[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

gokufast escribió:
moosQuii escribió:
termita1979 escribió:te tendria que reconocer el hdd sin problema,¿es de alimentacion externa?


Claro! Tiene una conexion de corriente a la pared, no se porque no me lo reconoce.. voy a probar comprando un cable Y USB ( El HDD venia con uno pero se me a perdido :( )
EDITO: E encontrado el cable, y no va, lo e dejado un par de minutos a ver si lo reconocia pero nadaa... tambien e probado enchufando primero el HDD y luego la xbox pero no a servido de nada, el formato es NTFS, no se que hacer ya

lo tienes conectado el hdd a la pantalla o lo tienes conectado directamente al dongle usb donde se conecta la fajita?

a la pantalla.. pero porque e leido que la pantalla solo es para dar informacion.. funcionará si no conecto la pantalla¿?
yo lo tengo conectado directamente al dongle usb, la pantallita la tengo guardada.
Hola, hace cosa de dos dias me compre el xkey y desde entonces que me vuelvo loco, el problema es el de todos, lo tengo todo instalado lo meto el dummy en la sd y cuando la enciendo me sale el fastidio de error 64 y me sale el mensajito de no fw file, la duda mas grande es que las keys no las saque jo sino un amigo i tengo los siguiente archivos: dummy.bin, dummy_fixed.bin, key.bin, identify.bin, ix151.bin, inquiry.bin y hitachi.bin, ai ja empieza mi odisea que no estoi seguro del todo de cual poner, seguido de que no se si es fat o slim para saber si le pongo dummy.bin o fireware.bin, e probado intentar acualizar(no e podido), meter el archivo dummy en el pendrive haber si me lo pillaba(nada), intentar cambiar de nombre los archivos(nada), e rebisado las conecciones(tan bien).

Pd.haber si me podeis ayudar ja que pa esto soy un negado y no se que mas hacer [triston].
rocknou escribió:Hola, hace cosa de dos dias me compre el xkey y desde entonces que me vuelvo loco, el problema es el de todos, lo tengo todo instalado lo meto el dummy en la sd y cuando la enciendo me sale el fastidio de error 64 y me sale el mensajito de no fw file, la duda mas grande es que las keys no las saque jo sino un amigo i tengo los siguiente archivos: dummy.bin, dummy_fixed.bin, key.bin, identify.bin, ix151.bin, inquiry.bin y hitachi.bin, ai ja empieza mi odisea que no estoi seguro del todo de cual poner, seguido de que no se si es fat o slim para saber si le pongo dummy.bin o fireware.bin, e probado intentar acualizar(no e podido), meter el archivo dummy en el pendrive haber si me lo pillaba(nada), intentar cambiar de nombre los archivos(nada), e rebisado las conecciones(tan bien).

Pd.haber si me podeis ayudar ja que pa esto soy un negado y no se que mas hacer [triston].

si es fat el ofw renombrado a firmware.bin,si es slim el dummy tal cual
Por arte de magia me a reconocido el HDD externo!! Ahora si que puedo sacarle todo el jugo a el xk3y! va a exar fuego jajajajaja ayer mientras jugaba al forza, se me salió del juego diciendome que porfavor verificara si era una copia original o algo asi.. a alguien le a pasado? Igual es porque nada mas que tenia metida en el HDD el DVD1?
(mensaje borrado)
alex7_87 está baneado por "troll"
Tengo un pequeño problemilla con la pantallita, resulta que enciendo y todo bien, pum le doy a elegir iso entro en el hd en la carpeta, y selecciono el juego todo con la pantalla y correcto. El problema viene al quitar un juego para poner otro, pongo la interfaz y le doy a expulsar, de manera que me ponga disco de contenido mixto, pero en la pantallita solo me dice iso menu, y no puedo seleccionar la otra iso...a que se debe esto???aun tocando los botones se queda en iso menu y nada, los cambio utilizando el metodo del visor de imagenes pero no es plan que para algo tengo la pantallita xd
alex7_87 escribió:Tengo un pequeño problemilla con la pantallita, resulta que enciendo y todo bien, pum le doy a elegir iso entro en el hd en la carpeta, y selecciono el juego todo con la pantalla y correcto. El problema viene al quitar un juego para poner otro, pongo la interfaz y le doy a expulsar, de manera que me ponga disco de contenido mixto, pero en la pantallita solo me dice iso menu, y no puedo seleccionar la otra iso...a que se debe esto???aun tocando los botones se queda en iso menu y nada, los cambio utilizando el metodo del visor de imagenes pero no es plan que para algo tengo la pantallita xd

desactiva el iso menu poniendo N el archivo cfg
alex7_87 escribió:Tengo un pequeño problemilla con la pantallita, resulta que enciendo y todo bien, pum le doy a elegir iso entro en el hd en la carpeta, y selecciono el juego todo con la pantalla y correcto. El problema viene al quitar un juego para poner otro, pongo la interfaz y le doy a expulsar, de manera que me ponga disco de contenido mixto, pero en la pantallita solo me dice iso menu, y no puedo seleccionar la otra iso...a que se debe esto???aun tocando los botones se queda en iso menu y nada, los cambio utilizando el metodo del visor de imagenes pero no es plan que para algo tengo la pantallita xd


Tienes que abrir y cerrar la bandeja de forma seguida y en la pantalla te vuelve a dejar elegir una ISO
Hola estoy desesperado porque no consigo hacer funcionar el xkey360 en una slim con lector liteon 0225

le he sacado la key y la meto con el nombre dummy.bin en la tarjeta de memoria pero me sale el error e64 en la tele y en la pantalla oled del aparato no me sale la informacion del lector

tengo la version 1.26 en el aparato

estoy desesperado porque he intentado cambiar el archivo de configuracion y espofear el dummy que saque del lector a otras versiones y nada

alguien sabe el metodo exacto para hacerlo funcionar?

muchas gracias
magodeoz escribió:Hola estoy desesperado porque no consigo hacer funcionar el xkey360 en una slim con lector liteon 0225

le he sacado la key y la meto con el nombre dummy.bin en la tarjeta de memoria pero me sale el error e64 en la tele y en la pantalla oled del aparato no me sale la informacion del lector

tengo la version 1.26 en el aparato

estoy desesperado porque he intentado cambiar el archivo de configuracion y espofear el dummy que saque del lector a otras versiones y nada

alguien sabe el metodo exacto para hacerlo funcionar?

muchas gracias


No tienes que meter la key con el nombre cambiado a dummy.bin
Al sacar la key con el jungler, tendrás también un archivo llamado dummy.bin, mete ese archivo tal cual en la sd del x3ky. Di si funciona que es lo más probable, ok?

Saludos!
a mi tampoco me funcinaba mi HDD externo si lo pongo através de la pantallita del X360key, supongo que le faltará energia externa, pero si lo conecto al dongle directamente tira de maravilla ;) ;) ;)
Bugui escribió:
magodeoz escribió:Hola estoy desesperado porque no consigo hacer funcionar el xkey360 en una slim con lector liteon 0225

le he sacado la key y la meto con el nombre dummy.bin en la tarjeta de memoria pero me sale el error e64 en la tele y en la pantalla oled del aparato no me sale la informacion del lector

tengo la version 1.26 en el aparato

estoy desesperado porque he intentado cambiar el archivo de configuracion y espofear el dummy que saque del lector a otras versiones y nada

alguien sabe el metodo exacto para hacerlo funcionar?

muchas gracias


No tienes que meter la key con el nombre cambiado a dummy.bin
Al sacar la key con el jungler, tendrás también un archivo llamado dummy.bin, mete ese archivo tal cual en la sd del x3ky. Di si funciona que es lo más probable, ok?

Saludos!


lo he probado asi, no he dicho que le cambie el nombre, he dicho que lo meto con ese nombre sin cambiarlo y directamente sacado del lector sin modificar y que tambien he probado modificandolo y nada de nada

tiene que ser la configuracion del aparato, me puedes decir por favor que configuracion tiene que tener en el archivo que se modifica por el bloc de notas?

Muchisimas gracias por responder, un saludo

EDITO: RESUELTO, lo he hecho actualizando por el usb metiendo ahi el dummy y al actualizarse ha funcionado, yo antes lo hacia metiendo el dumy directamente en la tarjeta, aunque tambien he restaurado la tarjeta por si acaso y puede que fuese porque estaba corrupta

un saludo y muchas gracias por toda la ayuda
hola

Voy a actualizar a 1.26 vengo de 1.21

enciendo la xbox en passthrougt y le meto el rootfs y uImage a un pen , no? el xkey.cg no hace falta o si? y lo conecto a la oled
alex7_87 está baneado por "troll"
wenas!!!! como puedo hacer para cambiar de disco en isos multidisco??? me gustaria saber el procedimiento con la pantallita y sin ella... gracias!!!!
alex7_87 escribió:wenas!!!! como puedo hacer para cambiar de disco en isos multidisco??? me gustaria saber el procedimiento con la pantallita y sin ella... gracias!!!!



Se hace con la pantalla cuando te pide disco 2 o lo que sea das 2 veces al eject y eliges la iso en la pantalla
karakatua escribió:hola

Voy a actualizar a 1.26 vengo de 1.21

enciendo la xbox en passthrougt y le meto el rootfs y uImage a un pen , no? el xkey.cg no hace falta o si? y lo conecto a la oled

hazlo con el x360key activo y ya esta
Una preguntita, tengo el firmware 1.12 y he actualizado hoy al ultimisimo dash (15574) y como me sigue llendo todo perfect pues no me ha dado por actualizar el firm del xkey.
Deberia actualizarlo por alguna razon que desconozco?
Tienen alguna ventaja los firm 1.21 y 1.25 respecto al que yo uso?
Gracias
Ola alguien sabe como se puede usar el x360 key desde el mando d la consola?si alguien lo sabe k m diga como,muxas gracias
hla ayuda tengo un amigo q dice q con el xkey se puede jugar en live sin problema q no an pillado a nadie sabeis decirme si eso es ciento?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
celia_sevilla escribió:hla ayuda tengo un amigo q dice q con el xkey se puede jugar en live sin problema q no an pillado a nadie sabeis decirme si eso es ciento?

si han pillado a alguien o no , yo no lose, pero nadie sabe el método que usa microsoft para banear así que a lo mejor no han baneado a nadie como que de repente banean a todos los que lo usan, eso jamas se podrá saber, por que seguro que hay gente que la tiene hace años flasheada y jamas le han baneado
david-andujar escribió:Ola alguien sabe como se puede usar el x360 key desde el mando d la consola?si alguien lo sabe k m diga como,muxas gracias


utilizando ISOMenu. Tienes que activarlo en el firm del xkey.
chofo_260 escribió:
celia_sevilla escribió:hla ayuda tengo un amigo q dice q con el xkey se puede jugar en live sin problema q no an pillado a nadie sabeis decirme si eso es ciento?

si han pillado a alguien o no , yo no lose, pero nadie sabe el método que usa microsoft para banear así que a lo mejor no han baneado a nadie como que de repente banean a todos los que lo usan, eso jamas se podrá saber, por que seguro que hay gente que la tiene hace años flasheada y jamas le han baneado

Yo creo haber recordado hace tiempo algun que otro crio quejandose de que le habían baneado por usar el xk3y en el live. Normalmente estos casos son porque además de usar el xk3y, usan chetos o alguna otro gilipollez del estilo que en seguida te pillan.

De momento hay gente que usa el xk3y online con las isos parcheadas con abgx y no parece que haya habido ola de baneos. Eso si, el dia que la haya nos enteraremos por el flood masivo que seguro arremete contra los foros... :P
chofo_260 escribió:
celia_sevilla escribió:hla ayuda tengo un amigo q dice q con el xkey se puede jugar en live sin problema q no an pillado a nadie sabeis decirme si eso es ciento?

si han pillado a alguien o no , yo no lose, pero nadie sabe el método que usa microsoft para banear así que a lo mejor no han baneado a nadie como que de repente banean a todos los que lo usan, eso jamas se podrá saber, por que seguro que hay gente que la tiene hace años flasheada y jamas le han baneado


yo soy uno de ellos, consola flasheada desde 2008 y aqui estamos en el live todavia, hay que decir que no juego online asi que quizás sea uno de los puntos a tener en cuenta .... ;) ;)
Por favor me podrias ayudar en una duda que tengo?

Tengo el X360key desde hace poco y hoy queria meter una demo del F1, pero no Tengo NPI xD, he intentado hacer una carpeta demos y meterla hay pero nada, me podeis ayudar a saber como se hace?

Gracias!
pspbenlli escribió:Por favor me podrias ayudar en una duda que tengo?

Tengo el X360key desde hace poco y hoy queria meter una demo del F1, pero no Tengo NPI xD, he intentado hacer una carpeta demos y meterla hay pero nada, me podeis ayudar a saber como se hace?

Gracias!

Si la demo esta en formato iso, pues en games. Si está como datos es para rgh y entonces no se puede.
el X360key no es mio lo que queria preguntar es para un amigo haber a actualizado a la version 1.26 y le sale ahora el menu del X360key en Ingles y antes en la version que tenia le salia en Español ¿hay forma de ponerlo de nuevo en Español el menu?
Juancafr escribió:el X360key no es mio lo que queria preguntar es para un amigo haber a actualizado a la version 1.26 y le sale ahora el menu del X360key en Ingles y antes en la version que tenia le salia en Español ¿hay forma de ponerlo de nuevo en Español el menu?


modificas el archivo xkey con un editor de textos y cambias el idioma en ESP.
Ami amigo le pone el mensaje de ''no game folder found'' despues de haber actualizado a la 1.26 ¿a que se debe?
siento si repito esta cuestion pero tengo una duda que aclararme:

si me compro el hdd oficial de xbox slim puedo beneficiarme de el con el xkey? es decir, puedo cargar desde ahí las backups?

es que tengo uno de 250gb pero si no se usa para nada pues lo vendo
Juancafr escribió:Ami amigo le pone el mensaje de ''no game folder found'' despues de haber actualizado a la 1.26 ¿a que se debe?


el USB que introduce en el display del XKey tiene que tener una carpeta llamada "games". La tiene???


raksos escribió:siento si repito esta cuestion pero tengo una duda que aclararme:

si me compro el hdd oficial de xbox slim puedo beneficiarme de el con el xkey? es decir, puedo cargar desde ahí las backups?

es que tengo uno de 250gb pero si no se usa para nada pues lo vendo


te piensas el comprarlo o ya lo tienes?
aperitivo escribió:
Juancafr escribió:Ami amigo le pone el mensaje de ''no game folder found'' despues de haber actualizado a la 1.26 ¿a que se debe?


el USB que introduce en el display del XKey tiene que tener una carpeta llamada "games". La tiene???


Claro que si la tiene en el disco duro una carpeta llamada ''games'' sin las comillas y dentro a metido unos cuantos juegos en formato iso y nada le da ese error
aperitivo escribió:
Juancafr escribió:Ami amigo le pone el mensaje de ''no game folder found'' despues de haber actualizado a la 1.26 ¿a que se debe?


el USB que introduce en el display del XKey tiene que tener una carpeta llamada "games". La tiene???


raksos escribió:siento si repito esta cuestion pero tengo una duda que aclararme:

si me compro el hdd oficial de xbox slim puedo beneficiarme de el con el xkey? es decir, puedo cargar desde ahí las backups?

es que tengo uno de 250gb pero si no se usa para nada pues lo vendo


te piensas el comprarlo o ya lo tienes?


buena apreciación jeje
lo tendré esta tarde, tengo reservado un pack de consola y viene con este disco duro así que ni uno ni lo otro jeje
raksos escribió:
aperitivo escribió:
Juancafr escribió:Ami amigo le pone el mensaje de ''no game folder found'' despues de haber actualizado a la 1.26 ¿a que se debe?


el USB que introduce en el display del XKey tiene que tener una carpeta llamada "games". La tiene???


raksos escribió:siento si repito esta cuestion pero tengo una duda que aclararme:

si me compro el hdd oficial de xbox slim puedo beneficiarme de el con el xkey? es decir, puedo cargar desde ahí las backups?

es que tengo uno de 250gb pero si no se usa para nada pues lo vendo


te piensas el comprarlo o ya lo tienes?


buena apreciación jeje
lo tendré esta tarde, tengo reservado un pack de consola y viene con este disco duro así que ni uno ni lo otro jeje


Pues ahora mismo no te se decir, supongo que no debería haber problema, no obstante, lo mejor es que cuando te llegue tu mismo lo pruebes y no olvides contárnoslo para que lo sepamos xD
aperitivo escribió:
Pues ahora mismo no te se decir, supongo que no debería haber problema, no obstante, lo mejor es que cuando te llegue tu mismo lo pruebes y no olvides contárnoslo para que lo sepamos xD


sabes hay alguna forma de conectar ese hdd de microsoft al ordenador¿?

si lo consigo no te preocupes que te lo digo sin falta
raksos escribió:si me compro el hdd oficial de xbox slim puedo beneficiarme de el con el xkey? es decir, puedo cargar desde ahí las backups?


El interno te servirá si instalas los juegos, irá más rápida la carga y tal.
Necesitarás si o sí uno externo para las isos. Si te pillas una carcasa, puedes usar el que te viene como externo (formateándolo a ntfs, ext3, etc...) y usar un pendrive para partidas y esas cosas.

Saludos!

Edito que no lo he visto:
píllate la carcas que es más fácil para trastear con el.
¿Alguien puede ayudarme con el problema de mi amigo? gracias
Juancafr escribió:¿Alguien puede ayudarme con el problema de mi amigo? gracias


que pruebe de nuevo a meter el firm al xkey. en teoría ese problema es "nuevo".
aperitivo escribió:
Juancafr escribió:¿Alguien puede ayudarme con el problema de mi amigo? gracias


que pruebe de nuevo a meter el firm al xkey. en teoría ese problema es "nuevo".


Se me olvido decir un Pendrive que tiene si le funciona el Disco Duro no
Juancafr escribió:
aperitivo escribió:
Juancafr escribió:¿Alguien puede ayudarme con el problema de mi amigo? gracias


que pruebe de nuevo a meter el firm al xkey. en teoría ese problema es "nuevo".


Se me olvido decir un Pendrive que tiene si le funciona el Disco Duro no


pues lo único que se me ocurre es que el HDD o no este bien formateado (que pruebe a formatearlo de nuevo, salvando los datos eso si!) o que el HDD sea de los que necesitan alimentación externa (traen dos cables USB en lugar de 1) y no reciba la alimentación necesaria.
Juancafr escribió:
aperitivo escribió:
Juancafr escribió:¿Alguien puede ayudarme con el problema de mi amigo? gracias


que pruebe de nuevo a meter el firm al xkey. en teoría ese problema es "nuevo".


Se me olvido decir un Pendrive que tiene si le funciona el Disco Duro no

Muchos problemas de lectura del hdd vienen ocasionados por el cable usb suministrado que es una mierda. De ahí que el pendrive le funcione y el hdd no aparte de que tenga la carpeta.
Hay que alimentar el disco o mediante alimentación externa o cable en Y. También sirve un cable usb/mini usb más "gordo" que el de origen como es uno que utilizo en mi caso.
Sobre este tema, en post anteriores encontramos más info y experiencias de otros usuarios.

Saludos!
Bugui escribió:
raksos escribió:si me compro el hdd oficial de xbox slim puedo beneficiarme de el con el xkey? es decir, puedo cargar desde ahí las backups?


El interno te servirá si instalas los juegos, irá más rápida la carga y tal.
Necesitarás si o sí uno externo para las isos. Si te pillas una carcasa, puedes usar el que te viene como externo (formateándolo a ntfs, ext3, etc...) y usar un pendrive para partidas y esas cosas.

Saludos!

Edito que no lo he visto:
píllate la carcas que es más fácil para trastear con el.


Ok gracias amigo
Vamos haber el disco duro que tiene es de alimentacion externa le dijeron que comprara un cable Y por que al principio no le reconocia el disco duro ahora si lo reconoce pero al darle a seleccionar juego le da un mensaje como que no tiene label el disco duro y despues le da el mensaje que dije antes de no game folder found
me sigue sonando a formato. si lo enchufa al PC le dice algo raro???
aperitivo escribió:me sigue sonando a formato. si lo enchufa al PC le dice algo raro???


No le dice nada raro simplemente lo de abrir el disco duro el mensaje que da al enchufar cualquier unidad de almacenamiento
Pues descartado todo, Lo que dice aperitivo pa mi que le haría caso y formatearía de nuevo la unidad. Le asignas un nombre aunque no sea necesario y pruebas de nuevo.

Edito: Antes que nada prueba a crear una subcarpeta dentro de games y ahi una de las isos. De paso le pasas el abgx a la iso antes de meterla.
Bugui escribió:Pues descartado todo, Lo que dice aperitivo pa mi que le haría caso y formatearía de nuevo la unidad. Le asignas un nombre aunque no sea necesario y pruebas de nuevo.

Edito: Antes que nada prueba a crear una subcarpeta dentro de games y ahi una de las isos. De paso le pasas el abgx a la iso antes de meterla.


Probare a formatearlo de nuevo y darle un nombre nuevo haber.. y lo de las subcarpetas ya lo probe..
Lo raros es que si te reconoce el hdd pero no la iso. Ya nos dirás, porque esas isos funcionan en pendrive has dicho antes o soy yo que me lio?
A la espera quedo...
Nada he probado a formatearlo poniéndole un nombre al disco duro y sigue lo mismo pone lo de NO LABEL y luego el mensaje que puse de no game folder found
Pásales el abgx a las isos, que no estén parcheadas o algo así. Tiene que ser las isos.
8917 respuestas