[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Prueba a hacerlo con la key.bin, el chip lo alimenta la consola. Comprueba que la faja (cable de datos) está correctamente insertada tanto en el adaptador usb como en el chip, con el color azul hacia donde tiene que ir.
En caso de sd corrupta que no lo parece, tienes este tuto:

http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=14&t=4041

Saludos!
Bugui escribió:Prueba a hacerlo con la key.bin, el chip lo alimenta la consola. Comprueba que la faja (cable de datos) está correctamente insertada tanto en el adaptador usb como en el chip, con el color azul hacia donde tiene que ir.
En caso de sd corrupta que no lo parece, tienes este tuto:

http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=14&t=4041

Saludos!


Ya he probado utilizar key.bin y he comprobado las conexiones, pero sigo sin dar con el problema. Me quedaría restaurar la sd, voy a ver si saco algo en positivo

gracias por tus respuestas


EDITO: Tras devanarme los sesos probando TODO, finalmente se me ha ocurrido pensar que podría ser el USB dongle el problema. He usado el de un amigo, y bingo!!! Me he puesto en contacto con la web en la que compre el dispositivo para pedir un reemplazo de la pieza. Por si acaso me ponen problemas, ¿Alguien sabe dónde podría comprar un repuesto?
Un saludo
Hola


Tengo el firm 1.21 y el dash anterior, como acaban de salir el pro me podria pasar alguien un link con el ultimo dash y el fim de la xkey que valga?
karakatua escribió:Hola


Tengo el firm 1.21 y el dash anterior, como acaban de salir el pro me podria pasar alguien un link con el ultimo dash y el fim de la xkey que valga?

http://www.xbox.com/system-update-usb
http://xkeydownloads.com/firmware/01.26.zip
Hola:

Soy nuevo, tengo la x360key y no se como puedo cargar en un juego la 2ª iso cuando me lo pide este como por ejemplo en RAGE, ya que para cargarla tengo que salir del juego y al seleccionar la 2ª iso como ya no estoy en el juego no la carga, he mirado por muchos sitios y no encuentro nada, si me podeis decir como se hace os lo agradeceria.

Un saludo
luisol1 escribió:Hola:

Soy nuevo, tengo la x360key y no se como puedo cargar en un juego la 2ª iso cuando me lo pide este como por ejemplo en RAGE, ya que para cargarla tengo que salir del juego y al seleccionar la 2ª iso como ya no estoy en el juego no la carga, he mirado por muchos sitios y no encuentro nada, si me podeis decir como se hace os lo agradeceria.

Un saludo


Solo tienes que darle al botén eject dos veces seguidas, seleccionas el 2º disco y ya está.
Hola!! quizá se haya pregutnado pero no lo he visto lo siento, tengo entendido que hay un lector que da soporte para jugar al live y por los otros modelos todavia no es seguro, puede ser? o son fantasias mias? [+risas] En todo caso...se sabe algo de compatibilidad para el live?? Gracias!!
Hola, e actualizado la consola al ultimo firnware sin problemas, no tenia pensado acutalizar el xkey pero al ir a buscar el ultimo archivo dae.bin me he encontrado que ya no lo sirven para este ultimo firnware y que ya no se necesita con las ultimas actualizaciones del xkey, entonces he actualizado el xkey pero ahora la consola al arrancarla desde el boton de encendido non arranca y termina con el error E 64, si la arranco desde el boton de expulsar disco funciona perfectamente, por lo tanto entiendo que lo que esta mal es el xkey, alguien sabe la manera de solucionar este problema. Saludos y gracias a todos
keops_77 escribió:Hola, e actualizado la consola al ultimo firnware sin problemas, no tenia pensado acutalizar el xkey pero al ir a buscar el ultimo archivo dae.bin me he encontrado que ya no lo sirven para este ultimo firnware y que ya no se necesita con las ultimas actualizaciones del xkey, entonces he actualizado el xkey pero ahora la consola al arrancarla desde el boton de encendido non arranca y termina con el error E 64, si la arranco desde el boton de expulsar disco funciona perfectamente, por lo tanto entiendo que lo que esta mal es el xkey, alguien sabe la manera de solucionar este problema. Saludos y gracias a todos

http://www.x360keyforum.com/viewtopic.p ... 738504b028
Hola compañeros, realizo la siguiente pregunta: tengo el xkey y el dashboard 2.0.13599.0 quisiera saber si actualizo al ultimo dashboard el 2.0.15574.0 existe algun problema?

Desde ya muchas gracias
pablocrzz escribió:Hola compañeros, realizo la siguiente pregunta: tengo el xkey y el dashboard 2.0.13599.0 quisiera saber si actualizo al ultimo dashboard el 2.0.15574.0 existe algun problema?

Desde ya muchas gracias

ninguno
Hola eolianos

Tengo un problemilla con la pantalla del xkey. El boton de selección se ha quedado enganchado y para accionarlo hay que apretarle bastante fuerte. Es posible que a alguien mas le haya pasado lo mismo, pero son mas de 450 paginas, y es imposible encontrar nada. Podeis ayudarme a buscarle solucion???

muchas gracias!
Bugui escribió:
luisol1 escribió:Hola:

Soy nuevo, tengo la x360key y no se como puedo cargar en un juego la 2ª iso cuando me lo pide este como por ejemplo en RAGE, ya que para cargarla tengo que salir del juego y al seleccionar la 2ª iso como ya no estoy en el juego no la carga, he mirado por muchos sitios y no encuentro nada, si me podeis decir como se hace os lo agradeceria.

Un saludo


Solo tienes que darle al botén eject dos veces seguidas, seleccionas el 2º disco y ya está.


Gracias por tu ayuda pero no me da la opcion de buscar y cargar el 2º disco, solo me sale un aviso de que cargue el 2º disco y en la parte baja de este, el boton verde A (continuar) y el boton rojo B (atras) y no salgo de ahi.
luisol1 escribió:
Bugui escribió:
luisol1 escribió:Hola:

Soy nuevo, tengo la x360key y no se como puedo cargar en un juego la 2ª iso cuando me lo pide este como por ejemplo en RAGE, ya que para cargarla tengo que salir del juego y al seleccionar la 2ª iso como ya no estoy en el juego no la carga, he mirado por muchos sitios y no encuentro nada, si me podeis decir como se hace os lo agradeceria.

Un saludo


Solo tienes que darle al botén eject dos veces seguidas, seleccionas el 2º disco y ya está.


Gracias por tu ayuda pero no me da la opcion de buscar y cargar el 2º disco, solo me sale un aviso de que cargue el 2º disco y en la parte baja de este, el boton verde A (continuar) y el boton rojo B (atras) y no salgo de ahi.

la busqueda y seleccion del juego la haces on la pantallita del xkey
hola,una pregunta,tengo desde hace tiempo el xkey y desde la ultima actualizacion de la consola (el xkey ya lo actualice a la 1.26) cuando voy a cambiar de juego la pantalla se me queda en "ISO" y creo que pone read en pequeñito,a lo que tengo que apagar la consola y por consiguiente la xkey y reiniciarla para cambiar de juego.¿alguien sabe porque me pasa?
termita1979 escribió:
pablocrzz escribió:Hola compañeros, realizo la siguiente pregunta: tengo el xkey y el dashboard 2.0.13599.0 quisiera saber si actualizo al ultimo dashboard el 2.0.15574.0 existe algun problema?

Desde ya muchas gracias

ninguno


Muchas gracias por tu respuesta
Una duda que tengo.

Nunca he actualizado un juego, hay algún problema con hacerlo con el xk3y? es que no he conectado nunca la consola a internet entonces no sé si es que me saltaría sola la actualización al detectarla o como funciona.
yuyubo escribió:Una duda que tengo.

Nunca he actualizado un juego, hay algún problema con hacerlo con el xk3y? es que no he conectado nunca la consola a internet entonces no sé si es que me saltaría sola la actualización al detectarla o como funciona.

no tendras problemas para actualizar los juegos con el x360key,eso si ten el ultimo dash antes de conectarte,metelo por pendrive poniendo el x360key en modo transparente
Hola eolianos

Tengo un problemilla con la pantalla del xkey. El boton de selección se ha quedado enganchado y para accionarlo hay que apretarle bastante fuerte. Es posible que a alguien mas le haya pasado lo mismo, pero son mas de 450 paginas, y es imposible encontrar nada. Podeis ayudarme a buscarle solucion???

muchas gracias!


Alguna posible solucion a mi problemilla? :-|
tengo el siguiente problema y lo posteo aca por si a alguien le paso lo mismo.
Me compre un disco duro interno de 2 TB marca Seagate, lo particione en 2 particiones la primera en NTFS de 1,4 TB y la segunda sin formato aun porque es para los backups del Wii.

ahi copie mi carpeta games con los backups adentro, el xbox reconoce los backups de los juegos, pero al volverlo a instalar en la PC me sale el mensaje de que el disco no esta formateado si quiero formatearlo.

como es disco duro interno para conectarlo a la PC uso el cable Sata normal pero para conectarlo al XBOX uso el adaptador Sata->USB.

Todo me hace pensar que es problema del disco duro pero me parece raro que el xbox me reconoce el disco duro pero al llevarlo del xbox a la PC algo le pasa que se estropea.

alguna idea?
Hola


Voy a actualizar por primera vez el xkey de 1.21 a 1.26 hace falta meter el xkey.cfg??? porque como ya lo tengo configurado o con meter el rootfs y el uImage vale
Hola,

He intentado cargar el juego Ubisoft_Triple_Pack_PAL, y le dí a aplicar la actualizacion para poder jugar, y al reiniciar la consola, se pone a intentar aplicar la actualizacion del disco, pero se queda ahí y recibo un error porque no puede leer la ISO del juego...

Que puedo haceeeer!!!

PD: Bueno, ya he logrado solucionarlo.
He descargado a un usb la actualizacion de la web de xbox, la 15574, la he aplicado y ya he podido jugarlo :)
karakatua escribió:Hola


Voy a actualizar por primera vez el xkey de 1.21 a 1.26 hace falta meter el xkey.cfg??? porque como ya lo tengo configurado o con meter el rootfs y el uImage vale


Pues no te hace falta, actualiza los otros archivos y perfecto.
hola me quiero comprar una xbox 360 slim para hacer xkey. sabeis si el lector 16d6s de liteon es compatible.gracias espero respuesta
celia_sevilla escribió:hola me quiero comprar una xbox 360 slim para hacer xkey. sabeis si el lector 16d6s de liteon es compatible.gracias espero respuesta


Aquí tienes la lista de los soportados del 1er post, para estar tranquilo con que lector:

Lista de Compatibilidad con drives XBOX360
________________________________________
Soportados:

Fat Xbox 360 Drive
- Samsung All
- Hitachi All * No pueden ejecutar juegos XGD3 aún, exceptuando los modelos 78 y 79
- BenQ 6038
- Lite-On All

Slim Xbox 360 Drive
- Liteon 9504
- Liteon 0225 * Para ejecutar juegos XGD3, necesitan una configuración especial.
- Liteon 0401
- Liteon 1071

Suerte...
He ido a la pagina principal de este producto y dice que es compatible con el ultimo lector liteon, como es posible sacar la key sin hacer el rgh, gracias de antemano
te pone compatible pero si pa sacar la key hace falta el rgh pa q quieres ponerle ya un ode ?
Un colega se ha comprado un Xbox slim en agosto y no para de calentarme la cabeza con el xkey360, para sacarle la key a estas ultimas hay que soldar y tal verdad?
Fallen escribió:Un colega se ha comprado un Xbox slim en agosto y no para de calentarme la cabeza con el xkey360, para sacarle la key a estas ultimas hay que soldar y tal verdad?

si
a mi cuando inicia se pone a comprobar mi disco duro externo y se queda parado,parece como si detectase algo raro, he mirado las isos y estan bien, las he pasado a otro disco e igual, tengo la 1.26, alguien me puede ayudar?
Saludos
Hola tengo una preguntilla como se cambia de disco sin display en los juegos multidisco com resident evil 6
el_mexa escribió:Hola tengo una preguntilla como se cambia de disco sin display en los juegos multidisco com resident evil 6

Solo tienes que darle al boton eject dos veces seguidas, seleccionas el 2º disco y ya está.
termita1979 escribió:
el_mexa escribió:Hola tengo una preguntilla como se cambia de disco sin display en los juegos multidisco com resident evil 6

Solo tienes que darle al boton eject dos veces seguidas, seleccionas el 2º disco y ya está.

y como selecciono el disco si no tengo display
el_mexa escribió:Hola tengo una preguntilla como se cambia de disco sin display en los juegos multidisco com resident evil 6

1. Pulse eject cuando me pidio el nuevo disco
- Esperar al mensaje "wrong disc"(disco erroneo) y pulsar OK
2. Pulsar boton XBOX en el mando
3. Ir a multimedia
4. Pulsa "Seleccionar reproductor de musica"
5. Pulsa "Disco actual(current disc)"
6. Pulsa derecha y selecciona tu hdd
8. Selecciona el hdd deseado
9. Pulsa eject cuando diga "eject try to load.mp3"
10. Pulsa el boton XBOX en el mando
- Si el autoplay esta activado no habria necesidad de este ultimo paso de pulsar el boton XBOX

Si elegiste un disco que no era por error
- Pulsa ok en wrong disc
- Comienza desde el paso 1
termita1979 escribió:
el_mexa escribió:Hola tengo una preguntilla como se cambia de disco sin display en los juegos multidisco com resident evil 6

1. Pulse eject cuando me pidio el nuevo disco
- Esperar al mensaje "wrong disc"(disco erroneo) y pulsar OK
2. Pulsar boton XBOX en el mando
3. Ir a multimedia
4. Pulsa "Seleccionar reproductor de musica"
5. Pulsa "Disco actual(current disc)"
6. Pulsa derecha y selecciona tu hdd
8. Selecciona el hdd deseado
9. Pulsa eject cuando diga "eject try to load.mp3"
10. Pulsa el boton XBOX en el mando
- Si el autoplay esta activado no habria necesidad de este ultimo paso de pulsar el boton XBOX

Si elegiste un disco que no era por error
- Pulsa ok en wrong disc
- Comienza desde el paso 1

Muchisimas gracias anotado para cuando lo necesite y denuevo gracias
termita1979 escribió:
el_mexa escribió:Hola tengo una preguntilla como se cambia de disco sin display en los juegos multidisco com resident evil 6

1. Pulse eject cuando me pidio el nuevo disco
- Esperar al mensaje "wrong disc"(disco erroneo) y pulsar OK
2. Pulsar boton XBOX en el mando
3. Ir a multimedia
4. Pulsa "Seleccionar reproductor de musica"
5. Pulsa "Disco actual(current disc)"
6. Pulsa derecha y selecciona tu hdd
8. Selecciona el hdd deseado
9. Pulsa eject cuando diga "eject try to load.mp3"
10. Pulsa el boton XBOX en el mando
- Si el autoplay esta activado no habria necesidad de este ultimo paso de pulsar el boton XBOX

Si elegiste un disco que no era por error
- Pulsa ok en wrong disc
- Comienza desde el paso 1


Más información la tenéis aquí:

http://www.x360keyforum.com/viewtopic.p ... 4&start=40
Tengo la última versión del dash, SystemUpdate_15574_CD, y al querer ejecutar el Angry Birds me pide una actualización necesaria para el Kinect. ¿La puedo instalar desde el propio juego?

Gracias ;)

Laura
laura_80 escribió:Tengo la última versión del dash, SystemUpdate_15574_CD, y al querer ejecutar el Angry Birds me pide una actualización necesaria para el Kinect. ¿La puedo instalar desde el propio juego?

Gracias ;)

Laura

si
Holaaa!!

Acabo de empezar con la instalación de xkey y ya tengo problemas/dudas :( El caso es que a la hora de meter el archivo firmware.bin en la microSD, al no tener un lector de microsd, la he puesto en un movil con android. Mi pregunta es ¿Cagada total? Me a creado carpetas tipicas de whatsapp DCIM... Que mal, no he caido con el tema de la microsd para menter los archivos...

Gracias por vuestra ayuda!
pikinik escribió:Holaaa!!

Acabo de empezar con la instalación de xkey y ya tengo problemas/dudas :( El caso es que a la hora de meter el archivo firmware.bin en la microSD, al no tener un lector de microsd, la he puesto en un movil con android. Mi pregunta es ¿Cagada total? Me a creado carpetas tipicas de whatsapp DCIM... Que mal, no he caido con el tema de la microsd para menter los archivos...

Gracias por vuestra ayuda!

borra las carpetas
termita1979 escribió:
pikinik escribió:Holaaa!!

Acabo de empezar con la instalación de xkey y ya tengo problemas/dudas :( El caso es que a la hora de meter el archivo firmware.bin en la microSD, al no tener un lector de microsd, la he puesto en un movil con android. Mi pregunta es ¿Cagada total? Me a creado carpetas tipicas de whatsapp DCIM... Que mal, no he caido con el tema de la microsd para menter los archivos...

Gracias por vuestra ayuda!

borra las carpetas


Gracias Termina1979 de nuevo ;)

Parece ser que todas las carpetas son de Android. .android_secure, Android, DCIM, LOST.DIR, Whatsapp.

¿Borro todas?

La Microsd tiene un 2 Amarillo...por si sirve de algo...
pikinik escribió:
termita1979 escribió:
pikinik escribió:Holaaa!!

Acabo de empezar con la instalación de xkey y ya tengo problemas/dudas :( El caso es que a la hora de meter el archivo firmware.bin en la microSD, al no tener un lector de microsd, la he puesto en un movil con android. Mi pregunta es ¿Cagada total? Me a creado carpetas tipicas de whatsapp DCIM... Que mal, no he caido con el tema de la microsd para menter los archivos...

Gracias por vuestra ayuda!

borra las carpetas


Gracias Termina1979 de nuevo ;)

Parece ser que todas las carpetas son de Android. .android_secure, Android, DCIM, LOST.DIR, Whatsapp.

¿Borro todas?

La Microsd tiene un 2 Amarillo...por si sirve de algo...

si borra todas y deja solo el firmware.bin
Buenas una preguntilla a ver si es normal, cuando estoy con algun juego el sonido se corta cada 30-40 segundos druante medio segundo o asi, es un poco molesto, pero esto a que puede ser debido? muchos backup en el hdd? unos 56 en un hddd de un TR ( hay mas cosas dentro del hdd como fotos ) o es problema del backup que esta mal hehca? decir que todos los backup han pasado por el agx.

Gracias a todos.
inflao escribió:Buenas una preguntilla a ver si es normal, cuando estoy con algun juego el sonido se corta cada 30-40 segundos druante medio segundo o asi, es un poco molesto, pero esto a que puede ser debido? muchos backup en el hdd? unos 56 en un hddd de un TR ( hay mas cosas dentro del hdd como fotos ) o es problema del backup que esta mal hehca? decir que todos los backup han pasado por el agx.

Gracias a todos.

sera por el hdd,si los instalas veras como no te pasa
Tengo las isos tanto del dvd1 como del dvd2 del RE6. He instalado el idioma del dvd2. He jugado una partida y he observado varias veces como guardaba la partida. Al volver a jugar no me ha dado opción a cargar la partida y me vuelve a empezar desde el principio. ¿A alguien más le pasa?

He pasado la pregunta al hilo de RE6 en juegos

Laura
termita1979 escribió:
inflao escribió:Buenas una preguntilla a ver si es normal, cuando estoy con algun juego el sonido se corta cada 30-40 segundos druante medio segundo o asi, es un poco molesto, pero esto a que puede ser debido? muchos backup en el hdd? unos 56 en un hddd de un TR ( hay mas cosas dentro del hdd como fotos ) o es problema del backup que esta mal hehca? decir que todos los backup han pasado por el agx.

Gracias a todos.

sera por el hdd,si los instalas veras como no te pasa


Si los instalo en el hdd de la consola supongo que te refieres no? pero si los instalo en la cosnola tendria que tener un hdd grande no? bueno que si instalas a los que realmente juegas seran 4 o 5
inflao escribió:
termita1979 escribió:
inflao escribió:Buenas una preguntilla a ver si es normal, cuando estoy con algun juego el sonido se corta cada 30-40 segundos druante medio segundo o asi, es un poco molesto, pero esto a que puede ser debido? muchos backup en el hdd? unos 56 en un hddd de un TR ( hay mas cosas dentro del hdd como fotos ) o es problema del backup que esta mal hehca? decir que todos los backup han pasado por el agx.

Gracias a todos.

sera por el hdd,si los instalas veras como no te pasa


Si los instalo en el hdd de la consola supongo que te refieres no? pero si los instalo en la cosnola tendria que tener un hdd grande no? bueno que si instalas a los que realmente juegas seran 4 o 5

hombre todos no,los que estas jugando mas ahora
Como siempre termita un placer leerte y gracias por tu sabiduria
Perdonad pero desde que actualice a la 1.26 en el xkey cada vez que cambio de juego me sale en el xkey una pantallita que pone "ISO MENU" y entonces tengo que reiniciar todo.¿es normal o hay otro sistema? gracias
pisuke67 escribió:Perdonad pero desde que actualice a la 1.26 en el xkey cada vez que cambio de juego me sale en el xkey una pantallita que pone "ISO MENU" y entonces tengo que reiniciar todo.¿es normal o hay otro sistema? gracias

carga los juegos por iso menu,lo de la pantallita no es necesario,de todas maneras si pones N en el iso menu en el archivo cfg y actualizas el x360key,ya no te pasara
8917 respuestas