[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

ya lo tengo todo listo.+,lo tengo con la pantalla oled conectada al usb del adaptador usb y un pendrive con iso a la entrada usb de la pantalla oled
ahora que pasos tengo que seguir para encender la consola?
enciendo desde el mando o desde el boton de la consola?
killer2011 escribió:ya lo tengo todo listo.+,lo tengo con la pantalla oled conectada al usb del adaptador usb y un pendrive con iso a la entrada usb de la pantalla oled
ahora que pasos tengo que seguir para encender la consola?
enciendo desde el mando o desde el boton de la consola?

Encendiendo con el mando o con el boton donde estan las 4 luces arranca en modo "Emulacion" es decir, emulando el lector.
Y si pulsas el Eject del lector arrancara en modo "Passtrough" que es usando el lector y desabilitando el xkey.

- En la raiz del disco duro crea una carpeta llamada "games" y dentro metes los juegos. Pueden estar sueltos o en carpetas, dejalo como a ti te guste más.
- Conectalo al usb del xkey. Cuando el xKey detecte el disco duro, la pantalla mostrara "HDD Detected".
- Pulsas en "Abrir bandeja" con el mando, entonces cambiara automáticamente de "Cerrar bandeja" a "Cerrando" y luego pondra "Disco Mixto".
- Te vas a "Mis Aplicaciones", "Visualizador de Imágenes", "Disco Actual" y ahi tienes tu disco duro. Eliges el juego entrando en la carpeta del juego hasta que te muestre "Eject to load".
- Pulsas el Botón central del mando y te vas a "Menú de inicio".
- Pulsas la "Y" del mando y te cargara el juego que elegiste antes.
yo no lo he hecho asi.
he encendido la consola con el mando.
en la pantalla oled me ha detectado el hdd y me ha puesto open y despues close
despues he buscado el juego en el hdd a traves de la oled y he pulsado para jugar y me ha cargado el juego sin ir a mis apliacaciones ni nada de eso.


el pendrive cuesta de entrar en el usb de la pantalla porque molesta el otro usb de la oled,no cabe bien el pendrive y he utilizado disco duro.
killer2011 escribió:yo no lo he hecho asi.
he encendido la consola con el mando.
en la pantalla oled me ha detectado el hdd y me ha puesto open y despues close
despues he buscado el juego en el hdd a traves de la oled y he pulsado para jugar y me ha cargado el juego sin ir a mis apliacaciones ni nada de eso.


el pendrive cuesta de entrar en el usb de la pantalla porque molesta el otro usb de la oled,no cabe bien el pendrive y he utilizado disco duro.

Mientra te funcione, hazlo como sea. Eso va a gusto del consumidor :)
Yo lo hago asi porque me resulta más comodo hacerlo todo con el mando, sin tocar la pantalla.
pasa algo si juego conectado online?
vosotros juegais siempre desconectado del live?
Nuevo Firmware 1.28:
01.28 [13/12/12] Remove 2TB limit for NTFS partitions.
http://xkeydownloads.com/firmware/01.28.zip
jhmiller escribió:
killer2011 escribió:ya lo tengo todo listo.+,lo tengo con la pantalla oled conectada al usb del adaptador usb y un pendrive con iso a la entrada usb de la pantalla oled
ahora que pasos tengo que seguir para encender la consola?
enciendo desde el mando o desde el boton de la consola?

Encendiendo con el mando o con el boton donde estan las 4 luces arranca en modo "Emulacion" es decir, emulando el lector.
Y si pulsas el Eject del lector arrancara en modo "Passtrough" que es usando el lector y desabilitando el xkey.

- En la raiz del disco duro crea una carpeta llamada "games" y dentro metes los juegos. Pueden estar sueltos o en carpetas, dejalo como a ti te guste más.
- Conectalo al usb del xkey. Cuando el xKey detecte el disco duro, la pantalla mostrara "HDD Detected".
- Pulsas en "Abrir bandeja" con el mando, entonces cambiara automáticamente de "Cerrar bandeja" a "Cerrando" y luego pondra "Disco Mixto".
- Te vas a "Mis Aplicaciones", "Visualizador de Imágenes", "Disco Actual" y ahi tienes tu disco duro. Eliges el juego entrando en la carpeta del juego hasta que te muestre "Eject to load".
- Pulsas el Botón central del mando y te vas a "Menú de inicio".
- Pulsas la "Y" del mando y te cargara el juego que elegiste antes.




a mi no me sale lo de disco mixto ,y en visualizador de imagenes ,le doy en disco actual y no me sale nada,lo tengo en gris.
killer2011
tienes que meter el archivo cfg con la opcion iso menu en Y
donde consigo ese archivo cfg?
que es lo opcion iso menu y?
jhmiller escribió:
gimi21 escribió:Tengo la ultima version del abgx y el juego es pal. Necesitas igual el crc y media id?

Si por favor dime el Xex CRC y el Media ID y si pudieras, copia la ventana que sale cuando lo pasas por el abgx.


Este es el CRC y el media:
XEX CRC: A76E0552
XEX MEDIA ID: A1E59AA4B8F9F1DED5F3CDF3-31BC72CF

Y abajo del todo me pone verification failed.
tengo que actualizar el xkey para conseguir esos archivos cfg y opcion menu iso
ya tengo esto instalado una pasada, lo rapido que va, me ha sorprendido el tiempo de carga y la facilidad. tengo una duda, para que salgan las caratulas, pongo las caratulas en la carpeta games o como iria eso? un saludo y muchisimas gracias
como se actualiza el xkey?
me he bajado la ultima version 1.28
Buenas me gustaría saber si aún hay algún tipo de lector de la consola que no es compatible con el x360key ya que acabo de pillar una slim de 250gb y pensaba instalarselo.
Gracias
killer2011
descomprimes el winrar
abres el cfg con el block de notas
pones ESP en idioma y en iso menu Y
metes los archivos en un pen,lo conectas al xkey,enciendes la consola y te pondra la pantallita actualizandose,cuando te ponga actualizado,reinicia la consola y ya estara el xkey al ultimo fw

payoloco
debes de meter las imagenes con el mismo nombre de la iso dentrode la carpeta games y que sea de mas de 200kb,sino no se veran

rafa543
es compatible con todas ,el tema es que para sacar las keys en las nuevas hay que hacerlo por RGH
Muchas gracias por lo que me toca
los perfiles y partidas guardadas de los juegos donde se guardan? en el disco duro de la consola o disco duro donde estan las isos?
gimi21 escribió:Este es el CRC y el media:
XEX CRC: A76E0552
XEX MEDIA ID: A1E59AA4B8F9F1DED5F3CDF3-31BC72CF

Y abajo del todo me pone verification failed.

Por lo que he podido ver, los idiomas de esa versión son: Czech, Russian, Polish ,Hungarian.
Yo no la puedo conseguir para subirla a la base de datos del Abgx, asi que tendras que esperar para verificarla.

Si solo tienes acceso a esa versión entonces fijate en:
- que tenga la "Topology data" verificada
- que los SS y DMI sean validos
- que pase los "Basic Stealth check"
Vamos que esos 4 apartados del abgx esten en verde.
Asi seria "seguro" (dentro de lo que cabe) jugar con ese backup.

killer2011 escribió:los perfiles y partidas guardadas de los juegos donde se guardan? en el disco duro de la consola o disco duro donde estan las isos?

En el disco duro INTERNO de la consola.
El xkey solo accede al externo en modo LECTURA. Nunca va a escribir nada en el externo.
jhmiller escribió:
cambre08 escribió:He hablado con la tienda y ya me han enviado un fichero dummy.rar
Además me han dicho que no es para nada necesario reformatear la sd y me indicaron que sí lo hacia perdería la garantía de instalación del chip por lo que me propusieron enviársela.

Un saludo

Bueno como hace poco que se lo has comprado, es una opción.
Todo depende de lo que te cobren y de lo mañoso que seas para hacerlo tu.
Si te lo cubren con su "garantia" y no te cobran, entonces adelante.
En la mia y en la de varios amigos, lo hice todo yo porque tengo las herramientas, tanto para abrir la consola como para leer las keys.

Y en cuanto a la SD, no es que haga falta hacerlo, pero en muchos casos la SD se corrompe, entonces la única forma de arreglarlo es reformateando la SD.
Te lo recomende porque como no te funciona, es una buena forma de empezar de cero con una SD limpia y en perfecto estado.


Buenos dias de nuevo,
La tienda aún no me ha pasado a recoger la consola.
Me cobrarán los portes imagino y si tienen que hacer algo me pasan presupuesto.
si es fallo del chip(que no creo porque arrancar arranca), me lo cambiarán.

El tema es que con la tardanza me estoy viendo que me quedo sin regalo para las niñas en estas fiestas ya que aún lo la han visto por lo que estoy pensando en mandarla mas adelante, no estos dias y probar algo mas.
He probado a meter con la 1,27 ademas de los 3 ficheros el dummy.bin y probar con todos los parámetros altslimfw y nuevamente sin exito, he leido en algún hilo de meter los 4.
En la tienda me han dicho que al actualizar no tenía que haber metido los 3...

Estoy pensando en comprar la pantalla para ver si con eso me es mas facil. no se que os parece?
Ya que sin pantalla no se realmente si el chip está haciendo algo al actualizar.
Además he visto que salio la 1.28 por lo que probaré con ella.

Finalmente preguntaros, ya que creo que me diréis de reformatear la sd, si necesito algo especial o las herramientas que tenemos todos en casa me valdrán.
Me han dicho en la tienda que si la abro perderé la garantia(de la instalación del chip imagino no de la consola que ya la abre perdido), por lo que tambien preguntaros que haríais vosotros en mi situación.

Nunca he abierto una xbox pero me da que mi unico problema es que, al no tener pantalla, de enchufar y desenchufar quizá tenga el cable azul que sale de la consola suelto.

Son bastantes dudas ya lo se, pero de nuevo necesito vuestra experiencia y opinión.

Muchas gracias de nuevo y un saludo.


Buenas noches,
Finalmente me he cansado y voy a tratar de abrirla en primer lugar para comprobar sí hay algo suelto y lo que me digáis para volver a detectar el disco duro

Hay algún tutorial sencillo que me podáis indicar para acceder al xkey?

Gracias nuevamente
termita1979 escribió:
killer2011 escribió:Se puede instalar las isos en el disco duro de la consola?
no habra peligro de baneo?

se instalan como si fuera un dvd,pero se necesita arrancar con el xkey la iso para que funcione,despues ya lo lee desde el hdd de la consola,los oddes con eso,emuladores de dvd


Muchas gracias, cambiando el disco duro se puede soluccionar el problema o se tiene que instalar en el disco duro de la consola, y si es asi, como instalo los juegos al disco duro de la consola? y si son juegos con 2 dvds como se hace?
Yo pasaria de la tienda, pero esa es solo mi situación y es muy particular.
Se como abrir la consola y se sacar la key de los lectores que he tenido en mis manos.
Y en el peor de los casos, si algo me fallara, unos de mis mejores amigos es un técnico muy conocido en el mundo de las reparaciones en las tiendas de consolas.
Asi que ya ves que yo siempre optaría por hacerlo yo.
Mandala si quieres salir pronto y facilmente del problema, pero también te digo que en algún momento tendras que perderle el miedo y abrirla, porque si te vuelve a pasar, que haces? mandarla cada vez que tengas un problema?

Yo tampoco creo que sea un fallo del chip, y tampoco estoy seguro que formateando la SD lo arregles.
A lo mejor hay otra solución pero yo no la veo.
Intenta como dices a actualizar con la 1.28, lo mismo arregla todo y peor de lo que estas no creo que la dejes.
Dejala actualizando unos 15 minutos sin apagarla. Ya se que decimos 5 pero por las dudas, dejala mas tiempo.

Aprovecha y compra la pantalla que siempre es mejor tenerla, sobre todo cuando algo falla porque te muestra una información que de otro modo no verias.

kapo123 escribió:
termita1979 escribió:
killer2011 escribió:Se puede instalar las isos en el disco duro de la consola?
no habra peligro de baneo?

se instalan como si fuera un dvd,pero se necesita arrancar con el xkey la iso para que funcione,despues ya lo lee desde el hdd de la consola,los oddes con eso,emuladores de dvd

Muchas gracias, cambiando el disco duro se puede soluccionar el problema o se tiene que instalar en el disco duro de la consola, y si es asi, como instalo los juegos al disco duro de la consola? y si son juegos con 2 dvds como se hace?

Cuando ya tienes el juego listo para jugar, en vez de darle a jugar, le das a la "X" del mando.
Te saldra un menu y una de las opciones es instalarlo al disco duro interno de la consola.
ya he actualizado el xkey a la ultima version,ahora me sale los mensajes en español.
cuando enciendo la consola con el xkey desactivado,me pone en pantalla trasparente, esta muy chulo.
killer2011 escribió:ya he actualizado el xkey a la ultima version,ahora me sale los mensajes en español.
cuando enciendo la consola con el xkey desactivado,me pone en pantalla trasparente, esta muy chulo.

[oki]
Gracias termita1979,me has ayudado mucho,eres un crack
Como se cambia de juego sin parar la consola? Tengo la pantalla oled y no se com tirar atras cuando tengo un juego cargado. El isomenu lo tengo parado por que con la pantalla no me hace falta.
yo lo que hago es pulsar boton guia del mando y me voy a inicio ,despues abro bandeja y creo que la oled se te va al menu principal creo

que te responda uno con mas experiencia que yo,yo me lo puse ayer y no me aclaro mucho todabia
gimi21 escribió:Como se cambia de juego sin parar la consola? Tengo la pantalla oled y no se com tirar atras cuando tengo un juego cargado. El isomenu lo tengo parado por que con la pantalla no me hace falta.

Pulsa dos veces seguidas el eject de la consola, la consola vuelve al dashboard y eliges el juego en la pantalla.
jhmiller escribió:
gimi21 escribió:Como se cambia de juego sin parar la consola? Tengo la pantalla oled y no se com tirar atras cuando tengo un juego cargado. El isomenu lo tengo parado por que con la pantalla no me hace falta.

Pulsa dos veces seguidas el eject de la consola, la consola vuelve al dashboard y eliges el juego en la pantalla.

Y para cambiar de disco en un juego multidisco?
gimi21 escribió:
jhmiller escribió:
gimi21 escribió:Como se cambia de juego sin parar la consola? Tengo la pantalla oled y no se com tirar atras cuando tengo un juego cargado. El isomenu lo tengo parado por que con la pantalla no me hace falta.

Pulsa dos veces seguidas el eject de la consola, la consola vuelve al dashboard y eliges el juego en la pantalla.

Y para cambiar de disco en un juego multidisco?

Mira este post.
Solo encuentro lo de canviar el disco con el isomenu activado, pero sin el isomenu y con la pantalla no lo encuentro
killer2011 escribió:Gracias termita1979,me has ayudado mucho,eres un crack

y a quien no le a echado una mano termita alguna vez... [jaja]
gimi21 escribió:Solo encuentro lo de canviar el disco con el isomenu activado, pero sin el isomenu y con la pantalla no lo encuentro

Pulsa solo una vez el Eject.
jhmiller escribió:
gimi21 escribió:Solo encuentro lo de canviar el disco con el isomenu activado, pero sin el isomenu y con la pantalla no lo encuentro

Pulsa solo una vez el Eject.

Ya lo e descubierto. Presionando en el boton central de la pantalla oled unos segundo vas para atras del hdd. Como tengo los juegos en carpetas tenia que ir para atras si no, no aparecen los otros y no sabia tirar para atras. Ya esta solucionado
a mi no me aparece los juegos con caratulas,
me meto en visualizar imagenes ,me aparece la caratula del juego y pincho en la caratula y la veo mas grande la caratula,
es correcto el funcionamiento?
killer2011 escribió:a mi no me aparece los juegos con caratulas,
me meto en visualizar imagenes ,me aparece la caratula del juego y pincho en la caratula y la veo mas grande la caratula,
es correcto el funcionamiento?

es asi,no se pueden ver todas a la vez con el iso menu,para eso esta el dvd menu
el dvd menu es facil de instalar?, es aconsejable o no merece la pena?
Se supone que con el xkey no hay problemas de silent update no???

Me ha saltado una actualizacion del forza horizon y ya no funciona, disco sucio o rallado. Si borro el title update arranca, pero claro, la partida que tengo es posterior a una actualizacion y no me deja continuar. Y el NBA2k13 mas o menos igual, se actualizó y ya no va, pero si borro el tu funciona.

Tengo el ultimo firmware, 1.27, porque me pasa eso?
killer2011 escribió:el dvd menu es facil de instalar?, es aconsejable o no merece la pena?

no merece la pena
Wyrmcule
pasa las isos por el abgx con autofix en level 3,las silent no afectan al xkey
el ultimo fw para el xkey es el 1.28
Buenas

Leo ultimamente lo de disco duro alimentado por usb o por transformador.He leido en el manual de x360key que para discos de 3,5 alimentado por corriente hay que encender el disco duro antes de encender la consola y luego ya meter el usb de este disco duro al dongle,de lo contrario podria dañarse el x360key,queria saber si con los aliemntado por usb seria el mismo caso o habria alguna diferencia.

Es mas recomendable uno por usb que uno por aliemntao por corriente?
mceada28 escribió:Buenas

Leo ultimamente lo de disco duro alimentado por usb o por transformador.He leido en el manual de x360key que para discos de 3,5 alimentado por corriente hay que encender el disco duro antes de encender la consola y luego ya meter el usb de este disco duro al dongle,de lo contrario podria dañarse el x360key,queria saber si con los aliemntado por usb seria el mismo caso o habria alguna diferencia.

Es mas recomendable uno por usb que uno por aliemntao por corriente?


Yo no enciendo el disco duro alimentado antes que la consola por norma, lo enciendo a veces después y me funciona igual de bien, recuerda EL ORDEN DE LOS FACTORES NO ALTERA EL PRODUCTO, saludos
y consejo enciende el disco duro cuando quieras
WyrmCule escribió:Se supone que con el xkey no hay problemas de silent update no???

Me ha saltado una actualizacion del forza horizon y ya no funciona, disco sucio o rallado. Si borro el title update arranca, pero claro, la partida que tengo es posterior a una actualizacion y no me deja continuar. Y el NBA2k13 mas o menos igual, se actualizó y ya no va, pero si borro el tu funciona.

Tengo el ultimo firmware, 1.27, porque me pasa eso?




has jugado con el xkey onlline?
tenia entendido que no se podia por riesgo a baneo.
gepa100 escribió:enciende el disco duro cuando quieras

+1

killer2011 escribió:has jugado con el xkey onlline?
tenia entendido que no se podia por riesgo a baneo.

Puedes jugar online "sin problemas". Riesgo de baneo siempre hay ya que tienes una modificación no autorizada en la consola.
Pero de momento se puede.
Unas reglas basicas:
- emular un firm stock.
- pasar las isos por el abgx con el level 3 (y evidentemente que la iso pase todos los chequeos :) ).
- no jugar antes de la fecha de salida.
Y cuando nos quieran cortar el online, pues... ajo :)
jhmiller escribió:Y cuando nos quieran cortar el online, pues... ajo :)


añadiría, y agua
a que te refieres con emular un firm stock?
killer2011 escribió:a que te refieres con emular un firm stock?

Que el firm que usaste para meterle la key de tu lector y luego copiar a la SD, fuese un stock firm.
mceada28 escribió:Buenas

Leo ultimamente lo de disco duro alimentado por usb o por transformador.He leido en el manual de x360key que para discos de 3,5 alimentado por corriente hay que encender el disco duro antes de encender la consola y luego ya meter el usb de este disco duro al dongle,de lo contrario podria dañarse el x360key,queria saber si con los aliemntado por usb seria el mismo caso o habria alguna diferencia.

Es mas recomendable uno por usb que uno por aliemntao por corriente?

que va,el mio es alimentado por transformador y lo conecto cuando quiero y sin problema
jhmiller escribió:
killer2011 escribió:a que te refieres con emular un firm stock?

Que el firm que usaste para meterle la key de tu lector y luego copiar a la SD, fuese un stock firm.


use el jungleflas para sacar la key de mi slim y lo puse en microsd,no se que firmware te refieres?
jhmiller escribió:
killer2011 escribió:a que te refieres con emular un firm stock?

Que el firm que usaste para meterle la key de tu lector y luego copiar a la SD, fuese un stock firm.

no te preocupes que lo tienes bien,juega y olvidate de los baneos,si quieren nos cazaran igualmente hagamos lo que hagamos
gracias termita1979 ya estaba preocupado.

lo del menu iso esta bien,tampoco es tanto lio elegir juego, yo elijo caratula del juego,despues menu inicio,abro bandeja ,se cierra sola y ya puedo cargar juego.
alguien me explica como actualizar a la 1.28
8917 respuestas