[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

emiluis escribió:alguien me explica como actualizar a la 1.28

extraes los archivos,los metes en un pendrive,lo conectas al xkey,enciendes,esperas unos 5 minutos y apagas la consola y desconectas el pendrive y enciendes la consola y ya estara actualizado
modifica el archivo cfg con el block de notas antes de meterlo en el pen,pon Y en iso menu
eh metido pero no lee el pen , el pen lleva un led que cuando esta trabajando parpadea en este caso no hace nada como tiene que estar formatiado el pen?
emiluis escribió:eh metido pero no lee el pen , el pen lleva un led que cuando esta trabajando parpadea en este caso no hace nada como tiene que estar formatiado el pen?

fat 32 o ntfs
yo eh hecho lo siguiente eh metido en la raiz rootfs uimage, xkey.cfg a este le eh puesto y en iso menu , pero el pen no hace nada, por otro lado hay alguna forma de saber e que version esta?
emiluis escribió:yo eh hecho lo siguiente eh metido en la raiz rootfs uimage, xkey.cfg a este le eh puesto y en iso menu , pero el pen no hace nada, por otro lado hay alguna forma de saber e que version esta?

sino tienes la pantallita no hay manera de saberlo
joer pos vaya , mal asunto si no se peude saber la version
termita1979 escribió:Wyrmcule
pasa las isos por el abgx con autofix en level 3,las silent no afectan al xkey
el ultimo fw para el xkey es el 1.28


Le paso el abgx a todas mis isos antes de meterlo en el hd del xkey. Lo tengo configurado como dicen en este tutorial de eol http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590. Y nada, no funcionan, he de quitar el title update y desconectarme de internet para que vayan estos dos.

Supongo que tendrá que ver con el abgx, que lo tengo mal configurado no? Parcheará algo que no debe, me lo huelo xD. Si es así, como hago para "desparchear"?

killer2011 escribió:has jugado con el xkey onlline?
tenia entendido que no se podia por riesgo a baneo.


Juego online desde el primer dia que tengo xkey, y sin contar este "problema" con los silent updates, me va perfecto. Tomo la precaución de no jugar a nada antes de su salida oficial, chequear todas las isos (aunque quizá mal, por lo que veo xD) y solo estar conectado cuando quiero jugar online (o youtube, yomvi...cuando me hace falta, se entiende).
Todo son pequeñas precauciones que me tomo, y ya te digo, sigo al pie del cañon. Esta 360 es fat, no tiene ni hdmi, y antes tuve el lector flasheado y también jugaba online sin problemas. Toda una veterana de guerra
cambre08 escribió:
jhmiller escribió:
cambre08 escribió:He hablado con la tienda y ya me han enviado un fichero dummy.rar
Además me han dicho que no es para nada necesario reformatear la sd y me indicaron que sí lo hacia perdería la garantía de instalación del chip por lo que me propusieron enviársela.

Un saludo

Bueno como hace poco que se lo has comprado, es una opción.
Todo depende de lo que te cobren y de lo mañoso que seas para hacerlo tu.
Si te lo cubren con su "garantia" y no te cobran, entonces adelante.
En la mia y en la de varios amigos, lo hice todo yo porque tengo las herramientas, tanto para abrir la consola como para leer las keys.

Y en cuanto a la SD, no es que haga falta hacerlo, pero en muchos casos la SD se corrompe, entonces la única forma de arreglarlo es reformateando la SD.
Te lo recomende porque como no te funciona, es una buena forma de empezar de cero con una SD limpia y en perfecto estado.


Buenos dias de nuevo,
La tienda aún no me ha pasado a recoger la consola.
Me cobrarán los portes imagino y si tienen que hacer algo me pasan presupuesto.
si es fallo del chip(que no creo porque arrancar arranca), me lo cambiarán.

El tema es que con la tardanza me estoy viendo que me quedo sin regalo para las niñas en estas fiestas ya que aún lo la han visto por lo que estoy pensando en mandarla mas adelante, no estos dias y probar algo mas.
He probado a meter con la 1,27 ademas de los 3 ficheros el dummy.bin y probar con todos los parámetros altslimfw y nuevamente sin exito, he leido en algún hilo de meter los 4.
En la tienda me han dicho que al actualizar no tenía que haber metido los 3...

Estoy pensando en comprar la pantalla para ver si con eso me es mas facil. no se que os parece?
Ya que sin pantalla no se realmente si el chip está haciendo algo al actualizar.
Además he visto que salio la 1.28 por lo que probaré con ella.

Finalmente preguntaros, ya que creo que me diréis de reformatear la sd, si necesito algo especial o las herramientas que tenemos todos en casa me valdrán.
Me han dicho en la tienda que si la abro perderé la garantia(de la instalación del chip imagino no de la consola que ya la abre perdido), por lo que tambien preguntaros que haríais vosotros en mi situación.

Nunca he abierto una xbox pero me da que mi unico problema es que, al no tener pantalla, de enchufar y desenchufar quizá tenga el cable azul que sale de la consola suelto.

Son bastantes dudas ya lo se, pero de nuevo necesito vuestra experiencia y opinión.

Muchas gracias de nuevo


Buenas noches,
Finalmente me he cansado y voy a tratar de abrirla en primer lugar para comprobar sí hay algo suelto y lo que me digáis para volver a detectar el disco duro

Hay algún tutorial sencillo que me podáis indicar para acceder al xkey?

Gracias nuevamente
WyrmCule escribió:Le paso el abgx a todas mis isos antes de meterlo en el hd del xkey. Lo tengo configurado como dicen en este tutorial de eol http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590.

Acabo de probar mi Forza Horizon, se ha actualizado y sigue funcionando bien.

Lo único que he visto en la configuración del Abgx es:
- En Options desactiva la casilla "Check/Fix Video padding"
- En Autofix desactiva la segunda casilla "Adjust SS v1 angle 359 for iXtreme < 1.4"
- En Mix cambia el SplitVid a "Leave it the way it is"

No creo de todas formas que sea del abgx, pero bueno, ya diras si te vale o no.

cambre08 escribió:Hay algún tutorial sencillo que me podáis indicar para acceder al xkey?

De momento te dejo un enlace de la web iFixit donde demontan una slim hasta llegar al lector:
http://www.ifixit.com/Guide/Installing+Xbox+360+S+Optical+Drive/3201/1
y un video de youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=zqExB8AF-e8
Asi te puedes ir haciendo una idea de como se hace, antes de tocar nada.
A ver si te encuentro algún otro.
jhmiller escribió:
WyrmCule escribió:Le paso el abgx a todas mis isos antes de meterlo en el hd del xkey. Lo tengo configurado como dicen en este tutorial de eol http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590.

Acabo de probar mi Forza Horizon, se ha actualizado y sigue funcionando bien.

Lo único que he visto en la configuración del Abgx es:
- En Options desactiva la casilla "Check/Fix Video padding"
- En Autofix desactiva la segunda casilla "Adjust SS v1 angle 359 for iXtreme < 1.4"
- En Mix cambia el SplitVid a "Leave it the way it is"

No creo de todas formas que sea del abgx, pero bueno, ya diras si te vale o no.

cambre08 escribió:Hay algún tutorial sencillo que me podáis indicar para acceder al xkey?

De momento te dejo un enlace de la web iFixit donde demontan una slim hasta llegar al lector:
http://www.ifixit.com/Guide/Installing+Xbox+360+S+Optical+Drive/3201/1
y un video de youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=zqExB8AF-e8
Asi te puedes ir haciendo una idea de como se hace, antes de tocar nada.
A ver si te encuentro algún otro.


La he conseguido abrir
Los cables parecen no estar sueltos, no se sí probarla con ella abierta a ver que pasa,
que paso seguiré?

Creo que la patilla que sale de la consola no está del todo metida en el pincho USB del xkey
Como se mete hasta dentro?
Que patilla? la faja blanca con la puntas azules? Pues a presión en la parte del adaptador y en la placa del xkey tiene una pestaña que se saca un poco.

Ahora que ya tienes la consola abierta saca la SD del xkey, pinchala en el ordenador y a ver que es lo que ves.
Si puedes guarda el bin que tenga en la partición de 0,98MB.

Que lector tiene la consola?
Ya te habian mandado los de la tienda un fichero, no?

Ahora puedes empezar por hacer el tuto de reformatear la SD: http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=6&t=489
jhmiller escribió:Que patilla? la faja blanca con la puntas azules? Pues a presión en la parte del adaptador y en la placa del xkey tiene una pestaña que se saca un poco.

Ahora que ya tienes la consola abierta saca la SD del xkey, pinchala en el ordenador y a ver que es lo que ves.
Si puedes guarda el bin que tenga en la partición de 0,98MB.

Que lector tiene la consola?
Ya te habian mandado los de la tienda un fichero, no?

Ahora puedes empezar por hacer el tuto de reformatear la SD: http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=6&t=489


Buenos días, antes de nada gracias por contestar e intentar ayudarme

La patilla la apreté un poco y si entro algo más en el USB pero algo fuera queda
Quite la sd y parpadea en azul por lo que supongo funciona el chip
El lector no tengo idea como saberlo, sería interesante para poner el parámetro del cfg

Tengo un fichero dummy.bin que me han enviado y espero sea de mi lector
Voy a comprar un adaptador de microsd y probare lo que me dices.

Un saludo y a ver sí hoy soy capaz
cambre08 escribió:El lector no tengo idea como saberlo, sería interesante para poner el parámetro del cfg

En la pegatina que trae el lector te lo pone :)
jhmiller escribió:
cambre08 escribió:El lector no tengo idea como saberlo, sería interesante para poner el parámetro del cfg

En la pegatina que trae el lector te lo pone :)


Model:dg-16d4s
No:16c

Es esto?
DG16D4S es el modelo y te falta saber si es 9504, 0272, 0225, 0401, 1071.
Guarda el bin que tengas en la SD antes de formatearla.
Sigue el tuto, después vuelve a copiar el bin a la SD y prueba.
Va de lujo el.xkey que gran compra he hecho

acabo de sacar iso de 2 backups que tenia.de.la xbox fat
viking asgard y table tennis 2 joyas de juegos pasados antes por abgx y funciona ok.
jhmiller escribió:DG16D4S es el modelo y te falta saber si es 9504, 0272, 0225, 0401, 1071.
Guarda el bin que tengas en la SD antes de formatearla.
Sigue el tuto, después vuelve a copiar el bin a la SD y prueba.


como se saca si es 9504, 0272, 0225, 0401, 1071.??
la microsd tiene una particion de 0,98 mb con el dummy nada mas.

probare entonces a formater?
no me cargare nada?
cambre08 escribió:como se saca si es 9504, 0272, 0225, 0401, 1071.??
la microsd tiene una particion de 0,98 mb con el dummy nada mas.

En la pegatina del lector, fijate bien.
Te repito, guarda el bin que tiene la SD. Debería ser igual al que te mando la tienda, pero por si acaso.
Y si, sigue el tuto, es muy fácil y lo haces en 1 minuto.
Recuerda ejecutarlo en modo administrador y si no te aclaras con el idioma, avisa.
jhmiller escribió:
cambre08 escribió:como se saca si es 9504, 0272, 0225, 0401, 1071.??
la microsd tiene una particion de 0,98 mb con el dummy nada mas.

En la pegatina del lector, fijate bien.
Te repito, guarda el bin que tiene la SD. Debería ser igual al que te mando la tienda, pero por si acaso.
Y si, sigue el tuto, es muy fácil y lo haces en 1 minuto.
Recuerda ejecutarlo en modo administrador y si no te aclaras con el idioma, avisa.



Conseguiiiiido!,

Seguí el tutorial y a la primera
Rizamos el rizo ya que la tengo abierta e intento poner la 1,28 y ver mi disco de 3tb?

Muchas gracias de verdad, me imagino que tenéis más cosas que hacer que ayudar a novatos como yo
Claro, actualiza a la 1.28.
jhmiller escribió:Claro, actualiza a la 1.28.


Lo del disco de 3 tb no lo he conseguido
Sin pantalla cualquiera sabe sí actualiza o no
Es una pena no tener más que una imagen del 1,23

En cualquier caso usare el de 1 tb y tirando
Ahora solo me queda cerrarla


Muchas gracias y un saludo, me has ayudado y a la vez he aprendido un montón
Me alegro de que ya te funcione, pero lo del disco de 3TB es raro que la 1.28 no te lo lea.
Si lo tienes vacio puedes darle un formateo rapido en NTFS y con el tamaño de unidad de asignación a 4096 bytes para ver si te lo lee.
como actualizo un juego sin conectarme al live?
me interesa el ultimo parche del pes
Los juegos XGD2 no hace falta parchearlos o si? Si los pongo en level 3 con el abgx pasa algo?
gimi21 escribió:Los juegos XGD2 no hace falta parchearlos o si? Si los pongo en level 3 con el abgx pasa algo?

no pasa nada
termita1979 escribió:
gimi21 escribió:Los juegos XGD2 no hace falta parchearlos o si? Si los pongo en level 3 con el abgx pasa algo?

no pasa nada

Asi es mejor siempre todos los juegos parchearlos en level 3?
Muy buenas gente.

Ya he montado unos cuantos x360key, pero hoy me han traido una consola que me esta volviendo loco. No se si estara respondido en el hilo, pero he buscado y no he visto nada (o por lo menos similar).

Resulta que cuando tengo ya todo montado y actualizado a la 1.28, todo aparentemente parece funcionar perfecto, pero cuando he seleccionado la ISO que deseo cargar (y he probado con dos discos duros y varias ISOs) me hace el amago de querer cargarla, dejando la pantalla en negro y volviendo al menu de la consola.

Ademas, algu muy curioso, es que al darle al X para ver los detalles, me indica que el juego que deseo cargar en realidad es el HEXIC HD, cuando en realidad no tiene nada que ver con ese juego. He probado incluso a cambiar el ALTSLIMFW a varios valores ... pero nada.

Esto sabeis porque motivo puede pasar??? Saludotes.

EDITO Y ME AUTORESPONDO: Pues no, estaba equivocado, tenia que poner un valor concreto en el ALTSLIMFW, concretamente 7.
Hola chicos, quisiera haceros una preguntita sobre un error que no me deja cargar ISOs, primero relleno la ficha de la primera pagina:

Tipo consola (Fat/Slim): fat
Firmware del drive (OFW/CFW): OFW
Dash revision: 2.0.15574.0
Drive Type (marca/modelo): liteon DG-16D2S 74850C
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto): R7-2
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa: el HDD es un WD de 2,5'' sin alimentacion externa
Partition type/size (ntfs, fat32, etc): ntfs
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): cable original que me venia con el HDD mencionado antes
Pregunta: Creo haber hecho bien todos los pasos pero cuando ejecuto un juego la consola se reinicia, si intento ver los "detalles del juego" hace la animacion de aparecer dicha info pero vuelve a mostrarme el dash.

Genere un dummy.bin del lector, me descargue el firm original y mediante el jungleflasher genere un firmware.bin que meti tal cual en la sd (en la sd solo tengo los 2 ficheros necesarios).

El disco duro lo tengo con su carpeta "games" y dentro las ISOs, no las he comprobado con el abgx pero fueron grabadas en dvd y funcionan a las mil maravillas, por lo que supongo que son ISOSs bien hechas.

Creo haberlo conectado todo bien, ya que no me da errores en el arranque y no veo que se encienda ningun LED en el x360key.

No lo he actualizado aun, ¿al ser la ultima revision viene con un firmware mas moderno o viene con el mismo que las primeras versiones del x360key? He probado a actualizarlo a la 1.28, he metido los 3 ficheros en un pen con formato fat32, lo he conectado al adaptador USB (este a su vez a la xbox) y lo he dejado un tiempo pero apenas esta los primeros 5 seg con accesos al pen (tiene un LED), y he leido que se tira facilmente 1 min accediendo.

He leido por aqui que mencionabas lo del usbit pero despues de leer por muchos sitios me ha parecido entender que todo eso de la imagen "A" y "B" ya no se tiene que hacer, solmanete pasandole el firmware.bin a la sd coenctada al PC sobra, ¿es asi?

Gracias por adelantado y un saludo!
El xkey tambien funciona con juegos kinect?
Hola a todos,

Respondiendo a killer2011, sí si sirve para juegos de Kinect.

Y ahora mi consulta, el caso es que lei hace muy poco que este chip ya es compatible con los liteon 1532, y precisamente un coleguita se quiere poner este chip en una consola con este lector, y me he puesto a pensar, y a dicho lector no se le puede extraer información para obtener la CPU key tengo que hacerle RGH, pero claro una vez que tengo CPU KEY y DVD KEY, que tengo que hacer con ello? tengo que crear un firmware y inyectarle dicha DVD KEY? espero que me puedan aclarar esta pequeña duda.

Por cierto mi Xkey funciona con un HDD de 3TB de WD.

Un saludo Gracias
Mike-Ville escribió:Genere un dummy.bin del lector, me descargue el firm original y mediante el jungleflasher genere un firmware.bin que meti tal cual en la sd (en la sd solo tengo los 2 ficheros necesarios).

Supongo que usaste el firm stock POST13141: "orig-02510C-1c000.bin".
En la partición de 0,98MB de la SD SOLO tiene que estar el bin.

Mike-Ville escribió:He probado a actualizarlo a la 1.28, he metido los 3 ficheros en un pen con formato fat32, lo he conectado al adaptador USB (este a su vez a la xbox) y lo he dejado un tiempo pero apenas esta los primeros 5 seg con accesos al pen (tiene un LED), y he leido que se tira facilmente 1 min accediendo.

Cuando actualizas el firm, suele leer durante unos 10-20 segundos y luego en aprox. 1 minuto esta actualizado, pero para la gente que no tiene la pantalla, decimos que lo dejen 5 minutos para asegurarnos que ha completado la actualización.

Mike-Ville escribió:He leido por aqui que mencionabas lo del usbit pero despues de leer por muchos sitios me ha parecido entender que todo eso de la imagen "A" y "B" ya no se tiene que hacer, solmanete pasandole el firmware.bin a la sd coenctada al PC sobra, ¿es asi?

El USB Image Tool lo recomendamos para reformatear la SD porque a veces se corrompen los datos.
Que yo sepa ya solo se usa 1 tipo de imagen.
Y si, basta con copiarla a la partición de 0,98MB de la SD. Aunque dicen que falla al usar adaptadores de MicroSD a SD y que es mejor usar directamente un lector de MicroSD.

killer2011 escribió:El xkey tambien funciona con juegos kinect?

Si, siempre y cuando tengas el Kinect conectado a la consola :)

Feliz Navidad a todos !!!
jhmiller escribió:Supongo que usaste el firm stock POST13141: "orig-02510C-1c000.bin".
En la partición de 0,98MB de la SD SOLO tiene que estar el bin.


Si, he usado ese firm stock. En la SD de fabrica me viene con un fichero dentro y juraria haber leido que ademas de ese tenia que meter mi firmware.bin, pero probare a dejar solo el firmware.bin. ¿Con el fichero que hay dentro de la sd que hago, lo puedo borrar? De momento lo copiare al escritorio primero. De todas formas con otro programa ya hice un backup de como estaba la sd de fabrica, por si acaso.

jhmiller escribió:Cuando actualizas el firm, suele leer durante unos 10-20 segundos y luego en aprox. 1 minuto esta actualizado, pero para la gente que no tiene la pantalla, decimos que lo dejen 5 minutos para asegurarnos que ha completado la actualización.


Pues en ese caso creo que aun asi no se habra actualziado porque casi que ni llego a 5 seg accediendo al pen. Probare ahora despues otra vez con la sd bien hecha.

jhmiller escribió:El USB Image Tool lo recomendamos para reformatear la SD porque a veces se corrompen los datos.
Que yo sepa ya solo se usa 1 tipo de imagen.
Y si, basta con copiarla a la partición de 0,98MB de la SD. Aunque dicen que falla al usar adaptadores de MicroSD a SD y que es mejor usar directamente un lector de MicroSD.

Yo uso un lector de microSD que tenia por aqui tirado de cuando me pille un flashcart de una nintendoDS jejeje

Por cierto, lo que he comentado de la version de fw que trae la ultima revision del x360key, ¿sabes si es la misma que otras revisiones o es una version mas actual?

Un saludo!


Mil gracias por la ayuda!
Aqui te dejo una imagen de la SD ya preparada con la 1.23 para usar con el USB Image Tool.
Después solo tienes que agregar tu bin y dejar SOLO un bin.
En cuanto al firm que trae de fábrica, supongo que es uno de los últimos, pero no el 1.28, que es ahora mismo el último.
Simplemente dejando un solo bin ya ha funcionado todo como la seda, de tanto que he leido me he tenido que hacer la picha un lio para interpretar que tenia que dejar 2 [burla3]

Estoy probando a restaurar la imagen de la 1.23 en mi sd con el usbit y me dice que es demasiado grande la imagen, y me he fijado que la sd me reconoce 123.xxx.xxxx Bytes mientras que la imagen es de 126.xxx.xxxx Bytes, ¿esto no es normal no?


Un saludo y miles de gracias por tu ayuda! [ok]
Mike-Ville escribió:Estoy probando a restaurar la imagen de la 1.23 en mi sd con el usbit y me dice que es demasiado grande la imagen, y me he fijado que la sd me reconoce 123.xxx.xxxx Bytes mientras que la imagen es de 126.xxx.xxxx Bytes, ¿esto no es normal no?

El USB Image Tool tienes que ejecutarlo en modo administrador.
Pero si ya funciona, para que tocar nada? :)
Si, lo ejecuto en modo administrador pero me da ese error al hacer el restore [+risas]

Si, la verdad es que estoy violando una de las maximas de este tipo de cosas, pero era por dejarlo con la ultima version, porque no tengo ni idea de la version en la que esta y no quisiera tener incompatibilidades en u futuro que se pueden resolver actualizando ahora la sd.

Un saludo!
Para actualizar: pon los ficheros en la raiz de un pendrive, conectalo al xkey, enciende, dejalo 5 minutos, apaga, quita el pendrive, enciende y ya lo tienes.
Con la 1.28 ganas un poco de rendimiento en la lectura y que ahora soporta discos mayores de 2TB.
ok, pues ya lo he hecho tal y como dices, espero que se haya actualizado jejeje almenos todo sigue funcionando bien XD

Muchas gracias por tu ayuda! Seguire pendiente del hilo por si hubiera alguna novedad [ok]
Se puede Crear una iso de una copia de seguridad de un juego que esta en un dvd de doble capa?
gimi21 escribió:Se puede Crear una iso de una copia de seguridad de un juego que esta en un dvd de doble capa?


Claro, x ejemplo con el imgburn. Eliges modo read, metes el juego, eliges nombre y destino de la iso y ejecutas.

Un saludo
Mike-Ville escribió:
gimi21 escribió:Se puede Crear una iso de una copia de seguridad de un juego que esta en un dvd de doble capa?


Claro, x ejemplo con el imgburn. Eliges modo read, metes el juego, eliges nombre y destino de la iso y ejecutas.

Un saludo


Gracias. Lo provare
el xkey reconoce una imagen iso que ha sido parcheada para wave 11 para los que tenian ixtreme 1.5?
he conseguido iso de crysis2 y al pasarle el abgx360 sale letras rojas al final,y he averiguado que la imagen esta parcheada
me salen en rojo estas opciones:


video crc does not match
v0 crc does not match
v1 crc does naot match
pfi crc does not match
Alguien sabe por que cuando pongo en modo invisible el xkey, en la pantalla oled no me aparece que el xkey esta en modo invisible i me lee el hdd y todo, lo que no me deja es cargar juegos del hdd. A todo el mundo le pasa esto?
a mi en la pantalla oled me pone trasparente cuando lo arranco en modo invisible
killer2011 escribió:a mi en la pantalla oled me pone trasparente cuando lo arranco en modo invisible

Ahora ya me sale. Cerrava la bandeja demasiado pronto.
Joder como avanza esto yo llevo sin actualizar desde la 1.21 o 1.23 me recomiwndan actualizarla? Yo solo tengo un hdd de 1 tb asi que no se que hacer... Me da miedo a cagarla al actualizar y tener que hacer todo ese rollo de sacar la microsd.


Saludos
Snkforever escribió:Joder como avanza esto yo llevo sin actualizar desde la 1.21 o 1.23 me recomiwndan actualizarla? Yo solo tengo un hdd de 1 tb asi que no se que hacer... Me da miedo a cagarla al actualizar y tener que hacer todo ese rollo de sacar la microsd.


Saludos


Al parecer las mejoras son un pequeño incremento en la tasa de lectura y que reconoce HDD de hasta 2TB. No se de cuanto sera el incremento de rendimiento en la tasa de elctura pero sino te da ningun problema a dia de hoy, y no tiene mas "chicha" la 1.28, yo lo dejaria tal cual. Tambien es verdad que es dificil cagarla actualziando, meter 3 ficheros en un pen y conectarlo a la xbox antes de arrancarlo no tiene mas misterio [+risas]

Un saludo!

PD: Aprovecho el post para preguntar una cosa, ¿Es imposible hacer el cambio de disco de un juego sin el display/interfaz remoto? El video del primer post solo explica como hacerlo mediante uno u el otro sistema, pero no dice como hacerlo sin ambos y me ha parecido leer por el foro del x360key que no se puede [mad]
Mike-Ville escribió:¿Es imposible hacer el cambio de disco de un juego sin el display/interfaz remoto? El video del primer post solo explica como hacerlo mediante uno u el otro sistema, pero no dice como hacerlo sin ambos y me ha parecido leer por el foro del x360key que no se puede [mad]

Para hacer el cambio de disco sin la pantalla, mira este post.
Snkforever escribió:Joder como avanza esto yo llevo sin actualizar desde la 1.21 o 1.23 me recomiwndan actualizarla? Yo solo tengo un hdd de 1 tb asi que no se que hacer... Me da miedo a cagarla al actualizar y tener que hacer todo ese rollo de sacar la microsd.


Saludos

Yo estoy igual que tu con la version 1,23, si te va bien la consola, para que camibiar, yo mientras que funcione no la cambiare ;)
Saludos.
Eres un crack jhmiller, mil gracias por la info [ok]
8917 respuestas