tocascao escribió:Bueno me he decidido y me he pillado el xk3y en playocio por 85,95 con pantallita oled incluida. Me estoy empapando de leer tutoriales, espero que todo salga bien y pueda disfrutar pronto de mi xbox de nuevo.
Una pregunta, que firmware trae de fabrica el xk3y? si es el 1.04 podre actualizarlo por el puerto usb o necesito hacerlo con el usb image tool? lo digo para hacer la actualizacion antes de meter la sd o despues del montaje.
Otra cosa mas, hay que actualizar el dash antes o se puede hacer despues sin problemas?
Tengo el liteon con el Lt 1.91 y el dash 13599, me he creado el firmware.bin con el jungerflasher utilizando mi key.bin que me dieron y el firmware stock 0251c. Tengo tambien descargado el firmware 1.26 para el xk3y. Por favor pasos a seguir para muy novatos.
Gracias por todo.
Lo tienes todo en el 1º post del hilo, peeeero...:
A groso modo y suponiendo que la instalación física del chip que esté correcta:
1) Con la sd ya metida al arrancar te dará error 64 significa que el chip funciona. Apagas la xbox
2) Debes tener preparado en un pen el firmware que te has generado con el jungler y tu key. los tres archivos de la actualización 1.26 (rootfs, uImage y x3ky.cfg previamente modificado) abres el x3ky.cfg con el bloc de notas, en lenguaje pones ESP y en MENUISO=Y cambias la Y por una N) guardas.
3) conectas el pendrive a la pantallita, enciendes y verás que en la pantalla te sale actualizando..cuando te pida reiniciar, lo haces y ya está.
Otra cosa son las isos del hdd, ya sabes, en carpeta games
*Comprueba que la conexión micro usb que va del usb del chip a la pantallita está bien sujeta. Las sd suelen venir con la última imagen.
Saludos!