[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Ahora mismo tengo la consola desactualizada, recomendáis actualizarla a la última versión e instalarle el x360key? un saludo.
Bugui escribió:
pakodj2001 escribió: Buenas a todos, os comento el problema con el que me topado. Por motivos laborales he estado fuera un tiempo, resulta que cuando vuelvo, mi primo ha intentado jugar al nuevo Dirt con el xkey y le ha dado a aceptar a la hora de actualizar el dash desde el juego. Me encuentro con que encienda la xbox en modo emulacion o en modo pass, me sale la dichosa actualizacion dando un error y no me deja hacer nada. Algun alma caritativa que me explique alguna posible solucion por favor!! He probado metiendo la actualizaciok en un pen drive y no consigo nada. Mañana intentare grabar la actualizacion en un dvd y arrancar en modo pass. Muchas gracias de antemano

Con pendrive pero iniciando la consola con el eject y después de la instalación cuando se vuelva a iniciar, después del reinicio, aprietas el eject para que arranque en modo passthrough. Además el pendrive conectado a cualquier usb sin ser el del xkey.
Si nadie más te da alguna otra solución y no lo arreglas tendrás que actualizar por live, que por ahora nadie a caído.


Gracias por la respuesta, aunque introduzca el pen drive me salta la actualización del juego antes pues esta en medio proceso, tmpoco puedo entrar ni siquiera al dash asique no me sirve de nada conectar al live, enfin estoy bastante jodido. Alguien mas que me de alguna respuesta?? Gracias[/quote]
Hazte con una copia original del juego, ya sea alquilada, etc...lo metes, arrancas y actualiza con el juego original. Es la única forma.[/quote]
pakodj2001 haz caso al jefe actualiza con el juego original, es verdad que a otros compañeros les ha pasado, pero como no me ha sucedido a mí, no he prestado mucha atención.
Bugui y formateando el HD de la consola, no se puede? aunque las consolas que no tienen hd no serviría.
Hola,

Tengo un problema. Desde hace dos días a mi X360key no consigue detectar mi disco duro, el disco duro funciona perfectamente porque lo conecto al PC y lo detecta enseguida, ¿a qué se debe?

Muchas veces despues de conectar/desconectar todo (10 veces) consigo que lo detecta y juego sin problemas...

Y ha sido todo de la nada...tengo la 1.21 Beta

Gracias, un saludo [ayay]
absolon escribió:y formateando el HD de la consola, no se puede? aunque las consolas que no tienen hd no serviría.


No sé si funcionaría o añadiríamos otro problema.

Shamino escribió:
Tengo un problema. Desde hace dos días a mi X360key no consigue detectar mi disco duro, el disco duro funciona perfectamente porque lo conecto al PC y lo detecta enseguida, ¿a qué se debe?


Es un hdd con alimentación externa, cable usb en "Y"? Da la impresión que a veces le llega suficiente potencia y otras no. Que no sea eso.

Saludos!
Bugui escribió:
absolon escribió:y formateando el HD de la consola, no se puede? aunque las consolas que no tienen hd no serviría.


No sé si funcionaría o añadiríamos otro problema.

Shamino escribió:
Tengo un problema. Desde hace dos días a mi X360key no consigue detectar mi disco duro, el disco duro funciona perfectamente porque lo conecto al PC y lo detecta enseguida, ¿a qué se debe?


Es un hdd con alimentación externa, cable usb en "Y"? Da la impresión que a veces le llega suficiente potencia y otras no. Que no sea eso.

Saludos!


No, es de alimentación vía USB, ¿puede ser el cable? ¿o las patillas de conexion de la pantallita del key?
Shamino escribió:No, es de alimentación vía USB, ¿puede ser el cable? ¿o las patillas de conexion de la pantallita del key?


Quizás sea ese el problema. Verás, en la mayoría de los casos se recomienda que el hdd tenga alimentación externa. O que el cable usb sea en Y. Por la longitud de algunos cables en "Y" o por la falta de entradas usb (En la fat, además uno es para el x3ky) se termina decidiéndose por alimentación externa o conectado a un hub y éste alimentado.

Yo lo tengo como tú, pero en nuestro caso recomiendo un cable usb muy corto (15 cm máx.) yo he modificado el de una fat con un x-sata, pero es una historia que me monté por razones de espacio.

Lo del hub es una buena idea.

En cuanto a la entrada de la pantallita también puede ser ese el problema, pero suele ocurrir más con la conexión micro usb. Piensa que si lo meneas mucho al final si que se joderá ;) yo me decantaría por el tema de la alimentación.

Un saludo!
Yo tuve problemas al principio. Cogí un cable en Y, uno de los extremos lo puse a un puerto USB de la consola y arreando. Desde ese momento no me ha dado ningún problema.
Puf yo hace que no actualizo el xkey desde ni se sabe, ya no se ni que version tenia antiguamente jajaja.
Vale, os comento por si alguien mas se encuentra algun dia en la misma situacion. La solucion es bajar la actualizacion del dash para cd o dvd (la de pendrive no sirve de nada), grabas el dvd y enciendes la consola en modo pass, te saldra la actualizacion del juego y te dara error, en ese momento le das a expulsar la bandeja de disco y la vuelves a introducir con el dvd grabable o cd. En este segundo intento se actualiza sin problemas y todo solucionado. Un saludo compañeros
pakodj2001 escribió:Vale, os comento por si alguien mas se encuentra algun dia en la misma situacion. La solucion es bajar la actualizacion del dash para cd o dvd (la de pendrive no sirve de nada), grabas el dvd y enciendes la consola en modo pass, te saldra la actualizacion del juego y te dara error, en ese momento le das a expulsar la bandeja de disco y la vuelves a introducir con el dvd grabable o cd. En este segundo intento se actualiza sin problemas y todo solucionado. Un saludo compañeros

Pues me alegro y mucho que lo solucionaras :) Y gracias por compartir esta solución!

Un saludo!
BUENAS.TENGO UNA SLIM,CON EL LECTOR 9504,TENGO LA KEY ORIGINAL,SACADA,COMO MODELO 9504,DESPUES DE VARIAS ACTUALIZACIONES EL LECTOR CAMBIO DE NUMERO,Y ME LA FLASEARON PK ERS MAS JODIDO SACAR LA KEY,DEL ULTIMO FLASEO NO TENGO LA KEY,MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE,CON LA KEY KE TENGO Y CON EL JUNGER FLASER,PUEDO PONER EL 360 KEY.Y PONERLO EN LA SLIM.O HAY QUE SACRLE LA KEY DE NUEVO .GRACIAS. :) [poraki]
exc450 escribió:BUENAS.TENGO UNA SLIM,CON EL LECTOR 9504,TENGO LA KEY ORIGINAL,SACADA,COMO MODELO 9504,DESPUES DE VARIAS ACTUALIZACIONES EL LECTOR CAMBIO DE NUMERO,Y ME LA FLASEARON PK ERS MAS JODIDO SACAR LA KEY,DEL ULTIMO FLASEO NO TENGO LA KEY,MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE,CON LA KEY KE TENGO Y CON EL JUNGER FLASER,PUEDO PONER EL 360 KEY.Y PONERLO EN LA SLIM.O HAY QUE SACRLE LA KEY DE NUEVO .GRACIAS. :) [poraki]


Lo primero, no uses mayúsculas que en un foro eso equivale a gritar.

En cuanto a la key, es siempre la misma. Te sirve y lo tienes todo en el primer post.
por favor tengo 360key y me rulan todos los juegos menos el sniper v2 y el inversion.Alguien sabe a que puede ser debido?tengo la version 1.20 dicen que actualizando a la 1.21 rulan.si alguien me puede decir de donde la puedo descargar y como hago para actualizar que nunca lo hice.gracias
Aquí la tienes, Firmware 1.21 :

http://xkeydownloads.com/firmware/01.21Beta1.zip

Descomprimes y te saldrán 2 archivos (uImage y rootfs), los metes en la raiz de un pendrive, enchufas el pen a la pantallita y arrancas la 360. Verás que en la pantallita te sale "actualizando espere", pues nada esperas y cuando te ponga "actualizacion completada, reinicie la xbox"...pues reinicias y ya está.

Saludos!
Bugui escribió:Aquí la tienes, Firmware 1.21 :

http://xkeydownloads.com/firmware/01.21Beta1.zip

Descomprimes y te saldrán 2 archivos (uImage y rootfs), los metes en la raiz de un pendrive, enchufas el pen a la pantallita y arrancas la 360. Verás que en la pantallita te sale "actualizando espere", pues nada esperas y cuando te ponga "actualizacion completada, reinicie la xbox"...pues reinicias y ya está.

Saludos!

y el archivo releasenotes.txt lo meto tambien o solo los otros dos.muchas gracias
chilinic escribió:
Bugui escribió:Aquí la tienes, Firmware 1.21 :

http://xkeydownloads.com/firmware/01.21Beta1.zip

Descomprimes y te saldrán 2 archivos (uImage y rootfs), los metes en la raiz de un pendrive, enchufas el pen a la pantallita y arrancas la 360. Verás que en la pantallita te sale "actualizando espere", pues nada esperas y cuando te ponga "actualizacion completada, reinicie la xbox"...pues reinicias y ya está.

Saludos!

y el archivo releasenotes.txt lo meto tambien o solo los otros dos.muchas gracias


No, no lo metas.
Hola gente, tengo un problema, a ver si me ayudáis.

Tengo el xk3y, y sin problemas, todo va ok y desde el principio. Pero con Juego De Tronos me sale el mensaje iso no valida.
Primero pensé que la iso estaba corrupta y tras hacerlo un par de veces sigue igual, así que pregunto si a alguno os ha pasado esto con este juego.

Gracias ante todo, seguramente lo más tonto es lo que me esté fallando y no se deba a que estemos ante una situación "nueva".
Bugui escribió:
chilinic escribió:
Bugui escribió:Aquí la tienes, Firmware 1.21 :

http://xkeydownloads.com/firmware/01.21Beta1.zip

Descomprimes y te saldrán 2 archivos (uImage y rootfs), los metes en la raiz de un pendrive, enchufas el pen a la pantallita y arrancas la 360. Verás que en la pantallita te sale "actualizando espere", pues nada esperas y cuando te ponga "actualizacion completada, reinicie la xbox"...pues reinicias y ya está.

Saludos!

y el archivo releasenotes.txt lo meto tambien o solo los otros dos.muchas gracias


No, no lo metas.

Muchas gracias,actualizacion hecha,parece que todo ok,los juegos ya me rulan.millon de gracias
locatis escribió:Hola gente, tengo un problema, a ver si me ayudáis.

Tengo el xk3y, y sin problemas, todo va ok y desde el principio. Pero con Juego De Tronos me sale el mensaje iso no valida.
Primero pensé que la iso estaba corrupta y tras hacerlo un par de veces sigue igual, así que pregunto si a alguno os ha pasado esto con este juego.

Gracias ante todo, seguramente lo más tonto es lo que me esté fallando y no se deba a que estemos ante una situación "nueva".



Solucionado, solamente la borré del HD y la metí otra vez (a la 4º) y funcionó.
Gracias por resolverme la duda,he leido que en la slim,cuando le pones el 360 key,tienes que cambiar algun dato en el bloc de notas algo sobre la frecuencia,sabeis algo de eso.
Tengo dos dudas una de ellas referente a lo que me ha pasado hoy jugando...

1-Estaba jugando al need for speed the run y de repente en una animación se queda pillado y no actúa, y he tenido que apagar la xbox ... jugaba por el key, es normal o está mal el key/xbox??? está en garantía aún de la tienda y no queda mucha más... si hace falta reclamar cuanto antes mejor ...

2-Me gustaría tener el key del lector, yo compré la xbox ya con el key instalado y me dijeron que lo podía mirar en la pantallita, pero no se como, además NO se como crear el archivo para guardar el key en un CD por lo que pueda pasar.

Muchas gracias de nuevo por toda vuestra ayuda y un saludo!!! [bye]
1) Lo del juego no es normal. Los posibles casos de que te ocurran pueden ser los siguientes: La ISO esta mal rippeada (revisa el CRC del juego), el disco tiene un sector averiado (pasale un checkdisk), la XBOX se calienta demasiado y se queda pillada.
2) La key del lector la puedes sacar del remote, si te vas al menu de acerca de, te aparece ahi. Es una cadena de texto y la puedes copiar a un fichero o escribirla en algún lado.
AzureusPT escribió:1) Lo del juego no es normal. Los posibles casos de que te ocurran pueden ser los siguientes: La ISO esta mal rippeada (revisa el CRC del juego), el disco tiene un sector averiado (pasale un checkdisk), la XBOX se calienta demasiado y se queda pillada.
2) La key del lector la puedes sacar del remote, si te vas al menu de acerca de, te aparece ahi. Es una cadena de texto y la puedes copiar a un fichero o escribirla en algún lado.


1- La xbox estaba templada/fría, llevaba 40 mínutos jugando... el caso es que al reiniciar volví a jugar y no pasó nada, pienso que puede ser que se quedara pillado el disco duro externo o algo y por eso ocurrió eso, sinió no le veo otra explicación, porque llevo 2 semanas jugando cada día un poco y nunca me había pasado ni me pasó de nuevo ayer cuando volví a jugar ...

2- Pero no tiene que estar en un archivo con una extensión rara? o basta con que lo apunte en un papel y listo... relamente no se muy bien que función me puede dar la key del x360key, por si se rompe y tengo que instalar otro, que no tenga que llavarlo a una tienda y lo pueda hacer yo??

Muchas gracias Azereus de nuevo.

Un saludo!
ayuda porfa, me acaban de instalar el xkey, me pongo a probarlo y me piden todos los juegos actualizar la consola, copio al usb la actualizacion y despues de dos intentos la lee hasta el final y se queda colgada en el paso de actualizando consola, pero lleva asi un monton de tiempo y no se mueve, despues de mucho rato la desconecto y al iniciar se queda en el mismo punto, ni menu ni nada, actualizando y no hace nada, que pasa? que puedo hacer??
arcard escribió:ayuda porfa, me acaban de instalar el xkey, me pongo a probarlo y me piden todos los juegos actualizar la consola, copio al usb la actualizacion y despues de dos intentos la lee hasta el final y se queda colgada en el paso de actualizando consola, pero lleva asi un monton de tiempo y no se mueve, despues de mucho rato la desconecto y al iniciar se queda en el mismo punto, ni menu ni nada, actualizando y no hace nada, que pasa? que puedo hacer??


Si no me equivoco, que tampoco soy un experto como los que te encuentras por aquí, tienes que actualizar el dashboard, y se hace mediante un pen drive.
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... 03b36dcf5c
Aquí lo podrás ver, después podrás jugar sin problemas!
Un saludo! [bye]
sip, eso es lo que hice, y se me quedo colgado en actualizando despues de leer la actualizacion y reiniciarse la consola para actualizarse, se quedo colgada ahi y no se mueve
Prueba a actualizar desde un CD o DVD (usando el modo passthrough)
actpower escribió:Prueba a actualizar desde un CD o DVD (usando el modo passthrough)

ufff un millon de gracias, busque pa hacer lo del passthrough y al reiniviar asi ya lo pillo, gracias !! [oki]
Imagino será una tontería mía, pero cuando empiezo a jugar y imagino se calentará algo y se escucha un muy leve click click como cuando dilata algún hierro, creo q son paranoias mías ... cawento
pedrogao escribió:Imagino será una tontería mía, pero cuando empiezo a jugar y imagino se calentará algo y se escucha un muy leve click click como cuando dilata algún hierro, creo q son paranoias mías ... cawento

Tranquilo, ami tambien me pasa, justo al encenderla suena un click click, por ahora despues de 6 meses me va perfecto,no se que sera.
necesito otra vez ayuda a ver si alguien sabe porque pasa.
ayer me pusieron el xkey y los ultimos juegos no me funcionan, he actualizado el xkey a la version 1.20 con lo que deberia funcionar, pero ghost recon, max payne, dirt, juego de tronos que son de la ultima wave no me funcionan, ¿por que puede ser? segun me dice un colega con la ultima version ya deberia funcionar, pero no arrancan, la consola pone la luz roja del cuarto controller encendida y se queda la pantalla en negro. he probado el resident evil y el silent hill ultimos y esos funcionan perfectamente. ayuda porfa
arcard escribió:necesito otra vez ayuda a ver si alguien sabe porque pasa.
ayer me pusieron el xkey y los ultimos juegos no me funcionan, he actualizado el xkey a la version 1.20 con lo que deberia funcionar, pero ghost recon, max payne, dirt, juego de tronos que son de la ultima wave no me funcionan, ¿por que puede ser? segun me dice un colega con la ultima version ya deberia funcionar, pero no arrancan, la consola pone la luz roja del cuarto controller encendida y se queda la pantalla en negro. he probado el resident evil y el silent hill ultimos y esos funcionan perfectamente. ayuda porfa


Bugui escribió:Aquí la tienes, Firmware 1.21 :

http://xkeydownloads.com/firmware/01.21Beta1.zip

Descomprimes y te saldrán 2 archivos (uImage y rootfs), los metes en la raiz de un pendrive, enchufas el pen a la pantallita y arrancas la 360. Verás que en la pantallita te sale "actualizando espere", pues nada esperas y cuando te ponga "actualizacion completada, reinicie la xbox"...pues reinicias y ya está.

Saludos!


Te lo he sacado de dos páginas atrás. ;)
Buen dia a todos, tengo un problema extraño, tengo un respaldo de Men in Black y no funciona me sale reproducir DVD siendo que tengo la version 1.20 del Xkey, y el juego es un XGD2, todos los demas juegos funcionan bien Max Payne, Dragon Dogna y demas que han salido asi como los juegos viejos, a alguien le ha pasado o sabe de alguna solucion, les agradesco, Saludos...


Solicion: Actualice a 1.21 Beta
Bugui escribió:
arcard escribió:necesito otra vez ayuda a ver si alguien sabe porque pasa.
ayer me pusieron el xkey y los ultimos juegos no me funcionan, he actualizado el xkey a la version 1.20 con lo que deberia funcionar, pero ghost recon, max payne, dirt, juego de tronos que son de la ultima wave no me funcionan, ¿por que puede ser? segun me dice un colega con la ultima version ya deberia funcionar, pero no arrancan, la consola pone la luz roja del cuarto controller encendida y se queda la pantalla en negro. he probado el resident evil y el silent hill ultimos y esos funcionan perfectamente. ayuda porfa


Bugui escribió:Aquí la tienes, Firmware 1.21 :

http://xkeydownloads.com/firmware/01.21Beta1.zip

Descomprimes y te saldrán 2 archivos (uImage y rootfs), los metes en la raiz de un pendrive, enchufas el pen a la pantallita y arrancas la 360. Verás que en la pantallita te sale "actualizando espere", pues nada esperas y cuando te ponga "actualizacion completada, reinicie la xbox"...pues reinicias y ya está.

Saludos!


Te lo he sacado de dos páginas atrás. ;)


nada, probe max payne y ghost recon y siguen sin funcionar, me da lo mismo de la luz roja, el juego de tronos si me funciono ahora que antes no, pero los otros no hay forma, alguna otra solucion? es muy extraño no entiendo porque no va
poniendote el key flasear lo encuentro una tontada la verdad
WGP Kakashii escribió:poniendote el key flasear lo encuentro una tontada la verdad


Gracias por la respuesta.

Pensé que había borrado el mensaje.

Un saludo.
arcard escribió:
nada, probe max payne y ghost recon y siguen sin funcionar, me da lo mismo de la luz roja, el juego de tronos si me funciono ahora que antes no, pero los otros no hay forma, alguna otra solucion? es muy extraño no entiendo porque no va


Creo que el problema esta en la iso.
arcard escribió:nada, probe max payne y ghost recon y siguen sin funcionar, me da lo mismo de la luz roja, el juego de tronos si me funciono ahora que antes no, pero los otros no hay forma, alguna otra solucion? es muy extraño no entiendo porque no va

Pasa las isos que fallan por el abgx a ver que te dice, porque deberían funcionar sin problemas...
Dirt Showdown (Error autorizar desc.) en x360key se sabe algo ?¿ unsaludo
AzureusPT escribió:
arcard escribió:nada, probe max payne y ghost recon y siguen sin funcionar, me da lo mismo de la luz roja, el juego de tronos si me funciono ahora que antes no, pero los otros no hay forma, alguna otra solucion? es muy extraño no entiendo porque no va

Pasa las isos que fallan por el abgx a ver que te dice, porque deberían funcionar sin problemas...


cuando me devuelvan el hdd con la consola luego lo miro a ver, nunca use el abgx ese, pero mirare a ver que sale, gracias
es q tienes q pasarle eso tio y mas si os conectais a internet q luego os banearan o no van las isos
WGP Kakashii escribió:es q tienes q pasarle eso tio y mas si os conectais a internet q luego os banearan o no van las isos

la consola del xkey no la uso para internet, un colega que tiene el xkey me dijo que no le pasaba nada y que le funcionaba por eso no sabia, a ver de tarde cuando lo tenga todo si miro como va el cacharro ese y lo apaño
gracias por responder
De momento no se baneado a nadie con x3ky. El dia que a M$ le dé por los oddes pues nada, ya sabemos que a joderse y yo el primero. Nunca les he pasado el abgx a las isos, van del tirón y por live.
he parcheado usando esto :
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
poniendo los parametros de las fotos y nada, sigue saliendo la luz roja del cuarto controller y no funciona. ¿solo es poner esos parametros y parchear no? algun colega me dijo que el ni pasa ese programa y le va, no entiendo que coño pasa :(
arcard escribió:he parcheado usando esto :
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
poniendo los parametros de las fotos y nada, sigue saliendo la luz roja del cuarto controller y no funciona. ¿solo es poner esos parametros y parchear no? algun colega me dijo que el ni pasa ese programa y le va, no entiendo que coño pasa :(

¿Cuál es el resultado de pasar el abgx? ¿Has visto si en la pantalla de log te sale algo en rojo o amarillo o sale todo en verde?
me lo pone en verde todo parcheado y bien
a ver si estas intentando cargar una iso de otra region tipo ntsc y esas no se pueden en una pal
para colocar las fotos de los jueguos en el dico duro como tengo que hacer,que tamaño pueden tener?gracias
WGP Kakashii escribió:a ver si estas intentando cargar una iso de otra region tipo ntsc y esas no se pueden en una pal


no no son PAL RF pero no hay manera. a ver si consigo probar las de un colega que lo tiene porque ando loco
8917 respuestas