Benderdr escribió:Hola a todos, tengo varias preguntas. La primera es que yo compre mi Xbox 360 fat flasheada por internet y el vendedor me envio un cd con lo que se supone que son las keys (archivo.bin). como lo puedo comprobar?
La segunda es: si me compro la version con dongle usb wifi sabeis si sirve para jugar con el mando de xbox en pc?
Y la tercera es: recomendais aunque este flasheada que la actualice a los ultimos firmwares?
Saludos y gracias por adelantado
Te respondo:
1- En ese .bin tienes la key, mírate del 1º post de este hilo donde pone
Mini Tutorial Como generar firmware solo con la KEY (ya extraída) del lector2- No sirve.
3- Se recomienda dejar el lector como original, por si quieres jugar con juegos originales y/o evitar en lo posible un baneo o marcaje de la consola. Aunque hace tiempo que M$ no banea, podría hacerlo en un futuro, con lo que nos dejaría con el culo al aire. Es muy posible que ya estemos marcados, pero eso es otro cantar.
En cualquier caso, te dejo otro "extracto" del primer post. El cual recomiendo siempre hacer una lectura más profunda a pesar de su considerable extensión.
- Posibilidad de jugar en modo "PassThru" (Pass Through). (Encender la consola con el botón EJECT para activarlo)
Esto significa que si está el lector original conectado y sin toquetear, las posibilidades de obtener un Permanent BAN por usar el Live son mucho menores que utilizando un custom firmware (como LT+), ya que los datos proporcionados para la comprobación del estado de la consola se hacen sobre el lector físico, con su flasheo correspondiente, además de tener que insertar el juego original para jugar. En todo caso, esto NO garantiza de ninguna forma evitar un baneo del Live, puesto que los métodos utilizados por Microsoft para verificar el estado de las consolas es desconocido, y por tanto cabe la posibilidad de que puedan reconocer el chip instalado en la máquina.
Saludos!