[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Bugui escribió:
Adry9 escribió:Lo he estrenado hoy y después de unos 20 minutos jugando al Gears of War 3 el HDD ha empezado a hacer ruidos raros y a realentizarse hasta quedarse colgado. Alguien más ha tenido el mismo problema o será fallo del disco duro?


Eso es el hdd. Continúa haciendo ruidos?

Cuando lo conecto al ordenador no pero con el x360 a veces sí. Después estuve jugando un rato al AC y no falló pero no fue mucho tiempo. El HDD se lo saqué a un portátil y tiene muchos otros archivos, me recomendáis comprar uno nuevo?
No tendría que afectar que tenga archivos, aunque si tienes espacio podrías generar una partición exclusivamente para la carpeta games.

Tampoco estoy muy seguro de que sea una solución y realmente el problema sea físico del hdd, ver que les parece a los demás...

Por cierto, cómo lo tienes conectado, en carcas con alimentación externa, cable usb en Y,...
Bugui escribió:No tendría que afectar que tenga archivos, aunque si tienes espacio podrías generar una partición exclusivamente para la carpeta games.

Tampoco estoy muy seguro de que sea una solución y realmente el problema sea físico del hdd, ver que les parece a los demás...

Por cierto, cómo lo tienes conectado, en carcas con alimentación externa, cable usb en Y,...

Lo puse en una carcasa, la conecto por USB 3.0 y ya se enciende, sin cable para la corriente ni nada.
Bueno, es aconsejable usar un cable usb en Y para que el hdd obtenga más energía y no dé errores. O alimentación externa.
Pruébalo y comentas.

Saludos!
con la ultima actulizacion jugando online al mw3 sin problemas
Hay que parchear los juegos XGD3 o algo? Tengo la consola perfecta con su firm nativo y la última actualización y los juegos normales ok pero los XGD3 verificados con abcx salta la luz roja al leerlos. un saludo

edito: solucionado con la información de aquí

http://www.x360sos.com/showthread.php?2 ... gd3-y-xkey
a ver si me puede aclarar algun entendido las dudas. Resulta que tengo el xkey con una phat lite on, y hace una semana me salieron las 3 luces rojas, de vez encuando enciende y se cuelga y a la siguiente vez de encnder me salta el error 79, buscando supe que ese error es de la nand cuando yo nunca he tocado la nand, mi duda es ¿a podido el xkey de alguna manera provoar ese error? quiero aclarar que alterno mucho entre el modo invisible y el emulacion(por ejemplo juego a uno desde emulacion apago la consola y lo pongo invisible para jugar a uno desde disco) y ya que estoy preguntando saber tambien si es compatible on todas las lite para la proxima que me compre
mortymert1 escribió:mi duda es ¿a podido el xkey de alguna manera provoar ese error? quiero aclarar que alterno mucho entre el modo invisible y el emulacion(por ejemplo juego a uno desde emulacion apago la consola y lo pongo invisible para jugar a uno desde disco) y ya que estoy preguntando saber tambien si es compatible on todas las lite para la proxima que me compre

Pues sin duda no es el x3ky ya que no toca la nand sólo emula el lector. Es la consola que peta.

Sacado del 1º post de este hilo:

Lista de Compatibilidad con drives XBOX360
________________________________________
Soportados:

Fat Xbox 360 Drive
- Samsung All
- Hitachi All * No pueden ejecutar juegos XGD3 aún, exceptuando los modelos 78 y 79
- BenQ 6038
- Lite-On All

Slim Xbox 360 Drive
- Liteon 9504
- Liteon 0225 * Para ejecutar juegos XGD3, necesitan una configuración especial.
- Liteon 0401
- Liteon 1071
________________________________________
Aún no soportados:

Slim Xbox 360 Drive
- Lite-On 1214
- Hitachi 0500


Saludos!

Edito: Para Lite-On 1175 DG-16D5S (Slim) aún no hay avances a no ser que se saque la key con rgh. Pero entonces ya no tiene mucho sentido el odde...no?
BuenaS!!

Una duda... he decidido comprarme el x360key... aunque aun tengo dudas con el wasabi.

Bueno la pregunta es.

Tengo la xbox fat con LT+2.0 si compro el x360key podre seguir jugando a mis juegos en modo truncate con el lector?? (Entiendo que si, siempre y cuando no actualice el dash a la ultima versión)

¿Las copias de seguridad que tengo en truncate (DVD) no podre crear la ISO para que el ODDE las coja?(supongo que tendre que hacer la copia desde el original)

sigo con la duda... de si el x360key o la grabadora... y seguir como hasta ahora... pero echando cuentas me sale mas barato el 360key, por que aparte de las grabadora, tendre que estar comprando dvd...


Muchas gracias de antemano
ola mi xbox me pide actualizar y tengo el xkey puedo sin ningun problema..... gracias wapos
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola, Hola, lo estoy intentando pero no encuentro en el primer post, y leerme 412 paginas como que no, si no hay mas remedio pues si, pero...

3. Preparé la microSD del XK.
3.1 En el zip donde vienen las imagenes del Update 1.06, ademas, viene dos fotos de dos microSD. Comparala con la que tengas (Tipo A o Tipo B)
FOTO: http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... crosd.jpg/
3.2 Abre el USBIT (como administrador si usas windows7)
3.3 Monta la imagen, del tipo que tengas, en la microSD.
3.4 Como resultado tendras una particion FAT vacia de 1MB, en la microSD.

viene dos fotos? no entiendo, que la compare con que?

Tengo el USBIT pero no lo veo claro que hace.

Que imagen? la 1.12 son 3 ficheros.
Yo no entiendo esto por mas que leo, a partir de la 1.06 hay que formatear en Ext, como lo hago eso.
La key.bin en este formato ya es correcto copiarla asi?

A ver si me podeis echar un cable por que no encuentro como preparar esa tarjeta micro sd.

Ya tengo la key eso si, la tengo en key.bin.
Thierry Henry escribió:
viene dos fotos? no entiendo, que la compare con que?

Con la sd que tienes tu

Tengo el USBIT pero no lo veo claro que hace.

Que imagen? la 1.12 son 3 ficheros.
Esos archivos son para actualizar el chip, no es la imagen de la sd

Yo no entiendo esto por mas que leo, a partir de la 1.06 hay que formatear en Ext, como lo hago eso.
La key.bin en este formato ya es correcto copiarla asi?

A ver si me podeis echar un cable por que no encuentro como preparar esa tarjeta micro sd.

Sigue el tuto: http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=14&t=4041

Ya tengo la key eso si, la tengo en key.bin.

Busca esa parte en el primer post de este hilo para generar el firmware.bin (fat) dummy.bin (Slim) con el junglerflasher.
Saludos!!
Veréis, es que sigo con problemas, pero solo con el COD. Desde que saltó la actualización de 9Mb del COD me sale error de disco sucio o dañado.
Lo peor de todo es que he probado con el dvd original y también pasa, que cojones es???
He borrado todo lo que tengo del HD interno, mapas y tal, he probado con pendrive, con HD, con el original en pass-trough...y nada, disco sucio o dañado.
Tengo una slim virgen y funciona perfectamente, y cualquier otro juego me funciona en la fat con xkey, por internet y todo. Que puede ser?
facil se te a metido el silent update del juego y por eso no te va
He visto que ha salido una nueva actualización de microsoft... si no actualizas, se podría jugar al spec ops the line??? es que no lo tengo claro porque pone wave 15 ... Yo tengo el dash 14.719 y en el key la 1.21

Muchas gracias y un saludo!
puedes jugar solo q si no actualizas no puedes conectarte online
WGP Kakashii escribió:puedes jugar solo q si no actualizas no puedes conectarte online

No la he conectado on line desde que la compré ... no me interesa el multiplayer. Pero no entiendo que no me pueda conectar on line, no lo hyaré, pero entiendo que lo unico que puede provocar la actualización es que el juego funcione o no, pero no que no me deje conectarme al on line.
Muchas gracias y un saludo.
facil pa conectarte online tienes q tener siempre el ultimo dash, si no lo tienes te pide actualizar y si le dices q no pos no te conecta
pedrogao escribió:He visto que ha salido una nueva actualización de microsoft... si no actualizas, se podría jugar al spec ops the line??? es que no lo tengo claro porque pone wave 15 ... Yo tengo el dash 14.719 y en el key la 1.21

Muchas gracias y un saludo!

Yo tengo el mismo dash que tu (14719) y 1.21 en el key y estoy jugando sin problemas al Spec Ops The Line [bye]
Saludos [angelito]
Bugui escribió:No tendría que afectar que tenga archivos, aunque si tienes espacio podrías generar una partición exclusivamente para la carpeta games.

Tampoco estoy muy seguro de que sea una solución y realmente el problema sea físico del hdd, ver que les parece a los demás...

Por cierto, cómo lo tienes conectado, en carcas con alimentación externa, cable usb en Y,...

Con el AC puedo jugar sin problemas el tiempo que quiera pero, por ejemplo, con el ME3 siempre se me queda colgado en la misma escena. Puede ser un fallo de la ISO del juego?
Adry9 escribió:Puede ser un fallo de la ISO del juego?


Pues si.

Saludos!
WGP Kakashii escribió:facil se te a metido el silent update del juego y por eso no te va


Y que he de hacer para arreglarlo? He estado buscando y no me aclaro, he leido que con el firmware 1.11 ya te olvidas de dae.bin, silent update y tal y yo tengo el 1.21. Como elimino o arreglo el problema?

Gracias por vuestra paciencia

Nadie? Lo que me resulta más extraño es que me aparece el mismo error con el COD MW3 ORIGINAL, el dvd original con la consola en pass-trough, eso no es normal no? También es cosa del silent update? Porque lo he pagado para jugar con él, que he de hacer para poder volver a utilizarlo? (no es problema del juego porque me funciona perfectamente en una Slim virgen)
Hola a todos,

Tengo unas dudas sobre el x360key, despues de leer el foro no me queda claro si se puede jugar con backups online. Estoy dudando entre ponerme el x360key o flashear el lector...,.

¿Que os parece que deberia de hace si mi intencion es jugar al live con backups?


Gracias
el riesgo es el mismo ya q no se save si mocosoft detecta no no los odes, asi q el riesgo en si lo tienes tanto con el key como flaseando
Lo digo porque he llevado la xbox a poner el 360key y mehan comentado que hay mucho riesgo de baneo...

Jugais online con backups lo digo porque veo que todo el mundo lo pone en modo puente, no es posible jugar online?
hola muy buenas!pues nada que hace ya un tiempecillo que tengo instalado el xkey y e leido cosas guapas pero estoy muy verde en xbox.bueno pues e visto que hay programas desde los que puedes cargar las copias de seguridad sin necesidad de levantarte a darle a la pantallita.mi pregunta es cual es el mejor de ellos (que creo que hay mas de uno)?y como e de instalar los programas?dentro de la xbox metido en un pen o ... ???!
amigos ya se que seguramente lo pondra por este megahilo pero son 400 y pico paginas y leo y leo pero no me aclaro y desgraciadamente tampoco dispongo de mucho tiempo....si alguien fuese tan amable en indicarme aunque sea la pagina de este hilo donde explica lo que estoy buscando le estaria muy agradecido.
muchas gracias de antemano familia aver si me aclaro un poquito!!!!
saludos!!
jucanco escribió:hola muy buenas!pues nada que hace ya un tiempecillo que tengo instalado el xkey y e leido cosas guapas pero estoy muy verde en xbox.bueno pues e visto que hay programas desde los que puedes cargar las copias de seguridad sin necesidad de levantarte a darle a la pantallita.mi pregunta es cual es el mejor de ellos (que creo que hay mas de uno)?y como e de instalar los programas?dentro de la xbox metido en un pen o ... ???!
amigos ya se que seguramente lo pondra por este megahilo pero son 400 y pico paginas y leo y leo pero no me aclaro y desgraciadamente tampoco dispongo de mucho tiempo....si alguien fuese tan amable en indicarme aunque sea la pagina de este hilo donde explica lo que estoy buscando le estaria muy agradecido.
muchas gracias de antemano familia aver si me aclaro un poquito!!!!
saludos!!


Tienes dos métodos, el que ya tienes oséa el Menuiso (selección del juego por iso) y el MenuDvd (selección del juego por carátulas)

Del primero que te voy a contar puesto que ya lo tienes...eso sí hay que tener en cuenta que es el más rápido de los dos a no ser que uses el "Resumelast" como opción de carga rápida de un mismo juego.
En cuanto al Menudvd, te pongo lo que ya puse en un de los 400mil hilos ;) :

"El menu dvd funciona a partir de la 1.20beta10 y es necesario tener el archivo xkey.cfg modificado (Menuiso=N , MenuDvd=Y)

Pasos a seguir:

1) Extraer los archivos de la 1.20beta10 (con winrar por ej.) Una vez extraidos meterlos en la raiz de un pendrive
2) Comprobar que el archivo xkey.cfg tiene modificada esta línea MENUDVD=Y (debe quedar así, se modifica con el bloc de notas)
3) Actualizar el x360key con la 1.20beta10 ó a la última la 1.21Final
4) Extraer DvdMenu.zip
5) Instalar el programa (setup.exe)
6) Ejecutar
7) Escojer la unidad donde tienes los juegos instalados
8) Selecciona marcando las casillas, los boxart que te interesen (download info from Xbox.com, download trailers from Xbox.com)
9) Clica en Step 1 (Scan)
10) En cuanto termine satisfactoriamente, clica en Step 2 (Create)
11) Al terminar, clica en Step 3(Copy). Si el paso 2 da error, reinténtalo
12) Finish

download stable version (DvdMenu): http://www.mediafire.com/?0awvu1tnvf5koh6
download unstable version (DvdMenu): http://www42.zippyshare.com/v/97338606/file.html

*Más info: http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=24&t=4553
*Más info unstable versión: http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=24&t=5804

Imagen skin (unstable version) link: http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=24&t=5804


Imagen


Saludos!
Una duda para los que ya habéis instalado la versión 1.21 pra el último dashboard.
Os ha dado en general problemas con ls isos de juegos previos a esta actualización, y no´sólo me refiero a juegos del último año sino algo más viejetes. Lo digo porque tengo muchos de estos pendientes y me fastidiaría quedarme sin poder jugarlos.
Gracias
Bugui escribió:
jucanco escribió:hola muy buenas!pues nada que hace ya un tiempecillo que tengo instalado el xkey y e leido cosas guapas pero estoy muy verde en xbox.bueno pues e visto que hay programas desde los que puedes cargar las copias de seguridad sin necesidad de levantarte a darle a la pantallita.mi pregunta es cual es el mejor de ellos (que creo que hay mas de uno)?y como e de instalar los programas?dentro de la xbox metido en un pen o ... ???!
amigos ya se que seguramente lo pondra por este megahilo pero son 400 y pico paginas y leo y leo pero no me aclaro y desgraciadamente tampoco dispongo de mucho tiempo....si alguien fuese tan amable en indicarme aunque sea la pagina de este hilo donde explica lo que estoy buscando le estaria muy agradecido.
muchas gracias de antemano familia aver si me aclaro un poquito!!!!
saludos!!


Tienes dos métodos, el que ya tienes oséa el Menuiso (selección del juego por iso) y el MenuDvd (selección del juego por carátulas)

Del primero que te voy a contar puesto que ya lo tienes...eso sí hay que tener en cuenta que es el más rápido de los dos a no ser que uses el "Resumelast" como opción de carga rápida de un mismo juego.
En cuanto al Menudvd, te pongo lo que ya puse en un de los 400mil hilos ;) :

"El menu dvd funciona a partir de la 1.20beta10 y es necesario tener el archivo xkey.cfg modificado (Menuiso=N , MenuDvd=Y)

Pasos a seguir:

1) Extraer los archivos de la 1.20beta10 (con winrar por ej.) Una vez extraidos meterlos en la raiz de un pendrive
2) Comprobar que el archivo xkey.cfg tiene modificada esta línea MENUDVD=Y (debe quedar así, se modifica con el bloc de notas)
3) Actualizar el x360key con la 1.20beta10 ó a la última la 1.21Final
4) Extraer DvdMenu.zip
5) Instalar el programa (setup.exe)
6) Ejecutar
7) Escojer la unidad donde tienes los juegos instalados
8) Selecciona marcando las casillas, los boxart que te interesen (download info from Xbox.com, download trailers from Xbox.com)
9) Clica en Step 1 (Scan)
10) En cuanto termine satisfactoriamente, clica en Step 2 (Create)
11) Al terminar, clica en Step 3(Copy). Si el paso 2 da error, reinténtalo
12) Finish

download stable version (DvdMenu): http://www.mediafire.com/?0awvu1tnvf5koh6
download unstable version (DvdMenu): http://www42.zippyshare.com/v/97338606/file.html

*Más info: http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=24&t=4553
*Más info unstable versión: http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=24&t=5804

Imagen skin (unstable version) link: http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=24&t=5804


Imagen


Saludos!

muchas gracias compi!!!!!!!voy a probarlo!!
gracias de nuevo.


SHYMANO15 ami de momento me van todos perfectos,incluso algunos xgd2 que antes no me funcionaban,ahora me tiran sin problemas.
saludos.
¿Se pueden cargar los juegos en discos duros que ademas de la carpeta "games" contengan otro contenido como peliculas?
mil gracias al compañero (Bugui)!!!!perfectamente explicado y super facil de manejar.tendran que mejorar un poco para no tener que hacer tanta historia para seleccionar o cambiar de juego,pero que vamos....esta de muerte!!!!!!
mil gracias de nuevo amigo.
Darkness escribió:¿Se pueden cargar los juegos en discos duros que ademas de la carpeta "games" contengan otro contenido como peliculas?

Si que se puede, sin problemas. De hecho yo lo tengo así ;)

jucanco escribió:mil gracias de nuevo amigo.

De nada compi, siempre es un placer aportar algo sirva más o menos. Hay mucha peña aquí que está dispuesta a tomarse su tiempo en echar un cable si se puede. Se me ocurren un buen puñao y es lo que más me gusta del foro, la calidad de su gente :)

PD: Que me entra el sentiment!! [+risas]
No sé si iterrumpir algo tan bonito :)

El tema es simple, no me van los backups de juegos recientes con el xkey, le meti (sobre enero de este año) la 1.12 y por el momento bien, hasta que en alguno de los más recientes no va, no llegan ni a intentar cargar los discos(isos)...
¿creeis q es por el firmware del xkey? es que no he probado pq los archivos que hay en la pagina 1 no me van. Si alguien me dice donde bajar el ultimo firmware se lo agradeceria mucho.
Hola de nuevo, sabeis si el firmware que se usa para imitar el lector es como el invisible xtreme es decir que esta pensado para ser dificil de detectar o por el contrario no tiene ningun sistema anti deteccion?

Gracias a todos de nuevooo
Rhinho escribió:No sé si iterrumpir algo tan bonito :)

El tema es simple, no me van los backups de juegos recientes con el xkey, le meti (sobre enero de este año) la 1.12 y por el momento bien, hasta que en alguno de los más recientes no va, no llegan ni a intentar cargar los discos(isos)...
¿creeis q es por el firmware del xkey? es que no he probado pq los archivos que hay en la pagina 1 no me van. Si alguien me dice donde bajar el ultimo firmware se lo agradeceria mucho.


Busca en el foro del x3ky, el firmware 1.21 no lleva el x3ky.cfg debes sacarlo de la 1.20 y luego modificarlo antes de actualizar. http://www.x360keyforum.com/viewforum.php?f=3
Una pregunta. ¿Puedo utilizar el XK3Y sin lector? Ya sé que hace falta el firm, la key y todo eso, pero una ve lo tengo, ¿puedo prescindir completamente de mi lector?

El caso es que mi consola se pone muy calentorra [amor] y estoy pensando en quitarle el lector y cambiar el disipador por uno más potente. Si puedo quitar el lector tendría más espacio libre y podría cerrar la consola.

Un saludo!
manugarrote escribió:Una pregunta. ¿Puedo utilizar el XK3Y sin lector? Ya sé que hace falta el firm, la key y todo eso, pero una ve lo tengo, ¿puedo prescindir completamente de mi lector?

El caso es que mi consola se pone muy calentorra [amor] y estoy pensando en quitarle el lector y cambiar el disipador por uno más potente. Si puedo quitar el lector tendría más espacio libre y podría cerrar la consola.

Un saludo!

Puedes pero te hará falta tener el lector conectado cuando tengas que actualizar la consola.
Gracias jucanco. Por cierto se actualiza antes el xkey o la consola. supongo que el xkey no?
SHYMANO15 escribió:Gracias jucanco. Por cierto se actualiza antes el xkey o la consola. supongo que el xkey no?

pues no sabria decirte,yo en mi caso actualice la consola con el max payne 3 y luego el xkey,yo lo hice asi pero no me agas mucho caso aver si la vamos a liar....aver si te contesta alguien que sepa a ciencia cierta que actualizar primero....
saludos
Hola.Tengo el amazing spiderman y cuando lo cargo con el xbox 360 key me pide actualizar la consola.¿que hago,actualizo o no?saludos
me puede pasar alguien un link con el DASH 2.0.14719.0 para actualizar via pen, vamos si se puede pedir
hola de nuevo!!!!voy a hacer una preguntiya...
bien pues tenia un disco duro de 120 gigas de una ps3 con luces rojas y como no pensaba arreglarla,pues le e sacado el disco duro y le he comprado una carcasa.el tema es que el ordenador me lo reconoce sin problemas,pero lo intento usar con el xkey (con el dvd menu)y no me funciona,bueno en realidad lo mas extraño esque me a funcionado un par de veces que a enganchado de chiripa pero luego lo he vuelto a intentar y nada de nada,pero en el pc sigue funcionando perfectamente.alguien sabe a que puede ser debido?puede que sea incompatible y por eso no tira?aver si alguien puede hecharme una maniya.
muchas gracias family.
eso tiene pinta de ser problema de alimentacion del disco duro, no le llega corriente suficiente para funcionar.
Sera por la carcasa, comprueba si no tiene otro cable mas usb
karakatua escribió:me puede pasar alguien un link con el DASH 2.0.14719.0 para actualizar via pen, vamos si se puede pedir

http://205.196.120.111/nz9a7t2e77wg/6mn ... 4719.0.zip
everlast escribió:eso tiene pinta de ser problema de alimentacion del disco duro, no le llega corriente suficiente para funcionar.
Sera por la carcasa, comprueba si no tiene otro cable mas usb

ostras pues siiiii compañero,el cable usb que venia con la carcasa tiene 2 "puntas".puede ser eso entonces no?alomejor esque la conexion usb de la xbox es mas "floja" que la del pc y por eso no engancha?y entonces que deberia hacer conectar la otra punta a otro usb o seria malo para la consola?
gracias por contestar!!
jucanco escribió:
everlast escribió:eso tiene pinta de ser problema de alimentacion del disco duro, no le llega corriente suficiente para funcionar.
Sera por la carcasa, comprueba si no tiene otro cable mas usb

ostras pues siiiii compañero,el cable usb que venia con la carcasa tiene 2 "puntas".puede ser eso entonces no?alomejor esque la conexion usb de la xbox es mas "floja" que la del pc y por eso no engancha?y entonces que deberia hacer conectar la otra punta a otro usb o seria malo para la consola?
gracias por contestar!!

para la consola no es malo, lo unico es que te quedas sin un usb libre.
green day escribió:Hola.Tengo el amazing spiderman y cuando lo cargo con el xbox 360 key me pide actualizar la consola.¿que hago,actualizo o no?saludos


Jamás desde la iso, hazlo desde pendrive:
...http://download.microsoft.com/download/ ... 74_USB.zip

Metes la carpeta que te sale una vez descomprimido en la raiz de un pendrive, enchufas a la xbox, arrancas y esperas a que actualice. Puedes hacerlo en modo Pass arrancando la consola desde el eject.

Saludos!
Bueno, ya me ha llegado mi x360key, comprada en uno de los patrocinadores.

Despues de pelearme con la instalación... (La mierda de la faja y que no me entraba la placa detras del lector de mi phat).

Lo que es el uso (activando el DVD MENU) la verdad es que me a sorprendido y gustado bastante.

Yo por mi parte este ODDE lo recomiendo.
everlast escribió:
jucanco escribió:
everlast escribió:eso tiene pinta de ser problema de alimentacion del disco duro, no le llega corriente suficiente para funcionar.
Sera por la carcasa, comprueba si no tiene otro cable mas usb

ostras pues siiiii compañero,el cable usb que venia con la carcasa tiene 2 "puntas".puede ser eso entonces no?alomejor esque la conexion usb de la xbox es mas "floja" que la del pc y por eso no engancha?y entonces que deberia hacer conectar la otra punta a otro usb o seria malo para la consola?
gracias por contestar!!

para la consola no es malo, lo unico es que te quedas sin un usb libre.

gracias!!!!comprobado y funcionando al 100 x 100 !!
gracias de nuevo
hola a todos , hace poco adquiri un xkey , la cosa es q lo instale y funciono un tiempo pero la consola se reinicio y ya ha dejado de funcionar le he hecho de todo(instalar tarjeta nueva , diferentes tipos de tarjeta de tipo a , b y c) pero nada el fallo es que se queda la pantallita del oled en xkey v 1.1 y de hay no pasa , he cambiado tb la faja y el cable usb. Sabeis de alguna manera de comprobar si la placa del xkey funciona realmente bien sin la pantlla? la version que tiene instalada la tarjeta es la 1.21
8917 respuestas