[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

gokufast escribió:ajaaaa, talvez por eso aun no pasa nada, pero se puede jugar en el live con un juego pasado por abgx?

Por poder, puedes jugar sin problemas, pero como bien te han dicho el resto de compañeros, hay riesgo de baneo. Si al menos en abgx te pasa todos los checks sin problemas, pues no será tan cantoso como jugar con una iso que no pasa los checks de stealth y además usas chetos, con lo que ban seguro en cero coma... :P

Pero vamos, que hay varios usuarios que (bajo su propia cuenta y riesgo) juegan online con el xk3y sin problemas.
Hola muy buenas.
Ay alguna manera de cargar los juegos sin tener que "abrir y cerrar la bandeja " ?? tengo aqui una xbox que ya no abre ni cierra el lector normal y no es x el lector creemos que por la placa, entonces al realizar la instalación del x360 key nunca detecta q se abre siempre pone tray close y a la hora de cargar un juego me indica open tray pero la señal nunca le llega
as probado desde los dos botones es decir expulsar desde el mando y desde el lector
hideman escribió:Hola muy buenas.
Ay alguna manera de cargar los juegos sin tener que "abrir y cerrar la bandeja " ?? tengo aqui una xbox que ya no abre ni cierra el lector normal y no es x el lector creemos que por la placa, entonces al realizar la instalación del x360 key nunca detecta q se abre siempre pone tray close y a la hora de cargar un juego me indica open tray pero la señal nunca le llega

Pues la verdad es que será la placa, porque el x3ky puede funcionar sin lector. Has probado sin el lector a ver que tal te va?
Raro,raro...
Estimados me mandé un cagazo de aquellos. Erroneamente conecté mal el usb y se mandó un cortocircuito en el puerto usb de xkey. La verdad es uqe revisé y todo parece estar en orden, salvo el conector, que al parecer tiene un fusible o una resistencia debajo.. y es ahí donde dejó su marca de quemado. Creo que el resto del dispositivo está en buenas condiciones pero logicamente no todo podía ser bueno.
Les dejo una imagen para que lso más entendidos en electrónica o en el aparato me puedan decir si puedo cambiar la pieza o simplemente identificar cómo se llama técnicamente. Les dejo una imagen que indica que fue lo que se fundió

PD: Por si acaso sé que soy un idiota.

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/pr ... cagazo.jpg
hola buenas en videos veo k cuando se enciende el key solo pone el logo del xkey y carga el menu a mi ademas del logo me pone 1.1 que quiere decir??
pues q ya puedes actualizar el firware del key por q tienes la version 1.1 y la mas nueva es la 1,21 sin contar con la beta
pero ya esta la 1.21 final o solo la beta esk kiero actualizar a la final la beta m da mal rollo por ser beta no pasa nada raro no?
hola es la primera vez que actualizo el xkey y tengo varias dudas de como hacerlo

me descargo la actualizacion que la ultima es la 1.21 beta si no me ekivico y descomprimmo los archivos que vienen y lo meto en un pen formateado en ntfs bueno para lo de los aarchivos me vienen 4 tres normales y txt el txt hace falta que lo meta??

y otra cosa el de configuracion mi xkey no tiene el menu y no kkiero ponerlo y el idioma esta en español ya entonces no lo toco para nada verdad lo copia tal cual al pen y una vez que tengo los archivos copiados a la raiz del pen enciendo la consola espero a k carge el menu y despues inserto el pen en la pantalla en este punto ya no hago nada mas se actualizara solo no??despues me pide k reinicie la xbox la apago le saco el pen ya o la vuelvo a encender con este conectado??

despues ya no tengo k hacer nada mas ya estara actualizado

pd: tengo k decir unos datos importentes k se me pasaron decir a ver tengo la xbox fat el dash 1479 o algo as y tengo el lector flaseado a lt 3.0 esto influye a la ora de actualizar?

a tb mi xkey creo k es el r7-2 eso cambia algo tb??
WGP Kakashii escribió:pues q ya puedes actualizar el firware del key por q tienes la version 1.1 y la mas nueva es la 1,21 sin contar con la beta

Error! Y de los gordos... xD

El firmware del xk3y es diferente del firmware del remote! El firmware actual de la xk3y es el 1.20 o 1.21beta1 y el firmware actual del remote es el 1.1. La actualización 1.1 del remote la sacaron para que la pantalla se apagara automaticamente pasados x segundos cuando apagas la consola (con el 1.0 no se apagaba la pantalla).

@morcrow: Para actualizar la xk3y es tan sencillo como copiar los archivos en la raíz de un pendrive y encufarlo al USB o al remote del xk3y. El 98% de los juegos funcionan sin problemas con la versión 1.20 y los más nuevos, si no te funcionan, es posible que requieran la 1.21beta. Los cambios incluidos en la beta normalmente suelen ser los perfiles de los juegos nuevos, para que el xk3y los sepa interpretar y ejecutar correctamente.
ok pero tampoco le dicho algo mal solo q lo del remote no savia q es, no tengo el key
Pero si en realidad todos tenéis razón :)

morcrow, entra por el remote donde pone "acerca de" y mira que número de actualización te sale. Si es inferior a la 1.21 pues a actualizar tal y como te dicen. Pasa de lo que salga en el logo que ya está correcto.

Saludos!
Buenas!

por si no se había posteado, ya han liberado la actualización 1.23

copio y pego:
-----------------------------------------
New features in 01.23 [13/07/12]
-----------------------------------------
-Added Active tag to xml
-Added support for Hitachi DLN10N 0500 & 0502 (RGH)
-Added support for MP3 menu
-Improved support for Hitachi DLN10N 0500 & 0502 (RGH)


http://www.x360keyforum.com/viewtopic.p ... 97bb32bc74

Zalu2!
bueno como ya han sacado la actualizacion nueva aprendo como se actualiza y le ppongo esta nueva a ver si alguien sube el link de descarga y confirma que vaya bien moientras a ver si aprendo como se hace
pa las respuestas de antes gracias ppor responder y ya me he metido a lo de acerca de y tengo la 1.12 y porfavor k alguien vaya una pagina atras y conteste todas esas dudas que plantee esk soy nuevo y no me entero graciassss a las k añado una como mi xkey ya esta en español y no le kiero poner menu he leido en otros foros k no le mete ese archivo.cfg alguein me puede confirmar eso de k solo meta los otros dos muchas graciass
Hombre DeenOX, un placer verte por aquí...con lo abandonaos que nos tienes! [mamaaaaa]

morcrow escribió:bueno como ya han sacado la actualizacion nueva aprendo como se actualiza y le ppongo esta nueva a ver si alguien sube el link de descarga y confirma que vaya bien moientras a ver si aprendo como se hace
pa las respuestas de antes gracias ppor responder y ya me he metido a lo de acerca de y tengo la 1.12 y porfavor k alguien vaya una pagina atras y conteste todas esas dudas que plantee esk soy nuevo y no me entero graciassss a las k añado una como mi xkey ya esta en español y no le kiero poner menu he leido en otros foros k no le mete ese archivo.cfg alguein me puede confirmar eso de k solo meta los otros dos muchas graciass


Pues nada, vete al link que tan amablemente nos ha cedido DeenOX y descarga la 1.23 de donde pone or mirror. También en esa página te dice como hacerlo (en inglés, claro). Por lo que he visto, no pongas el archivo .cfg en el pendrive, que el que tienes ya está bien configurado pa lo que quieres. Sólo tienes que poner el rootfs y el ulmage.

Saludos peña y buen finde.
bueno gracias por responder y a me la he descargado le metere esos dos archivos nada mas ya k el de .cfg ya lo tengo bien configurado ya he visto los pasos a seguir tb sirve de igual manera a la version r7-2 pero lo unico k no me keda claro es en que formato meto la actualizacion en ntfs tb ??alguien que haya actualizado le importaria decirme el formato ya k he visto en el foro de 360sos k algunos los ponen en fat 32 y me descoloco bastante??
morcrow escribió:bueno gracias por responder y a me la he descargado le metere esos dos archivos nada mas ya k el de .cfg ya lo tengo bien configurado ya he visto los pasos a seguir tb sirve de igual manera a la version r7-2 pero lo unico k no me keda claro es en que formato meto la actualizacion en ntfs tb ??alguien que haya actualizado le importaria decirme el formato ya k he visto en el foro de 360sos k algunos los ponen en fat 32 y me descoloco bastante??

metela tal como la descargas no hay que hacer nada mas
Deen0X escribió:Buenas!

por si no se había posteado, ya han liberado la actualización 1.23

copio y pego:
-----------------------------------------
New features in 01.23 [13/07/12]
-----------------------------------------
-Added Active tag to xml
-Added support for Hitachi DLN10N 0500 & 0502 (RGH)
-Added support for MP3 menu
-Improved support for Hitachi DLN10N 0500 & 0502 (RGH)


http://www.x360keyforum.com/viewtopic.p ... 97bb32bc74

Zalu2!


que cambios trae?¿ y el rar 360_Flash_Tool_v0.97 para que es?¿


Salu2.
Buenas tengo un gran problema, actualize la version del fiware 1.23 y ahora me sale un error E64 y en la consola unas luces rojas, ayuda [buuuaaaa]
Tranquilo, sigue este tuto al pie de la letra...http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=14&t=4041

Si usas w7 acuérdate de iniciar el usb image tool dándole permisos de administrador.

Edito: Luego tienes que tener el firmware.bin (o dummy.bin si es una slim) generado con la key de tu lector. IMPORTANTE.
muchas gracias, ya lo solucione :) gracias
sabeis si con esta actulizacion 1.23 se pueden ejecutar los juegos desde su propio disco duro? y como seria como en rgh
siempre vas a necesitas la iso cargada, es un emulador no un rgh esto, puedes instalar el jeugo en el hd d ela consola pero tendras q cargar la iso para arancar el juego
Buenas tardes, necesitaria una ayuda o explicación sobre el tema, os cuento, tengo una xbox 360 slim con lector hitachi a500,tenia intención de hacerla un RGH con el Squirt360 Xbox, pero al ver esta noticia me he preguntado de si seria posible comprando el Xkey y actualizandolo a la 1.23 que es la nueva versión podría funcionar en mi consola, sé que necesito unos datos de mi consola que no dispongo porque no se ha podido meter mano, pero con este dispositivo y la nueva versión los sacaria y podria tener la consola ya preparada para cargar backups???
O necesito hacerla un RGH y luego poner el Odde? porque ser así no me interesaria ya que seria hacer el RGH que andaria por unos 65 o 70 euros puesto mas luego otros 70 o 75 de este dispositivo para tener casi lo mismo,una ayuda por favor,gracias y salu2
Hola gente, les cuento ya compre mi xkey solo resta que llegue a mi hogar, quisiera saber si puedo cargar los juegos desde un pendrive de 64gb (tambien lo llaman USB Flash Drive) sin problemas. Espero su ayuda.


Muchas gracias.
Saludos!!
pablocrzz escribió:Hola gente, les cuento ya compre mi xkey solo resta que llegue a mi hogar, quisiera saber si puedo cargar los juegos desde un pendrive de 64gb (tambien lo llaman USB Flash Drive) sin problemas. Espero su ayuda.


Muchas gracias.
Saludos!!

si que se puede
termita1979 escribió:
pablocrzz escribió:Hola gente, les cuento ya compre mi xkey solo resta que llegue a mi hogar, quisiera saber si puedo cargar los juegos desde un pendrive de 64gb (tambien lo llaman USB Flash Drive) sin problemas. Espero su ayuda.


Muchas gracias.
Saludos!!

si que se puede


Muchas gracias por la respuesta, vos usas xkey con pendrive?
pablocrzz escribió:
termita1979 escribió:
pablocrzz escribió:Hola gente, les cuento ya compre mi xkey solo resta que llegue a mi hogar, quisiera saber si puedo cargar los juegos desde un pendrive de 64gb (tambien lo llaman USB Flash Drive) sin problemas. Espero su ayuda.


Muchas gracias.
Saludos!!

si que se puede


Muchas gracias por la respuesta, vos usas xkey con pendrive?

pendrive y hdd
pablocrzz escribió:Muchas gracias por la respuesta, vos usas xkey con pendrive?

termita1979 escribió:pendrive y hdd


tenes idea si cualquier marca de pendrive funciona?

Genial muchas gracias.
Buenos días, nadie puede responderme a mi anterior post por favor, mas para tener las cosas mas claras, salu2
elveon123 escribió:Buenos días, nadie puede responderme a mi anterior post por favor, mas para tener las cosas mas claras, salu2

Necesitas el key del lector para poder instalar el ODDE. Puedes ver las instrucciones del proceso en el primer post. El xk3y no te saca ningún dato de manera automática, aparte tienes que meter mano a la consola si o si para poder instalarlo (hay que abrirla).
si le puedes sacar la ley le puedes poner el key,si no nda depende q modelo sea podras o no, no tieens nda q ver con el firware del key q puedas usarlo o no, depende q tu consola se le pueda sacar las keys al lector para usarlas con el ode
Buenas tardes, gracias a los dos por responderme, ya sé que hay que abrir la consola para poner el Odde, yo lo que preguntaba era si necesito que la consola tenga un RGH para poder conseguir los datos necesarios de mi consola para hacer funcionar el Odde o si con está ultima actualización ya no era necesaria tener un RGH en la consola, pero por lo visto hay que tenerlo echo si o si, y en ese caso prefiero que me instalen el RGH y a correr, porque sino va a ser doble gasto de dinero, pues seria RGH + Odde, salu2 y gracias [bye]
elveon123 escribió:Buenas tardes, gracias a los dos por responderme, ya sé que hay que abrir la consola para poner el Odde, yo lo que preguntaba era si necesito que la consola tenga un RGH para poder conseguir los datos necesarios de mi consola para hacer funcionar el Odde o si con está ultima actualización ya no era necesaria tener un RGH en la consola, pero por lo visto hay que tenerlo echo si o si, y en ese caso prefiero que me instalen el RGH y a correr, porque sino va a ser doble gasto de dinero, pues seria RGH + Odde, salu2 y gracias [bye]


Aunque estés obligado a ello, es MUY buena elección. Te aseguro que no te arrepentirás :)

Saludos!
hombre yo hacerle las 2 coas lo encuentro tirar el dinero para eso si tienes q hacer el rgh pa scar la key, me quedo con eso y no gasto dinero 2 veces
elveon123 escribió:Buenas tardes, gracias a los dos por responderme, ya sé que hay que abrir la consola para poner el Odde, yo lo que preguntaba era si necesito que la consola tenga un RGH para poder conseguir los datos necesarios de mi consola para hacer funcionar el Odde o si con está ultima actualización ya no era necesaria tener un RGH en la consola, pero por lo visto hay que tenerlo echo si o si, y en ese caso prefiero que me instalen el RGH y a correr, porque sino va a ser doble gasto de dinero, pues seria RGH + Odde, salu2 y gracias [bye]

No te lies, no hace falta tener RGH para instalar el xk3y. Hace falta pillar la info del lector, como si lo fueras a flashear con LT3. Luego con el dump de la key generas el firmare y se lo enchufas al xk3y.
AzureusPT escribió:
elveon123 escribió:Buenas tardes, gracias a los dos por responderme, ya sé que hay que abrir la consola para poner el Odde, yo lo que preguntaba era si necesito que la consola tenga un RGH para poder conseguir los datos necesarios de mi consola para hacer funcionar el Odde o si con está ultima actualización ya no era necesaria tener un RGH en la consola, pero por lo visto hay que tenerlo echo si o si, y en ese caso prefiero que me instalen el RGH y a correr, porque sino va a ser doble gasto de dinero, pues seria RGH + Odde, salu2 y gracias [bye]

No te lies, no hace falta tener RGH para instalar el xk3y. Hace falta pillar la info del lector, como si lo fueras a flashear con LT3. Luego con el dump de la key generas el firmare y se lo enchufas al xk3y.

No si el problema no es ese es que tiene lector hitachi a500 que ya está soportado con la última actualización 1.23
En este caso en concreto, creo (que me lo confirme alguien ) que para sacarle la key hay que pasar por la placa, es decir, RGH.
Por ej. en una tienda del foro, te lo hacen de esta forma, pero claro pagas más pues es RGH + x3ky. Ahí es nada.
pos si pa sacar la key tienes q hacer el rgh me quedo con eso y no pongo el ode la verdad
Enlace actualización 1.23

http://xkeydownloads.com/firmware/01.23Final.zip

y la verdad que mucho decir de que se ha añadido los hitachi, pero es una full chip de rgh... 20 € tirando carete, chip xkey.... 80? 90?....
Buenas tardes a todos y muchas gracias por vuestras opiniones y ayudas, pero esto va para AzureusPt, mi consola tiene el lector Hitachi A500, y que yo sepa por el momento es imposible sacar los datos para poder generar el Firmware requerido para el ODDE, solo se puede hacer por el metodo RGH que yo sepa, entonces no me conviene gastar en una tienda la instalación de un RGH y luego pillar el ODDE, ya que es el doble de gastos, si hubiera algun metodo por supuesto que ya habria sacado los datos yo jajaja, pero como es imposible te agradezco tu aporte amigo. Y esto para Bugui, si supieras de algun sitio de fiar que hicieran tal cosa, osea sacrte los datos de la consola y prepararla con el ODDE seria interesante, pero fijo que sale más caro que una de las dos alternativas, seguiré esperando o sino pondré al final el RGH que se que es seguro de que funciona, salu2 y muchas gracias [bye]
hola bueno voy actualizar el firm al nuevo 1.23 luego os cuento pero os keria consultar una pekeña duda os cuento estoy buscando el juego de l.a. noire para poder jugar , el normal el de 3dvds pero no lo encuentro con ... , pero si el de la edicion completa que tine 4dvds y el ultimo es algo de los dlcs entonces yo no se si el xkey puede cargar esta edicion alguien que lo haya probrado y funciona a la perfeccion con xkey esk me interesa el juego ya k me lo recomendaron y tal....
por morcrow Hoy 14:02

hola bueno voy actualizar el firm al nuevo 1.23 luego os cuento pero os keria consultar una pekeña duda os cuento estoy buscando el juego de l.a. noire para pder jugar , el normal el de 3dvds pero no lo encunetro con links activos , pero si el de la edicion completa que tine 4dvds y el ultimo es algo de los dlcs entonces yo no se si el xkey puede cargar esta edicion alguien que lo haya probrado y funciona a la perfeccion con xkey esk me interesa el juego ya k me lo recomendaron y tal....
.... sin comentarios jaja

anda edita tio q luego me dicen enfermo pero es q madre mia
ea jaja pero me respondes o no sabes que alguien responda y no seas tu no es por nada pero no teines el xkey....
El L.A. Noire Complete edition es de 4 DVD y es complete edition porque tiene los DLCs

yo tengo el backup y corre normal en el xkey.
estas hablando de enlaces pa bajarltelo a eso me referia con q edites
No lo has entendido vuelve a leer anda digo k si funciona el completo ya k contiene dlcs pero veo k m decis k lo corre pues muchas gracias por responder
solo te dicho q edites lo de los links nda mas,es unconsejo solo tio
El xk3y puede ejecutar los DLCs de los juegos sin problemas, lo único para poder instalarlos correctamente tienes que conectarlo al Live y bajarlos, pero vamos, una vez descargados funcionan sin problemas. Aparte si tienes un juego que ya viene con los DLCs precargados, deberías poder ejecutarlo sin problemas y encima te ahorras el tener que conectarte al Live para bajar los DLCs.
Hola:

Me podriais decir cual es la tienda donde ofrecen la mejor calidad/precio de instalacion?

Me podeis responder por MP, para no hacer SPAM.

Gracias.

Un saludo.
q yo sepa los dlc sin no los compras con tu cuenta no te van,me referia a eso,si van en el juego entonces vale
8917 respuestas