[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Pues en las demás tiendas se sigue vendiendo con la pantallita,que cosa que enuc no las tenga y te cobre lo mismo sin ella,menuda cara
termita1979 escribió:Pues en las demás tiendas se sigue vendiendo con la pantallita,que cosa que enuc no las tenga y te cobre lo mismo sin ella,menuda cara


El mio lo compré hace una unos días en playocio y venía con pantalla.

Bueno, hoy es el día que voy a sacar de nuevo el firm y la key del samsung ms28 spoofeado a hitachi 47, ya que no existe nada más que pueda hacer para hacer funcionar al x360key. Si recordáis no me funcionaba ningún juego con el x360key, los viejos me sale "reproducir dvd" y los nuevos "reproducir" (que no es "jugar al juego") y luego al dash.
No sé si lo comenté una cosa o si tiene importancia o no, al ppo. cuando instalé el x360key con un dash viejo e intentar cargar una iso me puso que para jugar al juego tenía que actualizar el dash. Cuando lo actualicé el x360key ya nunca más ha querido saber nada de mis isos. Y yo me pregunto:

1) Entiendo que no salga nunca más lo de que debo actualizar al cargar una iso porque nunca va a ver una actualización de dash de un juego superior a la que ya tengo, porque tengo la última
2) Eso me lleva a pensar que aunque no quiera cargar isos, la actualización interna que tienen las isos eso sí que lo reconoce, y hasta actualicé desde el propio disco duro de x360key. Supongo que aunque se tenga un mal firmware/key las actualizaciones de dash internas de un juego sí que las carga aunque luego el juego en sí no pueda cargarlo.

No sé si el punto 2 hace que se podáis añadir algún comentario más a mi problema.
termita1979 escribió:Pues en las demás tiendas se sigue vendiendo con la pantallita,que cosa que enuc no las tenga y te cobre lo mismo sin ella,menuda cara



Según ellos, las anteriores versiones de Xkey, se les han agotado y la nueva version la venden sin mando, vamos, cosas de ellos..

Edito:

¿Alguien me puede aclarar en que momento tengo que darle 2 veces al eject para jugar a un DVD 2 sin pantalla? Porque por youtube he visto videos, pero el dvd 2 lo ejecutan a traves de la aplicacion xkey de una tablet, y supongo que para eso hay que tener el doongle wifi?


Saludos
Bueno, prometí que diría lo que ocurriera tras extraer la key y aquí va. Voy a decir algo que no se lee en muchos foros, la actualización del dashboard cambia la key, mi key es diferente a la que inyecté. Para ser más explícito, parece que cambia el algoritmo de encriptación de la key, eso hace que aunque siga siendo la misma internamente y desencriptada, en la práctica es diferente ya que la encripta de forma diferente. Extraída esa key cambiada, x360key funcionando a la primera...
xatu escribió:Bueno, prometí que diría lo que ocurriera tras extraer la key y aquí va. Voy a decir algo que no se lee en muchos foros, la actualización del dashboard cambia la key, mi key es diferente a la que inyecté. Para ser más explícito, parece que cambia el algoritmo de encriptación de la key, eso hace que aunque siga siendo la misma internamente y desencriptada, en la práctica es diferente ya que la encripta de forma diferente. Extraída esa key cambiada, x360key funcionando a la primera...

Pues yo lo que hice fue volver a stock mi hitachi 47, le saque la key, spoofee el firmware de liteon y actualice los dash online (el mío era el 7xxx), y todo perfecto :D
La key sigue valiendo :D
Nori-P escribió:
xatu escribió:Bueno, prometí que diría lo que ocurriera tras extraer la key y aquí va. Voy a decir algo que no se lee en muchos foros, la actualización del dashboard cambia la key, mi key es diferente a la que inyecté. Para ser más explícito, parece que cambia el algoritmo de encriptación de la key, eso hace que aunque siga siendo la misma internamente y desencriptada, en la práctica es diferente ya que la encripta de forma diferente. Extraída esa key cambiada, x360key funcionando a la primera...

Pues yo lo que hice fue volver a stock mi hitachi 47, le saque la key, spoofee el firmware de liteon y actualice los dash online (el mío era el 7xxx), y todo perfecto :D
La key sigue valiendo :D


Ya te digo mi caso, una key que metí con ixtreme 1.6 y al extraerla después del actualizar el dash ya no era la misma. (Entiéndase no ser la misma a los 32 caracteres hexadecimales eran distintos después de actualizar el dash que antes de hacerlo). De hecho con la key original no funcionaba nada.
xatu escribió:Bueno, prometí que diría lo que ocurriera tras extraer la key y aquí va. Voy a decir algo que no se lee en muchos foros, la actualización del dashboard cambia la key, mi key es diferente a la que inyecté. Para ser más explícito, parece que cambia el algoritmo de encriptación de la key, eso hace que aunque siga siendo la misma internamente y desencriptada, en la práctica es diferente ya que la encripta de forma diferente. Extraída esa key cambiada, x360key funcionando a la primera...

Por fin lo arreglastes,me alegro
xatu escribió:Bueno, prometí que diría lo que ocurriera tras extraer la key y aquí va. Voy a decir algo que no se lee en muchos foros, la actualización del dashboard cambia la key, mi key es diferente a la que inyecté. Para ser más explícito, parece que cambia el algoritmo de encriptación de la key, eso hace que aunque siga siendo la misma internamente y desencriptada, en la práctica es diferente ya que la encripta de forma diferente. Extraída esa key cambiada, x360key funcionando a la primera...

Estaba pensando en comprar el X360KEY pero he leído tu caso y me ha echado hacia atrás. Yo tengo una Xbox FAT (de las primeras Jasper) y tengo guardados la Key, Inquiry, etc. en una carpeta de mi ordenador. Las guardé cuando me flasheé el lector la 1.6 (creo que era ese en que advertían que los guardases en un lugar seguro porque ya no se podrían volver a extraer facilmente) y he estado usando esas keys hasta el LT 2.0... tengo el dashboard actualizado a la última versión.
Por lo que cuentas, a mi no me va a funcionar el X360KEY con las keys que tengo guardadas? y tendría que extraarlo todo de nuevo? buf, que engorro...
Entonces con esto de la keys, imaginaros que Microsoft quiere hacer virguerias, nos hace una actuañizacion de dash que cambie la key del lector y otra vez a hacer la faena? Vaya engorro...
Don Kik0n escribió:
xatu escribió:Bueno, prometí que diría lo que ocurriera tras extraer la key y aquí va. Voy a decir algo que no se lee en muchos foros, la actualización del dashboard cambia la key, mi key es diferente a la que inyecté. Para ser más explícito, parece que cambia el algoritmo de encriptación de la key, eso hace que aunque siga siendo la misma internamente y desencriptada, en la práctica es diferente ya que la encripta de forma diferente. Extraída esa key cambiada, x360key funcionando a la primera...

Estaba pensando en comprar el X360KEY pero he leído tu caso y me ha echado hacia atrás. Yo tengo una Xbox FAT (de las primeras Jasper) y tengo guardados la Key, Inquiry, etc. en una carpeta de mi ordenador. Las guardé cuando me flasheé el lector la 1.6 (creo que era ese en que advertían que los guardases en un lugar seguro porque ya no se podrían volver a extraer facilmente) y he estado usando esas keys hasta el LT 2.0... tengo el dashboard actualizado a la última versión.
Por lo que cuentas, a mi no me va a funcionar el X360KEY con las keys que tengo guardadas? y tendría que extraarlo todo de nuevo? buf, que engorro...

las keys no se cambian y el caso de xatu es muy poco comun,yo he usado keys sacadas antiguas en consolas con el nuevo dash y sin problema,asi que no os preocupeis
Yo sólo puedo contar lo sucedido, no puedo afirmar la semilla del problema. Resumo:

1) En 2006 flasheé mi hitachi 47dj con garyopa 2.1, al hacerlo extraje la key.
2) Años después flasheé una samsung ms28 spoofeada a hitachi con ESA KEY de 2006 (es que no tengo otra key así que es esa la que usé).
3) Compro el xkey360 y haga lo que haga no funciona, última solución volver a extraer la key. Lo hago y alucino al ver que es diferente. X360key funcionando a la 1ª con esa key.

No puedo explicar por qué es así. Investigué y leí por algunos foros que ciertas actualizaciones habían cambiado la encriptación de la key, con lo que si se guarda la key encriptada significa en la práctica que es distinta (aunque el valor sea el mismo tras el proceso de desencriptado). También leí que cambiaban el offset de donde se guarda la key etc etc. Yo no afirmo nada porque sólo digo lo que he leído. Y al analizar mi caso creo que no debe estar muy alejado de la realidad eso. Porque insisto en que yo solamente he tenido una key en mi consola, si ahora la extraigo y es diferente que alguien me diga qué ha ocurrido...

Y gracias termita por alegrarte de que me funcione, y bueno, yo expongo cómo ha sido el proceso por si alguien está atascado en un caso como el mio. De todas formas, la gente que tenga miedo le digo que yo me arriesgaría. De todas formas hay que abrir la consola para meter el xkey así que ya de paso no está de más extraer la key del lector que con esa que saques es seguro que va a funcionar. Si alguien lo hace y ve que su antigua key no coincide con la actual que lo ponga a ver si llegamos a saber por qué sucede esto si cuenta su historial de flasheos/actualizaciones dash etc.
Ya lo que pasa es que para extraer la key hacen falta unas herramientas algo caras, y ya no me lo puedo permitir... en fin, me has dejado con la duda de que me pueda ocurrir algo así y es mucho dinero.
Don Kik0n escribió:Ya lo que pasa es que para extraer la key hacen falta unas herramientas algo caras, y ya no me lo puedo permitir... en fin, me has dejado con la duda de que me pueda ocurrir algo así y es mucho dinero.


Verás, para conectar el lector de dvd al pc no te hace falta invertir nada de dinero o casi nada. Puedes conectarlo usando la alimentación de la consola, o si tienes el connectivity kit puedes sacar el lector y enchufarlo al pc sin usar la consola. El pbma es que algunos pc no reconocen el lector, pero si lo reconoce no tienes que invertir en dinero.

En mi caso mi pc no detectaba el lector y si ponía la bios en emulación de ide para el sata ya no me cargaba windows, entonces fui a casa de un amigo que tiene el x360 usb pro con el que siempre el jungleflasher ve la unidad y ya sacamos la key.

He leído muchas horas de hilos y el 90% de los casos es llegar y a la 1ª funcionar el xkey, casos como el mio no hay muchos. Ya te digo que yo me arriesgaría porque el porcentaje de éxito es grande.

-----------------------------EDITO:

Tras probar por la mañana con muchos juegos, en 3 ocasiones se ha quedado la consola bloqueada, una de las veces ni con el botón de apagar se apagaba. Lo mejor de todo es que ahora mismo mi consola ya no arranca. Se queda el dash en el logo de xbox (con la pantalla distorsionada mediante franjas grises y blancas por toda la pantalla) y con luz derecha abajo roja encendida.
Estoy ahora bastante arrepentido de haberme comprado el x360key, porque esto no es normal. ¿Me puede decir alguien qué ha pasado o cómo solucionarlo?

------------------------------EDITO 2

Esto es acojonante, como la única solución era ver si estaba corrupta la tarjeta, he vuelto a desmontar la xbox, que la acababa de montar hacía unas horas!!!. Desmontada, me ha dado por encenderla y funciona de nuevo. De verdad que no sé que es lo que pasa, porque está con el cartón y todo para que no haga cortocircuito...
xatu escribió:Esto es acojonante, como la única solución era ver si estaba corrupta la tarjeta, he vuelto a desmontar la xbox, que la acababa de montar hacía unas horas!!!. Desmontada, me ha dado por encenderla y funciona de nuevo. De verdad que no sé que es lo que pasa, porque está con el cartón y todo para que no haga cortocircuito...

Talves en un inicio se aflojo algun cable, y al desmontarlo se puso en lugar nuevamente, eso me paso.
gokufast escribió:
xatu escribió:Esto es acojonante, como la única solución era ver si estaba corrupta la tarjeta, he vuelto a desmontar la xbox, que la acababa de montar hacía unas horas!!!. Desmontada, me ha dado por encenderla y funciona de nuevo. De verdad que no sé que es lo que pasa, porque está con el cartón y todo para que no haga cortocircuito...

Talves en un inicio se aflojo algun cable, y al desmontarlo se puso en lugar nuevamente, eso me paso.


Llevaba horas funcionando bien si que se tocara, no creo que se afloje un cable así por las buenas...
xatu escribió:
Don Kik0n escribió:Ya lo que pasa es que para extraer la key hacen falta unas herramientas algo caras, y ya no me lo puedo permitir... en fin, me has dejado con la duda de que me pueda ocurrir algo así y es mucho dinero.


Verás, para conectar el lector de dvd al pc no te hace falta invertir nada de dinero o casi nada. Puedes conectarlo usando la alimentación de la consola, o si tienes el connectivity kit puedes sacar el lector y enchufarlo al pc sin usar la consola. El pbma es que algunos pc no reconocen el lector, pero si lo reconoce no tienes que invertir en dinero.

En mi caso mi pc no detectaba el lector y si ponía la bios en emulación de ide para el sata ya no me cargaba windows, entonces fui a casa de un amigo que tiene el x360 usb pro con el que siempre el jungleflasher ve la unidad y ya sacamos la key.

He leído muchas horas de hilos y el 90% de los casos es llegar y a la 1ª funcionar el xkey, casos como el mio no hay muchos. Ya te digo que yo me arriesgaría porque el porcentaje de éxito es grande.

-----------------------------EDITO:

Tras probar por la mañana con muchos juegos, en 3 ocasiones se ha quedado la consola bloqueada, una de las veces ni con el botón de apagar se apagaba. Lo mejor de todo es que ahora mismo mi consola ya no arranca. Se queda el dash en el logo de xbox (con la pantalla distorsionada mediante franjas grises y blancas por toda la pantalla) y con luz derecha abajo roja encendida.
Estoy ahora bastante arrepentido de haberme comprado el x360key, porque esto no es normal. ¿Me puede decir alguien qué ha pasado o cómo solucionarlo?

------------------------------EDITO 2

Esto es acojonante, como la única solución era ver si estaba corrupta la tarjeta, he vuelto a desmontar la xbox, que la acababa de montar hacía unas horas!!!. Desmontada, me ha dado por encenderla y funciona de nuevo. De verdad que no sé que es lo que pasa, porque está con el cartón y todo para que no haga cortocircuito...

si estan un poco flojos o forzados los cables que van de la placa de la consola al x360key es facil tener esos problemas
tengo una duda, como funciona el menuiso. porque yo lo pongo y no encuentro por ningun lado los juegos.

gracias
rub3n_velilla escribió:tengo una duda, como funciona el menuiso. porque yo lo pongo y no encuentro por ningun lado los juegos.

gracias

Pulsa abrir bandeja,ella se cerrara sola,te pondra disco mixto,te vas al visualizador de imágenes en aplicaciones,le das a la carpeta del juego y cuando este la pantalla de la carátula en grande si no la tienes sera en blanco,le das al botón de guía del mando,inicio y la das a abrir bandeja,se cerrara y te cargara el juego
termita1979 escribió:
rub3n_velilla escribió:tengo una duda, como funciona el menuiso. porque yo lo pongo y no encuentro por ningun lado los juegos.

gracias

Pulsa abrir bandeja,ella se cerrara sola,te pondra disco mixto,te vas al visualizador de imágenes en aplicaciones,le das a la carpeta del juego y cuando este la pantalla de la carátula en grande si no la tienes sera en blanco,le das al botón de guía del mando,inicio y la das a abrir bandeja,se cerrara y te cargara el juego

ok gracias, ya te dire si me va. porque ahora mismo estoy de vacaciones en barcelona y la negrita se ha quedado en casa jajaja [carcajad]
tengo una xbox360 slim recien comprada y segun el numero de serie y la fecha el lector es un 0225, me da miedo abrirla, asique prefiero enviarsela a una tienda y que me lo instale todo y me saquen ellos mismos la key, viendo que e-nuc no envia la pantallita ahora, me estoy planteando hacerlo en otra tienda, ¿alguien ha comprado el x360key + instalacion en *spam*.com?
[quote="carrique"][quote="Bugui"]

Pásale el abgx a la iso y de paso actualiza a la 1.23:

https://hotfile.com/dl/163009019/3280f4c/1.23.zip.html

* Como ya tienes la 1.21, no pongas el x3ky.cfg de la 1.23 en el pendrive, de esta forma se actulizarán los otros dos archivos.

Edito: A pesar de que no se podrá confirmar hasta que no salga la versión final, en al menos la última actualización pública Beta (Beta 2.0.16091.0) no afecta de momento al x3ky ni al LT + v3.0.

Sacado de http://c4evaspeaks.com/



He actualizado a la 1.23 y todo va ok!!! gracias Bugui otra vez!!
Estoy mirando en la pagina oficial http://www.xk3y.com/ donde esta la actualizacion 1.23 pero no la encuentro, es que la tienda donde lo compre no se hace cargo si le pasa algo a la hora de actualizarlo si no es con la version de la pagina oficial. Alguien me puede decir en que parte de la pagina esta para poder descargar la version 1.23 ?

Muchas gracias.
En la pagina oficial tienes que registrar el xkey para que te dejen descargar los firmwares :D
Nori-P escribió:En la pagina oficial tienes que registrar el xkey para que te dejen descargar los firmwares :D


Ok.

Estoy en la pagina donde tengo que meter los datos de serial etc.

Ingrese su número de serie y 16 xk3y cadena de validación dígitos a continuación para comprobar que usted tiene una xk3y auténtico.

Número de serie: -
Verificación de cadena:


Pero en el xkey, cuando le doy "acerca de" donde pone Serie, es un nº mas largo, no se que hay que poner :(
Nori-P escribió:En la pagina oficial tienes que registrar el xkey para que te dejen descargar los firmwares :D

http://205.196.120.131/14d9fcmomdmg/2a3 ... 3Final.zip
Abuelo Buitre escribió:Pero en el xkey, cuando le doy "acerca de" donde pone Serie, es un nº mas largo, no se que hay que poner :(

El número de serie para registrarse en la página de xk3y es el que está en una pegatina verde en la parte de abajo del remote (normalmente suele estar ahi).
De todas formas en el foro oficial de xkey están todos los firms para descargar sin necesidad de registrarse en la web.
porque call of duty warfare 3 no me lo carga a distancia y si con la pantalla gracias
Hola a todos,

En primer lugar, perdón si estas preguntas estuvieran contestadas pero es que el hilo son mas de 400 páginas y es un poco cansino leer todo y he intentado buscar algo con el buscador pero no encuentro nada que me aclare.

Son dos dudas muy chorras pero que me gustaría que me dieras vuestra opinión. Os cuento, tengo una xbox Slim de 4Gb flasheada, pero estoy barajando la posibilidad de comprar el X360Key. Simplemente os queria preguntar dos cosilla ya que para la instalación y demás tirare de mi tienda habitual ya que no se mucho de estas cosas y me da un poco de miedo cagarla y joder la consola.

La primera pregunta es, una vez instalado el X360Key, su uso es sencillo??? es decir, sería intuitivo?, es fácil cargar backups? los backups tiene que tener algo especial? (en otro plano, podré conectarla a internet???, me interesa por ver el Canal+)

La segunda pregunta es que si vosotros creéis que es la solución definitiva, aunque haya que actualizar el firm del x360Key cada x tiempo, para poder juegar con nuestros backups. es que en mi tienda habitual, cada vez que me tienen que actualizar el LT me cobran 20€.

Gracias a todos de antemano.
aperitivo escribió:Hola a todos,

En primer lugar, perdón si estas preguntas estuvieran contestadas pero es que el hilo son mas de 400 páginas y es un poco cansino leer todo y he intentado buscar algo con el buscador pero no encuentro nada que me aclare.

Son dos dudas muy chorras pero que me gustaría que me dieras vuestra opinión. Os cuento, tengo una xbox Slim de 4Gb flasheada, pero estoy barajando la posibilidad de comprar el X360Key. Simplemente os queria preguntar dos cosilla ya que para la instalación y demás tirare de mi tienda habitual ya que no se mucho de estas cosas y me da un poco de miedo cagarla y joder la consola.

La primera pregunta es, una vez instalado el X360Key, su uso es sencillo??? es decir, sería intuitivo?, es fácil cargar backups? los backups tiene que tener algo especial? (en otro plano, podré conectarla a internet???, me interesa por ver el Canal+)

La segunda pregunta es que si vosotros creéis que es la solución definitiva, aunque haya que actualizar el firm del x360Key cada x tiempo, para poder juegar con nuestros backups. es que en mi tienda habitual, cada vez que me tienen que actualizar el LT me cobran 20€.

Gracias a todos de antemano.

es muy sencillo manejarlo y solo tienes que meter las isos en un hdd o pendrive dentro de una carpeta llamada games,podrs conectarla a internet,definitivo no hay nada,pero a no ser que lo cape microsoft de alguna manera,es mil veces mejor que los cfw y gastar dvds
aperitivo escribió:La primera pregunta es, una vez instalado el X360Key, su uso es sencillo??? es decir, sería intuitivo?, es fácil cargar backups? los backups tiene que tener algo especial? (en otro plano, podré conectarla a internet???, me interesa por ver el Canal+)

Su uso es bastante sencillo e intuitivo, sobretodo si usas el MenuDVD. Los backups lo único, es aconsejable pasarlos por el abgx para revisar que no tengan errores. Aparte a veces algunos caracteres raros (o espacios) en el nombre de las iso, puede hacer que fallen al cargar, pero si las nombras con caracteres alfanuméricos no deberías tener problemas.
Sobre internet, en teoría al haber modificado ya la consola, podemos ser baneados por Microsoft, por lo que te diria que ahí es un poco a gusto del consumidor y bajo su propio riesgo. Aqui en el foro hay de todo, desde usuarios que sólo la usan en offline sin tenerla conectada, hasta gente que juega en live con el xk3y.

aperitivo escribió:La segunda pregunta es que si vosotros creéis que es la solución definitiva, aunque haya que actualizar el firm del x360Key cada x tiempo, para poder juegar con nuestros backups. es que en mi tienda habitual, cada vez que me tienen que actualizar el LT me cobran 20€.

Actualizar el xk3y es tan sencillo como bajarlo de internet, copiarlo en un pendrive, enchufarselo y se actualiza solo... En 5-10 min tienes todo echo sin gastarte un duro... :P
mil gracias termita1979 y AzureusPT, es justo lo que necesitaba oir. Su pongo que en breve me acercare por mi tienda a que me lo pongan. De nuevo, muchas gracias.
alguien sabe si ya es posible jugar en xboxlive con esto, con los isos osea con el x360key :-? :-?
valdo_82 escribió:alguien sabe si ya es posible jugar en xboxlive con esto, con los isos osea con el x360key :-? :-?

pues claro que se puede
Buenas te un problema que asta hora nunca me abia pasado tengo el xkey desde ya hace bastante el fir 1.23 del xkey el problema es con el f1 i el dragon's dogma de vez en cuando cuando estoy jugando se congela la imagen o ba a tirones me sale un cartel de que limpie el dvd i reinicie solo me a pasado con estos 2 jugos esto a que es devido al hd externo o al xkey.... Gracias :)
He extraido los archivos: dummy, indentify, inquiry, key y serial de mi lector liteon de una Xbox FAT.
Y ahora necesito generar el archivo firmware.bin no? Como lo consigo?
labeLesp escribió:He extraido los archivos: dummy, indentify, inquiry, key y serial de mi lector liteon de una Xbox FAT.
Y ahora necesito generar el archivo firmware.bin no? Como lo consigo?

cargas en la pestaña fw tool,en open source el dummy,en target el ofw para liteon en ,le das a spoof source to target y le das a save y ya despues lo renombras a Firmware.bin
pilla de aqui el ofw
http://api.viglink.com/api/click?format ... 2034976002
termita1979 escribió:
labeLesp escribió:He extraido los archivos: dummy, indentify, inquiry, key y serial de mi lector liteon de una Xbox FAT.
Y ahora necesito generar el archivo firmware.bin no? Como lo consigo?

cargas en la pestaña fw tool,en open source el dummy,en target el ofw para liteon en ,le das a spoof source to target y le das a save y ya despues lo renombras a Firmware.bin
pilla de aqui el ofw
http://api.viglink.com/api/click?format ... 2034976002


Gracias, ya he creado el firmware.bin, ahora la sd la tengo vacia. Me he descargado la version del firmware del chip 1.23 de la pagina oficial de xkey. Contiene los archivos: rootfs, uImage y xkey.cfg. Xkey.cfg lo he configurado para que este en español. Esos 3 archivos los meto en la SD y ahora ya empiezo a introducir el xkey en la xbox?
labeLesp escribió:
termita1979 escribió:
labeLesp escribió:He extraido los archivos: dummy, indentify, inquiry, key y serial de mi lector liteon de una Xbox FAT.
Y ahora necesito generar el archivo firmware.bin no? Como lo consigo?

cargas en la pestaña fw tool,en open source el dummy,en target el ofw para liteon en ,le das a spoof source to target y le das a save y ya despues lo renombras a Firmware.bin
pilla de aqui el ofw
http://api.viglink.com/api/click?format ... 2034976002


Gracias, ya he creado el firmware.bin, ahora la sd la tengo vacia. Tengo que introducir 3 archivos que se descargan del firmware del xkey, donde puedo descargar la ultima version?

no,solo debes de meter el archivo que has renombrado a Firmware.bin,los tres archvivos los tienes que meter dentro del pendrive o hdd y se actualizara al encender,pon el archico cfg la opcion Y en iso menu y ESP para el idioma antes de meterlo en el hdd(abrelo con un editor de texto)
http://205.196.120.131/k627xhgb2mkg/2a3 ... 3Final.zip
termita1979 escribió:
labeLesp escribió:
termita1979 escribió:cargas en la pestaña fw tool,en open source el dummy,en target el ofw para liteon en ,le das a spoof source to target y le das a save y ya despues lo renombras a Firmware.bin
pilla de aqui el ofw
http://api.viglink.com/api/click?format ... 2034976002


Gracias, ya he creado el firmware.bin, ahora la sd la tengo vacia. Tengo que introducir 3 archivos que se descargan del firmware del xkey, donde puedo descargar la ultima version?

no,solo debes de meter el archivo que has renombrado a Firmware.bin,los tres archvivos los tienes que meter dentro del pendrive o hdd y se actualizara al encender,pon el archico cfg la opcion Y en iso menu y ESP para el idioma antes de meterlo en el hdd(abrelo con un editor de texto)
http://205.196.120.131/k627xhgb2mkg/2a3 ... 3Final.zip


Entonces quedaría asi:
microSD: firmware.bin
hdd: roofts, uImage, xkey.cfg (ya configurado) y una carpeta games con los .iso dentro
Vale, funcionando todo. Me lee los iso perfectamente [beer] [beer]
Ahora la duda que tengo es si al conectarlo al live banearan?
labeLesp escribió:Vale, funcionando todo. Me lee los iso perfectamente [beer] [beer]
Ahora la duda que tengo es si al conectarlo al live banearan?

eso es igual que si usas flasheo,puede que si o puede que no
Bueno pues cro que esta decidido voy a pillar este y a ver que tal por lo que os he leido va bien y viendo los grandes maestro de por aqui me decido a compralo, la unica putada es sacar la key pero bueno voy a ver como lo hago, la verdad tiene la consola cerca de 2 o 3 años y tendra 15 horas de juego es de la fat, y como el nene va teniendo edad y esta la economia como esta habra que ir sacandola partido
termita1979 escribió:
labeLesp escribió:Vale, funcionando todo. Me lee los iso perfectamente [beer] [beer]
Ahora la duda que tengo es si al conectarlo al live banearan?

eso es igual que si usas flasheo,puede que si o puede que no


De momento no me han baneado, a ver cuanto dura jeje
Un amigo tiene pensado enviar la consola a alguna web que se lo instalen ¿recomendais alguna especial?
Pues si seria interesante tambien aunque me gusta saber tambien lo que toco, y alguna ayuda de por donde empezar?

Para saber que lector tengo lo mejor es desmonta verdad?
una vez que sepa eso tengo que sacar la key, existe algo a dia de hoy sencillito? he visto algo del convertidor de usb a sata, ese es el que se usa ahora?
y cuando tenga todo lo anterior pedir el 360key e instalar y configurar no?

es que por mas que he visto me lio con tantos modelos y flaseos y su piiiiiiii madre,
inflao escribió:Pues si seria interesante tambien aunque me gusta saber tambien lo que toco, y alguna ayuda de por donde empezar?

Para saber que lector tengo lo mejor es desmonta verdad?
una vez que sepa eso tengo que sacar la key, existe algo a dia de hoy sencillito? he visto algo del convertidor de usb a sata, ese es el que se usa ahora?
y cuando tenga todo lo anterior pedir el 360key e instalar y configurar no?

es que por mas que he visto me lio con tantos modelos y flaseos y su piiiiiiii madre,

mira tienes que usar el jf 1.92 y este metodo para sacar las keys
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
no necesitas mas que tu placa de pc te sea compatible y ya esta
ok termita muchas gracias tio, veo por tu nombre que somos de la misma quinta jejeje, y por tu ubicacion somos casi vecinos, bueno a ver si me pongo con ello y voy comentando muchas gracias tio.
inflao escribió:Pues si seria interesante tambien aunque me gusta saber tambien lo que toco, y alguna ayuda de por donde empezar?

Para saber que lector tengo lo mejor es desmonta verdad?
una vez que sepa eso tengo que sacar la key, existe algo a dia de hoy sencillito? he visto algo del convertidor de usb a sata, ese es el que se usa ahora?
y cuando tenga todo lo anterior pedir el 360key e instalar y configurar no?

es que por mas que he visto me lio con tantos modelos y flaseos y su piiiiiiii madre,


- para conocer con certeza del 100% es abrir la consola no hay de otra, hay varios tutoriales en youtube de como abrir una xbox en fat o slim yo me guie en uno para abrir mi consola, te paso esta pagina que puede darte una ayuda de cual puede ser el firmware de tu lector y otros datos (a mi me sirvio) (http://www.360drives.com/list) algunos datos los puedes sacar de la caja de la consola y otros de la parte trasera de la consola, gracias a esta pagina supe de antemano que mi lector podria ser un 0225, y asi fue.

- yo extraje la key por el metodo del convertidor usb-sata (http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-extraer-key-0225-sin-x360usb-ni-lizzard_1646256) pero depende de la tarjeta madre que tengas de tu PC como lo explico en un post mio (http://www.elotrolado.net/hilo_review-odde-x360key-xk3y_1681744_s3440?hilit=gokufast#p1728393394).

- si ya tienes el key pues si seria pedir el x360key para asi no tener el problema de quye te llegue y que tu consola no le puedas sacar el key, o cualquier otro problema, aunque por lo que lei puede aun toparte con problemas al instalar el xkey, pero eso depende mas del lector creo porque tanto con lectores con firm 0225 o 0401 no tuve problemas.
8917 respuestas