[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Si lo quieres para la consola te lo formatea ella y no te serviría para el x3ky.
O viceversa.

Saludos!
Bugui escribió:Si lo quieres para la consola te lo formatea ella y no te serviría para el x3ky.
O viceversa.

Saludos!

pero si te lo formatea la consola, lo puedes usar para instalar cosas en el disco duro de la consola y luego volver a formatearlo con el pc para usarlo en el 360 key no?
algun programa para formatear a fat32 y pueda cargar archivos de mas de 4gb o q formato me rocomiendan para cargar isos en x360key??
Para almacenar las isos: NTFS o Ext3.
Este desbloqueo sirve para cualquier tipo de consola xbox 360 ?? no importa la placa o dashboard que tenga? Sirve para cualquier slim actuales ?..que aun no me compro xbox.

la otra consulta es si alguien de acá ya actualizo el dashboard de este mes y si no ha tenido ningún problema con el chip. por ultimo se puede ocupar un pendrive de 16 gigas de unidad para poner las iso es que no me alcanzara para un disco duro xD el desbloqueo es muy caro.

Saludos. [chulito]
kaisow escribió:Este desbloqueo sirve para cualquier tipo de consola xbox 360 ?? no importa la placa o dashboard que tenga? Sirve para cualquier slim actuales ?..que aun no me compro xbox.

la otra consulta es si alguien de acá ya actualizo el dashboard de este mes y si no ha tenido ningún problema con el chip. por ultimo se puede ocupar un pendrive de 16 gigas de unidad para poner las iso es que no me alcanzara para un disco duro xD el desbloqueo es muy caro.

Saludos. [chulito]

se puede actualizar al uimo dash sin problema,te vale el pendrive y el tema no es que sea compatible,que lo es,el tema es conseguir las keys de la slim
termita1979 escribió:
kaisow escribió:Este desbloqueo sirve para cualquier tipo de consola xbox 360 ?? no importa la placa o dashboard que tenga? Sirve para cualquier slim actuales ?..que aun no me compro xbox.

la otra consulta es si alguien de acá ya actualizo el dashboard de este mes y si no ha tenido ningún problema con el chip. por ultimo se puede ocupar un pendrive de 16 gigas de unidad para poner las iso es que no me alcanzara para un disco duro xD el desbloqueo es muy caro.

Saludos. [chulito]

se puede actualizar al uimo dash sin problema,te vale el pendrive y el tema no es que sea compatible,que lo es,el tema es conseguir las keys de la slim


A Dale entonces toda consola me sirve y eso de conseguir la key lo deben hacer donde la mandare a debloquear.
kaisow escribió:
termita1979 escribió:
kaisow escribió:Este desbloqueo sirve para cualquier tipo de consola xbox 360 ?? no importa la placa o dashboard que tenga? Sirve para cualquier slim actuales ?..que aun no me compro xbox.

la otra consulta es si alguien de acá ya actualizo el dashboard de este mes y si no ha tenido ningún problema con el chip. por ultimo se puede ocupar un pendrive de 16 gigas de unidad para poner las iso es que no me alcanzara para un disco duro xD el desbloqueo es muy caro.

Saludos. [chulito]

se puede actualizar al uimo dash sin problema,te vale el pendrive y el tema no es que sea compatible,que lo es,el tema es conseguir las keys de la slim


A Dale entonces toda consola me sirve y eso de conseguir la key lo deben hacer donde la mandare a debloquear.

pero vamos te sale mas rentable hacer el reset glitch,ya que te va salir mas acro que te saquen las keys y te monten el odde,esperate que va a salir las pcbs universales y con ellas el metodo para sacar las keys de los lectores que no se pueden todavia sin el reset glitch
Acabo de ver donde desbloquean y habia una pregunta que me dejo inquieto mira.

Consulta mi consola xbox 360 es fabricacion marzo del 2012, dash 15574, me sirve x360key? ahora salio una nueva version de dash 16197, no lo quiero actualizar pq sino no podre desbloquearla, lei por ahi la nueva x360key no tenia restriccion en el dash, podrian aclarar eso por favor gracia. (y la respuesta de la tienda fue)

hola, si es marzo 2012 debe ser hasta 14719, la "no limitacion del dash" es para las consolas fat. Por ahora no se puede hacer nada.

Pensé que todas las consolas se podían actualizar con x360key..ahora quizás donde me podre pillar una fat :(.
El uso de la consola lo quiero simplemente para actualizar logros no la quiero para el online y el rgh no me sirve para lo que yo quiero.
kaisow escribió:Acabo de ver donde desbloquean y habia una pregunta que me dejo inquieto mira.

Consulta mi consola xbox 360 es fabricacion marzo del 2012, dash 15574, me sirve x360key? ahora salio una nueva version de dash 16197, no lo quiero actualizar pq sino no podre desbloquearla, lei por ahi la nueva x360key no tenia restriccion en el dash, podrian aclarar eso por favor gracia. (y la respuesta de la tienda fue)

hola, si es marzo 2012 debe ser hasta 14719, la "no limitacion del dash" es para las consolas fat. Por ahora no se puede hacer nada.

Pensé que todas las consolas se podían actualizar con x360key..ahora quizás donde me podre pillar una fat :(.
El uso de la consola lo quiero simplemente para actualizar logros no la quiero para el online y el rgh no me sirve para lo que yo quiero.

El xKey es compatible con todas las consolas, o sea, se puede instalar en cualquier Xbox.
Pero hay modelos (las slim que llevan las 16D5S) que para poder sacar la DVDkey necesitas el RGH.
jhmiller escribió:
kaisow escribió:Acabo de ver donde desbloquean y habia una pregunta que me dejo inquieto mira.

Consulta mi consola xbox 360 es fabricacion marzo del 2012, dash 15574, me sirve x360key? ahora salio una nueva version de dash 16197, no lo quiero actualizar pq sino no podre desbloquearla, lei por ahi la nueva x360key no tenia restriccion en el dash, podrian aclarar eso por favor gracia. (y la respuesta de la tienda fue)

hola, si es marzo 2012 debe ser hasta 14719, la "no limitacion del dash" es para las consolas fat. Por ahora no se puede hacer nada.

Pensé que todas las consolas se podían actualizar con x360key..ahora quizás donde me podre pillar una fat :(.
El uso de la consola lo quiero simplemente para actualizar logros no la quiero para el online y el rgh no me sirve para lo que yo quiero.

El xKey es compatible con todas las consolas, o sea, se puede instalar en cualquier Xbox.
Pero hay modelos (las slim que llevan las 16D5S) que para poder sacar la DVDkey necesitas el RGH.


Si compro una consola al azar slim en una tienda puede que me salga eso de 16d5s??? por que no voy a estar preguntando en todos lados que fecha de fabricacion tienen xD
termita1979 escribió:pero vamos te sale mas rentable hacer el reset glitch,ya que te va salir mas acro que te saquen las keys y te monten el odde,esperate que va a salir las pcbs universales y con ellas el metodo para sacar las keys de los lectores que no se pueden todavia sin el reset glitch


Buenas termita1979 tenes un poco mas de informacion sobre las pcbs universales, algun lugar donde pueda leer algo mas, van a servir para las nuevas slims corona v1 y v2? tenes idea cuando saldran y como habra que hacer para poder sacar la key de la consola sin realizarle RGH? muchas gracias
kaisow escribió:Acabo de ver donde desbloquean y habia una pregunta que me dejo inquieto mira.

Consulta mi consola xbox 360 es fabricacion marzo del 2012, dash 15574, me sirve x360key? ahora salio una nueva version de dash 16197, no lo quiero actualizar pq sino no podre desbloquearla, lei por ahi la nueva x360key no tenia restriccion en el dash, podrian aclarar eso por favor gracia. (y la respuesta de la tienda fue)

hola, si es marzo 2012 debe ser hasta 14719, la "no limitacion del dash" es para las consolas fat. Por ahora no se puede hacer nada.

Pensé que todas las consolas se podían actualizar con x360key..ahora quizás donde me podre pillar una fat :(.
El uso de la consola lo quiero simplemente para actualizar logros no la quiero para el online y el rgh no me sirve para lo que yo quiero.

el problema es que no se puede hacer reset glitch con los dos ultimos dash,el x360key no esta retringido por ningun dash,lo repito el problema es conseguir las keys

pepesentada,se lo mismo que puedes leer por el foro,se supone que no hara falta el reset para sacar las keys y solo hara falta inyectar a las keys a la pcb universal
Buenas he estado buscando info y lo q he encontrado no me ha valido. La cuestion es q tengo el xkey sin la pantalla (meca.............) recien instalado y la cuestion es q quiero poner el dvd2 del forza 4 pero no encuentro la manera de hacerlo. Espero q me ayudeis a solucionarlo
zurdo66 escribió:Buenas he estado buscando info y lo q he encontrado no me ha valido. La cuestion es q tengo el xkey sin la pantalla (meca.............) recien instalado y la cuestion es q quiero poner el dvd2 del forza 4 pero no encuentro la manera de hacerlo. Espero q me ayudeis a solucionarlo

Mira este post
gracias, era mas facil de lo q me parecia. q gañan soy, jejeje
jaggermeister69 está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy buenas! Lo primero presentarme y decir que soy nuevo en el foro, espero que me sirva para aprender y ayudar en lo que pueda!! Bien, tengo el xk3y hara unos tres meses, y ultimamente me he percatado de que me resulta imposible jugar online a mis copias de seguridad. Esto me pasa x ejemplo con el fifa... Bien hice mi copia de seguridad y quise jugar online, el problema es que me pide un codigo, y como he perdido la caja no lo puedo introducir! Significa esto que con el xk3y ya no se puede jugar online? Gracias family!
P.D: abstenerse de "compra el original" 77
Hola, buenas, alguien con el xkey ha comprado juegos en el market, arcades y demas? es compatible comprarlos con usarlo, o es mejor comprar con el xkey desconectado y lo mismo para jugar?

Saludos
jaggermeister69 escribió:Muy buenas! Lo primero presentarme y decir que soy nuevo en el foro, espero que me sirva para aprender y ayudar en lo que pueda!! Bien, tengo el xk3y hara unos tres meses, y ultimamente me he percatado de que me resulta imposible jugar online a mis copias de seguridad. Esto me pasa x ejemplo con el fifa... Bien hice mi copia de seguridad y quise jugar online, el problema es que me pide un codigo, y como he perdido la caja no lo puedo introducir! Significa esto que con el xk3y ya no se puede jugar online? Gracias family!
P.D: abstenerse de "compra el original" 77

como el FIFA necesitas si o si el codigo de activacion, como en los juegos de PC
termita1979 escribió:
kaisow escribió:Acabo de ver donde desbloquean y habia una pregunta que me dejo inquieto mira.

Consulta mi consola xbox 360 es fabricacion marzo del 2012, dash 15574, me sirve x360key? ahora salio una nueva version de dash 16197, no lo quiero actualizar pq sino no podre desbloquearla, lei por ahi la nueva x360key no tenia restriccion en el dash, podrian aclarar eso por favor gracia. (y la respuesta de la tienda fue)

hola, si es marzo 2012 debe ser hasta 14719, la "no limitacion del dash" es para las consolas fat. Por ahora no se puede hacer nada.

Pensé que todas las consolas se podían actualizar con x360key..ahora quizás donde me podre pillar una fat :(.
El uso de la consola lo quiero simplemente para actualizar logros no la quiero para el online y el rgh no me sirve para lo que yo quiero.

el problema es que no se puede hacer reset glitch con los dos ultimos dash,el x360key no esta retringido por ningun dash,lo repito el problema es conseguir las keys

pepesentada,se lo mismo que puedes leer por el foro,se supone que no hara falta el reset para sacar las keys y solo hara falta inyectar a las keys a la pcb universal


A ya osea lo que cuesta con los dash nuevos desbloquear la xbox pero ya al estar desbloqueada puedo actualizar sin ningún problema?
kaisow escribió:
termita1979 escribió:
kaisow escribió:Acabo de ver donde desbloquean y habia una pregunta que me dejo inquieto mira.

Consulta mi consola xbox 360 es fabricacion marzo del 2012, dash 15574, me sirve x360key? ahora salio una nueva version de dash 16197, no lo quiero actualizar pq sino no podre desbloquearla, lei por ahi la nueva x360key no tenia restriccion en el dash, podrian aclarar eso por favor gracia. (y la respuesta de la tienda fue)

hola, si es marzo 2012 debe ser hasta 14719, la "no limitacion del dash" es para las consolas fat. Por ahora no se puede hacer nada.

Pensé que todas las consolas se podían actualizar con x360key..ahora quizás donde me podre pillar una fat :(.
El uso de la consola lo quiero simplemente para actualizar logros no la quiero para el online y el rgh no me sirve para lo que yo quiero.

el problema es que no se puede hacer reset glitch con los dos ultimos dash,el x360key no esta retringido por ningun dash,lo repito el problema es conseguir las keys

pepesentada,se lo mismo que puedes leer por el foro,se supone que no hara falta el reset para sacar las keys y solo hara falta inyectar a las keys a la pcb universal


A ya osea lo que cuesta con los dash nuevos desbloquear la xbox pero ya al estar desbloqueada puedo actualizar sin ningún problema?

eso es
una dudita...lo tengo instalado desde hace un mes y va genial, lo unico que cuando le doy al boton de abrir la bandeja en la consola esta no se abre...¿es normal? me parece raro no poder jugar con los DVDs.....
ositobm escribió:una dudita...lo tengo instalado desde hace un mes y va genial, lo unico que cuando le doy al boton de abrir la bandeja en la consola esta no se abre...¿es normal? me parece raro no poder jugar con los DVDs.....

debes de encender la consola con el boton eject y se activara el lector,pero el x360key no
hola, he estado leyendo el hilo las ultimas paginas pero como soy un noob de cuidado en esto de los oddes no me ha quedado claro que consola comprar, comprando una xbox slim con placa trinity(creo que tiene 10.83a) y dash 15574 podría ponerle el odde?? sería muy difícil saber la key del lector(creo que hace falta, lo suelen hacer en las tiendas?) me interesa el odde para jugar al live con juegos originales no backups. gracias y un saludo.perdonar las molestias si ya se ha respondido antes a esto pero no me he enterao.garcias otra vez.
Creo que me pillare una fast con placa jasper ..importa el lector que tenga??? lo digo por esto

Lista de Compatibilidad con drives XBOX360
________________________________________
Soportados:

Fat Xbox 360 Drive
- Samsung All
- Hitachi All * No pueden ejecutar juegos XGD3 aún, exceptuando los modelos 78 y 79
- BenQ 6038
- Lite-On All

Si tiene lector hitachi no me serviría o ya tiene compatibilidad?
dorneiro escribió:me interesa el odde para jugar al live con juegos originales no backups.

Si vas a jugar con originales y en el live, para que quieres el xKey?
kaisow escribió:Creo que me pillare una fast con placa jasper ..importa el lector que tenga??? lo digo por esto

Lista de Compatibilidad con drives XBOX360
________________________________________
Soportados:

Fat Xbox 360 Drive
- Samsung All
- Hitachi All * No pueden ejecutar juegos XGD3 aún, exceptuando los modelos 78 y 79
- BenQ 6038
- Lite-On All

Si tiene lector hitachi no me serviría o ya tiene compatibilidad?

funciona con cualquier lector fat asi que no te preocupes,pero vamos fat jasper lleva liteon
jhmiller escribió:
dorneiro escribió:me interesa el odde para jugar al live con juegos originales no backups.

Si vas a jugar con originales y en el live, para que quieres el xKey?

en el live jugaré con los originales, pero después usaré el odde para jugar con backups offline. a una xbox slim de 10.83 a y d: 2.0 13146.0 podría ponerle odde?? o por ese dash no puedo??? gracias.
el riesgo es el mismo aunque uses originales no se save sin microsoft detecta el ode o no asi q te da igual
dorneiro escribió:a una xbox slim de 10.83 a y d: 2.0 13146.0 podría ponerle odde?? o por ese dash no puedo??? gracias.

El Dash no tiene importancia a la hora de poner el xKey (lo puedes poner en cualquiera), pero lo que SI importa es saber si al lector que lleve se le podra sacar la DVDkey de una forma más o menos facil.
Creo que solo hay un modelo de slim (las que llevan el DG16D5S) al cual es más dificil porque nesecitas RGH para poder leer el firm del lector.
jhmiller escribió:
dorneiro escribió:a una xbox slim de 10.83 a y d: 2.0 13146.0 podría ponerle odde?? o por ese dash no puedo??? gracias.

El Dash no tiene importancia a la hora de poner el xKey (lo puedes poner en cualquiera), pero lo que SI importa es saber si al lector que lleve se le podra sacar la DVDkey de una forma más o menos facil.
Creo que solo hay un modelo de slim (las que llevan el DG16D5S) al cual es más dificil porque nesecitas RGH para poder leer el firm del lector.

el dg16d5s es el lote?? dd lo miro?
o mejor me recomendais hacerle el rgh?? con el dash anterior( d: 2.0 13146.0) podria???gracias por contestar.

bueno me acabo de comprar una slim gears of war edition de 320 gigas espero que pueda hacerle odde o rgh, a ver si tengo suerte.
dorneiro escribió:el dg16d5s es el lote?? dd lo miro?
o mejor me recomendais hacerle el rgh?? con el dash anterior( d: 2.0 13146.0) podria???gracias por contestar.

bueno me acabo de comprar una slim gears of war edition de 320 gigas espero que pueda hacerle odde o rgh, a ver si tengo suerte.

Lo de DG16D5S es el modelo del lector (viene puesto en la pegatina que trae el lector).

Y para tener una idea, puedes mirar el número LOT de la caja, pero no estaras 100% seguro hasta que abras el lector.
Segun dicen, hasta los LOT1136 es casi seguro que puedas meterle el xKey sin problemas.
Si el LOT es superior tienes un 50% de posibilidades de que lleve los DG16D5S.
termita1979 escribió:
kaisow escribió:Creo que me pillare una fast con placa jasper ..importa el lector que tenga??? lo digo por esto

Lista de Compatibilidad con drives XBOX360
________________________________________
Soportados:

Fat Xbox 360 Drive
- Samsung All
- Hitachi All * No pueden ejecutar juegos XGD3 aún, exceptuando los modelos 78 y 79
- BenQ 6038
- Lite-On All

Si tiene lector hitachi no me serviría o ya tiene compatibilidad?

funciona con cualquier lector fat asi que no te preocupes,pero vamos fat jasper lleva liteon


Vale por responderme todas las dudas no quiero gastar tanto dinero entre el chip y la consola ,luego no tener compatibilidad..se agradece si me surge otra consulta preguntare :D [plas]
Yo sólo tengo 2 dudas, una es como llevan el tema del live y otra si mi lector está dentro de los soportados. La consola en la que viene es la super élite de 250 gb edición call of duty modern warfare 2. Gracias por adelantado.
Salu2.
indomitus88 escribió:Yo sólo tengo 2 dudas, una es como llevan el tema del live y otra si mi lector está dentro de los soportados. La consola en la que viene es la super élite de 250 gb edición call of duty modern warfare 2. Gracias por adelantado.
Salu2.

el live funcionando sin problema y si,tu lector es compatible con el x360key
hay algun limite para poder tener los juegos en el disco duro ? es que tengo 24 backups actualmente y a la que le meto otro nuevo, no lo detecta hasta que borro alguno .... :-? :-? :-? :-? :-?
shooting_star escribió:hay algun limite para poder tener los juegos en el disco duro ? es que tengo 24 backups actualmente y a la que le meto otro nuevo, no lo detecta hasta que borro alguno .... :-? :-? :-? :-? :-?

Yo tengo unos 250 metidos en un disco de 2TB formateado a NTFS y los pilla todos sin problemas.
He visto que si tienes particionado el disco, te da ese tipo de problemas de que no encuentra algunos juegos, pero no se si tiene un límite maximo.
Dicen que si lo particionas a NTFS con los clusters a 4K se soluciona.
Pero como te digo no te puedo asegurar que sea eso.
termita1979 escribió:
indomitus88 escribió:Yo sólo tengo 2 dudas, una es como llevan el tema del live y otra si mi lector está dentro de los soportados. La consola en la que viene es la super élite de 250 gb edición call of duty modern warfare 2. Gracias por adelantado.
Salu2.

el live funcionando sin problema y si,tu lector es compatible con el x360key


Gracias por la rápida contestación. Hoy mismo lo pongo.
Salu2.

EDIT: Pues hoy no tienen hueco en el taller ni para hoy ni para mañana y me ha hecho gracia la contestación que me han dado: "no tenemos hueco y menos si me llamas a estas horas" menos mal que en su web ponen que atienden ininterrumpidamente de 8.30 a 18.00 y no pone nada de que para pedir cita hay que llamar de un día para otro.
indomitus88 escribió:Pues hoy no tienen hueco en el taller ni para hoy ni para mañana y me ha hecho gracia la contestación que me han dado: "no tenemos hueco y menos si me llamas a estas horas" menos mal que en su web ponen que atienden ininterrumpidamente de 8.30 a 18.00 y no pone nada de que para pedir cita hay que llamar de un día para otro.

Esperate al lunes que seguro que estan de puente je je
Que bah de puente no están, pero yo estudio por las tardes y las mañanas las uso para estudiar los exámenes y llevar al día los temas. Asique na, lo pediré por la web, y me jode porque aun pagando 100€ no tienen ni la decencia de pagar los portes de transporte ellos ....
Salu2.
Buenas

Actualmente tengo una Fat Jasper, y queria saber si compro en tienda fisica una nueva Xbox 360 Slim de 4gb, si se le podria poner el xkey o es imposible en estos nuevos lectores?

Gracias

Saludos
¿Alguien que lleve más de un año con el puesto y pagando el live sin baneo? Es más que nada, porque no me gustaría pagar el live y cualquier día zaska¡¡¡ xD
Salu2.
indomitus88 escribió:¿Alguien que lleve más de un año con el puesto y pagando el live sin baneo? Es más que nada, porque no me gustaría pagar el live y cualquier día zaska¡¡¡ xD
Salu2.

Puedes llevar 5 años conectado y no haberte pasado nada que eso no significa que mañana no nos den la patada a todos :)
Juega y disfruta hasta que se pueda.
si quieres online sin riesgo no la toques, el resto es tener suerte te pueden pillar o no
Vale, pues nada, prefiero arriesgarme y disfrutar mientras se pueda xD. Por cierto, el tema de los dlcs con el xkey, ¿hay manera de jugarlos o esos hay que comprarlos a la fuerza?
Salu2.
Buenas.

Tengo el x360key todo bien instalao, lo que me pasa que al meter mi hdd solo me detecta algunos juegos. A que se puede deber? Si meto por ejemplo 12 isos me detecta 7 si meto 20 me detecta 12 no se por que.

Os agradecería que me respondieseis. Muchas gracias.
WGP Kakashii escribió:si quieres online sin riesgo no la toques, el resto es tener suerte te pueden pillar o no


Especialmente si le metes al halo 4 antes de hora.
Keops99 escribió:Buenas.
Tengo el x360key todo bien instalao, lo que me pasa que al meter mi hdd solo me detecta algunos juegos. A que se puede deber? Si meto por ejemplo 12 isos me detecta 7 si meto 20 me detecta 12 no se por que.
Os agradecería que me respondieseis. Muchas gracias.

Puede ser porque tienes particionado el disco. Crea la particion NTFS con los clusters a 4K y se soluciona.
indomitus88 escribió:Vale, pues nada, prefiero arriesgarme y disfrutar mientras se pueda xD. Por cierto, el tema de los dlcs con el xkey, ¿hay manera de jugarlos o esos hay que comprarlos a la fuerza?
Salu2.


toca gastarse los euros
Era mucho pedir ya xD El tema de los baneos mientras sea por hardware, es bastante dificil de que te pillen, está suficientemente demostrado con los rapid fire en los mandos, los jtag y demás. La cuestión es no conectarse al live para registrar los logros de juegos que a lo mejor no han salido todavía, entonces si tendrían una sospecha para banearte la consola.
Salu2.

EDIT: El tema de que ahora según creo viene sin pantalla la revisión 7-2, ¿es un dato a tener en cuenta para alguna funcionalidad del aparato?
8917 respuestas