[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

termita1979 escribió:
Kuromao escribió:Hola a todos,

Tengo un problemilla y es que tengo el x360key desde este verano y ha funcionado todo perfectamente. Pero ahora cuando intento instalar en el hd de la 360 el Dishonored me dice al 9% que esta sucio y que lo limpie el disco.... Jugarlo me deja jugarlo pero eso, no me deja instalarlo en el hd de la consola desde el hd externo.

No se si es porque es para LT+ 3 o si es de la iso... o no se. Yo tengo el LT+ 2 en el lector antes de meterle el x360key pero creo que con este ultimo ya da igual el LT+ que tengas no?

Alguien me podria decir como puedo instarlo sin que de problemas? Muchas gracias como siempre Eolianos.

Un saludo.

instalalo desde un pendrive y ya esta


No me reconoce un pendrive de 32gigas con el juego dentro. No se que hacer la verdad, me tiene preocupado el tema este.
Kuromao escribió:No me reconoce un pendrive de 32gigas con el juego dentro. No se que hacer la verdad, me tiene preocupado el tema este.


te llega a poner por lo menos lo de "HDD conectado"?
Hola, alguien me puede decir donde sale más barato comprar el xkey? es que de momento lo más barato que he visto son 70€ sin display [looco]
quiskan escribió:Hola, alguien me puede decir donde sale más barato comprar el xkey? es que de momento lo más barato que he visto son 70€ sin display [looco]



ronda ese precio amigo.
alguno le a pasao lo del aviso de baneo usando el key como han posteado por el foro un usuario dando eco de una noticia de team
hola, me he leido un monton de paginas de este hilo y no veo la solución a una duda que tengo.

Tengo varios backups de juegos en DVD y ahora que tengo el x360key quiero convertirlos en ISO.

He probado con el Gears of War 3 y no me ha funcionado. He utilizado para extraerlo el IMGBURN, usando la opcion CREATE IMAGE FROM DISC. Me ha creado el iso de 8 gigas y pico, no me ha dado error, pero cuando lo copio dicho archivo ISO al disco duro USB del x360key, no funciona el juego.

¿que opción tengo que usar o que programa tengo que usar para convertir los juegos que tengo ya a ISO y que funcionen con XKEY¿? (uso MAC, por si hay algún programa para este sistema que haga dicho trabajo.

Gracias de antemano!!

Salu2
pasale el abgx 1,06 Y parchealo para lt3 asi seguro q te va
WGP Kakashii escribió:pasale el abgx 1,06 Y parchealo para lt3 asi seguro q te va


pero si el juego ya estaba parcheado para jugar con el LT2!!! es decir, ya jugaba desde el DVD con mi lector flasheado...

¿el metodo que he usado es el correcto?? (IMGBURN-OPCION CREATE IMAGE FROM DISC) hay que activar alguna opción especial para este menester?
salu2

EDITO: resulta que me ha creado una imagen un giga más pequeña de lo que toca.... voy a probar ahora con el skyrin...
diria q si pero yo es q uso un lector de consola y lo hago desde el original no desde una copia, pasaselo mejor por probar no pasa nda
quiskan escribió:Hola, alguien me puede decir donde sale más barato comprar el xkey? es que de momento lo más barato que he visto son 70€ sin display [looco]

playocio
Hola, soy un novato en esto del X360KEY y queria preguntaros algunas cosillas para aclararme un poco. Vereis... el Lunes voy a llevar la consola a una tieda que se dedica a estas cosas para que me instalen ellos el X360KEY. Según dicen... me lo dan ya actualizado a la última versión y no necesitare actualizarlo en los proximos meses. Espero que sea asi. Mientras llega el dia ya estoy preparandolo todo... [oki] Mis dudas son...

Mi consola es una Elite Negra de las que habia antes de la slim pero la tengo actualizada a día de hoy... tendré algun problema??

El disco duro puede contener mas archivos ( peliculas) aparte de la carpeta "games"? Es por aprovechar uno de 2Tb que uso para pelis tambien, que ahi me sobra espacio... [+risas]

Cuando son juegos en 2 discos se pueden cambiar durante el juego?

Puedo continuar usando los juegos físicos que tengo o tendre? Quiero decir... Si quiero comprarme el Halo4 por ejemplo... puedo jugar como si nunca hubiese modificado nada en la consola, con su propio dvd original?

Los juegos debo pasarlos con algun programa especial? O solo copia y pega... es que tengo un lio con las XGD3,XGD2,etc.. :-?

Yo soy silver por lo cual no me preocupa el on-line y pienso desconectar la consola por si las moscas, pero... Te puedes o no te puedes conectar sin riesgos... :-?



Lo se... [snif] pensareis... ya está aqui el novato de turno que no tiene ni idea de nada y hay que explicarle todo... Y teneis razón [snif] Pero es que estoy super perdido en este mundo [buuuaaaa] Os estaria muy agradecido si despejais algunas de mis dudas [plas]
si a todo y no necesitas parchear nada,compratelo
Mientras llega el dia ya estoy bajandome juegos


anda edita eso q aqui de juegos pirata no se ayuda
Muchisimas gracias a los dos [oki] Ya lo e editado... [ginyo] Me dejais mucho mas tranquilo [sonrisa] El Lunes estoy ahi a primera hora para que me lo instalen, que no me arriego a hacerlo yo [+risas] . Gracias de nuevo [plas] [plas]
Hola a todos acabo de adquirir el xk3y, sin la pantalla oled, y tengo un par de dudas, a ver si me podeis ayudar.
A la hora de instalar los archivos en la microd sd, puedo sustituir "rootfs", "uImage" & "xkey.cfg" por los de la nueva actualizacion 01.26 directamente o debo actualizarlo mediante un usb??
Al no tener la pantalla, puedo actualizar el firmware mediante un usb, o es necessario tener la pantalla para actualizar el xk3y?

GRACIAS.!
Yo he probado de todo, y sin pantalla no me deja actualizar, es mas siempre me pone abrir bandeja, cerrar bandeja. cierro bandeja y vuelve a poner abrir bandeja, nunca contenido mixto.

Al final he tenido que comprar la pantallita aparte, porque sin ella ni podia actualizar conectando un pen al dongle trasero del xkey, para poder activar el MENUISO.
Nose yo lo veo una putada que vendan este producto sin pantalla.

Ahora estoy a la espera de que me llege la pantalla, y ojala me funcione sino mandare el xkey por donde a venido.. kiza este defectuoso?
chinchee escribió:Yo he probado de todo, y sin pantalla no me deja actualizar, es mas siempre me pone abrir bandeja, cerrar bandeja. cierro bandeja y vuelve a poner abrir bandeja, nunca contenido mixto.

Al final he tenido que comprar la pantallita aparte, porque sin ella ni podia actualizar conectando un pen al dongle trasero del xkey, para poder activar el MENUISO.
Nose yo lo veo una putada que vendan este producto sin pantalla.

Ahora estoy a la espera de que me llege la pantalla, y ojala me funcione sino mandare el xkey por donde a venido.. kiza este defectuoso?

lo haras mal ya que la pantalla no hace falta para actualizar ni nada
Hola chicos , he estado googleando un poco y buscando por el hilo por encima y no encuentro solucion a una cosa. voy a agenciarme un xk3y + x360usb pro por 50€ aqui en Italia. el caso es que el chico me ha dicho que el lo habia comprado y llevado a un chaval que se lo montaba pero primero le dio error 63 o algo asi y era por el firmware que lo metio mal en la sd ,luego metio otro firmware acutalizado al sd y dice que la pantalla lcd del xkey despues de actualizar el dashboard esta en negro y no le ha funcionado. Me puedo fiar comprarlo y hay alguna solucion sin pantalla si no iria esta? Gracias por la ayuda, y esta noche antes de hacer el pago y tal dice que me detallarà el problema y los pasos que hizo.
Tengo el x360key, y los tengo bien instalado porque me llega a poner DISCO CON CONTENIDO MIXTO, bueno vuelvo a la bandeja para volver a abrirla y cerrarla pero me pone leer disco y no me deja entrar en el juego, no se si la tarjeta no a actualizado porque no tengo la pantalla led o es que los juegos los tengo mal, por cierto el disco duro lo e puesto con alimentación y sin ella y en las dos ocasiones me pasa lo mismo.

Gracias de Antemano [mamaaaaa]
E_J_B escribió:Tengo el x360key, y los tengo bien instalado porque me llega a poner DISCO CON CONTENIDO MIXTO, bueno vuelvo a la bandeja para volver a abrirla y cerrarla pero me pone leer disco y no me deja entrar en el juego, no se si la tarjeta no a actualizado porque no tengo la pantalla led o es que los juegos los tengo mal, por cierto el disco duro lo e puesto con alimentación y sin ella y en las dos ocasiones me pasa lo mismo.

Gracias de Antemano [mamaaaaa]

mete los tres archivos de actualizacion en el pendrive pero el cfg le pones en iso menu Y,despues actualiza,enciendes la consola en modo emulacion y la apagas 5 minutos despues y estara actualizado el x360key fijo
usa la version 1.26
termita1979 escribió:
E_J_B escribió:Tengo el x360key, y los tengo bien instalado porque me llega a poner DISCO CON CONTENIDO MIXTO, bueno vuelvo a la bandeja para volver a abrirla y cerrarla pero me pone leer disco y no me deja entrar en el juego, no se si la tarjeta no a actualizado porque no tengo la pantalla led o es que los juegos los tengo mal, por cierto el disco duro lo e puesto con alimentación y sin ella y en las dos ocasiones me pasa lo mismo.

Gracias de Antemano [mamaaaaa]

mete los tres archivos de actualizacion en el pendrive pero el cfg le pones en iso menu Y,despues actualiza,enciendes la consola en modo emulacion y la apagas 5 minutos despues y estara actualizado el x360key fijo
usa la version 1.26


Todo lo que me explicas ya lo he hecho varias veces y nada no hay manera, el modo emulacion es encender manualmente me imagino y todo perfecto hasta que llego a cargar los isos que no los carga, he revisado todos los cables y no se donde puede estar el problema.

Gracias por pronta respuesta
E_J_B escribió:
termita1979 escribió:
E_J_B escribió:Tengo el x360key, y los tengo bien instalado porque me llega a poner DISCO CON CONTENIDO MIXTO, bueno vuelvo a la bandeja para volver a abrirla y cerrarla pero me pone leer disco y no me deja entrar en el juego, no se si la tarjeta no a actualizado porque no tengo la pantalla led o es que los juegos los tengo mal, por cierto el disco duro lo e puesto con alimentación y sin ella y en las dos ocasiones me pasa lo mismo.

Gracias de Antemano [mamaaaaa]

mete los tres archivos de actualizacion en el pendrive pero el cfg le pones en iso menu Y,despues actualiza,enciendes la consola en modo emulacion y la apagas 5 minutos despues y estara actualizado el x360key fijo
usa la version 1.26


Todo lo que me explicas ya lo he hecho varias veces y nada no hay manera, el modo emulacion es encender manualmente me imagino y todo perfecto hasta que llego a cargar los isos que no los carga, he revisado todos los cables y no se donde puede estar el problema.

Gracias por pronta respuesta

Y luego dicen que la pantallita no sirve de nada. Hay informacion que podría ayudar ahi.
Tienes forma de comprobar el firmware? hay ocasiones que una key ml extraíada da contenido mixto y luego pantallazo al cargar juegos. En mi caso me ocurrió eso con una tienda.Si estas seguro reformatea el disco y a crear de nuevo carpeta games y meter isos.
Gracias por tu rerpuesta, si he comprobado el firmware, al final me tocara comprar la dichosa pantallita.

Saludos
Tengo el 360key y me han vetado la consola y la cuenta hasta el 31-12-9999 tened cuidado me mandaron un hotmail diciendome esto Xbox LIVE
Notificación de suspensión permanente: Utilización de un juego en versión preliminar
te abran pillao por jugar al halo 4 conectao seguro, es qtambien son ganas de q os pillen a quien se le ocure conectarse con ese juego online hay q tener cabeza, de todos modos podrias poner una foto y decir si es con el halo 4 o con otro,si el lector estava flaseado de antes etc
La consola no lleva flaseado el lector esta virgen no e jugado online con halo 4 si a call of duty black ops e jugado a halo 4 pero no online
ok pero el perfil del halo 4 es el mismo q usas online? o te han pillao jugando ese juego en uno oflline solo y al conectarte con otro tan pillao
WGP Kakashii escribió:ok pero el perfil del halo 4 es el mismo q usas online? o te han pillao jugando ese juego en uno oflline solo y al conectarte con otro tan pillao



No le des más vueltas, le han baneado por jugar al Halo 4, da igual que sea online u offline, ya que la consola registra todo los ids de los juegos que le metas.
Además se lo pone claramente, "vetado por Utilización de un juego en versión preliminar"
Entonces no tiene solucion ni de recuperar el perfil?
si te han baneado el perfil podras jugar pero no tendras logros ya q se queda a 0 y aunque saques no te los sumara y creo q te corompe las partidas, si es baneo de consola pos olvidate de online con ella ya,es q jugar con un juego q falta casi 1 mes pa q salga usando el perfil q usas online pos no es de mu listos q queires q te diga y si usaste uno offline lo mismo ya q los ids de los juegos quedan registrao a todo lo q juegas
Tengo varias dudas:

- Si tenemos el lector flasheado a LT3 con el último dashboard, ¿es recomendable dejarlo así o ponerlo stock? Lo digo por que tengo muchas copias de seguridad en DVD y por poder utilizarlas por lo menos las más antiguas.
- ¿Recomendable la versión con pantalla LCD?
- Alimenta el USB lo suficiente para poder con un disco de 2,5 pulgadas.

Gracias y saludos
ojerez escribió:- Si tenemos el lector flasheado a LT3 con el último dashboard, ¿es recomendable dejarlo así o ponerlo stock? Lo digo por que tengo muchas copias de seguridad en DVD y por poder utilizarlas por lo menos las más antiguas.


puedes dejar el LT3

ojerez escribió:- ¿Recomendable la versión con pantalla LCD?


por experiencia si, es mejor tener el display, sobre todo si te da algún problema siempre es más fácil verlo con la pantallita.

ojerez escribió:- Alimenta el USB lo suficiente para poder con un disco de 2,5 pulgadas.


Depende el HDD, si es de alimentación externa o no, y si no es de alimentación externa también tienes que tener en cuenta si es de los que necesitan doble USB para alimentarse. En este último caso, necesitaras conectar uno de los USB a otro dispositivo alternativo (puede ser incluso un USB de la XBOX que tengas libre, el caso es que le llegue alimentación suficiente).
aperitivo escribió:
ojerez escribió:- Si tenemos el lector flasheado a LT3 con el último dashboard, ¿es recomendable dejarlo así o ponerlo stock? Lo digo por que tengo muchas copias de seguridad en DVD y por poder utilizarlas por lo menos las más antiguas.


puedes dejar el LT3

ojerez escribió:- ¿Recomendable la versión con pantalla LCD?


por experiencia si, es mejor tener el display, sobre todo si te da algún problema siempre es más fácil verlo con la pantallita.

ojerez escribió:- Alimenta el USB lo suficiente para poder con un disco de 2,5 pulgadas.


Depende el HDD, si es de alimentación externa o no, y si no es de alimentación externa también tienes que tener en cuenta si es de los que necesitan doble USB para alimentarse. En este último caso, necesitaras conectar uno de los USB a otro dispositivo alternativo (puede ser incluso un USB de la XBOX que tengas libre, el caso es que le llegue alimentación suficiente).

Muchísimas gracias. Ya lo he pedido. A ver que tal.
Por cierto tengo problemas con el Gears3, que me dice que el disco no es compatible... He leído algo de que poner las actualizaciones con un USB en el disco duro de la xbox, y nada, tampoco me arranca. Con el X360Key, esto de las actualizaciones silenciosas, ya va bien.

Saludos
ojerez escribió:Muchísimas gracias. Ya lo he pedido. A ver que tal.
Por cierto tengo problemas con el Gears3, que me dice que el disco no es compatible... He leído algo de que poner las actualizaciones con un USB en el disco duro de la xbox, y nada, tampoco me arranca. Con el X360Key, esto de las actualizaciones silenciosas, ya va bien.

Saludos


Todas las actualizaciones del dash, en la medida de los posible, hazlas por USB. Te bajas el update desde la web de microsoft, lo metes en un pendrive, lo conectas a la xbox y arrancas (en cuando tengas el xkey instalado, tienes que arrancar la consola pulsando el botón eject) .
sabeis como hacer la instalacion del disco 2 del Forza 4 sin pantalla?

Saludod
E_J_B escribió:Gracias por tu rerpuesta, si he comprobado el firmware, al final me tocara comprar la dichosa pantallita.

Saludos

Bueno ya he solucionado parte del problema que era el firmware del lector, me lee todos los isos excepto el fifa 13 etc que me sale la luz roja y se queda la pantalla en negro, espero me hecheis una mano.

Gracias
Una pregunta.Teniendo la pantallita puesta,funciona igual el iso menu? El problema es que se lo he instalado a un amigo y con el iso menu no me reconoce el disco duro,pero con la pantallita si,raro por eso porque he instalado 30 por lo menos y no me habia pasado,he tenido problemas con hd pero en la pantallita tampoco funcionaban,la verdad, no entiendo el porque no me funciona con el iso menu... alguna idea?
ojerez escribió:Por cierto tengo problemas con el Gears3, que me dice que el disco no es compatible...


Si tienes la iso parcheada no te funcionará...tiene que ser limpia.

Saludos!
Perotto escribió:Una pregunta.Teniendo la pantallita puesta,funciona igual el iso menu? El problema es que se lo he instalado a un amigo y con el iso menu no me reconoce el disco duro,pero con la pantallita si,raro por eso porque he instalado 30 por lo menos y no me habia pasado,he tenido problemas con hd pero en la pantallita tampoco funcionaban,la verdad, no entiendo el porque no me funciona con el iso menu... alguna idea?


A mi me a pasado eso (claro que no he puesto 30 xD!) pero si que he hecho muchas pruebas y creo que para ciertos discos es muy importante la longitud/calidad del cable usb. En algunos discos que he probado me ha funcionado a la primera con cables cortos y sin embargo en los mismos y con cables más largos he tenido algún fallo de esos. A ver si te ayuda en algo.
Para los que les interese e actualizado la consola al ultimo dash y todo perfecto, para que no tengais miedo a actualizar
360Key en slim 0225 con lectora 9504 funcionando:
extraer la key,de la lectora.
copiar el archivo extraido Dummy directamente a la micro sd sin modificar nada.
mete la micro sd en el 360key
descargar actualizacion de 360key 1.21beta.
modificar el archivo xkey de esta forma:
LANGUAGE=ESP
ALTSLIMFW=7
MENUISO=Y
Copiar los archivos descomprimidos y modificado del 1.21beta a un pen drive con formato fat32.
conecta el pen drive al Dongle USB, encender la consola con EJECT, cierra bandeja y esperar q actualize, unos tres minutos.
reinicia la consola
y listo
enciendes consola con el mando,
conectas un hdd o pen con juegos en la carpeta games,
abrir virtual, cerrar virtual
detecta contenido multimedia
vas a foto etc etc etc
Guay, me habeis resuelto unas cuantas dudas en esta última página. Supongo que me pillaré el x360key con la pantalla LCD para evitarme movidas.
Aunque me surge una duda. Tengo una Xbox 360 que me vino flasheada con un firm un tanto antiguo en el lector (LT 1.9 quizás?). Tenía pensado flashearla con el firm de fábrica, actualizar el dash, conectarme al live y bajarme los codecs de video (quisiera usarla también para ver pelis y series), para luego ya no conectarla más al live y ponerle el x360key. Como acabo de llegar al mundillo del flasheo de la Xbox 360, por lo que mi duda es:
Es probable que me baneen incluso habiendo quitado el firm LT, no? O no pasa nada? (Eso, sí no estoy ya de por si en la lista negra, que creo que el anterior propietario de mi xbox intentó conectarse una vez teniendola flasheada.) Porque por lo que leo no hay manera de obtener los codecs offline...

Supongo que de todos modos, tras esto, le pondré también la LT2.0+ para aprovechar mis DVDs.

Sorry por el semi-offtopic y gracias por aclararme unas cuantas dudas en cuanto al x360KEY. :)
si esta flaseasa tienes riesgo auqneu la vuelvas original asi q lo asumes o no
Perdón por mi ignorancia, he estado leyendo este hilo pero es imposible leer todos los post así que no se si se ha respondido esto antes. La cuestión es la siguiente, llevo tiempo sin usar la xbox y ahora están saliendo juegos como el resident 6 y me gustaría volver a usarla. El problema es que tengo el LT 1.91 y el dash 13599. Habia pensado instalar el xboxkey pero me surge la duda de si con el xboxkey es necesario actualizar el dash o no, ya que si actualizo creo que pierdo el flasheo del lector y no podré jugar a los dvds antiguos que tengo. Corren los juegos nuevos sin necesidad de ir actualizando el dash?
no, te iran los nuevos ya q te pedira actualizar,1 q sacar las keys pa tenerlas, ponerlo de stock y luego actualizar el dash si no te dara fallo, y luego pones el key y actualizas a lt3 si quieres
WGP Kakashii escribió:si esta flaseasa tienes riesgo auqneu la vuelvas original asi q lo asumes o no

Ok, es lo que me esperaba. Probaré a conectarme porque me interesan los codecs, pero si no me deja, toca aguantarme. Gracias.

tocascao escribió:Perdón por mi ignorancia, he estado leyendo este hilo pero es imposible leer todos los post así que no se si se ha respondido esto antes. La cuestión es la siguiente, llevo tiempo sin usar la xbox y ahora están saliendo juegos como el resident 6 y me gustaría volver a usarla. El problema es que tengo el LT 1.91 y el dash 13599. Habia pensado instalar el xboxkey pero me surge la duda de si con el xboxkey es necesario actualizar el dash o no, ya que si actualizo creo que pierdo el flasheo del lector y no podré jugar a los dvds antiguos que tengo. Corren los juegos nuevos sin necesidad de ir actualizando el dash?

Yo tengo mi Xbox en las mismas condiciones, pero lo más seguro es que obligatoriamente tengas que actualizar el dash ya que los juegos nuevos lo requieren. Yo intuyo que tendrías que flashear de nuevo tu lector en el caso que quieras seguir aprovechando tus juegos antiguos, que es lo que me tocará hacer.
WGP Kakashii escribió:no, te iran los nuevos ya q te pedira actualizar,1 q sacar las keys pa tenerlas, ponerlo de stock y luego actualizar el dash si no te dara fallo, y luego pones el key y actualizas a lt3 si quieres

Haber si lo entiendo... Yo también soy nuevo, pille el x360key hace 4 días y me funcionan todos los juegos que e probado.
Ahora han actualizado el Dash y no pensaba actualizarlo por qué como te decía me funcionan TODOS. Pero...¿ Me estas diciendo que los juegos que salgan a partir de ahora me pedirán por huevos el nuevo Dash? :-? Yo es que la consola la e desconectado de internet y todo por que no juego en el Live... [ginyo] He leído que hay que bajarse la actualización a un pen y hacerla desde ahí. Pero no me atrevo por que me va de vicio ahora [poraki] ¿Debería actualizar para futuros juegos? ¬_¬
Y la pregunta tonta del día.... Si te banean... ¿ qué sigifica ? [qmparto] ¿Podría jugar baneado offline? No soy novato... Soy Supernovato [+risas]
* (Ultimo Dashboard, habitualmente para XGD3 y últimos Wave 16 o futuros, te desflahea el lector si no tienes LT 1.91 o superior (LT2.0 sin probar) Lt 3.0 y XK3Y 360 no hay problema de desflaheo)

http://www.2download.de/download-2bbcd483def1792b7142c6c2351435e8.php.Dashboard_2.0.16197.0.rar
http://www.2shared.com/file/PIn2xEyL/Dashboard_20161970.html
http://BillionUploads.com/ecb9wmj11dh1
http://cyberlocker.ch/9w0fj6pc3mud
http://www.filetolink.com/36f821016c
http://www.firerapid.net/7a4ffcvtkg1b.html
http://www.gamefront.com/files/22466393/Dashboard_2.0.16197.0.rar
http://www.gigaup.fr/?g=219F443A1G
http://www.sendspace.com/file/2w1y55
http://www.share-online.biz/dl/8IMJLZBM2MP6

NOTA: Aunque actualizeis ya vuestra consola, recordad que se acutaliza por regiones y por lotes de xbox 360, si aun no os toca, no os funcionara el live, se resuelve esperando a que abran vuestra region, podeis instalar sin problemas de momento, saludos
http://www.slingfile.com/file/pjRKKFMTxy
http://upafacil.com/?d=507D5B1F11
http://ul.to/jmkrz8pz
http://www36.zippyshare.com/v/16517371/file.html
a ver actualizaciones si salen y las pide un juego y no la tienes, no podras jugar al juego asi q siempre q salga una te toca actualizar el dash, el lunes alio la nueva de octubre como cada año, y seguro q el forza o alguno de los nuevos la pide pos te tocara metersela

* (Ultimo Dashboard, habitualmente para XGD3 y últimos Wave 16 o futuros, te desflahea el lector si no tienes LT 1.91 o superior (LT2.0 sin probar) Lt 3.0 y XK3Y 360 no hay problema de desflaheo)


no es por nda pero q yo sepa nadie a dicho nda q este dash quite el flaseo de la 2.0 o 3 vamos si no estoy yo mal enterao
WGP Kakashii escribió:a ver actualizaciones si salen y las pide un juego y no la tienes, no podras jugar al juego asi q siempre q salga una te toca actualizar el dash, el lunes alio la nueva de octubre como cada año, y seguro q el forza o alguno de los nuevos la pide pos te tocara metersela

* (Ultimo Dashboard, habitualmente para XGD3 y últimos Wave 16 o futuros, te desflahea el lector si no tienes LT 1.91 o superior (LT2.0 sin probar) Lt 3.0 y XK3Y 360 no hay problema de desflaheo)


no es por nda pero q yo sepa nadie a dicho nda q este dash quite el flaseo de la 2.0 o 3 vamos si no estoy yo mal enterao


lo he sacado de una web de confianza, saludos
buenas llevo dias leyendo por aqui y probando para intentar hacer funcionar el chip y nada no quiere xd, mi lector es benq vad6038 con fw 0443, realizo los siguientes pasos:
saco la key, la meto en el firmware stock original del lector descargado, lo copio en la tarjeta sd, introduzco la tarjeta en el chip conecto el chip a la xbox correctamente todos los cables y tal y al encender me sigue dando el error e64, tambien conecto un pendrive con distintas actualizaciones(los archivos, uimage, rootfs, xkey.cfg) para ver si se actualiza, el led del pem parpadea como que lo lee unos pocos segundos y nada al volver a encender lo mismo error e64, al iniciar la xbox con el boton de abrir la bandeja me va todo perfecto como si no hubiera puesto el chips e incluso en este modo si conecto el pem en el usb hembra al que le llega el cable flex lo reconoce perfectamente.

haber si alguien me puede ayudar haber que tengo mal, que ya no se que hacer...........

pd: he probado con por lomenos 20 firmware sotck de benq metiendole mi key y nada.
8917 respuestas