[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

yo pillaria un hd 3,5 y asi tienes sitio de sobra
gokufast escribió:yo tengo uno de estos http://www.wdc.com/sp/products/products.aspx?id=440 y un amigo tiene un disco duro interno 3,5" y a los 2 nos funciona bien el key.
tengo un pendrive HP de 16GB que tambien me funciona pero lo conecto mediante la pantallita, pero deberia funcionar si lo conectas directamente con la ruta especificada.


Yo tambien tengo uno de esos!! voy a probarlo ya que con ese no lo hice, tambien probare con otro pen de 8.

Cual es la capacidad maxima que acepta el X360kEY en temas hdd?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
gokufast escribió:yo tengo uno de estos http://www.wdc.com/sp/products/products.aspx?id=440 y un amigo tiene un disco duro interno 3,5" y a los 2 nos funciona bien el key.
tengo un pendrive HP de 16GB que tambien me funciona pero lo conecto mediante la pantallita, pero deberia funcionar si lo conectas directamente con la ruta especificada.


Yo tambien tengo uno de esos!! voy a probarlo ya que con ese no lo hice, tambien probare con otro pen de 8.

Cual es la capacidad maxima que acepta el X360kEY en temas hdd?

Gracias.

Un saludo.

generalmente los backups ocupan mas de 8GB.
la capacidad depende de si manejas un menu iso o el menu dvd, si es el iso como yo tambien depende si tienes las cubiertas de los juegos y cuanto pese cada cubierta, yo las tenia un tanto grandes las cubiertas y es por eso que no me aceptaba mas de 50 discos, rebaje el peso de las cubiertas a 18kb mas o menos y tengo mas de 60 discos, me los detecta todos y tengo espacio de sobra en el disco duro.
Otra cosa, es normal que con el odde se quede el anillo central parpadeando todo el rato? marca bien el del mando, pero el central no...

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Otra cosa, es normal que con el odde se quede el anillo central parpadeando todo el rato? marca bien el del mando, pero el central no...

Gracias.

Un saludo.

bueno no se si sea normal porque a lo mejor depende del modelo del xbox, pero en mi caso parpadea la luz central del anillo de la consola solo cuando esta cargando el contenido del disco duro, una vez cargado se queda prendido. (tengo un xbox slim).
no es normal q se queda parpadeando eso suele ser por q no dectecta el lector revisa todo por q algo tienes mal
[+risas] [+risas] [+risas] Gente hay algun sitio donde sacar el contenido de la sd "virgen" que venia con el chip? es que no se donde leches ha ido a parar mientras hacia la instalacion

edito: estoy leyendo el inicio de la wiki y pone algo sobre recuperacion de la sd pero no me entero, sigo dejando la duda por si teneis respuesta pa tontos (lo que ma costao sacar el key del dvd pa acabar perdiendo la micro sd....es que manda huevos¡¡¡)
eL EsE escribió:[+risas] [+risas] [+risas] Gente hay algun sitio donde sacar el contenido de la sd "virgen" que venia con el chip? es que no se donde leches ha ido a parar mientras hacia la instalacion

edito: estoy leyendo el inicio de la wiki y pone algo sobre recuperacion de la sd pero no me entero, sigo dejando la duda por si teneis respuesta pa tontos (lo que ma costao sacar el key del dvd pa acabar perdiendo la micro sd....es que manda huevos¡¡¡)


http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=14&t=4041
Joder pues mil gracias Josep¡¡¡¡¡
gokufast escribió:
MSX2001 escribió:El firmware es el 1.23, entonces me tengo que comprar un hdd de 3,5"?

El pendrive es un sandisk.

Gracias.

yo tengo uno de estos http://www.wdc.com/sp/products/products.aspx?id=440 y un amigo tiene un disco duro interno 3,5" y a los 2 nos funciona bien el key.
tengo un pendrive HP de 16GB que tambien me funciona pero lo conecto mediante la pantallita, pero deberia funcionar si lo conectas directamente con la ruta especificada.



Hola una pregunta al disco westerm digital my passport lo tiene funcionando solo con cable usb comun o con cable y?

Saludos
MSX2001 escribió:Cual es la capacidad maxima que acepta el X360kEY en temas hdd?

La primera partición del HDD que use el xk3y no tiene que ser superior a 2T, que es la capacidad máxima que reconoce hoy día. Es decir, que si pillas un HDD de 3T por ejemplo, le tienes que crear una primera partición de 2T para el xk3y y luego lo que sobre pues ya lo pones en otra partición para cualquier otra cosa.
Yo creo que mas bien la limitación es por el MBR... a ver si pruebo a conectarle el raid externo que tengo a ver si lo acepta (4tb en formato mac) :D
Bueno despues de leerme enterito este increible hilo, me a surgido un par de dudas.

Si deseara jugar con los juegos originales que tengo, en mi lector benq que no ha sido nunca flasheado, solo extraido la key. Podria jugar en el live con mis juegos originales, o podria correr riesgo de baneo??

Solo decir que aun no me e puesto a instalar el x360 key mas que nada por dudas y miedo, asi que animadme [triston]

Gracias
tirado89 escribió:Bueno despues de leerme enterito este increible hilo, me a surgido un par de dudas.

Si deseara jugar con los juegos originales que tengo, en mi lector benq que no ha sido nunca flasheado, solo extraido la key. Podria jugar en el live con mis juegos originales, o podria correr riesgo de baneo??

Solo decir que aun no me e puesto a instalar el x360 key mas que nada por dudas y miedo, asi que animadme [triston]

Gracias


Pues si que puedes jugar a originales y por live. Sólo tienes que arrancar la consola con el botón eject y el chip queda desactivado.

En cualquier caso, debes leer esto (sacado del 1º post):

- Posibilidad de jugar en modo "PassThru" (Pass Through). (Encender la consola con el botón EJECT para activarlo)
Esto significa que si está el lector original conectado y sin toquetear, las posibilidades de obtener un Permanent BAN por usar el Live son mucho menores que utilizando un custom firmware (como LT+), ya que los datos proporcionados para la comprobación del estado de la consola se hacen sobre el lector físico, con su flasheo correspondiente, además de tener que insertar el juego original para jugar. En todo caso, esto NO garantiza de ninguna forma evitar un baneo del Live, puesto que los métodos utilizados por Microsoft para verificar el estado de las consolas es desconocido, y por tanto cabe la posibilidad de que puedan reconocer el chip instalado en la máquina.
Como ya se ha mencionado, para poder leer la KEY de un lector (y spoofearlo en otro lector, por ejemplo) es necesario "desbloquear" el lector original, y esto ya se puede considerar una modificación, y por tanto es susceptible de obtener un baneo permanente.
La única forma 100% segura de no correr este riesgo, es jugar con una consola sin modificar de ninguna forma.

PD: El fantasma del baneo siempre está ahí, es cierto que muchos jugamos online ( yo mismo lo hago, pero asumo el riesgo) y también es cierto que hace tiempo que no se banea, pero el peligro, como tal al 100% nadie te lo quita.


Saludos!
poder puede pero tampoco savemos si lo pueden dectectar estando activado o no asi q siempre tendras un riesgo, si quieres ir sobre seguro lo mejor usar 2 consolas, 1 pal live solo y otro con los backups de tus originales
pablocrzz escribió:
gokufast escribió:
MSX2001 escribió:El firmware es el 1.23, entonces me tengo que comprar un hdd de 3,5"?

El pendrive es un sandisk.

Gracias.

yo tengo uno de estos http://www.wdc.com/sp/products/products.aspx?id=440 y un amigo tiene un disco duro interno 3,5" y a los 2 nos funciona bien el key.
tengo un pendrive HP de 16GB que tambien me funciona pero lo conecto mediante la pantallita, pero deberia funcionar si lo conectas directamente con la ruta especificada.



Hola una pregunta al disco westerm digital my passport lo tiene funcionando solo con cable usb comun o con cable y?

Saludos

lo tengo conectado directamente, sin cable Y ni conectado a la pantalla
Buenas tengo problema desde que puse el xkey en mi slim de vez en cuando cuando la enciendo para jugar suena un pitido i asin cada x segundos i algunas veces se apaga i aun estando apagada la xbox sigue sonando no es siempre edo a que se deve?????
yunaa escribió:Buenas tengo problema desde que puse el xkey en mi slim de vez en cuando cuando la enciendo para jugar suena un pitido i asin cada x segundos i algunas veces se apaga i aun estando apagada la xbox sigue sonando no es siempre edo a que se deve?????


Revisa las conexiones del chip al lector y power, que no estén cambiadas.
Al jugar con el Max Payne 3 me pide actualizar el dash, puedo hacerlo sin problemas?
Josep1723 escribió:
yunaa escribió:Buenas tengo problema desde que puse el xkey en mi slim de vez en cuando cuando la enciendo para jugar suena un pitido i asin cada x segundos i algunas veces se apaga i aun estando apagada la xbox sigue sonando no es siempre edo a que se deve?????


Revisa las conexiones del chip al lector y power, que no estén cambiadas.



E mirado todas las conecsiones i estan bien todo entonces no se a que se deve... a alguien mas le a pasado i los pitidos que significa???? [+furioso]
Adry9 escribió:Al jugar con el Max Payne 3 me pide actualizar el dash, puedo hacerlo sin problemas?

Ni se te ocurra hacerlo desde la iso. Hazlo por pendrive.
Josep1723 escribió:
Adry9 escribió:Al jugar con el Max Payne 3 me pide actualizar el dash, puedo hacerlo sin problemas?

Ni se te ocurra hacerlo desde la iso. Hazlo por pendrive.

oye yo tengo el xkey en su ultima version 1.23 , una fat y ademas tb con lt 3.0 y con la actualizzacion del max payne 3 que por cierto me gusto bastante es decir la 14179 o algo asi, de momento no necesito actualizar el dsah pero queria saber como se hace para futuras actualizaciones pues como el fifa 13 cuando salga k coincidira con la vuelta a los estudios y no tendre tiempo para seguir el hilo en k modo se hace con el xkey y todo eso graciasss!!
Busca en el hilo, esta explicado varias veces. Esencialmente se puede hacer desde un pendrive (vas a la pagina de Microsoft y bajas la actualizacion) o con modo passthrough del ODE.
Iris escribió:Busca en el hilo, esta explicado varias veces. Esencialmente se puede hacer desde un pendrive (vas a la pagina de Microsoft y bajas la actualizacion) o con modo passthrough del ODE.


Hola, yo tb estoy interesado en hacerlo pero no consigo encontrar la forma correcta entre todos los mensajes y creo que en el inicial no viene o no consigo encontrarlo, ¿seria tan facil como ir a la pagina de microsoft y decargar la ultima actualizacion usb y meterlo despues en la consola arrancandola en modo chip on?.

Y lo del modo passthrough del ODE, ¿como seria?.

Perdon por preguntar algo que seguro ya esta contestado pero no consigo encontrarlo.

Tengo que actualizar también el chip, esto viene en la primera pagina pero para asegurarme, simplemente es meter la ultima actualización(1.20b es la que viene en la pagina inicial no se si existe alguna otra mas reciente, yo creo que tengo la primera beta de la 1.20) en un usb y conectarlo al chip, ¿correcto?, esta actualizacion ¿da igual hacerla antes o despues de la de la de microsoft?.

Gracias.
El passthrough es encender la consola con el boton expulsar (de la consola).

Ah y la ultima version del firmware es la 1.23 final (entra en su pagina oficial, te registras, validas el xkey y podras bajarlo) :)
lordkurt escribió:
Iris escribió:Busca en el hilo, esta explicado varias veces. Esencialmente se puede hacer desde un pendrive (vas a la pagina de Microsoft y bajas la actualizacion) o con modo passthrough del ODE.


Hola, yo tb estoy interesado en hacerlo pero no consigo encontrar la forma correcta entre todos los mensajes y creo que en el inicial no viene o no consigo encontrarlo, ¿seria tan facil como ir a la pagina de microsoft y decargar la ultima actualizacion usb y meterlo despues en la consola arrancandola en modo chip on?.

Y lo del modo passthrough del ODE, ¿como seria?.

Perdon por preguntar algo que seguro ya esta contestado pero no consigo encontrarlo.

Tengo que actualizar también el chip, esto viene en la primera pagina pero para asegurarme, simplemente es meter la ultima actualización(1.20b es la que viene en la pagina inicial no se si existe alguna otra mas reciente, yo creo que tengo la primera beta de la 1.20) en un usb y conectarlo al chip, ¿correcto?, esta actualizacion ¿da igual hacerla antes o despues de la de la de microsoft?.

Gracias.

en lo unico k tte puedo ayudar es en actualizar el xkey a su ultima version la 1.23 ya que tb soy nuevo y actualice hace poco a esta version y todo va perffecto mira ves unos hilos atras y te pondra la pagina para descargar o buscalo en google despues configura el .cfg y metes junto a este los otros dos lo conectas al key enciendes la consola esperas a k se actualize y listo
lordkurt escribió:
Iris escribió:Busca en el hilo, esta explicado varias veces. Esencialmente se puede hacer desde un pendrive (vas a la pagina de Microsoft y bajas la actualizacion) o con modo passthrough del ODE.


Hola, yo tb estoy interesado en hacerlo pero no consigo encontrar la forma correcta entre todos los mensajes y creo que en el inicial no viene o no consigo encontrarlo, ¿seria tan facil como ir a la pagina de microsoft y decargar la ultima actualizacion usb y meterlo despues en la consola arrancandola en modo chip on?.

Y lo del modo passthrough del ODE, ¿como seria?.

Perdon por preguntar algo que seguro ya esta contestado pero no consigo encontrarlo.

Tengo que actualizar también el chip, esto viene en la primera pagina pero para asegurarme, simplemente es meter la ultima actualización(1.20b es la que viene en la pagina inicial no se si existe alguna otra mas reciente, yo creo que tengo la primera beta de la 1.20) en un usb y conectarlo al chip, ¿correcto?, esta actualizacion ¿da igual hacerla antes o despues de la de la de microsoft?.

Gracias.

Aca puedes bajar la ultima version del dashboard del xbox http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/system-updates/system-updates-info ahi tambien te explica como actualizar mediante pendrive.
la actualizacion del xkey aca http://xkeydownloads.com/firmware/01.23Final.zip yo tuve que actualizar el dashboard del xbox porque el backup del arkham city me lo pedia, y estoy con el ultimodash y con el firmware 1.20 del xkey, y hasta ahora sin problemas.
hola a todos, queria preguntaros si a alguno de vosotros os funciona el risen 2, a mi me funcionan specs ops, batman lego 2.... puede ser que tenga que actualizar el x3key, tengo la version 1.21
A mí me funciona perfecto y tengo esa versión
actpower escribió:A mí me funciona perfecto y tengo esa versión
OK. sera la iso que estara mal, gracias!!!
Prueba a renombrar el archivo sin dejarle espacios: Risen2.iso, por ejemplo
actpower escribió:Prueba a renombrar el archivo sin dejarle espacios: Risen2.iso, por ejemplo

Ya lo probe y sigue sin ir....
carrique escribió:
actpower escribió:Prueba a renombrar el archivo sin dejarle espacios: Risen2.iso, por ejemplo

Ya lo probe y sigue sin ir....

Pásale el abgx a la iso y de paso actualiza a la 1.23:

https://hotfile.com/dl/163009019/3280f4c/1.23.zip.html

* Como ya tienes la 1.21, no pongas el x3ky.cfg de la 1.23 en el pendrive, de esta forma se actulizarán los otros dos archivos.

Edito: A pesar de que no se podrá confirmar hasta que no salga la versión final, en al menos la última actualización pública Beta (Beta 2.0.16091.0) no afecta de momento al x3ky ni al LT + v3.0.

Sacado de http://c4evaspeaks.com/

"Los usuarios han informado de que las copias de seguridad sigue siendo arrancar bien en el LT + v3.0 y xk3y también sigue trabajando en LIVE. Hasta el momento, no ha habido informes de efectos adversos en el firmware iXtreme de c4eva."
hola, he comprado el 360key hace una semana pero no consigo que funcione ver si me podeis echar una mano.

tengo una Xbox slim
modelo : dg-16D4S
FWver: 9504 (eso pone en el Dvd)
Hw ver: A0A0
Me descargué la key con el JungleFlasher y ponia Lite-On DG-16D4S 0225
En la microsd puse el Dummy.bin en la particion de 1 mega.
Al encencer la consola la pantalla del xkey pone emulacion, actualize a la version 1,23 final, me descargué dos juegos.iso para probar pero al intentar arrancar me dan error.
el primero pone "para jugar a juegos xbox originales es necerario conectar un disco duro Xbox 360"
y el segundo me lo lee como si fuera una peli de dvd

Que puedo hacer?
Gracias de antemano.
Lo primero, bienvenido al foro y lo segundo tienes que leerte las normas. Edita lo de me descargué...

En cuanto a lo demás, tienes que generar un firmware válido. En este caso, con el jungler flasher, la key y el stockfirmware LiteOn Slim (Orig-9504.bin).
Una vez lo tengas, lo metes en el pendrive y actualizas el firmware.

Saludos!
condor00 escribió:hola, he comprado el 360key hace una semana pero no consigo que funcione ver si me podeis echar una mano.

tengo una Xbox slim
modelo : dg-16D4S
FWver: 9504 (eso pone en el Dvd)
Hw ver: A0A0
Me descargué la key con el JungleFlasher y ponia Lite-On DG-16D4S 0225
En la microsd puse el Dummy.bin en la particion de 1 mega.
Al encencer la consola la pantalla del xkey pone emulacion, actualize a la version 1,23 final, me descargué dos juegos.iso para probar pero al intentar arrancar me dan error.
el primero pone "para jugar a juegos xbox originales es necerario conectar un disco duro Xbox 360"
y el segundo me lo lee como si fuera una peli de dvd

Que puedo hacer?
Gracias de antemano.
Bugui escribió:Lo primero, bienvenido al foro y lo segundo tienes que leerte las normas. Edita lo de me descargué...

En cuanto a lo demás, tienes que generar un firmware válido. En este caso, con el jungler flasher, la key y el stockfirmware LiteOn Slim (Orig-9504.bin).
Una vez lo tengas, lo metes en el pendrive y actualizas el firmware.

Saludos!




No me ha funcionado :( . He probado con el Orig-9504.bin, Orig-0225.bin y Orig-0225u.bin con la configuracion del xkey.cfg a ALTSLIMFW=0 y 7. Pero hace lo mismo.
Que mas puede ser?

Gracias por responder tan rápido
Hola,
Has configurado el archivo x3ky.cfg antes de meterlo en el pendrive?

Más arriba he puesto el link de la actualización 1.23, bájatelo y verás tres archivos. Es el x3ky.cfg el que nos interesa por ahora, ábrelo con el bloc de notas y donde pone ALTSLIMFW=0 cambias el 0 por un 7. Cambia también el lenguaje, donde pone LANGUAGE=ENG, cambias ENG por ESP. Más abajo verás que te sale MENUISO=N cambias la N por una Y. Lo guardas, aceptas los cambios y lo añades al pendrive junto con los otros dos archivos que estaban en la 1.23 ( uImage y rootfs )

Despues y si aún no rulara vuelve a probar a actualizar el firmware como lo has hecho antes. Y por último, si aun se resisitiera, a meter en el pendrive el dummy.bin que extraíste a pelo.

* Por cierto, dinos que información te sale en la pantallita si le das a "acerca de"

Saludos compi.
Por lo que he leido es necesario tener la key para que funcione el x360 key??

Si es asi lo llevo un poco mal, porque creia que mi lector era benq pero al final es liteon y por lo que veo me e comprado el x360 key para nada si no me compro el extractor tambien.

Me recomendais algun extractor??
A ser posible que sea economico y no sea el casero [buuuaaaa]
Esta tarde voy a ir a por el x360key. Espero que no sea muy dificil hacerlo funcionar
rub3n_velilla escribió:Esta tarde voy a ir a por el x360key. Espero que no sea muy dificil hacerlo funcionar

es muy sencillo
Ok, ya os contare a ver que tal se me da. Una cosa el x360key va con cualquier dash? Porque yo actualize con el dvd del sniper elite v2
tirado89 escribió:Por lo que he leido es necesario tener la key para que funcione el x360 key??

Si es asi lo llevo un poco mal, porque creia que mi lector era benq pero al final es liteon y por lo que veo me e comprado el x360 key para nada si no me compro el extractor tambien.

Me recomendais algun extractor??
A ser posible que sea economico y no sea el casero [buuuaaaa]



Estube pensando un poco mi problemilla, seria posible usar el x360 key con la opcion dummy gen del jungleflash, y no conectar el ratataaaa lite on
Buenas gente necesito solo una rapida respuesta concreta porque cada hilo que leo cada lio que me monto!!

tengo en la bolsa recien comprado el x360key con el wifi
tengo una xbox360 con ixtreme 1,91 y dasboard 2.0.12625.0 no baneada por no conexion a internet
tengo mi key y los archivos originales de mi propio lector de cuando lo hice por vez primera

lllegados a este punto.. sencillas y rapidas y para mi liosas preguntas...

1a. ¿lo primero que quiero hacer es poner el firm original que tenia, es decir como si en la consola no hubiera pasado nada (se que la consola o microso lo puede saber) le pongo lo de mis archivos o me bajo alguno stock del mio o esto que pregunto es lo mismo?
2a. Cuando este con mi firm original de fabrica, ¿le meto por pendrive el ultimo dashboard no? o hay que bajarse alguno en especial para que no joda nada del xk?
3a.Una vez actualizado, puedo dejar este firm original por si un dia me conecto a internet con alguno original? (se que hay peligro de ser detectado) o le meto el LT 3.0 o es tonteria?
4a.Digamos que dejo el original y tengo la dash actualizada, aqui ya puedo proceder a instalar el xk, le meto mi archivo del firm original no?

5a. podre disfrutar esta tarde mismo del xk¿ depende de vosotros en gran parte y vuestro consejo!!

Gracias un saludo... cualquier consejo sera muy bien recibido...

PD: tengo intencion de conectarme a internet la xbox con el aparato y cuando me baneen pues me banean y nada... como lo veis? un abrazo
Masca_chicles escribió:Buenas gente necesito solo una rapida respuesta concreta porque cada hilo que leo cada lio que me monto!!

tengo en la bolsa recien comprado el x360key con el wifi
tengo una xbox360 con ixtreme 1,91 y dasboard 2.0.12625.0 no baneada por no conexion a internet
tengo mi key y los archivos originales de mi propio lector de cuando lo hice por vez primera

lllegados a este punto.. sencillas y rapidas y para mi liosas preguntas...

1a. ¿lo primero que quiero hacer es poner el firm original que tenia, es decir como si en la consola no hubiera pasado nada (se que la consola o microso lo puede saber) le pongo lo de mis archivos o me bajo alguno stock del mio o esto que pregunto es lo mismo?actualiza al dash 13146 o superior y crea un fw stock con tu key
2a. Cuando este con mi firm original de fabrica, ¿le meto por pendrive el ultimo dashboard no? o hay que bajarse alguno en especial para que no joda nada del xk?por pendrive,puedes colocar el ultimo sin problema
3a.Una vez actualizado, puedo dejar este firm original por si un dia me conecto a internet con alguno original? (se que hay peligro de ser detectado) o le meto el LT 3.0 o es tonteria?sino vas a usar copias por dvd dejalo en stock,eso si el riesgo es el mismo este flasheado otra vez o no
4a.Digamos que dejo el original y tengo la dash actualizada, aqui ya puedo proceder a instalar el xk, le meto mi archivo del firm original no?si,debes de usar el ofw re nombrado a Firmware.bin si es una fat y el dummy sin renombrar si es una slim

5a. podre disfrutar esta tarde mismo del xk¿ depende de vosotros en gran parte y vuestro consejo!!si

Gracias un saludo... cualquier consejo sera muy bien recibido...

PD: tengo intencion de conectarme a internet la xbox con el aparato y cuando me baneen pues me banean y nada... como lo veis? mientras dure bueno esun abrazo
termita1979 escribió:
Masca_chicles escribió:Buenas gente necesito solo una rapida respuesta concreta porque cada hilo que leo cada lio que me monto!!

tengo en la bolsa recien comprado el x360key con el wifi
tengo una xbox360 con ixtreme 1,91 y dasboard 2.0.12625.0 no baneada por no conexion a internet
tengo mi key y los archivos originales de mi propio lector de cuando lo hice por vez primera

lllegados a este punto.. sencillas y rapidas y para mi liosas preguntas...

1a. ¿lo primero que quiero hacer es poner el firm original que tenia, es decir como si en la consola no hubiera pasado nada (se que la consola o microso lo puede saber) le pongo lo de mis archivos o me bajo alguno stock del mio o esto que pregunto es lo mismo?actualiza al dash 13146 y te pondra el lector a stock
2a. Cuando este con mi firm original de fabrica, ¿le meto por pendrive el ultimo dashboard no? o hay que bajarse alguno en especial para que no joda nada del xk?por pendrive,puedes colocar el ultimo sin problema
3a.Una vez actualizado, puedo dejar este firm original por si un dia me conecto a internet con alguno original? (se que hay peligro de ser detectado) o le meto el LT 3.0 o es tonteria?sino vas a usar copias por dvd dejalo en stock,eso si el riesgo es el mismo este flasheado otra vez o no
4a.Digamos que dejo el original y tengo la dash actualizada, aqui ya puedo proceder a instalar el xk, le meto mi archivo del firm original no?si,debes de usar el ofw re nombrado a Firmware.bin si es una fat y el dummy sin renombrar si es una slim

5a. podre disfrutar esta tarde mismo del xk¿ depende de vosotros en gran parte y vuestro consejo!!si

Gracias un saludo... cualquier consejo sera muy bien recibido...

PD: tengo intencion de conectarme a internet la xbox con el aparato y cuando me baneen pues me banean y nada... como lo veis? mientras dure bueno esun abrazo



justo estaba haciendo eso... me ha costado encontrar el 13146... al final en otro foro pero no me ha dejado en stock el lector... digo yo porque he probado un backup y lo ha leido perfectamente... asi que o me lo he bajado de algun lado modificado o en mi consola no ha tenido efecto ese dash...
Masca_chicles escribió:
termita1979 escribió:
Masca_chicles escribió:Buenas gente necesito solo una rapida respuesta concreta porque cada hilo que leo cada lio que me monto!!

tengo en la bolsa recien comprado el x360key con el wifi
tengo una xbox360 con ixtreme 1,91 y dasboard 2.0.12625.0 no baneada por no conexion a internet
tengo mi key y los archivos originales de mi propio lector de cuando lo hice por vez primera

lllegados a este punto.. sencillas y rapidas y para mi liosas preguntas...

1a. ¿lo primero que quiero hacer es poner el firm original que tenia, es decir como si en la consola no hubiera pasado nada (se que la consola o microso lo puede saber) le pongo lo de mis archivos o me bajo alguno stock del mio o esto que pregunto es lo mismo?actualiza al dash 13146 y te pondra el lector a stock
2a. Cuando este con mi firm original de fabrica, ¿le meto por pendrive el ultimo dashboard no? o hay que bajarse alguno en especial para que no joda nada del xk?por pendrive,puedes colocar el ultimo sin problema
3a.Una vez actualizado, puedo dejar este firm original por si un dia me conecto a internet con alguno original? (se que hay peligro de ser detectado) o le meto el LT 3.0 o es tonteria?sino vas a usar copias por dvd dejalo en stock,eso si el riesgo es el mismo este flasheado otra vez o no
4a.Digamos que dejo el original y tengo la dash actualizada, aqui ya puedo proceder a instalar el xk, le meto mi archivo del firm original no?si,debes de usar el ofw re nombrado a Firmware.bin si es una fat y el dummy sin renombrar si es una slim

5a. podre disfrutar esta tarde mismo del xk¿ depende de vosotros en gran parte y vuestro consejo!!si

Gracias un saludo... cualquier consejo sera muy bien recibido...

PD: tengo intencion de conectarme a internet la xbox con el aparato y cuando me baneen pues me banean y nada... como lo veis? mientras dure bueno esun abrazo



justo estaba haciendo eso... me ha costado encontrar el 13146... al final en otro foro pero no me ha dejado en stock el lector... digo yo porque he probado un backup y lo ha leido perfectamente... asi que o me lo he bajado de algun lado modificado o en mi consola no ha tenido efecto ese dash...

no me di cuenta que tienes el lt+1.91,es no se borra ni te pondra el dash el lector a stock
saca las keys y usalas para crear el ofw y ponselo al x360key,te funcionara sin problema,en el caso que quieras dejar en original el lector deberas de flashearlo con el ofw con tus keys y ya esta
Bugui escribió:Hola,Has configurado el archivo x3ky.cfg antes de meterlo en el pendrive?Más arriba he puesto el link de la actualización 1.23, bájatelo y verás tres archivos. Es el x3ky.cfg el que nos interesa por ahora, ábrelo con el bloc de notas y donde pone ALTSLIMFW=0 cambias el 0 por un 7. Cambia también el lenguaje, donde pone LANGUAGE=ENG, cambias ENG por ESP. Más abajo verás que te sale MENUISO=N cambias la N por una Y. Lo guardas, aceptas los cambios y lo añades al pendrive junto con los otros dos archivos que estaban en la 1.23 ( uImage y rootfs )Despues y si aún no rulara vuelve a probar a actualizar el firmware como lo has hecho antes. Y por último, si aun se resisitiera, a meter en el pendrive el dummy.bin que extraíste a pelo.* Por cierto, dinos que información te sale en la pantallita si le das a "acerca de"Saludos compi.


en la pantalla sale:

Acerca de xk3y

languaje: Espagnol
sist: 1.23
FPGA: 80.35
Tipo de drive: DG16D4S
ver: FW 0225-JF0
KEY: 5DFCF7xxxxxxxx
Ver HD: A0A0
Serie: D711CG02391xxxxx

dash: 2.0.14719.0

He cambiado la configuracion del x3ky.cfg como me decias, y provado actualizando el firmware con las 3 opciones (Orig-0225,Orig-0225u,Orig-9504) ALTSLIMFW=0 y despues con ALTSLIMFW=7 con las 3, no ha funcionado pero he notado diferencia que uno de los juegos que lo reconocia como pelicula ahora lo reconoce como juego no original. El dummy lo he renombrado como firmware y lo he actualizado pero nada. Despues he renombrado los 3 firmwares como dummy pero me dava error archivo de FW.

que puedo probar?
condor00
extrae los datos del lector otra vez y coloca el dummy sin tocarlo ni renombrarlo para nada, en la sd,el altslim dejalo en 0,y te tiene que ir
Bugui escribió:Hola,Has configurado el archivo x3ky.cfg antes de meterlo en el pendrive?Más arriba he puesto el link de la actualización 1.23, bájatelo y verás tres archivos. Es el x3ky.cfg el que nos interesa por ahora, ábrelo con el bloc de notas y donde pone ALTSLIMFW=0 cambias el 0 por un 7. Cambia también el lenguaje, donde pone LANGUAGE=ENG, cambias ENG por ESP. Más abajo verás que te sale MENUISO=N cambias la N por una Y. Lo guardas, aceptas los cambios y lo añades al pendrive junto con los otros dos archivos que estaban en la 1.23 ( uImage y rootfs )Despues y si aún no rulara vuelve a probar a actualizar el firmware como lo has hecho antes. Y por último, si aun se resisitiera, a meter en el pendrive el dummy.bin que extraíste a pelo.* Por cierto, dinos que información te sale en la pantallita si le das a "acerca de"Saludos compi.


Aprovecho que he visto tu respuesta a otro forero.

El editar el fichero X3ky.cfg con la configuracion que tu dices, es valido para una fat elite ?, perdona mi ignorancia pero estoy pegado en esto [angelito]
Abuelo Buitre escribió:Aprovecho que he visto tu respuesta a otro forero.

El editar el fichero X3ky.cfg con la configuracion que tu dices, es valido para una fat elite ?, perdona mi ignorancia pero estoy pegado en esto [angelito]


Hey, en la fat, sólo tienes que modificar el menuiso y el lenguaje. El resto lo dejas tal cual.

Hay la opción del Dvdmenu (por carátulas, más tedioso a la hora de añadir isos por ej y el resumelast, que es continuar con la última iso jugada)
Yo te dirigiría a menuiso y si quieres probar el dvdmenu lo dices.

Saludos!
8917 respuestas