Benderdr escribió:slong escribió:Yo lo pedi hace un par de semanas y me vino con la pantalla incluida.
Saludos
¿Donde? Por MP si puede ser. Gracias por adelantado
Fue por discoazul, pero parece que lo han cambiado hace nada, de todas maneras tampoco es muy necesaria, desde el dashboard tambien puedes cargar las isos.
titopuentes escribió:Buenas,
Llevo un buen rato leyendo y tengo unas dudas existenciales:
Esta mañana me ha llegado el x360key rev 7-2 y, por hacerle caso a otro, lo compre sin la pantalla (Primera en la frente). Entonces, al indagar en la microsd, veo que esta vacia, tiene aparentemente 1Mb de espacio de particion por lo que entiendo que algo tendra dentro. (me he creado 2 backups, uno con el usbit y otro con el win32...)
- Esto significa que lleva ya el firmware del x360key dentro? Como se que version lleva?
Ya que se el del lector lo tengo que poner de forma manual y dependiendo de si es fat o slim tiene un nombre.
- Si quiero meterle la version 1.12 que hago? con ponerle el firmware en un usb fat32 con el firmware del lector nuevamente y arrancar la consola sobra? Y el .cfg ese para decirle que el isomenu lo quiero en on? como lo meto?
Me he perdido en ese paso...
Gracias a tod@s de antemano.
Lo unico que tienes que hacer es meter en esa particion de la tarjeta de 1 Mb el fiemware de tu lector.
-Sacas el firmware del lector
-Lo pasas por el jungleflasher para añadirle el LT 3.0+
-Lo guardas en la micro SD cambiandole el nombre de dummy.bin a firmware.bin.
Para actualizarlo, vas al foro oficial y te bajas el ultimo firmware, lo extraes en un pen, en el archivo .cfg abriendolo con el wordpad puedes editarlo para activar el isomenu poniendo de resultado Y, cuando lo tengas todo montado en tu xbox, enciendela con el pendrive en el usb del x360key, espera unos 30 segundos y ya puedes apagarla, ya lo tendras actualizada.
Saludos