-2 y se desoldo un componente no se si alguien me pudiera decir de que componente se trata para ver si lo consigo y soldarlo, ya que se le rompio uno de los pines de antemano gracias. aqui les dejo una imagen.
mandark69 escribió:Hola, mi problema es que compre mi xk3y rev 7-2 y se desoldo un componente no se si alguien me pudiera decir de que componente se trata para ver si lo consigo y soldarlo, ya que se le rompio uno de los pines de antemano gracias. aqui les dejo una imagen.
11lpidt.jpg

uhhh que mala suerte,
1ro intenta que de donde lo compraste te puedan reponer todo la placa, porque tengo entendido que podrian reponerte la placa y ellos se las arreglan con los de x360key, aunque no es lo mismmo en todos lados, y
2do es muy riesgoso que trates de soldarltu a emnos que sepas como soldar conexiones tan pequeñas por lo que seria talvez ir a algun servicio tecnico como de sony, samsung, etc que ellos tienen experiencia y que ellos puedan hacer ese trabajo, obviamente con un costo extra, porque creo que nadie lo haria de favor.

Yo tengo el mismo problema pero con el plastico que retiene la fajita, que me llego roto, mande un mail a los que me enviaron la key para que me puedan reponer la placa, enviandoles fotos y demas y me dijeron que les envie la placa que ellos me lo reemplazarian, pero el problema es que era en Canada y yo vivo es Bolivia asi que trate de arreglarmelas y pude hacer que funcione el key, y sigue funcionando sin problemas.
de todas formas suerte y creeme que te comprendo :)
Ayer terminé de leerme todo el hilo y como en principio lo tenía claro pedí el xboxkey. En principio tengo que recibirlo hoy y la verdad es que ahora no lo veo tan claro. Supongo que es cuestión de ponerse. Tengo mi firm creado, la ultima versión del firm del aparato y una duda. En la tarjeta sd me vendrá una versión del firm que evidentemente no será la última. ¿Tengo que sustituirla simplemente conectandola al pc o tengo que actualizar con un usb? Supongo que tengo que actualizarla porque creo que viene en una partición linux y yo tengo windows.

Laura
laura_80 escribió: ¿Tengo que sustituirla simplemente conectandola al pc o tengo que actualizar con un usb? Supongo que tengo que actualizarla porque creo que viene en una partición linux y yo tengo windows.

Laura


Una vez lo hayas instalado y te funcione (usa el usb por el hecho de tener que meterle el firmware), puedes comprobar por la pantallita cual es la versión con la que te ha venido. En caso de tener que actualizar el x3ky, hazlo por usb siempre.

Saludos guapa [ginyo]
Gracias Bugui en principio funcionando todo correctamente.

Laura
gokufast escribió:
mandark69 escribió:Hola, mi problema es que compre mi xk3y rev 7-2 y se desoldo un componente no se si alguien me pudiera decir de que componente se trata para ver si lo consigo y soldarlo, ya que se le rompio uno de los pines de antemano gracias. aqui les dejo una imagen.
11lpidt.jpg

uhhh que mala suerte,
1ro intenta que de donde lo compraste te puedan reponer todo la placa, porque tengo entendido que podrian reponerte la placa y ellos se las arreglan con los de x360key, aunque no es lo mismmo en todos lados, y
2do es muy riesgoso que trates de soldarltu a emnos que sepas como soldar conexiones tan pequeñas por lo que seria talvez ir a algun servicio tecnico como de sony, samsung, etc que ellos tienen experiencia y que ellos puedan hacer ese trabajo, obviamente con un costo extra, porque creo que nadie lo haria de favor.

Yo tengo el mismo problema pero con el plastico que retiene la fajita, que me llego roto, mande un mail a los que me enviaron la key para que me puedan reponer la placa, enviandoles fotos y demas y me dijeron que les envie la placa que ellos me lo reemplazarian, pero el problema es que era en Canada y yo vivo es Bolivia asi que trate de arreglarmelas y pude hacer que funcione el key, y sigue funcionando sin problemas.
de todas formas suerte y creeme que te comprendo :)


Gracias gokufast por tu consejo voy a ver donde lo compre a ver que me dicen.
laura_80 escribió:Gracias Bugui en principio funcionando todo correctamente.

Laura


De nada, es un placer y cualquier duda nos lo dices.

Un saludo y buen finde :)
Hola chicos,

Me han dejado el Sniper Elite V2 y mi colega me ha avisado que me pedirá actualizar el dash de la consola. Pero me avisa que no lo haga desde el propio juego, y que lo haga desde el USB.

Ahora mismo tengo dash 13599 y lo que no sé es si actualizar desde el propio juego, o hacerlo desde un usb. Recomendaciones?

Muchas gracias por la ayuda
desde juego mejor no, siempre mejor por usb
Gracias.

He visto que la ultima actualizacion que hay disponible es la 14719.

Esa va bien con el Xk3y? o busco otra version inferior?

Edito:

-He actualizado el xk3y a la 1.21 beta.
-He actualizado el dash a la 14719 con un USB.
-Estoy jugando al Sniper Elite V2 sin problemas.
Ayer me llegó el chip y pensaba que la cosa era más sencilla... :( . Es la version nueva
He leido en foros del X360key y por aquí , videos de youtube y no hay tu tia...

-Tengo una xbox fat con lector hitachi 79 flasheado
-He actualizado la consola al ultimo dash (hitachi no se me reflashea de fabrica)
-He instalado el cacharrín
-Tengo un CD de cuando me lo flashearon con dos .bin ( uno llamado 79.bin y otro orig. bin).

Enciendo todo la consola y me salta error E69. El display sale el logo de X36Okey y el firm 1.1. y ahi se queda todo.
He insertado en la microsd el 79 como el orig....y nada....

No encuentro solucion....
La key será la orig.bin o la 79.bin?
¿Tengo que flashear el hitachi con el firm de fabrica?

Joer... es que no hay manera....
Hasta he intentado de reconstruir la SD, pero tampoco......

Si alguien me puede ayudar o mandar algun link o algo se lo agradecería!!

Gracias!!!
NIKKISIXX escribió:Ayer me llegó el chip y pensaba que la cosa era más sencilla... :( . Es la version nueva
He leido en foros del X360key y por aquí , videos de youtube y no hay tu tia...

-Tengo una xbox fat con lector hitachi 79 flasheado
-He actualizado la consola al ultimo dash (hitachi no se me reflashea de fabrica)
-He instalado el cacharrín
-Tengo un CD de cuando me lo flashearon con dos .bin ( uno llamado 79.bin y otro orig. bin).

Enciendo todo la consola y me salta error E69. El display sale el logo de X36Okey y el firm 1.1. y ahi se queda todo.
He insertado en la microsd el 79 como el orig....y nada....

No encuentro solucion....
La key será la orig.bin o la 79.bin?
¿Tengo que flashear el hitachi con el firm de fabrica?

Joer... es que no hay manera....
Hasta he intentado de reconstruir la SD, pero tampoco......

Si alguien me puede ayudar o mandar algun link o algo se lo agradecería!!

Gracias!!!

Hola NikkiSixx. Si aun tienes flasheado el lector, creo que tendrás que coger el firmware LTPlus-79... correspondiente a tu lector y meterle la key con el jungleflasher. Guardarlo como firmware.bin y eso meterlo con un pendrive en la pantallita del xk3y. Una vez actualizado, creo que debería funcionar, espero ser de ayuda.
hola tengo el xkey instalado desde ke salio lo e ido actualizando y me kede en la 1.12 creo y fue la ultima ke instale el dash tengo el 13599 alguien sabe de donde puedo bajarme el ultimo dash y tambien si me instalo el ultimo dash tengo que actualizar acaso el firm del lector? o como esta el asunto? es que tire a ponerme el sniper elite v2 y a mi todos los juegos me an funcionado pero el darkness2 ni el sniper elite v2 me funcionan me pone disco sucio....espero vuestra ayuda
Acabo de actualizar el x360key, pero tengo una duda.

Tengo el sniper elite v2 (que ha salido ya a la venta XD ), y el 360key por fin me lo reconoce pero al iniciar el juego obviamente me pide que actualice como bien han dicho por aqui. Lo unico es que es mi primera vez que actualizo el 360 key y el dashboard (llevo poco tiempo con el 360 key), me he bajado la ultima actu del 360 key y system update 14719_usb.zip. Es esto lo que necesito? Puedo actualizar mi consola a traves de un pen con el zip? o tengo que hacer alguna historia parecida a los que tienen el RGH para no perder el x360key??

Un saludo y gracias de antemano!
Wanderlei escribió:Acabo de actualizar el x360key, pero tengo una duda.

Tengo el sniper elite v2 (que ha salido ya a la venta XD ), y el 360key por fin me lo reconoce pero al iniciar el juego obviamente me pide que actualice como bien han dicho por aqui. Lo unico es que es mi primera vez que actualizo el 360 key y el dashboard (llevo poco tiempo con el 360 key), me he bajado la ultima actu del 360 key y system update 14719_usb.zip. Es esto lo que necesito? Puedo actualizar mi consola a traves de un pen con el zip? o tengo que hacer alguna historia parecida a los que tienen el RGH para no perder el x360key??

Un saludo y gracias de antemano!


De donde bajaste el system update 14719??? me podrias pasar el link? saludos!
Blackbird57 escribió:hola tengo el xkey instalado desde ke salio lo e ido actualizando y me kede en la 1.12 creo y fue la ultima ke instale el dash tengo el 13599 alguien sabe de donde puedo bajarme el ultimo dash y tambien si me instalo el ultimo dash tengo que actualizar acaso el firm del lector? o como esta el asunto? es que tire a ponerme el sniper elite v2 y a mi todos los juegos me an funcionado pero el darkness2 ni el sniper elite v2 me funcionan me pone disco sucio....espero vuestra ayuda

Hola Blackbird57. Tu firmware 1.12 del xk3y no corre esos juegos. Si quieres hacerlo, deberías actualizar a 1.21 beta, para que te vayan los 2. Si tienes el dash 13599 ya tendrás tu lector de fábrica, asi que no debe darte problemas al actualizar. La actualización del dash, la puedes descargar desde la misma página de xboxn en soporte técnico, actualizar el software de la consola..
Wanderlei escribió:Acabo de actualizar el x360key, pero tengo una duda.

Tengo el sniper elite v2 (que ha salido ya a la venta XD ), y el 360key por fin me lo reconoce pero al iniciar el juego obviamente me pide que actualice como bien han dicho por aqui. Lo unico es que es mi primera vez que actualizo el 360 key y el dashboard (llevo poco tiempo con el 360 key), me he bajado la ultima actu del 360 key y system update 14719_usb.zip. Es esto lo que necesito? Puedo actualizar mi consola a traves de un pen con el zip? o tengo que hacer alguna historia parecida a los que tienen el RGH para no perder el x360key??

Un saludo y gracias de antemano!

Tranquilo que esto no es rgh, descomprime el zip en la raiz del pen, lo metes en la xbox apagada y enciendes por el botón eject. De esta forma arrancas el chip en modo "transparente" te saldrá en la pantalla.

*Añado un comentario de intesrés al actualizar en modo transparente o PassTrhu:

Al actualizar arrancamos con el botón eject y en el momento que se nos cierra la bandeja (veremos que se va la imagen y comenzaría la 2ª parte de la actualización) volvemos a apretar el botón eject. La actualización sigue su curso y de esta forma, el chip se mantiene en modo transparente.
Hola, hace unos dias que me instalé el x360key, lo tengo con el último dashboard y en principio, menos un error con un juego (starwars kinect) parece que va todo muy bien, solo una cosa, tengo el firmware 1.21 beta, me he dado cuenta de que no me deja elegir juegos desde el menu de imagenes, pero al mirar el archivo de configuracion he visto en las opciones que está la opcion en N, es decir si cambio eso a Y debería ir, mi pregunta es la siguiente, ¿Me dejará volver a meter el mismo FW pero con el archivo de configuracion modificado? En caso de no ser así ¿Como podría hacerlo? La verdad es que he googleado y mirado por el foro pero no lo veo muy claro y debo confesar que no dispongo de tanto tiempo como para leerme las 300 y pico de páginas, por esto pido disculpas, pero la verdad es que si alguien me va a responder para decirme lo típico de lee... bueno ahorrátelo majete, yo para responder eso ni me molesto y prefiero ayudar cuando puedo.

Saludos
Blackbird57 escribió:
Wanderlei escribió:Acabo de actualizar el x360key, pero tengo una duda.

Tengo el sniper elite v2 (que ha salido ya a la venta XD ), y el 360key por fin me lo reconoce pero al iniciar el juego obviamente me pide que actualice como bien han dicho por aqui. Lo unico es que es mi primera vez que actualizo el 360 key y el dashboard (llevo poco tiempo con el 360 key), me he bajado la ultima actu del 360 key y system update 14719_usb.zip. Es esto lo que necesito? Puedo actualizar mi consola a traves de un pen con el zip? o tengo que hacer alguna historia parecida a los que tienen el RGH para no perder el x360key??

Un saludo y gracias de antemano!


De donde bajaste el system update 14719??? me podrias pasar el link? saludos!


Si claro, toma aqui lo tienes ;)

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... dates-info

Bugui escribió:
Wanderlei escribió:Acabo de actualizar el x360key, pero tengo una duda.

Tengo el sniper elite v2 (que ha salido ya a la venta XD ), y el 360key por fin me lo reconoce pero al iniciar el juego obviamente me pide que actualice como bien han dicho por aqui. Lo unico es que es mi primera vez que actualizo el 360 key y el dashboard (llevo poco tiempo con el 360 key), me he bajado la ultima actu del 360 key y system update 14719_usb.zip. Es esto lo que necesito? Puedo actualizar mi consola a traves de un pen con el zip? o tengo que hacer alguna historia parecida a los que tienen el RGH para no perder el x360key??

Un saludo y gracias de antemano!

Tranquilo que esto no es rgh, descomprime el zip en la raiz del pen, lo metes en la xbox apagada y enciendes por el botón eject. De esta forma arrancas el chip en modo "transparente" te saldrá en la pantalla.

*Añado un comentario de intesrés al actualizar en modo transparente o PassTrhu:

Al actualizar arrancamos con el botón eject y en el momento que se nos cierra la bandeja (veremos que se va la imagen y comenzaría la 2ª parte de la actualización) volvemos a apretar el botón eject. La actualización sigue su curso y de esta forma, el chip se mantiene en modo transparente.


Muchisimas gracias por todo, ahora acabo de actualizar y todo perfecto!

Por cierto, gracias tambien por el ultimo consejo! No tenia la mas minima idea de como se hacia y me ha servido de gran ayuda!

Salu2
agusjano1 escribió:Hola, hace unos dias que me instalé el x360key, lo tengo con el último dashboard y en principio, menos un error con un juego (starwars kinect) parece que va todo muy bien, solo una cosa, tengo el firmware 1.21 beta, me he dado cuenta de que no me deja elegir juegos desde el menu de imagenes, pero al mirar el archivo de configuracion he visto en las opciones que está la opcion en N, es decir si cambio eso a Y debería ir, mi pregunta es la siguiente, ¿Me dejará volver a meter el mismo FW pero con el archivo de configuracion modificado? En caso de no ser así ¿Como podría hacerlo? La verdad es que he googleado y mirado por el foro pero no lo veo muy claro y debo confesar que no dispongo de tanto tiempo como para leerme las 300 y pico de páginas, por esto pido disculpas, pero la verdad es que si alguien me va a responder para decirme lo típico de lee... bueno ahorrátelo majete, yo para responder eso ni me molesto y prefiero ayudar cuando puedo.

Saludos


Pues nada a leer hombre...jajajaja (Es coña) :)

Sólo tienes que meter en el pen el archivo x3ky.cfg. Modifícalo de tal forma que te quede Menuiso= Y . Donde pone DvdMenu=N déjalo así (eso para cargar las isos desde imágenes, para usar el dvdmenu es otra historia y entre otras te hará falta usar un programa en el pc)
Una vez modificado como dices, lo guardas. Ya puedes enchufar el pen a la pantallita y te actualizará en sólo unos segundos.

Saludos!
Bugui escribió:
Pues nada a leer hombre...jajajaja (Es coña) :)

Sólo tienes que meter en el pen el archivo x3ky.cfg. Modifícalo de tal forma que te quede Menuiso= Y . Donde pone DvdMenu=N déjalo así (eso para cargar las isos desde imágenes, para usar el dvdmenu es otra historia y entre otras te hará falta usar un programa en el pc)
Una vez modificado como dices, lo guardas. Ya puedes enchufar el pen a la pantallita y te actualizará en sólo unos segundos.

Saludos!


Un millon de gracias por aclararme la duda Bugui, por cierto siento si parecí borde en el mensaje no me di cuenta jjejeje.

Saludos y muchas gracias y otro dia que no esté en el curro leeré con mas atención

Agus
8917 respuestas