[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

TheEsmilo escribió:con prendrive si pero si ytengo un dico duro de 500gb

si te va con pendrive el problema es tu hdd,si es autoalimentado necesitas un cable usb en Y
killer2011 escribió:tengo que quitar el pendrive del xkey de la consola y conectarlo al pc y editar el archivo cfg,no? y luego lo copio a un pendrive y lo conecto a la pantalla oled y ya esta o hay alguna manera de conseguir ese archivo cfg?

Usa el mismo cfg que usaste para configurar el xkey, pero cambia lo del menuiso.
Si no tienes ese fichero guardado, entonces abre la última actualización del xkey y ahí lo tienes.
Lo editas a tu gusto y lo copias a la raíz de un pendrive.
Conectalo al usb del xkey o a la pantalla y enciende la consola.
Déjala unos minutos y apaga.
Borra el cfg del pendrive y cuando vuelvas a encender la consola ya tendrás el xkey configurado con los nuevos valores.
ya he encontrado el ultimo firmware la 1.30 creo que solo tiene la novedad de reconocer disco duros de 2tb creo.
ahora editare el cfg y pondre todo igual ,menos en language que pondre ESP y en MENUISO NO.

gracias

es una putada tener que buscar los juegos con la oled porque tienes que levantarte cada vez que quieres cambiar de juego,antes se hacia desde el menu de xbox,pero bueno ,todo sea por prevenir posible baneo.
en la oled tambien se me veran las caratulas de los juegos o solo el nombre?
La 1.30 agregaba lo del "HDKEEPALIVE" y el menú "About".
La del limite de los 2TB era la 1.28.
Solo lo aclaro para que la gente no se líe :)
las caratulas que tengo ahora en el disco duro las podre ver en la pantalla oled del xkey?
killer2011 escribió:las caratulas que tengo ahora en el disco duro las podre ver en la pantalla oled del xkey?

no
killer2011 escribió:las caratulas que tengo ahora en el disco duro las podre ver en la pantalla oled del xkey?

ja ja ja es una broma o lo preguntas en serio :)
Pues NO.
A no ser que saquen una megaultra actualización para la pantalla.
Y si, elegir los juegos desde la pantalla es un fastidio, sobre todo si tienes muchos.
a mi me parecio ver hace un tiempo un video donde un pavo veia la caratula de un juego en la oled.
a lo mejor me equivoco.
voy a buscar a ver si lo encuentro

arrancar en modo trasparante no dicen que es seguro,jugando online con juegos originales?
yo solo me conecto online para juegos comprados.
killer2011 escribió:a mi me parecio ver hace un tiempo un video donde un pavo veia la caratula de un juego en la oled.
a lo mejor me equivoco.
voy a buscar a ver si lo encuentro

arrancar en modo trasparante no dicen que es seguro,jugando online con juegos originales?
yo solo me conecto online para juegos comprados.

que no se puede,no da la pantalla para tanto,jajajajajaja
en teoria en modo transparente no hay peligro,pero vamos que no pasa nada por cargar en iso menu que manera de complicaros,llevamos marcados hace la ostia y no nos banean por que no les da la gana
yo llevo 1 mes con el xkey,si puedo evitar complicaciones,mejor para mi.
Hola tengo una pregunta, con las isos de xbox 1 que precausiones debo tomar, ¿Existe un programa para verificar las isos?

Atte: Hokague :-?
Ya he encontrao una web que venden el dongle externo del x3ky por separado. Es francesa (buscar) así que a los 9 euros hay que sumarle otros 9 de envio. Unos hilos atrás aseguré a un compi que no se vendía aparte y si aquí, pero no fuera. Más que nada por la dificultad de encontrarlo por separado que llegado el momento es bueno saberlo.

Quizás pueda interesar pedir más de uno entre varios. Ahí queda.
Sobre cuando sacara esa actualización microsoft, pues segun he visto la cronologia de las anteriores actualizaciones de 2012 la próxima tocaría en la 2º quincena de febrero y después venia la actualizacicon de primavera
Donde puedo comprarme un cable usb Y que sea por ejemplo un media mark worten....
TheEsmilo escribió:Donde puedo comprarme un cable usb Y que sea por ejemplo un media mark worten....

en el alcampo tienen un monton de cables de todo tipo por lo menos el de mi zona
Se sabe algo mas del supuesto rumor? el/los creadores de xkey han dicho algo? un saludo
PAYOLOCO escribió:Se sabe algo mas del supuesto rumor? el/los creadores de xkey han dicho algo? un saludo

yo creo que es un FAKE, según dicen lo ha dicho alguien con información privilegiada de MOCOSOFT, así que cada uno saque sus conclusiones, yo desde luego voy a seguir exactamente como hasta ahora, y si a MOCOSOFT no le interesa que me banee, cosa que no creo porque se pierde la pasta del LIVE y de los PASS, se que el de uno no es nada pero si juntas un millon de usuarios es una pasta, jajaja
así que dudo mucho que a MOCOSOFT le interese banear, saludos
No hay otro sitio donde comprar cable Y esque por mi zona no lo encuentro
TheEsmilo escribió:No hay otro sitio donde comprar cable Y esque por mi zona no lo encuentro

hazte lo tu mismo con dos cables, es muy facil.
así tienes arreglo hasta que lo encuentres, saludos
TheEsmilo escribió:No hay otro sitio donde comprar cable Y esque por mi zona no lo encuentro

en cualquier tienda de informatica o similar,incluso en algun chino
Hola, gracias a los consejos ya llevo una semana con el x360key pero me surge algunas dudas:

1.Estuve jugando alrededor de una hora y saque el disco duro del xbox360 y noté que estaba un poco caliente ¿Es normal? :-? (El juego lo tenía instalado en el disco duro)

2.-Cuando terminé de instalar el xbox360 cerré completamente la consola, no le quite la parte metalica de la carcasa ¿Esta bien así o me recomiendan que se la saque? :-?

Gracias por la ayuda.

Atte: Hokague XD
Me podeis poner imagen de cable Y esque mi HDD no tiene usb normal esq como muy finito .
Hokague escribió:Hola, gracias a los consejos ya llevo una semana con el x360key pero me surge algunas dudas:

1.Estuve jugando alrededor de una hora y saque el disco duro del xbox360 y noté que estaba un poco caliente ¿Es normal? :-? (El juego lo tenía instalado en el disco duro)

2.-Cuando terminé de instalar el xbox360 cerré completamente la consola, no le quite la parte metalica de la carcasa ¿Esta bien así o me recomiendan que se la saque? :-?

Gracias por la ayuda.

Atte: Hokague XD


Es normal que el disco duro esté un poco caliente, lo de la carcasa metálica, da igual, pero evita que pueda hacer algún contacto con la placa del xKey, yo por ejemplo, la tengo toda tapada con cinta aislante (el xkey)

alguien sabe porque de un juego que tiene 2 discos,solo me reconoce el primer disco.
el 2 disco me sale todo el rato disco mixto.
he comprobado que el nombre y la imagen tengan el mismo nombre.
es el 2 disco de metal gear hd que incluye metal gear peace walker
killer2011 escribió:alguien sabe porque de un juego que tiene 2 discos,solo me reconoce el primer disco.
el 2 disco me sale todo el rato disco mixto.
he comprobado que el nombre y la imagen tengan el mismo nombre.
es el 2 disco de metal gear hd que incluye metal gear peace walker

Revisa bien el nombre de la iso que no tenga algo raro o mal como dos espacios seguidos.
Te recomiendo renombrarla con algun nombre tipo "mgs2.iso" y probar.
Prueba también a pasarla por el abgx.
TheEsmilo escribió:Me podeis poner imagen de cable Y esque mi HDD no tiene usb normal esq como muy finito .

Sera micro-B ;)
A ver si me podeis ayudar.

Le he puesto el xkey a la consola de mi hijo, resulta que cuando lleva unos 5 a 15 minutos se le cuelgan los juegos, esas mismas ISOS, las he usado yo en mi xkey y no he tenido problema, puede ser que haya un fallo en el xkey ?

Gracias por la ayuda.
Abuelo Buitre escribió:A ver si me podeis ayudar.

Le he puesto el xkey a la consola de mi hijo, resulta que cuando lleva unos 5 a 15 minutos se le cuelgan los juegos, esas mismas ISOS, las he usado yo en mi xkey y no he tenido problema, puede ser que haya un fallo en el xkey ?

Gracias por la ayuda.

es el hdd que usas formatealo o instala los juegos,si no es de alimentacion externa necesitas un cable usb en Y
termita1979 escribió:
Abuelo Buitre escribió:A ver si me podeis ayudar.

Le he puesto el xkey a la consola de mi hijo, resulta que cuando lleva unos 5 a 15 minutos se le cuelgan los juegos, esas mismas ISOS, las he usado yo en mi xkey y no he tenido problema, puede ser que haya un fallo en el xkey ?

Gracias por la ayuda.

es el hdd que usas formatealo o instala los juegos,si no es de alimentacion externa necesitas un cable usb en Y


Lo hemos probado con un pen de 64gb y sigue pasando lo mismo, de todas formas el disco duro que usamos va a red, que es el mismo que yo uso en mi consola con el xkey.

Lo raro es que a mi no se me cuelgan y a el si, tenemos intalada la misma version del xkey.
hola tengo un xkey 360 la nueva version sin pantalla y no la e podido instalar en mi xbox360 me sale el error E64 y me e fijado en el adaptador usb por donde se conecta el disco duro externo y me pregunto si servira bien lo e querido echar a funcionar conectandole una usb y conectarlo ala compu aver si me detecta la usb i no me lo detecta tampoco la xbox me lo detecta y sin ella si me detecta la usb que estara pasando de casualidad en verdad no funcionara el adaptador de la xkey360 o solo funciona para la xkey ??? porfa ayudenme para ke me la cambien
Deoxis1992 escribió:hola tengo un xkey 360 la nueva version sin pantalla y no la e podido instalar en mi xbox360 me sale el error E64 y me e fijado en el adaptador usb por donde se conecta el disco duro externo y me pregunto si servira bien lo e querido echar a funcionar conectandole una usb y conectarlo ala compu aver si me detecta la usb i no me lo detecta tampoco la xbox me lo detecta y sin ella si me detecta la usb que estara pasando de casualidad en verdad no funcionara el adaptador de la xkey360 o solo funciona para la xkey ??? porfa ayudenme para ke me la cambien

El error E64 esta relacionado con el bin.
Algunas de las causas pueden ser:
-que no lo has metido en la SD.
-que no tiene el nombre correcto.
-que no tiene la key metida.
-que no es el adecuado para tu modelo de lector.
Dinos el modelo de consola, el del lector, que dashboard tienes instalado y todo lo que puedas para poder ayudarte mejor.

Yo debo estar ya algo mayor porque casi no entiendo lo que dices, asi que por favor: usa algún punto :)
Necesito consejo, estoy dudando en comprarme el x360key con la pantalla o bien el wasabi 360ultra, cual me recomendais?? Tengo una x360fat del año 2005 con el lector hitachi 46 virgen pero le e extraido el firmware original y la key con el jungleflasher.
skymov escribió:Necesito consejo, estoy dudando en comprarme el x360key con la pantalla o bien el wasabi 360ultra, cual me recomendais?? Tengo una x360fat del año 2005 con el lector hitachi 46 virgen pero le e extraido el firmware original y la key con el jungleflasher.

el xkey,ademas como casque tu fat que bastante es que siga viva,el xkey te valdria para una slim
bueno al final lo compre, espero q no sea muy dificil la instalación/ programación, a la espera q me llegue.
buenas me queria comprar el x360key pero hay muchos rumores de que la xbox 720 sale este año y si es asi prefiero esperarme que opinais ?
massivehaze escribió:buenas me queria comprar el x360key pero hay muchos rumores de que la xbox 720 sale este año y si es asi prefiero esperarme que opinais ?

que tendra que ver una cosa con la otra,no creo yo que la xbox nueva cargue copias y menos de xbox 360
Chicos soy nuevo con todo esto y me gustaría que me respondierais estas preguntas:

1- Que problema existe con las Liteon 0225 para ejecutar juegos XGD3? Se tiene que hacer algo especial para ejecutarlos?
2- Ahora que la pantalla Oled no viene incluida con el Xk3y... Es más difícil instalar el chip y cargar los juegos sin el aparato? O continua siendo todo igual?

Espero que me podais ayudar, muchas gracias!
termita1979 escribió:
massivehaze escribió:buenas me queria comprar el x360key pero hay muchos rumores de que la xbox 720 sale este año y si es asi prefiero esperarme que opinais ?

que tendra que ver una cosa con la otra,no creo yo que la xbox nueva cargue copias y menos de xbox 360

me refiero que pa pillarmelo y que salga la nueva xbox en dos dias y logicamente no funcione paso de tirar el dinero
jhmiller escribió:
Deoxis1992 escribió:hola tengo un xkey 360 la nueva version sin pantalla y no la e podido instalar en mi xbox360 me sale el error E64 y me e fijado en el adaptador usb por donde se conecta el disco duro externo y me pregunto si servira bien lo e querido echar a funcionar conectandole una usb y conectarlo ala compu aver si me detecta la usb i no me lo detecta tampoco la xbox me lo detecta y sin ella si me detecta la usb que estara pasando de casualidad en verdad no funcionara el adaptador de la xkey360 o solo funciona para la xkey ??? porfa ayudenme para ke me la cambien

El error E64 esta relacionado con el bin.
Algunas de las causas pueden ser:
-que no lo has metido en la SD.
-que no tiene el nombre correcto.
-que no tiene la key metida.
-que no es el adecuado para tu modelo de lector.
Dinos el modelo de consola, el del lector, que dashboard tienes instalado y todo lo que puedas para poder ayudarte mejor.

Yo debo estar ya algo mayor porque casi no entiendo lo que dices, asi que por favor: usa algún punto :)


es aserca de la xkey como es una xbox360 fat, nesesito como modificarla bien para que funcione como crear un Firmware.bin lo que e bisto es que los xbox360 fat nesesitan un firmware.bin y para crearla nesesito la Dummy.bin de mi xbox y el stock Firmware, pero no encuentro el que debe se ser con un xbox360 fat lite-on 74850C actualizado al LT+ 3.0 pork mi xbox360 me lo hakearon ala actualizacion LT+ 3.0 para que me lea disco piratas.
que es lo que devo acer porfa ayuda
massivehaze escribió:
termita1979 escribió:
massivehaze escribió:buenas me queria comprar el x360key pero hay muchos rumores de que la xbox 720 sale este año y si es asi prefiero esperarme que opinais ?

que tendra que ver una cosa con la otra,no creo yo que la xbox nueva cargue copias y menos de xbox 360

me refiero que pa pillarmelo y que salga la nueva xbox en dos dias y logicamente no funcione paso de tirar el dinero

es que no va a funcionar para la nueva xbox,es para lo que es,en dos dias no va a salir,pero es que tampoco va a ser salir y tener tropecientos mil juegos,por lo que el xkey y la xbox 360 le vas a sacar provecho para aburrir,anda que no sera por juegos
Yo estoy de acuerdo con el compañero, la nueva xbox aun ni la han presentado suponiendo q la presentaran en el e3 la podrian sacar a finales de año pero lo veo poco probable asi q seguramente saldria a finales de 2014, es decir tienes creo a mi modo de ver por lo menos todo este año sin q salga, y despues que salga aun apareceran juegos para la antigua x360 asi q creo q si merece la compra el chip y mas como esta la economia , mucha gente no se la comprara desde un principio al menos yo cosa que hice con la 360.
massivehaze escribió:
termita1979 escribió:
massivehaze escribió:buenas me queria comprar el x360key pero hay muchos rumores de que la xbox 720 sale este año y si es asi prefiero esperarme que opinais ?

que tendra que ver una cosa con la otra,no creo yo que la xbox nueva cargue copias y menos de xbox 360

me refiero que pa pillarmelo y que salga la nueva xbox en dos dias y logicamente no funcione paso de tirar el dinero

Pues yo me he quedao patitieso cuando lo he conectao a la xbox1 y no funciona. Qué decepción xD si ha resultado no ser retrocompatible! [+risas]
Deoxis1992 escribió:
jhmiller escribió:
Deoxis1992 escribió:hola tengo un xkey 360 la nueva version sin pantalla y no la e podido instalar en mi xbox360 me sale el error E64 y me e fijado en el adaptador usb por donde se conecta el disco duro externo y me pregunto si servira bien lo e querido echar a funcionar conectandole una usb y conectarlo ala compu aver si me detecta la usb i no me lo detecta tampoco la xbox me lo detecta y sin ella si me detecta la usb que estara pasando de casualidad en verdad no funcionara el adaptador de la xkey360 o solo funciona para la xkey ??? porfa ayudenme para ke me la cambien


Macho, no hay manera de leerte. Y lo más importante, aquí no se da soporte a nada pirata, por lo que exprésate mejor o no se te podrá ayudar.

Lo que necesitas es el firmware original de tu tipo de lector, la key que deberás conservar y spoofearlo con el jungleflasher. El archivo generado "firmware.bin", es el que debes meter en la microsd de tu xkey.
Yo vendo mi xkey con pantalla oled incluida, quiero probar el RGH.

Si alguien está interesado que me mande un privi.
bueno ya me a llegado, lo e instalado pero tengo un problema con la tarjeta sd, esta es de 128mb y cuando la inserto por un adaptador usb solamente tiene libres 1mb ?? pero cuando la exploro no me aparecen archivos. que tengo q hacer??
skymov escribió:bueno ya me a llegado, lo e instalado pero tengo un problema con la tarjeta sd, esta es de 128mb y cuando la inserto por un adaptador usb solamente tiene libres 1mb ?? pero cuando la exploro no me aparecen archivos. que tengo q hacer??

La SD esta bien, no te preocupes.
Lo que tienes que hacer ahora es copiar en esa partición tu bin.
Recuerda: "firmware.bin" si es una Phat, "dummy.bin" si es una slim.
Ok, gracias. Bueno ya lo tengo con el ultimo firmware y funcionando perfecto la verdad q da gusto asi sin que llevar todos los discos.
hay que pillar un disco duro externo si o si o hay alguna otra forma desde un usb o desde el ordenador nose pueden cargar las isos ?
massivehaze escribió:hay que pillar un disco duro externo si o si o hay alguna otra forma desde un usb o desde el ordenador nose pueden cargar las isos ?

desde un pendrive o similar puedes sin problema
Se que este comentario no viene a cuento,pero alguien me puede ayudar con este problema que tengo?

hilo_juegos-instalados-lt-3-0-grabadora-liteon-van-si-no-disco-sucio-es-normal_1865518


Gracias y perdon,
8917 respuestas