[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

david-andujar escribió:Ola tngo el x360key instalado en mi xbox,cuando estoy jugando a cualquier juego y llevo un rato se keda pillado el juego y la consola y en la pantalla del x360key m pone falla el,xk puede ser?x el chip o el disco duro?gracias espero respuestas

instalas el juego en el hdd de la consola para descartar el hdd externo
Entonces es xk no lo e instalado el disco duro d la consola?pero eso no es razon para k se kede pillado o si?el disco duro externo es sin fuente d alimentacion,influye eso?gracias
david-andujar escribió:Entonces es xk no lo e instalado el disco duro d la consola?pero eso no es razon para k se kede pillado o si?el disco duro externo es sin fuente d alimentacion,influye eso?gracias

lo de la fuente de alimentacion puede influir,pero instalalo en el hdd de la consola para comprobarlo,sino no se como pretendes averiguar donde esta el problema
Para el dongle wifi:

En la configuración del xkey.cfg, en #PSK hay que poner la clave de nuestro router (wap)... pero hay que quitar la almoadilla (#), si no dá error o sale en el display la ip=(raya blanca).

P.D.: No sé si ya se había dicho aquí pero es que hay un buen "cacao maravillao" y poca info.
Bueno pues al final me he decidido por este sistema y tengo algunas preguntas:

Tengo idea de instalarlo yo mismo. ¿Con enchufar el bicho tal y como se explica en los videos es suficiente? ¿No hay que hacer modificaciones al lector ni nada no? Por lo que leo en el post del inicio hay que sacar la key del lector, cosa que no tengo ni p*** idea de cómo se hace.

¿Conocéis algún sitio dónde esté bien de precio para comprarlo online?

Saludos.
Alaingg escribió:Bueno pues al final me he decidido por este sistema y tengo algunas preguntas:

Tengo idea de instalarlo yo mismo. ¿Con enchufar el bicho tal y como se explica en los videos es suficiente? ¿No hay que hacer modificaciones al lector ni nada no? Por lo que leo en el post del inicio hay que sacar la key del lector, cosa que no tengo ni p*** idea de cómo se hace.

¿Conocéis algún sitio dónde esté bien de precio para comprarlo online?

Saludos.

pues la key la tienes que sacar,sino no funciona
http://www.nosolochips.es/Default5.asp? ... to=0023370
Uno mas que se une a los que juegan con xk3y jajajaja lo e pedido en Discoazul y me llega mañana.. voy a sacar la key del lector esta noche!! que ganas tengo, me iba a comprar el boxzii pero la pagina de flatmii no me inspiraba confianza.. por 10 euros mas me e comprado este que parece tener mejor pinta en cuanto soporte etc porque al fin y al cabo es lo mismo, ya os dire algo si me surgen problemas! :D
moosQuii escribió:Uno mas que se une a los que juegan con xk3y jajajaja lo e pedido en Discoazul y me llega mañana.. voy a sacar la key del lector esta noche!! que ganas tengo, me iba a comprar el boxzii pero la pagina de flatmii no me inspiraba confianza.. por 10 euros mas me e comprado este que parece tener mejor pinta en cuanto soporte etc porque al fin y al cabo es lo mismo, ya os dire algo si me surgen problemas! :D

has comprobado que venga con la pantallita,ya que la estan vendiendo aparte,por lo que sale mas caro con ella
termita1979 escribió:
moosQuii escribió:Uno mas que se une a los que juegan con xk3y jajajaja lo e pedido en Discoazul y me llega mañana.. voy a sacar la key del lector esta noche!! que ganas tengo, me iba a comprar el boxzii pero la pagina de flatmii no me inspiraba confianza.. por 10 euros mas me e comprado este que parece tener mejor pinta en cuanto soporte etc porque al fin y al cabo es lo mismo, ya os dire algo si me surgen problemas! :D

has comprobado que venga con la pantallita,ya que la estan vendiendo aparte,por lo que sale mas caro con ella


Siii tiene que venir con la pantallita por cojones porque yo me meti a la pagina oficial del team, le dí a donde comprar y me salió el articulo, la e comprado mas que nada porque por 71€ esta muy bien y en discoazul si el importe es superior a 30€ los envios son gratis. En la web pone que esto es lo que envian Imagen
Ya os confirmo yo que en disco azul la envian...

Saludos!
alex7_87 está baneado por "troll"
Muy wenas, he llamado a ociovirtual, y me manda el pack 360+juego+hdd+360 key. Hasta ahi todo bien, pero me comentan que no envian la pantalla lcd porque ya no la tienen, me servira igual o necesito la pantalla para usarlo?
alex7_87 escribió:Muy wenas, he llamado a ociovirtual, y me manda el pack 360+juego+hdd+360 key. Hasta ahi todo bien, pero me comentan que no envian la pantalla lcd porque ya no la tienen, me servira igual o necesito la pantalla para usarlo?

te vale igual,de todas maneras en el caso de que la quieras en chipspain las venden por 15 euros
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -8007.html
alex7_87 está baneado por "troll"
Bueeno pues por la mañana lo pido y en 24 h ya lo tendre :D ya os ire contando familia!!!!
Buenas gente despues de leer y leer en el foro me he decidido a pedirlo y lo acabo de pedir espero no tener muchos problemas para no tener que daros el coñazo,jejejejeje ya os ire contando saludos
Tengo el Xkey hace ya una semana y no logro hacerlo funcionar, al encerder la consola el display del remoto no muestra nada a menos que oprima alguno de los botones, y al prender solo muestra "Xkey 1.1". Al retirer la micro-sd, parpadea la luz azul de la tarjeta del xkey, y aparece el E64.
Ya he intentado cambiando los conectores y la cinta flex que trae de stock y siempre sigue igual. La key la extrajeron en un sitio especializado, ademas ya intente cambiando la key con firmware original. Tengo el LT 2.0; agradecería mucho si alguien me puede ayudar a solucionar el problema. De antemano gracias!!!!

Edito: Estuve leyendo al respecto en internet, y encontré que la pantalla del display deberia mostrar "NO FW"; al parecer no hay comunicacion entre la tarjeta y el display.
La pregunta ahora es si hay alguna forma de hacer funcionar el xkey sin necesidad conectar el display. Alguien que por favor despeje mi duda. Gracias
buenas!

os comento:
tengo una xbox slim la cual tengo funcionando el xkey (lo instalé yo siguiendo la primera página) y todo correcto y sin ningún problema.

el caso es que ahora tengo que instalar el key en una xbox fat con dash 2.0.12625.0 y lector hitachi
esta consola está flasheada creo qeu con lt2.0 pero no estoy seguro ya que no lo hice yo..
los pasos a seguir los mismos verdad?
Actualizo la consola al ultimo dash desde un pen.
extraigo la key ya que entiendo que me cambiará y desflaseará el lector.
y ya instalo el xkey y hago to el rollo igual que con la slim verdad?

según leo en los ultimos post de este hilo veo que ya no dan la pantalla con el xkey no? como ya tengo la pantalla del chip anterior supongo que no me importará mucho ya que puedo usar la misma no?

solo necesito estos apuntes para empezar a instalar! ;)

Muchas gracias por este hilo.
Yo e recibido ahora mismo mi Xk3y y si tengo la pantallita, ahora a sacar la key [amor]
Pasaros por este hilo que he abierto, como curiosidad al menos vale la pena.

hilo_x3ky-rgh-con-lite-on-1175-funcionando_1805063

Saludos!
alex7_87 está baneado por "troll"
Pffff pedido a ociovirtual a las 9 de la mañana...ojala lo tenga mañana tempranito, ya os kontare!!
raksos escribió:buenas!

os comento:
tengo una xbox slim la cual tengo funcionando el xkey (lo instalé yo siguiendo la primera página) y todo correcto y sin ningún problema.

el caso es que ahora tengo que instalar el key en una xbox fat con dash 2.0.12625.0 y lector hitachi
esta consola está flasheada creo qeu con lt2.0 pero no estoy seguro ya que no lo hice yo..
los pasos a seguir los mismos verdad?
Actualizo la consola al ultimo dash desde un pen.
extraigo la key ya que entiendo que me cambiará y desflaseará el lector.
y ya instalo el xkey y hago to el rollo igual que con la slim verdad?

según leo en los ultimos post de este hilo veo que ya no dan la pantalla con el xkey no? como ya tengo la pantalla del chip anterior supongo que no me importará mucho ya que puedo usar la misma no?

solo necesito estos apuntes para empezar a instalar! ;)

Muchas gracias por este hilo.

sacas las keys y montas el xkey como hicistes con la slim solo que usas el ofw para el lector que lleve y lo renombras a firmware.bin
no se te reflasheara el lector para nada y la pantalla te vale sin problema
perdonar, funciona el disco duro sata 3 para el xkey?
Cordial saludo,

Como comente anteriormente, el display solo muestra "XKEY 1.1", la pregunta es si se puede, de alguna manera, utilizar el xkey asi no halla comunicacion entre la tarjeta del xkey y el display del mismo. Gracias por la ayuda.
Bardakk escribió:Cordial saludo,

Como comente anteriormente, el display solo muestra "XKEY 1.1", la pregunta es si se puede, de alguna manera, utilizar el xkey asi no halla comunicacion entre la tarjeta del xkey y el display del mismo. Gracias por la ayuda.

si,el x360key funciona sin la pantallita usando el dvd menu o iso menu,siempre que el problema no este en la placa y este bien todo montado y el fw correspondiente en la sd
termita1979 escribió:
Bardakk escribió:Cordial saludo,

Como comente anteriormente, el display solo muestra "XKEY 1.1", la pregunta es si se puede, de alguna manera, utilizar el xkey asi no halla comunicacion entre la tarjeta del xkey y el display del mismo. Gracias por la ayuda.

si,el x360key funciona sin la pantallita usando el dvd menu o iso menu,siempre que el problema no este en la placa y este bien todo montado y el fw correspondiente en la sd


Pues la tarjeta si muestra la luz azul cuando no tiene conectada la micro-sd; sinembargo al conectarla aparece "E64" o en ocasiones el logo cortado de xbox. el problema es que no se que hacer para que funcione, ya he metido la dummy.bin, la he cambiado con el jungle flasher a un firmware de stock y nada. tengo una unidad de dvd lite-on 0401. Gracias
Bardakk escribió:
termita1979 escribió:
Bardakk escribió:Cordial saludo,

Como comente anteriormente, el display solo muestra "XKEY 1.1", la pregunta es si se puede, de alguna manera, utilizar el xkey asi no halla comunicacion entre la tarjeta del xkey y el display del mismo. Gracias por la ayuda.

si,el x360key funciona sin la pantallita usando el dvd menu o iso menu,siempre que el problema no este en la placa y este bien todo montado y el fw correspondiente en la sd


Pues la tarjeta si muestra la luz azul cuando no tiene conectada la micro-sd; sinembargo al conectarla aparece "E64" o en ocasiones el logo cortado de xbox. el problema es que no se que hacer para que funcione, ya he metido la dummy.bin, la he cambiado con el jungle flasher a un firmware de stock y nada. tengo una unidad de dvd lite-on 0401. Gracias

prueba esto
http://www.x360keyforum.com/viewtopic.p ... 2ddf033844
(mensaje borrado)
gepa100 escribió:perdonar, funciona el disco duro sata 3 para el xkey?

El xk3y tiene salida USB, por lo que si usas el HDD SATA 3 con un adaptador a USB, no deberías tener problemas en hacerlo funcionar.
alex7_87 está baneado por "troll"
wenas! hoy me ha llegado el x360 key con el hdd y todo. la pregunta es: he leido que para jugar a xgd3, necesito un archivo llamado dae.bin, donde puedo conseguirlo y donde lo instalo? gracias!!! XD
Ya no se necesita, tranquilo.

Saludos!
alex7_87 está baneado por "troll"
Vale muchas gracias! X desgracia tengo otro problema, y es que la xbox no me reconoce el hdd externo :s lo conecte al pc y me decia que no tenia formato, y lo he formateado a nt..nose komo se dice y no me lo reconoce, como lo soluciono?
La xbox o el x3ky? El hdd no tienes que enchufarlo a la xbox, sino a la patallita o al usb del x3ky (el usb con la faja conectada). En el hdd creas una carpeta llamada games y dentro de esa carpeta pones las isos. Acuérdate que en muchos casos el hdd tiene que tener alimentación externa, o cable en Y (conectando un usb a la xbox y el otro a la pantallita del x3ky).

Saludos!
alex7_87 está baneado por "troll"
Bugui escribió:La xbox o el x3ky? El hdd no tienes que enchufarlo a la xbox, sino a la patallita o al usb del x3ky (el usb con la faja conectada). En el hdd creas una carpeta llamada games y dentro de esa carpeta pones las isos. Acuérdate que en muchos casos el hdd tiene que tener alimentación externa, o cable en Y (conectando un usb a la xbox y el otro a la pantallita del x3ky).

Saludos!

pfff ahora provare a ver porke estoy desesperao... me ha llegado el hdd y lo conecto al pc y me pone que no tiene formato... entonces formateo a ntfs y creo la carpeta games, ahi pongo la iso y nada...
Pues yo tengo una xbox 360 Slim con lector 0225, el ultimo Dash, e extraido la key, e creado el archivo dummy.bin con el jungle flasher y la key de mi lector, y cuando voy a encender la xbox me enciende perfectamente, en la pantalla del xk3y me sale que la version es la 1.1 y luego carga en la pantallita una especie de "menu" que pone about xkey y algo de tray closed.. en la consola no me entra al menú se queda el logotipo de xbox y luego mas tarde me sale el e64.. porfavor alguien que me pueda ayudar? estoy cansado ya de leer y llevo ya 3 dias intentando extraer la key (lo e conseguido hoy) y instalando el chip..
moosQuii escribió:Pues yo tengo una xbox 360 Slim con lector 0225, el ultimo Dash, e extraido la key, e creado el archivo dummy.bin con el jungle flasher y la key de mi lector, y cuando voy a encender la xbox me enciende perfectamente, en la pantalla del xk3y me sale que la version es la 1.1 y luego carga en la pantallita una especie de "menu" que pone about xkey y algo de tray closed.. en la consola no me entra al menú se queda el logotipo de xbox y luego mas tarde me sale el e64.. porfavor alguien que me pueda ayudar? estoy cansado ya de leer y llevo ya 3 dias intentando extraer la key (lo e conseguido hoy) y instalando el chip..


No se si te valdrá de ayuda. Si al arrancar la consola te aparece el error E64, tienes que spoofear el Dummy.bin con el firmware stock correspondiente al modelo de tu lector.
alex7_87 está baneado por "troll"
alex7_87 escribió:
Bugui escribió:La xbox o el x3ky? El hdd no tienes que enchufarlo a la xbox, sino a la patallita o al usb del x3ky (el usb con la faja conectada). En el hdd creas una carpeta llamada games y dentro de esa carpeta pones las isos. Acuérdate que en muchos casos el hdd tiene que tener alimentación externa, o cable en Y (conectando un usb a la xbox y el otro a la pantallita del x3ky).

Saludos!

pfff ahora provare a ver porke estoy desesperao... me ha llegado el hdd y lo conecto al pc y me pone que no tiene formato... entonces formateo a ntfs y creo la carpeta games, ahi pongo la iso y nada...

Valeee solucionado!!!:D era tan tonto como, dentro de games, crear una subcarpeta y pones ahi la iso... Gracias a todos y a viciaaar! XD
termita1979 escribió:
Bardakk escribió:Pues la tarjeta si muestra la luz azul cuando no tiene conectada la micro-sd; sinembargo al conectarla aparece "E64" o en ocasiones el logo cortado de xbox. el problema es que no se que hacer para que funcione, ya he metido la dummy.bin, la he cambiado con el jungle flasher a un firmware de stock y nada. tengo una unidad de dvd lite-on 0401. Gracias

prueba esto
http://www.x360keyforum.com/viewtopic.p ... 2ddf033844

Ya probé con la imagen tipo A y aun nada, sinembargo probaré con tipo B y C, esperemos que funcione. De nuevo gracias!
Edito: Ya probé con las imágenes tipo B y tipo C y nada, sigue saliendo E64. Quisiera saber si existe algún modo de saber si hay comunicación entre la tarjeta del xkey y el display, ya que no puedo saber si la dummy.bin que extrajeron de la unidad de dvd quedo mal, por que debería mostrarme "NO FW" y solo sale el logo "XKEY 1.1"; estoy muy confundido al respecto y ya no se que hacer. [buuuaaaa]
aperitivo escribió:
moosQuii escribió:Pues yo tengo una xbox 360 Slim con lector 0225, el ultimo Dash, e extraido la key, e creado el archivo dummy.bin con el jungle flasher y la key de mi lector, y cuando voy a encender la xbox me enciende perfectamente, en la pantalla del xk3y me sale que la version es la 1.1 y luego carga en la pantallita una especie de "menu" que pone about xkey y algo de tray closed.. en la consola no me entra al menú se queda el logotipo de xbox y luego mas tarde me sale el e64.. porfavor alguien que me pueda ayudar? estoy cansado ya de leer y llevo ya 3 dias intentando extraer la key (lo e conseguido hoy) y instalando el chip..


No se si te valdrá de ayuda. Si al arrancar la consola te aparece el error E64, tienes que spoofear el Dummy.bin con el firmware stock correspondiente al modelo de tu lector.


Pues eso es lo que hacia y con lo que me daba el error e64, ahora e arrancado la consola con el dummy.bin que me dio esta mañana el jungle flasher al sacar las keys y a arrancado el modo emulation!! voy a probar un juego

EDITO: Alguien sabe porque mi xbox no deja de pitar? es decir esta apagada y hace el sonido de cuando se enciende (pero no se enciende) y tambien hace el sonido de apagarse.. esto a que se debe?? yo cuando no uso la consola la apago y yasta para no escuchar el pitido, otra cosa es que antes estaba probando el chip, a entrado en modo emulation pero la pantalla se veia fatal (no parecia que tubiera el hdmi conectado, sino como si fuera por AV) Estoy que voy a explotar con el dichoso aparatito este!
moosQuii escribió:
aperitivo escribió:
moosQuii escribió:Pues yo tengo una xbox 360 Slim con lector 0225, el ultimo Dash, e extraido la key, e creado el archivo dummy.bin con el jungle flasher y la key de mi lector, y cuando voy a encender la xbox me enciende perfectamente, en la pantalla del xk3y me sale que la version es la 1.1 y luego carga en la pantallita una especie de "menu" que pone about xkey y algo de tray closed.. en la consola no me entra al menú se queda el logotipo de xbox y luego mas tarde me sale el e64.. porfavor alguien que me pueda ayudar? estoy cansado ya de leer y llevo ya 3 dias intentando extraer la key (lo e conseguido hoy) y instalando el chip..


No se si te valdrá de ayuda. Si al arrancar la consola te aparece el error E64, tienes que spoofear el Dummy.bin con el firmware stock correspondiente al modelo de tu lector.


Pues eso es lo que hacia y con lo que me daba el error e64, ahora e arrancado la consola con el dummy.bin que me dio esta mañana el jungle flasher al sacar las keys y a arrancado el modo emulation!! voy a probar un juego

EDITO: Alguien sabe porque mi xbox no deja de pitar? es decir esta apagada y hace el sonido de cuando se enciende (pero no se enciende) y tambien hace el sonido de apagarse.. esto a que se debe?? yo cuando no uso la consola la apago y yasta para no escuchar el pitido, otra cosa es que antes estaba probando el chip, a entrado en modo emulation pero la pantalla se veia fatal (no parecia que tubiera el hdmi conectado, sino como si fuera por AV) Estoy que voy a explotar con el dichoso aparatito este!

revisa todos los cables y el flex frontal de la consola que no estara bien puesto del todo
Para jugar al tekken tournament tag 2, se necesita la ultima version de sofware de Xk3y? es que me pide actualizar. Gracias"!
pspbenlli escribió:Para jugar al tekken tournament tag 2, se necesita la ultima version de sofware de Xk3y? es que me pide actualizar. Gracias"!

pon el xkey en modo transparente y actualiza por pendrive,no es necesario el ultimo fw del xkey
tambien puedes actualizar con la iso,pero vamos a mi me gusta mas por pendrive
Weno arreglados todos mis problemas con el wifi dongle gracias a un compañero del foro que dijo lo de quitar # en el pass del wifi y tambien arreglado lo del HD 2.5 sobre la alimentacion (compre un iomega que viene con el cable doble) ahora solo me sale una duda,he colocado las isos dentro del HD carpeta games ,pero cuando arranco el iphone para cargar los juegos con el xkey interface me salen los archivos ISOS duplicados,a unos les sale delante
.-(nombre de la iso) ejem .-STARWARS.ISO ,quien me puede ayudar a eliminar eso?gracias a todos los que ayudan desinteresadamente a inutiles como yo .(que nadie se lo tome a mal lo de inútiles)
termita1979 escribió:revisa todos los cables y el flex frontal de la consola que no estara bien puesto del todo


Lo e desmontado todo y lo e vuelto a montar, muchas gracias termita :D Ya no pita ni nada, antes se quedaba el panel tactil como pillado y no iba y ahora lo e montado otra vez y todo perfecto, ya esta la consola cerrada y corriendo mis copias de seguridad [hallow] Muchas gracias a los que me habeis ayudado de verdad, en este foro encuentras todo lo que quieres jejeje
Lo unico que no me mola del xk3y es que no me reconoce mi HDD externo de 500gb T.T lo e formateado a NTFS y nada.. en cambio mi Pendrive Sandisk Cruzer de 8gb si que lo reconoce pero es una putada porque algunos juegos no me caben y los que me caben solo puedo meter uno y estar cambiando.. lo del disco duro no se puede solucionar no? esdecir, si lo lee pues bien y si no pues nada verdad?
moosQuii escribió:
termita1979 escribió:revisa todos los cables y el flex frontal de la consola que no estara bien puesto del todo


Lo e desmontado todo y lo e vuelto a montar, muchas gracias termita :D Ya no pita ni nada, antes se quedaba el panel tactil como pillado y no iba y ahora lo e montado otra vez y todo perfecto, ya esta la consola cerrada y corriendo mis copias de seguridad [hallow] Muchas gracias a los que me habeis ayudado de verdad, en este foro encuentras todo lo que quieres jejeje
Lo unico que no me mola del xk3y es que no me reconoce mi HDD externo de 500gb T.T lo e formateado a NTFS y nada.. en cambio mi Pendrive Sandisk Cruzer de 8gb si que lo reconoce pero es una putada porque algunos juegos no me caben y los que me caben solo puedo meter uno y estar cambiando.. lo del disco duro no se puede solucionar no? esdecir, si lo lee pues bien y si no pues nada verdad?

te tendria que reconocer el hdd sin problema,¿es de alimentacion externa?
¿Hay ciertos discos duros que no funcionan bien con el Xkey, no? Yo he leído algún comentario suelto por ahí diciendo varios usuarios que no le iba su disco duro. No se qué tipo son los que funcionan y cuáles no. ¿Funcionan los SATA 3? ¿Y esos discos duros green que son de menos velocidad?

Una duda, ¿el disco duro cómo se conecta al Xkey? ¿Por USB o por SATA? Es por saber si funciona un disco duro interno conectado con el sata, o si sería necesario comprarle una carcasa para meterlo dentro transformándolo en externo y ya entonces engancharlo por USB.

Saludos.
termita1979 escribió:
pspbenlli escribió:Para jugar al tekken tournament tag 2, se necesita la ultima version de sofware de Xk3y? es que me pide actualizar. Gracias"!

pon el xkey en modo transparente y actualiza por pendrive,no es necesario el ultimo fw del xkey
tambien puedes actualizar con la iso,pero vamos a mi me gusta mas por pendrive


Me lo puedes explicar un poco mejor? es la primera vez que tengo que actualizar ya que el XK3y lo tengo hace poco, si lo he entendido bien tengo que actulizar el Dash de la Xbox360, no?

PD: Como se pone el xkey en modo trasparente.
pspbenlli escribió:
termita1979 escribió:
pspbenlli escribió:Para jugar al tekken tournament tag 2, se necesita la ultima version de sofware de Xk3y? es que me pide actualizar. Gracias"!

pon el xkey en modo transparente y actualiza por pendrive,no es necesario el ultimo fw del xkey
tambien puedes actualizar con la iso,pero vamos a mi me gusta mas por pendrive


Me lo puedes explicar un poco mejor? es la primera vez que tengo que actualizar ya que el XK3y lo tengo hace poco, si lo he entendido bien tengo que actulizar el Dash de la Xbox360, no?

PD: Como se pone el xkey en modo trasparente.

Te bajas de la pagina de microsoft la actu 15574,la metes en un pendrive en fat32 y enciendes la consola en modo transparente encendiendo la consola con el botón eject,si tu lector tiene un fw anterior al lt+1.9,actualiza desde la ISO con el x360key

PD: Como se pone el xkey en modo trasparente.
Te bajas de la pagina de microsoft la actu 15574,la metes en un pendrive en fat32 y enciendes la consola en modo transparente encendiendo la consola con el botón eject,si tu lector tiene un fw anterior al lt+1.9,actualiza desde la ISO con el x360key


Creo que la que tenia antes de que pusieran el xk3y era el 1.5, me podrias tambien explicar como se actualiza desde la iso con el x360key?
termita1979 escribió:te tendria que reconocer el hdd sin problema,¿es de alimentacion externa?


Claro! Tiene una conexion de corriente a la pared, no se porque no me lo reconoce.. voy a probar comprando un cable Y USB ( El HDD venia con uno pero se me a perdido :( )
EDITO: E encontrado el cable, y no va, lo e dejado un par de minutos a ver si lo reconocia pero nadaa... tambien e probado enchufando primero el HDD y luego la xbox pero no a servido de nada, el formato es NTFS, no se que hacer ya
moosQuii escribió:
termita1979 escribió:te tendria que reconocer el hdd sin problema,¿es de alimentacion externa?


Claro! Tiene una conexion de corriente a la pared, no se porque no me lo reconoce.. voy a probar comprando un cable Y USB ( El HDD venia con uno pero se me a perdido :( )
EDITO: E encontrado el cable, y no va, lo e dejado un par de minutos a ver si lo reconocia pero nadaa... tambien e probado enchufando primero el HDD y luego la xbox pero no a servido de nada, el formato es NTFS, no se que hacer ya

lo tienes conectado el hdd a la pantalla o lo tienes conectado directamente al dongle usb donde se conecta la fajita?
8917 respuestas