› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
gokufast escribió:yo tengo uno de estos http://www.wdc.com/sp/products/products.aspx?id=440 y un amigo tiene un disco duro interno 3,5" y a los 2 nos funciona bien el key.
tengo un pendrive HP de 16GB que tambien me funciona pero lo conecto mediante la pantallita, pero deberia funcionar si lo conectas directamente con la ruta especificada.
MSX2001 escribió:gokufast escribió:yo tengo uno de estos http://www.wdc.com/sp/products/products.aspx?id=440 y un amigo tiene un disco duro interno 3,5" y a los 2 nos funciona bien el key.
tengo un pendrive HP de 16GB que tambien me funciona pero lo conecto mediante la pantallita, pero deberia funcionar si lo conectas directamente con la ruta especificada.
Yo tambien tengo uno de esos!! voy a probarlo ya que con ese no lo hice, tambien probare con otro pen de 8.
Cual es la capacidad maxima que acepta el X360kEY en temas hdd?
Gracias.
Un saludo.
MSX2001 escribió:Otra cosa, es normal que con el odde se quede el anillo central parpadeando todo el rato? marca bien el del mando, pero el central no...
Gracias.
Un saludo.
eL EsE escribió:[+risas] Gente hay algun sitio donde sacar el contenido de la sd "virgen" que venia con el chip? es que no se donde leches ha ido a parar mientras hacia la instalacion
edito: estoy leyendo el inicio de la wiki y pone algo sobre recuperacion de la sd pero no me entero, sigo dejando la duda por si teneis respuesta pa tontos (lo que ma costao sacar el key del dvd pa acabar perdiendo la micro sd....es que manda huevos¡¡¡)
gokufast escribió:MSX2001 escribió:El firmware es el 1.23, entonces me tengo que comprar un hdd de 3,5"?
El pendrive es un sandisk.
Gracias.
yo tengo uno de estos http://www.wdc.com/sp/products/products.aspx?id=440 y un amigo tiene un disco duro interno 3,5" y a los 2 nos funciona bien el key.
MSX2001 escribió:Cual es la capacidad maxima que acepta el X360kEY en temas hdd?
tirado89 escribió:Bueno despues de leerme enterito este increible hilo, me a surgido un par de dudas.
Si deseara jugar con los juegos originales que tengo, en mi lector benq que no ha sido nunca flasheado, solo extraido la key. Podria jugar en el live con mis juegos originales, o podria correr riesgo de baneo??
Solo decir que aun no me e puesto a instalar el x360 key mas que nada por dudas y miedo, asi que animadme
Gracias
pablocrzz escribió:gokufast escribió:MSX2001 escribió:El firmware es el 1.23, entonces me tengo que comprar un hdd de 3,5"?
El pendrive es un sandisk.
Gracias.
yo tengo uno de estos http://www.wdc.com/sp/products/products.aspx?id=440 y un amigo tiene un disco duro interno 3,5" y a los 2 nos funciona bien el key.
Hola una pregunta al disco westerm digital my passport lo tiene funcionando solo con cable usb comun o con cable y?
Saludos
yunaa escribió:Buenas tengo problema desde que puse el xkey en mi slim de vez en cuando cuando la enciendo para jugar suena un pitido i asin cada x segundos i algunas veces se apaga i aun estando apagada la xbox sigue sonando no es siempre edo a que se deve?????
Josep1723 escribió:yunaa escribió:Buenas tengo problema desde que puse el xkey en mi slim de vez en cuando cuando la enciendo para jugar suena un pitido i asin cada x segundos i algunas veces se apaga i aun estando apagada la xbox sigue sonando no es siempre edo a que se deve?????
Revisa las conexiones del chip al lector y power, que no estén cambiadas.
Adry9 escribió:Al jugar con el Max Payne 3 me pide actualizar el dash, puedo hacerlo sin problemas?
Josep1723 escribió:Adry9 escribió:Al jugar con el Max Payne 3 me pide actualizar el dash, puedo hacerlo sin problemas?
Ni se te ocurra hacerlo desde la iso. Hazlo por pendrive.
Iris escribió:Busca en el hilo, esta explicado varias veces. Esencialmente se puede hacer desde un pendrive (vas a la pagina de Microsoft y bajas la actualizacion) o con modo passthrough del ODE.
lordkurt escribió:Iris escribió:Busca en el hilo, esta explicado varias veces. Esencialmente se puede hacer desde un pendrive (vas a la pagina de Microsoft y bajas la actualizacion) o con modo passthrough del ODE.
Hola, yo tb estoy interesado en hacerlo pero no consigo encontrar la forma correcta entre todos los mensajes y creo que en el inicial no viene o no consigo encontrarlo, ¿seria tan facil como ir a la pagina de microsoft y decargar la ultima actualizacion usb y meterlo despues en la consola arrancandola en modo chip on?.
Y lo del modo passthrough del ODE, ¿como seria?.
Perdon por preguntar algo que seguro ya esta contestado pero no consigo encontrarlo.
Tengo que actualizar también el chip, esto viene en la primera pagina pero para asegurarme, simplemente es meter la ultima actualización(1.20b es la que viene en la pagina inicial no se si existe alguna otra mas reciente, yo creo que tengo la primera beta de la 1.20) en un usb y conectarlo al chip, ¿correcto?, esta actualizacion ¿da igual hacerla antes o despues de la de la de microsoft?.
Gracias.
lordkurt escribió:Iris escribió:Busca en el hilo, esta explicado varias veces. Esencialmente se puede hacer desde un pendrive (vas a la pagina de Microsoft y bajas la actualizacion) o con modo passthrough del ODE.
Hola, yo tb estoy interesado en hacerlo pero no consigo encontrar la forma correcta entre todos los mensajes y creo que en el inicial no viene o no consigo encontrarlo, ¿seria tan facil como ir a la pagina de microsoft y decargar la ultima actualizacion usb y meterlo despues en la consola arrancandola en modo chip on?.
Y lo del modo passthrough del ODE, ¿como seria?.
Perdon por preguntar algo que seguro ya esta contestado pero no consigo encontrarlo.
Tengo que actualizar también el chip, esto viene en la primera pagina pero para asegurarme, simplemente es meter la ultima actualización(1.20b es la que viene en la pagina inicial no se si existe alguna otra mas reciente, yo creo que tengo la primera beta de la 1.20) en un usb y conectarlo al chip, ¿correcto?, esta actualizacion ¿da igual hacerla antes o despues de la de la de microsoft?.
Gracias.
OK. sera la iso que estara mal, gracias!!!actpower escribió:A mí me funciona perfecto y tengo esa versión
actpower escribió:Prueba a renombrar el archivo sin dejarle espacios: Risen2.iso, por ejemplo
carrique escribió:actpower escribió:Prueba a renombrar el archivo sin dejarle espacios: Risen2.iso, por ejemplo
Ya lo probe y sigue sin ir....
condor00 escribió:hola, he comprado el 360key hace una semana pero no consigo que funcione ver si me podeis echar una mano.
tengo una Xbox slim
modelo : dg-16D4S
FWver: 9504 (eso pone en el Dvd)
Hw ver: A0A0
Me descargué la key con el JungleFlasher y ponia Lite-On DG-16D4S 0225
En la microsd puse el Dummy.bin en la particion de 1 mega.
Al encencer la consola la pantalla del xkey pone emulacion, actualize a la version 1,23 final, me descargué dos juegos.iso para probar pero al intentar arrancar me dan error.
el primero pone "para jugar a juegos xbox originales es necerario conectar un disco duro Xbox 360"
y el segundo me lo lee como si fuera una peli de dvd
Que puedo hacer?
Gracias de antemano.
Bugui escribió:Lo primero, bienvenido al foro y lo segundo tienes que leerte las normas. Edita lo de me descargué...
En cuanto a lo demás, tienes que generar un firmware válido. En este caso, con el jungler flasher, la key y el stockfirmware LiteOn Slim (Orig-9504.bin).
Una vez lo tengas, lo metes en el pendrive y actualizas el firmware.
Saludos!
rub3n_velilla escribió:Esta tarde voy a ir a por el x360key. Espero que no sea muy dificil hacerlo funcionar
tirado89 escribió:Por lo que he leido es necesario tener la key para que funcione el x360 key??
Si es asi lo llevo un poco mal, porque creia que mi lector era benq pero al final es liteon y por lo que veo me e comprado el x360 key para nada si no me compro el extractor tambien.
Me recomendais algun extractor??
A ser posible que sea economico y no sea el casero
Masca_chicles escribió:Buenas gente necesito solo una rapida respuesta concreta porque cada hilo que leo cada lio que me monto!!
tengo en la bolsa recien comprado el x360key con el wifi
tengo una xbox360 con ixtreme 1,91 y dasboard 2.0.12625.0 no baneada por no conexion a internet
tengo mi key y los archivos originales de mi propio lector de cuando lo hice por vez primera
lllegados a este punto.. sencillas y rapidas y para mi liosas preguntas...
1a. ¿lo primero que quiero hacer es poner el firm original que tenia, es decir como si en la consola no hubiera pasado nada (se que la consola o microso lo puede saber) le pongo lo de mis archivos o me bajo alguno stock del mio o esto que pregunto es lo mismo?actualiza al dash 13146 o superior y crea un fw stock con tu key
2a. Cuando este con mi firm original de fabrica, ¿le meto por pendrive el ultimo dashboard no? o hay que bajarse alguno en especial para que no joda nada del xk?por pendrive,puedes colocar el ultimo sin problema
3a.Una vez actualizado, puedo dejar este firm original por si un dia me conecto a internet con alguno original? (se que hay peligro de ser detectado) o le meto el LT 3.0 o es tonteria?sino vas a usar copias por dvd dejalo en stock,eso si el riesgo es el mismo este flasheado otra vez o no
4a.Digamos que dejo el original y tengo la dash actualizada, aqui ya puedo proceder a instalar el xk, le meto mi archivo del firm original no?si,debes de usar el ofw re nombrado a Firmware.bin si es una fat y el dummy sin renombrar si es una slim
5a. podre disfrutar esta tarde mismo del xk¿ depende de vosotros en gran parte y vuestro consejo!!si
Gracias un saludo... cualquier consejo sera muy bien recibido...
PD: tengo intencion de conectarme a internet la xbox con el aparato y cuando me baneen pues me banean y nada... como lo veis? mientras dure bueno esun abrazo
termita1979 escribió:Masca_chicles escribió:Buenas gente necesito solo una rapida respuesta concreta porque cada hilo que leo cada lio que me monto!!
tengo una xbox360 con ixtreme 1,91 y dasboard 2.0.12625.0 no baneada por no conexion a internet
tengo mi key y los archivos originales de mi propio lector de cuando lo hice por vez primera
1a. ¿lo primero que quiero hacer es poner el firm original que tenia, es decir como si en la consola no hubiera pasado nada (se que la consola o microso lo puede saber) le pongo lo de mis archivos o me bajo alguno stock del mio o esto que pregunto es lo mismo?actualiza al dash 13146 y te pondra el lector a stock
2a. Cuando este con mi firm original de fabrica, ¿le meto por pendrive el ultimo dashboard no? o hay que bajarse alguno en especial para que no joda nada del xk?por pendrive,puedes colocar el ultimo sin problema
3a.Una vez actualizado, puedo dejar este firm original por si un dia me conecto a internet con alguno original? (se que hay peligro de ser detectado) o le meto el LT 3.0 o es tonteria?sino vas a usar copias por dvd dejalo en stock,eso si el riesgo es el mismo este flasheado otra vez o no
4a.Digamos que dejo el original y tengo la dash actualizada, aqui ya puedo proceder a instalar el xk, le meto mi archivo del firm original no?si,debes de usar el ofw re nombrado a Firmware.bin si es una fat y el dummy sin renombrar si es una slim
5a. podre disfrutar esta tarde mismo del xk¿ depende de vosotros en gran parte y vuestro consejo!!si
PD: tengo intencion de conectarme a internet la xbox con el aparato y cuando me baneen pues me banean y nada... como lo veis? mientras dure bueno esun abrazo
Masca_chicles escribió:termita1979 escribió:Masca_chicles escribió:Buenas gente necesito solo una rapida respuesta concreta porque cada hilo que leo cada lio que me monto!!
1a. ¿lo primero que quiero hacer es poner el firm original que tenia, es decir como si en la consola no hubiera pasado nada (se que la consola o microso lo puede saber) le pongo lo de mis archivos o me bajo alguno stock del mio o esto que pregunto es lo mismo?actualiza al dash 13146 y te pondra el lector a stock
justo estaba haciendo eso... me ha costado encontrar el 13146... al final en otro foro pero no me ha dejado en stock el lector... digo yo porque he probado un backup y lo ha leido perfectamente... asi que o me lo he bajado de algun lado modificado o en mi consola no ha tenido efecto ese dash...
Bugui escribió:Hola,Has configurado el archivo x3ky.cfg antes de meterlo en el pendrive?Más arriba he puesto el link de la actualización 1.23, bájatelo y verás tres archivos. Es el x3ky.cfg el que nos interesa por ahora, ábrelo con el bloc de notas y donde pone ALTSLIMFW=0 cambias el 0 por un 7. Cambia también el lenguaje, donde pone LANGUAGE=ENG, cambias ENG por ESP. Más abajo verás que te sale MENUISO=N cambias la N por una Y. Lo guardas, aceptas los cambios y lo añades al pendrive junto con los otros dos archivos que estaban en la 1.23 ( uImage y rootfs )Despues y si aún no rulara vuelve a probar a actualizar el firmware como lo has hecho antes. Y por último, si aun se resisitiera, a meter en el pendrive el dummy.bin que extraíste a pelo.* Por cierto, dinos que información te sale en la pantallita si le das a "acerca de"Saludos compi.
Bugui escribió:Hola,Has configurado el archivo x3ky.cfg antes de meterlo en el pendrive?Más arriba he puesto el link de la actualización 1.23, bájatelo y verás tres archivos. Es el x3ky.cfg el que nos interesa por ahora, ábrelo con el bloc de notas y donde pone ALTSLIMFW=0 cambias el 0 por un 7. Cambia también el lenguaje, donde pone LANGUAGE=ENG, cambias ENG por ESP. Más abajo verás que te sale MENUISO=N cambias la N por una Y. Lo guardas, aceptas los cambios y lo añades al pendrive junto con los otros dos archivos que estaban en la 1.23 ( uImage y rootfs )Despues y si aún no rulara vuelve a probar a actualizar el firmware como lo has hecho antes. Y por último, si aun se resisitiera, a meter en el pendrive el dummy.bin que extraíste a pelo.* Por cierto, dinos que información te sale en la pantallita si le das a "acerca de"Saludos compi.
Abuelo Buitre escribió:Aprovecho que he visto tu respuesta a otro forero.
El editar el fichero X3ky.cfg con la configuracion que tu dices, es valido para una fat elite ?, perdona mi ignorancia pero estoy pegado en esto