[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Hola buenas...les escribo en este hilo porque supongo que aqui hay gente que entiende del x360key, y esque me lo compre hace dos semanas lo instale y demás, no me costo demasiado, lo pille en gigabytesistemas y la verdad que todo perfecto, pero resulta que meto el fifa 12 y me funciona perfectamente y tal. Pues bueno el otro dia me da por meter el skyrim que creo que ya tiene protección xgd3 y bueno se me enciende la tercera luz roja y se me pone la pantalla en negro, resulta que me pongo a leer en los foros y demas, bueno y encuentro que debo actualizar al ultimo dashboard y el ultimo firmware del x360key...pues bien actualizo el x360key al firmware 1.23 y el dashboard al 2.0.15574.0 y resulta que me sigue dando el mismo error de la tercera luz roja, y sin embargo el fifa 12 y el L.A Noire me funcionan yo deduzco que sera por la proteccion xgd3 ...pero en todos los foros comentan que para ello no hay problema si tienes actualizado el dashboard(interfaz) y el x360key...sin embargo en mi caso no es asi...llevo 3 dias buscando por todas partes y probando cosas pero nada y ya bueno estoy desesperado, no queria molestar comentando en el foro pero esque me he gastao 80 pavos en el aparatito este y solo puedo jugar a juegos antiguos...si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria mucho, un saludo y buenas tardes...
Hola compi aqui tienes la solucion, 47 * problemas con XGD3 que se están resolviendo. Solución temporal usando firmware stock de LiteOn 02510c en la primera pagina del hilo lo tienes especificado


xatu escribió:
termita1979 escribió:
xatu escribió:Tengo una duda que por lo que leo en otros foros me está liando:

1) Mi fat xbox360 traía una hitachi 47dj, pero parece que el x360key no lee juegos XGD3, que son los nuevos. ¿Es esto cierto? porque entonces no me va a funcionar casi nada...el x360key lee cualquier juego,sea xgd3,xgd2,sin parchear ,parcheados,se traga todo

2) Si yo tengo que meter un firmware stock con mi key en la tarjeta del x360key entiendo que en el firmware del x360key (uimage, rootfs etc) debe venir una una versión cfw que él internamente elegirá según el stock que tenga metido para hacer la emulación ¿no?. Me explico, supongo que el x360key hará esto: "bien, que ofw me han metido en la tarjeta sd, ah sí, uno de hitachi, bien, entonces elegiré el último cfw para hitachi que tengo metido en mi propio firmware y lo emularé (LT 2.0 o lo que sea)".
tienes que montar un ofw de tu lector con tu key,lo renombras a Firmware.bin y lo metes en la sd y ya esta,no hay que hacer nada mas,el fw del x360key se mete en el hdd o pendrive  ,lo cobnectas y se actualiza el cacharro,el ofw con tu key se queda siempre en lsd,no tienes que volver a tocarla para nada ni abrir la consola mas


1- Sé que en general el x360key se lo traga todo, pero en la lista de compatibilidades de este mismo hilo en la primera página dice en la sección hitachi que sólo los hitachi 79 y 79 pueden leer xgd3, el 47 no puede. Si ha cambiado esto por un nuevo firmware del x360key entonces estupendo, aunque faltaría actualizar la 1ª página del hilo pues. Yo me bajé ayer la 1.23beta para estar preparado para cuando llegué el paquete a casa.

2- Sé que ese es el proceso, sólo estaba elucubrando cómo funciona internamente el x360key, su programación interna.

Gracias de nuevo termita.
miguelmario93 escribió:Hola buenas...les escribo en este hilo porque supongo que aqui hay gente que entiende del x360key, y esque me lo compre hace dos semanas lo instale y demás, no me costo demasiado, lo pille en gigabytesistemas y la verdad que todo perfecto, pero resulta que meto el fifa 12 y me funciona perfectamente y tal. Pues bueno el otro dia me da por meter el skyrim que creo que ya tiene protección xgd3 y bueno se me enciende la tercera luz roja y se me pone la pantalla en negro, resulta que me pongo a leer en los foros y demas, bueno y encuentro que debo actualizar al ultimo dashboard y el ultimo firmware del x360key...pues bien actualizo el x360key al firmware 1.23 y el dashboard al 2.0.15574.0 y resulta que me sigue dando el mismo error de la tercera luz roja, y sin embargo el fifa 12 y el L.A Noire me funcionan yo deduzco que sera por la proteccion xgd3 ...pero en todos los foros comentan que para ello no hay problema si tienes actualizado el dashboard(interfaz) y el x360key...sin embargo en mi caso no es asi...llevo 3 dias buscando por todas partes y probando cosas pero nada y ya bueno estoy desesperado, no queria molestar comentando en el foro pero esque me he gastao 80 pavos en el aparatito este y solo puedo jugar a juegos antiguos...si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria mucho, un saludo y buenas tardes...


Bueno Miguel.
Yo estoy igual que tu pero con los juegos forza 4 y max payne 3. todo actualizado y con estos juegos que son los ultimos que tengo pantalla en negro y tercera luz roja.
miguelmario93 escribió:Hola buenas...les escribo en este hilo porque supongo que aqui hay gente que entiende del x360key, y esque me lo compre hace dos semanas lo instale y demás, no me costo demasiado, lo pille en gigabytesistemas y la verdad que todo perfecto, pero resulta que meto el fifa 12 y me funciona perfectamente y tal. Pues bueno el otro dia me da por meter el skyrim que creo que ya tiene protección xgd3 y bueno se me enciende la tercera luz roja y se me pone la pantalla en negro, resulta que me pongo a leer en los foros y demas, bueno y encuentro que debo actualizar al ultimo dashboard y el ultimo firmware del x360key...pues bien actualizo el x360key al firmware 1.23 y el dashboard al 2.0.15574.0 y resulta que me sigue dando el mismo error de la tercera luz roja, y sin embargo el fifa 12 y el L.A Noire me funcionan yo deduzco que sera por la proteccion xgd3 ...pero en todos los foros comentan que para ello no hay problema si tienes actualizado el dashboard(interfaz) y el x360key...sin embargo en mi caso no es asi...llevo 3 dias buscando por todas partes y probando cosas pero nada y ya bueno estoy desesperado, no queria molestar comentando en el foro pero esque me he gastao 80 pavos en el aparatito este y solo puedo jugar a juegos antiguos...si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria mucho, un saludo y buenas tardes...

me imagino que el fw que le metistes con tu key no estaria spoofeado a otro lector diferente al original de esa consola,miralo
Aqui estoy de nuevo con mas informacion a mi problema.

Xbox 360 fat con lector Lite-On DG-16D2S 74850c flaseado
dashboar de la consola: ACTUALIZADO AL ULTIMO
xk3y con firmware; 1.23
Disco duro externo 1 TB de 3.5 con mis copias de seguridad.

Tras leer y leer esta review no encuentro solucion a estos problemas que ya puse antes pero no tan claros como ahora.
Antes jugaba a mis copias con el lector flaseado y que ahora no recuerdo el lt que tenia creo que el 2.0.
Al comprar el xk3y tube que ponerle la key a un firmware stock que lo saque de los que traen el jungleflaser ( pero con mi key del lector). Hasta aqui todo perfecto con juegos como f1 2010,etc...
Pero al poner el forza 4... Pantalla negra y luz roja (creia que era problema de la imagen.)
Por eso puse una copia de seguridad del MAX PAYNE y lo mismo... Pantalla negra y luz roja.
Estoy buscando informacion de cual es el problema para que estas copias no vallan en mi consola.

A ver si alguien me puede iluminar cual puede ser el problema...
mkscj100 escribió:Hola compi aqui tienes la solucion, 47 * problemas con XGD3 que se están resolviendo. Solución temporal usando firmware stock de LiteOn 02510c en la primera pagina del hilo lo tienes especificado




1) Mi fat xbox360 traía una hitachi 47dj, pero parece que el x360key no lee juegos XGD3, que son los nuevos. ¿Es esto cierto? porque entonces no me va a funcionar casi nada...el x360key lee cualquier juego,sea xgd3,xgd2,sin parchear ,parcheados,se traga todo

2) Si yo tengo que meter un firmware stock con mi key en la tarjeta del x360key entiendo que en el firmware del x360key (uimage, rootfs etc) debe venir una una versión cfw que él internamente elegirá según el stock que tenga metido para hacer la emulación ¿no?. Me explico, supongo que el x360key hará esto: "bien, que ofw me han metido en la tarjeta sd, ah sí, uno de hitachi, bien, entonces elegiré el último cfw para hitachi que tengo metido en mi propio firmware y lo emularé (LT 2.0 o lo que sea)".tienes que montar un ofw de tu lector con tu key,lo renombras a Firmware.bin y lo metes en la sd y ya esta,no hay que hacer nada mas,el fw del x360key se mete en el hdd o pendrive  ,lo cobnectas y se actualiza el cacharro,el ofw con tu key se queda siempre en lsd,no tienes que volver a tocarla para nada ni abrir la consola mas

1- Sé que en general el x360key se lo traga todo, pero en la lista de compatibilidades de este mismo hilo en la primera página dice en la sección hitachi que sólo los hitachi 79 y 79 pueden leer xgd3, el 47 no puede. Si ha cambiado esto por un nuevo firmware del x360key entonces estupendo, aunque faltaría actualizar la 1ª página del hilo pues. Yo me bajé ayer la 1.23beta para estar preparado para cuando llegué el paquete a casa.

2- Sé que ese es el proceso, sólo estaba elucubrando cómo funciona internamente el x360key, su programación interna.

Gracias de nuevo termita.


Pero termita me ha dicho que no hay problema con los XGD3 en general, ¿al final aún no funcionan los XGD3 con hitachi 47dj metiendo el stock de hitachi normal?
xatu
si puedes ejecutar los xgd3 con tu hitachi 47 pero debes de usar un ofw de liteon con tu key,pero te van a funcionar sin problema,el efecto es el mismo
termita1979 escribió:xatu
si puedes ejecutar los xgd3 con tu hitachi 47 pero debes de usar un ofw de liteon con tu key,pero te van a funcionar sin problema,el efecto es el mismo


Acabo de preparar ya el ofw de liteon con mi key, ya está listo. No pierdo mucho el tiempo jaja
Comentar que ese ofw debe estar spoofeado a hitachi, que no se os olvide, que no vale con poner la key en un firm liteon y ya está porque el único lector que vale es el que tenias originalmente en tu consola.
mantequilla escribió:Aqui estoy de nuevo con mas informacion a mi problema.

Xbox 360 fat con lector Lite-On DG-16D2S 74850c flaseado
dashboar de la consola: ACTUALIZADO AL ULTIMO
xk3y con firmware; 1.23
Disco duro externo 1 TB de 3.5 con mis copias de seguridad.

Tras leer y leer esta review no encuentro solucion a estos problemas que ya puse antes pero no tan claros como ahora.
Antes jugaba a mis copias con el lector flaseado y que ahora no recuerdo el lt que tenia creo que el 2.0.
Al comprar el xk3y tube que ponerle la key a un firmware stock que lo saque de los que traen el jungleflaser ( pero con mi key del lector). Hasta aqui todo perfecto con juegos como f1 2010,etc...
Pero al poner el forza 4... Pantalla negra y luz roja (creia que era problema de la imagen.)
Por eso puse una copia de seguridad del MAX PAYNE y lo mismo... Pantalla negra y luz roja.
Estoy buscando informacion de cual es el problema para que estas copias no vallan en mi consola.

A ver si alguien me puede iluminar cual puede ser el problema...



Ya esta todo solucionado...
Estoy preparando un mini tuto para les sea mas facil a los que como yo no pueden correr los juegos con el xkey y con el nuevo xgd3.
Gracias por vuestra atencion, eso en primer lugar y en segundo comentaros que mi lector es un Lite-on que por lo general deber ir perfecto con el x360key... y bueno con el tema del spoofer yo lo hice con el jungleflasher y mi key como ponia en el tutorial cogi un firmware que venia en el jungleflasher...el archivo resultante se llamaba Lite_CFW.bin y yo le cambie el nombre a firmware.bien porque mi xbox es fat, y bueno luego actualice todo y me sigue funcionando el fifa 12 pero los juegos mas modernos no....y creo que soy el unico con este problema porque segun leo en distintos foros o aqui incluso hay gente que tiene problemas con el forza y el max paine pero con los demas no...bueno un saludo y gracias de nuevo
miguelmario93 escribió:Gracias por vuestra atencion, eso en primer lugar y en segundo comentaros que mi lector es un Lite-on que por lo general deber ir perfecto con el x360key... y bueno con el tema del spoofer yo lo hice con el jungleflasher y mi key como ponia en el tutorial cogi un firmware que venia en el jungleflasher...el archivo resultante se llamaba Lite_CFW.bin y yo le cambie el nombre a firmware.bien porque mi xbox es fat, y bueno luego actualice todo y me sigue funcionando el fifa 12 pero los juegos mas modernos no....y creo que soy el unico con este problema porque segun leo en distintos foros o aqui incluso hay gente que tiene problemas con el forza y el max paine pero con los demas no...bueno un saludo y gracias de nuevo

Actualiza el x3ky con la 1.23...https://hotfile.com/dl/163009019/3280f4 ... zip.html... y si ya lo has hecho, pásale el abgx a la iso a ver.

Saludos!
termita1979 escribió:
netjpv escribió:¿Alguien me puede confirmar si con X360 Key funciona el Forza 4 y los otros juegos que son algo conflictivos con la protección CIV?

He leído por ahí gente que decía que se le salía el juego al rato de estar jugando y todo eso, y quería saber si esos problemas ya se han solucionado antes de comprarmelo.

No estoy seguro, he estado buscando por el foro, pero no he visto ningún comentario asegurando esto sobre el Forza 4.

Gracias, un saludo.

manda narices,no te he dicho ya unas cuantas veces que con los oddes funciona cualquier juego sea o no con proteccion de CIV


Relájate y no te pongas tan nervioso que no es la cosa para tanto. Sin ánimo de ofender, te pregunté si Forza 4 funcionaba con los ODDE y me liaste, no sería tu intención, pero algún mensaje tuyo decía lo contrario que otro, o al menos así lo interpreté yo y te lo hice saber. Te copié de nuevo tu respuesta, pero no me dijiste nada sobre eso a pesar de que te lo volví a preguntar, mostrando tu comentario, por eso vine aquí a preguntarlo, pero no nasa nada.

Lo importante es que has solucionado mi duda, muchas gracias.

P.D.: De todas formas lo que no entiendo es por qué sigo leyendo comentarios de gente con la versión 1.23 instalada del xKey que tienen problemas con Forza u otros juegos.
netjpv escribió:
termita1979 escribió:
netjpv escribió:¿Alguien me puede confirmar si con X360 Key funciona el Forza 4 y los otros juegos que son algo conflictivos con la protección CIV?

He leído por ahí gente que decía que se le salía el juego al rato de estar jugando y todo eso, y quería saber si esos problemas ya se han solucionado antes de comprarmelo.

No estoy seguro, he estado buscando por el foro, pero no he visto ningún comentario asegurando esto sobre el Forza 4.

Gracias, un saludo.

manda narices,no te he dicho ya unas cuantas veces que con los oddes funciona cualquier juego sea o no con proteccion de CIV


Relájate y no te pongas tan nervioso que no es la cosa para tanto. Sin ánimo de ofender, te pregunté si Forza 4 funcionaba con los ODDE y me liaste, no sería tu intención, pero algún mensaje tuyo decía lo contrario que otro, o al menos así lo interpreté yo y te lo hice saber. Te copié de nuevo tu respuesta, pero no me dijiste nada sobre eso a pesar de que te lo volví a preguntar, mostrando tu comentario, por eso vine aquí a preguntarlo, pero no nasa nada.

Lo importante es que has solucionado mi duda, muchas gracias.

P.D.: De todas formas lo que no entiendo es por qué sigo leyendo comentarios de gente con la versión 1.23 instalada del xKey que tienen problemas con Forza u otros juegos.

te volvi a responder por ahi y yo de nervioso nada pero vamos que con una vez que lo diga no se porque los mismos preguntais mil veces la misma cosa parece que no os fiais de lo que se os dice
No es eso hombre...

¿Es necesariamente conectar el aparato para leer las isos a un disco duro externo? ¿O se puede conectar por usb a un ordenador que tenga guardadas las isos en una carpeta?
Bugui escribió:
miguelmario93 escribió:Gracias por vuestra atencion, eso en primer lugar y en segundo comentaros que mi lector es un Lite-on que por lo general deber ir perfecto con el x360key... y bueno con el tema del spoofer yo lo hice con el jungleflasher y mi key como ponia en el tutorial cogi un firmware que venia en el jungleflasher...el archivo resultante se llamaba Lite_CFW.bin y yo le cambie el nombre a firmware.bien porque mi xbox es fat, y bueno luego actualice todo y me sigue funcionando el fifa 12 pero los juegos mas modernos no....y creo que soy el unico con este problema porque segun leo en distintos foros o aqui incluso hay gente que tiene problemas con el forza y el max paine pero con los demas no...bueno un saludo y gracias de nuevo

Actualiza el x3ky con la 1.23...https://hotfile.com/dl/163009019/3280f4 ... zip.html... y si ya lo has hecho, pásale el abgx a la iso a ver.

Saludos!




Bugui he hecho lo que tu me has recomendao lo de la actualizacion ya lo habia hecho ayer y lo de pasarle el abgx lo acabo de hacer pero que va tampoco me funciona...ya no se que hacer porque si no me van los xgd3 no me quiero imaginar si sacan una proteccion nueva mas fuerte, que es lo mas probable...bueno un saludo y gracias
miguelmario93 escribió:Gracias por vuestra atencion, eso en primer lugar y en segundo comentaros que mi lector es un Lite-on que por lo general deber ir perfecto con el x360key... y bueno con el tema del spoofer yo lo hice con el jungleflasher y mi key como ponia en el tutorial cogi un firmware que venia en el jungleflasher...el archivo resultante se llamaba Lite_CFW.bin y yo le cambie el nombre a firmware.bien porque mi xbox es fat, y bueno luego actualice todo y me sigue funcionando el fifa 12 pero los juegos mas modernos no....y creo que soy el unico con este problema porque segun leo en distintos foros o aqui incluso hay gente que tiene problemas con el forza y el max paine pero con los demas no...bueno un saludo y gracias de nuevo


MIGUELMARIO dime que dashboar tiene la consola...
Creo que se cual es tu problema que era igual que el mio... dime cual es tu dasboar.
mantequilla escribió:
miguelmario93 escribió:Gracias por vuestra atencion, eso en primer lugar y en segundo comentaros que mi lector es un Lite-on que por lo general deber ir perfecto con el x360key... y bueno con el tema del spoofer yo lo hice con el jungleflasher y mi key como ponia en el tutorial cogi un firmware que venia en el jungleflasher...el archivo resultante se llamaba Lite_CFW.bin y yo le cambie el nombre a firmware.bien porque mi xbox es fat, y bueno luego actualice todo y me sigue funcionando el fifa 12 pero los juegos mas modernos no....y creo que soy el unico con este problema porque segun leo en distintos foros o aqui incluso hay gente que tiene problemas con el forza y el max paine pero con los demas no...bueno un saludo y gracias de nuevo


MIGUELMARIO dime que dashboar tiene la consola...
Creo que se cual es tu problema que era igual que el mio... dime cual es tu dasboar.



Pues el dashboard de mi consola es el 15574...el ultimo creo
Bueno Miguel.
Seguro que tu problema es el siguiente.
Al crear tu fimware para meter en la targeta de la sd del xk3y, pusiste el stock del liteon correspondiente al tuyo.
Lite-On DG-16D2S: 74850c (flasheable).
No se si tu lector esta flaseado o no. Eso ahora no importa lo unico que pasa es que al tener la ultima actualizacion del dashboar la consola te cambia el lector por este. ( orig-02510C-1c000 ). No te lo cambia fisicamente si no que empieza a reconocerlo como este ultimo.
Tendras que cambiar el firmware que lleves puesto por este firmware stock pero con tu key.( Cuando lo tengas preparado lo metes en el xkey y seguro que te funcionara los juegos ultimos.
Osea tienesque crear un firmware nuevo con el stock de este ( orig-02510C-1c000 ) y poner tu key del lector en el stock .
Yo el unico problema es que antes no iban, (pantalla negra y luz roja) y ahora arrancan bien pero a los diez minutos la copia de seguridad del forza 4 me salta que el disco esta sucio. Estoy intentando recopilar otra copia de seguridad para probar.
Dime si esto te ha funcionado para saberlo .
Suerte amigo.
He comprado esto y estoy muy perdido. El lector de mi XBOX 360 Slim es un Lite-On Model DG-16D4S y el FW: 0401, supuestamente para poder hacer funcionar el XK3Y necesito el firmware para meterlo en la SD y no se sacarlo, todo lo que veo relacionado con mi lector necesito el USB Sata y no tengo ese adaptador, ¿existe alguna otra forma de hacerlo?
termita1979, si el Forza 4 va con este dispositivo porque a estos compañeros les da problemas? Veo que no son los únicos con problemas con algunos juegos...

No quisiera comprarme esto y luego tener problemas con ciertos juegos, especialmente con el Forza 4.
netjpv escribió:termita1979, si el Forza 4 va con este dispositivo porque a estos compañeros les da problemas? Veo que no son los únicos con problemas con algunos juegos...

No quisiera comprarme esto y luego tener problemas con ciertos juegos, especialmente con el Forza 4.

yo todos los que he puestotnto en fat y slim funcionan sin problemas todos los juegos,algo haran mal,yo no soy adivino.en todo esto hay un riesgo no hay nada seguro pero tiene que ir y si salen mas con el mismo problema sacaran una actu nueva para el cacharro,es lo bueno del x360key que se actualizan cada poco tiempo
elgaditano
debes de usar el usb to sata para poder sacar las keys,de todas maneras hay placas de pc que no lo necesitan,prueba a ver si la tuya te deja sin el
¿Es necesariamente para cargar las isos usar un disco duro externo o se puede usar un ordenador?
netjpv escribió:¿Es necesariamente para cargar las isos usar un disco duro externo o se puede usar un ordenador?

hdd o pendrive
Oh, que pena, es que donde tengo la tele con la consola justo tengo un ordenador que utilizo como Home Cinema y hubiera sido perfecto poder usarlo para cargar las isos, bueno tendré que comprarme un disco duro externo si acaso también.

Aunque me parece que uno de los otros 2 odde que hay si que cargaba las isos desde ordenador, pero bueno, parece que este es mejor que los otros dos.

Es muy raro que a algunos les vaya bien el Forza y a otros no, con tanta historia de mil versiones de dashboard es normal que sucedan mil cosas.
Yo recomiendo que te lo compres pese a los problemas que estoy teniendo...el unico problema que hay es que le quieren sacar dinero a todo y las tiendas donde venden el aparato no te explican nada para que te gastes las guitas ...y bueno te tendras que quebrar un poco la cabeza pero poco a poco entenderas todo...
miguelmario93 escribió:Yo recomiendo que te lo compres pese a los problemas que estoy teniendo...el unico problema que hay es que le quieren sacar dinero a todo y las tiendas donde venden el aparato no te explican nada para que te gastes las guitas ...y bueno te tendras que quebrar un poco la cabeza pero poco a poco entenderas todo...

Sigue este tuto del abgx y se lo pasas a la iso a ver:

http://www.ixtreme.net/360-backups/4710 ... orial.html
a los que le salta el error de disco sucio, no sera por los silent updates?
Bugui ya he parcheado un juego para probarlo, pero nada el mismo problema...gracias de todas maneras
Mañana me llega a mi el mio, ya me han avisado. Diré como me va a mi tanto si me funciona como si no. Si no me funciona y no logro yo solo solucionarlo os pediré ayuda y si me funciona diré que juegos me van y cuales no etc. Además al instalarlo podré ayudar a otros que tengan dudas.
Se supone que una de las actualizaciones que salieron del firmware solucionaba los problemas de los silent update según tengo yo entendido...
Mañana llevo mi xbox 360 slim a una tienda en Madrid para que me lo instalen, crucemos los dedos!!!
Bueno escribo este ultimo mensaje en el hilo...de momento, para agradecer a todos aquellos que han intentado ayudarme, decir que la solucion satisfactoria a mi problema ha sido la dada por mantequilla, ya que a el tambien le surgio el mismo problema que a mi ...bueno pongo el problema y la solucion por si alguien lo lee y le puede servir ya que cada vez mas gente tiene el x360key...mi problema era que no podia jugar a los juegos con proteccion xgd3, porque al introducir el pendrive me salia la tercera luz roja y la pantalla se me ponia en negro y esto es debido a que debes actualizar el dashboard y el x360key a la ultima version, pues bien tras hacerlo...el problema seguia ahi y bueno el compañero mantequilla me comento que su lector era igual al mio Liteon-74850c y que a el le habia pasado lo mismo, y me dio la solucion al problema que es el siguiente:
Al actualizar el dashboard de la consola...esta lee el firmware de mi consola como si fuera orig-02510C-1c000, y claro yo lo tenia spoofeado como si fuera orig-74850C-1c000. No es que yo lo hubiese hecho mal sino que el dashboard habia provocado que ahora para mi lector reconociera el nuevo, pues bien la solucion esta en coger el jungleflasher y en lugar de abrir el archivo orig-74850C-1c000 tienes que abrir el orig-02510C-1c000 esto en la parte de open target firmware...y en la parte de open source firmware pues tienes que cargar el dummy.bin, eso no cambia luego le das a Spoof source to target y luego a save to file y guardas el archivo ese donde quieras...el nombre automatico del archivo resultante sera Lite_CFW.bin
bueno pues debes cambiarlo a firmware.bin y luego meterlo en la sd de tu x360key, luego lo montas todo de nuevo y ya te van los xgd3...bueno espero que esto pueda ayudar a todos aquellos que esten perdidos como lo estaba yo...para terminar decir que todo esto es gracias mantequilla que es el que me ha dado la respuesta al problema...Un saludo
Muchas gracias por la explicación, miguelmario93. Y me alegro de que ya te funcione :)

Saludos!
Bueno, yo estoy esperando que suene el timbre con el mensajero del x360key rev 7-2 (llega hoy).
Ahora mismo tengo preparado lo siguiente:

- Xbox360 hitachi 47dj FAT abierta
- Firmware stock liteon 02510C con key de mi consola spoofeado a hitachi 47 (parece la única solución para xgd3 con hitachi)
- Firmware del x360key 1.23
- Firmware del display 1.1
- Disco duro WD 1TB sin alimentación externa preparado con carpeta games e isos dentro

Y creo que ya está. Me parece que no hace falta nada más, sólo que llegue el mensajero...
necesito ayuda con el dvdmenu, tengo la version 1.23 he configurado el xkey.cfg como dvdmenu=Y y isomenu=N he echo los 3 pasos con la version estable y con la inestable del dvdmenu he probado varios discos duros con solo una particion por si no fuese del HD que esbiera mal o algo, entonces mii problema es ke al conectar el HD me pone "abrir bandeja" le doy y no ocurre nada pulso otra vez a "cerrar bandeja" y me vuelve a salir "abrir bandeja" a ver si sabe alguien responderme o ke hago mal porke los pasos del dvdmenu los hago siempre y no se ke mas hacer
mortymert1 escribió:necesito ayuda con el dvdmenu, tengo la version 1.23 he configurado el xkey.cfg como dvdmenu=Y y isomenu=N he echo los 3 pasos con la version estable y con la inestable del dvdmenu he probado varios discos duros con solo una particion por si no fuese del HD que esbiera mal o algo, entonces mii problema es ke al conectar el HD me pone "abrir bandeja" le doy y no ocurre nada pulso otra vez a "cerrar bandeja" y me vuelve a salir "abrir bandeja" a ver si sabe alguien responderme o ke hago mal porke los pasos del dvdmenu los hago siempre y no se ke mas hacer


Te copio y pego lo que escribí hojas atrás ;)

Pasos a seguir:

1) Extraer los archivos de la 1.20beta10 (con winrar por ej.) Una vez extraidos meterlos en la raiz de un pendrive
2) Comprobar que el archivo xkey.cfg tiene modificada esta línea MENUDVD=Y (debe quedar así, se modifica con el bloc de notas)
3) Actualizar el x360key con la 1.20beta10 ó a la última la 1.21Final
4) Extraer DvdMenu.zip
5) Instalar el programa (setup.exe)
6) Ejecutar
7) Escojer la unidad donde tienes los juegos instalados
8) Selecciona marcando las casillas, los boxart que te interesen (download info from Xbox.com, download trailers from Xbox.com)
9) Clica en Step 1 (Scan)
10) En cuanto termine satisfactoriamente, clica en Step 2 (Create)
11) Al terminar, clica en Step 3(Copy). Si el paso 2 da error, reinténtalo
12) Finish

download stable version (DvdMenu): http://www.mediafire.com/?0awvu1tnvf5koh6
download unstable version (DvdMenu): http://www42.zippyshare.com/v/97338606/file.html
Bugui escribió:
mortymert1 escribió:necesito ayuda con el dvdmenu, tengo la version 1.23 he configurado el xkey.cfg como dvdmenu=Y y isomenu=N he echo los 3 pasos con la version estable y con la inestable del dvdmenu he probado varios discos duros con solo una particion por si no fuese del HD que esbiera mal o algo, entonces mii problema es ke al conectar el HD me pone "abrir bandeja" le doy y no ocurre nada pulso otra vez a "cerrar bandeja" y me vuelve a salir "abrir bandeja" a ver si sabe alguien responderme o ke hago mal porke los pasos del dvdmenu los hago siempre y no se ke mas hacer


Te copio y pego lo que escribí hojas atrás ;)

Pasos a seguir:

1) Extraer los archivos de la 1.20beta10 (con winrar por ej.) Una vez extraidos meterlos en la raiz de un pendrive
2) Comprobar que el archivo xkey.cfg tiene modificada esta línea MENUDVD=Y (debe quedar así, se modifica con el bloc de notas)
3) Actualizar el x360key con la 1.20beta10 ó a la última la 1.21Final
4) Extraer DvdMenu.zip
5) Instalar el programa (setup.exe)
6) Ejecutar
7) Escojer la unidad donde tienes los juegos instalados
8) Selecciona marcando las casillas, los boxart que te interesen (download info from Xbox.com, download trailers from Xbox.com)
9) Clica en Step 1 (Scan)
10) En cuanto termine satisfactoriamente, clica en Step 2 (Create)
11) Al terminar, clica en Step 3(Copy). Si el paso 2 da error, reinténtalo
12) Finish

download stable version (DvdMenu): http://www.mediafire.com/?0awvu1tnvf5koh6
download unstable version (DvdMenu): http://www42.zippyshare.com/v/97338606/file.html


SOLUCIONADO estaba haciedolo dende un ordenador sin grabadora entonces me creaba la iso en vez dee quemarlo en un dvd he probado en otro ordenador con grabadora y funciona gracias
mortymert1 escribió:SOLUCIONADO estaba haciedolo dende un ordenador sin grabadora entonces me creaba la iso en vez dee quemarlo en un dvd he probado en otro ordenador con grabadora y funciona gracias


Lo que no entiendo es para que quieres quemarlo, pero en fin si te sirve...
Ya ha llegado y lo he casi montado pero las 2 tiras blancas con borde azul no sé dónde van ¿dónde y cómo se ponen?

Me ha costado encontrar un vídeo donde se vea dónde va lo azul, creo que ya está...
xatu escribió:Ya ha llegado y lo he casi montado pero las 2 tiras blancas con borde azul no sé dónde van ¿dónde y cómo se ponen?

Me ha costado encontrar un vídeo donde se vea dónde va lo azul, creo que ya está...


Solo tienes que usar una cinta, te recomiendo la mas larga, mas vale que sobre que no que falte, va conectdo en el x360key, no hace falta apretar mucho, simplemente metes la cinta un poquito y cierras una tapaderita que te trae, nose si me explico bien jeje, la otra va en el exterior, por lo que tendras que ingeniartelas para sacar la cinta con cuidado de que al cerrar la xbox no la pilles con cualquier pestaña o borde que tenga la xbox, y por ultimo va el otro extremo a un usb, en la parte superior, el usb macho a la xbox y en la hembra el cable que te trae el x360 key para conectarlo al aparatito
xatu escribió:Ya ha llegado y lo he casi montado pero las 2 tiras blancas con borde azul no sé dónde van ¿dónde y cómo se ponen?

Me ha costado encontrar un vídeo donde se vea dónde va lo azul, creo que ya está...

los bordes azules mirando hacia ti el de la placa y hacia el usb hembra del dongle
Pues he puesto la corta. Sólo queda 1 duda, el disco duro sin alimentación externa como lo enchufo, con la consola apagada o encendida? es que leí que se estropeaba de una de esas formas y no lo encuentro...

1) Ya lo he probado, he elegido un juego desde la pantalla, me ha puesto open try, le he dado a abrir bandeja desde el mando, he cerrado y pone "contenido mixto" y ya no sé, ¿qué ocurre?

2) He probado 2 juegos, lo elijo en la pantalla, me pone open tray, le doy desde el mando de la xbox al boton verde "a" para abrir bandeja, se cierra sola (físicamente no ocurre nada) y luego sale indistintamente o "contenido mixto" o "reproducir dvd"

¿Qué hago mal?
xatu escribió:Pues he puesto la corta. Sólo queda 1 duda, el disco duro sin alimentación externa como lo enchufo, con la consola apagada o encendida? es que leí que se estropeaba de una de esas formas y no lo encuentro...

1) Ya lo he probado, he elegido un juego desde la pantalla, me ha puesto open try, le he dado a abrir bandeja desde el mando, he cerrado y pone "contenido mixto" y ya no sé, ¿qué ocurre?

2) He probado 2 juegos, lo elijo en la pantalla, me pone open tray, le doy desde el mando de la xbox al boton verde "a" para abrir bandeja, se cierra sola (físicamente no ocurre nada) y luego sale indistintamente o "contenido mixto" o "reproducir dvd"

¿Qué hago mal?

modifica el archivo cfg y pones en iso menu Y actualiza el x360key otra vez,te vas al menu de la consola,le das a abrir y se cerrara solo,saldra contenido mixto,te vas a aplicaciones y seleccionas el visualizador de imagenes seleccionas la carpeta del juego ,seleccionas ver la caratula (sino la has puesto te saldra en blanco) y cuando estes visualizandola en grande le das al boton de guia de xbox y te vas al menu principal y le das abrir y cuando te cierre sola te pondra ya cargado el juego y le das a jugar
termita1979 escribió:
xatu escribió:Pues he puesto la corta. Sólo queda 1 duda, el disco duro sin alimentación externa como lo enchufo, con la consola apagada o encendida? es que leí que se estropeaba de una de esas formas y no lo encuentro...

1) Ya lo he probado, he elegido un juego desde la pantalla, me ha puesto open try, le he dado a abrir bandeja desde el mando, he cerrado y pone "contenido mixto" y ya no sé, ¿qué ocurre?

2) He probado 2 juegos, lo elijo en la pantalla, me pone open tray, le doy desde el mando de la xbox al boton verde "a" para abrir bandeja, se cierra sola (físicamente no ocurre nada) y luego sale indistintamente o "contenido mixto" o "reproducir dvd"

¿Qué hago mal?

modifica el archivo cfg y pones en iso menu Y actualiza el x360key otra vez,te vas al menu de la consola,le das a abrir y se cerrara solo,saldra contenido mixto,te vas a aplicaciones y seleccionas el visualizador de imágenes seleccionas la carpeta del juego ,seleccionas ver la caratula (sino la has puesto te saldrá en blanco) y cuando estes visualizándola en grande le das al botón de guía de xbox y te vas al menú principal y le das abrir y cuando te cierre sola te pondrá ya cargado el juego y le das a jugar


Gracias, pero es imposible, no me funciona ninguno.

Decir que tras reiniciar y sin venir a cuento, al elegir un juego no me ponía lo de contenido mixto sino directamente ejecutar el juego con el botón verde, le doy y me dice que necesita una actualización, la ha hecho directamente de mi iso del disco duro, se reinicia la consola, todo ok. Entonces me sale lo de jugar, no sale lo de disco mixto, le doy a jugar y se vuelve al dash, poniendo de nuevo jugar con el botón verde, le doy a expulsar y al cerrarse la bandeja virtual ya pone mixto, me voy como dices a imágenes etc hasta la caratula blanca la selecciono y sale cuadro blanco grande, sin darle a la opción de play de la imagen me voy al dash mediante botón central del mando, sigue poniendo disco mixto, así que le doy a expulsar y al cerrarse ya pone de nuevo "jugar al juego", pulso y de nuevo al dash. Total, no puedo ejecutar nada. Ayuda por favor...
------------------------------------

Después de horas probando no carga ni uno.
Voy a comentar cómo están las cosas y exactamente lo que hago a ver si alguien me puede ayudar:

- X360key actualizado a 1.23
- Xbox actualizada con último dashboard de la pag. de microsoft (tipo windows 8) mediante usb y modo transparente de x360key
- X360key con firmware liteon con mi key spoof a hitachi (para el tema xgd3)

Qué hago:

Enciendo la consola y sin usar la pantalla, le doy a abrir bandeja desde el mando xbox, me sale contenido mixto, me voy a mis app/visualizador imágenes, navego por mi disco duro externo, elijo la diapositiva en blanco del juego "eject to load", sale en grande y me voy al dash desde el mando xbox, le doy a "expulsar" y al cerrarse he visto 2 cosas, según el juego pone "reproducir" y al hacerlo se va al dash sin que salga nada del juego o bien pone "dvd menu".

A ver qué estoy haciendo mal, si me podéis ir diciendo cosas que se os ocurra os lo agradezco un montón.
coge el ofw del liteon y mete la key sin hacer spoof a ningun lector
termita1979 escribió:coge el ofw del liteon y mete la key sin hacer spoof a ningun lector


Lo voy a intentar, pero entonces no sé como va a saber el x360key que debe emular un hitachi si no tiene esa información. Lo voy a hacer, para no tener que sacar la microsd ¿cómo se puede cambiar el archivo "firmware"? juraría que leí que era poniendo un pendrive en la pantalla y ya está pero a mi no me hace nada.
xatu escribió:
termita1979 escribió:coge el ofw del liteon y mete la key sin hacer spoof a ningun lector


Lo voy a intentar, pero entonces no sé como va a saber el x360key que debe emular un hitachi si no tiene esa información. Lo voy a hacer, para no tener que sacar la microsd ¿cómo se puede cambiar el archivo "firmware"? juraría que leí que era poniendo un pendrive en la pantalla y ya está pero a mi no me hace nada.

debes de sacar la micro sd,prueba a ver si es eso,pero te tendria que funcionar el x360key segun lo tienes
termita1979 escribió:
xatu escribió:
termita1979 escribió:coge el ofw del liteon y mete la key sin hacer spoof a ningun lector


Lo voy a intentar, pero entonces no sé como va a saber el x360key que debe emular un hitachi si no tiene esa información. Lo voy a hacer, para no tener que sacar la microsd ¿cómo se puede cambiar el archivo "firmware"? juraría que leí que era poniendo un pendrive en la pantalla y ya está pero a mi no me hace nada.

debes de sacar la micro sd,prueba a ver si es eso,pero te tendria que funcionar el x360key segun lo tienes


He metido el firm liteon, con mi key SIN spoof a hitachi, el resultado es exactamente igual que cuando lo tenía spoofeado a hitachi, sale contenido mixto, elijo diapositiva, y entonces, según sea el juego o sale "reproducir dvd" o sale "reproducir", al darle a reproducir carga de nuevo el dash. Ninguna diferencia.

Estoy algo desesperado, no sé que hacer más.
xatu
has probado a cargar el juego usando la pantallita y no el iso menu a ver,me imagino que las isos estan pasadas por el abgx
Ha salido una nueva actualizacion ahi teneis el fichero:

Adjuntos

8917 respuestas