[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

termita1979 escribió:
kapo123 escribió:
Bugui escribió:Haz lo que te dice termita pero con el orig-04421-A020.bin (oséa el Benq_post 13141)

Saludos!


Muchas gracias, pero de donde saco este archivo, porque nose donde buscarlo, lo tengo org-64930c_b030, org-64930c_e030_1 y org-64930c_e030_2.

Saludos

http://199.91.153.53/tvtg8hviuprg/6qpz3 ... C-A020.bin


Gracias por la rapidez, puedo actualizarlo directamente con un pendrive o tengo que sacar la tarjeta de la consola y meter directamente el archivo?
Si tienes firm posterior a 1.06 en un pendrive pones los archivos en la raíz y arrancas en modo transparente y verás en la pantalla del xkey actualizando.
Sino tienes firm posterior al 1.06 lo pones en la sd
Hola, lo acabo de hacer y nose si he hecho algo mal porque ahora no me funciona ningun juego, intento cargar los juegos y me aparece la pantalla de presentacion de la Xbox.

Nose si he cometido algun error porque con el JF pongo en Open Tarjet el original, el archivo que me has mandado el enlace y luego doy a Manual y intento poner la Key pero me pone un error key file should be 16 bytes, entonces nose si asi esta hecho bien o no.

Porque anteriormente lei en un tutorial que habia que poner en open source el original y despues en open tarjet la key y luego dar a spoof source.

Entonces nose que hacer
kapo123 escribió:Hola, lo acabo de hacer y nose si he hecho algo mal porque ahora no me funciona ningun juego, intento cargar los juegos y me aparece la pantalla de presentacion de la Xbox.

Nose si he cometido algun error porque con el JF pongo en Open Tarjet el original, el archivo que me has mandado el enlace y luego doy a Manual y intento poner la Key pero me pone un error key file should be 16 bytes, entonces nose si asi esta hecho bien o no.

Porque anteriormente lei en un tutorial que habia que poner en open source el original y despues en open tarjet la key y luego dar a spoof source.

Entonces nose que hacer

carga en open source el original con tu key,en target el que te puse,le das a spoof source to target y le das a save,ahora renombra ese archivo a firmware.bin y lo metes en la sd y ya esta
Muchisimas Gracias, ya me funciona todo, los juegos que antes no me funcionaban tambien, una ultima pregunta, con el Fifa13 me pone que me tiene que actualizar la consola para poder jugar, si actualizo la consola me afectaria algo? dejaria algo de funcionar?

De nuevo muchas gracias, era el archivo que me as dicho lo que no me dejaba jugar a los nuevos juegos
hoy por fin pude conseguirme uno de estos, pero no logro hacerlo andar, estuve TODO el dia intentando, y ya no se que hacer u_u

el visor se me queda congelado en el simbolo del Xk3y; actualice, y no paso nada,
actualice tambien el chip mediante la micro sd poniendole la ultima version, y nada.

tengo una xbox fat con lectora lite on 74850c ;

la compre usada y ya me la dieron flasheada
el key estaba anotado en un costado de la lectora,
asi que usando el firmware en stock (que por lo que lei dsp de actualizacion pasa a ser el 02510) + el key hice el firmware que meti en el xk3y.

Sinceramente, ya nose que hacer, revise conexiones,
intente conectando el hdd directo a la xbox, y no lo reconoce, conectandolo por el puerto ese hembra que trae el xk3y y el hdd siquiera prende,

por si sirve de algo mi xk3y es como este
http://www.solostocks.com/img/x360key-7214208z0.jpg
Muchisimas Gracias, ya me funciona todo, los juegos que antes no me funcionaban tambien, una ultima pregunta, con el Fifa13 me pone que me tiene que actualizar la consola para poder jugar, si actualizo la consola me afectaria algo? dejaria algo de funcionar?

De nuevo muchas gracias, era el archivo que me as dicho lo que no me dejaba jugar a los nuevos juegos
kapo123 escribió:Muchisimas Gracias, ya me funciona todo, los juegos que antes no me funcionaban tambien, una ultima pregunta, con el Fifa13 me pone que me tiene que actualizar la consola para poder jugar, si actualizo la consola me afectaria algo? dejaria algo de funcionar?

De nuevo muchas gracias, era el archivo que me as dicho lo que no me dejaba jugar a los nuevos juegos

actualiza al ultimo dash desde un pendrive y ya podras jugar al fifa 13,si ya estas en el ultimo dash y estas conectado on line actualiza que es para el juego no para la consola
buenos dias. tengo el firmware 1.26 y quiero poder configurar el archivo xkey.cfg para unsa el dvdmenu sabiras pasarme como tengo q hacer la configuracion. ahora mismo lo tengo:

LANGUAGE=ESP
ALTSLIMFW=0
KEY=YOUR_DONGLES_UNIQUE_KEY
MENUISO=N
MENUDVD=y
RESUMELAST=y

espero que me puedan aydar gracias.saluditos celia

*lo del pograma para el disco duro ya lo tengo hecho solo saber como modificar el xkey.cfg**
celia_sevilla escribió:buenos dias. tengo el firmware 1.26 y quiero poder configurar el archivo xkey.cfg para unsa el dvdmenu sabiras pasarme como tengo q hacer la configuracion. ahora mismo lo tengo:

LANGUAGE=ESP
ALTSLIMFW=0
KEY=YOUR_DONGLES_UNIQUE_KEY
MENUISO=N
MENUDVD=y
RESUMELAST=y
esta bien como lo tienes pero usa Y mayuscula no minuscula
espero que me puedan aydar gracias.saluditos celia

*lo del pograma para el disco duro ya lo tengo hecho solo saber como modificar el xkey.cfg**
Hola a tod@s:

Despues de instalar el xkey (no sin complicaciones...llamadme torpe xd) solo me funcionan muy pocos. Cuando ejecuto el juego, arranca y me sale la pantalla en negro y al rato me manda al escritorio. ¿Sabeis porqué? He usado el buscador pero no doy con la tecla.

Saludos y gracias
Benderdr escribió:Hola a tod@s:

Despues de instalar el xkey (no sin complicaciones...llamadme torpe xd) solo me funcionan muy pocos. Cuando ejecuto el juego, arranca y me sale la pantalla en negro y al rato me manda al escritorio. ¿Sabeis porqué? He usado el buscador pero no doy con la tecla.

Saludos y gracias

actualiza el x360key al fw 1.26
http://199.91.152.65/39otv475dc4g/lxdt7 ... /01.26.zip
Acabo de instalar el x360key, hasta hay bien, lo e actualizado 1.26, pero me pasa una cosa muy estraña y es que cuando intento cargar cualquier iso, o se me vuelve al escritorio al rato de haberlo puesto , o arranca y sale el simbolo xbox 360.

No se que hacer
Pon más datos...Fat o slim, modelo lector, firmware orig utilizado con la key (que suena a eso) y así te podemos ayudar mejor.

Saludos!
Hola a todos:

Mi consola es phat y e utilizado el firm org. pasandolo por el lt plus 2.0
DAV1985 escribió:Hola a todos:

Mi consola es phat y e utilizado el firm org. pasandolo por el lt plus 2.0

no uses el lt+2.0,solo el fw original de tu lector con tu key renombrado a firmware.bin
termita1979 escribió:
Benderdr escribió:Hola a tod@s:

Despues de instalar el xkey (no sin complicaciones...llamadme torpe xd) solo me funcionan muy pocos. Cuando ejecuto el juego, arranca y me sale la pantalla en negro y al rato me manda al escritorio. ¿Sabeis porqué? He usado el buscador pero no doy con la tecla.

Saludos y gracias

actualiza el x360key al fw 1.26
http://199.91.152.65/39otv475dc4g/lxdt7 ... /01.26.zip


Era eso. Se "supone" que ya lo tenía instalado pero se ve que no. Ya funcionan todos los juegos. Gracias a todos por la ayuda.

Saludos

Postdata: Con el Xkey se pueden instalar DLC´s??
Benderdr escribió:
termita1979 escribió:
Benderdr escribió:Hola a tod@s:

Despues de instalar el xkey (no sin complicaciones...llamadme torpe xd) solo me funcionan muy pocos. Cuando ejecuto el juego, arranca y me sale la pantalla en negro y al rato me manda al escritorio. ¿Sabeis porqué? He usado el buscador pero no doy con la tecla.

Saludos y gracias

actualiza el x360key al fw 1.26
http://199.91.152.65/39otv475dc4g/lxdt7 ... /01.26.zip


Era eso. Se "supone" que ya lo tenía instalado pero se ve que no. Ya funcionan todos los juegos. Gracias a todos por la ayuda.

Saludos

Postdata: Con el Xkey se pueden instalar DLC´s??

no,para eso debes de descargarlos del live
los dlcs los compras del live no se pueden bajar de por hay si preguntas eso
Hola amigos, acudo a vosotros con una duda/problema un tanto extraño. Resulta que hace unos días a mi padre se le jodió un portátil viejete que tenía y le saque el HDD (40 GB IDE), le compre su carcasa y funcionando.

Esta carcasa es de doble cable USB para la alimentación, por lo que me compre un HUB USB para enchufarlo al XKEY. Buenos, pues ahí viene el problema, resulta que al display del xkey le conecto el HUB, y a este le enchufo el HDD y, no se el motivo, pero no me funciona, no me reconoce el HDD (como informacion adicional, de los 2 led que deberían parpadear en el HDD solo lo hace uno).

He probado (tonterías que hace uno) a enchufar uno de los USB (el "más gordo") al XKEY y el otro a uno de los USB frontales de la XBOX (es una slim) y resulta que así si me funciona. me podéis ayudar?

por descontado, muchas gracias, como siempre, por la ayuda que prestáis ;)
Hola a todos.

Llevo un tiempo desconectado de la xbox360 por motivos de trabajo, y ahora que he querido retomar todo, me he visto con una abalancha de información muy grande.

La cuestión es que quiero actualizar, o instalar odde, o lo que sea para poder cargar mis ultimas copias de seguridad.

Actualmente cuento con lo siguiente:
Xbox360 fat, con placa jasper y das 12416
Lector liteon 74850c con lt 1.61 (creo recordar) tengo la key guardada.

La cuestión es que la consola quiero utilizarla basicamente para reproducir divx y juegar a mis copias de seguridad y no se exactamente que dash debo instalar, si la ultima versión que me da xboxlive, si instalo a esa versión será compatible el x360 key, o si tengo que subir el firmware del lector a la versión 2.0 que tambien he leido por ahi o no se.

Se que alomejor si me leyera las 400 y pico páginas que hay podría encontra algo más de información, pero no tengo tanto tiempo....

Muchas gracias por adelantado. Un saludillo!! :)
josendilla escribió:Hola a todos.

Llevo un tiempo desconectado de la xbox360 por motivos de trabajo, y ahora que he querido retomar todo, me he visto con una abalancha de información muy grande.

La cuestión es que quiero actualizar, o instalar odde, o lo que sea para poder cargar mis ultimas copias de seguridad.

Actualmente cuento con lo siguiente:
Xbox360 fat, con placa jasper y das 12416
Lector liteon 74850c con lt 1.61 (creo recordar) tengo la key guardada.

La cuestión es que la consola quiero utilizarla basicamente para reproducir divx y juegar a mis copias de seguridad y no se exactamente que dash debo instalar, si la ultima versión que me da xboxlive, si instalo a esa versión será compatible el x360 key, o si tengo que subir el firmware del lector a la versión 2.0 que tambien he leido por ahi o no se.

Se que alomejor si me leyera las 400 y pico páginas que hay podría encontra algo más de información, pero no tengo tanto tiempo....

Muchas gracias por adelantado. Un saludillo!! :)


si actualizas al ultimo dash de microsoft no hay problema con el Xkey, lo unico que probablemente pierdas el flasheo, pero vamos, si cargas las copias por el xkey tampoco hace falta tenerlo flasheado, yo prefiero dejarlo "original".
aperitivo escribió:
josendilla escribió:Hola a todos.

Llevo un tiempo desconectado de la xbox360 por motivos de trabajo, y ahora que he querido retomar todo, me he visto con una abalancha de información muy grande.

La cuestión es que quiero actualizar, o instalar odde, o lo que sea para poder cargar mis ultimas copias de seguridad.

Actualmente cuento con lo siguiente:
Xbox360 fat, con placa jasper y das 12416
Lector liteon 74850c con lt 1.61 (creo recordar) tengo la key guardada.

La cuestión es que la consola quiero utilizarla basicamente para reproducir divx y juegar a mis copias de seguridad y no se exactamente que dash debo instalar, si la ultima versión que me da xboxlive, si instalo a esa versión será compatible el x360 key, o si tengo que subir el firmware del lector a la versión 2.0 que tambien he leido por ahi o no se.

Se que alomejor si me leyera las 400 y pico páginas que hay podría encontra algo más de información, pero no tengo tanto tiempo....

Muchas gracias por adelantado. Un saludillo!! :)


si actualizas al ultimo dash de microsoft no hay problema con el Xkey, lo unico que probablemente pierdas el flasheo, pero vamos, si cargas las copias por el xkey tampoco hace falta tenerlo flasheado, yo prefiero dejarlo "original".


Con lo de flasheo te refieres al flasheo del lector??

Actualemente tengo un firmware del lector lt1.61 creo recordar. Este firmware hay que actualizarlo??

La idea que tenía era actualizar a la versión 14719 (he leido por ahi que no funciona mal, aunque no se que diferencia abrá con la última que ha salido) e instalar el x360key. Para el tema de reproducción de dvix puedo tener problemas??

Un saludo y muchas gracias por contestar tan rápido ;)
josendilla escribió:Con lo de flasheo te refieres al flasheo del lector??

Actualemente tengo un firmware del lector lt1.61 creo recordar. Este firmware hay que actualizarlo??

La idea que tenía era actualizar a la versión 14719 (he leido por ahi que no funciona mal, aunque no se que diferencia abrá con la última que ha salido) e instalar el x360key. Para el tema de reproducción de dvix puedo tener problemas??

Un saludo y muchas gracias por contestar tan rápido ;)


si, me refiero al flasheo del lector. si quieres conservar el lector flasheado lo más fácil es que actualices al último dash y te pases al LT+ 3.0. en cuanto al tema de divx no te puedo decir si tendrás problemas, en teoría no, pero que alguien lo confirme.
Hola a todos, necesito ayuda urgente!! Tengo el x360key firmware 1.26 con un disco duro WD de 2Tb con alimentación externa y que me ha funcionado mas o menos bien desde el principio (solía tardar un poquillo en arracar). Tengo todos los juegos ordenados por subcarpetas (ACCION, CONDUCCION, AVENTURA, DEPORTIVOS, OTROS...) a su vez dentro de la carpeta Games y había tenido ningún problema. De los 2Tb, tengo ocupado algo mas de la mitad de Backups(el HD sólo lo uso para esto) Pues bien, AHORA NO ME LEE EL DISCO DURO le he metido el Dishonored y el ordenador me lo reconoce todo pero el display del 360key no pone nunca HD Conectado y como mucho se queda en "leyendo" y de ahí no pasa.

Necesito que algún alma caritativa me eche una mano.
Una dudilla que tengo, desde que compré la xbox, no se ha conectado a internet nunca...
El caso es que si sólo la conecto al live, pero no juego con ella en el live, más que nada porque no he comprado el live gold ... me podrían banear???

Gracias y un saludo!
pedrogao escribió:Una dudilla que tengo, desde que compré la xbox, no se ha conectado a internet nunca...
El caso es que si sólo la conecto al live, pero no juego con ella en el live, más que nada porque no he comprado el live gold ... me podrían banear???

Gracias y un saludo!


Aunque no juegues online, si juegas a algo que aun no ha salido a la venta, te pueden banear, saludos
John Lemon escribió:Hola a todos, necesito ayuda urgente!! Tengo el x360key firmware 1.26 con un disco duro WD de 2Tb con alimentación externa y que me ha funcionado mas o menos bien desde el principio (solía tardar un poquillo en arracar). Tengo todos los juegos ordenados por subcarpetas (ACCION, CONDUCCION, AVENTURA, DEPORTIVOS, OTROS...) a su vez dentro de la carpeta Games y había tenido ningún problema. De los 2Tb, tengo ocupado algo mas de la mitad de Backups(el HD sólo lo uso para esto) Pues bien, AHORA NO ME LEE EL DISCO DURO le he metido el Dishonored y el ordenador me lo reconoce todo pero el display del 360key no pone nunca HD Conectado y como mucho se queda en "leyendo" y de ahí no pasa.

Necesito que algún alma caritativa me eche una mano.


mirate los cables que conectan el 360 key a mi me paso lo mimo y eran los cables cambiados
polpio escribió:
John Lemon escribió:Hola a todos, necesito ayuda urgente!! Tengo el x360key firmware 1.26 con un disco duro WD de 2Tb con alimentación externa y que me ha funcionado mas o menos bien desde el principio (solía tardar un poquillo en arracar). Tengo todos los juegos ordenados por subcarpetas (ACCION, CONDUCCION, AVENTURA, DEPORTIVOS, OTROS...) a su vez dentro de la carpeta Games y había tenido ningún problema. De los 2Tb, tengo ocupado algo mas de la mitad de Backups(el HD sólo lo uso para esto) Pues bien, AHORA NO ME LEE EL DISCO DURO le he metido el Dishonored y el ordenador me lo reconoce todo pero el display del 360key no pone nunca HD Conectado y como mucho se queda en "leyendo" y de ahí no pasa.

Necesito que algún alma caritativa me eche una mano.


mirate los cables que conectan el 360 key a mi me paso lo mimo y eran los cables cambiados


Pues lo he revisado y está correcto. En vez de poner DiscoContenidoMixto se me queda en Leyendo.
por error formate la sd hay una forma de recuperar los datos??
gamefan225 escribió:por error formate la sd hay una forma de recuperar los datos??

molestate en leer la review, ahi tienes la solución, saludos
no te lo tomes a mal, pero tienes toda la información de lo que te hace falta ahí.
gepa100 escribió:
pedrogao escribió:Una dudilla que tengo, desde que compré la xbox, no se ha conectado a internet nunca...
El caso es que si sólo la conecto al live, pero no juego con ella en el live, más que nada porque no he comprado el live gold ... me podrían banear???

Gracias y un saludo!


Aunque no juegues online, si juegas a algo que aun no ha salido a la venta, te pueden banear, saludos


Tendras que tener al menos la consola conectada en ese momento a internet, por que no creo que por jugar al juego sin estar a la venta, y posteriormente la conectas a internet cuando ya lo este, te vayan a banear no¿?
loki_loky escribió:
gepa100 escribió:
pedrogao escribió:Una dudilla que tengo, desde que compré la xbox, no se ha conectado a internet nunca...
El caso es que si sólo la conecto al live, pero no juego con ella en el live, más que nada porque no he comprado el live gold ... me podrían banear???

Gracias y un saludo!


Aunque no juegues online, si juegas a algo que aun no ha salido a la venta, te pueden banear, saludos


Tendras que tener al menos la consola conectada en ese momento a internet, por que no creo que por jugar al juego sin estar a la venta, y posteriormente la conectas a internet cuando ya lo este, te vayan a banear no¿?


Pero si el juego ya ha salido, por ejemplo el fifa, para actualizar plantillas o el nba que pide conexión al live... me podrían banear aún sin jugar partidos on line???
josendilla escribió:Hola a todos.

Llevo un tiempo desconectado de la xbox360 por motivos de trabajo, y ahora que he querido retomar todo, me he visto con una abalancha de información muy grande.

La cuestión es que quiero actualizar, o instalar odde, o lo que sea para poder cargar mis ultimas copias de seguridad.

Actualmente cuento con lo siguiente:
Xbox360 fat, con placa jasper y das 12416
Lector liteon 74850c con lt 1.61 (creo recordar) tengo la key guardada.

La cuestión es que la consola quiero utilizarla basicamente para reproducir divx y juegar a mis copias de seguridad y no se exactamente que dash debo instalar, si la ultima versión que me da xboxlive, si instalo a esa versión será compatible el x360 key, o si tengo que subir el firmware del lector a la versión 2.0 que tambien he leido por ahi o no se.

Se que alomejor si me leyera las 400 y pico páginas que hay podría encontra algo más de información, pero no tengo tanto tiempo....

Muchas gracias por adelantado. Un saludillo!! :)


Bueno, ya lo he arreglado. He metido "solo" las isos en la carpeta Games, sin subcarpetas ni archivos jpg, y funciona todo a la perfección. Parece ser que era la organización del disco lo que dificultaba su lectura.
Tendras que tener al menos la consola conectada en ese momento a internet, por que no creo que por jugar al juego sin estar a la venta, y posteriormente la conectas a internet cuando ya lo este, te vayan a banear no¿?[/quote]

Pero si el juego ya ha salido, por ejemplo el fifa, para actualizar plantillas o el nba que pide conexión al live... me podrían banear aún sin jugar partidos on line???[/quote]

cada vez que juegas a un juego se queda registrado que dia y a que hora se ha jugado, estes conectado o no al live, lo que quiero decir es que si te quieren banear solo tienen que ver el informe de tu consola la proxima vez que te conectaras al live. hay un articulo por internet que lo explica mucho mejor que yo, saludos
Chicos a ver si me podeis echar una mano:

He comprado el x360key en discoazul pero yo no sabia que los enviaban sin la pantalla y ellos me han dicho que se pueden cargar ya los juegos desde el menu de la consola.

Como se cargan los juegos desde el menu de la consola? y donde conecto el pendrive con mis juegos si no tengo la pantalla?

Por favor ayudadme y muchas gracias por todo
zerokult36 escribió:Chicos a ver si me podeis echar una mano:

He comprado el x360key en discoazul pero yo no sabia que los enviaban sin la pantalla y ellos me han dicho que se pueden cargar ya los juegos desde el menu de la consola.

Como se cargan los juegos desde el menu de la consola? y donde conecto el pendrive con mis juegos si no tengo la pantalla?

Por favor ayudadme y muchas gracias por todo

hola, el pen lo conectas en el dongle usb, y los juegos los cargas desde el iso menu, saludos lo tienes todo en la review.
Buenas tardes compañeros de aventuras. :D
Tengo un problema con un xkey que no consigo resolver, el caso es que en teoría debe estar todo bien, arranco la xbox en modo emulación y todo perfecto, es mas puedo arrancar sin conectar el lector. el caso es que conecto el disco duro o pen drive, y por mas que abro o cierro la bandeja desde el dash nunca me carga nada. He creado el directorio "games". y creo que he actualizado a la versión 1.26, y digo creo porque mi xkey no tien pantalla asi que he extraido los tres archivos necesarios para actualizar en el pen y cuando ha dejado de parpadear el led del pen he reiniciado la consola y sigue funcionando igual.

Es una fat con benq actualizada al ultimo dash, y el lector igual ha sido flasheado por el mismo dash, y esa misma imagen del firm es la que he puesto en la micro sd.

Como puedo descartar el fallo de algo? si no entro en el iso menu?
Mil gracias

sin micro sd, led azul parpadea.. + e64
con un firm distinto e64
con firm original entra en dash sin problema
es decir que en principio bien no?
Zacky escribió:Buenas tardes compañeros de aventuras. :D
Tengo un problema con un xkey que no consigo resolver, el caso es que en teoría debe estar todo bien, arranco la xbox en modo emulación y todo perfecto, es mas puedo arrancar sin conectar el lector. el caso es que conecto el disco duro o pen drive, y por mas que abro o cierro la bandeja desde el dash nunca me carga nada. He creado el directorio "games". y creo que he actualizado a la versión 1.26, y digo creo porque mi xkey no tien pantalla asi que he extraido los tres archivos necesarios para actualizar en el pen y cuando ha dejado de parpadear el led del pen he reiniciado la consola y sigue funcionando igual.

Es una fat con benq actualizada al ultimo dash, y el lector igual ha sido flasheado por el mismo dash, y esa misma imagen del firm es la que he puesto en la micro sd.

Como puedo descartar el fallo de algo? si no entro en el iso menu?
Mil gracias

sin micro sd, led azul parpadea.. + e64
con un firm distinto e64
con firm original entra en dash sin problema
es decir que en principio bien no?


En principio todo parece bien si entra en emulación. }:/

Que no conectes el lector no pasa nada ya que el propio chip emula a este, o sea que para cargar las isos podrías prescindir de él.
Has probado de conectar el pen-drive directo al dongle USB ?.
El disco duro que utilizas para las isos , lleva alimentación propia ?, sino es así buscate un HUB USB alimentado externamente, o si el HD lleva doble conector, conecta el otro conector a otro dispositivo USB independiente.

Si al encender la Xbox te entra en emulación con el firmware 1.26 y verificado en el display, lo único que te quedaría es revisar la cinta plana que no la tengas maltrecha por algún punto. Revisa el enclaste de la parte azul de la cinta al dongle. Tambíén a la salida del chip. A mi me pasó. Cuando la cambié todo perfecto. No particiones el HD formatealo a NTFS y vuelve a probar.
Pues el tema es q como comente conecto tanto el pen drive como el disco duro al dongle pues no tengo pantalla y no tengo forma de comprobar el estado del xkey xq no tengo pantalla ahhhhh q es q no se me ocurre nada mas
gepa100 escribió:
gamefan225 escribió:por error formate la sd hay una forma de recuperar los datos??

molestate en leer la review, ahi tienes la solución, saludos
no te lo tomes a mal, pero tienes toda la información de lo que te hace falta ahí.

el problema es q ya estan caidos los links sabes quien me los pueda pasar
Zacky escribió:Pues el tema es q como comente conecto tanto el pen drive como el disco duro al dongle pues no tengo pantalla y no tengo forma de comprobar el estado del xkey xq no tengo pantalla ahhhhh q es q no se me ocurre nada mas


Ay amigo esto es otra cosa.. [fumando]

Entonces tu no puedes estar seguro que el X360key haya entrado en emulación. ¿ Cierto ? ; Aunque no te salga error es posible que el chip te esté emulando el lector pero solamente de "aguas adentro".
1- Revisa el cableado conexiones SATA y (cinta plana desde el chip hasta el dongle). Si es necesario cambia la corta por la larga o viceversa.
2- Si partimos de la base que tu fichero firmware.bin está correcto. Revisa el config.cfg y asegurate que la opción ISOMENU = YES (importante)
3- En caso de que todo lo anterior sea OK, formatea la MicroSD, te descargas una imagen de la 1.26 y le vuelves a meter tu firmware.bin y fichero configuración.

Suerte ;)
gamefan225 escribió:
gepa100 escribió:
gamefan225 escribió:por error formate la sd hay una forma de recuperar los datos??

molestate en leer la review, ahi tienes la solución, saludos
no te lo tomes a mal, pero tienes toda la información de lo que te hace falta ahí.

el problema es q ya estan caidos los links sabes quien me los pueda pasar

Estoy subiendo los archivos de la sd, en 30 minutos pongo el enlace, saludos
Hola buenas, he conseguido que funcione pero no me carga las isos cuando cojo una iso y le doy a leer me sale el reproductor y se queda en blanco.
http://www.mediafire.com/?irp9vjbc4ua0hx4 Lo prometido es deuda, ahí tienes la imagen de la sd, saludos
gepa100 escribió:http://www.mediafire.com/?irp9vjbc4ua0hx4 Lo prometido es deuda, ahí tienes la imagen de la sd, saludos

muchas gracias por eso confio en los de elotrolado jajajaja [oki] [oki]
Hola a todos,

Tengo un problemilla y es que tengo el x360key desde este verano y ha funcionado todo perfectamente. Pero ahora cuando intento instalar en el hd de la 360 el Dishonored me dice al 9% que esta sucio y que lo limpie el disco.... Jugarlo me deja jugarlo pero eso, no me deja instalarlo en el hd de la consola desde el hd externo.

No se si es porque es para LT+ 3 o si es de la iso... o no se. Yo tengo el LT+ 2 en el lector antes de meterle el x360key pero creo que con este ultimo ya da igual el LT+ que tengas no?

Alguien me podria decir como puedo instarlo sin que de problemas? Muchas gracias como siempre Eolianos.

Un saludo.
Kuromao escribió:Hola a todos,

Tengo un problemilla y es que tengo el x360key desde este verano y ha funcionado todo perfectamente. Pero ahora cuando intento instalar en el hd de la 360 el Dishonored me dice al 9% que esta sucio y que lo limpie el disco.... Jugarlo me deja jugarlo pero eso, no me deja instalarlo en el hd de la consola desde el hd externo.

No se si es porque es para LT+ 3 o si es de la iso... o no se. Yo tengo el LT+ 2 en el lector antes de meterle el x360key pero creo que con este ultimo ya da igual el LT+ que tengas no?

Alguien me podria decir como puedo instarlo sin que de problemas? Muchas gracias como siempre Eolianos.

Un saludo.

instalalo desde un pendrive y ya esta
termita1979 escribió:
Kuromao escribió:Hola a todos,

Tengo un problemilla y es que tengo el x360key desde este verano y ha funcionado todo perfectamente. Pero ahora cuando intento instalar en el hd de la 360 el Dishonored me dice al 9% que esta sucio y que lo limpie el disco.... Jugarlo me deja jugarlo pero eso, no me deja instalarlo en el hd de la consola desde el hd externo.

No se si es porque es para LT+ 3 o si es de la iso... o no se. Yo tengo el LT+ 2 en el lector antes de meterle el x360key pero creo que con este ultimo ya da igual el LT+ que tengas no?

Alguien me podria decir como puedo instarlo sin que de problemas? Muchas gracias como siempre Eolianos.

Un saludo.

instalalo desde un pendrive y ya esta


Hay alguna explicacion para que no pueda instarlo desde el hd externo y si desde un pendrive?
gamefan225 escribió:
gepa100 escribió:http://www.mediafire.com/?irp9vjbc4ua0hx4 Lo prometido es deuda, ahí tienes la imagen de la sd, saludos

muchas gracias por eso confio en los de elotrolado jajajaja [oki] [oki]

no hay de que, saludos
8917 respuestas