[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Bugui escribió:
Abuelo Buitre escribió:Aprovecho que he visto tu respuesta a otro forero.

El editar el fichero X3ky.cfg con la configuracion que tu dices, es valido para una fat elite ?, perdona mi ignorancia pero estoy pegado en esto [angelito]


Hey, en la fat, sólo tienes que modificar el menuiso y el lenguaje. El resto lo dejas tal cual.

Hay la opción del Dvdmenu (por carátulas, más tedioso a la hora de añadir isos por ej y el resumelast, que es continuar con la última iso jugada)
Yo te dirigiría a menuiso y si quieres probar el dvdmenu lo dices.

Saludos!


Ok, gracias por la aclaracion.

Asi es como lo tendria que dejar entonces,no ? tal como lo pongo en el spoiler hay que dejarlo, incluidas las almuadillas y otras cosas.

'##::::'##::'#######:::'#######::::'#####:::'##:::'##:'########:'##:::'##:
. ##::'##::'##.... ##:'##.... ##::'##.. ##:: ##::'##:: ##.....::. ##:'##::
:. ##'##:::..::::: ##: ##::::..::'##:::: ##: ##:'##::: ##::::::::. ####:::
::. ###:::::'#######:: ########:: ##:::: ##: #####:::: ######:::::. ##::::
:: ## ##::::...... ##: ##.... ##: ##:::: ##: ##. ##::: ##...::::::: ##::::
: ##:. ##::'##:::: ##: ##:::: ##:. ##:: ##:: ##:. ##:: ##:::::::::: ##::::
##:::. ##:. #######::. #######:::. #####::: ##::. ##: ########:::: ##::::
..:::::..:::.......::::.......:::::.....::::..::::..::........:::::..:::::

###### Language setting ######
#LANGUAGE=SCN #Simplified Chinese
#LANGUAGE=KOR #Korean
#LANGUAGE=JPN #Japanese
#LANGUAGE=TCN #Traditional Chinese
#LANGUAGE=RUS #Russian
#LANGUAGE=DEN #Danish
#LANGUAGE=DEU #German
#LANGUAGE=ENG #English
#LANGUAGE=ESP #Spanish
#LANGUAGE=FRA #French
#LANGUAGE=IND #Indonesian
#LANGUAGE=ITA #Italian
#LANGUAGE=NED #Dutch
#LANGUAGE=NOR #Norwegian
#LANGUAGE=POL #Polish
#LANGUAGE=POR #Portugese
#LANGUAGE=ROM #Romanian
#LANGUAGE=SWE #Swedish
#LANGUAGE=TUR #Turkish

LANGUAGE=ESP

\\\\\\\\ Alternate Slim FW handling For JungleFlasher Dumps \\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ 9504 labeled 0225=7,\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ 0401 labeled 0225=8,\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\ lizard dumps Auto detected, All other Slims enter 0 \\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ Remove the Entry for Phats\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

ALTSLIMFW=0

++++++++++++++++++++++++++++++++WiFi++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
SSID=YOUR_NTWORK_BROADCAST_ID

#Set WPA OR WEP (not both). If neither is selected XK will expect an open WiFi network
#IF using WPA set your WiFi key
#PSK=YOUR_WPA_PASSKEY

#IF using WEP set your WEP HEX key
#WEP=HEX_WEP_KEY

#Set IP (optional NETMASK) to use a static IP, if neither XK will use DHCP
#IP=STATIC_IP #ie 1.2.3.4
#NETMASK=STATIS_NETMASK #ie 255.255.255.0

+++++++++++++++++++++++Unique Wifi Dongle Key+++++++++++++++++++++++++++++

KEY=YOUR_DONGLES_UNIQUE_KEY

+++++++++++++++++++++++++++isoMENU flag Y/N On/Off++++++++++++++++++++++++

MENUISO=Y

+++++++++++++++++++++++++++dvdMENU flag Y/N On/Off++++++++++++++++++++++++

MENUDVD=N

+++++++++++++++++++++++++RESUMELAST flag Y/N On/Off+++++++++++++++++++++++

RESUMELAST=N

!!!!!!!!!!!!!!!Do Not Remove Empty lines above This Text!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-# http://xk3y.com #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#
Bugui escribió:
carrique escribió:
actpower escribió:Prueba a renombrar el archivo sin dejarle espacios: Risen2.iso, por ejemplo

Ya lo probe y sigue sin ir....

Pásale el abgx a la iso y de paso actualiza a la 1.23:

https://hotfile.com/dl/163009019/3280f4c/1.23.zip.html

* Como ya tienes la 1.21, no pongas el x3ky.cfg de la 1.23 en el pendrive, de esta forma se actulizarán los otros dos archivos.

Edito: A pesar de que no se podrá confirmar hasta que no salga la versión final, en al menos la última actualización pública Beta (Beta 2.0.16091.0) no afecta de momento al x3ky ni al LT + v3.0.

Sacado de http://c4evaspeaks.com/

"Los usuarios han informado de que las copias de seguridad sigue siendo arrancar bien en el LT + v3.0 y xk3y también sigue trabajando en LIVE. Hasta el momento, no ha habido informes de efectos adversos en el firmware iXtreme de c4eva."


OK Bugui, probaré a ver que tal, muchas gracias!!!!
carrique escribió:
Muchas Gracias Bugui, probaré a ver que tal, muchas gracias!!!!


De nada, es un placer ayudar en algo :)

Abuelo Buitre escribió:Asi es como lo tendria que dejar entonces,no ? tal como lo pongo en el spoiler hay que dejarlo, incluidas las almuadillas y otras cosas.


Si, así está bien.

Saludos!
condor00 escribió:
Bugui escribió:Hola,Has configurado el archivo x3ky.cfg antes de meterlo en el pendrive?Más arriba he puesto el link de la actualización 1.23, bájatelo y verás tres archivos. Es el x3ky.cfg el que nos interesa por ahora, ábrelo con el bloc de notas y donde pone ALTSLIMFW=0 cambias el 0 por un 7. Cambia también el lenguaje, donde pone LANGUAGE=ENG, cambias ENG por ESP. Más abajo verás que te sale MENUISO=N cambias la N por una Y. Lo guardas, aceptas los cambios y lo añades al pendrive junto con los otros dos archivos que estaban en la 1.23 ( uImage y rootfs )Despues y si aún no rulara vuelve a probar a actualizar el firmware como lo has hecho antes. Y por último, si aun se resisitiera, a meter en el pendrive el dummy.bin que extraíste a pelo.* Por cierto, dinos que información te sale en la pantallita si le das a "acerca de"Saludos compi.


en la pantalla sale:

Acerca de xk3y

languaje: Espagnol
sist: 1.23
FPGA: 80.35
Tipo de drive: DG16D4S
ver: FW 0225-JF0
KEY: 5DFCF7xxxxxxxx
Ver HD: A0A0
Serie: D711CG02391xxxxx

dash: 2.0.14719.0

He cambiado la configuracion del x3ky.cfg como me decias, y provado actualizando el firmware con las 3 opciones (Orig-0225,Orig-0225u,Orig-9504) ALTSLIMFW=0 y despues con ALTSLIMFW=7 con las 3, no ha funcionado pero he notado diferencia que uno de los juegos que lo reconocia como pelicula ahora lo reconoce como juego no original. El dummy lo he renombrado como firmware y lo he actualizado pero nada. Despues he renombrado los 3 firmwares como dummy pero me dava error archivo de FW.

que puedo probar?

termita1979 escribió:condor00
extrae los datos del lector otra vez y coloca el dummy sin tocarlo ni renombrarlo para nada, en la sd,el altslim dejalo en 0,y te tiene que ir


He querido empezar de nuevo, le pasado la microsd la configuración de origen con el programa win32diskimager , he borrado toda la configuración del el programa JungleFlashe y he vuelto a leer el lector y obteniendo de nuevo el dummy.bin; la he colocado en el microsd en la partición de 1mega .
He encendido la consola y no funcionaba, en principio me lo esperaba porque no tenía puesto el firmware, realizo el firmware con la version Orig-0225u (que en principio es la suya)y la introduzco en un pen y lo pruebo con ALTSLIMFW=0 y después con ALTSLIMFW=7 , sigo en las mismas. :-?

Alguno que tenga la versión que pone el carcasa del DVD que es fw ver: 9504 y el JungleFlasher dice que es 0225, como lo han hecho?
La verdad es que en las slims y en concreto ese lector no ando fino. termita1979 es el que domina el tema de verdad.
Puedes probar a generar de nuevo la imagen en la sd con el usbit siguiendo este tuto...http://www.x360keyforum.com/viewtopic.p ... t=4041...y luego lo que te ha dicho el compañero antes?
Recuerda después a actualizar el x3ky con la 1.23, una cosa es la imagen de la sd y otra actualizar el chip.
Bugui escribió:La verdad es que en las slims y en concreto ese lector no ando fino. termita1979 es el que domina el tema de verdad.
Puedes probar a generar de nuevo la imagen en la sd con el usbit siguiendo este tuto...http://www.x360keyforum.com/viewtopic.p ... t=4041...y luego lo que te ha dicho el compañero antes?
Recuerda después a actualizar el x3ky con la 1.23, una cosa es la imagen de la sd y otra actualizar el chip.



Después de toquetear corregirme si me equivoco, creo que lo que hace el x3ky es, primero al encender la consola lee el dummy, si la llave es correcta pone "emulación" y si no pone "archivo de FW", luego al intentar acceder al juego es cuando emula con el firmware el dvd y creo que ahí es donde fallo y me da el error. Por eso creo que me falla el firmware.
Puede ser eso?
Al final lo pude arreglar!! resulta que era una fajita lo que hacia que no detectara nada y que el anillo parpadeara todo el rato.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo.
Tengo todo conectado y listo, lo unico que no me queda claro es porque me sale en el x360 key que no encuentra el firmware, y me sale el error E64 en la television.

Extraje la key del liteon y se la instroduje a la sd renombrando dummy.bin a firmware.bin

mi xbox360 es la elite, por lo que ahora pienso puede que no tubiera que poner el dummy.bin en la sd, sino el key.bin.

Bueno lo probare a ver jeje, si me equivoco y sigue igual editare.
tirado89 escribió:Tengo todo conectado y listo, lo unico que no me queda claro es porque me sale en el x360 key que no encuentra el firmware, y me sale el error E64 en la television.

Extraje la key del liteon y se la instroduje a la sd renombrando dummy.bin a firmware.bin

mi xbox360 es la elite, por lo que ahora pienso puede que no tubiera que poner el dummy.bin en la sd, sino el key.bin.

Bueno lo probare a ver jeje, si me equivoco y sigue igual editare.


Na, tranquilo eso es normal que salga y es porque el firmware.bin no está con su key correctamente spoofeada.
Sigue este tuto (sacado del 1º post ) con el junglerflasher y usando el key.bin que extrajiste:

KEY.bin: es un archivo que solo contiene la KEY del lector.
2.1- Seleccionar (Boton) Open Target Firmware->[Seleccionar el firmware stock correspondiente al lector original de la consola. este firmware es el que se descargó con el Pack de firmwares stock]
2.2- Seleccionar (Boton) Manual Spoofing->en la ventana que se abre (Botón) Load Key.bin->[Seleccionar fichero KEY.bin]->(Botón) Ok.
En este momento estarás en la ventana original, con el firmware stock cargado y la KEY insertada (spoofeada).
2.3- Seleccionar (Botón) Save to File, y guardar con el nombre "firmware.bin" si es una consola FAT o "dummy.bin" si es slim.

PD: Antes tienes que hacerte con el Stock firmware--- LiteOn Post 13141 (Phat), búscalo por internete. Una vez hecho el proceso, coges ese firmware.bin lo metes en el pen y a la pantallita. Esperas a que se actualice, reinicias y ya está.

Saludos!
para las xbox 360 fat se usa el ofw renombrado a Firmware.bin y en las slim el dummy.bin sin renombrarlo a nada,no inventeis nada mas que es asi como funciona,de otra manera no van
Una preguntita: Estoy a punto de comprarme el x360key. Mi historial de flasheos no es muy bueno, empecé bien con el garyopa 2.1 allá por 2006 creo pero luego quemé un lector, tuve que comprar otro, spoofearlo etc, bueno, mis preguntas son:

- Mi xbox360 del 2006 FAT sin HDMI entiendo que es compatible con el x360key y que por dentro no habrá ninguna sorpresa que haga que no se pueda conectar ¿cierto?.
- Actualmente tengo el iXtreme 1.6 en samsung spoofeado a hitachi (original). Tengo mi key original de hitachi también. No puedo dejar el lector en stock porque no quiero volver a flashear porque no tengo buena compatibilidad con el pc y no quiero cargarme otro lector. ¿Puedo usar el x360key sin tener que poner en stock el lector y dejarle el ixtreme 1.6?. Yo creo que sí pero me gustaría que me lo confirmárais.
- ¿Alguna cosa que debería de saber importante y que se me escapa?

Estas son mis dudillas y no quiero comprar algo sin saber que podré usar.

A ver qué me podéis decir, gracias.
puedes colocarle el x360key sin problema usando el ofw con tu key,asi que no te preocupes por el fasheo que temga el lector,no tiene nada que ver
termita1979 escribió:puedes colocarle el x360key sin problema usando el ofw con tu key,asi que no te preocupes por el fasheo que temga el lector,no tiene nada que ver


Es lo que creía pero uno se queda más tranquilo cuando te lo confirman, gracias.
Mi lector original era un hitachi 47dj, y ahora es un samsung ms28 spoofeado. Supongo que será compatible con el x360key.

Por cierto ¿alguien me puede decir el sitio más barato para comprarlo pero que venga completo con la pantalla oled etc?
xatu escribió:
termita1979 escribió:puedes colocarle el x360key sin problema usando el ofw con tu key,asi que no te preocupes por el fasheo que temga el lector,no tiene nada que ver


Es lo que creía pero uno se queda más tranquilo cuando te lo confirman, gracias.
Mi lector original era un hitachi 47dj, y ahora es un samsung ms28 spoofeado. Supongo que será compatible con el x360key.

Por cierto ¿alguien me puede decir el sitio más barato para comprarlo pero que venga completo con la pantalla oled etc?

en chipspain esta a 69,95 euros,mas barato no lo vas a encontrar,el martes fui a por dos
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6503.html
Pero es más gastos de envío, 69.95+3.95€. Sï lo he visto más barato en playocio, 71,95€ pero con el envío gratis.
xatu escribió:Pero es más gastos de envío, 69.95+3.95€. Sï lo he visto más barato en playocio, 71,95€ pero con el envío gratis.

claro yo es que fue a la tienda fisica,bueno pues pillalo en playocio,cuanto menos te gastes mejor
termita1979 escribió:
xatu escribió:Pero es más gastos de envío, 69.95+3.95€. Sï lo he visto más barato en playocio, 71,95€ pero con el envío gratis.

claro yo es que fue a la tienda fisica,bueno pues pillalo en playocio,cuanto menos te gastes mejor


Tristemente las tiendas físicas de chipspain sólo se encuentran en Madrid, Barcelona y Valencia (las 3 ciudades más grandes de España) pero yo soy de la cuarta ciudad más grande, la que va detrás justo de Valencia que es Sevilla, así que no puedo ir. Supongo que si abren otra será aquí jaja porque van en orden de tamaño parece.

De nuevo gracias Termita.
Yo me compre el mio el martes en playocio, me llego ayer, y e tardado un par de dias en instalarlo me costo unos 73€ y bueno despues de muchos apuros, porque mi lector era lite on y es mas complicado de sacarle la clave, pues parece ser que ya lo tengo todo conectado.

Ahora solo me queda probar algun jueguecillo a ver si todo va bien.

Xcierto los de playocio te lo mandan en una cajita marron, y dentro te encuentras con todo, incluso con un cartoncito para cubrir el chip interno para que no haya cortocircuitos [sonrisa]

PD: Me acojone cuando escuche un chispazo y vi 3 luces rojas [mad], por lo visto es que no meti bien el cable que va al lector [+risas].

PD2: Gracias por hecharme una mano a todos [sonrisa]
Hablando de clave dificil de liteon, la clave que saqué por el 2006 de la hitachi 47dj (ahora hay un samsun ms28) es la que tengo que meter en el firmware de la x360key ¿verdad?. Como ya digo no quiero tocar mi lector porque no me va bien con el PC. No necesito conectar para nada mi lector al pc (filejungle etc) para poder usar el x360key si ya tengo desde hace años mi key sacada verdad?
Si ya tienes la key, no te hace falta nada más. pilla el ofw de tu lector y le metes la key con el jungler.
termita1979 escribió:condor00
extraer los datos del lector otra vez y coloca el dummy sin tocarlo ni renombrarlo para nada, en la sd,el altslim dejalo en 0,y te tiene que ir


He estado mirando el manual de xkey y pone para los modelos de slim, solo es necesario poner el dummy obtenido en la microsd, pero como no me funcionaba, pensé en lo que me dijiste "termita1979" que era problema del windows 7 al extraer la key, y lo intente desde un ordenador con windows XP. Pero los mismos resultados.

Y además he comprobado las dos key y son iguales :(

Ya no se qué hacer.
condor00 escribió:
termita1979 escribió:condor00
extraer los datos del lector otra vez y coloca el dummy sin tocarlo ni renombrarlo para nada, en la sd,el altslim dejalo en 0,y te tiene que ir


He estado mirando el manual de xkey y pone para los modelos de slim, solo es necesario poner el dummy obtenido en la microsd, pero como no me funcionaba, pensé en lo que me dijiste "termita1979" que era problema del windows 7 al extraer la key, y lo intente desde un ordenador con windows XP. Pero los mismos resultados.

Y además he comprobado las dos key y son iguales :(

Ya no se qué hacer.

prueba ese x360key en otra consola a ver,es que no se me ocurre nada mas,a ver si esta mal o algo pero vamos me resulta raro
condor00 has visto esta info? La verdad es que si a termita 1979 no se le ocurre nada más, muy poco o nada puedo añadir yo. En cualquier caso, a ver si nos sirviera.

0225 * Para algunos 0225, si aparece el mensaje "ejecutar DVD", es necesario agregar el parámetro ALTSLIMFW y probar con valores de 0 a 6.
0225u * configuración especial. descargar este xkey.cfg para que funcione.
0225d * (etiqueta del drive con 0101, y reconocido como firmware 0225) agregar este parámetro en xkey.cfg: ALTSLIMFW=8
0272 * Mirar observación (1)
0401 * Para algunos 0401, si aparece el mensaje "ejecutar DVD", es necesario agregar el parámetro ALTSLIMFW y probar con valores de 0 a 6.
1071 * Para algunos 1071, si aparece el mensaje "ejecutar DVD", es necesario agregar el parámetro ALTSLIMFW y probar con valores de 0 a 6.
9504 * Mirar observación (1)

(1) Al parecer, los lectores 9504 (Y los transformados en 0272), al spoofear la key en dicho firmware no funciona correctamente en el XK3Y. Si este es el caso, se ha probado que obteniendo un Full Dump del firmware (no sirve un snapshot), éste copiandolo directamente en la SD funciona sin problemas.
Si tienes este problema, intenta obtener el full dump para ejecutar el XK. Esta solución suponemos que es temporal, mientras se soluciona el problema de la generación del firmware stock con la key spoofeada. (posiblemente, es un problema de jungleflasher mas que del XK, a la hora de generar este firmware)

NOTA: Los lectores 9504 (transformados en 0225*) son especiales, puesto que de momento no se pueden generar los firmware stock correctamente spoofeando la KEY en ellos. Para estos casos hay que hacer un full-dump (extracción completa) del firmware del lector y copiarlo en el xk (actualización mediante un pendrive) como dummy.bin (consola SLIM).
Para mas información, consultar la lista de referencia.


PD: Hay un porcentaje relativamente pequeño de x3ky que no funcionan en algunas xbox, yo me encontré con un compañero que le ocurrió eso, pero no vayamos por ahí... Donde lo compraste?
Josep1723 escribió:Si ya tienes la key, no te hace falta nada más. pilla el ofw de tu lector y le metes la key con el jungler.


Pues me surge una duda: Yo tengo un samsung ms28 spoofeado a hitachi (hitachi era el lector original que se brickeó en un mal flasheo culpa del jungle que se colgó) entonces el ofw que debo meter en la sd del x360key es el del hitachi y no de samsung ¿no? porque se supone que el lector no tiene nada que ver con el x360key. ¿Sería el stock hitachi con mi key metida con jungle y ya está?.
xatu escribió:
Josep1723 escribió:Si ya tienes la key, no te hace falta nada más. pilla el ofw de tu lector y le metes la key con el jungler.


Pues me surge una duda: Yo tengo un samsung ms28 spoofeado a hitachi (hitachi era el lector original que se brickeó en un mal flasheo culpa del jungle que se colgó) entonces el ofw que debo meter en la sd del x360key es el del hitachi y no de samsung ¿no? porque se supone que el lector no tiene nada que ver con el x360key. ¿Sería el stock hitachi con mi key metida con jungle y ya está?.

usa un ofw de hitachi correspondiente con la key
termita1979 escribió:
xatu escribió:
Josep1723 escribió:Si ya tienes la key, no te hace falta nada más. pilla el ofw de tu lector y le metes la key con el jungler.


Pues me surge una duda: Yo tengo un samsung ms28 spoofeado a hitachi (hitachi era el lector original que se brickeó en un mal flasheo culpa del jungle que se colgó) entonces el ofw que debo meter en la sd del x360key es el del hitachi y no de samsung ¿no? porque se supone que el lector no tiene nada que ver con el x360key. ¿Sería el stock hitachi con mi key metida con jungle y ya está?.

usa un ofw de hitachi correspondiente con la key


Ok, gracias. Supongo que ofw es el llamado stock (firmware original).
Ok, gracias. Supongo que ofw es el llamado stock (firmware original).[/quote]
eso es
Y como va el tema de seguir cargando mis juegos originales o backups (dvds) puedo hacerlo simultaneamente con el xk3y encendido o hay q apagarlo?? pq en el wasabi tienes un switch... como va en este??
Puedes hacerlo tranquilamente y sin switch. Para jugar con originales/backups basta con arrancar la consola por el botón eject, eso desabilita el chip (modo Pass).

Saludos!
Pues estaba ahora liado con el jungle, y viendo qué archivos tengo de cuando flasheé y veo que tengo la key de 1kb pero también el firmware stock original con mi key que traía originalmente la consola, entonces he pensado que no tengo que usar para nada el jungle, sólo poner el antiguo firm original hitachi que ya viene con su key en la tarjeta del x360key ¿no?
¿Alguien me puede confirmar si con X360 Key funciona el Forza 4 y los otros juegos que son algo conflictivos con la protección CIV?

He leído por ahí gente que decía que se le salía el juego al rato de estar jugando y todo eso, y quería saber si esos problemas ya se han solucionado antes de comprarmelo.

No estoy seguro, he estado buscando por el foro, pero no he visto ningún comentario asegurando esto sobre el Forza 4.

Gracias, un saludo.
Bugui escribió:condor00 has visto esta info? La verdad es que si a termita 1979 no se le ocurre nada más, muy poco o nada puedo añadir yo. En cualquier caso, a ver si nos sirviera.

0225 * Para algunos 0225, si aparece el mensaje "ejecutar DVD", es necesario agregar el parámetro ALTSLIMFW y probar con valores de 0 a 6.
0225u * configuración especial. descargar este xkey.cfg para que funcione.
0225d * (etiqueta del drive con 0101, y reconocido como firmware 0225) agregar este parámetro en xkey.cfg: ALTSLIMFW=8
0272 * Mirar observación (1)
0401 * Para algunos 0401, si aparece el mensaje "ejecutar DVD", es necesario agregar el parámetro ALTSLIMFW y probar con valores de 0 a 6.
1071 * Para algunos 1071, si aparece el mensaje "ejecutar DVD", es necesario agregar el parámetro ALTSLIMFW y probar con valores de 0 a 6.
9504 * Mirar observación (1)

(1) Al parecer, los lectores 9504 (Y los transformados en 0272), al spoofear la key en dicho firmware no funciona correctamente en el XK3Y. Si este es el caso, se ha probado que obteniendo un Full Dump del firmware (no sirve un snapshot), éste copiandolo directamente en la SD funciona sin problemas.
Si tienes este problema, intenta obtener el full dump para ejecutar el XK. Esta solución suponemos que es temporal, mientras se soluciona el problema de la generación del firmware stock con la key spoofeada. (posiblemente, es un problema de jungleflasher mas que del XK, a la hora de generar este firmware)

NOTA: Los lectores 9504 (transformados en 0225*) son especiales, puesto que de momento no se pueden generar los firmware stock correctamente spoofeando la KEY en ellos. Para estos casos hay que hacer un full-dump (extracción completa) del firmware del lector y copiarlo en el xk (actualización mediante un pendrive) como dummy.bin (consola SLIM).
Para mas información, consultar la lista de referencia.?


Pues tendré que probar hacer un full-dump (extracción completa), he estado mirando por san google pero no he descubierto como se hace, alguien me puede explicar como hacer la extracción?

Bugui escribió:PD: Hay un porcentaje relativamente pequeño de x3ky que no funcionan en algunas xbox, yo me encontré con un compañero que le ocurrió eso, pero no vayamos por ahí... Donde lo compraste?


Espero encontrar algo [agggtt] , compre el xk3y en Sat Multimedia
condor00
te dije que sacaras los datos otra vez del lector
netjpv escribió:¿Alguien me puede confirmar si con X360 Key funciona el Forza 4 y los otros juegos que son algo conflictivos con la protección CIV?

He leído por ahí gente que decía que se le salía el juego al rato de estar jugando y todo eso, y quería saber si esos problemas ya se han solucionado antes de comprarmelo.

No estoy seguro, he estado buscando por el foro, pero no he visto ningún comentario asegurando esto sobre el Forza 4.

Gracias, un saludo.

de momento todos los juegos que he jugado incluyendo el forza 4 van a la perfeccion sin parones ni nada totalmente fluido e incluso mas rapido me atreveria a decir que los discos.....y he jugado a el fifa 12 forza max payne inversion etc
pero eso si lo debes tener actualizado el key a su ultima version para k funcionen los nuevos actualmente es la 1.23 y superfacil de actualizar te recomindo compratelo
netjpv escribió:¿Alguien me puede confirmar si con X360 Key funciona el Forza 4 y los otros juegos que son algo conflictivos con la protección CIV?

He leído por ahí gente que decía que se le salía el juego al rato de estar jugando y todo eso, y quería saber si esos problemas ya se han solucionado antes de comprarmelo.

No estoy seguro, he estado buscando por el foro, pero no he visto ningún comentario asegurando esto sobre el Forza 4.

Gracias, un saludo.

manda narices,no te he dicho ya unas cuantas veces que con los oddes funciona cualquier juego sea o no con proteccion de CIV
bueno pues esta tarde he ido a comprarlo, y ahora mismo lo acabo de montar sin ningun problema. lo recomiendo 100%
El mejor invento que han hecho para nuestra consola, jejejejeje.
llevo ya como 5 meses con mi xkey y la verdad es que hasta ahora 0 problemas estoy contentisimo con la compra. Pero hoy me surgió una duda que no he podido comprobar por mi mismo ya que no estaba interesado en el online..


¿Se han dado caso de baneos al jugar online con el xkey?
JeSeD escribió:llevo ya como 5 meses con mi xkey y la verdad es que hasta ahora 0 problemas estoy contentisimo con la compra. Pero hoy me surgió una duda que no he podido comprobar por mi mismo ya que no estaba interesado en el online..


¿Se han dado caso de baneos al jugar online con el xkey?

a dia de hoy todavia no pero esta claro que el dia que ms quiera caeremos todos
Tengo una duda que por lo que leo en otros foros me está liando:

1) Mi fat xbox360 traía una hitachi 47dj, pero parece que el x360key no lee juegos XGD3, que son los nuevos. ¿Es esto cierto? porque entonces no me va a funcionar casi nada...

2) Si yo tengo que meter un firmware stock con mi key en la tarjeta del x360key entiendo que en el firmware del x360key (uimage, rootfs etc) debe venir una una versión cfw que él internamente elegirá según el stock que tenga metido para hacer la emulación ¿no?. Me explico, supongo que el x360key hará esto: "bien, que ofw me han metido en la tarjeta sd, ah sí, uno de hitachi, bien, entonces elegiré el último cfw para hitachi que tengo metido en mi propio firmware y lo emularé (LT 2.0 o lo que sea)".
xatu escribió:Tengo una duda que por lo que leo en otros foros me está liando:

1) Mi fat xbox360 traía una hitachi 47dj, pero parece que el x360key no lee juegos XGD3, que son los nuevos. ¿Es esto cierto? porque entonces no me va a funcionar casi nada...el x360key lee cualquier juego,sea xgd3,xgd2,sin parchear ,parcheados,se traga todo

2) Si yo tengo que meter un firmware stock con mi key en la tarjeta del x360key entiendo que en el firmware del x360key (uimage, rootfs etc) debe venir una una versión cfw que él internamente elegirá según el stock que tenga metido para hacer la emulación ¿no?. Me explico, supongo que el x360key hará esto: "bien, que ofw me han metido en la tarjeta sd, ah sí, uno de hitachi, bien, entonces elegiré el último cfw para hitachi que tengo metido en mi propio firmware y lo emularé (LT 2.0 o lo que sea)".
tienes que montar un ofw de tu lector con tu key,lo renombras a Firmware.bin y lo metes en la sd y ya esta,no hay que hacer nada mas,el fw del x360key se mete en el hdd o pendrive  ,lo cobnectas y se actualiza el cacharro,el ofw con tu key se queda siempre en lsd,no tienes que volver a tocarla para nada ni abrir la consola mas
termita1979 escribió:
xatu escribió:Tengo una duda que por lo que leo en otros foros me está liando:

1) Mi fat xbox360 traía una hitachi 47dj, pero parece que el x360key no lee juegos XGD3, que son los nuevos. ¿Es esto cierto? porque entonces no me va a funcionar casi nada...el x360key lee cualquier juego,sea xgd3,xgd2,sin parchear ,parcheados,se traga todo

2) Si yo tengo que meter un firmware stock con mi key en la tarjeta del x360key entiendo que en el firmware del x360key (uimage, rootfs etc) debe venir una una versión cfw que él internamente elegirá según el stock que tenga metido para hacer la emulación ¿no?. Me explico, supongo que el x360key hará esto: "bien, que ofw me han metido en la tarjeta sd, ah sí, uno de hitachi, bien, entonces elegiré el último cfw para hitachi que tengo metido en mi propio firmware y lo emularé (LT 2.0 o lo que sea)".
tienes que montar un ofw de tu lector con tu key,lo renombras a Firmware.bin y lo metes en la sd y ya esta,no hay que hacer nada mas,el fw del x360key se mete en el hdd o pendrive  ,lo cobnectas y se actualiza el cacharro,el ofw con tu key se queda siempre en lsd,no tienes que volver a tocarla para nada ni abrir la consola mas


1- Sé que en general el x360key se lo traga todo, pero en la lista de compatibilidades de este mismo hilo en la primera página dice en la sección hitachi que sólo los hitachi 79 y 79 pueden leer xgd3, el 47 no puede. Si ha cambiado esto por un nuevo firmware del x360key entonces estupendo, aunque faltaría actualizar la 1ª página del hilo pues. Yo me bajé ayer la 1.23beta para estar preparado para cuando llegué el paquete a casa.

2- Sé que ese es el proceso, sólo estaba elucubrando cómo funciona internamente el x360key, su programación interna.

Gracias de nuevo termita.
Bueno pues despues de poner todo al corriente:
xk3y con firware 1.23
xbox con el dashboard ultimo
lector liteon 74850 con lt.2

Tengo que decir que el unico juego de los que he probado se queda pantalla negra y luz roja es el forza motor 4.
Y estoy intentando arrancar pero no lo logro, he puesto hasta el dae.bin en la carpeta games,pero ni con esa, la copia de seguridad es esta; fm4-dvd1-by-purovicio.iso.

Alguien me puede decir algun consejo para arrancar esta iso.
mantequilla escribió:Bueno pues despues de poner todo al corriente:
xk3y con firware 1.23
xbox con el dashboard ultimo
lector liteon 74850 con lt.2

Tengo que decir que el unico juego de los que he probado se queda pantalla negra y luz roja es el forza motor 4.
Y estoy intentando arrancar pero no lo logro, he puesto hasta el dae.bin en la carpeta games,pero ni con esa, la copia de seguridad es esta; fm4-dvd1-by-purovicio.iso.

Alguien me puede decir algun consejo para arrancar esta iso.


Aunque llevo sólo un par de días empapándome del x360key ya más en serio, decirte que he leído que el dae.bin ese no sirve para nada con el firm 1.23, ya no se usa.
Gracias xatu por responder.
Se que con la ultima actualizacion del xk3y no hace falta ponerlo.Pero lo puse por probar y no dejar abierto esa puerta para que alguien me dijiera que probara poniendo el dae.bin en la carpeta games.

Le he pasado el abgx360 y me tira errores la iso.
-------------------------------------------------------------------------------
\\//\\//\\//\\// _ |_ _ \ \/ /_ _ _ \\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\
//\\//\\//\\//\\ (_||_)(_|/ /\ \_||_ | | //\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//
------------------------_|------_||_||_|--v1.0.6-------[http://abgx360.net]----

Checking for updates to abgx360.dat...
Server file abgx360.dat no newer than local file - not retrieving

H:\ISO xbox 360\fm4-dvd1-by-purovicio.dvd is valid

Checking Game
ISO: "H:\ISO xbox 360\fm4-dvd1-by-purovicio.iso"
Size: 8547991552 bytes (filesize too small!)
Warning: This ISO is short 148439040 bytes! Part of the game data is missing!
(should have been at least 8696430592 bytes)

Files in ISO: 4062, Folders in ISO: 498
Total bytes used: 8090710165 (93.40%)
Game appears to have random padding

Checking default.xex
Title ID: 4D530910 (MS-2320)
Disc Number: 1 of 2
Original PE Filename: default.exe
Original PE Timestamp: 2011/08/31 21:11:50
Min Kernel Required: v2.0.13599.0
title icon
Game Name: Forza Motorsport 4
Avatar Awards: 3 Avatar Awards
Achievements: 48 Achievements totaling 1000 Gamerscore
XEX CRC = AEF28A14
XEX Media ID: 9475A205809E7806679384C9-61D62D9F

Region Code: 0x00FF0000
PAL

Checking topology data
Querying the online database to find the appropriate verified data to use...
Topology information was downloaded successfully

Looking for TOP_XGD3-DID-F87A804E_v1.sha1 in the online verified database
Server file TOP_XGD3-DID-F87A804E_v1.sha1 no newer than local file - not retrieving
Topology data is currently verified

Checking SS
Timestamp of Authoring: 2011/09/01 00:00:00
Timestamp of Mastering: 2011/09/07 15:05:22
SS Version: 2 (trusted)
SS CRC = EBB46D62 (RawSS = 3E62C4E4)
SS Media ID: 9475A205809E7806679384C9-61D62D9F (matches game)
SS looks valid

Checking DMI
Timestamp of Authoring: 2011/09/01 00:00:00 (matches SS)
DMI CRC = 92E1EB54
DMI Media ID: 9475A205809E7806679384C9-61D62D9F (matches game)
DMI looks valid

Checking PFI
PFI CRC = 26AF4C58
PFI matches known data (XGD3)

Video partition found
L0 Video is zero padded
Cannot check L1 Video padding because the ISO size is too small to contain it
XGD3 Stealth is zero padded
ISO size is too small to contain the L1 Video! Video CRC check was aborted

Stealth check failed!

Starting AutoFix
Looking for Xex_AEF28A14.ini in the online verified database
Server file Xex_AEF28A14.ini no newer than local file - not retrieving
'Xex_AEF28A14.ini' contains 2 SS CRCs, randomly picked #2
Looking for EBB46D62AEF28A14.ini in the online verified database
Server file EBB46D62AEF28A14.ini no newer than local file - not retrieving

Using EBB46D62AEF28A14.ini (328 bytes)
Failed to find or open 'Video_7241F9AC.iso' (No such file or directory)
This is a very large video partition that isn't hosted on the database, so
you'll have to find it elsewhere and put it in your StealthFiles folder --
Since XGD3 video partitions are unique for every game, you probably won't find
it online and will have to rip another copy of the game instead
AutoFix Failed!

Checking for AnyDVD style game data corruption while running CRC check...
ERROR: ISO size is too small, Game CRC Check aborted!
Creo que deberías probar otra iso de ese juego distinta que no de errores en el abgx360.
mantequilla escribió:Gracias xatu por responder.
Se que con la ultima actualizacion del xk3y no hace falta ponerlo.Pero lo puse por probar y no dejar abierto esa puerta para que alguien me dijiera que probara poniendo el dae.bin en la carpeta games.

Le he pasado el abgx360 y me tira errores la iso.
-------------------------------------------------------------------------------
\\//\\//\\//\\// _ |_ _ \ \/ /_ _ _ \\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\
//\\//\\//\\//\\ (_||_)(_|/ /\ \_||_ | | //\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//
------------------------_|------_||_||_|--v1.0.6-------[http://abgx360.net]----

Checking for updates to abgx360.dat...
Server file abgx360.dat no newer than local file - not retrieving

H:\ISO xbox 360\fm4-dvd1-by-purovicio.dvd is valid

Checking Game
ISO: "H:\ISO xbox 360\fm4-dvd1-by-purovicio.iso"
Size: 8547991552 bytes (filesize too small!)
Warning: This ISO is short 148439040 bytes! Part of the game data is missing!
(should have been at least 8696430592 bytes)

Files in ISO: 4062, Folders in ISO: 498
Total bytes used: 8090710165 (93.40%)
Game appears to have random padding

Checking default.xex
Title ID: 4D530910 (MS-2320)
Disc Number: 1 of 2
Original PE Filename: default.exe
Original PE Timestamp: 2011/08/31 21:11:50
Min Kernel Required: v2.0.13599.0
title icon
Game Name: Forza Motorsport 4
Avatar Awards: 3 Avatar Awards
Achievements: 48 Achievements totaling 1000 Gamerscore
XEX CRC = AEF28A14
XEX Media ID: 9475A205809E7806679384C9-61D62D9F

Region Code: 0x00FF0000
PAL

Checking topology data
Querying the online database to find the appropriate verified data to use...
Topology information was downloaded successfully

Looking for TOP_XGD3-DID-F87A804E_v1.sha1 in the online verified database
Server file TOP_XGD3-DID-F87A804E_v1.sha1 no newer than local file - not retrieving
Topology data is currently verified

Checking SS
Timestamp of Authoring: 2011/09/01 00:00:00
Timestamp of Mastering: 2011/09/07 15:05:22
SS Version: 2 (trusted)
SS CRC = EBB46D62 (RawSS = 3E62C4E4)
SS Media ID: 9475A205809E7806679384C9-61D62D9F (matches game)
SS looks valid

Checking DMI
Timestamp of Authoring: 2011/09/01 00:00:00 (matches SS)
DMI CRC = 92E1EB54
DMI Media ID: 9475A205809E7806679384C9-61D62D9F (matches game)
DMI looks valid

Checking PFI
PFI CRC = 26AF4C58
PFI matches known data (XGD3)

Video partition found
L0 Video is zero padded
Cannot check L1 Video padding because the ISO size is too small to contain it
XGD3 Stealth is zero padded
ISO size is too small to contain the L1 Video! Video CRC check was aborted

Stealth check failed!

Starting AutoFix
Looking for Xex_AEF28A14.ini in the online verified database
Server file Xex_AEF28A14.ini no newer than local file - not retrieving
'Xex_AEF28A14.ini' contains 2 SS CRCs, randomly picked #2
Looking for EBB46D62AEF28A14.ini in the online verified database
Server file EBB46D62AEF28A14.ini no newer than local file - not retrieving

Using EBB46D62AEF28A14.ini (328 bytes)
Failed to find or open 'Video_7241F9AC.iso' (No such file or directory)
This is a very large video partition that isn't hosted on the database, so
you'll have to find it elsewhere and put it in your StealthFiles folder --
Since XGD3 video partitions are unique for every game, you probably won't find
it online and will have to rip another copy of the game instead
AutoFix Failed!

Checking for AnyDVD style game data corruption while running CRC check...
ERROR: ISO size is too small, Game CRC Check aborted!

eso te sale porque la iso esta truncada ,sino la intalas en el hdd de la consola,solo la cargas desde el hdd que usas para el x360key no te dara error mientras juegas,mi consejo es que consigas una iso virgen
Gracias a todos por responder.

correjido
De nuevo mil gracias chicos...
mantequilla escribió:Gracias a todos por responder.
A ver si consigo una copia de seguridad de este juego en servidores uploaded, que es donde tengo premiun y ya os contare.
De nuevo mil gracias chicos...

edita el mensaje que aqui no se puede hablar de descargas de juegos
8917 respuestas