[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

termita1979 escribió:Acabo de empezar con la instalación de xkey y ya tengo problemas/dudas :( El caso es que a la hora de meter el archivo firmware.bin en la microSD, al no tener un lector de microsd, la he puesto en un movil con android. Mi pregunta es ¿Cagada total? Me a creado carpetas tipicas de whatsapp DCIM... Que mal, no he caido con el tema de la microsd para menter los archivos...


si borra todas y deja solo el firmware.bin


Buenas tardes!

Estaba listo para cargar un backup del F1 2012 y ahora me salta una luz roja y la pantalla en azul (sin señal) no entiendo que ha podido salir mal. Tengo actualizado xkey a la última junto con el dash a la última por pendrive.

¿Alguna idea? Problemas con la microSD?

Gracias!
termita1979 escribió:
pisuke67 escribió:Perdonad pero desde que actualice a la 1.26 en el xkey cada vez que cambio de juego me sale en el xkey una pantallita que pone "ISO MENU" y entonces tengo que reiniciar todo.¿es normal o hay otro sistema? gracias

carga los juegos por iso menu,lo de la pantallita no es necesario,de todas maneras si pones N en el iso menu en el archivo cfg y actualizas el x360key,ya no te pasara

Muchas gracias por responderme,y perdona por las preguntas pero ¿como se hace esto de cargar los juegos por iso menu? gracias
pisuke67 escribió:
termita1979 escribió:
pisuke67 escribió:Perdonad pero desde que actualice a la 1.26 en el xkey cada vez que cambio de juego me sale en el xkey una pantallita que pone "ISO MENU" y entonces tengo que reiniciar todo.¿es normal o hay otro sistema? gracias

carga los juegos por iso menu,lo de la pantallita no es necesario,de todas maneras si pones N en el iso menu en el archivo cfg y actualizas el x360key,ya no te pasara

Muchas gracias por responderme,y perdona por las preguntas pero ¿como se hace esto de cargar los juegos por iso menu? gracias

le das abrir,se cerrara sola,te vas a aplicaciones,visualizador de imagenes,seleccionas el juego y cuando te salga la imagen si la tienes metida,sino saldra un cuadrado en blanco,le das al boton de guia del mando de la consola,le das a inicio y abres ,se cerrara y te cargara el juego
termita1979 escribió:
pisuke67 escribió:
termita1979 escribió:carga los juegos por iso menu,lo de la pantallita no es necesario,de todas maneras si pones N en el iso menu en el archivo cfg y actualizas el x360key,ya no te pasara

Muchas gracias por responderme,y perdona por las preguntas pero ¿como se hace esto de cargar los juegos por iso menu? gracias

le das abrir,se cerrara sola,te vas a aplicaciones,visualizador de imagenes,seleccionas el juego y cuando te salga la imagen si la tienes metida,sino saldra un cuadrado en blanco,le das al boton de guia del mando de la consola,le das a inicio y abres ,se cerrara y te cargara el juego


Hola Termina!

Gracias por la gran ayuda que haces!! Pero yo al hacer eso (cargar el juego) se va la pantalla y sale un luz roja. He vuelto a poner el firmware.bin (74850C a partir de orig-74850C-1a000) en la microsd. ¿sabrias decir por que puede ser este problema?


Edito: con el stock firmware orig-02510C-1c000.bin (Que intuitivo todo :) )

Gracias,
ok muchas gracias por la ayuda,de paso,voy a preguntaros otra cosa,el otro dia compre un hub con varios usbs para conectarlo a la xkey y resulta que no me reconoce el disco duro cuando se lo conecto ¿es porque el disco duro tiene un usb 3.0 y el hub no (no he encontrado de 3.0,no se ni siquiera si hay) o es por otra cosa? gracias
Buenas a tod@s. En Discoazul el XK3Y pone que el display no viene incluido mientras que en el primer post de este hilo indica que todos deben de ir con pantalla incluida. ¿Esto es "legal"? ¿O estoy yo confundiendo una cosa con otra?

Saludos y gracias

PD: Os pongo el link para que lo veáis mas fácilmente: http://www.discoazul.com/x360key.html
Benderdr escribió:Buenas a tod@s. En Discoazul el XK3Y pone que el display no viene incluido mientras que en el primer post de este hilo indica que todos deben de ir con pantalla incluida. ¿Esto es "legal"? ¿O estoy yo confundiendo una cosa con otra?

Saludos y gracias

PD: Os pongo el link para que lo veáis mas fácilmente: http://www.discoazul.com/x360key.html

Bueno, no creo que sea ilegal y tampoco diría que los distribuidores estén obligados a venderlo junto si no se ofrece de entrada y no es necesaria para su correcto funcionamiento. De hecho el chip funciona igual e imagino que se agarran a eso para sacarnos + pasta si es que la queremos.

Ya se habló de esto unos cuantos hilos más atrás...hilo_review-odde-x360key-xk3y_1681744_s4540?hilit=no%20viene%20con%20pantalla#p1729744257

Acabo de repasar varias web's y todas se han apuntao a la moda de no incluirla. Comprarlo aparte veo son unos 20 euros + envio.
Es lo que hay.
Yo lo pedi hace un par de semanas y me vino con la pantalla incluida.

Saludos
slong escribió:Yo lo pedi hace un par de semanas y me vino con la pantalla incluida.

Saludos


¿Donde? Por MP si puede ser. Gracias por adelantado
Buenas,

Llevo un buen rato leyendo y tengo unas dudas existenciales:

Esta mañana me ha llegado el x360key rev 7-2 y, por hacerle caso a otro, lo compre sin la pantalla (Primera en la frente). Entonces, al indagar en la microsd, veo que esta vacia, tiene aparentemente 1Mb de espacio de particion por lo que entiendo que algo tendra dentro. (me he creado 2 backups, uno con el usbit y otro con el win32...)

- Esto significa que lleva ya el firmware del x360key dentro? Como se que version lleva?
Ya que se el del lector lo tengo que poner de forma manual y dependiendo de si es fat o slim tiene un nombre.
- Si quiero meterle la version 1.12 que hago? con ponerle el firmware en un usb fat32 con el firmware del lector nuevamente y arrancar la consola sobra? Y el .cfg ese para decirle que el isomenu lo quiero en on? como lo meto?

Me he perdido en ese paso...

Gracias a tod@s de antemano.
Una xbox con fecha 2011-10-11 no se le puede sacar la key?!?!?!?!? [mad] [mad] [mad] [mad]
Benderdr escribió:
slong escribió:Yo lo pedi hace un par de semanas y me vino con la pantalla incluida.

Saludos


¿Donde? Por MP si puede ser. Gracias por adelantado

Fue por discoazul, pero parece que lo han cambiado hace nada, de todas maneras tampoco es muy necesaria, desde el dashboard tambien puedes cargar las isos.

titopuentes escribió:Buenas,

Llevo un buen rato leyendo y tengo unas dudas existenciales:

Esta mañana me ha llegado el x360key rev 7-2 y, por hacerle caso a otro, lo compre sin la pantalla (Primera en la frente). Entonces, al indagar en la microsd, veo que esta vacia, tiene aparentemente 1Mb de espacio de particion por lo que entiendo que algo tendra dentro. (me he creado 2 backups, uno con el usbit y otro con el win32...)

- Esto significa que lleva ya el firmware del x360key dentro? Como se que version lleva?
Ya que se el del lector lo tengo que poner de forma manual y dependiendo de si es fat o slim tiene un nombre.
- Si quiero meterle la version 1.12 que hago? con ponerle el firmware en un usb fat32 con el firmware del lector nuevamente y arrancar la consola sobra? Y el .cfg ese para decirle que el isomenu lo quiero en on? como lo meto?

Me he perdido en ese paso...

Gracias a tod@s de antemano.


Lo unico que tienes que hacer es meter en esa particion de la tarjeta de 1 Mb el fiemware de tu lector.

-Sacas el firmware del lector
-Lo pasas por el jungleflasher para añadirle el LT 3.0+
-Lo guardas en la micro SD cambiandole el nombre de dummy.bin a firmware.bin.

Para actualizarlo, vas al foro oficial y te bajas el ultimo firmware, lo extraes en un pen, en el archivo .cfg abriendolo con el wordpad puedes editarlo para activar el isomenu poniendo de resultado Y, cuando lo tengas todo montado en tu xbox, enciendela con el pendrive en el usb del x360key, espera unos 30 segundos y ya puedes apagarla, ya lo tendras actualizada.

Saludos
Pero el firmware no tenia que ser el original? Yo le he metido el original con mi key...

A ver si es eso por lo que no me cargan los juegos...
Pero despues tienes que parchearlo con el LT 3.0+ o si no no te funcionara, porque emula el firmware que le pones en ese archivo.
Hola, no se si alguien ha usado el Xkey Dvdmenu (version estable), pero me ha pasado una cosa muy rara ya 2 veces, al ejecutar el programa sobre el disco duro particiones EXT3 y EXT4, me ha petado el disco duro, y se ha fastidiado la particion, he tenido que utilizar herramientas de recuperacion para arreglarlo...toda la noche arreglando la particion...

Si el ha pasado a alguien y sabe alguna solucion... :-?

De momento he optado por desactivar el isomenu, y jugar con la pantallita...

Saludos
ISOMenu no es DVDMenu, cual es el que falla?
Si perdon me he confundido, la cfg esta bien el tema es el programa, dvdmenu, y eso que uso la estable y con el tema por defecto. Era por saber si a alguien le ha pasado, son muchos gb para perderlos otra vez :P saludoa
Buenas a tod@s, tengo varias preguntas a ver si me podéis responder ya que por mas que leo tengo mis dudas. Ahí van:

- Tengo el dash 13604 en la consola. ¿Cuando tenga el Xkey actualizo por USB al dash ultimo que haya verdad? (perderé el flasheo de mi lector)
- Con las keys del lector y el jungle flasher, ¿genero el firmware stock o el ultimo lt+3.0 que haya de mi lector?
- ¿Hay alguna configuración por defecto del abgx360? Es decir, ¿hay alguna configuración especial para que funcionen las isos con el xkey?. Es que cada guía que sigo por internet usa unos valores o casillas distintos a la anterior y ya no se cual guía es la buena.
- ¿El dae.bin viene dentro de cada iso? ¿Es un dae.bin por cada juego o uno general?
- ¿Veis bien comprar la pantalla oled o sin ella?

Llamadme torpe si queréis :p pero por mucho que leo y releo tengo estas dudas. Saludos y gracias
Benderdr escribió:- Tengo el dash 13604 en la consola. ¿Cuando tenga el Xkey actualizo por USB al dash ultimo que haya verdad? (perderé el flasheo de mi lector)

Actualiza por usb, si actualizas al insertar una iso, al reiniciar (que te lo pide la actualizacion) tendras problemas
----------------------------------------

Benderdr escribió:- Con las keys del lector y el jungle flasher, ¿genero el firmware stock o el ultimo lt+3.0 que haya de mi lector?

Segun un comentario anterior de slong
slong escribió: Pero despues tienes que parchearlo con el LT 3.0+ o si no no te funcionara, porque emula el firmware que le pones en ese archivo.

---------------------------------------
Benderdr escribió:- ¿Veis bien comprar la pantalla oled o sin ella?

Yo lo compre sin pantalla, y fue sencillo siguiento el tutorial, acuerdate una vez lo tengas funcionando, actualizar a la ultima version el firmware del x360key desde un usb como tambien se indica en el manual.

Un saludo

[sonrisa]
Problemon del 15..... Mi x360key no funciona, me temo que está defectuoso y he perdido la factura, alguien es tan amable de pasarme una copia de una factura para poder mandarlo a reparar, estoy desesperado :(.

Saludos.
He enviado un mail a un par de sitios a ver si me la envian que no la encuentro. Si nadie más te la envía antes, en cuanto me llegue te lo digo.

Saludos!
Bugui escribió:He enviado un mail a un par de sitios a ver si me la envian que no la encuentro. Si nadie más te la envía antes, en cuanto me llegue te lo digo.

Saludos!


Te daría un beso en la boca si pudiera ajajajja
eterno4ever escribió:
Bugui escribió:He enviado un mail a un par de sitios a ver si me la envian que no la encuentro. Si nadie más te la envía antes, en cuanto me llegue te lo digo.

Saludos!


Te daría un beso en la boca si pudiera ajajajja


Soy feo y peludo...tu verás! jajajajajajj
Lo habéis probado con algún juego de baloncesto de 2013? XD

No me lo carga
hola de dnd me puedo bajar la ultima version firmware de xkey.gracias.
celia_sevilla escribió:hola de dnd me puedo bajar la ultima version firmware de xkey.gracias.



SALUDOS BUGUI, bajatela de aqui http://www.xk3y.com/index.php
slong escribió:
Benderdr escribió:
slong escribió:Yo lo pedi hace un par de semanas y me vino con la pantalla incluida.

Saludos


¿Donde? Por MP si puede ser. Gracias por adelantado

Fue por discoazul, pero parece que lo han cambiado hace nada, de todas maneras tampoco es muy necesaria, desde el dashboard tambien puedes cargar las isos.

titopuentes escribió:Buenas,

Llevo un buen rato leyendo y tengo unas dudas existenciales:

Esta mañana me ha llegado el x360key rev 7-2 y, por hacerle caso a otro, lo compre sin la pantalla (Primera en la frente). Entonces, al indagar en la microsd, veo que esta vacia, tiene aparentemente 1Mb de espacio de particion por lo que entiendo que algo tendra dentro. (me he creado 2 backups, uno con el usbit y otro con el win32...)

- Esto significa que lleva ya el firmware del x360key dentro? Como se que version lleva?
Ya que se el del lector lo tengo que poner de forma manual y dependiendo de si es fat o slim tiene un nombre.
- Si quiero meterle la version 1.12 que hago? con ponerle el firmware en un usb fat32 con el firmware del lector nuevamente y arrancar la consola sobra? Y el .cfg ese para decirle que el isomenu lo quiero en on? como lo meto?

Me he perdido en ese paso...

Gracias a tod@s de antemano.


Lo unico que tienes que hacer es meter en esa particion de la tarjeta de 1 Mb el fiemware de tu lector.

-Sacas el firmware del lector
-Lo pasas por el jungleflasher para añadirle el LT 3.0+
-Lo guardas en la micro SD cambiandole el nombre de dummy.bin a firmware.bin.

Para actualizarlo, vas al foro oficial y te bajas el ultimo firmware, lo extraes en un pen, en el archivo .cfg abriendolo con el wordpad puedes editarlo para activar el isomenu poniendo de resultado Y, cuando lo tengas todo montado en tu xbox, enciendela con el pendrive en el usb del x360key, espera unos 30 segundos y ya puedes apagarla, ya lo tendras actualizada.

Saludos


Decir que a mi en una Slim con lector Liteon 1071, si le metia el firm con lt 3.0 me tiraba e64, mientras que con el Firm original, me carga perfecto, un saludo!
Hola compañeros a ver si me podréis echar una mano con este fallo que tengo que no encuentro solución y ya me está dando dolor de cabeza
No es la primera vez que instalo el x360key pero me ha tocado una xbox360 de las primeras sin hdmi y con un lector Hitachi 47 y en este modelo es la primera vez que instalo el x360key.
Estos son mis pasos

1º usando el 360lizard extraigo la información del lector Hitachi 47 que me crea un fichero con el nombre source.bin
con el jungleflasher abra el fichero y me sale que esta con el XTRM:MAX:47:V2.3 así que usando el 360lizard puse el lector en stock y después le puse el LT2.0.
3º instalo el x360key y compruebo el chip encendiendo la consola sin tener la microsd dentro y la placa enciende una luz azul.
4º pongo la microsd en el pc para preparada.
5º en otra web se hablaba que las consolas con lector Hitachi y el x360key no funcionaría con juegos XGD3 me puse a buscar y encontré una forma que decían que funcionaba con los lectores Hitachi 47 así que fue lo que probé
Estos son los pasos copio y pego sacado de la solución que publico "wynnie_7"
La gente que se ha comprado el xk3y y que tienen lectores Hitachi, tienen un problema a la hora de cargar las isos de XDG3, ya que no existe el firmware post 13141.

Pues hay una manera para poderlos jugar perfectamente, al menos en el caso de los Hitachi 47 (aunque seguro que los demás también, pero no he podido probarlos) y es cogiendo el firmware del Lite-on "orig-02510C-1c000.bin" y poner le la key con el manual spoof.

Se graba el fichero como firmware.bin y se añade al xk3y.

He probado varias isos y ningún problema (Batman, Gears 3, Battelfield)
Iré probando más cosas.

6º bueno pues después de todo me puse a probar un juego que es XGD3 y funciono a la primera pero después de estar jugando unos 10 minutos la consola se reinicia sola, en dos juegos que probé me pasa lo mismo

Si pruebo con un juego original en el lector no pasa nada pero usando el aparato se reinicia sola.

Que puede ser?
Buenas

Os escribo porque de momento me surge otro problema con el x360key, espero no molestaros mucho.
Me funcionaba perfectamente y lo desmonte todo excepto la parte interna para llevarme la xbox, ya que ha comenzado el curso y ya me he ido a mi piso de alquiler para comenzar las clases, pues bien instalo la xbox aqui y resulta que el aparatito se queda en la pantalla de inicio donde pone lo de xkey...de ahi no pasa, es decir ni salta el menu iso, ni me lo actualiza cuando le meto el pendrive, simplemente se queda ahi y de ahi no pasa y a veces ni si quiera me sale lo de xkey...no entiendo porque si no le ha dado ningun golpe, ni nada por el estilo al aparatito...si ustedes pueden ayudarme se lo agradeceria, porque ahora empiezan a sacar muchos juegos nuevos y estoy sin poder jugar...

un saludo compañeros
Luz Roja al Cargar Juegos con Philips-BenQ_VAD6038_64930C

Hola a todos:

Soy novato en esto, acabo de comprar la Xkey la ultima version denominada R7-2 , he leido un monton de tutoriales para poder instalarla y poder jugar a los juegos, el problema que tengo es que con los juegos XDG3 no me cargan y se me pone una luz roja y se me queda bloqueada la Xbox.

Tengo Bajada la ultima version de Xkey 1.26.

Me estoy volviendo loco, me he puesto en contacto con el sitio donde la compre y me dicen que no saben porque puede ser y que si quiero que les envie la consola y me lo instalan ellos, con el consiguiente desenvolso que tendria que hacer.

Y sabiendo que ellos tienen la solucion pero que no me la quieren dar para ganar mas dinero

La consola es una Fat

Agradezco cualquier ayuda
Gracias
miguelmario93 escribió:Buenas

Os escribo porque de momento me surge otro problema con el x360key, espero no molestaros mucho.
Me funcionaba perfectamente y lo desmonte todo excepto la parte interna para llevarme la xbox, ya que ha comenzado el curso y ya me he ido a mi piso de alquiler para comenzar las clases, pues bien instalo la xbox aqui y resulta que el aparatito se queda en la pantalla de inicio donde pone lo de xkey...de ahi no pasa, es decir ni salta el menu iso, ni me lo actualiza cuando le meto el pendrive, simplemente se queda ahi y de ahi no pasa y a veces ni si quiera me sale lo de xkey...no entiendo porque si no le ha dado ningun golpe, ni nada por el estilo al aparatito...si ustedes pueden ayudarme se lo agradeceria, porque ahora empiezan a sacar muchos juegos nuevos y estoy sin poder jugar...

un saludo compañeros


Cambia el cable micro usb por otro.
kapo123 escribió:Luz Roja al Cargar Juegos con Philips-BenQ_VAD6038_64930C

Hola a todos:

Soy novato en esto, acabo de comprar la Xkey la ultima version denominada R7-2 , he leido un monton de tutoriales para poder instalarla y poder jugar a los juegos, el problema que tengo es que con los juegos XDG3 no me cargan y se me pone una luz roja y se me queda bloqueada la Xbox.

Tengo Bajada la ultima version de Xkey 1.26.

Me estoy volviendo loco, me he puesto en contacto con el sitio donde la compre y me dicen que no saben porque puede ser y que si quiero que les envie la consola y me lo instalan ellos, con el consiguiente desenvolso que tendria que hacer.

Y sabiendo que ellos tienen la solucion pero que no me la quieren dar para ganar mas dinero

La consola es una Fat

Agradezco cualquier ayuda
Gracias


Que firmware has usado para meterle la key?
No se exactamente lo que me pides, tengo la Key que me dieron la primera vez que me flasearon la consola, hace ya unos 3 años mas o menos, y el otro archivo que he utilizado con el JungleFlasher es el que me he bajado de la pagina de la pagina y es org-64930c_b030.bin, nose si es esto lo que me pides pero gracias de antemano
kapo123 escribió:No se exactamente lo que me pides, tengo la Key que me dieron la primera vez que me flasearon la consola, hace ya unos 3 años mas o menos, y el otro archivo que he utilizado con el JungleFlasher es el que me he bajado de la pagina de la pagina y es org-64930c_b030.bin, nose si es esto lo que me pides pero gracias de antemano

si tienes las keys,en el jf,carga en open target el original fw de tu lector,le das a manual spoofing,cargas el key.bin y le das a ok y despues a save y ese archivo es el que debes de meter en la sd,renombrandolo antes a Firmware.bin
Haz lo que te dice termita pero con el orig-04421-A020.bin (oséa el Benq_post 13141)

Saludos!
Hola gente,
os escribo porque realmente después de leer los manuales y todo lo demás no entiendo que me hace mi xkey.
Os explico.
Tengo el stock firmware con mi key, he actualizado a 1.26 el xkey pero siempre me arranca en modo transparente.
Cuando arranco la consola el des de el mando o pulsando power, el signo de power del medio del botón de power ,que está en amarillo i en media de las 4 luces, parpadea todo el rato como cuando expulsas un disco. Eso hace que el xkey detecte que soy yo apretando el botón de eject y por tanto me lo pone en Transparente.
Aun así el lector no hace nada, ni abre bandeja ni cierra... nada de nada.
Sin el xkey, o sea directamente el lector a la placa funciona perfecto(se abre se cierra...)..., es conectar el xkey i se queda el signo power parpadeando todo el rato hasta que voy al menu de xbox i le digo abrir bandeja luego para, pero es que el lector con el xkey no hace nada ni se abre ni se cierra, nada...
Tengo un lector BEnq y la verdad no sé que hacer...
Me podeis hechar una mano???
Gracias de verdad

P.D. el firm del lector es original no lo he tocado
P.D.2. si arranco con xkey y pulsando eject hace los mismo....
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Una pregunta tengo el x360key y todo perfecto pero si me conecto al live y me banean¿ me joden el disco duro o ahora solo banean?
NERO_FINAL escribió:Una pregunta tengo el x360key y todo perfecto pero si me conecto al live y me banean¿ me joden el disco duro o ahora solo banean?

solo te banean
fixius23
revisa las conexiones entre la consola,lector y x360key que algo no tienes bien conectado
Termita he cambiado los cables y todo sigue igual....
Tanto el de conexion a la placa como el de alimentacion
He probado de conectarlos mal i entonces no funciona
Lo único que creo es que el xkey este mal .... Puede ser??
No se que mas probar.... Garcias por contestar termita
fixius23 escribió:Termita he cambiado los cables y todo sigue igual....
Tanto el de conexion a la placa como el de alimentacion
He probado de conectarlos mal i entonces no funciona
Lo único que creo es que el xkey este mal .... Puede ser??
No se que mas probar.... Garcias por contestar termita

pues tiene toda la pinta
Un amigo me ha dejado una xbox360 con el xkey, tiene el dash 13599, no tenemos el firm de el lector, me ha pedido que le actualice la consola para que pueda jugar al fifa 13, he leido que debo poner en un pendrive la ultima actualizacion y actualizar, si actualizo se perdera el poder jugar por disco duro con el xkey o no hay problema?

debo hacerlo con el lector desabilitado o da igual?

muchas gracias
kik0n escribió:Un amigo me ha dejado una xbox360 con el xkey, tiene el dash 13599, no tenemos el firm de el lector, me ha pedido que le actualice la consola para que pueda jugar al fifa 13, he leido que debo poner en un pendrive la ultima actualizacion y actualizar, si actualizo se perdera el poder jugar por disco duro con el xkey o no hay problema?

debo hacerlo con el lector desabilitado o da igual?

muchas gracias

no pasa nada,siempre es mejor actualizar por usb y en modo transparente el x360key
termita1979 escribió:
kik0n escribió:Un amigo me ha dejado una xbox360 con el xkey, tiene el dash 13599, no tenemos el firm de el lector, me ha pedido que le actualice la consola para que pueda jugar al fifa 13, he leido que debo poner en un pendrive la ultima actualizacion y actualizar, si actualizo se perdera el poder jugar por disco duro con el xkey o no hay problema?

debo hacerlo con el lector desabilitado o da igual?

muchas gracias

no pasa nada,siempre es mejor actualizar por usb y en modo transparente el x360key


me puedes explicar eso del modo transparente? como se hace? gracias termita1976 por mantener el hilo tan vivo :D
kik0n escribió:
termita1979 escribió:
kik0n escribió:Un amigo me ha dejado una xbox360 con el xkey, tiene el dash 13599, no tenemos el firm de el lector, me ha pedido que le actualice la consola para que pueda jugar al fifa 13, he leido que debo poner en un pendrive la ultima actualizacion y actualizar, si actualizo se perdera el poder jugar por disco duro con el xkey o no hay problema?

debo hacerlo con el lector desabilitado o da igual?

muchas gracias

no pasa nada,siempre es mejor actualizar por usb y en modo transparente el x360key


me puedes explicar eso del modo transparente? como se hace? gracias termita1976 por mantener el hilo tan vivo :D

metes el pendrive con la actu en la consola y la enciendes con el boton eject(el x360key queda en modo transparente asi) y dejas que haga la actu , se reinicie y ya esta
OK asi mismo como dices lo voy a hacer por si acaso, luego te dire que tal a ido

EDIT: echo todo perfecto
hola tengo la consola con el silent update puedo usar el chip x360key.
Buenas, tras comprar el Xkey (sin pantalla) tengo un par de preguntas:

- En la 2ª revisión vienen dos fajas con diferentes tamaños, ¿Puedo usar cualquiera de las 2 o solo la pequeña?

- ¿Con la actualización 1.26 sigue siendo necesaria el dae.bin? ¿Vale cualquier dae.bin?

Saludos y gracias
Benderdr escribió:Buenas, tras comprar el Xkey (sin pantalla) tengo un par de preguntas:

- En la 2ª revisión vienen dos fajas con diferentes tamaños, ¿Puedo usar cualquiera de las 2 o solo la pequeña?

- ¿Con la actualización 1.26 sigue siendo necesaria el dae.bin? ¿Vale cualquier dae.bin?

Saludos y gracias

Si puedes usar cualquiera y no te hace falta dae.bin
ermigue escribió:hola tengo la consola con el silent update puedo usar el chip x360key.

sin problema
Bugui escribió:Haz lo que te dice termita pero con el orig-04421-A020.bin (oséa el Benq_post 13141)

Saludos!


Muchas gracias, pero de donde saco este archivo, porque nose donde buscarlo, lo tengo org-64930c_b030, org-64930c_e030_1 y org-64930c_e030_2.

Saludos
kapo123 escribió:
Bugui escribió:Haz lo que te dice termita pero con el orig-04421-A020.bin (oséa el Benq_post 13141)

Saludos!


Muchas gracias, pero de donde saco este archivo, porque nose donde buscarlo, lo tengo org-64930c_b030, org-64930c_e030_1 y org-64930c_e030_2.

Saludos

http://199.91.153.53/tvtg8hviuprg/6qpz3 ... C-A020.bin
8917 respuestas