[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

andeqtevi escribió:hola de nuevo!! una pregunta termita... al final lleve la xbox a una tienda por que no me aclaraba... la cuestion es que le la han dado hoy y no funciona la carga! todos los pasos bien todo correcto, hasta que cuando le doy a leer me devuelve enseguida al menu... lo unico que hice fue actualizar la X360 al ultimo dash por internet! luego he restaurado la SD y metido el archivo firm pero sigue sin funcionar... puede ser que me la hayan colado y me hayan metido un firm que no es el de mi X360?

revisa que el fw sea el suyo y tengas el dash necesario
El dash es el ultimo y como compruebo el firm??
Abgx360 y utorrent funciona con windows8?
andeqtevi escribió:El dash es el ultimo y como compruebo el firm??

mete la sd en el pc y revisa que ese ofw es el correspondiente y tiene tu key
Buenos días:

Sabéis sí hay manera de pasar del DVD 1 al 2 con el xkey sin pantalla
O es imprescindible que la compre para este tipo de juegos


Muchas gracias y un saludo
cambre08 escribió:Buenos días:

Sabéis sí hay manera de pasar del DVD 1 al 2 con el xkey sin pantalla
O es imprescindible que la compre para este tipo de juegos


Muchas gracias y un saludo

A partir del Firm 1.23 lo puedes hacer desde el menu de música.
Tienes que tener "MENUISO=Y" en el cfg.

Cuando el juego te pide otro disco:
- Pulsas eject y esperas a que te de el error de disco incorrecto. Pulsas en "Aceptar".
- Pulsas en botón central del mando y te vas a "Multimedia".
- Pulsas en "Seleccionar Música" (La última opción).
- Pulsas en "Disco Actual", pulsas a la derecha y aceptas.
- Otra vez a la derecha y aqui busca el disco del juego y aceptas.
- Cuando te sale "Eject tray to load.mp3", pulsas el Eject del lector.
- Pulsas en botón central del mando.
Acabo de encargar la revision 7.2 sin pantalla con que firm viene con 1.06?
larry67 escribió:
cambre08 escribió:Buenos días:

Sabéis sí hay manera de pasar del DVD 1 al 2 con el xkey sin pantalla
O es imprescindible que la compre para este tipo de juegos


Muchas gracias y un saludo

A partir del Firm 1.23 lo puedes hacer desde el menu de música.
Tienes que tener "MENUISO=Y" en el cfg.

Cuando el juego te pide otro disco:
- Pulsas eject y esperas a que te de el error de disco incorrecto. Pulsas en "Aceptar".
- Pulsas en botón central del mando y te vas a "Multimedia".
- Pulsas en "Seleccionar Música" (La última opción).
- Pulsas en "Disco Actual", pulsas a la derecha y aceptas.
- Otra vez a la derecha y aqui busca el disco del juego y aceptas.
- Cuando te sale "Eject tray to load.mp3", pulsas el Eject del lector.
- Pulsas en botón central del mando.


Muchas gracias por la ayuda, lo probare
He instalado hoy el xkey360 y todo bien hasta que he cargado la imagen del Forza 4 y le he dado a actualizar.
Al reiniciar, pues me da error al leer el disco y un código para llamar a Microsoft.

Qué puedo hacer? Cada vez que arranca sale el mensaje y no puedo hacer nada más.
El Forza 4 pide el Dashboard 13599, asi que bajalo de aqui: http://dl.console.se/download/Xbox360/Firmware/
Descomprimelo en un pendrive en FAT32, pinchalo en un usb de la consola y enciendela pulsando el eject del lector.
A ver si asi se pone a actualizar.
Si te sigue dando error pon el código que te salga.
He probado a bajar ese dashboard, pero no lo instala desde el pendrive.

Intenta seguir con la actualización, el código es 335A-3CD6-2800-0F00-C000-0034 .

No hay forma de abortar la actualización???
Que Forza era? el 4 o el Horizon?
Es igual, te esta pidiendo la 15574.
Bajate esa y vuelve a probar.

Los codigos del error pasados de hexadecimal a decimal muestran:
- el primer grupo de 4 digitos: el dash en el que esta la consola.
- el segundo grupo de 4 digitos: el dash que te esta pidiendo.
En tu caso: 335A es igual a 13146 y 3CD6 es 15574.
perdona, es el forza horizon, cierto. voy a probar.
tengo un amigo que se le ha roto la clavija usb, la que lleva la mallita y va enchufada al usb de la consola por detras, sabeis si eso se puede comprar solo?
Saludos
jhmiller escribió:Que Forza era? el 4 o el Horizon?
Es igual, te esta pidiendo la 15574.
Bajate esa y vuelve a probar.

Los codigos del error pasados de hexadecimal a decimal muestran:
- el primer grupo de 4 digitos: el dash en el que esta la consola.
- el segundo grupo de 4 digitos: el dash que te esta pidiendo.
En tu caso: 335A es igual a 13146 y 3CD6 es 15574.


Solucionado instalando el dashboard 15574 tal y como me has dicho, muchas gracias amigo!!!!
alguien sabe si abgx360 es compatible con windows 8?

gracias
piwi escribió:tengo un amigo que se le ha roto la clavija usb, la que lleva la mallita y va enchufada al usb de la consola por detras, sabeis si eso se puede comprar solo?
Saludos


Pues no se puede comprar aparte, es una putada.

killer2011 escribió:alguien sabe si abgx360 es compatible con windows 8?

gracias


No lo sé pero dale permisos de administrador y si no supongo que dándole compatibilidad debería rular.

Saludos
Prefiero saberlo antes de comprarlo
Bugui escribió:
piwi escribió:tengo un amigo que se le ha roto la clavija usb, la que lleva la mallita y va enchufada al usb de la consola por detras, sabeis si eso se puede comprar solo?
Saludos


Pues no se puede comprar aparte, es una putada.

entonces que pasa se te rompre la clavijica esa y a la mierda el chip? pos vaya un servicio que dan esta gente macho...
Hombre, con un poco de maña se podrá uno fabricar una parecida. Al fin y al cabo es una clavija macho-hembra con un puente.
De todas formas, imagino que alguna tienda habrá que la pueda conseguir aunque algunas digan que no...
Hola, hace poco compre un disco duro Toshiba, de 2`5 1TB, y como he comprobado no funciona por falta de alimentacion, me he informado y tengo que comprar un y-cable usb de micro, me gustaria saber si estoy en lo cierto, y a alguien le ha funcionado con esto, y alguna recomendacion donde puedo comprarlo, saludos y gracias.
lmaliml escribió:Hola, hace poco compre un disco duro Toshiba, de 2`5 1TB, y como he comprobado no funciona por falta de alimentacion, me he informado y tengo que comprar un y-cable usb de micro, me gustaria saber si estoy en lo cierto, y a alguien le ha funcionado con esto, y alguna recomendacion donde puedo comprarlo, saludos y gracias.

si no lleva alimentacion externa tienes que comprar un cable usb en Y
lmaliml escribió:Hola, hace poco compre un disco duro Toshiba, de 2`5 1TB, y como he comprobado no funciona por falta de alimentacion, me he informado y tengo que comprar un y-cable usb de micro, me gustaria saber si estoy en lo cierto, y a alguien le ha funcionado con esto, y alguna recomendacion donde puedo comprarlo, saludos y gracias.


Ten cuidado al comprar el cable porque si tienes el dongle del x360key en la parte trasera, con algunos cables en Y no te llegará para poner la 2ª clavija usb por la parte delantera. Explica en la tienda la situación ya que la Y suele ser más o menos corta aunque el cable sea largo.
reset_1974 escribió:
lmaliml escribió:Hola, hace poco compre un disco duro Toshiba, de 2`5 1TB, y como he comprobado no funciona por falta de alimentacion, me he informado y tengo que comprar un y-cable usb de micro, me gustaria saber si estoy en lo cierto, y a alguien le ha funcionado con esto, y alguna recomendacion donde puedo comprarlo, saludos y gracias.


Ten cuidado al comprar el cable porque si tienes el dongle del x360key en la parte trasera, con algunos cables en Y no te llegará para poner la 2ª clavija usb por la parte delantera. Explica en la tienda la situación ya que la Y suele ser más o menos corta aunque el cable sea largo.

si es corta que es lo normal pillate un alargador usb
termita, qué dashboard no hay que instalar ?

Creo que hay alguno que fastidia al x360key,no?
reset_1974 escribió:termita, qué dashboard no hay que instalar ?

Creo que hay alguno que fastidia al x360key,no?

funciona en todos sin problema
Muy buenas, yo llevo con el xkey como un año y encantao de la vida, pero queria haceros una pregunta, yo la consola, un modelo elite de los antiguos la tengo conectada a red por cable y queria ver si me compraba la antena wifi, lo que queria saber es si esa antena, que como sabeis se conecta por usb, se puede conectar en los usb frontales, ya que el trasero lo tengo ocupado por el xkey, gracias.
JonnyBravo escribió:Muy buenas, yo llevo con el xkey como un año y encantao de la vida, pero queria haceros una pregunta, yo la consola, un modelo elite de los antiguos la tengo conectada a red por cable y queria ver si me compraba la antena wifi, lo que queria saber es si esa antena, que como sabeis se conecta por usb, se puede conectar en los usb frontales, ya que el trasero lo tengo ocupado por el xkey, gracias.

se puede sin problema
Llevo varios meses con el 360 key y es la primera vez que me encuentro con un juego que no lee,es el dragon ball budokai hd collection,no tengo el key actualizado pero no me da problemas con ninguno de los juegos actuales ¿alguna idea?
maikel_xp escribió:Llevo varios meses con el 360 key y es la primera vez que me encuentro con un juego que no lee,es el dragon ball budokai hd collection,no tengo el key actualizado pero no me da problemas con ninguno de los juegos actuales ¿alguna idea?

Yo lo probe en su día y funcionaba bien.
No recuerdo que tuviera nada raro, pero pasalo por el abgx a ver si arregla algo.
maikel_xp escribió:Llevo varios meses con el 360 key y es la primera vez que me encuentro con un juego que no lee,es el dragon ball budokai hd collection,no tengo el key actualizado pero no me da problemas con ninguno de los juegos actuales ¿alguna idea?

actualiza el xkey, son 2 minutos
Actualizado al Firm 1.30 y ahora no me reconoce el HDD, le doy a Expulsar disco y no se cierra solo como antes... no entiendo :/

EDIT: Nada, ha sido un lapsus, pero un lapsus de hora y pico...
Es importante el ultimo firmware.o.no.es necesario?
killer2011 escribió:Es importante el ultimo firmware.o.no.es necesario?

no es necesario,pero bueno el que quiera no cuesta nada meterlo
lmaliml escribió:Hola, hace poco compre un disco duro Toshiba, de 2`5 1TB, y como he comprobado no funciona por falta de alimentacion, me he informado y tengo que comprar un y-cable usb de micro, me gustaria saber si estoy en lo cierto, y a alguien le ha funcionado con esto, y alguna recomendacion donde puedo comprarlo, saludos y gracias.


Yo solucioné esto con un HUB USB alimentado (un ladrón de USB con transformador) y desde entonces me pilla cualquier cosa con sólo un cable, y no solo eso, además si conecto dos, tres, o cuatro HDD´s a la vez me los reconoce todos.
Muy buenas,quisiera preguntar como se actualiza a la version 1.30 con la pantalla.
Ahora mismo dispongo de la version 1.24(creo)e leido a gente que de repente actualizan y ya no les reconoce el hd y me preocupa..jeje
Hace falta cambiar algun fichero?,un tutorial lei que habia que abrir con el bloc de notas un archivo y modificar el idioma..al tener la pantalla me hace falta tambien hacer ese paso?¿
Con el kinect da algun tipo de problema?¿

Gracias
ppnai escribió:Muy buenas,quisiera preguntar como se actualiza a la version 1.30 con la pantalla.
Ahora mismo dispongo de la version 1.24(creo)e leido a gente que de repente actualizan y ya no les reconoce el hd y me preocupa..jeje
Hace falta cambiar algun fichero?,un tutorial lei que habia que abrir con el bloc de notas un archivo y modificar el idioma..al tener la pantalla me hace falta tambien hacer ese paso?¿
Con el kinect da algun tipo de problema?¿

Gracias


Yo actualicé ayer desde la 1.23 y no me dio problema alguno, ni con el HDD ni con el kinect. Hay que abrir el archivo xkey.cfg, pones idioma ESP, si tienes una PHAT (la blanca) borras la linea "ALTSLIMFW=0", y si no tenías DVDMENU con eso es suficiente.

Metes los 3 archivos en la raíz de un Pendrive en formato FAT32 (y recomendable que no haya nada más), lo enchufas a la pantalla y esperas hasta que ponga REINICIAR XBOX :)
He actualizado a la versión 1.30 sin problema. Meter los archivos en el raíz del pen, arrancar la consola, se lleva parpadeando el led del pen (si lo tiene) unos 50 segundos y cuando para, tan sólo hay que reiniciar.

A alguien no le carga el juego El señor de los anillos la guerra del norte? Me voy a la carpeta , después al interfaz, extraigo la bandeja virtualmente y al cerrarla me dice que es un disco mixto pero no carga el juego. Le pasa a alguien más?
reset_1974 escribió:A alguien no le carga el juego El señor de los anillos la guerra del norte? Me voy a la carpeta , después al interfaz, extraigo la bandeja virtualmente y al cerrarla me dice que es un disco mixto pero no carga el juego. Le pasa a alguien más?

Pasalo por el abgx, por si tuviera algo mal.
Prueba cambiandole el nombre a la iso, poniendole algo como "juego.iso" o "anillos.iso".
Creo que el programita se lo pasé, probaré mañana lo del nombre como dices e intentaré bajar de nuevo la iso si no es de eso. Thanks.
A mi el zumba fitness rush me da "disco sucio"
Ayer estava jugando al black ops 2, i de repente despues de unos 10 minutos, se me cuelgo la consola y empezó a vibrar el mando sin parar. He vuelto a provar y de momento no se ha vuelto a colgar. Alguien sabe a que puede ser debido? tengo la version del x360key 1.28.
gimi21 escribió:Ayer estava jugando al black ops 2, i de repente despues de unos 10 minutos, se me cuelgo la consola y empezó a vibrar el mando sin parar. He vuelto a provar y de momento no se ha vuelto a colgar. Alguien sabe a que puede ser debido? tengo la version del x360key 1.28.

eso es porque no estaba el juego instalado en el hdd de la consola y puede pasar que el hdd externo se pinze alguna vez
termita1979 escribió:
gimi21 escribió:Ayer estava jugando al black ops 2, i de repente despues de unos 10 minutos, se me cuelgo la consola y empezó a vibrar el mando sin parar. He vuelto a provar y de momento no se ha vuelto a colgar. Alguien sabe a que puede ser debido? tengo la version del x360key 1.28.

eso es porque no estaba el juego instalado en el hdd de la consola y puede pasar que el hdd externo se pinze alguna vez

Ok, gracias. Asi me quedo mas tranquilo.
kingofdevils escribió:A mi el zumba fitness rush me da "disco sucio"


Yo en 1.28 ningún problema.
buenas, recientemente he comprado un hdd de wd 1t 2,5`` Y USB 3.0. Voy a necesitar un cable en y para conectarlo al xkey y que funcione???muchas gracias.
dorneiro escribió:buenas, recientemente he comprado un hdd de wd 1t 2,5`` Y USB 3.0. Voy a necesitar un cable en y para conectarlo al xkey y que funcione???muchas gracias.

si no es de alimentacion externa,si necesitaras el cable
termita1979 escribió:
dorneiro escribió:buenas, recientemente he comprado un hdd de wd 1t 2,5`` Y USB 3.0. Voy a necesitar un cable en y para conectarlo al xkey y que funcione???muchas gracias.

si no es de alimentacion externa,si necesitaras el cable


gracias!!!.
A los que tenéis varias cosas conectadas a las Xbox y os va mal conectar un cable en Y porque tenéis que desconectar algo (como me pasaba a mí cuando tenía el WifiN en la Phat) o no tenéis cable en Y, os recomiendo un HUB USB alimentado para poder conectar el HDD al HUB usando un solo puerto de la consola. Si queréis ir a tiro hecho el NW544 de Netway funciona con todos los HDD que he probado y tiene 7 USB. Incluso con varios HDD´s a la vez conectados, los detecta todos.
8917 respuestas