[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

[quote="WGP Kakashii"]q yo sepa los dlc sin no los compras con tu cuenta no te van,me referia a eso,si van en el juego entonces vale[/quote
bueno si es lo que keria saber si funciona ya veo k si pues muchas gracias y ahora modifico lo de los links pero no me referia a eso compañero
Tengo el 360KEY actualizado a la ultima version y con las isos de los ultimos juegos hay problemas cuando intento montar alguna me dice ISO DE JUEGO NO VALIDA, las isos estan perfectas ya que si las grabo en un DL funcionan sin problemas en Liteon con LT+ 3.0 y el ABGX no detecta ningun error, me ocurre como digo con las ultimas isos las demas van perfectas, he probado tambien en la 360 de mi hermano que tambien tiene un KEY y le ocurre lo mismo por lo que me hace pensar que nos va a hacer falta una actualizacion del 360KEY por que algo an cambiado en los juegos.



Salud2.
zar01 escribió:Tengo el 360KEY actualizado a la ultima version y con las isos de los ultimos juegos hay problemas cuando intento montar alguna me dice ISO DE JUEGO NO VALIDA, las isos estan perfectas ya que si las grabo en un DL funcionan sin problemas en Liteon con LT+ 3.0 y el ABGX no detecta ningun error, me ocurre como digo con las ultimas isos las demas van perfectas, he probado tambien en la 360 de mi hermano que tambien tiene un KEY y le ocurre lo mismo por lo que me hace pensar que nos va a hacer falta una actualizacion del 360KEY por que algo an cambiado en los juegos.



Salud2.

Pues no sabría que decirte, a mi me funcionan todas. Y no les paso el abgx ni nada.
A ver que dicen los demás pues interesa saber porque a unos les pasa y a otros no.

Saludos
zar01 escribió:Tengo el 360KEY actualizado a la ultima version y con las isos de los ultimos juegos hay problemas cuando intento montar alguna me dice ISO DE JUEGO NO VALIDA

¿Cuales son los juegos que te fallan? Normalmente es posible que futuros juegos no funcionen con el firmware actual, de ahi que vayan actualizando el profile para que el xk3y detecte los nuevos titulos, pero ahora en verano no suele haber muchos juegos nuevos... ¿Por algún casual son NTSC o JAP?
AzureusPT escribió:
zar01 escribió:Tengo el 360KEY actualizado a la ultima version y con las isos de los ultimos juegos hay problemas cuando intento montar alguna me dice ISO DE JUEGO NO VALIDA

¿Cuales son los juegos que te fallan? Normalmente es posible que futuros juegos no funcionen con el firmware actual, de ahi que vayan actualizando el profile para que el xk3y detecte los nuevos titulos, pero ahora en verano no suele haber muchos juegos nuevos... ¿Por algún casual son NTSC o JAP?



Pues estos y son todos REGION FREE o PAL:

BRAVE
MADAGASCAR 3
SPEC OPS: THE LINE
LEGO BATMAN 2
INVERSION
RISEN 2
THE AMAZING SPIDERMAN
MEN IN BLACK 2
LONDON 2012

Salud2.
puess es raro por q eso no tendrian q darte problemas, solo q el ultimo hace falta el kinect pa jugarlo
De la lista he testeado el spiderman, lego, inversion y al MB3. Ninguno da problemas con la última 1.23...con lo que descartamos el x3ky, tiene que ser algo de la iso.
yo acabo de actualizar a la 1.23 y muy facil de instalar la actualizacion graciasss
Alguien sabe algo sobre el full dump que hizo el team del LiteOn DG-16D5S 1175 ?
...
Hola gente
Tenog una dudilla, me falta muy poco para decidirme a comprar el xk3y pero son 400 paginas de hilo, y las que he mirado al azar no tenian esa informacion
Sabeis si el x360key puede sacar ya la key y el inquiri del lector? o hay que sacarlo manualmente?

un salu2
naruto_kun_ escribió:Sabeis si el x360key puede sacar ya la key y el inquiri del lector? o hay que sacarlo manualmente?

Hay que sacarlo a mano. El x360key por si solo no interactura de ningún modo con el lector.
B
Uenas a ver tengo un problema tengo el xkey desde hace tiempo l cuestion es la micro sd se corrunpido o algo ya que no la reconce en 5 pcs bueno e buscado otra i microsd de 2 gigas que tenia x ai e usado el programa para pasarle una image sd que tenia con la version 1,06 luego le meto el dummy.bin de mi lector i el xkey cuando inicio la xbox slim me dice que le falta el firmware i despues luz roja i e-74 el tipico error no me deja actualizar desde un pendrive lo pongo actualiza i cuando dice que reinicie la reinicio i el xkey marca lo mismo alguna solucion........
yunaa escribió:B
Uenas a ver tengo un problema tengo el xkey desde hace tiempo l cuestion es la micro sd se corrunpido o algo ya que no la reconce en 5 pcs bueno e buscado otra i microsd de 2 gigas que tenia x ai e usado el programa para pasarle una image sd que tenia con la version 1,06 luego le meto el dummy.bin de mi lector i el xkey cuando inicio la xbox slim me dice que le falta el firmware i despues luz roja i e-74 el tipico error no me deja actualizar desde un pendrive lo pongo actualiza i cuando dice que reinicie la reinicio i el xkey marca lo mismo alguna solucion........

A ver si te puedo echar un cable, te lo pongo como lo que haría yo ahora mismo. Aunque todo es muy posible que ya lo sepas, vale la pena hacerlo en plan pasito a pasito.
1- Dices dummy.bin, es una slim.
2- Prueba a generar de nuevo la imagen en la sd (permisos de administrador si es W7 y confirma cual es la imagen de la sd: A, B ó la C ).
3- Comprueba que los cables ( power, sata, fajita si corresponde ) al montar el x3ky están correctamente situados. Asimismo asegurarse de que no haya movimiento en el micro-usb.
4- No metas por el pc el dummy.bin. Una vez montada la sd en el chip, inicias y al pedirte FW lo actualizas por la pantallita. También se puede hacer directamente al usb pero mejor "ver" el proceso.
A ver la microsd es tipo-b ya e e hecho lo de USB Image Tool la e puesto la microsd al chip no e metido el archivo dummy i en un pendrive la actualizacion 1.23final que se conpone
rootfs
uimage
xkey.cfg
i junto e estos archivos e puesto mu dummy enciendo la xbox en la pantallita se pone a actualizar
el archivo xkey.cfg lo editado para quesalga spañol total que actualiza me pideque reinicie reinicio i se queda igual se a actualizado a 1.23 sigue en ingles en vez de español i no reconoce firmware total que mas de lo mismo no se que hacer
Voy a contradecirme, pero si intentas meterle el dummy.bin a la sd desde el pc, te dice que no hay espacio? O se lo traga sin más.

Edito: El altslim= lo configuraste también no?
Hola aqui uno nuevo con xkey

Tengo el ultimo dash y la version 1.21 de xkey , todas las isos me van bien, no vale la pena actualizar a 1.23 , no?
Bugui escribió:Voy a contradecirme, pero si intentas meterle el dummy.bin a la sd desde el pc, te dice que no hay espacio? O se lo traga sin más.

Edito: El altslim= lo configuraste también no?

Que es el altslim=gracias x contestar
i si se la traga sin as no me dice que no ai espacio lo pongo dentro de la microsd pero no lo detecta
En el x3ky.cfg te tiene que salir esto:

\\\\\\\\ Alternate Slim FW handling For JungleFlasher Dumps \\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ 9504 labeled 0225=7,\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ 0401 labeled 0225=8,\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\ lizard dumps Auto detected, All other Slims enter 0 \\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ Remove the Entry for Phats\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

ALTSLIMFW=0

Tienes que cambiar el valor 0 por uno que te valga del 0 al 9. Prueba el 7

Si en el pc se traga el dummy.bin sin más y sin actualizar el x3ky con el pen, te sale NO FW?
Si en el pc se traga el dummy.bin sin más y sin actualizar el x3ky con el pen, te sale NO FW?[/quote]

Exacto
me sale NO FW sin el pen i si actualizo on el pen cuando termina se actualiza el xkey pero el dummy
no i sigue saliendo NO FW eso si siempre en ingles aunque lo ponga en español sale en ingle by a e probado lo del ALTSLIMFW=0 1 al 9
igual no reconoce el dummy
dice que n hay firmware
Perdona que tarde es que voy currando mientras...Ese dummy.bin de donde lo has sacado? Es una slim, osea no es una fat (por descartar)
aver ese dummy lo e creado yo a ver enpecemos x el principio desmote la xboxslim i saque con el JungleFlasher saque 5 archivos son
Dummy.bin
Identify.bin
Inquiry.bien
key.bin
seria.bin
mi lector es un liteon dg-16d4s fw ver 9504 hw er : A0A0
luego abro el JungleFlasher en la pestaña firmware tol 32 le doy a open source firmware i cargo l dommy.bin de mi lector que antes saque luego open target firmware i cargo Firmwares Stock ver
9504 luego le doy a spoof source to target i luego guardo el archivo como dummy.bin i este es el que meto a la micro sd i grcias x contestar aunque tardes....
Ya lo haces bien. Métele el dummy.bin directamente sin spoofearlo y a ver si se lo traga. A veces por raro que parezca rula.

Me las piro que ya estoy quemao de hacer horas.

Saludos y buen finde.
hola hay soporte para lector liteon 1175 ? gracias
Aún no hay soporte para el 1175...y de paso me contesto a mi mismo.
Buenas a tod@s.
Mi consola no me coge bien el firmware y me salta el error E64.
NEcesito la imagen SD 1.06 y he intentado descargarme la de la review pero me dice que el archivo ya no existe.
Alguien me puede decir de donde puedo descargarmelo?????

Muchas gracias a tod@s l@s que me podáis ayudar.
bourne escribió:Buenas a tod@s.
Mi consola no me coge bien el firmware y me salta el error E64.
NEcesito la imagen SD 1.06 y he intentado descargarme la de la review pero me dice que el archivo ya no existe.
Alguien me puede decir de donde puedo descargarmelo?????

Muchas gracias a tod@s l@s que me podáis ayudar.


Imagen 1.06 A y B: http://www.mediafire.com/?mbdj1tb1omv93xt

Imagen 1.06 C: http://www.mediafire.com/?oxuwu7xtzukrtxe

PD: La he sacado usando la búsqueda en este mismo hilo.

Saludos
Muchas gracias Bugui.
Había hecho la búsqueda pero me daba la primera página y esa descarga está eliminada del servidor.

Un saludo.
Bugui escribió:Ya lo haces bien. Métele el dummy.bin directamente sin spoofearlo y a ver si se lo traga. A veces por raro que parezca rula.

Me las piro que ya estoy quemao de hacer horas.

Saludos y buen finde.



solucionado e metido el dummy que saque con la key i funciona todo bien muchas gracias tio pero es curioso
Ayer usando mi xbox con xkey me surgio lo siguiente:

Iba a usar la Iso de una Backup de un juego muy reciente y me pidio actualizar, tras darle a que si me salio lo siguiente:

Actualizacion del sistema detenida

No se puede leer la actualizacion en el disco. Vuelve a insertar el disco para continuar con la actualizacion.

Si el problema continúa,visita www.xbox.com/support.

Codigo de estado: 3524 - 397f - 2800 - 0f00- c000 - 0034

No tengo mi lector flasheado y jugaba con la xbox sin lector solo con Xkey, necesitaria por favor una solucion con urgencia antes de llevarlo a una tienda y que me quieran decir lo que sea por arreglarmela ( o en su defecto no poder y darme el viajecito)

Comunidad que podemos hacer? Espero sus respuestas y MUCHAS GRACIAS¡¡
Tipo consola (Fat/Slim): Slim 250gb (pack GOW3)
Firmware del drive (OFW/CFW):0401
Dash revision: 2.0.15574.0
Drive Type (marca/modelo): Lite-On DG-16D4S
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto):
Lenguaje: Español
Sist:1.23
FPGA:80.35
Tipo de drive: DG16D4S
Ver FW: 0401 - JF4
Key: F8C...BAC (extraida sin problemas con la ultima version del jungleflasher con controladora sata VIA)
Ver HW: A0A0
Serie: D716...01BU
.
(parametros de red no configurados)
.
FS: EXT3
USB device type: De todos los colores y sabores
Partition type/size (ntfs, fat32, etc): NTFS
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): Originales de los discos duros y en el x360key las fajitas
Pregunta:

Todo funciona bien incluso actualice el firmware del xkey desde la 1.06 a la 1.23 por usb sin problemas, asi que todo el cableado esta bien conectado, enchufo el HD/pendrive al display del xkey y el display lo reconoce sin problemas, abro la bandeja y veo los juegos en el display sin problemas, pero ejecuto, se cierra la bandeja, no me sale nada, y pone abrir bandeja de nuevo. Si utilizo el Menuiso=Y, no veo nada, cierro la bandeja el display marca Iso menu y se queda asi, y en la consola me sale abrir bandeja de nuevo, nada de contenido mixto

Ya he probado a cambiar los valores del xkey.cfg (activando el menuiso o probando desde el display), el parametro ALTSLIMFW he probado de 0 a 8 dos veces (incluso 7 y 8 para firmwares 0225 por si acaso), he probado conexion directa sin display, con una sola iso en la carpeta games sin utilizar numeros, renombrando, comprobado la integridad de las isos...solo me queda hacer vudú.

Me estoy volviendo majara con esto, no tengo ni zorra idea de que es lo que falla. [looco] [looco]
yo tengo lo mismo que tu i me funciona pero lo tengo asi execute ##::'##::'##.... ##:'##.... ##::'##.. ##:: ##::'##:: ##.....::. ##:'##::
:. ##'##:::..::::: ##: ##::::..::'##:::: ##: ##:'##::: ##::::::::. ####:::
::. ###:::::'#######:: ########:: ##:::: ##: #####:::: ######:::::. ##::::
:: ## ##::::...... ##: ##.... ##: ##:::: ##: ##. ##::: ##...::::::: ##::::
: ##:. ##::'##:::: ##: ##:::: ##:. ##:: ##:: ##:. ##:: ##:::::::::: ##::::
##:::. ##:. #######::. #######:::. #####::: ##::. ##: ########:::: ##::::
..:::::..:::.......::::.......:::::.....::::..::::..::........:::::..:::::

###### Language setting ######
#LANGUAGE=SCN #Simplified Chinese
#LANGUAGE=KOR #Korean
#LANGUAGE=JPN #Japanese
#LANGUAGE=TCN #Traditional Chinese
#LANGUAGE=RUS #Russian
#LANGUAGE=DEN #Danish
#LANGUAGE=DEU #German
#LANGUAGE=ENG #English
#LANGUAGE=ESP #Spanish
#LANGUAGE=FRA #French
#LANGUAGE=IND #Indonesian
#LANGUAGE=ITA #Italian
#LANGUAGE=NED #Dutch
#LANGUAGE=NOR #Norwegian
#LANGUAGE=POL #Polish
#LANGUAGE=POR #Portugese
#LANGUAGE=ROM #Romanian
#LANGUAGE=SWE #Swedish
#LANGUAGE=TUR #Turkish

LANGUAGE=ESP

\\\\\\\\ Alternate Slim FW handling For JungleFlasher Dumps \\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ 9504 labeled 0225=7,\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ 0401 labeled 0225=8,\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\ lizard dumps Auto detected, All other Slims enter 0 \\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ Remove the Entry for Phats\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

ALTSLIMFW=0

++++++++++++++++++++++++++++++++WiFi++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
SSID=ONO81CB

#Set WPA OR WEP (not both). If neither is selected XK will expect an open WiFi network
#IF using WPA set your WiFi key
#PSK=5320350438

#IF using WEP set your WEP HEX key
#WEP=HEX_WEP_KEY

#Set IP (optional NETMASK) to use a static IP, if neither XK will use DHCP
#IP=STATIC_IP #ie 1.2.3.4
#NETMASK=STATIS_NETMASK #ie 255.255.255.0

+++++++++++++++++++++++Unique Wifi Dongle Key+++++++++++++++++++++++++++++

KEY=
+++++++++++++++++++++++++++isoMENU flag Y/N On/Off++++++++++++++++++++++++

MENUISO=N

+++++++++++++++++++++++++++dvdMENU flag Y/N On/Off++++++++++++++++++++++++

MENUDVD=Y

+++++++++++++++++++++++++RESUMELAST flag Y/N On/Off+++++++++++++++++++++++

RESUMELAST=Y

!!!!!!!!!!!!!!!Do Not Remove Empty lines above This Text!!!!!!!!!!!!!!!!!!




-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-# http://xk3y.com #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#
pumuky35 escribió:yo tengo lo mismo que tu i me funciona pero lo tengo asi execute ##::'##::'##.... ##:'##.... ##::'##.. ##:: ##::'##:: ##.....::. ##:'##::
:. ##'##:::..::::: ##: ##::::..::'##:::: ##: ##:'##::: ##::::::::. ####:::
::. ###:::::'#######:: ########:: ##:::: ##: #####:::: ######:::::. ##::::
:: ## ##::::...... ##: ##.... ##: ##:::: ##: ##. ##::: ##...::::::: ##::::
: ##:. ##::'##:::: ##: ##:::: ##:. ##:: ##:: ##:. ##:: ##:::::::::: ##::::
##:::. ##:. #######::. #######:::. #####::: ##::. ##: ########:::: ##::::
..:::::..:::.......::::.......:::::.....::::..::::..::........:::::..:::::

###### Language setting ######
#LANGUAGE=SCN #Simplified Chinese
#LANGUAGE=KOR #Korean
#LANGUAGE=JPN #Japanese
#LANGUAGE=TCN #Traditional Chinese
#LANGUAGE=RUS #Russian
#LANGUAGE=DEN #Danish
#LANGUAGE=DEU #German
#LANGUAGE=ENG #English
#LANGUAGE=ESP #Spanish
#LANGUAGE=FRA #French
#LANGUAGE=IND #Indonesian
#LANGUAGE=ITA #Italian
#LANGUAGE=NED #Dutch
#LANGUAGE=NOR #Norwegian
#LANGUAGE=POL #Polish
#LANGUAGE=POR #Portugese
#LANGUAGE=ROM #Romanian
#LANGUAGE=SWE #Swedish
#LANGUAGE=TUR #Turkish

LANGUAGE=ESP

\\\\\\\\ Alternate Slim FW handling For JungleFlasher Dumps \\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ 9504 labeled 0225=7,\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ 0401 labeled 0225=8,\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\ lizard dumps Auto detected, All other Slims enter 0 \\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ Remove the Entry for Phats\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

ALTSLIMFW=0

++++++++++++++++++++++++++++++++WiFi++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
SSID=ONO81CB

#Set WPA OR WEP (not both). If neither is selected XK will expect an open WiFi network
#IF using WPA set your WiFi key
#PSK=5320350438

#IF using WEP set your WEP HEX key
#WEP=HEX_WEP_KEY

#Set IP (optional NETMASK) to use a static IP, if neither XK will use DHCP
#IP=STATIC_IP #ie 1.2.3.4
#NETMASK=STATIS_NETMASK #ie 255.255.255.0

+++++++++++++++++++++++Unique Wifi Dongle Key+++++++++++++++++++++++++++++

KEY=
+++++++++++++++++++++++++++isoMENU flag Y/N On/Off++++++++++++++++++++++++

MENUISO=N

+++++++++++++++++++++++++++dvdMENU flag Y/N On/Off++++++++++++++++++++++++

MENUDVD=Y

+++++++++++++++++++++++++RESUMELAST flag Y/N On/Off+++++++++++++++++++++++

RESUMELAST=Y

!!!!!!!!!!!!!!!Do Not Remove Empty lines above This Text!!!!!!!!!!!!!!!!!!




-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-# http://xk3y.com #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#


Encontre el fallo, resulta que al colocar el PCB en la consola se solto el cable SATA que iba al lector, por eso no abria bandeja y cerraba correctamente [uzi]. Dos dias rascandome la cabeza y fijate que tonteria. Gracias de todas formas.
Dnd y me alegro yo me puse ayer uno y ala 1 poreso y es un 0401 bueno a disfrutar
Kroneng escribió:Ayer usando mi xbox con xkey me surgio lo siguiente:

Iba a usar la Iso de una Backup de un juego muy reciente y me pidio actualizar, tras darle a que si me salio lo siguiente:

Actualizacion del sistema detenida

No se puede leer la actualizacion en el disco. Vuelve a insertar el disco para continuar con la actualizacion.

Si el problema continúa,visita http://www.xbox.com/support.

Codigo de estado: 3524 - 397f - 2800 - 0f00- c000 - 0034

No tengo mi lector flasheado y jugaba con la xbox sin lector solo con Xkey, necesitaria por favor una solucion con urgencia antes de llevarlo a una tienda y que me quieran decir lo que sea por arreglarmela ( o en su defecto no poder y darme el viajecito)

Comunidad que podemos hacer? Espero sus respuestas y MUCHAS GRACIAS¡¡


Hola, bájate la ultima actualización oficial desde M$ pero la que se hace desde un cd. Lo grabas y acabas de actualizar la 360.
Josep1723 escribió:
Kroneng escribió:Ayer usando mi xbox con xkey me surgio lo siguiente:

Iba a usar la Iso de una Backup de un juego muy reciente y me pidio actualizar, tras darle a que si me salio lo siguiente:

Actualizacion del sistema detenida

No se puede leer la actualizacion en el disco. Vuelve a insertar el disco para continuar con la actualizacion.

Si el problema continúa,visita http://www.xbox.com/support.

Codigo de estado: 3524 - 397f - 2800 - 0f00- c000 - 0034

No tengo mi lector flasheado y jugaba con la xbox sin lector solo con Xkey, necesitaria por favor una solucion con urgencia antes de llevarlo a una tienda y que me quieran decir lo que sea por arreglarmela ( o en su defecto no poder y darme el viajecito)

Comunidad que podemos hacer? Espero sus respuestas y MUCHAS GRACIAS¡¡


Hola, bájate la ultima actualización oficial desde M$ pero la que se hace desde un cd. Lo grabas y acabas de actualizar la 360.


A ver si nos enteramos con las actualizaciones, que esto lleva ya tiempo... Al realizar la actualización del dash, la xbox se suele reiniciar al menos una vez y luego continúa la actualización, por lo que con el xk3y no se puede usar ni un juego original ni un juego montado con el xk3y para actualizar. Si usamos un original en passthrough, al reiniciar el xk3y se inicia en modo emulación, por lo que no tenemos acceso al lector de la xbox y la actualización falla. Si usamos una iso montada con el xk3y, al reiniciar el xk3y no tiene ningún juego montado, por lo que la actualización vuelve a fallar al intentar leer de la iso que no esta montada.

Los métodos para actualizar sin problemas son 2 (por el momento): Usar el live y usar un pendrive. Usar el live no creo que haga falta explicarlo y lo del pendrive es igual que lo dicho anteriormente: te vas a la página de xbox, te bajas el update para USB, lo copias a un pendrive, lo enchufas a la xbox y esperas que se actualice.
El caso es que Kroneng tiene la consola con el error de la actualización y hay que solucionarlo.

Sigue el consejo de actualizar por cd, salvo que debes hacerlo en modo passthrough (verás que te sale esa palabra en la pantallita). Para eso hay que arrancar la consola pulsando el botón eject de la bandeja del lector. Tal y como te han dicho, metes el cd con la actualización y esperas a que se complete la actualización. En un momento determinado y como afirma AzereusPT, la consola se reinicia y continua la actualización. En ese momento sólo tienes que volver a apretar eject y seguirás en modo passthrough sin problemas.
Ya verás como todo va bien.

Saludos!
Voy a acercarme esta tarde a una tienda a solucionar mis problemas con la 360, que me recomendais:

x360Key o Matrix Glitcher

Gracias
si sabes usarlo el segundo se puede exprimir mejor...yo tengo el primero y estoy bastante contento.
Que ventajas tiene el matrix sobre el x360key?

seria para jugar solamente

El matrix se puede actualizar fácilmente?
si le pones el matrix olvidate del online por q te quedas sin el,yo prefiero el ode de momento la verdad
Hola:

Hoy he recibido mi X360key, pero tengo un problema, ya que al darle a abrir la bandeja, esta se abre y se cierra(virtualmente), pero ahi se queda... no pone nada de contenido mixto... uso hdd.

Que hago mal? es normal que las luces de la consola esten parpadeando todo el rato?

Gracias.

Un saludo.
No es normal.

Has puesto el firmware correctamente? Spoofeándolo y esas cosas con la key
Buenos días, llevo apenas 3 días con el x360key en la consola instalado y no entiendo una cosa que sólo me pasa con un juego. El juego en cuestión es Forza Motorsport 4 y, cada vez que me pongo a jugar con él, mas o menos pasados 10-15 min me salta un error diciendo que el disco esta sucio o rayado y se para el juego. Sólo me ha pasado con este juego. He probado con el Max Payne 3 que también es XGB3 y no se corta. He probado con otra ISO del FM4 y me sigue pasando lo mismo. He leído por aquí en el foro que en el config del x360key se vaya poniendo valores del 0 al 8 para ver cual es tu lector pero me pregunto yo:

El config tiene puesto "0" y funcionan todos los juegos menos el Forza4, ¿Esa numeración sólo afecta a los juegos XGB3?. Esta tarde probaré con una ISO del Limited Edition a ver si hay suerte... ya es la tercera ISO que pruebo.

Tenéis alguna idea de por qué puede pasarme eso?

Ah, también he probado a cambiar el disco duro, tengo uno de 2,5 con dos enchufes para que le llegue bien la chicha y he probado un Lacie enchufado a la red y me sigue saltando el error al rato de estar jugando.

Un saludo a todos y gracias de antemano. [+furioso]
@endeneguer, has probado a instalar el juego al HDD interno de la XBOX? Revisa el game CRC con el abgx para descartar que sea un posible problema de corrupción en algún punto de la iso, lo que esté provocando que el juego falle al llegar cierto punto...
AzureusPT, si, el juego esta instalado en el disco duro de la xbox360, lo que no he probado es lo del abgx. Esta tarde lo pruebo.

Si en la configuración del x360key tengo puesto "0" en la numeración del lector y todos los juegos me funcionan menos el forza puede ser eso? pruebo a cambiarlos?...

O que más puedo intentar? gracias.
Josep1723 escribió:No es normal.

Has puesto el firmware correctamente? Spoofeándolo y esas cosas con la key


Me lo han instalado en un patrocinador.

Despues de indagar un poco por google, veo que los hdd de 2,5", si no son de 2 usb no funcionan, no? lo que pasa es que probe con un pendrive de 32GB y el X360key no me lo reconoce tampoco...

El tema de la ruta es GAMES/BACKUP.ISO? o GAMES/BACKUP/BACKUP.ISO?

Aparte del backup.iso hay que meter algun archivo mas? o solo con el iso sobra?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Josep1723 escribió:No es normal.

Has puesto el firmware correctamente? Spoofeándolo y esas cosas con la key


Me lo han instalado en un patrocinador.

Despues de indagar un poco por google, veo que los hdd de 2,5", si no son de 2 usb no funcionan, no? lo que pasa es que probe con un pendrive de 32GB y el X360key no me lo reconoce tampoco...

El tema de la ruta es GAMES/BACKUP.ISO? o GAMES/BACKUP/BACKUP.ISO?

Aparte del backup.iso hay que meter algun archivo mas? o solo con el iso sobra?

Gracias.

Un saludo.


mi ruta yo lo tengo asi "games/gears of war/gow.iso" en minusculas
si tienes el firmware 1.06 del xkey tiene que tener el dae.bin, pero si el firmware es superior ya no se necesita, yo lo tengo con el firmware 1.20 y solo estan los ISOs.
el pendrive no te lo reconocera seguramnete por falta de coriente desde el modulo q lleva( q tampoco estoy seguro tambien puede depende marca etc)
El firmware es el 1.23, entonces me tengo que comprar un hdd de 3,5"?

El pendrive es un sandisk.

Gracias.
MSX2001 escribió:El firmware es el 1.23, entonces me tengo que comprar un hdd de 3,5"?

El pendrive es un sandisk.

Gracias.

yo tengo uno de estos http://www.wdc.com/sp/products/products.aspx?id=440 y un amigo tiene un disco duro interno 3,5" y a los 2 nos funciona bien el key.
tengo un pendrive HP de 16GB que tambien me funciona pero lo conecto mediante la pantallita, pero deberia funcionar si lo conectas directamente con la ruta especificada.
8917 respuestas