[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Hola, hace un tiempecillo que os leo, y me he decidido a comprar el xkey, tengo un problemilla con el, es la rev 7-2, lo tengo instalado(sin la pantalla), lo he revisado varias veces pero no consigo que me reconozca el hdd ni un usb ni nada...
abro y cierro a bandeja(virtualmente), pone leyendo pero luego no aparece lo de disco mixto, y vuelve a poner abrir bandeja, sabeis lo que puede pasar? Muchas gracias
A mi sólo se me ocurre que haya algún conflicto con la key del lector en el xk3y, he leído que hay gente que necesita parchearla con LT+ 3.0 y otra con dejar el original le vale. Espera que algún gurú del foro te conteste.
Salu2.
2x2 escribió:Hola, hace un tiempecillo que os leo, y me he decidido a comprar el xkey, tengo un problemilla con el, es la rev 7-2, lo tengo instalado(sin la pantalla), lo he revisado varias veces pero no consigo que me reconozca el hdd ni un usb ni nada...
abro y cierro a bandeja(virtualmente), pone leyendo pero luego no aparece lo de disco mixto, y vuelve a poner abrir bandeja, sabeis lo que puede pasar? Muchas gracias

modifica el archivo cfg y pon Y en iso menu y ya esta
Y sobre el tema de si hace falta parchear la key o no del lector, ¿se tiene que hacer siempre o con la original de fábrica también funciona? Es que he leído disparidad de opiniones sobre ésto.
Salu2.
Gracias por vuestras respuestas, era tema del cfg, lo habia puesto ya, pero no conseguia que me lo cogiera...al final asi se ha solucionado, gracias,
aunque he vuelto a meter la pata... probando con el fifa 13 le he dado sin querer a si en actualizar el dashboard y ahora se inicia la consola con el error, he intentado meterselo mediante usb pero no lo consigo, llevo un rato buscando por internet pero nada, no consigo solucionarlo, sabeis cual es la actualizacion que tengo que meterle? he probado tambien a flashear el lector pero sigue igual... gracias de nuevo
Mira en la página de microsoft, esa debería ser la última actualización que hay para la xbox.
Salu2.

EDIT: Te dejo el enlace. La última que hay es la 16197. Tienes que ir al apartado 5 que es el método de copiar a un usb y en el punto 2 "download the update file" es el vínculo para la descarga.

http://support.xbox.com/en-US/xbox-360/ ... pdate-help
indomitus88 escribió:Mira en la página de microsoft, esa debería ser la última actualización que hay para la xbox.
Salu2.

EDIT: Te dejo el enlace. La última que hay es la 16197. Tienes que ir al apartado 5 que es el método de copiar a un usb y en el punto 2 "download the update file" es el vínculo para la descarga.

http://support.xbox.com/en-US/xbox-360/ ... pdate-help

Gracias, pero ya lo habia probado, lo he vuelto a probar por si acaso y nada, sigue sin cargar la actualizacion... alguna opcion mas?

EDITO: solucionado cargando por usb, lo unico que era una actualizacion anterior 15574, gracias a todos de nuevo!
Por fin Xk3y funcionando, ahora me toca aprender a usarlo bien! Asi que por aqui seguire
La ultima vez que actualice fue lt2 y ahora veo esto.

Mi consola es una liteon con lt2, haber si me podeis recomendar cual me es recomendable y donde comprarlo. Lo ideal es sin soldaduras.

Saludos.
que tal funciona el xbox360 key?
es mas fiable que modificar el lector?
es mas practico?
con este metodo no hace falta grabar juegos a dvd doble capa?
se pueden jugar a los juegos desde disco duro externo?
que precio tiene?
killer2011 escribió:que tal funciona el xbox360 key?
es mas fiable que modificar el lector?
es mas practico?
con este metodo no hace falta grabar juegos a dvd doble capa?
se pueden jugar a los juegos desde disco duro externo?
que precio tiene?

[buuuaaaa] ,primera pagina y lo tienes todo.
tengo xbox360 slim,es facil de sacar la key? como se que lector tiene mi slim?
necesito un ordenador con alguna placa especial o lector para sacar la key?
killer2011 escribió:tengo xbox360 slim,es facil de sacar la key? como se que lector tiene mi slim?
necesito un ordenador con alguna placa especial o lector para sacar la key?


Es facil, solo necesitas un cable sata, un adaptador de SATA a USB y el jungleflasher. Además, creo que si tu placa es totalmente compatible creo que ni necesitaras el adaptador a USB.

Para saber qué lector tiene tu slim tienes que desmontarla y te lo pone en la pegatina del lector.
er_chato escribió:
killer2011 escribió:tengo xbox360 slim,es facil de sacar la key? como se que lector tiene mi slim?
necesito un ordenador con alguna placa especial o lector para sacar la key?


Es facil, solo necesitas un cable sata, un adaptador de SATA a USB y el jungleflasher. Además, creo que si tu placa es totalmente compatible creo que ni necesitaras el adaptador a USB.

Para saber qué lector tiene tu slim tienes que desmontarla y te lo pone en la pegatina del lector.

Y sin desmontar mirando aqui.
el sistema con x360 key ,quedararia el cable saliendo por la carcasa de la consola,no?
el sistema de siempre de cambio de firmware es mas limpio,sin cables ni nada,lo unico que cada vez que quieras actualizar firmware tienes que abrir la consola,no?
en una tienda lo hacen de las dos maneras ,con x360 key y la de siempre, y no se cual hacer.
Tengo el xkey rev 7-2. Creo que la conexion la tengo bien ...

El problema viene con que firmware hay que meter en la SD, ya que he puesto el original de mi lector, el CFW, he spoofeado uno... pero la consola se me inicia pero no detecta nada al abrir el lector ...

Tengo un 64930C (benq) ¿ con que firmware hay que spoofear ?

Cuando enciendo la consola, sin microSD el xkey parpadea en azul... si le meto la microSD no parpadea pero en la pantalla led no sale nada y la consola funciona normal ... aunque sin lector

alguna idea?
ibans escribió:Tengo el xkey rev 7-2. Creo que la conexion la tengo bien ...

El problema viene con que firmware hay que meter en la SD, ya que he puesto el original de mi lector, el CFW, he spoofeado uno... pero la consola se me inicia pero no detecta nada al abrir el lector ...

Tengo un 64930C (benq) ¿ con que firmware hay que spoofear ?

Cuando enciendo la consola, sin microSD el xkey parpadea en azul... si le meto la microSD no parpadea pero en la pantalla led no sale nada y la consola funciona normal ... aunque sin lector

alguna idea?

el lector solo funcionara si enciendes la consola con el boton eject,sino estara inactivo ,mete el fw 0442 para benq con tu key,renombrado a firmware.bin en la sd y ya esta.
con el x360 key arranca los juegos directamente del disco duro externo o hay que hacer cosas raras,como abrir bandeja ,cerrar bandeja y navegar por la interfaz de la consola?
en la pagina web de x360 key hay un video de como carga un juego de halo reach y se ve la bandeja del lector abierta
killer2011 escribió:con el x360 key arranca los juegos directamente del disco duro externo o hay que hacer cosas raras,como abrir bandeja ,cerrar bandeja y navegar por la interfaz de la consola?
en la pagina web de x360 key hay un video de como carga un juego de halo reach y se ve la bandeja del lector abierta

se cargan con la pantalla o sino con la consola navegando por los menus,pero la bandeja no se abre para nada
termita1979 escribió:
ibans escribió:Tengo el xkey rev 7-2. Creo que la conexion la tengo bien ...

El problema viene con que firmware hay que meter en la SD, ya que he puesto el original de mi lector, el CFW, he spoofeado uno... pero la consola se me inicia pero no detecta nada al abrir el lector ...

Tengo un 64930C (benq) ¿ con que firmware hay que spoofear ?

Cuando enciendo la consola, sin microSD el xkey parpadea en azul... si le meto la microSD no parpadea pero en la pantalla led no sale nada y la consola funciona normal ... aunque sin lector

alguna idea?

el lector solo funcionara si enciendes la consola con el boton eject,sino estara inactivo ,mete el fw 0442 para benq con tu key,renombrado a firmware.bin en la sd y ya esta.


Gracias por contestar.
Entonces voy al jungle... open source firmware ->Mi key.bin original
open target firmware -> orig-04421C-A020

y spoof ? Entonces renombro el bin a firmware.bin y ya esta ?
ibans escribió:
termita1979 escribió:
ibans escribió:Tengo el xkey rev 7-2. Creo que la conexion la tengo bien ...

El problema viene con que firmware hay que meter en la SD, ya que he puesto el original de mi lector, el CFW, he spoofeado uno... pero la consola se me inicia pero no detecta nada al abrir el lector ...

Tengo un 64930C (benq) ¿ con que firmware hay que spoofear ?

Cuando enciendo la consola, sin microSD el xkey parpadea en azul... si le meto la microSD no parpadea pero en la pantalla led no sale nada y la consola funciona normal ... aunque sin lector

alguna idea?

el lector solo funcionara si enciendes la consola con el boton eject,sino estara inactivo ,mete el fw 0442 para benq con tu key,renombrado a firmware.bin en la sd y ya esta.


Gracias por contestar.
Entonces voy al jungle... open source firmware ->Mi key.bin original
open target firmware -> orig-04421C-A020

y spoof ? Entonces renombro el bin a firmware.bin y ya esta ?

carga en target el 0442,le das a manual spoofing y ahi seleccionas el key.bin y le as a ok sin hacer spoofed as y despues lo guardas y renombras
termita1979 escribió:carga en target el 0442,le das a manual spoofing y ahi seleccionas el key.bin y le as a ok sin hacer spoofed as y despues lo guardas y renombras


Lo pruebo y te digo algo ... aunque no se me enciende nunca la pantalla led sola ... al encender

Nada ... me sale el error e64 en la pantalla .(

Joder ... he revisado las conexiones, y esta todo bien ...

no se que puede pasar ...

Muchas veces, cuando meto la microsd al pc no me la reconoce... y tengo k volver a cargar la imagen original
gracias por contestar
a dia de hoy el mejor sistema es con el x360 key,no? ya que no habra que abrir mas la consola,desde fuera se puede actualizar el x360key,no?
yo tengo xbox360 slim y antes con la xbox360 fat lo hice cambiando firmware del lector como se hacia antes de que saliera este aparato.
Gracias a todos... ya me funciona :)

Por lo menos me sale el menu Emulation :)))

En especial a termita1979 por la paciencia :)
killer2011 escribió:gracias por contestar
a dia de hoy el mejor sistema es con el x360 key,no? ya que no habra que abrir mas la consola,desde fuera se puede actualizar el x360key,no?
yo tengo xbox360 slim y antes con la xbox360 fat lo hice cambiando firmware del lector como se hacia antes de que saliera este aparato.

no hay que abrirla para nada una vez montado todo,se actualiza por pendrive o hdd externo asi que sin problema,para mi es el mejor odde de los tres que hay
vale,gracias,la instslacion la veo facil,lo que veo complicado es sacar la key del lector ,no tengo ni idea,
mi lector creo que es liteon 9504 xboxslim.
lo llevare a que me lo hagan en una tienda,me saldra mas caro pero prefiero tener la seguridad que me lo haran bien.
¿La key del lector se modifica o se mete la original en el xk3y sin tocar nada? Es que estoy leyendo por muchos sitios que no necesita flasheo y sin embargo, leo a mucha gente que si lo necesita. Gracias.
Fuente:
http://zonacolegas.foroactivo.com/t711-x360key-modificar-la-consola-sin-abrir-ni-flashear-la-xbox360V

Salu2.
indomitus88 escribió:¿La key del lector se modifica o se mete la original en el xk3y sin tocar nada? Es que estoy leyendo por muchos sitios que no necesita flasheo y sin embargo, leo a mucha gente que si lo necesita. Gracias.
Fuente:
http://zonacolegas.foroactivo.com/t711-x360key-modificar-la-consola-sin-abrir-ni-flashear-la-xbox360V

Salu2.

la key se mete en el fw stock y se renombra a firmware.bin si es una fat,si es slim se mete el dummy sin mas
termita1979 escribió:
indomitus88 escribió:¿La key del lector se modifica o se mete la original en el xk3y sin tocar nada? Es que estoy leyendo por muchos sitios que no necesita flasheo y sin embargo, leo a mucha gente que si lo necesita. Gracias.
Fuente:
http://zonacolegas.foroactivo.com/t711-x360key-modificar-la-consola-sin-abrir-ni-flashear-la-xbox360V

Salu2.

la key se mete en el fw stock y se renombra a firmware.bin si es una fat,si es slim se mete el dummy sin mas


Es decir, ¿que ni flash ni nada no?
Salu2.
entonces se conecta el x360key a la consola y ya esta?
y la key del lector no hace falta sacarla?
killer2011 escribió:entonces se conecta el x360key a la consola y ya esta?
y la key del lector no hace falta sacarla?

la key se necesita por narices,es la que se mete en el fw stock,renombrado y va en la sd sino el x360key no rula
A mi me ha funcionado de la siguiente manera :

He abierto el stock firmware correspondiente a mi lector... despues spoof manual, he insertado manualmente la key y lo he guardado... lo copio a un pendrive y este se actualiza solo al ponerlo al xkey...

Mi copia de seguridad de fifa 13 funcionando :)
Con XKEY se puede jugar online?
(mensaje borrado)
clockwok escribió:Con XKEY se puede jugar online?

si
El x360key se puede desactivar para jugar juegos originales online no?como sino tuvieras nada en la consola
killer2011 escribió:El x360key se puede desactivar para jugar juegos originales online no?como sino tuvieras nada en la consola

Si. Enciendes la consola pulsando el Eject del lector.
En una tienda me cobran 110 euros por ponerme el xkey
es caro o esta bien?
o es posible hacerlo uno mismo?
killer2011 escribió:En una tienda me cobran 110 euros por ponerme el xkey
es caro o esta bien?
o es posible hacerlo uno mismo?


A mi donde lo voy a poner me cobran 95€ y en otra donde me contestaron muy maleducadamente por teléfono, 99.99€ + 5€ de portes que tenía que pagarme yo mismo. Lo puedes hacer tu mismo, siempre y cuando sepas extraer la key del lector. Si lo haces tú mismo, acuérdate que el xkey no trae microsd para el sistema operativo y la key del lector, deberías comprar una. Y el precio es bastante razonable, piensa que en cuanto tengas 2 copias de seguridad, ya lo amortizaste.
Salu2.
La SD viene con el xKey, no hace falta comprar una.
Pues entonces es nuevo eso, porque donde yo lo miré para comprarlo no incluyen la micro sd ¬_¬
Salu2.
indomitus88 escribió:Pues entonces es nuevo eso, porque donde yo lo miré para comprarlo no incluyen la micro sd ¬_¬
Salu2.

Fijate que en todas las webs de patrocinadores dice que la SD esta incluida.
Que necesito para sacar la key del lector?
mi consola xbox slim de agosto del 2010
Es que yo suelo comprar en otra que creo que no es de los patrocinadores xD
Salu2.
Hay gente jugando online con el xkey activado?
Hay menos posibilidades de que te baneen con xkey que con el sistema anterior de toda la vida ,cambio firmware lector?
Tio, que tu ya no eres de los novatos, busca un poquito que eso esta más que respondido.
Si no es por no responder :) si hay que ir se va je je, venga va
killer2011 escribió:Que necesito para sacar la key del lector?
mi consola xbox slim de agosto del 2010

Desmontar la consola, sacar el lector y conectarlo al ordenador con un adaptador USB y/o una tarjeta pci/sata y un adaptador para la corriente o con la corriente de la consola.
El programa Jungleflasher para leer y escribir el firm del lector. Y dependiendo del lector, puede que necesites algún aparato más.

killer2011 escribió:Hay gente jugando online con el xkey activado?
Hay menos posibilidades de que te baneen con xkey que con el sistema anterior de toda la vida ,cambio firmware lector?

El riesgo es el mismo, porque nadie sabe cuando Micro$oft puede empezar a detectar los xKey y/o firm modificados y empezar a banear.
Gracias por todo.
tengo una placa pci sata conceptronic que me compre para la xbox fat.
me lo pensare a ver si lo hago,me da mucho yuyu trastear la xbox slim
Que es mas rápido un pendrive o un disco duro para emular las iso ? he leído en varios lados que por pendrive es mas rápido.
kaisow escribió:Que es mas rápido un pendrive o un disco duro para emular las iso ? he leído en varios lados que por pendrive es mas rápido.

hdd y si esta en exfat mas rapido es
buenas,tengo el xkey recien comprado.Mi problema es,que tengo un hitachi 46 y he leido que no carga los juegos xgd3.Tambien he leido que se puede spoofear con el firmware de stock liteon.el problema viene a que no tengo ni idea de como hacerlo,bueno idea si,pero alguien podria explicarme paso por paso lo que hay que hacer en el jungleflasher.Tengo la key de mi lector guardada y bajada la del liteon.Gracias
manuelitor escribió:buenas,tengo el xkey recien comprado.Mi problema es,que tengo un hitachi 46 y he leido que no carga los juegos xgd3.Tambien he leido que se puede spoofear con el firmware de stock liteon.el problema viene a que no tengo ni idea de como hacerlo,bueno idea si,pero alguien podria explicarme paso por paso lo que hay que hacer en el jungleflasher.Tengo la key de mi lector guardada y bajada la del liteon.Gracias

Cargas en la pestaña fw tool,en open target el ofw para liteon 0251,le das a manual spoofing y ahi metes tu key,le das a ok sin hacer spoofed as y guardas el archivo y lo renombras a firmware.bin y lo metes en la micro sd
8917 respuestas