[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

por gepa100 Ayer 19:24

WGP Kakashii escribió:
a ver actualizaciones si salen y las pide un juego y no la tienes, no podras jugar al juego asi q siempre q salga una te toca actualizar el dash, el lunes alio la nueva de octubre como cada año, y seguro q el forza o alguno de los nuevos la pide pos te tocara metersela

* (Ultimo Dashboard, habitualmente para XGD3 y últimos Wave 16 o futuros, te desflahea el lector si no tienes LT 1.91 o superior (LT2.0 sin probar) Lt 3.0 y XK3Y 360 no hay problema de desflaheo)


no es por nda pero q yo sepa nadie a dicho nda q este dash quite el flaseo de la 2.0 o 3 vamos si no estoy yo mal enterao


lo he sacado de una web de confianza, saludos


pues mucha confianza no se yo por q despues del 1,91 va la 2 asi q, el dash q desflaseo lectores fue cuando se lanzo para los juegos xg3 funcionaran en todos los lectores, no fue para otra cosa
WGP Kakashii escribió:
por gepa100 Ayer 19:24

WGP Kakashii escribió:
a ver actualizaciones si salen y las pide un juego y no la tienes, no podras jugar al juego asi q siempre q salga una te toca actualizar el dash, el lunes alio la nueva de octubre como cada año, y seguro q el forza o alguno de los nuevos la pide pos te tocara metersela

* (Ultimo Dashboard, habitualmente para XGD3 y últimos Wave 16 o futuros, te desflahea el lector si no tienes LT 1.91 o superior (LT2.0 sin probar) Lt 3.0 y XK3Y 360 no hay problema de desflaheo)


no es por nda pero q yo sepa nadie a dicho nda q este dash quite el flaseo de la 2.0 o 3 vamos si no estoy yo mal enterao


lo he sacado de una web de confianza, saludos


pues mucha confianza no se yo por q despues del 1,91 va la 2 asi q, el dash q desflaseo lectores fue cuando se lanzo para los juegos xg3 funcionaran en todos los lectores, no fue para otra cosa


lee bien, nadie ha dicho lo contrario de lo que dices, lee atentamente antes de postear, saludos y no cuestiones sin leer bien.
yo te estoy respondiendo q esta actualizacion no reflasea lectores fue una de hace tiempo,q tampoco me has entendido tu a mi,yo te respondido a eso q has puesto del lt 1.91 y lt2 cosa q eso con esta no pasa, el reflaseo fue cuando salio antes de los 1 juegos xg3
WGP Kakashii escribió:yo te estoy respondiendo q esta actualizacion no reflasea lectores fue una de hace tiempo,q tampoco me has entendido tu a mi,yo te respondido a eso q has puesto del lt 1.91 y lt2 cosa q eso con esta no pasa, el reflaseo fue cuando salio antes de los 1 juegos xg3

a ver a todo aquel que no actualizara la anterior vez y no tenga un lt superior al 1.91 le dejara el lector a su estado original, dejemos ya las cosas claras que estamos mareando al personal, saludos y a ver si queda ya claro de una vez

PD: das por echo que todo el mundo actualizo su consola la anterior vez, y te aseguro que no es asi. seguro que te agradecerán que les digas que no les quitara el flaseo, x dios.....
eso vale pero no pongas q la ultima actiualiza por q no es verdad,es la otra me referia a eso
WGP Kakashii escribió:eso vale pero no pongas q la ultima actiualiza por q no es verdad,es la otra me referia a eso

ok asunto resuelto
hola,
Escribo esto porque tengo un problema que no se de donde viene.
Tengo el xkey version 1.20 y hasta ahora utilizaba un disco duro de 1 TB USB 2.0, en el que dentro de la carpeta games tenia juegos y otras carpetas estilo (disparos, deporte, coches...). El xkey no me daba ningun problema hasta que decido comprar otro disco duro de 3 TB USB 3.0, con 2 particiones de 1,5 y 1,2. Pase todos los datos y no me iba nada. Conecté la pantalla y me daba mensajes de ISO NO VALID , no se localiza la carpeta 'qar, .... Y no conseguia hacer funcionar el tema, hasta que hoy me ha dado por probar a dejar las isos dentro de la carpeta games y mover las otras subcarpetas y entonces ha detectado las ISOS....

No entiendo nada pues con el otro disco duro si que funciona el tema de las subcarpetas dentro de la carpeta games.... ¿Alguna idea de donde puede estar el problema?


Gracias
Bueno me he decidido y me he pillado el xk3y en playocio por 85,95 con pantallita oled incluida. Me estoy empapando de leer tutoriales, espero que todo salga bien y pueda disfrutar pronto de mi xbox de nuevo.
Una pregunta, que firmware trae de fabrica el xk3y? si es el 1.04 podre actualizarlo por el puerto usb o necesito hacerlo con el usb image tool? lo digo para hacer la actualizacion antes de meter la sd o despues del montaje.
Otra cosa mas, hay que actualizar el dash antes o se puede hacer despues sin problemas?
Tengo el liteon con el Lt 1.91 y el dash 13599, me he creado el firmware.bin con el jungerflasher utilizando mi key.bin que me dieron y el firmware stock 0251c. Tengo tambien descargado el firmware 1.26 para el xk3y. Por favor pasos a seguir para muy novatos.
Gracias por todo.
tocascao escribió:Bueno me he decidido y me he pillado el xk3y en playocio por 85,95 con pantallita oled incluida. Me estoy empapando de leer tutoriales, espero que todo salga bien y pueda disfrutar pronto de mi xbox de nuevo.
Una pregunta, que firmware trae de fabrica el xk3y? si es el 1.04 podre actualizarlo por el puerto usb o necesito hacerlo con el usb image tool? lo digo para hacer la actualizacion antes de meter la sd o despues del montaje.
Otra cosa mas, hay que actualizar el dash antes o se puede hacer despues sin problemas?
Tengo el liteon con el Lt 1.91 y el dash 13599, me he creado el firmware.bin con el jungerflasher utilizando mi key.bin que me dieron y el firmware stock 0251c. Tengo tambien descargado el firmware 1.26 para el xk3y. Por favor pasos a seguir para muy novatos.
Gracias por todo.


Lo tienes todo en el 1º post del hilo, peeeero...:

A groso modo y suponiendo que la instalación física del chip que esté correcta:

1) Con la sd ya metida al arrancar te dará error 64 significa que el chip funciona. Apagas la xbox
2) Debes tener preparado en un pen el firmware que te has generado con el jungler y tu key. los tres archivos de la actualización 1.26 (rootfs, uImage y x3ky.cfg previamente modificado) abres el x3ky.cfg con el bloc de notas, en lenguaje pones ESP y en MENUISO=Y cambias la Y por una N) guardas.
3) conectas el pendrive a la pantallita, enciendes y verás que en la pantalla te sale actualizando..cuando te pida reiniciar, lo haces y ya está.
Otra cosa son las isos del hdd, ya sabes, en carpeta games

*Comprueba que la conexión micro usb que va del usb del chip a la pantallita está bien sujeta. Las sd suelen venir con la última imagen.

Saludos!
Buenas tardes a todos y gracias por toda la informacion que he podido leer.

Acabo de instalar un XK3Y Rev7-2 y con el lector original (Lite-On DG-16D2S 74850c ) me va perfectamente pero este lector esta jodido y no me lee nada con lo cual tengo spoofeado ha otro lector (ms28) donde lo unico que consigo es error E64. Hay algun inconpatibilidad con este lector o con lectores spoofeados?

Gracias y un saludo
toshi escribió:Buenas tardes a todos y gracias por toda la informacion que he podido leer.

Acabo de instalar un XK3Y Rev7-2 y con el lector original (Lite-On DG-16D2S 74850c ) me va perfectamente pero este lector esta jodido y no me lee nada con lo cual tengo spoofeado ha otro lector (ms28) donde lo unico que consigo es error E64. Hay algun inconpatibilidad con este lector o con lectores spoofeados?

Gracias y un saludo

has metido el ofw del samsung con tu key renombrado a firmware.bin en la sd,que no este spoof el fw
termita1979 escribió:
toshi escribió:Buenas tardes a todos y gracias por toda la informacion que he podido leer.

Acabo de instalar un XK3Y Rev7-2 y con el lector original (Lite-On DG-16D2S 74850c ) me va perfectamente pero este lector esta jodido y no me lee nada con lo cual tengo spoofeado ha otro lector (ms28) donde lo unico que consigo es error E64. Hay algun inconpatibilidad con este lector o con lectores spoofeados?

Gracias y un saludo

has metido el ofw del samsung con tu key renombrado a firmware.bin en la sd,que no este spoof el fw




No se como se hace lo que comentas, siempre ago como en este videotutorial

http://www.youtube.com/watch?v=Vu8hMaa3 ... ure=relmfu

Me puedes indicar donde puedo encontrar un tutorial que no lo encuentro.

Gracias y un saludo
Bugui escribió:
tocascao escribió:Bueno me he decidido y me he pillado el xk3y en playocio por 85,95 con pantallita oled incluida. Me estoy empapando de leer tutoriales, espero que todo salga bien y pueda disfrutar pronto de mi xbox de nuevo.
Una pregunta, que firmware trae de fabrica el xk3y? si es el 1.04 podre actualizarlo por el puerto usb o necesito hacerlo con el usb image tool? lo digo para hacer la actualizacion antes de meter la sd o despues del montaje.
Otra cosa mas, hay que actualizar el dash antes o se puede hacer despues sin problemas?
Tengo el liteon con el Lt 1.91 y el dash 13599, me he creado el firmware.bin con el jungerflasher utilizando mi key.bin que me dieron y el firmware stock 0251c. Tengo tambien descargado el firmware 1.26 para el xk3y. Por favor pasos a seguir para muy novatos.
Gracias por todo.


Lo tienes todo en el 1º post del hilo, peeeero...:

A groso modo y suponiendo que la instalación física del chip que esté correcta:

1) Con la sd ya metida al arrancar te dará error 64 significa que el chip funciona. Apagas la xbox
2) Debes tener preparado en un pen el firmware que te has generado con el jungler y tu key. los tres archivos de la actualización 1.26 (rootfs, uImage y x3ky.cfg previamente modificado) abres el x3ky.cfg con el bloc de notas, en lenguaje pones ESP y en MENUISO=Y cambias la Y por una N) guardas.
3) conectas el pendrive a la pantallita, enciendes y verás que en la pantalla te sale actualizando..cuando te pida reiniciar, lo haces y ya está.
Otra cosa son las isos del hdd, ya sabes, en carpeta games

*Comprueba que la conexión micro usb que va del usb del chip a la pantallita está bien sujeta. Las sd suelen venir con la última imagen.

Saludos!

Que quieres decir que viene con la ultima imagen?
Pensaba que el menuiso habia q poner Y, no me habre enterado bien.
Si la microsd viene con el firm 1.04, podre actualizarla via pendrive o necesito usar antes que nada el usb image tool?
Por ultimo, que pasa con las acutalizaciones del dash. cuando debo hacerlas?
gracias por todo. saludos.
toshi escribió:
termita1979 escribió:
toshi escribió:Buenas tardes a todos y gracias por toda la informacion que he podido leer.

Acabo de instalar un XK3Y Rev7-2 y con el lector original (Lite-On DG-16D2S 74850c ) me va perfectamente pero este lector esta jodido y no me lee nada con lo cual tengo spoofeado ha otro lector (ms28) donde lo unico que consigo es error E64. Hay algun inconpatibilidad con este lector o con lectores spoofeados?

Gracias y un saludo

has metido el ofw del samsung con tu key renombrado a firmware.bin en la sd,que no este spoof el fw




No se como se hace lo que comentas, siempre ago como en este videotutorial

http://www.youtube.com/watch?v=Vu8hMaa3 ... ure=relmfu

Me puedes indicar donde puedo encontrar un tutorial que no lo encuentro.

Gracias y un saludo






Gracias termita1979 por la ayuda donde he mejorado algo. Siguiendo este manual hilo_tutorial-para-inyectar-key-en-lectores-no-de-origen-para-xgd3_1690786 he consigo que arranque bien la 360 incluso ejecuto bien los juegos pero me sale el mensaje de "no se puede leer el disco...." Alguien que me ayudar


Gracias y un saludo
No sé si en el resto de los juegos también pasa, pero a raiz de la forma de guardar las partidas del Bioshock me he dado cuenta de una cosa que le pasa a mi consola.

Este juego guarda las partidas con el tiempo, supongo que el de la consola, y siempre me las guarda como si estuvieramos en el 22 de noviembre de 2005.

Pensaba que era algo de este juego, pero con el NBA2K13 también me pone en el centro que estamos en ese día.
Sabeis porque sale esto? Os pasa a los demás¿?
yuyubo escribió:No sé si en el resto de los juegos también pasa, pero a raiz de la forma de guardar las partidas del Bioshock me he dado cuenta de una cosa que le pasa a mi consola.

Este juego guarda las partidas con el tiempo, supongo que el de la consola, y siempre me las guarda como si estuvieramos en el 22 de noviembre de 2005.

Pensaba que era algo de este juego, pero con el NBA2K13 también me pone en el centro que estamos en ese día.
Sabeis porque sale esto? Os pasa a los demás¿?



Porque desconectas la xbox de la corriente no lleva pila para guardar las fechas
No la desconecto.. lo que si que desconecto es la pantallita del ODDE..

Esa hora la saca de la consola o del ODDE?
Me gustaria saber una cosa, vale para todas las xbox independiente del interfaz y de la fecha de fabricación?
buenas tengo una pregunta aver si alguien me puede echar una mano.
he instalado correcctamente un x360key he sacado la key del lector correctamente y metida en la sd con su debido nombre (es una fat), pero del error e65 no paso y otra cosa esqe en la pantalla del x360key soloo sale el logo de ahi no pasa, he intentado recuperar la imagen de la sd pero las de aqui estan caidos los links y del foro del xk3y me dice qe es demasiado larga...
aver si alguien m puede echar una mano, graciass un saludo
tocascao escribió:Que quieres decir que viene con la ultima imagen?
Pensaba que el menuiso habia q poner Y, no me habre enterado bien.
Si la microsd viene con el firm 1.04, podre actualizarla via pendrive o necesito usar antes que nada el usb image tool?
Por ultimo, que pasa con las acutalizaciones del dash. cuando debo hacerlas?
gracias por todo. saludos.


Pufff...me hago muy viejo. Tienes razón en cuanto a que debes poner el menuiso en Y. La sd viene yaq con su imagen 1.06, pasa del usb image tool. La imagen no se actualiza. El dash puedes actualizar cuando quieras, pero te aconsejo que por pendrive, nunca desde la iso del juego en el caso de que te lo pidiera.

Saludos!
Hola a todos, tengo un problema que no se como solucionar. He estado buscando por el foro pero no he dado con la tecla correcta. A ver si alguien me puede echar una mano.

Mi xbox es una fat con lector Hitachi 79 flasheado a 1.51. Tengo la key original del lector.

Ayer actualicé el dashboard al 15574.

Si arranco la consola sin tarjeta SD dentro del xk3y me aparece el error E64 y me sale una luz azul en el chip que por lo que he visto es correcto.

Si arranco desde el botón de abrir la bandeja me aparece correctamente el dash. He probado y me lee correctamente las copias de seguridad de los juegos (pensaba que al actualizar a este dash habría perdido el flasheo).

Tengo generado el firmware.bin a patir del firmware original de mi lector Hitachi 79 (orig79-4e10).

Metro dentro de la SD del x3key el firmware.bin y meto la SD en su ranura del xk3y. Tengo un pendrive con los ficheros de actualización a la versión 1.26 edl xk3y dentro y conecto el pendrive al adaptador usb del xk3y.

Al arrancar la consola me sale error E64 (independientemente de que conecte el pendrive con los datos de la actualización o no).

¿A alguien se le ocurre que puede ser? Ya no se que hacer.

Muchas gracias!
(mensaje borrado)
Hola a todos, tengo desde hace nada el Xkey y todo me funcionaba genial, hasta que he cargado el Fifa 13,y me a puesto actualizar, no me he dado cuenta y le dicho que si y ahora se me a quedado a mitad de actualizacion y no me funciona nada.

Alguien me puede decir que puedo hacer, porque soy bastante novato en este mundillo y he mirado por todos los lados y no encuentro solucion.

Muchas gracias
Bajate la actualizacion por usb del sitio oficial...http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... ca033a2c32, enchufas el pen a la consola, enciendes y esperas a que termine. Pruébalo así.

Saludos!
muchas gracias, me he bajado el archivo, lo he copiado en un pendrive, lo pongo en la consola en los puertos delanteros de la consola, enciendo la consola empieza a actualizar pero en nada me vuelve a dar fallo y no puedo hacer nada.
kapo123 escribió:muchas gracias, me he bajado el archivo, lo he copiado en un pendrive, lo pongo en la consola en los puertos delanteros de la consola, enciendo la consola empieza a actualizar pero en nada me vuelve a dar fallo y no puedo hacer nada.

Pues tienes que actualizar desde ese juego pero no del backup/iso si no del juego original y asunto arreglao.
O otro que tenga el mismo system update.
kapo123 escribió:muchas gracias, me he bajado el archivo, lo he copiado en un pendrive, lo pongo en la consola en los puertos delanteros de la consola, enciendo la consola empieza a actualizar pero en nada me vuelve a dar fallo y no puedo hacer nada.

actualiza con el pendrive pero encendiendo la consola con el boton eject
Muchas gracias, ya lo he hecho pero sigue sin funcionar,alguna cosa mas puedo hacer?
pues si arrancando la consola con el eject con el pendrive metido en el USB de la consola no se actualiza, te va a tocar actualizar desde el juego original.
ok, muchas gracias, tengo otra duda, para poder meter los juegos en la bandeja, como se hace, porque yo doy al eject pero no sale la bandeja pero si enciende la consola, se nota que soy novato en estas cosas, pero voy aprendiendo.

muchas gracias
tienes que encender la consola sin pulsar el botón power, solo con el eject, asi se abre la bandeja. si no se abre algo tienes mal.
Ya conteste varias paginas atras que me paso lo mismo, desde el pendrive no te deja actualizar, la solucion es bajarte la aftualizacion, grabarla en un dvd y ponerlo en la consola, todo funcionara correctamente entonces. Saludos
Bueno, pues hoy me he decidido a instalar mi xk3y. Todo ha salido de maravilla, solo se me atasco un poco la carcasa a la hora de abrir la consola. Puse la sd en el xk3y cin el firmware.bin metido manualmente y perfecto, arranco el modo emulacion al instante. Carge el residen 5 y todo ok. Luego comprobe el modo passtrought y perfecto, sin problemas.
Cuando enciendo la consola en la pantallita me sale el logo de x360key y abajo pone 1.1, sera ese el firmware q trae?
Necesito el archivo dae.bin con ese firm o me toca actualizar?
Y por ultimo, esta noche pondre el residen evil 6, cual es el dash q necesita? hay q actualizar desde el usb y encendiendo con el boton ejec, verdad??
Pues cuando le doy a Eject no se abre, solo se enciende la consola, alguien puede saber a que puede ser debido?

Cuando resuelva este problema intentare meter la actualizacion en DVd y haber si con esto se soluciona el problema de actualizacion

Gracias a todos
Mira si puedes abrirla, hazlo y conectas solo lo que va de la placa al lector. Para que te sea fácil volver a ponerlo de nuevo. Le das al eject, actualizas desde el cd como dices y una vez todo ok, vuelves a conectar los cables al chip. Lo aparatoso es abrirla.
Lo del eject me pasaba con una pero era por un mod de ventiladores que tenia puesto. Hasta que no lo reconecté todo no me funcionó.

Saludos!
muchas gracias, he desmontado la consola y lo que me pasaba es k el cable que va al lector estaba desconectado, asi que ya abre, ahora he grabado la actualizacion en un dvd, pero no funciona, alguna idea mas, sino tendre que alquilar el juego e instalarlo desde el juego original.

Muchas gracias a todos, sois unas maquinas
No, no...solo para actualizar ahora ya que no te funciona lo del eject y eso es que no le llega la corriente adecuada al lector por el motivo que sea. Ahora te interesa que se te abra la bandeja y puedas acabar la actualización. Luego lo dejas como estaba y continuas como si nada.
Digo yo.
Buenas noches, los xk3y nuevos tienen que venir con la pantallita???, es que me acaba de llegar uno y no la trae.



Saludos.
earmani escribió:Buenas noches, los xk3y nuevos tienen que venir con la pantallita???, es que me acaba de llegar uno y no la trae.



Saludos.

no la traen ya normalmente
termita1979 escribió:
earmani escribió:Buenas noches, los xk3y nuevos tienen que venir con la pantallita???, es que me acaba de llegar uno y no la trae.



Saludos.

no la traen ya normalmente


Yo la compre hace alrededor de un mes y me trae pantalla, creo que depende del lugar de donde lo compras
kapo123 escribió:
termita1979 escribió:
earmani escribió:Buenas noches, los xk3y nuevos tienen que venir con la pantallita???, es que me acaba de llegar uno y no la trae.



Saludos.

no la traen ya normalmente


Yo la compre hace alrededor de un mes y me trae pantalla, creo que depende del lugar de donde lo compras

si pagas unos 70 euros no la trae,las que lo traen salen mas caros,yo compre unos cuantos en oferta hace unos meses con pantalla por 70 euros pero ya no hay
Si las hay, yo me lo compre el viernes pasado por 85.95 euros en playocio y el lunes por la mañana lo tenia en casa, y gastos de envio gratis. Pantalllita incluida.
Pero no es imprescindible para jugar no??, que beneficio tiene la pantallita??


Saludos.
earmani escribió:Pero no es imprescindible para jugar no??, que beneficio tiene la pantallita??


Saludos.

no es imprescindible para jugar,yo la tengo y no la uso
earmani escribió:Pero no es imprescindible para jugar no??, que beneficio tiene la pantallita??
Saludos.


Yo tampoco la uso para jugar. Pero es mejor tenerla, sobre todo para cuando vas a actualizar o para ver info del xkey.
tocascao escribió:Bueno, pues hoy me he decidido a instalar mi xk3y. Todo ha salido de maravilla, solo se me atasco un poco la carcasa a la hora de abrir la consola. Puse la sd en el xk3y cin el firmware.bin metido manualmente y perfecto, arranco el modo emulacion al instante. Carge el residen 5 y todo ok. Luego comprobe el modo passtrought y perfecto, sin problemas.
Cuando enciendo la consola en la pantallita me sale el logo de x360key y abajo pone 1.1, sera ese el firmware q trae?
Necesito el archivo dae.bin con ese firm o me toca actualizar?
Y por ultimo, esta noche pondre el residen evil 6, cual es el dash q necesita? hay q actualizar desde el usb y encendiendo con el boton ejec, verdad??


porfa q me conteste alguien, please?
tocascao escribió:
tocascao escribió:Bueno, pues hoy me he decidido a instalar mi xk3y. Todo ha salido de maravilla, solo se me atasco un poco la carcasa a la hora de abrir la consola. Puse la sd en el xk3y cin el firmware.bin metido manualmente y perfecto, arranco el modo emulacion al instante. Carge el residen 5 y todo ok. Luego comprobe el modo passtrought y perfecto, sin problemas.
Cuando enciendo la consola en la pantallita me sale el logo de x360key y abajo pone 1.1, sera ese el firmware q trae?
Necesito el archivo dae.bin con ese firm o me toca actualizar?
Y por ultimo, esta noche pondre el residen evil 6, cual es el dash q necesita? hay q actualizar desde el usb y encendiendo con el boton ejec, verdad??

porfa q me conteste alguien, please?


Lo de 1.1 debe ser que tienes el firm 1.1 de la pantalla. Salio para apagar la pantalla a los 30 segundos, y no se quedara todo el rato encendida.

Para saber que Firmware trae, entra en "About xKey".

Creo que si estas en los últimos Firms ya no necesitas el dae.bin.

El Resident Evil 6 necesita el 2.0.14719

Siempre actualizar desde USB.
jhmiller escribió:
tocascao escribió:
tocascao escribió:Bueno, pues hoy me he decidido a instalar mi xk3y. Todo ha salido de maravilla, solo se me atasco un poco la carcasa a la hora de abrir la consola. Puse la sd en el xk3y cin el firmware.bin metido manualmente y perfecto, arranco el modo emulacion al instante. Carge el residen 5 y todo ok. Luego comprobe el modo passtrought y perfecto, sin problemas.
Cuando enciendo la consola en la pantallita me sale el logo de x360key y abajo pone 1.1, sera ese el firmware q trae?
Necesito el archivo dae.bin con ese firm o me toca actualizar?
Y por ultimo, esta noche pondre el residen evil 6, cual es el dash q necesita? hay q actualizar desde el usb y encendiendo con el boton ejec, verdad??

porfa q me conteste alguien, please?


Lo de 1.1 debe ser que tienes el firm 1.1 de la pantalla. Salio para apagar la pantalla a los 30 segundos, y no se quedara todo el rato encendida.

Para saber que Firmware trae, entra en "About xKey".

Creo que si estas en los últimos Firms ya no necesitas el dae.bin.

El Resident Evil 6 necesita el 2.0.14719

Siempre actualizar desde USB.


ok, muchas gracias.
He actualizado el dash con el pendrive, encediendo con el ejec y todo ok. Bueno una pega, he perdido el flasheo del lector. Me toca ir haciendo isos de mis backups antiguos, por lo menos de los mejores.
Ya estoy jugando al resident 6,jejeje.
bueno, esta mañana he encendido la xbox360 y me ha saltado la famosa actualización para todos ...... es aconsejable actualizar o lo dejo todo como esta ?? tengo el 360 key desde agosto y estoy super contento con el y paso de que se me joda el invento .... :-? :-?
shooting_star escribió:bueno, esta mañana he encendido la xbox360 y me ha saltado la famosa actualización para todos ...... es aconsejable actualizar o lo dejo todo como esta ?? tengo el 360 key desde agosto y estoy super contento con el y paso de que se me joda el invento .... :-? :-?


en este mismo hilo, algún usuario ha contestado que se puede actualizar sin problemas.
8917 respuestas