[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

rafaliyo86 escribió:Buenas señores

Tengo una duda, voy a empezar a instalar un x360 en una fat con lector liteon, ya tengo las keys del lector y lo que hay que hacer en teoría es meter esas keys en la microSD y hacer el conexionado no?

Mi problema es que la microSD no trae el SW dentro, es decir, la abro y no hay nada. He mirado en el post inicial pero donde supuestamente están los software para la SD los enlaces están caídos

Alguien me echa una mano?

Si desde Windows solo ves una partición de 0,98MB, eso es normal y es ahi donde tienes que meter el bin.
La SD tiene otras 2 particiones que no ves y es donde estan los ficheros.

De todas formas, aqui tienes el último firm del xkey, el 1.27 http://xkeydownloads.com/firmware/01.27.zip
jhmiller escribió:
rafaliyo86 escribió:Buenas señores

Tengo una duda, voy a empezar a instalar un x360 en una fat con lector liteon, ya tengo las keys del lector y lo que hay que hacer en teoría es meter esas keys en la microSD y hacer el conexionado no?

Mi problema es que la microSD no trae el SW dentro, es decir, la abro y no hay nada. He mirado en el post inicial pero donde supuestamente están los software para la SD los enlaces están caídos

Alguien me echa una mano?

Si desde Windows solo ves una partición de 0,98MB, eso es normal y es ahi donde tienes que meter el bin.
La SD tiene otras 2 particiones que no ves y es donde estan los ficheros.


Vale gracias, entonces ahí solo tengo que poner el source_dummy.bin renombrado a firmware.bin no?
rafaliyo86 escribió:Vale gracias, entonces ahí solo tengo que poner el source_dummy.bin renombrado a firmware.bin no?

Si, solo pones el firmware.bin y ya esta.
Tengo problemas con ell dongle usb.

De que no hace bien contacto cualquier dispositivo usb que le conecte,entonces cuando le da la gana me coge bien lo de disco mixto y cuando no pues se queda lo de disco leyendo y he comprobado que moviendo el usb de dispositivo hacia abajo si si me pasa a disco mixto

Entonces no se si esto es problema del dongle que no hace bien contacto el usb del dispositivo con las patilññas usb del dongle.

Os pasa a vosotros esto de que queda como algo flojo y no hace bien contacto?

Donde lo compre me han dicho que es problema de configuracion xdd
En la tienda me han dicho que no hace falta pasar abgx360 a los isos. que el xkey lo hace todo.
es verdad o le paso el abgx360?
mceada28 escribió:Tengo problemas con ell dongle usb.

De que no hace bien contacto cualquier dispositivo usb que le conecte,entonces cuando le da la gana me coge bien lo de disco mixto y cuando no pues se queda lo de disco leyendo y he comprobado que moviendo el usb de dispositivo hacia abajo si si me pasa a disco mixto

Entonces no se si esto es problema del dongle que no hace bien contacto el usb del dispositivo con las patilññas usb del dongle.

Os pasa a vosotros esto de que queda como algo flojo y no hace bien contacto?

Donde lo compre me han dicho que es problema de configuracion xdd

A mi no me pasa. Lo que meto entra justo, vamos, como con cualquier otro usb.

killer2011 escribió:En la tienda me han dicho que no hace falta pasar abgx360 a los isos. que el xkey lo hace todo.
es verdad o le paso el abgx360?

FALSO.
Pasales el Abgx con level 3 a todas las isos.
jhmiller escribió:
mceada28 escribió:Tengo problemas con ell dongle usb.

De que no hace bien contacto cualquier dispositivo usb que le conecte,entonces cuando le da la gana me coge bien lo de disco mixto y cuando no pues se queda lo de disco leyendo y he comprobado que moviendo el usb de dispositivo hacia abajo si si me pasa a disco mixto

Entonces no se si esto es problema del dongle que no hace bien contacto el usb del dispositivo con las patilññas usb del dongle.

Os pasa a vosotros esto de que queda como algo flojo y no hace bien contacto?

Donde lo compre me han dicho que es problema de configuracion xdd

A mi no me pasa. Lo que meto entra justo, vamos, como con cualquier otro usb.

killer2011 escribió:En la tienda me han dicho que no hace falta pasar abgx360 a los isos. que el xkey lo hace todo.
es verdad o le paso el abgx360?

FALSO.
Pasales el Abgx con level 3 a todas las isos.


Pero no me refiero lo que es conectar el dongle al usb trasero de la consola,eso si entre justo y bien,es al conector hembra del dongle donde tu conectas el hd o lo que sea
A los juegos xgd2 y mas antiguos tambien en level3?

me lo ha dicho un chico joven del chipspain,que no hacia falta pasar abgx360
vaya tela,y eso que los vende el ,y no saber eso.
mceada28 escribió:Pero no me refiero lo que es conectar el dongle al usb trasero de la consola,eso si entre justo y bien,es al conector hembra del dongle donde tu conectas el hd o lo que sea

Si, si te entendi y te repito que el mio va justo.

killer2011 escribió:A los juegos xgd2 y mas antiguos tambien en level3?

:) Si a todos. Vamos, que no cuesta tanto :)
Además lo puedes dejar configurado por defecto.
Cuando tengas el Abgx configurado como a ti te gusta, pulsas CTRL+S y grabas la configuración con el nombre de "Default".
De esta forma cada vez que lo abras ya lo tendras como tu lo dejaste.
Incluso puedes crear varios "perfiles" para configurarlo de diferentes formas.
jhmiller escribió:
cambre08 escribió:tengo el dash 15574 instalado, será ese el problema?

No. El dash esta bien, incluso podrías poner el último.
En cuanto tengas el bin o la key (lo que sea que te mande la tienda) abre la consola a ver que modelo de lector tienes.
Saca la SD del xkey y haces lo de reformatear la SD.


He hablado con la tienda y ya me han enviado un fichero dummy.rar
Además me han dicho que no es para nada necesario reformatear la sd y me indicaron que sí lo hacia perdería la garantía de instalación del chip por lo que me propusieron enviársela.

Un saludo
ok muchas gracias

cuanto tiempo se tarda mas o menos en instalar el xkey? no se si ponerme ahora a hacerlo.
cambre08 escribió:He hablado con la tienda y ya me han enviado un fichero dummy.rar
Además me han dicho que no es para nada necesario reformatear la sd y me indicaron que sí lo hacia perdería la garantía de instalación del chip por lo que me propusieron enviársela.

Un saludo

Bueno como hace poco que se lo has comprado, es una opción.
Todo depende de lo que te cobren y de lo mañoso que seas para hacerlo tu.
Si te lo cubren con su "garantia" y no te cobran, entonces adelante.
En la mia y en la de varios amigos, lo hice todo yo porque tengo las herramientas, tanto para abrir la consola como para leer las keys.

Y en cuanto a la SD, no es que haga falta hacerlo, pero en muchos casos la SD se corrompe, entonces la única forma de arreglarlo es reformateando la SD.
Te lo recomende porque como no te funciona, es una buena forma de empezar de cero con una SD limpia y en perfecto estado.
en el abgx360 hay un apartado de un juego que me sale esto en color rojo:

The first 12 sectors of topology data are blank! (en rojo).

es malo o bueno?
se soluciona pasandole otra vez el abgx360?
killer2011 escribió:en el abgx360 hay un apartado de un juego que me sale esto en color rojo:

The first 12 sectors of topology data are blank! (en rojo).

es malo o bueno?
se soluciona pasandole otra vez el abgx360?

al pasarlo otra vez ya no te saldra ya que te lo habra parcheado,si has puesto level 3 y has grabado los settings
ok ,luego mas abajo me sale otro mensaje del topology en amarillo y despues otro mas abajo del topology en verde( topology data
was successfully!)

significa que abgx360 lo ha arreglado?
killer2011 escribió:ok ,luego mas abajo me sale otro mensaje del topology en amarillo y despues otro mas abajo del topology en verde( topology data
was successfully!)

significa que abgx360 lo ha arreglado?

Si.
Pasale otra vez el abgx y ya veras que esta todo en verde.
ok gracias y disculpad las molestias que estoy causando ,estoy algo pesado esta tarde jejeje


he metido la microsd que me viene con el xkey al pc para ver lo que hay dentro y esta vacia,es normal?
ahi meto el archivo dummy de mi xbox slim sin renombrar ni nada.
Ya he montado mi xkey y parece que todo perfecto. Pero he encontrado una cosa rarar en la sd, habia un archivo dummy.bin dentro, lo he borrado y e puesto el mio. Es raro no que hubiera uno dentro ya? Tengo la version 1.26, me recomendais actualizar o me quedo asi.
killer2011 escribió:ok gracias y disculpad las molestias que estoy causando ,estoy algo pesado esta tarde jejeje
he metido la microsd que me viene con el xkey al pc para ver lo que hay dentro y esta vacia,es normal?
ahi meto el archivo dummy de mi xbox slim sin renombrar ni nada.

El pc solo ve una partición de 0,98MB.
El dummy.bin lo metes en esa partición.

gimi21 escribió:Ya he montado mi xkey y parece que todo perfecto. Pero he encontrado una cosa rarar en la sd, habia un archivo dummy.bin dentro, lo he borrado y e puesto el mio. Es raro no que hubiera uno dentro ya? Tengo la version 1.26, me recomendais actualizar o me quedo asi.

Mucha gente a dicho que le venia un dummy en la SD, parece normal. Supongo que los prueban antes de enviarlos.
La 1.27 es un poco más rapida en la lectura y lee discos duros de más de 2TB con una sola partición, aunque de momento solo vale para Ext y no para NTFS.
jhmiller escribió:
rafaliyo86 escribió:Vale gracias, entonces ahí solo tengo que poner el source_dummy.bin renombrado a firmware.bin no?

Si, solo pones el firmware.bin y ya esta.


Vale ahora tengo el siguiente problema, la consola me arranca con error e64 que en teoria es logico si se enciende la consola sin lector (como método de prueba) y deberia encebder un led azul. Pues la cuestión es que tengo el lector conectado y el led azul no enciende. He mirado las conexiones varias veces pero nada, alguien sabe a que puede deberse??
rafaliyo86 escribió:
jhmiller escribió:
rafaliyo86 escribió:Vale gracias, entonces ahí solo tengo que poner el source_dummy.bin renombrado a firmware.bin no?

Si, solo pones el firmware.bin y ya esta.


Vale ahora tengo el siguiente problema, la consola me arranca con error e64 que en teoria es logico si se enciende la consola sin lector (como método de prueba) y deberia encebder un led azul. Pues la cuestión es que tengo el lector conectado y el led azul no enciende. He mirado las conexiones varias veces pero nada, alguien sabe a que puede deberse??

el dummy no es lo mismo que el ofw
la tuya que es una fat,debes de montar el ofw 0251 con tu key y renombrarlo a firmware.bin,ese es tu problema,no uses el dummy
termita1979 escribió:el dummy no es lo mismo que el ofw
la tuya que es una fat,debes de montar el ofw 0251 con tu key y renombrarlo a firmware.bin,ese es tu problema,no uses el dummy


Osea que es el OFW el que debo usar?? Supongo que es el que tengo al crear con el lizard (porque la consola tenia CFW y según el tutorial es preferible el OFW) y ese llevará ya la key
los discos duros que conecte y pendrive tienen que estar en formato ntfs,no?
jhmiller escribió:
killer2011 escribió:ok gracias y disculpad las molestias que estoy causando ,estoy algo pesado esta tarde jejeje
he metido la microsd que me viene con el xkey al pc para ver lo que hay dentro y esta vacia,es normal?
ahi meto el archivo dummy de mi xbox slim sin renombrar ni nada.

El pc solo ve una partición de 0,98MB.
El dummy.bin lo metes en esa partición.

gimi21 escribió:Ya he montado mi xkey y parece que todo perfecto. Pero he encontrado una cosa rarar en la sd, habia un archivo dummy.bin dentro, lo he borrado y e puesto el mio. Es raro no que hubiera uno dentro ya? Tengo la version 1.26, me recomendais actualizar o me quedo asi.

Mucha gente a dicho que le venia un dummy en la SD, parece normal. Supongo que los prueban antes de enviarlos.
La 1.27 es un poco más rapida en la lectura y lee discos duros de más de 2TB con una sola partición, aunque de momento solo vale para Ext y no para NTFS.

Ya esta actualizado a 1.27. La 1.27 discos de 1 tb ntfs sin problemas no?
rafaliyo86 escribió:
termita1979 escribió:el dummy no es lo mismo que el ofw
la tuya que es una fat,debes de montar el ofw 0251 con tu key y renombrarlo a firmware.bin,ese es tu problema,no uses el dummy


Osea que es el OFW el que debo usar?? Supongo que es el que tengo al crear con el lizard (porque la consola tenia CFW y según el tutorial es preferible el OFW) y ese llevará ya la key

abre el jf 1.92,en fw tool,en open source pones el dummy que tienes,en open target el ofw 0251
le das a spoof source to target y ya esta creado,lo renombras a firmware.bin y lo metes en la sd,borra el que metistes antes y ya esta
http://205.196.121.85/8au5nynmasgg/l254 ... -1c000.bin
gimi21 escribió:Ya esta actualizado a 1.27. La 1.27 discos de 1 tb ntfs sin problemas no?

Si.
Yo los tengo de 2TB en NTFS y los lee sin problemas.
en el disco duro se crea carpeta con nombre games y dentro las isos sueltas,no?
killer2011 escribió:en el disco duro se crea carpeta con nombre games y dentro las isos sueltas,no?

las puedes poner sueltas o dentro cada una con su caratula en una carpeta,mientras lleven el mismo nombre y la imagen no supere los 200 kb,sino no se ven
Cada vez que acabo de jugar se tiene que desconectar el oled y el hdd del dongle o no hace falta?
gimi21 escribió:Cada vez que acabo de jugar sw tiene que desconectar el oled y el hdd del dongle o no hace falta?

no hace falta
termita1979 escribió:
gimi21 escribió:Cada vez que acabo de jugar sw tiene que desconectar el oled y el hdd del dongle o no hace falta?

no hace falta

Ok, perfecto. Lo que he comprobado es que al montar el xkey queda todo muy arrepretado i el xkey no me ha quedado completamente plano, me ha quedad instalado un poco en diagonal pero he podido cerrar la consola bien. Tambien os a pasado a vosotros?
gimi21 escribió:
termita1979 escribió:
gimi21 escribió:Cada vez que acabo de jugar sw tiene que desconectar el oled y el hdd del dongle o no hace falta?

no hace falta

Ok, perfecto. Lo que he comprobado es que al montar el xkey queda todo muy arrepretado i el xkey no me ha quedado completamente plano, me ha quedad instalado un poco en diagonal pero he podido cerrar la consola bien. Tambien os a pasado a vosotros?

si,asi los pongo yo,inclinados
El adaptador usb que viene con el xkey se tiene que utilizar?
se conecta en el usb trasero de la consola?
el cable que sale de la consola es para conectar la pantalla oled? si es asi si lo se no me la compro,no sabia que a traves de xbox puedo ver la lista de juegos del disco duro que conecte.
killer2011 escribió:El adaptador usb que viene con el xkey se tiene que utilizar?
se conecta en el usb trasero de la consola?
el cable que sale de la consola es para conectar la pantalla oled? si es asi si lo se no me la compro,no sabia que a traves de xbox puedo ver la lista de juegos del disco duro que conecte.

Claro que si, te tiene que quedar asi:
Imagen

Y mejor tener la pantalla, sobre todo las primeras veces para ver como responde el xkey y sobre todo para cuando algo falla.
Te da una información que de otra forma no verias.
Reconozco que una vez funciona todo, la quitas, pero es mejor tenerla.

Edito: Te dejo el enlace de la imagen, a ver si puedes bajarla: http://ul.to/u9d0rzjq
gracias,pero no puedo ver la imagen que has puesto.
esta tarde me pondre a instalar xkey.
hola a todos, nose si os abra pasado a alguien lo que me pasa a mi con algunos juegos, me tardan mucho en cargar y aparte cuando estoy jugando hay momentos que se queda el juego medio parado, como que no puede con toda la informacion y tarda en procesarla, me ha pasado con el Max Paine y ahora con el Assasin Creed y alguno mas.

es por si tengo algo hecho mal o se puede hacer algo para remediar este problema

Muchas gracias a todos
kapo123 escribió:hola a todos, nose si os abra pasado a alguien lo que me pasa a mi con algunos juegos, me tardan mucho en cargar y aparte cuando estoy jugando hay momentos que se queda el juego medio parado, como que no puede con toda la informacion y tarda en procesarla, me ha pasado con el Max Paine y ahora con el Assasin Creed y alguno mas.

es por si tengo algo hecho mal o se puede hacer algo para remediar este problema

Muchas gracias a todos

es por el hdd externo,instalalos en el de la consola y se acabo el problema
Se puede instalar las isos en el disco duro de la consola?
no habra peligro de baneo?
killer2011 escribió:Se puede instalar las isos en el disco duro de la consola?
no habra peligro de baneo?

se instalan como si fuera un dvd,pero se necesita arrancar con el xkey la iso para que funcione,despues ya lo lee desde el hdd de la consola,los oddes con eso,emuladores de dvd
Antes de instalar xkey puedo instalar las isos al disco duro de la consola? y luego arrancarlo con xkey?

instalar isos es copiar y pegar al disco duro de la consola,no?
killer2011 escribió:Antes de instalar xkey puedo instalar las isos al disco duro de la consola? y luego arrancarlo con xkey?

instalar isos es copiar y pegar al disco duro de la consola,no?

no,debes de cargar la iso con el xkey y despues lo instalas en el hdd de la consola como si fuera un dvd original
Alguien sabe por que me da error de verificacion el assasins creed 3 con el abgx con el autofix level 3, es con el unico juego q falla. No esta en la base de datos o algo? Como lo soluciono?
Ok gracias ,por donde pasi el cable que va a la pantalla oled para que al cerrar la consola no lo pellizque?
gimi21 escribió:Alguien sabe por que me da error de verificacion el assasins creed 3 con el abgx con el autofix level 3, es con el unico juego q falla. No esta en la base de datos o algo? Como lo soluciono?

Que version tienes? Dime el Xex CRC y el Media ID.

killer2011 escribió:Ok gracias ,por donde pasi el cable que va a la pantalla oled para que al cerrar la consola no lo pellizque?

Pasalo por encima de los usb traseros.
el conector blanco tan largo que viene para que sirve?,hace falta ponerlo?,yo solo he puesto el pequeño que va al adaptador usb
killer2011 escribió:el conector blanco tan largo que viene para que sirve?,hace falta ponerlo?,yo solo he puesto el pequeño que va al adaptador usb

Por eso vienen 2 fajas. Por si lo quieres poner en alguno de los usb delanteros.
La faja corta para ponerlo en los traseros y la larga para los delanteros.
me acabo de dar cuenta que mi xkey no tiene miniusb, y me viene un cable negro miniusb-usb
jhmiller escribió:
gimi21 escribió:Alguien sabe por que me da error de verificacion el assasins creed 3 con el abgx con el autofix level 3, es con el unico juego q falla. No esta en la base de datos o algo? Como lo soluciono?

Que version tienes? Dime el Xex CRC y el Media ID.

Tengo la ultima version del abgx y el juego es pal. Necesitas igual el crc y media id?
gimi21 escribió:Tengo la ultima version del abgx y el juego es pal. Necesitas igual el crc y media id?

Si por favor dime el Xex CRC y el Media ID y si pudieras, copia la ventana que sale cuando lo pasas por el abgx.
8917 respuestas