› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
termita1979 escribió:Pues en las demás tiendas se sigue vendiendo con la pantallita,que cosa que enuc no las tenga y te cobre lo mismo sin ella,menuda cara
termita1979 escribió:Pues en las demás tiendas se sigue vendiendo con la pantallita,que cosa que enuc no las tenga y te cobre lo mismo sin ella,menuda cara
xatu escribió:Bueno, prometí que diría lo que ocurriera tras extraer la key y aquí va. Voy a decir algo que no se lee en muchos foros, la actualización del dashboard cambia la key, mi key es diferente a la que inyecté. Para ser más explícito, parece que cambia el algoritmo de encriptación de la key, eso hace que aunque siga siendo la misma internamente y desencriptada, en la práctica es diferente ya que la encripta de forma diferente. Extraída esa key cambiada, x360key funcionando a la primera...
Nori-P escribió:xatu escribió:Bueno, prometí que diría lo que ocurriera tras extraer la key y aquí va. Voy a decir algo que no se lee en muchos foros, la actualización del dashboard cambia la key, mi key es diferente a la que inyecté. Para ser más explícito, parece que cambia el algoritmo de encriptación de la key, eso hace que aunque siga siendo la misma internamente y desencriptada, en la práctica es diferente ya que la encripta de forma diferente. Extraída esa key cambiada, x360key funcionando a la primera...
Pues yo lo que hice fue volver a stock mi hitachi 47, le saque la key, spoofee el firmware de liteon y actualice los dash online (el mío era el 7xxx), y todo perfecto
La key sigue valiendo
xatu escribió:Bueno, prometí que diría lo que ocurriera tras extraer la key y aquí va. Voy a decir algo que no se lee en muchos foros, la actualización del dashboard cambia la key, mi key es diferente a la que inyecté. Para ser más explícito, parece que cambia el algoritmo de encriptación de la key, eso hace que aunque siga siendo la misma internamente y desencriptada, en la práctica es diferente ya que la encripta de forma diferente. Extraída esa key cambiada, x360key funcionando a la primera...
Don Kik0n escribió:xatu escribió:Bueno, prometí que diría lo que ocurriera tras extraer la key y aquí va. Voy a decir algo que no se lee en muchos foros, la actualización del dashboard cambia la key, mi key es diferente a la que inyecté. Para ser más explícito, parece que cambia el algoritmo de encriptación de la key, eso hace que aunque siga siendo la misma internamente y desencriptada, en la práctica es diferente ya que la encripta de forma diferente. Extraída esa key cambiada, x360key funcionando a la primera...
Estaba pensando en comprar el X360KEY pero he leído tu caso y me ha echado hacia atrás. Yo tengo una Xbox FAT (de las primeras Jasper) y tengo guardados la Key, Inquiry, etc. en una carpeta de mi ordenador. Las guardé cuando me flasheé el lector la 1.6 (creo que era ese en que advertían que los guardases en un lugar seguro porque ya no se podrían volver a extraer facilmente) y he estado usando esas keys hasta el LT 2.0... tengo el dashboard actualizado a la última versión.
Por lo que cuentas, a mi no me va a funcionar el X360KEY con las keys que tengo guardadas? y tendría que extraarlo todo de nuevo? buf, que engorro...
Don Kik0n escribió:Ya lo que pasa es que para extraer la key hacen falta unas herramientas algo caras, y ya no me lo puedo permitir... en fin, me has dejado con la duda de que me pueda ocurrir algo así y es mucho dinero.
xatu escribió:Esto es acojonante, como la única solución era ver si estaba corrupta la tarjeta, he vuelto a desmontar la xbox, que la acababa de montar hacía unas horas!!!. Desmontada, me ha dado por encenderla y funciona de nuevo. De verdad que no sé que es lo que pasa, porque está con el cartón y todo para que no haga cortocircuito...
gokufast escribió:xatu escribió:Esto es acojonante, como la única solución era ver si estaba corrupta la tarjeta, he vuelto a desmontar la xbox, que la acababa de montar hacía unas horas!!!. Desmontada, me ha dado por encenderla y funciona de nuevo. De verdad que no sé que es lo que pasa, porque está con el cartón y todo para que no haga cortocircuito...
Talves en un inicio se aflojo algun cable, y al desmontarlo se puso en lugar nuevamente, eso me paso.
xatu escribió:Don Kik0n escribió:Ya lo que pasa es que para extraer la key hacen falta unas herramientas algo caras, y ya no me lo puedo permitir... en fin, me has dejado con la duda de que me pueda ocurrir algo así y es mucho dinero.
Verás, para conectar el lector de dvd al pc no te hace falta invertir nada de dinero o casi nada. Puedes conectarlo usando la alimentación de la consola, o si tienes el connectivity kit puedes sacar el lector y enchufarlo al pc sin usar la consola. El pbma es que algunos pc no reconocen el lector, pero si lo reconoce no tienes que invertir en dinero.
En mi caso mi pc no detectaba el lector y si ponía la bios en emulación de ide para el sata ya no me cargaba windows, entonces fui a casa de un amigo que tiene el x360 usb pro con el que siempre el jungleflasher ve la unidad y ya sacamos la key.
He leído muchas horas de hilos y el 90% de los casos es llegar y a la 1ª funcionar el xkey, casos como el mio no hay muchos. Ya te digo que yo me arriesgaría porque el porcentaje de éxito es grande.
-----------------------------EDITO:
Tras probar por la mañana con muchos juegos, en 3 ocasiones se ha quedado la consola bloqueada, una de las veces ni con el botón de apagar se apagaba. Lo mejor de todo es que ahora mismo mi consola ya no arranca. Se queda el dash en el logo de xbox (con la pantalla distorsionada mediante franjas grises y blancas por toda la pantalla) y con luz derecha abajo roja encendida.
Estoy ahora bastante arrepentido de haberme comprado el x360key, porque esto no es normal. ¿Me puede decir alguien qué ha pasado o cómo solucionarlo?
------------------------------EDITO 2
Esto es acojonante, como la única solución era ver si estaba corrupta la tarjeta, he vuelto a desmontar la xbox, que la acababa de montar hacía unas horas!!!. Desmontada, me ha dado por encenderla y funciona de nuevo. De verdad que no sé que es lo que pasa, porque está con el cartón y todo para que no haga cortocircuito...
rub3n_velilla escribió:tengo una duda, como funciona el menuiso. porque yo lo pongo y no encuentro por ningun lado los juegos.
gracias
termita1979 escribió:rub3n_velilla escribió:tengo una duda, como funciona el menuiso. porque yo lo pongo y no encuentro por ningun lado los juegos.
gracias
Pulsa abrir bandeja,ella se cerrara sola,te pondra disco mixto,te vas al visualizador de imágenes en aplicaciones,le das a la carpeta del juego y cuando este la pantalla de la carátula en grande si no la tienes sera en blanco,le das al botón de guía del mando,inicio y la das a abrir bandeja,se cerrara y te cargara el juego
Nori-P escribió:En la pagina oficial tienes que registrar el xkey para que te dejen descargar los firmwares
Nori-P escribió:En la pagina oficial tienes que registrar el xkey para que te dejen descargar los firmwares
Abuelo Buitre escribió:Pero en el xkey, cuando le doy "acerca de" donde pone Serie, es un nº mas largo, no se que hay que poner
aperitivo escribió:Hola a todos,
En primer lugar, perdón si estas preguntas estuvieran contestadas pero es que el hilo son mas de 400 páginas y es un poco cansino leer todo y he intentado buscar algo con el buscador pero no encuentro nada que me aclare.
Son dos dudas muy chorras pero que me gustaría que me dieras vuestra opinión. Os cuento, tengo una xbox Slim de 4Gb flasheada, pero estoy barajando la posibilidad de comprar el X360Key. Simplemente os queria preguntar dos cosilla ya que para la instalación y demás tirare de mi tienda habitual ya que no se mucho de estas cosas y me da un poco de miedo cagarla y joder la consola.
La primera pregunta es, una vez instalado el X360Key, su uso es sencillo??? es decir, sería intuitivo?, es fácil cargar backups? los backups tiene que tener algo especial? (en otro plano, podré conectarla a internet???, me interesa por ver el Canal+)
La segunda pregunta es que si vosotros creéis que es la solución definitiva, aunque haya que actualizar el firm del x360Key cada x tiempo, para poder juegar con nuestros backups. es que en mi tienda habitual, cada vez que me tienen que actualizar el LT me cobran 20€.
Gracias a todos de antemano.
aperitivo escribió:La primera pregunta es, una vez instalado el X360Key, su uso es sencillo??? es decir, sería intuitivo?, es fácil cargar backups? los backups tiene que tener algo especial? (en otro plano, podré conectarla a internet???, me interesa por ver el Canal+)
aperitivo escribió:La segunda pregunta es que si vosotros creéis que es la solución definitiva, aunque haya que actualizar el firm del x360Key cada x tiempo, para poder juegar con nuestros backups. es que en mi tienda habitual, cada vez que me tienen que actualizar el LT me cobran 20€.
valdo_82 escribió:alguien sabe si ya es posible jugar en xboxlive con esto, con los isos osea con el x360key
labeLesp escribió:He extraido los archivos: dummy, indentify, inquiry, key y serial de mi lector liteon de una Xbox FAT.
Y ahora necesito generar el archivo firmware.bin no? Como lo consigo?
termita1979 escribió:labeLesp escribió:He extraido los archivos: dummy, indentify, inquiry, key y serial de mi lector liteon de una Xbox FAT.
cargas en la pestaña fw tool,en open source el dummy,en target el ofw para liteon en ,le das a spoof source to target y le das a save y ya despues lo renombras a Firmware.bin
pilla de aqui el ofw
http://api.viglink.com/api/click?format ... 2034976002
labeLesp escribió:termita1979 escribió:labeLesp escribió:He extraido los archivos: dummy, indentify, inquiry, key y serial de mi lector liteon de una Xbox FAT.
cargas en la pestaña fw tool,en open source el dummy,en target el ofw para liteon en ,le das a spoof source to target y le das a save y ya despues lo renombras a Firmware.bin
pilla de aqui el ofw
Gracias, ya he creado el firmware.bin, ahora la sd la tengo vacia. Tengo que introducir 3 archivos que se descargan del firmware del xkey, donde puedo descargar la ultima version?
termita1979 escribió:labeLesp escribió:termita1979 escribió:cargas en la pestaña fw tool,en open source el dummy,en target el ofw para liteon en ,le das a spoof source to target y le das a save y ya despues lo renombras a Firmware.bin
pilla de aqui el ofw
Gracias, ya he creado el firmware.bin, ahora la sd la tengo vacia. Tengo que introducir 3 archivos que se descargan del firmware del xkey, donde puedo descargar la ultima version?
no,solo debes de meter el archivo que has renombrado a Firmware.bin,los tres archvivos los tienes que meter dentro del pendrive o hdd y se actualizara al encender,pon el archico cfg la opcion Y en iso menu y ESP para el idioma antes de meterlo en el hdd(abrelo con un editor de texto)
http://205.196.120.131/k627xhgb2mkg/2a3 ... 3Final.zip
labeLesp escribió:Vale, funcionando todo. Me lee los iso perfectamente
Ahora la duda que tengo es si al conectarlo al live banearan?
termita1979 escribió:labeLesp escribió:Vale, funcionando todo. Me lee los iso perfectamente
Ahora la duda que tengo es si al conectarlo al live banearan?
eso es igual que si usas flasheo,puede que si o puede que no
inflao escribió:Pues si seria interesante tambien aunque me gusta saber tambien lo que toco, y alguna ayuda de por donde empezar?
Para saber que lector tengo lo mejor es desmonta verdad?
una vez que sepa eso tengo que sacar la key, existe algo a dia de hoy sencillito? he visto algo del convertidor de usb a sata, ese es el que se usa ahora?
y cuando tenga todo lo anterior pedir el 360key e instalar y configurar no?
es que por mas que he visto me lio con tantos modelos y flaseos y su piiiiiiii madre,
inflao escribió:Pues si seria interesante tambien aunque me gusta saber tambien lo que toco, y alguna ayuda de por donde empezar?
Para saber que lector tengo lo mejor es desmonta verdad?
una vez que sepa eso tengo que sacar la key, existe algo a dia de hoy sencillito? he visto algo del convertidor de usb a sata, ese es el que se usa ahora?
y cuando tenga todo lo anterior pedir el 360key e instalar y configurar no?
es que por mas que he visto me lio con tantos modelos y flaseos y su piiiiiiii madre,