fexmin escribió:Otra pregutilla mas vamos a ver tengo la consola flasheada en el lt+1.1 sin el ultimo dash como es lógico, se puede actualizar al ultimo dash con el X360KEY (XK3Y) sin que se desflasee ni nada extraño...
ya he contestado precisamente al mensaje anterior al tuyo, con esta misma pregunta.
Blackbird57 escribió:yo pregunto mas o menos lo mismo ke varios compañeros del foro por ke no tengo claro nada aun
mi pregunta es Si tengo la consola flasheada al "LT+ xx" peeeeeeeeeeero tengo el cd ke me dio el chabal ke me la flasheo con la key puedo meter estos datos de la key original en la Micro SD y instalar todo normal? creo ke eso es lo ke mas me preocupa por que lei que una persona decia que tenia que volver a flashearla con el firmware original del lector o no se ke y yo ya no me aclaro...repito tengo la key en un cd y eso es lo que se necesita para la tarjeta de memoria no? puedo pasar los datos necesarios desde ese cdkey ke tengo?
con la KEY, incluso escrita en un papel, ya te sirve. basta que los metas en un firmware stock (utilizando jungleflasher o similares) y con esto generas tu firmware original con tu key.
Guarda los ficheros que tienes en el CD en algún lugar seguro (envíatelos por correo) para que no los pierdas.
Alky escribió:Deen0X, quizas ya lo tengas, pero te lo dejo.
Firmware 1.05 in beta testing...
nop. ni idea. no me han enviado nada. igual es una beta interna cerrada.
SHYMANO15 escribió:Sabes cuando implementarán la función de extracción de la Key, es que no encuentro a nadie que me la haga sin cobrarme como un flasheo?.
y la opción de volcado a disco duro?.
en una tienda me han comentado que se ha retrasado la venta porque el dispositivo no acaba de ir todo lo bien que se esperaba. supongo que no podr´s comentar nada al respecto pero por tu experiencia personal sería mejor esperar un poco a comprarlo o se puede uno arriegar desde cero.
lo de extraer la key y el volcado a disco duro, no hay ninguna notica.
y no se por que te han dicho eso en tienda. el aparato funciona muy bien, sin problemas.
lo que pasa es que no existe stock aún, para enviar a tiendas. tengo entendido (y ya lo comenté antes y otro forero también) que se fabrican unas 300 unidades diarias, y que se prueban todas. por eso es tan lento.
me imagino que en algún momento empezarán a producir "en masa" el bicho, pero de momento es así.
pombito escribió:me he creado una cuenta en la pag. oficial pero no me deja activarla, alguien ha tenido este problema
ni idea. create otra cuenta o ve al foro oficial y pregunta a los administradores a ver si pueden revisarte la cuenta.
alterco12 escribió:A ver la consulta que os hago es que tengo una slim flasheada con el lt+ 1.0 y con dashboard 12625, y quiero instalarle el x360 key pero realmente no se si previamente hay que extraerle la key del lector, la key no me la dieron los que me flashearon la consola , por lo que no dispongo de ella, he hablado con los de discoazul y me han comentado que no hace falta, que el propio dispositivo la extrae, pero estoy confuso despues de haber leido mas en los foros, supongo que se habra hablado mucho de esto, pero de todas maneras espero vuestra ayuda...
ya lo he explicado muchas veces y está muy claro en la review:
Deen0X escribió:Requisitos
Básicamente, el único requisito consiste en disponer de la KEY del lector original.
Obtener la KEY puede resultar ser la complicación mas grande y que puede significar un dolor de cabeza para alguien con poca experiencia, y es que es requisito imprescindible tener la KEY del lector original. sin esta, no se puede hacer absolutamente nada con el chip. (no vale tener la KEY de otro lector)
si has llamado a discoazul y te han dicho eso, es por que posiblemente te ha atendido un comercial y que ha visto las especificaciones del chip, pero posiblemente no tenga mas información que esa.
Yo he estado hablando con uno de los técnicos de discoazul, y me consta que ellos saben perfectamente que puede y que no puede hacer el chip, por lo que lo único que me queda es pensar eso, que quien te atendió era un comercial.
el chip NO EXTRAE LA KEY AUN. se espera que en algún momento la pueda extraer, pero de momento NO LO HACE y no se sabe cuando se podrá.
también he comentado que posiblemente las tiendas que vendan el chip, incluyan un pack de chip+lectura key. esto no es oficial, pero he estado hablando con ellos para que incluyan pack a precios convenientes (que no sea igual de caro que flashear), y se han mostrados receptivos sobre el tema por lo que, de llegar a aparecer estos packs, el procedimiento sería algo como enviar tu lector y ellos te lo devuelven junto con un XK3Y y un CD con la KEY (o algo así. solo estoy especulando)
no me preguntéis por precios ni nada de eso. yo no tengo relación alguna con las tiendas.