[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Snkforever escribió:Hola peña, pues yo de momento lo que llevo probado va bien, ayer me compre el counter strike global ofensive y estuve varias horas liado al live, despues probe una iso y sin problemas, aunque el disco duro que le tengo enganchado pilla un calenton que no veas, estoy por pillarme una caja usb con disipador y ventilador, casi me quemo la mano de lo caliente que se pone.

Me recomendais algo para refrigerarlo?

comprale la caja
hola, me podeis decir que diferencia existe entre el boxzii y el x360y (aparte del precio que es superior el xk3y). No se, la instalación la veo similar, el software es actualizable en ambas...Las 2 por usb y disco duro?? Ando perdido, Gracias.
rben escribió:hola, me podeis decir que diferencia existe entre el boxzii y el x360y (aparte del precio que es superior el xk3y). No se, la instalación la veo similar, el software es actualizable en ambas...Las 2 por usb y disco duro?? Ando perdido, Gracias.

para mi hay una diferencia muy grande en la calidad y los problemas, por eso en comparacion,el x360key no es tactil ni a color la pantallita pero es que ni la necesitas a dia de hoy,calidad precio x360key,el boxzii aunque hace lo mismo deja mucho que desear la calidad,para que veas estan como locos por gastar el stock de boxzii para sacar la pcb nueva que da tanto por culo para implementarla dentro de la consola.por no decir los super numerosos fallos con el modulo dos,y antes que nadie diga nada yo no me gano ni un pavo con ningun odde,solo recomiendo el mejor de los tres siendo objetivamente
eso de que el boxzii esta apoyado por c4eva me lo paso yo por donde todos sabeis
Hola amigos, creeis que sacaran pronto una actualizacion donde incluyan lo de meter tu original y que te haga la iso y te la guarde en el pendrive?

Saludos
Snkforever escribió:Hola amigos, creeis que sacaran pronto una actualizacion donde incluyan lo de meter tu original y que te haga la iso y te la guarde en el pendrive?

Saludos

ojala pero me da que a estas alturas eso no lo vamos a ver
Hola buenas.

Después de leer bastante leer muchísimos post y no sacar nada en claro necesito ayuda haber si alguien me saca de mi malestar con XKEY.

Tengo una xbox 360 Phat con lector Lite-On DG-16D2S (74850C) .
Intefaz 2.0.14699.0

Primero quiero decir que yo compre la consola flaseada ya hace tiempo y este año en febrero me compre xkey me lo instalaron en uno de los distribuidores de España no se si me actualizaron la consola, solo se que vino en perfecta condiciones de uso y la verdad que todo fue genial durante un mes,pero cuando quise jugar de un dia para otro quise poner un juego pero la consola no arrancaba marcaba el error e64 pero para mi estaño tampoco iniciaba el pantalla del remote se queda siempre en el logo "XKEY" de hay no pasa en ninguna circunstancia.

He sacado la micro Sd y he mirado dentro de ella en el PC pero no encuentro ningun archivo.

Mis preguntas.

¿Es necesario flasear la consola para que funcione el XKEy?
¿Como consigo la key para poder meterselo a la tarjeta sd?

Por mas que miro en todo lado no se como arreglarlo.
He echo la comprobacion de que funcione todo y si tengo quitada la sd y arranco la consola el dispositivo tiene un led azul que parpadea sale error 64 con lo cual la placa esta bien instala.

Espero que alguien me diga que puede ser.
darkbarea escribió:Hola buenas.

Después de leer bastante leer muchísimos post y no sacar nada en claro necesito ayuda haber si alguien me saca de mi malestar con XKEY.

Tengo una xbox 360 Phat con lector Lite-On DG-16D2S (74850C) .
Intefaz 2.0.14699.0

Primero quiero decir que yo compre la consola flaseada ya hace tiempo y este año en febrero me compre xkey me lo instalaron en uno de los distribuidores de España no se si me actualizaron la consola, solo se que vino en perfecta condiciones de uso y la verdad que todo fue genial durante un mes,pero cuando quise jugar de un dia para otro quise poner un juego pero la consola no arrancaba marcaba el error e64 pero para mi estaño tampoco iniciaba el pantalla del remote se queda siempre en el logo "XKEY" de hay no pasa en ninguna circunstancia.

He sacado la micro Sd y he mirado dentro de ella en el PC pero no encuentro ningun archivo.

Mis preguntas.

¿Es necesario flasear la consola para que funcione el XKEy?
¿Como consigo la key para poder meterselo a la tarjeta sd?

Por mas que miro en todo lado no se como arreglarlo.
He echo la comprobacion de que funcione todo y si tengo quitada la sd y arranco la consola el dispositivo tiene un led azul que parpadea sale error 64 con lo cual la placa esta bien instala.

Espero que alguien me diga que puede ser.

dentro de la sd tiene que estar el fw con tu key por narices,sino no te hubiera funcionado nunca el xkey,puede ser que se haya borrado o estropeado de alguna manera la sd
no necesitas que este flasheada la consola,saca las keys de tu lector con esto
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
darkbarea escribió:Hola buenas.

Después de leer bastante leer muchísimos post y no sacar nada en claro necesito ayuda haber si alguien me saca de mi malestar con XKEY.

Tengo una xbox 360 Phat con lector Lite-On DG-16D2S (74850C) .
Intefaz 2.0.14699.0

Primero quiero decir que yo compre la consola flaseada ya hace tiempo y este año en febrero me compre xkey me lo instalaron en uno de los distribuidores de España no se si me actualizaron la consola, solo se que vino en perfecta condiciones de uso y la verdad que todo fue genial durante un mes,pero cuando quise jugar de un dia para otro quise poner un juego pero la consola no arrancaba marcaba el error e64 pero para mi estaño tampoco iniciaba el pantalla del remote se queda siempre en el logo "XKEY" de hay no pasa en ninguna circunstancia.

He sacado la micro Sd y he mirado dentro de ella en el PC pero no encuentro ningun archivo.

Mis preguntas.

¿Es necesario flasear la consola para que funcione el XKEy?
¿Como consigo la key para poder meterselo a la tarjeta sd?

Por mas que miro en todo lado no se como arreglarlo.
He echo la comprobacion de que funcione todo y si tengo quitada la sd y arranco la consola el dispositivo tiene un led azul que parpadea sale error 64 con lo cual la placa esta bien instala.

Espero que alguien me diga que puede ser.


Si te sale error 64 dificilmente estará el firmware dentro la sd. En cualquier caso puedes ver lo que hay en la sd arrancando el pc desde un linux auto arrancable en usb. Si en el hipotético caso de que aun estuviera el firmware, lo copias. Si no sólo te queda hacer lo que te indican más arriba
Termita para guardar mis copias de dos dvds como se guardan? con el mismo nombre?

yo lo he guardado asi nombre.disc1.iso y el otro nombre.disc2.iso
inflao escribió:Termita para guardar mis copias de dos dvds como se guardan? con el mismo nombre?

yo lo he guardado asi nombre.disc1.iso y el otro nombre.disc2.iso

yo les pongo el nombre del juego y dvd 1 y dvd 2 pero vamos eso ya como cada uno quiera
Hola de nuevo, tengo otra preguntas :S, gracias por echar una mano en el anterior post.

He utilizado el USB Image Tool hice una copia de seguridad de como esta la sd cuando la quite de la xbox, volvir a cargar la copia de seguridad y solo me sale un archivo que es firmware.bin lo demás me sale vació por eso de que son archivo linux tampoco se si estan hay o no.

El firmware que hay dentro de la usb puede ser mi key original?.

O hay alguna forma de sacarlo de la copia de seguridad ya que esta tal cual me la dieron, lo que pasa que sigue dando el error e64.
Un saludo. Y gracias
el fw es tu key original
darkbarea escribió:Hola de nuevo, tengo otra preguntas :S, gracias por echar una mano en el anterior post.

He utilizado el USB Image Tool hice una copia de seguridad de como esta la sd cuando la quite de la xbox, volvir a cargar la copia de seguridad y solo me sale un archivo que es firmware.bin lo demás me sale vació por eso de que son archivo linux tampoco se si estan hay o no.

El firmware que hay dentro de la usb puede ser mi key original?.

O hay alguna forma de sacarlo de la copia de seguridad ya que esta tal cual me la dieron, lo que pasa que sigue dando el error e64.
Un saludo. Y gracias


El firmware que hay dentro de la usb puede ser mi key original?. ----> mmmm creo que hay un error de concepto, la key es una clave única de tu lector, el firmware es el programa que hace que tenga funcionalidad tu lectora. Entonces la key está insertada DENTRO del firm. Para saber si está dentro o no coge el jungleflasher y carga ese firm. Si no tiene clave/todos los dígitos iguales entonce no está insertada. Si es una ristra de 32 dígitos en hexadecimal así variaditos es una clave, y no digo TU clave, para saberlo debes extraer tu clave del lector y compararla para ver si era la buena o no.
He restaurado la sd con USB Image Tool mi sd es de Tipo "c" luego le he metido el firmware que tenia de la copia de seguridad sin hacer ningún paso simplemente metiendo sigue sin funcionar sigue saliendo E 64.

He probado haciendo lo mismo pero esta vez con el JungleFlasher haciendo una copia y metiendo lo y tampoco.

¿Alguno tiene alguna idea de si hago algo mal ?

He cargado fw en el JungleFlasher y si me sale los 32 digitos Empieza :A50E0B9D así asta 32 dígitos .
darkbarea escribió:He restaurado la sd con USB Image Tool mi sd es de Tipo "c" luego le he metido el firmware que tenia de la copia de seguridad sin hacer ningún paso simplemente metiendo sigue sin funcionar sigue saliendo E 64.

He probado haciendo lo mismo pero esta vez con el JungleFlasher haciendo una copia y metiendo lo y tampoco.

¿Alguno tiene alguna idea de si hago algo mal ?

He cargado fw en el JungleFlasher y si me sale los 32 digitos Empieza :A50E0B9D así asta 32 dígitos .

pues como no sea que el lector de tarjetas del x360key no rule o algo por el estilo
prueba a hacer esto
http://www.x360keyforum.com/viewtopic.p ... 9983da72be
termita1979 escribió:
darkbarea escribió:He restaurado la sd con USB Image Tool mi sd es de Tipo "c" luego le he metido el firmware que tenia de la copia de seguridad sin hacer ningún paso simplemente metiendo sigue sin funcionar sigue saliendo E 64.

He probado haciendo lo mismo pero esta vez con el JungleFlasher haciendo una copia y metiendo lo y tampoco.

¿Alguno tiene alguna idea de si hago algo mal ?

He cargado fw en el JungleFlasher y si me sale los 32 digitos Empieza :A50E0B9D así asta 32 dígitos .

pues como no sea que el lector de tarjetas del x360key no rule o algo por el estilo
prueba a hacer esto
http://www.x360keyforum.com/viewtopic.p ... 9983da72be


Exactamente he echo eso y no funciona, parece que el aparato funciona bien y esta bien instalado ya que sin tarjeta sd cuando lo enciendo parpadea el led azul.

TEngo la tarjeta con el punto verde osea Version 1.20 para la tipo C he echo lo paso de restaurar y luego meterle el fw que tenia nada sigue dandome el e 64.
LO unico que que puede ser es que la tarjeta micro sd la meto en un adaptador sd luego a un usb, dice que eso da error pero el ordenador me detecta la micro sd.
darkbarea escribió:
termita1979 escribió:
darkbarea escribió:He restaurado la sd con USB Image Tool mi sd es de Tipo "c" luego le he metido el firmware que tenia de la copia de seguridad sin hacer ningún paso simplemente metiendo sigue sin funcionar sigue saliendo E 64.

He probado haciendo lo mismo pero esta vez con el JungleFlasher haciendo una copia y metiendo lo y tampoco.

¿Alguno tiene alguna idea de si hago algo mal ?

He cargado fw en el JungleFlasher y si me sale los 32 digitos Empieza :A50E0B9D así asta 32 dígitos .

pues como no sea que el lector de tarjetas del x360key no rule o algo por el estilo
prueba a hacer esto
http://www.x360keyforum.com/viewtopic.p ... 9983da72be


Exactamente he echo eso y no funciona, parece que el aparato funciona bien y esta bien instalado ya que sin tarjeta sd cuando lo enciendo parpadea el led azul.

TEngo la tarjeta con el punto verde osea Version 1.20 para la tipo C he echo lo paso de restaurar y luego meterle el fw que tenia nada sigue dandome el e 64.
LO unico que que puede ser es que la tarjeta micro sd la meto en un adaptador sd luego a un usb, dice que eso da error pero el ordenador me detecta la micro sd.

borra al sd,le metes el fw 1.06,le metes tu fw con la key y despues actualizas al fw 1.23 y prueba,no uses la copia de seguridad que tienes,solo el ofw con tu key de ahi
No puedo poner fw 1.06 que mi tarjeta tiene el punto verde tengo que poner 1.20 pero que viene siendo lo mismo ya que es lo que me pone en la pagina que me pasaste que es la que necesito, le meto fw mio sigue sin funcionar sigue saliendo e64, no puedo actulizar por el pantalla remota no pasa del logo.
No se si tendra que ver algo pero el propio lector cuando enciendo la consola dandole a abrir bandeja para que inicia la consola y no me salga e 64 intento jugar algun juego original no me lo detecta el lector.
darkbarea escribió:No puedo poner fw 1.06 que mi tarjeta tiene el punto verde tengo que poner 1.20 pero que viene siendo lo mismo ya que es lo que me pone en la pagina que me pasaste que es la que necesito, le meto fw mio sigue sin funcionar sigue saliendo e64, no puedo actulizar por el pantalla remota no pasa del logo.
No se si tendra que ver algo pero el propio lector cuando enciendo la consola dandole a abrir bandeja para que inicia la consola y no me salga e 64 intento jugar algun juego original no me lo detecta el lector.

mira si quitando el x360key,te funciona el lector sin problema
buenas, primero de todo gracias por todas las explicaciones que habeis dado y hace un par de semanas soy nuevo usuario con xbox360key, la verdad es que muy contento con el cacharro, yo juego sin la pantalla, directamente del adaptador de USB al HDD y de lujo.


Hay alguna forma de que se vean las portadas de los juegos cuando voy a seleccionar el juego ? solo me sale el archivo ISO que le pongo yo el nombre y nada mas .... gracias !!!!! ;) ;) ;)
shooting_star escribió:buenas, primero de todo gracias por todas las explicaciones que habeis dado y hace un par de semanas soy nuevo usuario con xbox360key, la verdad es que muy contento con el cacharro, yo juego sin la pantalla, directamente del adaptador de USB al HDD y de lujo.


Hay alguna forma de que se vean las portadas de los juegos cuando voy a seleccionar el juego ? solo me sale el archivo ISO que le pongo yo el nombre y nada mas .... gracias !!!!! ;) ;) ;)

si,pillas una imagen de una caratula en jpg que no pase de 200kb,le pones el mismo nombre que le tienes puesta a la iso y la metes en la misma carpeta
Buenas:

Primero disculparme por seguramente hacer preguntas más que respondidas, pero hay una cantidad de información aquí que me pierdo. Mi pregunta es, ¿Qué pros y qué contras tiene el Xk3y frente a un flasheo normal? Estoy bastante indeciso por qué elegir, sobre todo por el tema del live y el propio precio (xk3y me sale bastante más caro).

Un saludo.
darkbarea escribió:No puedo poner fw 1.06 que mi tarjeta tiene el punto verde tengo que poner 1.20 pero que viene siendo lo mismo ya que es lo que me pone en la pagina que me pasaste que es la que necesito, le meto fw mio sigue sin funcionar sigue saliendo e64, no puedo actulizar por el pantalla remota no pasa del logo.
No se si tendra que ver algo pero el propio lector cuando enciendo la consola dandole a abrir bandeja para que inicia la consola y no me salga e 64 intento jugar algun juego original no me lo detecta el lector.



Te puedo decir que problema de key no es, me refiero a lo del error64, con una key mala no cargan los juegos pero sí arranca la consola. Yo te recomiendo una cosa, abre la consola (si la tienes cerrada) y comprueba los cables, los 4 conectores y que las fajitas estén ok. Intenta arrancar con la consola abierta vaya a ser que esté apretado el x360key, que a mi me ha pasado. Si abierta tampoco arranca y estás seguro que no es problema de HW, habría que ver si el firmware con la key inyectada es el correcto para tu modelo de lector.
Alaingg escribió:Buenas:

Primero disculparme por seguramente hacer preguntas más que respondidas, pero hay una cantidad de información aquí que me pierdo. Mi pregunta es, ¿Qué pros y qué contras tiene el Xk3y frente a un flasheo normal? Estoy bastante indeciso por qué elegir, sobre todo por el tema del live y el propio precio (xk3y me sale bastante más caro).

Un saludo.

pues que no gastas en dvds,esa es la ventaja,por lo demas es igual que el flasheo para el live
Buenas y gracias de antemano
¿como puedo cargar el warfare 3 sin la pantalla?
Muchas gracias
termita1979 escribió:
Alaingg escribió:Buenas:

Primero disculparme por seguramente hacer preguntas más que respondidas, pero hay una cantidad de información aquí que me pierdo. Mi pregunta es, ¿Qué pros y qué contras tiene el Xk3y frente a un flasheo normal? Estoy bastante indeciso por qué elegir, sobre todo por el tema del live y el propio precio (xk3y me sale bastante más caro).

Un saludo.

pues que no gastas en dvds,esa es la ventaja,por lo demas es igual que el flasheo para el live


ventajas
Yo citaría además que es un gustazo estar en el sofá sin tener que levantarte y cambiar de juego. Los tienes todos en un disco duro y listo. Esto implica también que si un juego no te gusta lo puedes borrar, antes para probar tu copia tenías que grabarla en disco y te la tenías que comer con patatas.
Aparte si aparece otra protección no es lo mismo flashear (puede haber un fallo y cargarte el lector) que sólo actualizar el xkey desde un pendrive.

desventajas
La desventaja es el precio, pero si eres de los que pagan porque te lo flasheen, en 2 flasheos está amortizado.
Lo único que debes tener algunos conocimientos si los vas a instalar tú y que la construcción no brilla por su calidad, desde el cartón hasta la pantalla...
Hola de nuevo.

Quiero dar las gracias a todos los que me echaron una mano por dedicar su tiempo a echarme una mano.

Al final tube que ponerme en contacto con la tienda que compre la consola mandarla por que era el lector que estaba mal posiblemente tenga que cambiarlo .

Quiero hacer una ultima pregunta, quiero ponerme live por que bueno haber si puedo jugar online algunos juegos.

Supongo que ya estaran contestada pero mire las 30 primera no vi ninguna sobre lo que pregunto . ¬_¬

¿Si me banean la consola no hay ningún problema en jugar al xkey como siempre no solo que sin live no?

¿Live si me pide actualizar dash para jugar ej:mw3 tengo que actualizar para poder jugar no?

Supongo que tendrá riesgo actualizar ¿Pero afecta algo al xkey esa actualización?

Con pasarle abgx360 alos juegos es la unica manera de saber que esta mas o menos limpio para poder jugar en que ya se que no es seguro cien por cien.
Un saludo y gracias.
darkbarea escribió:Hola de nuevo.

Quiero dar las gracias a todos los que me echaron una mano por dedicar su tiempo a echarme una mano.

Al final tube que ponerme en contacto con la tienda que compre la consola mandarla por que era el lector que estaba mal posiblemente tenga que cambiarlo .

Quiero hacer una ultima pregunta, quiero ponerme live por que bueno haber si puedo jugar online algunos juegos.

Supongo que ya estaran contestada pero mire las 30 primera no vi ninguna sobre lo que pregunto . ¬_¬

¿Si me banean la consola no hay ningún problema en jugar al xkey como siempre no solo que sin live no?eso es

¿Live si me pide actualizar dash para jugar ej:mw3 tengo que actualizar para poder jugar no?si

Supongo que tendrá riesgo actualizar ¿Pero afecta algo al xkey esa actualización?no de momento ningun dash le afecta

Con pasarle abgx360 alos juegos es la unica manera de saber que esta mas o menos limpio para poder jugar en que ya se que no es seguro cien por cien.
Un saludo y gracias.
si
He estado leyendo, un amigo me pregunto que si se puede usar el disco duro interno para alli almacenar las isos de nuestras copias de seguridad al igual que en el rgh, o solo mediante disco duro externo o pendrive? muchas gracias cpmpis, por mas que leo , no me queda claro aunque creo que no se puede
felurro escribió:He estado leyendo, un amigo me pregunto que si se puede usar el disco duro interno para alli almacenar las isos de nuestras copias de seguridad al igual que en el rgh, o solo mediante disco duro externo o pendrive? muchas gracias cpmpis, por mas que leo , no me queda claro aunque creo que no se puede

claro que se puede siempre y cuando ese disco duro este conectado a un adaptador sata/ide -> USB porque la entrada al key es por USB, yo tengo un adaptador de esos y me conecto normalmente.
Me referia al disco duro interno de la xbox, al de 250 gb, o x huevis las isos tienen que pasar por un dispositivo externo por usb???
felurro escribió:Me referia al disco duro interno de la xbox, al de 250 gb, o x huevis las isos tienen que pasar por un dispositivo externo por usb???

si,sin usb olvidate
estoy pensando en instalarlo que me recomendais el problemaa seria y hubiera que actualizarlo es facil o no?
javicam escribió:estoy pensando en instalarlo que me recomendais el problemaa seria y hubiera que actualizarlo es facil o no?

se actualiza metiendo en un pendrive unos archivos y ya esta,muy sencillito
Hola gente, al final me he pillado el wifi dongle porque no había manera de poner un dvdmenu en mi hdd de 2tb con mas de 160 isos, ya sé que salió una actualización para mas de 99 isos, pero tambien leí algo de que mas de 120-130... como que no.
La verdad que no está mal, pero la info que hay es muy escasa si andas pez con el inglés como es mi caso.

Podría haber subhilos o algo mejor organizado (updates firmware, menus, accesorios...), esto es un caos, aquí todo mezclado.

P.D.: Alguien sabe en que consiste o como se mete la información adicional para que aparezca en el movil o aparato que se use con el wifi dongle. Lo digo porque cuando selecciono un juego aparece... "no hay informacion adicional" (o algo asi). Estaría guapo.

gracias y un saludo.
javicam escribió:estoy pensando en instalarlo que me recomendais el problemaa seria y hubiera que actualizarlo es facil o no?


como dice termita, es muy muy sencillo, te bajas el firm, lo metes en el USB lo enchufas a xkey, te pondrá que se está actualizando y en un par de minutos ya está actualizado, te pedirá reiniciar y listo. Más sencillo imposible.

Aprovecho para comentar que hace poco que lo tengo, y para los que estén con la duda de instalarlo, les animo a ello, es una maravilla!
ErikM escribió:Version 1.25 ya disponible:

http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=3&t=7195


¿alguien sabe que es AoE support??

Ahh!! Gracias por la info.

.
No sé ahora mismo que es, pero dan soporte al lector 1175 aunque sea sacándo la key con rgh. Y es una buena noticia. Precisamente tengo una slim con ese lector pasada a of de un rgh y naturalmente, con su cpukey y dvdkey. No tardaré mucho en confirmarlo...

Si a eso le añadimos que puede estar al caer el firmware del lector, nuestras esperanzas aumentan. [360º]

Saludos!

Edito: kie1313, AoE significa Ata over ethernet
ie. Network LOADING of games.
Sacado de aquí...http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=5&t=7196
Hola compis, que mejoras trae la nueva actualizacion?
Primeramente felicitaros por la comunidad que hay aquí y los pedazo tutoriales que se han publicado.

Escribo estas lineas para ver si un alma caritatiba me hecha una mano en "Terminator 5: La revelión de la xk3y" o
" Guía de la key para dummies.vin".

Vereis, tengo una consola phat con el lector lite-on con fw ver: 93450c. La consola había sido previamente flasheada y en la información de sistema;
además del nº de serie aparece "Interfaz: 2.0.14692.0". Esto creo que es el dashboard, pero lo llama interfaz no se porque.

Mi problema es la conocida luz roja; que me aparece cuando intento cargar juegos xdg2 y/o xgd3.

He actuliazado el display exterior (1.1) y también el firmware de la microsd a la versión 1.23.

También he probado a realizar el archivo firmware.bin con un firmware stock diferente que llaman "New LiteOn 74850C/83850C/94350C Firmware 02510C".
cuando lo hice no me cargaba ningun juego; en unos salia abir y cerrar bandeja sin que apareciera lo de "disco mixto" y en otros se quedaba "leyendo".

Solo se me ocurre actualizar lo del dashboard, aunque, como he dicho, en la información del sistema lo llama "interfaz".
Supongo que esto será sencillo. con poner una actualización óptima via usb a la xbox valdrá, no?. Tengo miedo de que lo haga y suceda un brick.

Cualquier orientación será bien recibida... por favor.
Tienes que usar el stock firmware LiteOn (Phat) - Post 13141 (Orig-2510C-1c000.bin) y tu key del lector con el junglerflasher. El dummy.bin resultante lo renombras como firmware.bin (en minúsculas) y actualizas el x3ky.

Tienes el paso a paso en el 1º post abajo de todo, mira donde pone:
"Mini Tutorial Como generar firmware solo con la KEY (ya extraída) del lector"

Saludos
hola majos

ayer meti la 1.25, y el resultado es que la consola no termina de arrancar, se queda en el logo de xbox. Mirando por el foro de xk3y, parece que le ha pasado a mas gente.

Como tenia la consola abierta, restaure una imagen anterior de la SD y a correr, pero si la hubiese tenido cerrada, hay alguna forma de recuperar la consola sin abrirla??
ibuprofeno600 escribió:hola majos

ayer meti la 1.25, y el resultado es que la consola no termina de arrancar, se queda en el logo de xbox. Mirando por el foro de xk3y, parece que le ha pasado a mas gente.

Como tenia la consola abierta, restaure una imagen anterior de la SD y a correr, pero si la hubiese tenido cerrada, hay alguna forma de recuperar la consola sin abrirla??

Puedes subir y bajar de actualización cuando quieras y sin abrir la consola. Si el firmware es diferente el x3ky lo detecta y actualiza solito.

Edito: Actualización 1.26

Descarga: http://xkeydownloads.com/firmware/01.26.zip
*- Fixes bug in 01.25 firmware affecting PHAT consoles

Info: http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=3&t=7222
Pregunta Abierta.
En tan urgente actualizar el firmware del xkey ni bien salga para descarga? porque no esperar unos dias para saber si presenta problemas o no?
Lo digo porque casi por 8 meses estuve con el firm 1.06 tranquilo, ultimamente lo actualize al 1.20 para poder jugar al arkham city y no tuve ni tengo ningun problema.

otra pregunta, si dicen que el ext3 es mas rapido que el ntfs en cuanto es mas rapido? esa duda la tengo desde que dijeron que es mas rapido pero no dijeron en cuanto es mas rapido porque por lo que se las velocidades del xkey estan limitadas para que no sean facilmente detectadas por MS.
gokufast escribió:Pregunta Abierta.
En tan urgente actualizar el firmware del xkey ni bien salga para descarga? porque no esperar unos dias para saber si presenta problemas o no?
Lo digo porque casi por 8 meses estuve con el firm 1.06 tranquilo, ultimamente lo actualize al 1.20 para poder jugar al arkham city y no tuve ni tengo ningun problema.

otra pregunta, si dicen que el ext3 es mas rapido que el ntfs en cuanto es mas rapido? esa duda la tengo desde que dijeron que es mas rapido pero no dijeron en cuanto es mas rapido porque por lo que se las velocidades del xkey estan limitadas para que no sean facilmente detectadas por MS.


Bueno como creo que ya te imaginas, la "urgencia" viene dada por los juegos/dash o mejoras que pueda incluir la actualización. Cuestión de necesidades.
En cuanto al ext3 y su velocidad no sé mucho ya que personalmente no lo he probado, pero creo que AzureusPT ya te habló y muy bien por cierto, de ello en hilos anteriores.

Saludos!
Bugui escribió:
gokufast escribió:Pregunta Abierta.
En tan urgente actualizar el firmware del xkey ni bien salga para descarga? porque no esperar unos dias para saber si presenta problemas o no?
Lo digo porque casi por 8 meses estuve con el firm 1.06 tranquilo, ultimamente lo actualize al 1.20 para poder jugar al arkham city y no tuve ni tengo ningun problema.

otra pregunta, si dicen que el ext3 es mas rapido que el ntfs en cuanto es mas rapido? esa duda la tengo desde que dijeron que es mas rapido pero no dijeron en cuanto es mas rapido porque por lo que se las velocidades del xkey estan limitadas para que no sean facilmente detectadas por MS.


Bueno como creo que ya te imaginas, la "urgencia" viene dada por los juegos/dash o mejoras que pueda incluir la actualización. Cuestión de necesidades.
En cuanto al ext3 y su velocidad no sé mucho ya que personalmente no lo he probado, pero creo que AzureusPT ya te habló y muy bien por cierto, de ello en hilos anteriores.

Saludos!

la verdad cuando hize la pregunta revise el hilo por varios dias pero no vi respuesta asi que ya no volvi a entrar.
gokufast escribió:la verdad cuando hize la pregunta revise el hilo por varios dias pero no vi respuesta asi que ya no volvi a entrar.


Pues tienes razón, lo explicaba en tu conversación pero no a ti. Te pido disculpas...
Bugui escribió:Tienes que usar el stock firmware LiteOn (Phat) - Post 13141 (Orig-2510C-1c000.bin) y tu key del lector con el junglerflasher. El dummy.bin resultante lo renombras como firmware.bin (en minúsculas) y actualizas el x3ky.

Tienes el paso a paso en el 1º post abajo de todo, mira donde pone:
"Mini Tutorial Como generar firmware solo con la KEY (ya extraída) del lector"

Saludos


Gracias, me volvi a descargar el firmware stock y este sí funcionó.
Ola tngo el x360key instalado en mi xbox,cuando estoy jugando a cualquier juego y llevo un rato se keda pillado el juego y la consola y en la pantalla del x360key m pone falla el,xk puede ser?x el chip o el disco duro?gracias espero respuestas
8917 respuestas