Cloudcs escribió:Hola a todos, os comento lo que me pasa. Me pusieron el xkey en mi consola (fat sin hdmi) hace pocos días y después de algun que otro problemilla me encuentro con el siguiente. Me he descargado el aliens colonial marines y ESDLA:La guerra del norte, pasados por abgx y perfectos. Pues bien, a la hora de poner el aliens me sale en la pantallita del xkey "invalid game ISO" y cuando ejecuto el de la guerra del norte me sale "reproducir" pero cuando le doy se pone la pantalla en negro y me vuelve a la interfaz. La versión de mi xkey es 1.12. Alguien podría aconsejarme, decir si le ha pasado lo mismo, cualquiera cosa, que estoy ya desesperao. un saludo y gracias!
Pues si hace pocos días que te lo han hecho y el firm del xkey es realmente el 1.12, yo se la llevaba a la tienda y les digo:
"Actualizarme el xkey a la última versión, majos, que van por la 1.30."
En cuanto al Aliens, si lo has pasado por el abgx y te marca todo en verde, te tiene que funcionar sin problemas.
Ahh por favor modifica ese "descargado" que hace daño a los ojos por un backup del original.
killer2011 escribió:lo he hecho la actualizacion completa.
ahora tendre que cargar juegos desde la pantalla oled,no? al desactivar el menuiso
Si, desde la pantalla, eliges el juego, abres bandeja y ya lo tienes.