buenas llevo dias leyendo por aqui y probando para intentar hacer funcionar el chip y nada no quiere xd, mi lector es benq vad6038 con fw 0443, realizo los siguientes pasos:
saco la key, la meto en el firmware stock original del lector descargado, lo copio en la tarjeta sd, introduzco la tarjeta en el chip conecto el chip a la xbox correctamente todos los cables y tal y al encender me sigue dando el error e64, tambien conecto un pendrive con distintas actualizaciones(los archivos, uimage, rootfs, xkey.cfg) para ver si se actualiza, el led del pem parpadea como que lo lee unos pocos segundos y nada al volver a encender lo mismo error e64, al iniciar la xbox con el boton de abrir la bandeja me va todo perfecto como si no hubiera puesto el chips e incluso en este modo si conecto el pem en el usb hembra al que le llega el cable flex lo reconoce perfectamente.
haber si alguien me puede ayudar haber que tengo mal, que ya no se que hacer...........
pd: he probado con por lomenos 20 firmware sotck de benq metiendole mi key y nada.