[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Mi disco duro que tene que estar en Fat 32?(No tengo pantalla oled)
TheEsmilo escribió:Mi disco duro que tene que estar en Fat 32?(No tengo pantalla oled)

Para los juegos en NTFS, Ext2 , Ext3 o Ext4.
Como se si me va bien el x360key lo tengo todo conectado y estoy en el menu de xbox , me podeis decir que tengo que meter en la sd?
Hola, me sucede un ligero problema, ayer estube jugando con la x360key, pero al apagar y encender la consola, la pantalla oled se enciende pero no me lleva al menu, se queda en xkey 1.1 ¿Cuál podría ser el error?

PD: La he encendido y apagado 4 veces y me sigue solamente apareciendo Xkey

Atte: Hokague :-? :-?
Hokague escribió:Hola, me sucede un ligero problema, ayer estube jugando con la x360key, pero al apagar y encender la consola, la pantalla oled se enciende pero no me lleva al menu, se queda en xkey 1.1 ¿Cuál podría ser el error?

PD: La he encendido y apagado 4 veces y me sigue solamente apareciendo Xkey

Atte: Hokague :-? :-?

Pincha el disco duro directamente en el adaptador usb del xkey.
Si lo reconoce y te sale "Disco mixto", revisa el cable que va del adaptador usb a la pantalla.
Si no reconoce el disco duro, revisa la faja blanca que va de la placa del xkey al adaptador usb.

TheEsmilo escribió:Como se si me va bien el x360key lo tengo todo conectado y estoy en el menu de xbox , me podeis decir que tengo que meter en la sd?

En la partición de 0.98MB de la SD solo tienes que tener tu bin, renombrado como "firmware.bin" si tienes una phat o "dummy.bin" si tienes una slim.
Deen0X escribió:
jardo escribió:es un hitachi LG spoffeado sin flashear.

no termino de aclararme. es un hitachi spoofeado sin flashear? y como lo has spoofeado sin flashear? o_O
por favor, adjunta la plantilla para tener mas datos.
en todo caso, todo apunta a que has actualizado el dash, pero no has flasheado el drive (junto con el dash) y ahora, cuando arrancas en passthrough la consola se encuentra "desincronizada" con el drive, y te da error 64, luz roja, o lo que te esté dando.
mira a ver que firmware tienes en el lector.

VeriteX escribió:Yo la primera en la frente... extraigo la key la pongo en la SD y enchufo un USB con la 1.5... a la mierda la SD...
No he podido recuperar la SD (siempre me suelta que la tarjeta está bloqueada?¿?) solo me ha funcionado cuando he puesto una SD de 2Gb... en fin a partir de ahi todo bien excepto el FM4, que de vez en cuando me dice que el disco está sucio... ¿a alguien más le pasa?

De todos modos el chip este es espectacular...


a que te refieres con "a la mierda la SD"?
se ha comentado que existe un bug en el driver FAT, y que este corrompe la SD, pero la recuperas facilmente con la imagen del 1.04 que he puesto en la review, y con la proxima 1.06 ya se solucionan los problemas de corrupción de la SD y del actualizador (por lo tanto, no habrá necesidad de abrir la consola para reparar la SD)


zenga escribió:Como se cargan los juegos multidisco es k estoy jugando al dead space 2 y casi me toca el cambio de disco y no se como lo voy a hacer


presiona 2 veces seguidas (y rápidas) el botón eject, y ya puedes elegir en el display remoto el siguiente disco. si presionas rápidamente el botón, no se carga el isomenu, y te deja elegir la iso en el display remoto sin problemas.

refernet escribió:¿da la posibilidad de cargar juegos ntsc o solo de la region correspondiente de la consola y region free?


es un emulador de disco, por lo tanto emulará un disco insertado en la consola. si la consola soporta el formato del disco insertado lo ejecutará, sino, no.
por tanto, NO permite regionfree. (ese no es el objetivo de un ODDE)

mkscj100 escribió:Tipo consola (Fat/Slim):
Firmware del drive (OFW/CFW):
Dash revision:
Drive Type (modelo):
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto):
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa:
Partition type/size (ntfs, fat32, etc):
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte):
Pregunta: lo mas descriptiva posible.

gracias Deen0X ahora esta claro
Tipo consola (Fat/Slim): fat
Firmware del drive (OFW/CFW): of (orig47.bin)tu casita
Dash revision: 2.0.13604
Drive Type (modelo): hitachi 3120L-47dj
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto): 1.05
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa:sin fuente externa
Partition type/size (ntfs, fat32, etc):ntsf
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): cables originales


los lectores hitachi (exceptuando los 78 y 79) tienen algunos problemas con la carga de juegos XGD3, y que están solucionando.
si tengo noticias, las postearé aquí.

Zalu2![/quote]
jhmiller escribió:
Hokague escribió:Hola, me sucede un ligero problema, ayer estube jugando con la x360key, pero al apagar y encender la consola, la pantalla oled se enciende pero no me lleva al menu, se queda en xkey 1.1 ¿Cuál podría ser el error?

PD: La he encendido y apagado 4 veces y me sigue solamente apareciendo Xkey

Atte: Hokague :-? :-?

Pincha el disco duro directamente en el adaptador usb del xkey.
Si lo reconoce y te sale "Disco mixto", revisa el cable que va del adaptador usb a la pantalla.
Si no reconoce el disco duro, revisa la faja blanca que va de la placa del xkey al adaptador usb.


Hola, gracias por la respuesta el problema estaba en el cable que conecta la pantalla oled con el adapatador que va al usb pero ya está solucionado ahora me va 100% el xkey , gracias por la explicacion de como cambiar de juego, además encontre otra que es apretando 2 veces rapidamente el boton "eject" de la consola ¿Este metodo estará bien?

attte: GusJav :)
Hace por lo menos un año que no conecto la consola online y quiero comprar un par de paquetes (no juego online).
Me gustaría saber en qué punto está el tema de los baneos, si la conecto y es seguro que la petan o va más o menos bien.
jotremar escribió:Hace por lo menos un año que no conecto la consola online y quiero comprar un par de paquetes (no juego online).
Me gustaría saber en qué punto está el tema de los baneos, si la conecto y es seguro que la petan o va más o menos bien.

en teoria no pasa nada
Buenas a todos antes de ir al grano, matizar que no tengo ni idea de la scene de la xbox 360 me conozco mucho más la de la ps3. Pues tengo una xbox 360 slim de 250gb y me gustaría saber si con esta información puedo saber si me funcionaria o no X360KEY. E estado buscando info en los hilos que explica los métodos para encontrar el tipo de lector pero no saco nada en claro a causa de la desorganización de muchos de ellos.

Info de mi consola:
Xbox slim 250GB Pack Forza 3 , Crysis 2 + 3 meses de live.

LOT NO: 1139X.
Model NO: 1439.
Fechade fabricación: 21-09-2011
SN: 094338113909
TEAM: FWUH

Matizo que la consola esta actualizada al ultimo dash ya que simpre a estado virgen.

Saludos y espero que alguien me puede guiar un poco ya que estoy muy perdido.

PD: Lo unico que es sacado en claro es que si se puede prefiero utilizar X360Key antes que flashear y tener que grabar los juegos y demás
cosas.

PD2: Según un tutorial tengo la posibilidad de tener: LiteOn 9504 o LiteOn 0225 ya que el serial number noveno es 3.
alvarions escribió:Buenas a todos antes de ir al grano, matizar que no tengo ni idea de la scene de la xbox 360 me conozco mucho más la de la ps3. Pues tengo una xbox 360 slim de 250gb y me gustaría saber si con esta información puedo saber si me funcionaria o no X360KEY. E estado buscando info en los hilos que explica los métodos para encontrar el tipo de lector pero no saco nada en claro a causa de la desorganización de muchos de ellos.

Info de mi consola:
Xbox slim 250GB Pack Forza 3 , Crysis 2 + 3 meses de live.

LOT NO: 1139X.
Model NO: 1439.
Fechade fabricación: 21-09-2011
SN: 094338113909
TEAM: FWUH

Matizo que la consola esta actualizada al ultimo dash ya que simpre a estado virgen.

Saludos y espero que alguien me puede guiar un poco ya que estoy muy perdido.

PD: Lo unico que es sacado en claro es que si se puede prefiero utilizar X360Key antes que flashear y tener que grabar los juegos y demás
cosas.

PD2: Según un tutorial tengo la posibilidad de tener: LiteOn 9504 o LiteOn 0225 ya que el serial number noveno es 3.

puedes sin problema
termita1979 escribió:
alvarions escribió:Buenas a todos antes de ir al grano, matizar que no tengo ni idea de la scene de la xbox 360 me conozco mucho más la de la ps3. Pues tengo una xbox 360 slim de 250gb y me gustaría saber si con esta información puedo saber si me funcionaria o no X360KEY. E estado buscando info en los hilos que explica los métodos para encontrar el tipo de lector pero no saco nada en claro a causa de la desorganización de muchos de ellos.

Info de mi consola:
Xbox slim 250GB Pack Forza 3 , Crysis 2 + 3 meses de live.

LOT NO: 1139X.
Model NO: 1439.
Fechade fabricación: 21-09-2011
SN: 094338113909
TEAM: FWUH

Matizo que la consola esta actualizada al ultimo dash ya que simpre a estado virgen.

Saludos y espero que alguien me puede guiar un poco ya que estoy muy perdido.

PD: Lo unico que es sacado en claro es que si se puede prefiero utilizar X360Key antes que flashear y tener que grabar los juegos y demás
cosas.

PD2: Según un tutorial tengo la posibilidad de tener: LiteOn 9504 o LiteOn 0225 ya que el serial number noveno es 3.

puedes sin problema


Muchas gracias hasta que lo tenga claro todo más o menos seguiré preguntándote en el hilo que e creado cuando compre el x360key me vendré por aquí, más que nada para no molestar.

Saludos.
Una pequeña duda ahora que he leido un buen numero de posts aqui sobre flasheos de lector, chips etc.

La opcion que mas me convence para jugar a mis copias de seguridad en la x360 es esta, por tanto, lo unico de "dificultad" que noto que se necesita es la key dl lector.

Tengo una xbox bastante antigua, comprada en 2007-2008, y no ha sido actualizada ultimamente, podria utilizar este chip sin problemas, verdad?

Y la otra duda es si con este tutorial valdria perfectamente para obtener la key de mi lector (es del 2006, por eso tengo la duda)
hilo_tutorial-extrayendo-la-drive-key-de-un-lector_525217_s30


Un saludo!
Setapirao escribió:Una pequeña duda ahora que he leido un buen numero de posts aqui sobre flasheos de lector, chips etc.

La opcion que mas me convence para jugar a mis copias de seguridad en la x360 es esta, por tanto, lo unico de "dificultad" que noto que se necesita es la key dl lector.

Tengo una xbox bastante antigua, comprada en 2007-2008, y no ha sido actualizada ultimamente, podria utilizar este chip sin problemas, verdad?

Y la otra duda es si con este tutorial valdria perfectamente para obtener la key de mi lector (es del 2006, por eso tengo la duda)
hilo_tutorial-extrayendo-la-drive-key-de-un-lector_525217_s30


Un saludo!

puedes colocar el xkey sin problema
tu lector debe de ser un samsung
hilo_tutorial-flashear-samsung-ms25-de-lt-2-0-a-lt-2-01-sirve-como-guia-para-cualquier-flasheo_1689071
Hola buenas soy nuevo en esto del xkey y necesito un poco de ayuda, mi problema es que al iniciar el juego (tanto desde el displey, como desde la consola) se pone a parpadear una luz roja (la que corresponde al cuarto jugador) y no se como solucionarlo si me podeis ayudar os lo agradeceria.

Saludos y gracias
h3ch1c3r0 escribió:Hola buenas soy nuevo en esto del xkey y necesito un poco de ayuda, mi problema es que al iniciar el juego (tanto desde el displey, como desde la consola) se pone a parpadear una luz roja (la que corresponde al cuarto jugador) y no se como solucionarlo si me podeis ayudar os lo agradeceria.

Saludos y gracias

especifica que lector llevas y que fw le has metido y en que dash estas,sino no te podemos decir nada
Dash - 16202

FW - 83850c

Lite-On DG-16D2S

el xkey lo tengo en la version 1.30

he editado el lector que lo puse incompleto
h3ch1c3r0 escribió:Dash - 16202

FW - 83850c

Lite-On DG-16D2S

el xkey lo tengo en la version 1.30

he editado el lector que lo puse incompleto

debes de meter en la sd el ofw 0251 con tu key,renombrado a firmware.bin y te funcionara sin problema
perdona mi ignorancia pero donde consigo el el ofw 0251, perdon por las molestias pero soy muy nuevo en esto
h3ch1c3r0 escribió:perdona mi ignorancia pero donde consigo el el ofw 0251, perdon por las molestias pero soy muy nuevo en esto

http://api.viglink.com/api/click?format ... 3861675054
borra el que tienes metido dentro y solo deja el que te digo renombrado y con tu key
entonces dentro de la SD deberia quedar el el ofw 0251 (renombrado a firmware.bin) y el Key.bin?
h3ch1c3r0 escribió:entonces dentro de la SD deberia quedar el el ofw 0251 (renombrado a firmware.bin) y el Key.bin?

no,cargas en el jf, en fw tool,en la pestaña open target el 0251,le das a manual spoofing y ahi metes tu key.bin,le das a ok y ese archivo lo guardas y lo renombras a firmware.bin y lo metes dentro de la sd
ok muchas gracias por todo voy a probar a ver que tal

Saludos y muchas gracias

EDITO: Muchas gracias termita1979 por tu ayuda y sobre todo por la rapidez en contestar ;)
Buenos días antes de nada disculpar me ignorancia y si me repito en algún tema tratado ya en el foro pero tengo muchas dudas sobre el x360key sin pantalla.
Ya he instalado dos xk3y a dos amigos cn la xbox fat y no he tenido ningún problema(con pantalla).
Ayer nos pusimos manos a la obra un amigo y yo a ver si instalabamos su x360key sin pantalla en una xboxslim 0401.
Extraemos el dummy.bin cn JF correctamente, lo insertamos en la sd realizamos el montaje del aparato( en teoría todo está correcto) encendemos la consola pero no sale disco de contenido mixto.
Como no se que versión lleva decido actualizar a la ultima descargamos el 1.30 y lo conectamos a la consola encedemos y esperamos 2-3 minutos. Reiniciamos y el problema persiste, tampoco se si ha actualizado ya que no hay manera de verlo sin la pantalla. Otro problema que veo es que no abre el lector( una evz coenctado el 360key, sin el funciona todo normal) eso cro que quiere decir que no actualizado. No he insertado el DAE.BIN porque leí que ya no era necesario y modifique la linea del xkey.cfg para activar el isomenu y puse el valor de la linea esa que hay que configruar a 8 al ser un 0401. El caso que no responde , también he probado dos discos duros diferentes, uno de ellos funciona con otro x360 de un colega tal cual.

Disculpar por la parrafada y gracias de antemano.
Buenos dias, ayer actualice al cargar un juego y me salio esto al reiniciar la consola y no me deja hacer nada mas, le a pasado a alguien mas y si es asi decirme los pasos a seguir, gracias

[img][/img]
E_J_B escribió:Buenos dias, ayer actualice al cargar un juego y me salio esto al reiniciar la consola y no me deja hacer nada mas, le a pasado a alguien mas y si es asi decirme los pasos a seguir, gracias

la foto (1).JPG
[img][/img]


bájate la actualizazion, e instalala desde el usb, un saludo
Que actualizacion y de donde me la puedo bajar, porque ayer me baje una la meti en un usb y nada
E_J_B escribió:Buenos dias, ayer actualice al cargar un juego y me salio esto al reiniciar la consola y no me deja hacer nada mas, le a pasado a alguien mas y si es asi decirme los pasos a seguir, gracias

E_J_B escribió:Que actualizacion y de donde me la puedo bajar, porque ayer me baje una la meti en un usb y nada

Te esta pidiendo la 16197, aqui la tienes: http://download.microsoft.com/download/E/D/9/ED98782C-C47B-4D1A-9F5F-BDE300AE375F/SystemUpdate_16197_USB.zip
Como dice el compañero gepa100, ponla en un pendrive y actualiza desde el.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Informo, no se si se ha comentado, pero lo pongo por si acaso alguien no se a enterado.

En los foros de xKey se comenta que Microsoft está preparando para banear a todos los usuarios que usen el xKey con el menú iso (En el próximo update de Dash), ya que es fácilmente detectable este método.

Se desconoce si afecta también al menú DVD o a la carga mediante Web App.

¡Ojo! No está confirmado que esto sea cierto, pero para prevenir, se recomienda desactivar el menú iso.

Salu2

Fuente: http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=5&t=10188
Kabuki05 escribió:Informo, no se si se ha comentado, pero lo pongo por si acaso alguien no se a enterado.

En los foros de xKey se comenta que Microsoft está preparando para banear a todos los usuarios que usen el xKey con el menú iso (En el próximo update de Dash), ya que es fácilmente detectable este método.

Se desconoce si afecta también al menú DVD o a la carga mediante Web App.

¡Ojo! No está confirmado que esto sea cierto, pero para prevenir, se recomienda desactivar el menú iso.

Salu2

Fuente: http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=5&t=10188


Tarde o temprano iba a suceder,ya mucho estaba durando el tema,es mas en los manuales creo que ponia que se podia tapar el exploit facilmente con una actualizacion.

Lo que queda por saber si banearan del live o haran algo tambien para no s epueda jugar con el x360key de ninguna manera
Yo el metodo que uso es encender la consola y en la pantallita negra selecciono la iso y le doy al eject.

Este metodo como se llama? pq yo no me entero de los nombres..
Por si le interesa a alguien vendo mi Xkey, completo con pantalla oled incluida.

A mediados del mes que viene hará un año que lo tengo, y ahora tengo ganas de probar el RGH.
yuyubo escribió:Yo el metodo que uso es encender la consola y en la pantallita negra selecciono la iso y le doy al eject.

Este metodo como se llama? pq yo no me entero de los nombres..

iso menu
Con la pantalla oled me dice que mi hdd no label y que no hay carpeta games cuando ya la tengo instalada ?
termita1979 escribió:
yuyubo escribió:Yo el metodo que uso es encender la consola y en la pantallita negra selecciono la iso y le doy al eject.

Este metodo como se llama? pq yo no me entero de los nombres..

iso menu


En la review pone:
Selección de ISO por consola (ISOMenu)
Existe una forma de seleccionar una ISO desde el menú de la consola. Para esto, el XK3Y "simula" un disco mixto, en el cual la estructura de carpetas que se encuentra en el HDD, pasa a ser la estructura de navegación del disco híbrido.

Yo no creo que sea eso lo que hago yo. La elección la hago en la pantallita negra con los botones de arriba/abajo y luego con el de en medio selecciono la iso.
yuyubo escribió:
termita1979 escribió:
yuyubo escribió:Yo el metodo que uso es encender la consola y en la pantallita negra selecciono la iso y le doy al eject.

Este metodo como se llama? pq yo no me entero de los nombres..

iso menu


En la review pone:
Selección de ISO por consola (ISOMenu)
Existe una forma de seleccionar una ISO desde el menú de la consola. Para esto, el XK3Y "simula" un disco mixto, en el cual la estructura de carpetas que se encuentra en el HDD, pasa a ser la estructura de navegación del disco híbrido.

Yo no creo que sea eso lo que hago yo. La elección la hago en la pantallita negra con los botones de arriba/abajo y luego con el de en medio selecciono la iso.

pues tu mismo te lo has dicho,estas usando la pantallita,pues eso es,no hay nada mas,hay iso menu,dvd menu y la pantallita
dejaos de rollos que si banean o no con el iso menu que eso es una chorrada,si banean es porque es detectable hagas como lo hagas,estos lo unico que quieren es vender las pantallitas que ya no vienen en conjunto y asi ganar mas,parece mentira que os creeis ya todo
Amen, estoy con el compañero, si tan fácil es de detectar por que no lo han hecho ya en las anteriores actualizaciones? porque ya llevan unas cuantas, y aunque fuera cierto que dudo que lo sea, yo creo que se a amortizado de sobra desde su salida.
P.D dudo mucho que eso sea cierto, suena mas a campaña, a y a mi me han dicho que que a partir de ahora las xbox360 con kinect explotan cuando no bailas bien el gangnam style. saludos
para cuando la nueva actualización de dash??? asi ya saldremos de dudas XD
Y si utilizas la pantallita oled no te detectan?
como se desactiva iso menu para volver a utilizar la pantallita oled?
pues los que deben responder rápido son los señores de xKey, quien se va comprar el aparátito con semejante publicidad.

El que tenga la más mínima duda espera por lo menos a la actualización, a ver que pasa.

Cada día que pasa, juega en contra de sus ventas.
Esto es un rumor y hay que tomarlo como tal, con precaución.
Ojo, que no digo que no sea verdad.
Como bien dice el que difundió esta noticia, solo pueden detectar el uso del menuiso, pero no del xkey.
Como lo harían: comprobando los hashes de los nombres de las imágenes que se cargan con los de una base de datos con los nombres de las isos que aparecen en los programas de P2P.
Recordar que desde el principio se dijo que el uso del menuiso podría ser detectado por Micro$oft.

Soluciones que veo posibles:
-Dejar de usar el menuiso y volver a usar la pantalla, como se hacia al principio.
-Cambiar los nombres de las isos y no dejarlas con el nombre de la release original (Aunque mis isos son backups de los originales y por tanto seria muy raro que coincidieran los nombres je je).

Asi que hasta que no tengamos más info no alarmarnos y si salen actualizaciones del dashboard no ponerlas hasta que nos digan si son seguras.
Esto no debería de sonarnos extraño porque es lo que hemos estado haciendo hasta ahora.
No ponernos a actualizar a lo loco sino esperar a que alguien con conocimiento diga que no pasa nada.
Como hago para volver a utilizar la pantalla oled?
killer2011 escribió:Como hago para volver a utilizar la pantalla oled?

En el fichero xkey.cfg pones el MENUISO=N
Tengo que abrir la consola otra vez?
killer2011 escribió:Tengo que abrir la consola otra vez?

No, edita el cfg para dejarlo como tu quieras, lo copias a un pendrive, lo conectas a la pantalla, enciendes y el solo se actualiza.
Esto es igual para todos los ficheros que usa el xkey.
Siempre que encuentre alguno en la raíz del dispositivo que conectas, actualiza los que tiene dentro.
Alguien me dice que puedo hacer con mi disco duro externo que no le lo reconoce pone no label y me dice que no esta la carpeta games?
TheEsmilo escribió:Alguien me dice que puedo hacer con mi disco duro externo que no le lo reconoce pone no label y me dice que no esta la carpeta games?

prueba con un pendrive a ver
con prendrive si pero si ytengo un dico duro de 500gb
jhmiller escribió:
killer2011 escribió:Tengo que abrir la consola otra vez?

No, edita el cfg para dejarlo como tu quieras, lo copias a un pendrive, lo conectas a la pantalla, enciendes y el solo se actualiza.
Esto es igual para todos los ficheros que usa el xkey.
Siempre que encuentre alguno en la raíz del dispositivo que conectas, actualiza los que tiene dentro.



tengo que quitar el pendrive del xkey de la consola y conectarlo al pc y editar el archivo cfg,no? y luego lo copio a un pendrive y lo conecto a la pantalla oled y ya esta o hay alguna manera de conseguir ese archivo cfg?
8917 respuestas