[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

gokufast
la consola de inflao es una fat
Un amigo tiene pensado enviar la consola a alguna web que se lo instalen ¿recomendais alguna especial?
Juancafr escribió:Un amigo tiene pensado enviar la consola a alguna web que se lo instalen ¿recomendais alguna especial?



yo la mande aqui http://www.spainsellers.com/ hace casi un año y todo perfecto hasta hoy recomendable 100x100 muy profesionales
ch4p1969 escribió:
Juancafr escribió:Un amigo tiene pensado enviar la consola a alguna web que se lo instalen ¿recomendais alguna especial?



yo la mande aqui http://www.spainsellers.com/ hace casi un año y todo perfecto hasta hoy recomendable 100x100 muy profesionales


Muchas gracias le hechare un vistazo ^^
Hola a todos.

Estoy pensando en comprarme el x360key y queria hacer dos preguntas.

1) Alguien que tenga este aparato en la zona de Algeciras o campo de Gibraltar y me pueda decir cuanto le costo y algun lugar para instalarlo?

2) Ya se que es anticiparme muchisimo pero me surge una idea. Todos sabemos como va conectado el xkey. Creeis que seria posible (cuando salga la nueva xbox) la posible compatibilidad de xkey con dicho lector ( seguramente bluray) ? Pienso que la placa del xkey seria la misma y el lector llevara conexion sata. Cambiando el firmware para poder emularlo pudiera ser adaptable a la nueva consola. Decidme que opinais y si hay alguien de la zona de campo de Gibraltar que me lo diga.

Gracias y un saludete.
Bueno pues no he podido ponerme con la bicha esta negra, a ver si esta semana la dejo liquida, lo unico que he visto que es la de 120gb usea la elite, a ver si me pongo manos a la obra yaaaaaaa

Por cierto termite el cable ese del tuto que es propio de la consola o hay que comprarlo o que

Edito: si acabo de ver que pone o el suyo propio pero se puede hacer con otra cosa? por no joder el cable suyo no?
inflao escribió:Bueno pues no he podido ponerme con la bicha esta negra, a ver si esta semana la dejo liquida, lo unico que he visto que es la de 120gb usea la elite, a ver si me pongo manos a la obra yaaaaaaa

Por cierto termite el cable ese del tuto que es propio de la consola o hay que comprarlo o que

Edito: si acabo de ver que pone o el suyo propio pero se puede hacer con otra cosa? por no joder el cable suyo no?

puedes comprarte un cable igual o un spear ya preparado
http://www.nosolochips.es/Default5.asp? ... to=0022406
http://www.nosolochips.es/Default5.asp? ... o=00024239
pero la verdad usa el de la consola,lo haces con cintaislante y luego lo recompones y ya esta
Hola como va? hace unos dias me instale el x360key y quisiera saber si puedo actualizar a SystemUpdate 14719 por usb sin problemas?

Muchas gracias
pablocrzz escribió:Hola como va? hace unos dias me instale el x360key y quisiera saber si puedo actualizar a SystemUpdate 14719 por usb sin problemas?

Muchas gracias

puedes pero hazlo con el x360key en modo transparente
termita1979 escribió:
pablocrzz escribió:Hola como va? hace unos dias me instale el x360key y quisiera saber si puedo actualizar a SystemUpdate 14719 por usb sin problemas?

Muchas gracias

puedes pero hazlo con el x360key en modo transparente



Te refieres a pass through?
pablocrzz escribió:
termita1979 escribió:
pablocrzz escribió:Hola como va? hace unos dias me instale el x360key y quisiera saber si puedo actualizar a SystemUpdate 14719 por usb sin problemas?

Muchas gracias

puedes pero hazlo con el x360key en modo transparente



Te refieres a pass through?

si,enciende la consola con el usb con la actu dentro pulsando el boton eject
Buenos vamos avanzando, aprovechando que estoy de tarde jejej, la he desmontado y he visto que pone DG-16D2S HW-A0A2 FW-93450-C,segun he buscado es un Lite on 02510C, asi que creo que es compatible con el 360 key en todo su explendor no? pues voy a quitar el cablecito segun me ha dicho termita y me lo llevo al curro para hacerle el apaño al cable jejeje, tendreis mas noticias

Lo que no logro encontrar es el mpx este en cuestion, esta por la cara donde va el lector o por la otra?

edito: Juas es dentro de la lectora jajajaj y yo buscando en la placa de la consola [toctoc] [toctoc]

En principio yo le metere corriente atraves de la consola pero, hay que enchufar el cable sata tambien o solo el modificado? Y...... al pc como se conecta ?

BENDITA PACIENCIA LA VUESTRA!!!!! [angelito] [angelito] [angelito]
pablocrzz escribió:Te refieres a pass through?

termita1979 escribió:si,enciende la consola con el usb con la actu dentro pulsando el boton eject


Muchas gracias por tu ayuda!!!!=)
inflao escribió:Buenos vamos avanzando, aprovechando que estoy de tarde jejej, la he desmontado y he visto que pone DG-16D2S HW-A0A2 FW-93450-C,segun he buscado es un Lite on 02510C, asi que creo que es compatible con el 360 key en todo su explendor no? pues voy a quitar el cablecito segun me ha dicho termita y me lo llevo al curro para hacerle el apaño al cable jejeje, tendreis mas noticias

Lo que no logro encontrar es el mpx este en cuestion, esta por la cara donde va el lector o por la otra?

edito: Juas es dentro de la lectora jajajaj y yo buscando en la placa de la consola [toctoc] [toctoc]

En principio yo le metere corriente atraves de la consola pero, hay que enchufar el cable sata tambien o solo el modificado? Y...... al pc como se conecta ?

BENDITA PACIENCIA LA VUESTRA!!!!! [angelito] [angelito] [angelito]

debes de conectar el lector por sata al pc y el cable modificado entre el lector y la consola,OJO que lleva posicion,fijate en la pestaña o se te quemara el lector
Gracias termita por el aviso

Empezamos pronto, he hecho el cable lo conecto todo y el jungle me dice lo del portio64 este, bien segun leo que reinicie y con f8 desactive lo de los drives ok , abro jungle otra vez y ahora no me dice nada se me abre y de echo en el log de abajo me dice portio64.sys install , osea que instalado pero no me reconoce nada.

He estado mirando para parchear el portio este con el dseo pero es que a mi no me viene el portio en la carpeta y me lo he bajado de la web oficial.

Estoy haciendo algo mal? o muchas cosas vaya?

EDITO: en w7 no he tenido cojones pero en otro pc donde tenia xp lo he hecho y me salio a la segunda me dio a guardar 5 archivos y me dio un numero muy largo eso lo guardo como oro en paño no?

Ya puedo pedir el 360key? o me falta algo?
termita te debo unas cañas


He visto el xkey por 85 euros e incluye el usbwifi, vale para algo? o mejor sin wifi?
Hola, he pedido el x360 key y me llegara mañana instalada en mi xbox, tengo un disco duro de 1tb pensado para almacenar mis copias de seguridad poco a poco, me gustaria saber si lo formateo a ntfs o ext 3, o ext 4 suponiendo que uso como norma general linux mint.

Gracias y un saludo
Snkforever escribió:Hola, he pedido el x360 key y me llegara mañana instalada en mi xbox, tengo un disco duro de 1tb pensado para almacenar mis copias de seguridad poco a poco, me gustaria saber si lo formateo a ntfs o ext 3, o ext 4 suponiendo que uso como norma general linux mint.

Gracias y un saludo


Si puedes formatealo en EXT4.
ok, ya lo hice, he creado la carpeta games y ya metere alguna iso para probarla mañana.
He leido que algunas veces se da el error ap2.5 por los juegos xgd3 creo que asi se llaman y comentan que hay que meter el dae.bin en la carpeta games y tambien en cada subcarpeta....me gustaria saber como lo hago ya que si es algun archivo que no tengo pues para pedirle al de la tienda que me lo envie por mail o algo.
Disculpad si os molesto intento aclarar mis dudas leyendo todo lo que puedo.

Gracias ErikM y a todos los demas que haceis esa gran labor por esta comunidad
Snkforever escribió:ok, ya lo hice, he creado la carpeta games y ya metere alguna iso para probarla mañana.
He leido que algunas veces se da el error ap2.5 por los juegos xgd3 creo que asi se llaman y comentan que hay que meter el dae.bin en la carpeta games y tambien en cada subcarpeta....me gustaria saber como lo hago ya que si es algun archivo que no tengo pues para pedirle al de la tienda que me lo envie por mail o algo.
Disculpad si os molesto intento aclarar mis dudas leyendo todo lo que puedo.

Gracias ErikM y a todos los demas que haceis esa gran labor por esta comunidad


Eso era antes, cuando lo tengas mira la version que tenga instalado en la pantalla, la ultima es la 1.23 que ya no necesita el dae.bin y pilla todos los juegos.
inflao escribió:Gracias termita por el aviso

Empezamos pronto, he hecho el cable lo conecto todo y el jungle me dice lo del portio64 este, bien segun leo que reinicie y con f8 desactive lo de los drives ok , abro jungle otra vez y ahora no me dice nada se me abre y de echo en el log de abajo me dice portio64.sys install , osea que instalado pero no me reconoce nada.

He estado mirando para parchear el portio este con el dseo pero es que a mi no me viene el portio en la carpeta y me lo he bajado de la web oficial.

Estoy haciendo algo mal? o muchas cosas vaya?

EDITO: en w7 no he tenido cojones pero en otro pc donde tenia xp lo he hecho y me salio a la segunda me dio a guardar 5 archivos y me dio un numero muy largo eso lo guardo como oro en paño no?

Ya puedo pedir el 360key? o me falta algo?
termita te debo unas cañas


He visto el xkey por 85 euros e incluye el usbwifi, vale para algo? o mejor sin wifi?

si con esos numeros creas el ofw ,no el usb wifi es una chorrada,no merece la pena,pide el x360key
ok termita me pongo con ello , pero.......... el ofw que debo cojer como lo se? vale cualquiera?
inflao escribió:ok termita me pongo con ello , pero.......... el ofw que debo cojer como lo se? vale cualquiera?

no pilla este.lo cargas en el jf 1.92 en la pestaña fwtool,en open target,le das a manual spoofing y ahi metes los numeros y le das a ok sin hacer spoofed as y despues lo renombras a Firmware.bin y lo metes en la sd del x360key
http://205.196.121.85/5qko8qfiimfg/l254 ... -1c000.bin
termita1979 escribió:
labeLesp escribió:He extraido los archivos: dummy, indentify, inquiry, key y serial de mi lector liteon de una Xbox FAT.
Y ahora necesito generar el archivo firmware.bin no? Como lo consigo?

cargas en la pestaña fw tool,en open source el dummy,en target el ofw para liteon en ,le das a spoof source to target y le das a save y ya despues lo renombras a Firmware.bin
pilla de aqui el ofw
http://api.viglink.com/api/click?format ... 2034976002


pero lo que me acabas de decir no es lo mismo que esto no ? o si?

es que no te entiendo lo ultimo que me has dicho tio perdona mi torpeza, lo que te he citado casi lo tenia claro pero esto ultimo no
inflao escribió:
termita1979 escribió:
labeLesp escribió:He extraido los archivos: dummy, indentify, inquiry, key y serial de mi lector liteon de una Xbox FAT.
Y ahora necesito generar el archivo firmware.bin no? Como lo consigo?

cargas en la pestaña fw tool,en open source el dummy,en target el ofw para liteon en ,le das a spoof source to target y le das a save y ya despues lo renombras a Firmware.bin
pilla de aqui el ofw
http://api.viglink.com/api/click?format ... 2034976002


pero lo que me acabas de decir no es lo mismo que esto no ? o si?

es que no te entiendo lo ultimo que me has dicho tio perdona mi torpeza, lo que te he citado casi lo tenia claro pero esto ultimo no

si es lo mismo,si tienes el dummy usa el dummy en open source y le das a spoof source to target,si solo tienes la key en mumeros o el archivo key.bin pues usas solo el manual spoofing que te dije,de las dos maneras es valido
ah vale, tengo los 5 archivos los saque ayer asi que lo hare como dices y el ofw que me has dado se lo pondre, xq ese da igual el que se ponga o has puesto ese por algo? ( perodna las preguntas jejeje es por saber nada mas, ya me quedo claro como hacerlo )
inflao escribió:ah vale, tengo los 5 archivos los saque ayer asi que lo hare como dices y el ofw que me has dado se lo pondre, xq ese da igual el que se ponga o has puesto ese por algo? ( perodna las preguntas jejeje es por saber nada mas, ya me quedo claro como hacerlo )

te he puesto ese porque es el suyo,es el que debes de usar
vale a eso me referia que ese archivo es en base a algo no? me imagino que marca unicamente
inflao escribió:vale a eso me referia que ese archivo es en base a algo no? me imagino que marca unicamente

es porque necesitas ese que es para consolas con liteon fat,como en tu caso,si tuvieras de fabrica otro lector ya no seria ese archivo
Hoy me llegara la consola conel x360 key instalado y todo correctamente. Cuando la pruebe os dire que tal. [poraki]
Pues acabo de llegar de chipspain de comprarlo a ver si esta tarde me da tiempo y me dejan montarlo, el dash hay que tenerlo en alguna en concreto?
inflao escribió:Pues acabo de llegar de chipspain de comprarlo a ver si esta tarde me da tiempo y me dejan montarlo, el dash hay que tenerlo en alguna en concreto?

mejor que este en el ultimo 15574
termita1979 escribió:
inflao escribió:Pues acabo de llegar de chipspain de comprarlo a ver si esta tarde me da tiempo y me dejan montarlo, el dash hay que tenerlo en alguna en concreto?

mejor que este en el ultimo 15574


hola de nuevo, hace unos días os hice unas preguntillas sobre el Xkey y finalmente me decidí a ponerlo, pues bien, lo primerísimo de todo es PEDIROS DISCULPAS A TODOS por la cantidad de preguntas chorras que haré durante un par de días ya soy un noob total de esto. he buscado pero no he encontrado la respuesta adecuada.

como comentas es mejor que este en el utimo dash para poner el cacharro, pero, si como en mi caso ya lo tengo puesto, podría actualizar sin problemas a ese dash????

Otra pequeña cuestión, en la tienda que me han puesto el xkey me lo han dado con la version 1.21, y desconozco si es por ese motivo o no, pero a mi no me sale para elegir los juegos en pantalla si no que lo tengo que arrancar a traves del display del cacharro, si lo actualizo a la última versión ya podre arrancarlos a través de la pantalla de tv sin utilizar el display??? por lo que he leido tiene que ser algo como DVDMenu o algo asi, pero es que no me aclaro demasiado, si me pudieras echar una mano con explicaciones "for dummies" os lo agradecería [risita]
aperitivo escribió:
termita1979 escribió:
inflao escribió:Pues acabo de llegar de chipspain de comprarlo a ver si esta tarde me da tiempo y me dejan montarlo, el dash hay que tenerlo en alguna en concreto?

mejor que este en el ultimo 15574


hola de nuevo, hace unos días os hice unas preguntillas sobre el Xkey y finalmente me decidí a ponerlo, pues bien, lo primerísimo de todo es PEDIROS DISCULPAS A TODOS por la cantidad de preguntas chorras que haré durante un par de días ya soy un noob total de esto. he buscado pero no he encontrado la respuesta adecuada.

como comentas es mejor que este en el utimo dash para poner el cacharro, pero, si como en mi caso ya lo tengo puesto, podría actualizar sin problemas a ese dash????

Otra pequeña cuestión, en la tienda que me han puesto el xkey me lo han dado con la version 1.21, y desconozco si es por ese motivo o no, pero a mi no me sale para elegir los juegos en pantalla si no que lo tengo que arrancar a traves del display del cacharro, si lo actualizo a la última versión ya podre arrancarlos a través de la pantalla de tv sin utilizar el display??? por lo que he leido tiene que ser algo como DVDMenu o algo asi, pero es que no me aclaro demasiado, si me pudieras echar una mano con explicaciones "for dummies" os lo agradecería [risita]

actualiza el dash pero en modo transparente,es decir enciende la consola con el boton de eject y actualiza, despues pillate el fw 1.23 que es el ultimo para el x360key y modificas el archivo xkey poniendo en iso menu Y con un editor de textos y el idioma en ESP,despues metes dento del hdd o pendrive los tres archivos y te dira la pantallita al arrancar que se esta actualizando,despues cuando te diga reiniciar lo haces y ya estara en español y con el menu,el dvd menu no te lo aconsejo es mas lento,usa el iso menu
ahora ,le das a abrir,se cerrara sola,te pondra disco mixto,te vas a visualizador de imagenes,cuando estes dentro de la carpeta del juego y le des a la imagen,sino la tienes te saldra en blanco,le das al boton de guia del mando,le das a inicio,le das a abrir con el Y y ya te cargara el juego sin necesidad de la pantallita,que la puedes quitar

http://205.196.120.131/7poz8rgfc81g/2a3 ... 3Final.zip
que rapidez en contestar siempre jajajajaja

muchas gracias tio, voy a ver si lo consigo!

PD:si alguna vez paro por mostoles nos echamos una cañita ;)
aperitivo escribió:que rapidez en contestar siempre jajajajaja

muchas gracias tio, voy a ver si lo consigo!

PD:si alguna vez paro por mostoles nos echamos una cañita ;)

lo que haga falta tio,jajajaja,saludos [beer]
Bueno pues ya estoy por aqui y mis preguntas tontas, a la micro sd segun viene hay que hacerla algo?


O le meto el firmaware.bin y listo?
inflao escribió:Bueno pues ya estoy por aqui y mis preguntas tontas, a la micro sd segun viene hay que hacerla algo?


O le meto el firmaware.bin y listo?

no tienes que hacerle nada,solo meter el archivo que te dije renombrado
ok todo creo que no hay que borrar ningun archivo despues del update no?

He cargado un juego y me dice que para jugar tengo que actualizar la consola, puedo actualizar directamente? o la tengo que actualizar de otro modo?
una de las fajitas sobra verdad? vaya cutrada el tema de la fajita por lo endeble me refiero, basicamente se queda el usb puesto atras con la fajita al aire no?
inflao escribió:ok todo creo que no hay que borrar ningun archivo despues del update no?

He cargado un juego y me dice que para jugar tengo que actualizar la consola, puedo actualizar directamente? o la tengo que actualizar de otro modo?
una de las fajitas sobra verdad? vaya cutrada el tema de la fajita por lo endeble me refiero, basicamente se queda el usb puesto atras con la fajita al aire no?

si la fajita sobra una y es asi,queda un poco al aire,puedes actualizar con el juego pero en modo transparente mejor,es decir enciende la consola con el boton eject,como me imagino que el juego lo tienes en el hdd en iso,bajate de aqui la ultima actu,la metes en un pen y actualiza
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... dates-info
vale termita como estaba de pruebas y tenia la cosola abierta le quite eo xkey y actualice

otra cosilla en la carpeta del iso habia otroarchivo .dvd ese no hay que copiarlo no?

Para que te salga la caratula habia leido lo de ponerle el mismo nombr de la iso no?
inflao escribió:vale termita como estaba de pruebas y tenia la cosola abierta le quite eo xkey y actualice

otra cosilla en la carpeta del iso habia otroarchivo .dvd ese no hay que copiarlo no?

Para que te salga la caratula habia leido lo de ponerle el mismo nombr de la iso no?

Eso es,pero no puede pesar mas de 200kb
Hola acabo de provar una iso desde que instale el x360 key, y me encuentro que nada mas comenzar me dice que hay una actualizacion para este juego, no se lo que hacer, actualizo el juego o no?

Por cierto siempre que vaya a jugar online, desde el original... debe encender la consola pulsando el boton del expulsion de la bandeja cierto?

Gracias amigos por vuestra aclaracion
A lo de pulsar el boton eject cierto, a lo otro creo que no pasa ni media pero mejor que te lo confirmen yo llevo con el desde ayer XD .

Termita creo que doy por terminado el tema de la instalacion, he probado un backup " Darksider 2 " para ver si funcionaba y probar tambien los 3xgd y va todo correcto asi que te debo unas cañas, solo tienes que decirme cuando tienes libre y nos las tomamos
yo me apunto a esas cañas, soy del sur de cordoba, y con los años que llevo en el foro no conozco nadie del foro, jajajajaja.
Snkforever escribió:Hola acabo de provar una iso desde que instale el x360 key, y me encuentro que nada mas comenzar me dice que hay una actualizacion para este juego, no se lo que hacer, actualizo el juego o no?

Por cierto siempre que vaya a jugar online, desde el original... debe encender la consola pulsando el boton del expulsion de la bandeja cierto?

Gracias amigos por vuestra aclaracion

puedes actualizar sin miedo,son actus de los juegos,las que debes de hacer en modo transparente son las de los dash,puedes jugar on line con las isos desde el hdd,logicamente para jugar con un original solo puedes encendiendo desde el boton eject
a que te refieres con jugar a las isos desde el hdd, el disco duro de la 360 o el que tiene las isos almacenadas?
Snkforever escribió:a que te refieres con jugar a las isos desde el hdd, el disco duro de la 360 o el que tiene las isos almacenadas?

el que tiene las isos,que puedes jugar al live aunque no uses el original
Las cañas cuando diga termita jejeje yo estoy mas cerquita de el.

Una cosilla el archivo.dvd hace falta pasarlo tambien a la carpeta games o ese no hace falta?
inflao escribió:Las cañas cuando diga termita jejeje yo estoy mas cerquita de el.

Una cosilla el archivo.dvd hace falta pasarlo tambien a la carpeta games o ese no hace falta?

no hace falta,pero vamos yo lo dejo por si me apetece hacer una copia en dvd
Hola peña, pues yo de momento lo que llevo probado va bien, ayer me compre el counter strike global ofensive y estuve varias horas liado al live, despues probe una iso y sin problemas, aunque el disco duro que le tengo enganchado pilla un calenton que no veas, estoy por pillarme una caja usb con disipador y ventilador, casi me quemo la mano de lo caliente que se pone.

Me recomendais algo para refrigerarlo?
8917 respuestas