Deen0X escribió:jardo escribió:es un hitachi LG spoffeado sin flashear.
no termino de aclararme. es un hitachi spoofeado sin flashear? y como lo has spoofeado sin flashear? o_O
por favor, adjunta la plantilla para tener mas datos.
en todo caso, todo apunta a que has actualizado el dash, pero no has flasheado el drive (junto con el dash) y ahora, cuando arrancas en passthrough la consola se encuentra "desincronizada" con el drive, y te da error 64, luz roja, o lo que te esté dando.
mira a ver que firmware tienes en el lector.
VeriteX escribió:Yo la primera en la frente... extraigo la key la pongo en la SD y enchufo un USB con la 1.5... a la mierda la SD...
No he podido recuperar la SD (siempre me suelta que la tarjeta está bloqueada?¿?) solo me ha funcionado cuando he puesto una SD de 2Gb... en fin a partir de ahi todo bien excepto el FM4, que de vez en cuando me dice que el disco está sucio... ¿a alguien más le pasa?
De todos modos el chip este es espectacular...
a que te refieres con "a la mierda la SD"?
se ha comentado que existe un bug en el driver FAT, y que este corrompe la SD, pero la recuperas facilmente con la imagen del 1.04 que he puesto en la review, y con la proxima 1.06 ya se solucionan los problemas de corrupción de la SD y del actualizador (por lo tanto, no habrá necesidad de abrir la consola para reparar la SD)
zenga escribió:Como se cargan los juegos multidisco es k estoy jugando al dead space 2 y casi me toca el cambio de disco y no se como lo voy a hacer
presiona 2 veces seguidas (y rápidas) el botón eject, y ya puedes elegir en el display remoto el siguiente disco. si presionas rápidamente el botón, no se carga el isomenu, y te deja elegir la iso en el display remoto sin problemas.
refernet escribió:¿da la posibilidad de cargar juegos ntsc o solo de la region correspondiente de la consola y region free?
es un emulador de disco, por lo tanto emulará un disco insertado en la consola. si la consola soporta el formato del disco insertado lo ejecutará, sino, no.
por tanto, NO permite regionfree. (ese no es el objetivo de un ODDE)
mkscj100 escribió:Tipo consola (Fat/Slim):
Firmware del drive (OFW/CFW):
Dash revision:
Drive Type (modelo):
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto):
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa:
Partition type/size (ntfs, fat32, etc):
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte):
Pregunta: lo mas descriptiva posible.
gracias Deen0X ahora esta claro
Tipo consola (Fat/Slim): fat
Firmware del drive (OFW/CFW): of (orig47.bin)tu casita
Dash revision: 2.0.13604
Drive Type (modelo): hitachi 3120L-47dj
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto): 1.05
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa:sin fuente externa
Partition type/size (ntfs, fat32, etc):ntsf
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): cables originales