[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

ppnai escribió:Ok gracias por contestar.
Yo tengo la pantalla oled los cargare mientras con ella,aunque debería quitar la opción del isomenu con el boicot de notas?
Para actualizar a 1.30 desde 1.28 con pantalla es descomprimir meter en un pincho de ay a la pantalla oled y
Listo

Si y cuando en la pantalla ponga "Updated Complete. Reset Xbox" ya esta.
Aprovecha a desactivar el menuiso editando el xkey.cfg y luego actualiza, asi haces todo de una sola vez je je yo es que soy muy vago :)
Lo de editar el archivo es obligatorio?por que Lo tengo que poner idioma español verdad?
Lo que tengo miedo es a que se me estropé ya que no tengo copia de la sd,
kassper escribió:
Joanvi escribió:Tengo el lector Lite-on 1175 con el dashboard actualizado a 16197. Si extraigo la key con los métodos actuales (Nand programmer-DGX), ¿me vale para que me funcione el XK3Y en este lector? o al estar actualizado no es posible?

Thks


Si que te vale ademas de que es el unico metodo para poder extraer la CPUKEY

1º Leer Nand dos veces
2º Instalar DGX para extraer la CPUKEY
3º Quitar DGX
4º Restaurar Nanda leida en el paso uno
5º Instalar Xkey con firmware 1.30

Saludos


Voy avanzando. Tengo MTX SPI NandFlasher para extraer la nand.
Tengo TX DGX V1.0S.

¿Para averiguar la CPUKey y DVDKey, es necesario poner algún chip tipo Coolrunner? o de ello se encarga el DGX?

Algún tutorial detallado sobre el proceso?, en español si es posible.
Hola:

Tengo el Hitman Trilogy que me pedia actualizar y le di que si, pero al reiniciarse la consola, me salta un error que pone "actualizacion del sistema detenida" no se pudo leer la actualizacion del disco y un codigo. He bajado la Update de la pagina de XBOX, la grabo en un CD, pongo el disco pero me sigue saliendo dicho error... que tengo que hacer?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Hola:

Tengo el Hitman Trilogy que me pedia actualizar y le di que si, pero al reiniciarse la consola, me salta un error que pone "actualizacion del sistema detenida" no se pudo leer la actualizacion del disco y un codigo. He bajado la Update de la pagina de XBOX, la grabo en un CD, pongo el disco pero me sigue saliendo dicho error... que tengo que hacer?

Gracias.

Un saludo.

Inténtalo con el update por usb y si no te funcionara pues tienes que hacerte con ese juego original (u otro con la misma actu) y acabar la actualización. Esperemos que te la pille por usb...

saludos
Bugui escribió:Inténtalo con el update por usb y si no te funcionara pues tienes que hacerte con ese juego original (u otro con la misma actu) y acabar la actualización. Esperemos que te la pille por usb...

saludos


No funciona el de USB tampoco... entonces si me compro el hitman tendria que actualizarse, no?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Hola:

Tengo el Hitman Trilogy que me pedia actualizar y le di que si, pero al reiniciarse la consola, me salta un error que pone "actualizacion del sistema detenida" no se pudo leer la actualizacion del disco y un codigo. He bajado la Update de la pagina de XBOX, la grabo en un CD, pongo el disco pero me sigue saliendo dicho error... que tengo que hacer?

Gracias.

Un saludo.

Pon el código del error.
MSX2001 escribió:
Bugui escribió:Inténtalo con el update por usb y si no te funcionara pues tienes que hacerte con ese juego original (u otro con la misma actu) y acabar la actualización. Esperemos que te la pille por usb...

saludos


No funciona el de USB tampoco... entonces si me compro el hitman tendria que actualizarse, no?

Gracias.

Un saludo.


Puedes alquilarlo en game por.ej y te cuesta menos.
El codigo que me sale es el 3CD6-3F45-2800-0F00-C000-0034

Gracias.

Un saludo.
Al respecto de ese error...http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=7&t=7008

Prueba eso y a ver que pasa, pero se ha dicho muchas veces que no hay que actualizar desde la iso.
MSX2001 escribió:El codigo que me sale es el 3CD6-3F45-2800-0F00-C000-0034

Gracias.

Un saludo.

Te esta pidiendo la 16197.
Aqui la tienes: http://download.microsoft.com/download/E/D/9/ED98782C-C47B-4D1A-9F5F-BDE300AE375F/SystemUpdate_16197_USB.zip
La descomprimes en un pendrive en FAT32, la pones en un usb y enciende la consola.
Bugui escribió:Al respecto de ese error...http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=7&t=7008

Prueba eso y a ver que pasa, pero se ha dicho muchas veces que no hay que actualizar desde la iso.


Gracias.

Un saludo.
jhmiller tiene razón te pide la actu anterior no la que está en la página oficial. Pon esa que te ha puesto el compañero antes de salir a por un disco original que sería la última opción si todo lo anterior falla x lo que sea.
buenas!!

Estoy pensando comprarme un Xkey. He estado leyendo la pagina inicial y alguna otra del hilo... y me queda una duda sobre la actualización del dash.

Tengo una xbox FAT con ixtreme 1.6 (el que carga los juegos mediante el activate.iso) y un dash que no se ha actualizado desde hace mucho. (noviembre 2009) Tengo la key original del lector. ¿Podría jugar a los ultimos juegos solo instalando el xkey? ¿Tengo que hacer algo más?

Si actualizo el dash, ¿cuales son los siguientes pasos? Con el key original del lector me bastaria para hacer el firmware.bin? O tendría que volverlo a extraer.... (veo un poco lio este ultimo punto...)

Gracias de antemano por la respuesta.
Ninjao escribió:buenas!!

Estoy pensando comprarme un Xkey. He estado leyendo la pagina inicial y alguna otra del hilo... y me queda una duda sobre la actualización del dash.

Tengo una xbox FAT con ixtreme 1.6 (el que carga los juegos mediante el activate.iso) y un dash que no se ha actualizado desde hace mucho. (noviembre 2009) Tengo la key original del lector. ¿Podría jugar a los ultimos juegos solo instalando el xkey? ¿Tengo que hacer algo más?

Si actualizo el dash, ¿cuales son los siguientes pasos? Con el key original del lector me bastaria para hacer el firmware.bin? O tendría que volverlo a extraer.... (veo un poco lio este ultimo punto...)

Gracias de antemano por la respuesta.

actualiza al dash 13146 y despues al ultimo y ya montas el xkey usando la key que ya tienes que te vale sin problema
logicamente ya no podras cargar copias de dvd ya que el lector se habra puesto en stock,para cargar copias desde el deberas de flashearlo a lt+3.0
pero vamos puedes usar el xkey incluso sin el lector,ya para que quieres cargar dvds
Vale, entendido. Gracias por la respuesta
Hola amigos. Despues de terminar el Ni no Kuni en ps3 depues de 65 horas [mad] vuelvo a encender mi 360 que se me acumula el trabajo y me encuentro con... una actualización del Dashboard al 16203 y si no me equivoco una actualización del xkey al 1.30 ( creo recordar que la mia es 1.26). Asi que tengo dudas al respecto que os agradeceria que me aconsejarais. Mi consola es una Xbox Elite de las que salieron antes de las Slim.
¿Actualizar al Dashboard 16203 (tengo el 16202) es seguro?
¿Es necesario tambien actualizar el xkey? ¿De donde descargo la última versión?

Es la primera vez que tendria que actualizar el xkey pero he leido por ahi que es sencillo con la pantallita [360º]

Gracias por anticipado, sois unos genios [ginyo]
SuperHomer escribió:Hola amigos. Despues de terminar el Ni no Kuni en ps3 depues de 65 horas [mad] vuelvo a encender mi 360 que se me acumula el trabajo y me encuentro con... una actualización del Dashboard al 16203 y si no me equivoco una actualización del xkey al 1.30 ( creo recordar que la mia es 1.26). Asi que tengo dudas al respecto que os agradeceria que me aconsejarais. Mi consola es una Xbox Elite de las que salieron antes de las Slim.
¿Actualizar al Dashboard 16203 (tengo el 16202) es seguro?
¿Es necesario tambien actualizar el xkey? ¿De donde descargo la última versión?

Es la primera vez que tendria que actualizar el xkey pero he leido por ahi que es sencillo con la pantallita [360º]

Gracias por anticipado, sois unos genios [ginyo]

es igual de segura que la anterior,y no es necesario actualizar el xkey sino quieres
termita1979 escribió:
SuperHomer escribió:Hola amigos. Despues de terminar el Ni no Kuni en ps3 depues de 65 horas [mad] vuelvo a encender mi 360 que se me acumula el trabajo y me encuentro con... una actualización del Dashboard al 16203 y si no me equivoco una actualización del xkey al 1.30 ( creo recordar que la mia es 1.26). Asi que tengo dudas al respecto que os agradeceria que me aconsejarais. Mi consola es una Xbox Elite de las que salieron antes de las Slim.
¿Actualizar al Dashboard 16203 (tengo el 16202) es seguro?
¿Es necesario tambien actualizar el xkey? ¿De donde descargo la última versión?

Es la primera vez que tendria que actualizar el xkey pero he leido por ahi que es sencillo con la pantallita [360º]

Gracias por anticipado, sois unos genios [ginyo]

es igual de segura que la anterior,y no es necesario actualizar el xkey sino quieres

Ok, gracias. Actualizare luego entonces. En cuanto al xkey... Si no es necesario... Que novedades trae la actualización? No se... Lo mismo la actualizo también para así aprender a actualizarlo cuando "si" sea necesario. A veces le cuesta leerme el disco duro, quizás trae la 1.30 mejoraras al respecto?

Edit: Ya actualizé el Dash pero me e dado cuenta que en el key tengo la versión 1.26. ¿Debería actualizar la 1.28 antes que la 1.30? o no es necesario ir por orden :(
Y algun enlace donde descargar las autualizaciones del key?
ola yo la actualice ayer y hoy jugan m sale error 64 m podeis decir q significa eso? gracias saluditos
Hola he actualizado el xkey a una version 1.30, estoy jugando al dead space3 cuando me pide cambiar de disco doy 2 veces al eject, me da un pantallazo introducca disco 2, le doy aceptar, pulso boton del medio, pestaña multimedia, seleccionar musica, y me sale el dico duro de la consola no el externo.

que tengo que hacer?

un saludo y mil gracias.
SuperHomer escribió:
termita1979 escribió:
SuperHomer escribió:Hola amigos. Despues de terminar el Ni no Kuni en ps3 depues de 65 horas [mad] vuelvo a encender mi 360 que se me acumula el trabajo y me encuentro con... una actualización del Dashboard al 16203 y si no me equivoco una actualización del xkey al 1.30 ( creo recordar que la mia es 1.26). Asi que tengo dudas al respecto que os agradeceria que me aconsejarais. Mi consola es una Xbox Elite de las que salieron antes de las Slim.
¿Actualizar al Dashboard 16203 (tengo el 16202) es seguro?
¿Es necesario tambien actualizar el xkey? ¿De donde descargo la última versión?

Es la primera vez que tendria que actualizar el xkey pero he leido por ahi que es sencillo con la pantallita [360º]

Gracias por anticipado, sois unos genios [ginyo]

es igual de segura que la anterior,y no es necesario actualizar el xkey sino quieres

Ok, gracias. Actualizare luego entonces. En cuanto al xkey... Si no es necesario... Que novedades trae la actualización? No se... Lo mismo la actualizo también para así aprender a actualizarlo cuando "si" sea necesario. A veces le cuesta leerme el disco duro, quizás trae la 1.30 mejoraras al respecto?


Edit: Ya actualizé el Dash pero me e dado cuenta que en el key tengo la versión 1.26. ¿Debería actualizar la 1.28 antes que la 1.30? o no es necesario ir por orden :(
Y algun enlace donde descargar las autualizaciones del key?


no es necesario que vayas por orden, saludos y el enlace http://xkeydownloads.com/
Ok, muchas gracias gepa100 [oki]
buenas una pregunta ya han arregalado el tema de cambiar disco desde dvd menu es que la verdad el iso menu esteticamente es muy pobre gracias adelantadas
celia_sevilla escribió:ola yo la actualice ayer y hoy jugan m sale error 64 m podeis decir q significa eso? gracias saluditos

Pues eso es que seguramente tienes el sistema de la sd corrompida. Sigue este tuto que tiene el 1.23 firmwareIMAGE para la sd:

http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=6&t=489

Y su tuto en español:
http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=14&t=4041

Saludos
Deoxis1992 escribió:Leete las Normas!

a que te refieres?
espero que no sea por el enlace de las actualizaciones del odde.
jijijiji....broncazo al canto! [qmparto]

No sé porqué será, pero gracias por el enlace no lo conocía.
Bugui escribió:jijijiji....broncazo al canto! [qmparto]

No sé porqué será, pero gracias por el enlace no lo conocía.



jajaja, ok bugui, eso te pasa por no preguntarme, jajajaja
espero que estes bien, un abrazo
A sido por que Deoxis comentaba pág. donde el conseguía los juegos, no le funcionaban unos DLC y hablaba libremente de algo prohibido en las normas como es la de jack sparrow [hallow]
Muy buenas, referente al iso menu y a la ultima actualizacion, se puede activar ya el iso menu o es aconsejable mantenerlo desactivado?
JonnyBravo escribió:Muy buenas, referente al iso menu y a la ultima actualizacion, se puede activar ya el iso menu o es aconsejable mantenerlo desactivado?

no pasa nada pero si te quedas mas a gusto desactivalo
SuperHomer escribió:A sido por que Deoxis comentaba pág. donde el conseguía los juegos, no le funcionaban unos DLC y hablaba libremente de algo prohibido en las normas como es la de jack sparrow [hallow]

ok, creía que era a mi. saludos
termita1979 escribió:
JonnyBravo escribió:Muy buenas, referente al iso menu y a la ultima actualizacion, se puede activar ya el iso menu o es aconsejable mantenerlo desactivado?

no pasa nada pero si te quedas mas a gusto desactivalo

Ok, muchas gracias por la rapida respuesta.
Hola, yo también soy nuevo en el foro, saludos a todos. Una duda quiero tener el menú DVD activo, ya he editado el texto, pero no me reconoce el disco duro la Xbox. Debo pasar los juegos con algún programa especial? Porqué con el menú Iso no hace falta nada más que crear la carpeta Games.
Gracias.
albertopardo escribió:Hola, yo también soy nuevo en el foro, saludos a todos. Una duda quiero tener el menú DVD activo, ya he editado el texto, pero no me reconoce el disco duro la Xbox. Debo pasar los juegos con algún programa especial? Porqué con el menú Iso no hace falta nada más que crear la carpeta Games.
Gracias.

Si, para usar el dvd menu tienes que usar un programa, aquí lo encuentras http://xkeydownloads.com/, y en la fabulosa review de esta comunidad te dice como usarlo. Por favor leeros la review, saludos
amigos soy de veracruz me podrian decir donde o quien vende el x360key y en que precio esta, tambien si conocen a un flasheador en minatitlan, coatzacoalcos, acayucan o jaltipan en el estado de veracruz me puedan informar. gracias
auces escribió:amigos soy de veracruz me podrian decir donde o quien vende el x360key y en que precio esta, tambien si conocen a un flasheador en minatitlan, coatzacoalcos, acayucan o jaltipan en el estado de veracruz me puedan informar. gracias

Se quien dices, pero no ha venido [fumando]
Saludos amigos, tengo una duda sobre si ya se puede cambiar de disco en juegos multi-disc con el dvdmenu? ya que veo en otros ODDES que para mi son de menos calidad que el xkey y si ya tiene esa funcion.

Gracias de antemano
kbx escribió:Saludos amigos, tengo una duda sobre si ya se puede cambiar de disco en juegos multi-disc con el dvdmenu? ya que veo en otros ODDES que para mi son de menos calidad que el xkey y si ya tiene esa funcion.

Gracias de antemano


SI se puede, saludos
que archivos hacen falta meter en la sd de un lector LITEON 1175 o de un HITACHI 0500 y como se extraen estos archivos, tengo lo siguente:

MAXIMUS SD TOOLS para placa corona v2
MATRIX NAND PROGRAMER
DGX V1.0S
ADAPTADOR POSTFIX CORONA V3 y V4

he mirado tutos pero todos para RGH y no me aclaro en la forma de restaurar la nand

un saludo
THEDARK2005 escribió:que archivos hacen falta meter en la sd de un lector LITEON 1175 o de un HITACHI 0500 y como se extraen estos archivos, tengo lo siguente:

MAXIMUS SD TOOLS para placa corona v2
MATRIX NAND PROGRAMER
DGX V1.0S
ADAPTADOR POSTFIX CORONA V3 y V4

he mirado tutos pero todos para RGH y no me aclaro en la forma de restaurar la nand

un saludo


¿Restarurar la nand? Eso no tiene que ver con lo que necesitas en la sd.
A ver si ya has extraido la key de tu lector, lo cual puedes hacer con cualquier tutorial del foro, necesitas meter la key en el fim limpio y ultimo para tu lector.
La manera mas facil es usando el jungleflasher, hay packs con los firm por internet y solo tendrias cargar tu firm y spoofearlo en el firm ultimo y original del lector que estes haciendo.
Ese archivo resultante se lo copias en la sd segun sea fat o slim como dummy.bin o firmware.bin.
NOTA: sabed que incluso con el chip montado sin ningun fichero y la consola dando error, se le puede copiar el firm aimplemente metiendolo en un pen y enchufandoselo, al arrancar se lo tragara y lo copiara a la sd, y en el siguiente arranque si es correcto ya todo ira perfecto y la consola arrancara bien.
Un saludo.
gepa100 escribió:
kbx escribió:Saludos amigos, tengo una duda sobre si ya se puede cambiar de disco en juegos multi-disc con el dvdmenu? ya que veo en otros ODDES que para mi son de menos calidad que el xkey y si ya tiene esa funcion.

Gracias de antemano


SI se puede, saludos


Me podrias decir como es por favor? XD
THEDARK2005 escribió:que archivos hacen falta meter en la sd de un lector LITEON 1175 o de un HITACHI 0500 y como se extraen estos archivos, tengo lo siguente:

MAXIMUS SD TOOLS para placa corona v2
MATRIX NAND PROGRAMER
DGX V1.0S
ADAPTADOR POSTFIX CORONA V3 y V4

he mirado tutos pero todos para RGH y no me aclaro en la forma de restaurar la nand

un saludo

Mira en el subforo de exploits y homebrew, una vez con las keys, flashea la nand que extrajiste, crea el dummy.bin con el j-runner, lo pones en la sd junto al firmware.bin y debería funcionar, es teoría, no lo he probado ;)
kbx escribió:
gepa100 escribió:
kbx escribió:Saludos amigos, tengo una duda sobre si ya se puede cambiar de disco en juegos multi-disc con el dvdmenu? ya que veo en otros ODDES que para mi son de menos calidad que el xkey y si ya tiene esa funcion.

Gracias de antemano


SI se puede, saludos


Me podrias decir como es por favor? XD


Perdona compañero no había leído lo del dvd menu, creía que te referias al iso menu.... sorry, creo que con el dvd menu activado no se puede pero no te lo puedo confirmar, saludos
THEDARK2005 escribió:que archivos hacen falta meter en la sd de un lector LITEON 1175 o de un HITACHI 0500 y como se extraen estos archivos, tengo lo siguente:

MAXIMUS SD TOOLS para placa corona v2
MATRIX NAND PROGRAMER
DGX V1.0S
ADAPTADOR POSTFIX CORONA V3 y V4

he mirado tutos pero todos para RGH y no me aclaro en la forma de restaurar la nand

un saludo


Léete esto en la parte "Slim configuration for console that need RGH" yo lo hice siguiendolo para un liteon 1175:

https://docs.google.com/document/d/18yX ... dit?pli=1#
Amigos Reporto el primer baneo con este ODDE lo he usado ya 1 año y algo y me he saltado muchas actualizaciones peligrosas, y hoy por razones desconocidas he sido baneado en una de mis consolas reporto que presuntamente puede ser haber puesto Gears Of War Judgement en el disco duro y lo probamos si corría ojo sólo si iniciaba la pantalla (no juegamos, menos online), ahora no estoy seguro del motivo del baneo si bien esto es casi obvio (jugar un titulo antes de tiempo) también tendremos estar atentos a otros motivos técnicos que puedan causar baneo.

Espero que sirva a alguien este reporte
skillp escribió:Amigos Reporto el primer baneo con este ODDE lo he usado ya 1 año y algo y me he saltado muchas actualizaciones peligrosas, y hoy por razones desconocidas he sido baneado en una de mis consolas reporto que presuntamente puede ser haber puesto Gears Of War Judgement en el disco duro y lo probamos si corría ojo sólo si iniciaba la pantalla (no juegamos, menos online), ahora no estoy seguro del motivo del baneo si bien esto es casi obvio (jugar un titulo antes de tiempo) también tendremos estar atentos a otros motivos técnicos que puedan causar baneo.

Espero que sirva a alguien este reporte

eso es por haber usado el gears nuevo,no tiene nada que ver con el odde
Me da este código al intentar actualizar por USB...

3F45-3F4B-1600-0703-C000-0099

No he jugado al GEars ni nada por el estilo, siempre llevando cuidado etc...

Me han baneado con el Xkey según he leído no?

Y ahora ya no puedo actualizar nunca más???

Un saludo.
Rapindrive escribió:Me da este código al intentar actualizar por USB...

3F45-3F4B-1600-0703-C000-0099

No he jugado al GEars ni nada por el estilo, siempre llevando cuidado etc...

Me han baneado con el Xkey según he leído no?

Y ahora ya no puedo actualizar nunca más???

Un saludo.


No te han baneado, actualiza por usb y listos.
8917 respuestas