[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Hola. Pues ayer me instalaron en *spam* el x360key version R7-2 que ya no incluye pantalla, mi pregunta es, como puedo hacer la carga multidisco? Todos los videos que he visto aparece la pantalla para hacer el cambio de disco. Se tiene que comprar a parte? o ya no es necesario? de no ser necesario, podéis por favor decirme el método de carga?

Muchas Gracias.
Cloud_Japan escribió:Hola. Pues ayer me instalaron en *spam* el x360key version R7-2 que ya no incluye pantalla, mi pregunta es, como puedo hacer la carga multidisco? Todos los videos que he visto aparece la pantalla para hacer el cambio de disco. Se tiene que comprar a parte? o ya no es necesario? de no ser necesario, podéis por favor decirme el método de carga?Muchas Gracias.

Mira este post

DAV1985 escribió:Me acabo de comprar una xbox slim4gb , con lector philips-lite-on ver.9504, el caso que le he puesto el x360key y no consigo que rule de ninguna de las maneras; (Me han sacado el firm. original del lector)

Que Dashboard tienes ahora mismo en la consola?
Lo digo porque el 9504 es un firm antiguo y con las actualizaciones del dashboard cambio al 0272.
Asi que creo que si tienes un dashboard moderno deberias cambiar al 0272, ponerle la DVDkey y probarlo.
Tengo la ultima actulizacion
jhmiller escribió:
Cloud_Japan escribió:Hola. Pues ayer me instalaron en *spam* el x360key version R7-2 que ya no incluye pantalla, mi pregunta es, como puedo hacer la carga multidisco? Todos los videos que he visto aparece la pantalla para hacer el cambio de disco. Se tiene que comprar a parte? o ya no es necesario? de no ser necesario, podéis por favor decirme el método de carga?Muchas Gracias.

Mira este post

DAV1985 escribió:Me acabo de comprar una xbox slim4gb , con lector philips-lite-on ver.9504, el caso que le he puesto el x360key y no consigo que rule de ninguna de las maneras; (Me han sacado el firm. original del lector)

Que Dashboard tienes ahora mismo en la consola?
Lo digo porque el 9504 es un firm antiguo y con las actualizaciones del dashboard cambio al 0272.
Asi que creo que si tienes un dashboard moderno deberias cambiar al 0272, ponerle la DVDkey y probarlo.


Muchas gracias por tu ayuda jhmiller, lo apuntare ;)
DAV1985 escribió:Tengo la ultima actulizacion

Entonces creo que tienes que hacerlo con el 0272.
Coge el Firm Stock de la 0272 y con el jungleflasher le metes tu DVDkey.
Lo grabas como dummy.bin y lo pasas a la SD.
A ver si ahora funciona.
No tengo experiencia con las slim pero por lo que he leido tienes que hacerlo con ese firm.

Edito:
Al parecer tienes que activar lo de "ALTSLIMFW=7" en el cfg.
si me pueden ayudar instale el x3key pero no me funciona aparece reproducir da la patalla en negro y luego luego me regresa al menu de inicio del xbox me hace lo mismo con los discos yasea bakun u original con o sin el x3key pero ya lo probe en otro 360 y hay si me va q estara mal??
Alguien ha conseguido ahcer funcionar el assasins creed 3? ami no me detecta la iso el xk3y ni siquiera con el dongle.
gamefan225 escribió:si me pueden ayudar instale el x3key pero no me funciona aparece reproducir da la patalla en negro y luego luego me regresa al menu de inicio del xbox me hace lo mismo con los discos yasea bakun u original con o sin el x3key pero ya lo probe en otro 360 y hay si me va q estara mal??

En la 360 que te da fallos debes extraer correctamente la key de ese lector para que te funcione.
Pon datos de el lector que es y si es una consola fat u slim, por ej.
Bugui escribió:
gamefan225 escribió:si me pueden ayudar instale el x3key pero no me funciona aparece reproducir da la patalla en negro y luego luego me regresa al menu de inicio del xbox me hace lo mismo con los discos yasea bakun u original con o sin el x3key pero ya lo probe en otro 360 y hay si me va q estara mal??

En la 360 que te da fallos debes extraer correctamente la key de ese lector para que te funcione.
Pon datos de el lector que es y si es una consola fat u slim, por ej.

es una slim 16D4S FW 0401 y lo pude intalar en un slim 9504 en este siva bien o es mi key q no lo estrage bien q puedo hacer??
Bueno después de estar toda la tarde peleandome con esto , parece q me voy acercando . Acabo de conseguir que dandole a abrir y cerrar bandeja , me salga que hay un disco con contenido mixto , pero voy a biblioteca de imagenes , entro , busco la imagen y la cargo , aparece un video en blanco y luego segun lei tengo q darle a abrir bandeja pero sale en gris y no puedo darle . Alguien sabe porque es ? , No tengo pantalla oled , y hice según lei en todos los tutos , tanto el firmware.bin , meter las actualizaciones en pendrive y luego conectarlo , esperar , resetear . y ahora pues me sale eso .

Info : Ultimo dash actualizado antes de que me llegara el x360key.
Tiene la version 1.20 . Puede q sea xq es XGD3?

Salu2 y muchas gracias .
gamefan225 escribió:
Bugui escribió:
gamefan225 escribió:si me pueden ayudar instale el x3key pero no me funciona aparece reproducir da la patalla en negro y luego luego me regresa al menu de inicio del xbox me hace lo mismo con los discos yasea bakun u original con o sin el x3key pero ya lo probe en otro 360 y hay si me va q estara mal??

En la 360 que te da fallos debes extraer correctamente la key de ese lector para que te funcione.
Pon datos de el lector que es y si es una consola fat u slim, por ej.

es una slim 16D4S FW 0401 y lo pude intalar en un slim 9504 en este siva bien o es mi key q no lo estrage bien q puedo hacer??

La key de ambos lectores es distinta, por lo tanto hay que cambiar de dummy.bin (osea actualizar el x360key) cada vez que cambias de consola.

David_dkai escribió:Bueno después de estar toda la tarde peleandome con esto , parece q me voy acercando . Acabo de conseguir que dandole a abrir y cerrar bandeja , me salga que hay un disco con contenido mixto , pero voy a biblioteca de imagenes , entro , busco la imagen y la cargo , aparece un video en blanco y luego segun lei tengo q darle a abrir bandeja pero sale en gris y no puedo darle . Alguien sabe porque es ? , No tengo pantalla oled , y hice según lei en todos los tutos , tanto el firmware.bin , meter las actualizaciones en pendrive y luego conectarlo , esperar , resetear . y ahora pues me sale eso .

Info : Ultimo dash actualizado antes de que me llegara el x360key.
Tiene la version 1.20 . Puede q sea xq es XGD3?
Salu2 y muchas gracias .


No sé si me ha quedado muy claro, pero una vez seleccionas la iso vuelves pa'tras y lanzas el juego (Y). si abres bandeja vuelves al disco con contenido mixto, creo que es así. De todas formas, actualiza el x3ky con la ultima actu 1.26.
Muchas gracias por responder .



Lo que me pasaba es que desde el menu de boton guia no me dejaba expulsar el disco , y no se me dio por mirar ahora en el icono ya en la interfaz y con la Y ponia expulsar le di y lo cargo . Supongo q ya esta solucionado . Y ya se como es .


Edito: He vuelto a leer lo q me pusiste y claro , era eso lo q pasaba , solo q no lo entendia bien XD . Q pensaba q era desde el boton guia y es desde el mismo intefaz con la Y como me pones Muchisimas gracias.

Salu2 y mil gracias .
jhmiller escribió:
bentox escribió:
bentox escribió:hola,
Escribo esto porque tengo un problema que no se de donde viene.
Tengo el xkey version 1.20 y hasta ahora utilizaba un disco duro de 1 TB USB 2.0, en el que dentro de la carpeta games tenia juegos y otras carpetas estilo (disparos, deporte, coches...). El xkey no me daba ningun problema hasta que decido comprar otro disco duro de 3 TB USB 3.0, con 2 particiones de 1,5 y 1,2. Pase todos los datos y no me iba nada. Conecté la pantalla y me daba mensajes de ISO NO VALID , no se localiza la carpeta 'qar, .... Y no conseguia hacer funcionar el tema, hasta que hoy me ha dado por probar a dejar las isos dentro de la carpeta games y mover las otras subcarpetas y entonces ha detectado las ISOS....
No entiendo nada pues con el otro disco duro si que funciona el tema de las subcarpetas dentro de la carpeta games.... ¿Alguna idea de donde puede estar el problema?
Gracias

Bueno he actualizado el xkey a la 1.26 y sigue el problema con el disco duro nuevo.
No reconoce las isos. alguien sabe a que puede ser debido?
el HD lleva alimentación externa.


Tiene pinta de ser un problema con las particiones.
El disco duro más grande que yo he probado es de 2TB sin particionar y me reconoce sin problemas los subdirectorios.


Es una cosa muy rara, he vuelto a crear 2 particiones de 1,4 TB y a formatear en NTFS, he vuelto a crear la carpeta games en minusculas, y he copiado 9 isos a la carpeta games.

Solo me aparecen 5

Fable the journey
fifa 13 repack
dark siders 2
NBA12
PORT ROYAL 3

y no me aparecen:

The amazing spiderman
sherlock holmes
Triple pakc ubisoft
Risen 2

En cambio en el otro disco, todo perfecto. Y siempre me pasa lo mismo.
Estoy muy perdido :-?
A ver, me he hecho con una iso de otra region por error, habria algun metodo para poder jugarla con el xk3y?
Y por otro lado las actualizaciones de los juegos como se meten? igual que con las isos? y los juegos que te dicen q cuando los arrancas por primera vez q es mejor instalarlos en el disco duro? por ejemplo dishonored.
bentox escribió:Es una cosa muy rara, he vuelto a crear 2 particiones de 1,4 TB y a formatear en NTFS, he vuelto a crear la carpeta games en minusculas, y he copiado 9 isos a la carpeta games.

Solo me aparecen 5

Fable the journey
fifa 13 repack
dark siders 2
NBA12
PORT ROYAL 3

y no me aparecen:

The amazing spiderman
sherlock holmes
Triple pakc ubisoft
Risen 2

En cambio en el otro disco, todo perfecto. Y siempre me pasa lo mismo.
Estoy muy perdido :-?

Has probado en las 2 particiones?
Tienes los nombres bien? En windows si tienes ocultar las extensiones puede que estes renombrando los ficheros como xxx.iso.iso
Has probado con subcarpetas o con las isos directamente dentro de games?
Has pasado los juegos por el Abgx?
a alguien le funciona el Asassins creed?
bentox escribió:Es una cosa muy rara, he vuelto a crear 2 particiones de 1,4 TB y a formatear en NTFS, he vuelto a crear la carpeta games en minusculas, y he copiado 9 isos a la carpeta games.

Acabo de leer que si particionas el disco, debes poner el tamaño del cluster a 4Kbs, y asi solucionas lo de que te encuentre los juegos.
Pero solo te detecta la primer partición, la segunda no la ve. Y que además solo lee hasta 99 juegos dentro de esa partición.
Puedes probar a ver si pasa todo esto.
También he leido que puede ser por la "caja" del disco, cambiando el disco duro a otra caja externa puede que mejore la deteccion.
Todo esto no te lo puedo confirmar, es lo que he leido por ahí.

Yo siempre uso discos de 2TB sin particionar y no he tenido ninguno de estos problemas.
Seguire leyendo, a ver si encuentro algo, ya que me interesa ver si en un futuro puedo pasar todo a discos de 4TB.
jhmiller escribió:
bentox escribió:Es una cosa muy rara, he vuelto a crear 2 particiones de 1,4 TB y a formatear en NTFS, he vuelto a crear la carpeta games en minusculas, y he copiado 9 isos a la carpeta games.

Acabo de leer que si particionas el disco, debes poner el tamaño del cluster a 4Kbs, y asi solucionas lo de que te encuentre los juegos.
Pero solo te detecta la primer partición, la segunda no la ve. Y que además solo lee hasta 99 juegos dentro de esa partición.
Puedes probar a ver si pasa todo esto.
También he leido que puede ser por la "caja" del disco, cambiando el disco duro a otra caja externa puede que mejore la deteccion.
Todo esto no te lo puedo confirmar, es lo que he leido por ahí.

Yo siempre uso discos de 2TB sin particionar y no he tenido ninguno de estos problemas.
Seguire leyendo, a ver si encuentro algo, ya que me interesa ver si en un futuro puedo pasar todo a discos de 4TB.



Muchas gracias, ya lo he solventado, es el tamaño del cluster. Lo he puesto a 4 y ya lo reconoce todo.

Muchas gracias
bentox escribió:Muchas gracias, ya lo he solventado, es el tamaño del cluster. Lo he puesto a 4 y ya lo reconoce todo.
Muchas gracias

Y te lee las 2 particiones?
siati38 escribió:a alguien le funciona el Asassins creed?

a mi
siati38 escribió:a alguien le funciona el Asassins creed?

Yo no lo juego hasta que no lo suba al Abgx.
tengo una duda extrai la key, seguidamente conecte todo a la consola, enciendo la consola y no me enciende el display :s nose lo k he hexo mal, lo eh intentaod unas cuantas veces y nada, no enciende la pantalla, alguien sabe lo que me pasa??
jhmiller escribió:
bentox escribió:Muchas gracias, ya lo he solventado, es el tamaño del cluster. Lo he puesto a 4 y ya lo reconoce todo.
Muchas gracias

Y te lee las 2 particiones?


Pues la 2ª particion la estoy utilizando como soporte para datos y otras cosas, por lo que la tengo formateada con número de más alto y no he probado a meter juegos
bentox escribió:Pues la 2ª particion la estoy utilizando como soporte para datos y otras cosas, por lo que la tengo formateada con número de más alto y no he probado a meter juegos

Solo queria confirmar lo que habia leido de que no puede acceder a la segunda partición.
Gracias de todas formas.
nadie me puede ayudar??? es k enciendo la consola y no veo ningun led azul dentro de la consola como dicen los tutos y lo tenog bien conectado, ni el display tampoco se ve que encienda esta apagado :S no se que hacer
Haber como os planteo esta duda que se me plantea.

Tengo el x360key desde hace unos dias, y tengo unas ganas tremendas de probar algunos juegos. La cosa es que hay una cosa que me hecha para atras. Es posible que microsoft me ponga en el punto de mira por ver que juego a muchos tipos de juegos en un dia?

Por ejemplo si pruebo 6-7 juegos en un dia de alta gamma como (horizon,assasins etc), se les hara raro a microsoft y podrian pensar que tengo la consola modificada? Ya sabemos que cada vez que ponemos un juego queda marcado en mis juegos con sus respectivos juegos; podrian decir que no es normal que un tio se compre 7 juegos en un dia.

Que opinais.
Como se va a meter Microsoft en esas cosas? Banearia a gente equivocada...


Keops99 escribió:Haber como os planteo esta duda que se me plantea.

Tengo el x360key desde hace unos dias, y tengo unas ganas tremendas de probar algunos juegos. La cosa es que hay una cosa que me hecha para atras. Es posible que microsoft me ponga en el punto de mira por ver que juego a muchos tipos de juegos en un dia?

Por ejemplo si pruebo 6-7 juegos en un dia de alta gamma como (horizon,assasins etc), se les hara raro a microsoft y podrian pensar que tengo la consola modificada? Ya sabemos que cada vez que ponemos un juego queda marcado en mis juegos con sus respectivos juegos; podrian decir que no es normal que un tio se compre 7 juegos en un dia.

Que opinais.
Ya no hace falta la pantalla externa del X360Key en la nueva R7-2?Es ke veo ke todos lo venden sin pantalla
En donde venden todo el conjunto a un precio razonable?
Saludos
noel_16 escribió:nadie me puede ayudar??? es k enciendo la consola y no veo ningun led azul dentro de la consola como dicen los tutos y lo tenog bien conectado, ni el display tampoco se ve que encienda esta apagado :S no se que hacer

No hay que ver ningun led azul teniendo la consola cerrada.
La causa de que no se encienda la pantalla es el cable usb/micro usb que la conecta. Revisa las conexiones moviendolas o cambialo por otro.
Josep1723 escribió:
noel_16 escribió:nadie me puede ayudar??? es k enciendo la consola y no veo ningun led azul dentro de la consola como dicen los tutos y lo tenog bien conectado, ni el display tampoco se ve que encienda esta apagado :S no se que hacer

No hay que ver ningun led azul teniendo la consola cerrada.
La causa de que no se encienda la pantalla es el cable usb/micro usb que la conecta. Revisa las conexiones moviendolas o cambialo por otro.

Gracias por tu respuesta, todo lo hago con la consola abierta si que no veo tal luz, es la r7-2 osea la que se conecta el usb por tiras, probe con las diferentes tiras y naa, que no arranca vamos, la pantalla del display en negro y el xkey que no hace naa de naa como si estubiera muerto vamos, la verdad que los videos que he visto son del xkey pero la version con conexion usb y no por tiras asi que no se si este traera led azul en la placa, pero lo que digo que no enciende naa y he conectao un disco duro y un pendrive al usb directamente del xip y naa :S haber si alguien me orienta
Ya no hace falta la pantalla externa del X360Key en la nueva R7-2?Es ke veo ke todos lo venden sin pantalla
Donde venden todo el conjunto a un precio razonable? 
Y al no tener pantalla como se le mete el fir al odd?
paxama escribió:Ya no hace falta la pantalla externa del X360Key en la nueva R7-2?Es ke veo ke todos lo venden sin pantalla
Donde venden todo el conjunto a un precio razonable? 
Y al no tener pantalla como se le mete el fir al odd?

http://www.playocio.net/x360key-pantall ... ddb22c8d95
sin pantalla se puede hacer exactamente lo mismo que con ella
Buenas tardes, alguien me recomienda una tienda para la instalación del x360 key en la zona de Barcelona o Sabadell ?

Un saludo .
no me pueden ayudar :S
noel_16 escribió:no me pueden ayudar :S

refija la fajita que lo hayas conectado en su correcta posicion,tienen polaridad
lo azul en la placa va mirando hacia arriba, y en el usb lo azul mirando hacia arriba en el usb hembra no?
noel_16 escribió:lo azul en la placa va mirando hacia arriba, y en el usb lo azul mirando hacia arriba en el usb hembra no?

pues si,lo unico es que compruebes todo bien y sino devuelvelo
yo lo ke kiero saber es k si es la r7-2 tiene el led ese azul en la placa que te indica si esta encendido si no se enciende directaemnte es k m vino mal yy lo cambio, alguien me lo confirma?
noel_16 escribió:yo lo ke kiero saber es k si es la r7-2 tiene el led ese azul en la placa que te indica si esta encendido si no se enciende directaemnte es k m vino mal yy lo cambio, alguien me lo confirma?

la verdad no me he fijado nunca,yo los monto y cierro y los pruebo y como nunca he tenido problemas ni lo he mirado nunca y ahora no tengo ninguno a mano
lo comprobe y naa, igualmente teniendo conectada el xip a la placa y llegando electricididad piienso que el usb no deberia tener naa que ver ya que daria una luz de error o algo, pero miro el xip y es k no veo naa que pueda permitir luz osea un bombillo o algo nuse :S
Entonces para meter el firm (dummy) al xkey sin pantalla como se hace?
Mi lector es un 9504 con firm 0225, hay ke hacer algo en especial?
Gracias y saludos
paxama escribió:Entonces para meter el firm (dummy) al xkey sin pantalla como se hace?
Mi lector es un 9504 con firm 0225, hay ke hacer algo en especial?
Gracias y saludos

meter el dummy en la sd y ya esta
noel_16 escribió:lo comprobe y naa, igualmente teniendo conectada el xip a la placa y llegando electricididad piienso que el usb no deberia tener naa que ver ya que daria una luz de error o algo, pero miro el xip y es k no veo naa que pueda permitir luz osea un bombillo o algo nuse :S

Fijate en las conexiones de la placa al chip y de este al lector. que esten correctas. Si que tiene un mini led y al encenderla se deberia encender y darte error 64 antes de meterle el firmware (dummmy). Luego ya no se enciende
termita1979 escribió:
paxama escribió:Entonces para meter el firm (dummy) al xkey sin pantalla como se hace?
Mi lector es un 9504 con firm 0225, hay ke hacer algo en especial?
Gracias y saludos

meter el dummy en la sd y ya esta

Ok y muchas gracias, otra duda como actualizas el xkey sin pantalla cuando salen nuevos firms?
Saludos
paxama escribió:
termita1979 escribió:
paxama escribió:Entonces para meter el firm (dummy) al xkey sin pantalla como se hace?
Mi lector es un 9504 con firm 0225, hay ke hacer algo en especial?
Gracias y saludos

meter el dummy en la sd y ya esta

Ok y muchas gracias, otra duda como actualizas el xkey sin pantalla cuando salen nuevos firms?
Saludos

igual que con ella,metes un pendrive al x360key con los archivos de la actu,y enciendes la consola y esperas unos tres minutos y la apagas y enciendes y ya esta
paxama escribió:Ya no hace falta la pantalla externa del X360Key en la nueva R7-2?Es ke veo ke todos lo venden sin pantalla
En donde venden todo el conjunto a un precio razonable?
Saludos

En playocio la compre hace un poco mas de una semana por 85,95 todo el conjunto completo. Lo he dicho varias veces pero parece que nadie lo ha leido.
Yo si te he leido Jejejejeje, pero keria informacio para saber ei realmente ahora es necesaria
Por otra parte para los 0225 he leido en el primer post ke para los xgd3 hace falta editar un archivo y algo de unos archivos especiales, es cierto?
Saludos
paxama escribió:Yo si te he leido Jejejejeje, pero keria informacio para saber ei realmente ahora es necesaria
Por otra parte para los 0225 he leido en el primer post ke para los xgd3 hace falta editar un archivo y algo de unos archivos especiales, es cierto?
Saludos

no hace falta nada,asi que no te preocupes
termita1979 escribió:
paxama escribió:Yo si te he leido Jejejejeje, pero keria informacio para saber ei realmente ahora es necesaria
Por otra parte para los 0225 he leido en el primer post ke para los xgd3 hace falta editar un archivo y algo de unos archivos especiales, es cierto?
Saludos

no hace falta nada,asi que no te preocupes

Ok y muchas gracias
Hola, estoy interesado en comprar un pendrive de 8 o 16 gigas, sabeis si cualquier marca funcionaria, he estado mirando de las marcas mas conocidas, kingston y sandisk, ¿estos que tal salen?
tambien me interesaria que me sirviesen para la 360, para meterle informacion al disco duro de la consola, gracias.
8917 respuestas