› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
termita1979 escribió:biohazard4 escribió:Hola.
Al conectar el disco duro sin la pantalla del xkey no me funciona.
Tengo que crear alguna carpeta o algo?
Usando la pantallita si funciona, tengo que borrar los archivos que vienen de fabrica en el disco duro?
Saludos.
conecta el hdd al xkey cuando ya estes en el menu de la xbox y espera unos segundos
biohazard4 escribió:termita1979 escribió:biohazard4 escribió:Hola.
Al conectar el disco duro sin la pantalla del xkey no me funciona.
Tengo que crear alguna carpeta o algo?
Usando la pantallita si funciona, tengo que borrar los archivos que vienen de fabrica en el disco duro?
Saludos.
conecta el hdd al xkey cuando ya estes en el menu de la xbox y espera unos segundos
No funciona, y tampoco cambiando el cable por uno de usb 2.0.
Que disco duro tengo que comprar para tener estos problemas?
BloodyBeetroot escribió:Buenas a todos,
Veamos, explicaré mi caso como pueda a ver si hay alguien que también le ocurra porque ya me tiene desesperado xD, desde hace unos días. Enciendo la consola, conecto el HDD (2TB, alimentación externa) y espero su debido tiempo. Le doy a abrir bandeja, y ya de primeras cambia el estado a "Cerrar bandeja" demasiado rápido, total que espero y no se cierra automáticamente nunca, y si cierro manual (dándole yo al botón) se queda en Leyendo y ale...ahi se queda.
He probado con un pen, con una sola iso dentro y de fábula. No sé si tendrá que ver si en un sólo HDD tienes demasiadas isos se colapsa, o también sospecho de si las isos de juegos muy viejos pueden dar algún problemilla...recientemente metí el Amped 3, y estuve jugando, y de un día para otro...chof. En fin vaya puto quebradero de cabeza, a seguir investigando
Hokague escribió:Tengo una serie de dudas:
Tengo una lite on 0225 con dash 2.0.1620
1.-¿Podré extraerle la key conectandola al PC atraves del adaptador USB-SATA? ¿El dashboard interfiere en este proceso?
2.-Si la primera pregunta es afirmativa, una vez que extraigo la key, ¿Qué tengo que apagar primero, el PC o la xbox?(He visto muchos tutos, pero todos terminan extrayendo la key y no especifican como volver la consola al modo normal)
3.-¿Se puede instalar la x360key en mi lector sin ningún problema?
PD:Perdón por tantas preguntas, pero tengo que pedir el x360key afuera de mi país y cuesta caro el chiste xD .
chorl escribió:Buenas,
Recientemente mandé mi Xbox Slim a que le pusieran un Xk3y, y me la recogió un familiar, y me ha extrañado ver que no le han dado nada (aparte del Xk3y instalado, que funciona perfectamente), en el sentido de entregar el dummy.bin o la key del lector. Además, es de los que viene sin pantalla, por lo que no sé qué versión tiene instalada, ni sé cómo acceder a la sd interna para guardar los datos por si hay algún tipo de corrupción.
¿Es posible sacar esos datos sin tener que abrir la consola? Entiendo que para actualizar es sencillo, aunque sin pantalla no hay manera de saber el progreso de la operación...Yo de todos modos se los pediré al instalador, pero por si acaso, me surge la duda de si es posible sacarlos de la sd interna sin tener que abrir..
Otra duda es con el tema de las velocidades de lectura...¿Se ven influenciadas por el disco duro que se les conecte? Aunque todos son Usb 2.0, puede que no den todos el mismo throughput, y unos vayan mejor y otros peor...Lo digo por ejemplo por el Nier, que la intro va a tirones...
Gracias, un saludo.
mxi escribió:chorl escribió:Buenas,
Recientemente mandé mi Xbox Slim a que le pusieran un Xk3y, y me la recogió un familiar, y me ha extrañado ver que no le han dado nada (aparte del Xk3y instalado, que funciona perfectamente), en el sentido de entregar el dummy.bin o la key del lector. Además, es de los que viene sin pantalla, por lo que no sé qué versión tiene instalada, ni sé cómo acceder a la sd interna para guardar los datos por si hay algún tipo de corrupción.
¿Es posible sacar esos datos sin tener que abrir la consola? Entiendo que para actualizar es sencillo, aunque sin pantalla no hay manera de saber el progreso de la operación...Yo de todos modos se los pediré al instalador, pero por si acaso, me surge la duda de si es posible sacarlos de la sd interna sin tener que abrir..
Otra duda es con el tema de las velocidades de lectura...¿Se ven influenciadas por el disco duro que se les conecte? Aunque todos son Usb 2.0, puede que no den todos el mismo throughput, y unos vayan mejor y otros peor...Lo digo por ejemplo por el Nier, que la intro va a tirones...
Gracias, un saludo.
Para sacar los datos de la sd no vas tener mas remedio que desmontar. Mi x360key tb es sin pantalla lo instale hace 3 semanas y lo actualice sin ningun tipo de problema. Te bajas el ultimo firm el ultimo creo que es 1.30. Modificas con el bloc de notas el archivo ...cfg, para idioma y menus, los copias a un usb y lo conectas al donkey del x360key, enciendes la consola y lo dejas 10 minutos y luego apagas la consola ( en teoria en 2 minutos esta actulizado pero al no tener pantalla es mejor esperar los 10), sacas el usb del donkey del x360key conectas el disco duro externo y listo. Para comprobar que se actualizo cuando entres en visulaizador de imagenes tb te va a salir una carpeta con about a si sabes que actualizo.
WGP Kakashii escribió:los abras parcheado mal , te pasa con el original? si no vuelve a hacer el backup y lo vuelves a parchear,a parte de mirar q version tienes del firware del key
TheEsmilo escribió:He visto que hay mucho problemas al cargar los juegos y me pregunto que es mejor x360key o flasheo?
No has dicho que bin has puesto en la SD asi que pon el bin (que supongo sacaste de tu lector) en la partición de 0,98MB de la SD con el nombre "firmware,bin" si tienes una Fat.ReinRaus escribió:Buenas, estoy liado con la instalación del chip y me salen tres luces rojas. He leido que puede ser por una mala conexion de los cables pero ya me he asegurado que están bien ¿puede deberse a otra causa? el fichero firmware.bin lo he colocado en un pendrive
Cosas que he probado:
Revisar todas las conexiones
Restaurar la tarjeta microSD
Poner otra tarjeta microSD de 4gb
Ninguna de ellas ha resultado
Observaciones:
Si dejo conectado el x360key y desconecto el lector me sale un error 64 y el led azul del x360key parpadea
La consola funciona porque quito el x360key, conecto el lector y puedo jugar.
Una ayuda por favor, estoy ya desesperado
TheEsmilo escribió:He visto que hay mucho problemas al cargar los juegos y me pregunto que es mejor x360key o flasheo?
jhmiller escribió:No has dicho que bin has puesto en la SD asi que pon el bin (que supongo sacaste de tu lector) en la partición de 0,98MB de la SD con el nombre "firmware,bin" si tienes una Fat.ReinRaus escribió:Buenas, estoy liado con la instalación del chip y me salen tres luces rojas. He leido que puede ser por una mala conexion de los cables pero ya me he asegurado que están bien ¿puede deberse a otra causa? el fichero firmware.bin lo he colocado en un pendrive
Cosas que he probado:
Revisar todas las conexiones
Restaurar la tarjeta microSD
Poner otra tarjeta microSD de 4gb
Ninguna de ellas ha resultado
Observaciones:
Si dejo conectado el x360key y desconecto el lector me sale un error 64 y el led azul del x360key parpadea
La consola funciona porque quito el x360key, conecto el lector y puedo jugar.
Una ayuda por favor, estoy ya desesperado
Si te sigue fallando da más datos: consola, dashboard, lector, firm, vamos todo lo que puedas.TheEsmilo escribió:He visto que hay mucho problemas al cargar los juegos y me pregunto que es mejor x360key o flasheo?
Y lo preguntas en el foro del xkey? je je por supuesto xkey, el flasheo esta obsoleto.
jhmiller escribió:Si con el lector desconectado te funciona entonces la SD y el bin están bien.
Lo único que se me ocurre es que tienes algún problema con los cables.
Sabes que encendiendo la consola con el eject se pone en modo desactivado.
Lo digo por si estas encendiendo la consola con el eject y por eso no te funciona el modo emulación.
jhmiller escribió:No estará tocando la placa del xkey en algún lugar con la chapa de la consola?
No creo que sea del firm porque sino no te cargaría los juegos, pero prueba a crearlo otra vez.
romin escribió:Hola a todos.
Necesito vuestra ayuda. Me compre un dongle wifi, pero no tengo ni idea como configurarlo con mi Iphon4.
Alguien que tenga iphone y x360key ultima revision me podria echar una mano?
Mi wifi de casa no esta encriptada pero tiene puesto el filtro mac.
Como averiguo la mac del dongle?.
Como configuro xkey.cfg?
Un saludo.
killer2011 escribió:el xkey funciona bien en una xbox360 elite?
es facil de sacar la key del lector de la elite?
que necesito para sacar la key?
killer2011 escribió:el xkey funciona bien en una xbox360 elite?
es facil de sacar la key del lector de la elite?
que necesito para sacar la key?
ReinRaus escribió:jhmiller escribió:No estará tocando la placa del xkey en algún lugar con la chapa de la consola?
No creo que sea del firm porque sino no te cargaría los juegos, pero prueba a crearlo otra vez.
Seguro que no toca nada, además lo tengo protegido con el cartón que trae, he creado el firmware por lo menos cinco veces y las cinco lo mismo:
3 luces rojas si tengo el lector conectado
Si lo desconecto el x360key funciona
Probaré con otra version de jungleflasher y a poner otro cable sata
Esto es de locos!
biohazard4 escribió:Hola, hoy me a salido dos o tres veces este mensaje.
Pero lo instalo desde el live y me vuelve a salir al rato.
Tambien me pode bastante a menudo lo del disco sucio tanto con el disco duro como con el pendrive.
bruce1000 escribió:"actualizado a 1.30"......no se como comprobar si esta bien actualizado.
bruce1000 escribió:enciendo con power en consola
abrir bandeja cerrar bandeja...me dice disco con contenido....
me voy a aplicaciones, imagenes..disco actual , entro en la carpeta "games", veo mi copia y la cargo con la x.
pantalla blanca con botones de play..stop... pulso el boton central , salgo a la interfaz
me voy al disco con contendio y pulso Y
logo de xbox 360 y ahi se queda...
jhmiller escribió:bruce1000 escribió:"actualizado a 1.30"......no se como comprobar si esta bien actualizado.
Cuando das a "Disco Actual" veras tu disco duro y al lado una carpeta "About". Aquí tienes la info de versión y más cosas.bruce1000 escribió:enciendo con power en consola
abrir bandeja cerrar bandeja...me dice disco con contenido....
me voy a aplicaciones, imagenes..disco actual , entro en la carpeta "games", veo mi copia y la cargo con la x.
pantalla blanca con botones de play..stop... pulso el boton central , salgo a la interfaz
me voy al disco con contendio y pulso Y
logo de xbox 360 y ahi se queda...
Revisa que en la partición de 0,98MB de la SD SOLO tengas tu bin.
En algunas SD viene de fabrica un dummy porque prueban que funcione bien. Ese dummy.bin borralo y deja solo el tuyo.
Dinos el dashboard que tienes, que firm usaste para generar tu bin y el modelo de tu lector.
jhmiller escribió:Si al lado de tu carpeta "NO NAME" (Que es tu disco duro) no aparece la carpeta "About" es que no tienes la 1.30. Tendrás alguna anterior.
En el manual dice que los lectores etiquetados como 0225 pero en el jungle te dice que es un 0401 entonces tienes que cambiar el valor del "ALTSLIMFW" a 8 en el xkey.cfg.
jhmiller escribió:Usa la app "Lizard Toolbox". Tiene un apartado "Xkey Tools" que tiene un botón "Generate Dummy.bin from FULL DUMP" que convierte el full dump en un dummy valido para el xkey.
Te pide un archivo que sera el dump de tu lector y te genera un dummy convertido para el xkey.
Prueba a ver si eso te vale.
mceada28 escribió:Buenas
Tngo una consola con el lt 3.0 y le quiero poner el x360key pero solo tengo el archivo key.bin,entonces quiero inyectar la key en el firrmware stock con el jungleflash
Habia por ahi un manual del x360key en pdf traducido en español y venia un apartado que explicaba como se hacia.
Alguien me puede poner el enlace o que me diga como se inyecta
termita1979 escribió:Hokague escribió:Tengo una serie de dudas:
Tengo una lite on 0225 con dash 2.0.1620
1.-¿Podré extraerle la key conectandola al PC atraves del adaptador USB-SATA? ¿El dashboard interfiere en este proceso?
2.-Si la primera pregunta es afirmativa, una vez que extraigo la key, ¿Qué tengo que apagar primero, el PC o la xbox?(He visto muchos tutos, pero todos terminan extrayendo la key y no especifican como volver la consola al modo normal)
3.-¿Se puede instalar la x360key en mi lector sin ningún problema?
PD:Perdón por tantas preguntas, pero tengo que pedir el x360key afuera de mi país y cuesta caro el chiste xD .
1.si te reconoce el jf el lector,si
2.le das a outro en la pestaña mtk y apagas el lector
3.sin problema
Hokague escribió:1.-¿Como cambio de juego? Lo he intentado de esta manera: Apreto el boton de inicio del xbox360, abro la bandeja me dice "abriendo" pero en la pantalla oled del x360key me dice "iso menu" y en la pantalla del xbox me dice"disco con contenido mixto" le doy clic a "disco con contenido mixto" pero no pasa nada.
Deoxis1992 escribió:hola aserca del x360key nesesito una guia en espanol de como extraer la key de mi lector y los demas archivos que se nesesitan en la micro sd por favor urgente!!!
TheEsmilo escribió:Porfavor ayuada tengo el x360key conectado sin oled y me arranca la xbox y no me reconoce el disco duro que hago?skype:Theesmilo97
mceada28 escribió:Buenas,he leido esto en un manual de x360key de la web de enuc
Encendemos la consola y conectamos el disco duro que contenga los juegos
(“nombrejuegos.bin”).
NOTA: No recomendado encender la consola con el disco duro conectado, ya que
puede causar daños al X360Key o a la propia consola.
Es cierto que se puede joder si encendemos la consola con el disco duro externo conectado y encendido?
Porque yo a veces lo hago asi y otros pues lo conecto una vez este ya en el interfaz
Vosotros como lo haces indiferente o como dice el manual este que he visto