[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Alguien me explica como poner las caratulas para que se vean en el xkey y algun sitio para bajarlas? un saludo y muchas gracias
PAYOLOCO escribió:Alguien me explica como poner las caratulas para que se vean en el xkey y algun sitio para bajarlas? un saludo y muchas gracias

usa google para pillarlas,que no ocupen mas de 200kb y esten en jpg,la metes dentro de la carpeta games y que tenga el mismo nombre que la iso y ya esta
como se instala el 2º dvd de un juego con el xkey?
en resident evil 6 ,se tiene que instalar el 2º dvd para tener idioma español.
killer2011 escribió:como se instala el 2º dvd de un juego con el xkey?
en resident evil 6 ,se tiene que instalar el 2º dvd para tener idioma español.

pues igual que como se instala el dvd 1 y si para idioma en español en el resi 6 hay que instalar el dvd 2 y ya al correr el juego estara doblado
yo no he instalado ningun dvd todabia,lo hare por primera vez con resident 6
gracias

tambien hay algo raro con battlefield 3 ,en el 2ºdvd hay algo de mejoras de texturas en hd.
killer2011 escribió:yo no he instalado ningun dvd todabia,lo hare por primera vez con resident 6
gracias

tambien hay algo raro con battlefield 3 ,en el 2ºdvd hay algo de mejoras de texturas en hd.

si hay que instalarlo tambien para verlo en hd
no lo entiendo entonces sin el 2º dvd como se ve el battlefield? se ve peor de graficos?
killer2011 escribió:no lo entiendo entonces sin el 2º dvd como se ve el battlefield? se ve peor de graficos?

pues si,se ve como una ps2
vaya chapuza han hecho entonces no?,los que han hecho el juego.
killer2011 escribió:vaya chapuza han hecho entonces no?,los que han hecho el juego.

chapuza ninguna,es asi han metido las texturas en hd en otro dvd,al igual que ha pasado con el medal of honor warfighter,no se ven tan mal sin ellas pero dan el cantazo,sobre todo en el medal of honor
yo no lo veo logico ,que metan el online en otro dvd lo veo correcto,pero que separen las texturas hd en otro dvd lo veo muy raro.
me han traido una xbox 360 slim con el xkey instalado, ya tenia una xbox con este dispositivo y sin ningun problema, pero esta consola viene con el firmware del dashboard que es:
D:2.0.9199.0 - K:2.0.9199.0

Pasa algo si la acutalizo directamente al último firmware? en modo pasthrought mejor no? el lector no esta flasheado, es su firmware original. no se fastidiara el xkey no?

Saludos.
conandc escribió:me han traido una xbox 360 slim con el xkey instalado, ya tenia una xbox con este dispositivo y sin ningun problema, pero esta consola viene con el firmware del dashboard que es:
D:2.0.9199.0 - K:2.0.9199.0

Pasa algo si la acutalizo directamente al último firmware? en modo pasthrought mejor no? el lector no esta flasheado, es su firmware original. no se fastidiara el xkey no?

Saludos.

el problema lo vas a tener al actualizar que el dummy que lleva el xkey ya no sera valido y deberas de sacarlo del lector una vez que ha pasado del dash 13146 o superior,sino el xkey no va a ir
Buenas tardes, alguien sabe a q puede ser debido, q con el archivo firmware metido en la sd, y todo montado, la xbox arranca y carga el video correctamente, pero la pantallita no se enciende.
Alguna sugerencia? Gracias saludos
seguro? mira que me ha venido nueva de *spam*, y tal y como viene no puedo jugar a NINGUN juego... es una slim con el firmware original, seguro que habra que cambiarlo? porque en los modelos slims pone que no hay pre/post, que es el mismo...

Si hay que cambiarlo, como debo hacer? actualizar la consola al ultimo firmware, luego cojer la key que me da la pantalla del xkey, meterla en el jungle flasher, crear el nuevo firmware stock, introducir el archivo en un pendrive, conectarlo, esperar a que actualice el archivo y ya? No me han dado la key, ni mandado, me sale en la pantallita, con eso me vale para crear el stock?

Saludos.
se puede comprar el usb donde va la fajita por separado? es que la hija de p... de mi perra sa cargao el usb donde va conectado el hdd, si no hibiese forma de adquirirlo....se podria arreglar de alguna forma?


un saludo
conandc escribió:seguro? mira que me ha venido nueva de *spam*, y tal y como viene no puedo jugar a NINGUN juego... es una slim con el firmware original, seguro que habra que cambiarlo? porque en los modelos slims pone que no hay pre/post, que es el mismo...

Si hay que cambiarlo, como debo hacer? actualizar la consola al ultimo firmware, luego cojer la key que me da la pantalla del xkey, meterla en el jungle flasher, crear el nuevo firmware stock, introducir el archivo en un pendrive, conectarlo, esperar a que actualice el archivo y ya? No me han dado la key, ni mandado, me sale en la pantallita, con eso me vale para crear el stock?

Saludos.

actualiza con el xkey desactivado y prueba a ver si funciona,si no es un lector 9504 no pasa nada te funcionara,pero en la tienda son un poco mamones ya te la podrian haber dado actualizada
Aviso

Se me acaba de meter virus de la policia nacional que te piden pagar 100 euros.
y tengo antivirus avira. me cambiare a avast.

tened cuidado. revisar vuestros antivirus

haber si lo logro eliminar.
dónde me recomendais instalar el xkey, en qué pagina????, que por lo que leo por ahi son todo comentarios negativos...lo haria yo pero la voy a cascar que me conozco XD.
sitio menos en TU CONSOLA, que encima de que he pagado 320 euros por una nueva, me la traen desactualizada, les pregunto si la puedo actualizar el firmware de la consola sin problemas, la actualizo, el xkey no es capaz de ejecutar backups nuevos y cuando llamo dicen es que tu lector entonces es el modelo tal y tal, y ha pasado esto... les respondo, y no lo podiais haber hecho antes? o avisar? Ya les he dejado las cosas bien claritas y como quiero mi consola NUEVA, limpia, sin huellas, cuidada, funcionando y totalmente actualizada, mandandome los archivos del lector... Como se pasen un pelo ya están avisados de que les puede caer una buena...

Saludos.
Hola;
Llevo enganchado varias con mi fat para instalar el xk3y y no logro que funcione.
Venía de un dash muy antiguo con LT 1.6. Lo primero he actualizado a 16202 con el fichero para actualizar via USB desde la web de MS.
Supongo que flahseara el lector porque al hacerlo he perdido el poder leer backups, pero sigue leyendo originales.
Conecto el ODDE, aparentemente sin problemas, pero no me reconoce que tengo el ODDE; le doy expulsar bandeja, y ... abre la bandeja del lector, no lee disco duro ni pendrive conectados al ODE. Esto ya huele mal.

Pero lo que mas loco me vuelve es que si desconecto el lector no me da nunca error E64, ni con el ODE conectado ni siquiera sin NADA conectado. La consola arranca hasta el DASH, le doy abrir bandeja, dice abriendo, doy a cerrar... dice cerrar, pero claro sin lector no hace nada.

¿Han quitado el error E64?

He probado a conectar el ODE sin la microSD y el led azul parpadea, pero sigue sin salir error E64, y la consola enciende normalmente sin lector.

¿Que puede pasar?
Saludos
viperactivo escribió:Hola;
Llevo enganchado varias con mi fat para instalar el xk3y y no logro que funcione.
Venía de un dash muy antiguo con LT 1.6. Lo primero he actualizado a 16202 con el fichero para actualizar via USB desde la web de MS.
Supongo que flahseara el lector porque al hacerlo he perdido el poder leer backups, pero sigue leyendo originales.
Conecto el ODDE, aparentemente sin problemas, pero no me reconoce que tengo el ODDE; le doy expulsar bandeja, y ... abre la bandeja del lector, no lee disco duro ni pendrive conectados al ODE. Esto ya huele mal.

Pero lo que mas loco me vuelve es que si desconecto el lector no me da nunca error E64, ni con el ODE conectado ni siquiera sin NADA conectado. La consola arranca hasta el DASH, le doy abrir bandeja, dice abriendo, doy a cerrar... dice cerrar, pero claro sin lector no hace nada.

¿Han quitado el error E64?

He probado a conectar el ODE sin la microSD y el led azul parpadea, pero sigue sin salir error E64, y la consola enciende normalmente sin lector.

¿Que puede pasar?
Saludos

debes de extraer los datos del lector una vez reflasheado y usas el ofw post dash 13146 con tu key y lo renombras a firmware.bin y lo metes dentro de la sd y borras el que has metido
Nuevo Firm 1.30: http://xkeydownloads.com/firmware/01.30.zip

01.30 [28/12/12]
- Agrega una opción HDKEEPALIVE al cfg, para mantener activo el disco duro.
- Agrega un menú "About" en el menú de selección del disco duro que muestra la misma info que muestra la pantalla.
termita1979 escribió:
viperactivo escribió:Hola;
Llevo enganchado varias con mi fat para instalar el xk3y y no logro que funcione.
Venía de un dash muy antiguo con LT 1.6. Lo primero he actualizado a 16202 con el fichero para actualizar via USB desde la web de MS.
Supongo que flahseara el lector porque al hacerlo he perdido el poder leer backups, pero sigue leyendo originales.
Conecto el ODDE, aparentemente sin problemas, pero no me reconoce que tengo el ODDE; le doy expulsar bandeja, y ... abre la bandeja del lector, no lee disco duro ni pendrive conectados al ODE. Esto ya huele mal.

Pero lo que mas loco me vuelve es que si desconecto el lector no me da nunca error E64, ni con el ODE conectado ni siquiera sin NADA conectado. La consola arranca hasta el DASH, le doy abrir bandeja, dice abriendo, doy a cerrar... dice cerrar, pero claro sin lector no hace nada.

¿Han quitado el error E64?

He probado a conectar el ODE sin la microSD y el led azul parpadea, pero sigue sin salir error E64, y la consola enciende normalmente sin lector.

¿Que puede pasar?
Saludos

debes de extraer los datos del lector una vez reflasheado y usas el ofw post dash 13146 con tu key y lo renombras a firmware.bin y lo metes dentro de la sd y borras el que has metido


A ver... lo que hice fue sacar la key a partir de un dump completo que me dieron al flasear la consola con LT+ (jungleflasher me dice que es un dump de firmware stock en Rev 93450C). Le hago un spoof con la version post-13146 (segun el primer post) y el fichero resultante lo salvo como firmware.bin. Este fichero pasado de nuevo por jungleflasher me dice que es un firmware stock, en version 02510C.
¿No es correcto? ¿debo re-extraer el firm despues de actualizar la consola? (si es asi, se agradecería un link a algun tuto porque no me he visto en esas antes).

De todas formas ¿es normal que la consola no se queje con error E64 al quitarle el lector (incluso sin enchufar el xkey)?

Saludos
viperactivo
es normal que sin lector no te salga ningun error
si tienes dash 13146 o superior y el ofw 0251con tu key,renombrado a firmware.bin en la sd te tiene que ir si esta todo bien conectado,revisa todo sobre todo la fajita
es compatible el abgx360 con windows 8?
estoy pensando en ponerme w8.
Hola, llevo todo la tarde dándole vueltas al dichoso aparatito de los huevos instalado en una FAT, con lector liteon 83 a la que previamente le había sacado la key y flasheado.

La consola me da error 64 siempre, a no ser que ponga el dummy.bin que trae de fábrica, si renombro a firmware.bin, ya sea con un archivo creado con el jungleflasher o con el propio dummy de fábrica, da error. Si pongo el dummy.bin de la extracción de archivos tambien da error.

En cambio con el dummy original la pantallita pone Emulation, y meto un usb y pone HDD Conected, pero con una key diferente a la de la consola.

Alguien me arroja algo de luz?

Gracias
Mostovoi escribió:Hola, llevo todo la tarde dándole vueltas al dichoso aparatito de los huevos instalado en una FAT, con lector liteon 83 a la que previamente le había sacado la key y flasheado.

La consola me da error 64 siempre, a no ser que ponga el dummy.bin que trae de fábrica, si renombro a firmware.bin, ya sea con un archivo creado con el jungleflasher o con el propio dummy de fábrica, da error. Si pongo el dummy.bin de la extracción de archivos tambien da error.

En cambio con el dummy original la pantallita pone Emulation, y meto un usb y pone HDD Conected, pero con una key diferente a la de la consola.

Alguien me arroja algo de luz?

Gracias

debes de estar en dash 13146 o superior
despues coges el ofw de un 0251 y le inyectas tu key y lo renombras a firmware.bin y lo metes en la sd
asi ya te ira sin problema y borra el dummy que traia al comprarlo
http://199.91.152.235/vcgw57456kzg/d9ih ... 1-v3.0.bin
Gracias termita1979,

A este ofw que me pones, le inyecto mi key, lo meto en un usb renombrado a firmware.bin, actualizo y listo?

La duda la tengo es que archivo debo poner en la microSD? El dummy original es el único que no me da error 64.

Gracias por tu ayuda
Mostovoi escribió:Gracias termita1979,

A este ofw que me pones, le inyecto mi key, lo meto en un usb renombrado a firmware.bin, actualizo y listo?

La duda la tengo es que archivo debo poner en la microSD? El dummy original es el único que no me da error 64.

Gracias por tu ayuda

hazme caso,sigue como te he dicho y te tiene que ir
Hice lo que dices (o eso creo), inyecté mi key en ese ofw, lo renombré a firmware.bin, lo metí en un usb, actualizó correctamente, pero sigue sin poner mi key cuando veo la info desde la pantallita.

A ver si mañana pruebo una iso, que hoy no tengo ningún medio para poder hacerlo.

Saludos
Mostovoi escribió:Hice lo que dices (o eso creo), inyecté mi key en ese ofw, lo renombré a firmware.bin, lo metí en un usb, actualizó correctamente, pero sigue sin poner mi key cuando veo la info desde la pantallita.

A ver si mañana pruebo una iso, que hoy no tengo ningún medio para poder hacerlo.

Saludos

te tiene que salir,algo haces mal
te paso mi email por mp y me mandas tus archivos y te lo mando preparado a ver si asi ya te sale
No tengo ningún tipo de problema en inyectar la key, lo hice en un par de docenas de 360s. El problema es que no se que archivo debe tener la microSD insertado, yo dejo el dummy.bin que es el único que no me da el error 64.

Veo el archivo que genero y tiene mi key, pero después de actualizar correctamente y reiniciar la consola, sigue teniendo la otra key, no la mía, además de que ese dummy pone otra versión de lector, el mio es LITEON-DG16D2S-83850 y el otro ahora no recuerdo, pero es D4S creo.

Lo dicho, mi duda es con el archivo que debe tener la microSD, lo demás lo llevo sin problemas.

Gracias y saludos

EDIT: La duda es que leo en los tutoriales que hay que renombrar a firmware.bin al ser la consola FAT y nunca me fue bien haciéndolo.
Mostovoi escribió:No tengo ningún tipo de problema en inyectar la key, lo hice en un par de docenas de 360s. El problema es que no se que archivo debe tener la microSD insertado, yo dejo el dummy.bin que es el único que no me da el error 64.

Veo el archivo que genero y tiene mi key, pero después de actualizar correctamente y reiniciar la consola, sigue teniendo la otra key, no la mía, además de que ese dummy pone otra versión de lector, el mio es LITEON-DG16D2S-83850 y el otro ahora no recuerdo, pero es D4S creo.

Lo dicho, mi duda es con el archivo que debe tener la microSD, lo demás lo llevo sin problemas.

Gracias y saludos

ya te lo he dicho el ofw,no el dummy,no es lo mismo
para las fat es el ofw con tu key renombrado a firmware.bin,para las slim es el dummy de tu lector sin renombrar ni nada
Ahí está el problema, cuando lo hago, error 64.

Gracias por tu tiempo

EDIT

Mil gracias termita1979, de haber probado tantas veces a renombrar y no ir, no probé a renombrar ese y haciendolo ya va perfecto, a falta de probar unas isos....

Lo dicho, mil gracias.
Solo contar mi experiencia, la semana pasada se lo instale a la consola qué le han regalado a mi ahijado, y la solución de este chip me parece brillante. Tardé toda la mañana en conseguir el dump del lector porque no conseguía ponerlo en modo vendor, y en menos de una hora estaba cargando backups desde un hdd externo.

Como consigan qué el propio chip haga la lectura de la key se van a poner las botas.

Un saludo.
Quería hacer una pregunta simple. Si tengo la key del lector, puedo montar el XKEY sin conectar el lector?
El problema es que tengo el lector quemado y no puedo conectarlo a la XBOX porque sino no enciende. La cuestión es, puedo hacer funcionar la consola con el XKEY sin conectar nada del lector?
djemix escribió:Quería hacer una pregunta simple. Si tengo la key del lector, puedo montar el XKEY sin conectar el lector?
El problema es que tengo el lector quemado y no puedo conectarlo a la XBOX porque sino no enciende. La cuestión es, puedo hacer funcionar la consola con el XKEY sin conectar nada del lector?

sin problema
japones escribió:Hola a todos,

Respondiendo a killer2011, sí si sirve para juegos de Kinect.

Y ahora mi consulta, el caso es que lei hace muy poco que este chip ya es compatible con los liteon 1532, y precisamente un coleguita se quiere poner este chip en una consola con este lector, y me he puesto a pensar, y a dicho lector no se le puede extraer información para obtener la CPU key tengo que hacerle RGH, pero claro una vez que tengo CPU KEY y DVD KEY, que tengo que hacer con ello? tengo que crear un firmware y inyectarle dicha DVD KEY? espero que me puedan aclarar esta pequeña duda.

Por cierto mi Xkey funciona con un HDD de 3TB de WD.

Un saludo Gracias


Alguien sabe responderme?

Gracias un saludo
japones escribió:
japones escribió:Hola a todos,

Respondiendo a killer2011, sí si sirve para juegos de Kinect.

Y ahora mi consulta, el caso es que lei hace muy poco que este chip ya es compatible con los liteon 1532, y precisamente un coleguita se quiere poner este chip en una consola con este lector, y me he puesto a pensar, y a dicho lector no se le puede extraer información para obtener la CPU key tengo que hacerle RGH, pero claro una vez que tengo CPU KEY y DVD KEY, que tengo que hacer con ello? tengo que crear un firmware y inyectarle dicha DVD KEY? espero que me puedan aclarar esta pequeña duda.

Por cierto mi Xkey funciona con un HDD de 3TB de WD.

Un saludo Gracias


Alguien sabe responderme?

Gracias un saludo


Léete el manual, la parte...Configuración para las consolas que necesitan RGH...y sigue los pasos.

El tema está en que si le haces el rgh, no sé si vale ya la pena el x3ky. Pero es cosa tuya.

Manual:

https://docs.google.com/file/d/0B69arNZ ... edit?pli=1
Si fuese para mi, sé que no vale la pena pero es para alguien... que solo quiere descargar y copiar... nada de transformar isos ni nada, muchas gracias por la info voy a leerlo

Gracias
Algun baneo por jugar online con el x360key?
Tengo un problema, cuando apago la consola con el mando conectado por usb y cargandose, la consola se apaga al rato y no se termina de cargar el mando nunca. Antes sin el xk3y la consola se quedaba como en modo suspension y cuando el mando se cargaba completamente esta se apagaba, pero ahora no. La consola se queda en suspension pero el xk3y se queda encendido por que sigue teniendo corriente y al cabo de un rato se apaga completamente la consola, como si el xk3y hiciera que se apagara.
Alguien sabe por que y que puedo hacer??
Donde puedo comprar el usb en y para el disco duro¿.?
Hola, estoy montando el xkey pero tengo un par de dudas:
- La version que me han enviado no tiene el display. Hace unos meses compre uno y venia con este display. ¿La nueva versión ya no lo trae?
- Ya tengo montado el xkey con el firmware.bin y me enciende la consola. ¿Se debería de encender ese led azul en el xkey? Es que no se enciende nada y están los cables conectados correctamente.
- Cuando abro y cierro la bandeja con el botón A no hace nada, no dice nada de disco mixto.

Decir que lo tengo montado sin lector, es decir, solo el xkey conectado a la placa de la xbox (corriente y sata) pero el lector no está conectado al xkey.
Hola, supongo que estará bastante respondida, pero no sé como ponerlo en el buscador y lo pregunto xD.
Cómo coño copio en un pen los juegos de 8gb? formateándolo a ntfs es lo único que se me ocurre, pero no sé si la cagaré xD.

Gracias.
elreydelanime escribió:Hola, supongo que estará bastante respondida, pero no sé como ponerlo en el buscador y lo pregunto xD.
Cómo coño copio en un pen los juegos de 8gb? formateándolo a ntfs es lo único que se me ocurre, pero no sé si la cagaré xD.

Gracias.

NTFS
Es posible instalar el x360key en las ultimas slim del mercado?

Hoy a muerto mi fat del 2007-2008 con las tres luces rojas [buuuaaaa]
termita1979 escribió:
elreydelanime escribió:Hola, supongo que estará bastante respondida, pero no sé como ponerlo en el buscador y lo pregunto xD.
Cómo coño copio en un pen los juegos de 8gb? formateándolo a ntfs es lo único que se me ocurre, pero no sé si la cagaré xD.

Gracias.

NTFS

Ya lo hice, gracias, rulando bien los juegos :)
Una duda, que también la deduzco, pero bueno, meter el pen con la consola encendida y sacarlo con la consola apagada, no?
Es que no te pone nada, joder, ni recomendaciones ni una mierda xD
hola de nuevo!! una pregunta termita... al final lleve la xbox a una tienda por que no me aclaraba... la cuestion es que le la han dado hoy y no funciona la carga! todos los pasos bien todo correcto, hasta que cuando le doy a leer me devuelve enseguida al menu... lo unico que hice fue actualizar la X360 al ultimo dash por internet! luego he restaurado la SD y metido el archivo firm pero sigue sin funcionar... puede ser que me la hayan colado y me hayan metido un firm que no es el de mi X360?
8917 respuestas