[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

termita1979 escribió:
gepa100 escribió:
gamefan225 escribió:algien me puede pasar la actualizacion de compatibilidad para los juegos de xbox??

COMORRRR????? que yo sepa no se puede. no se de que actualización hablas. pero vamos hasta donde yo se con el xkey no puedes jugar a las isos de xbox 1, saludos

se puede jugar si la iso esta preparada para xbox 360 sin problema


Y siempre y cuando el juego sea compatible que los hay que no. Te lias ha hacer el tuto y luego resulta que ese no está en la lista jajaja.

Para xbox, lo mejor pillarse la consola hombre (os he jodio, eh?)...que vale cuatro chavos y te hace lo que quieras y más xD
termita1979 escribió:
correcaminoss escribió:hola buenas tengo una slim con dash viejo 12625 y necesito para X360key la Key de mi lector,mi ordenador sobremesa no tiene sata y tengo un adaptador sata usb para mi portatil ¿con esto puedo sacar mi kei del lector dvd?
o si se puede de otro modo por favor explicarme,gracias...

no,si no lo conectas al pc por sata por lo menos,nada de nada
te puedes comprar el usb pro para hacerlo por usb pero vamos no te merece la pena,que alguien te deje usar un pc con sata o te pillas una controladora sata vt6421


Gracias termita pero una pregunta con sacar la key vale verdad? realmente no es necesario llegar a flashear el lector,lo digo por si hay posivilidad de el adaptador sata que tengo de intentar sacarlo con el y en caso de no sacarlo no pasaria nada al no llegar a flashearlo no hay peligro ¿verdad?
larry67 escribió:Buenas noches al meter un juego me ha pedido una actualizacion de Dashboard cual le pongo ya que dicen que es mejor una antigua o anterior que la nueva gracias

Alguien me puede responder,Gracias
larry67 escribió:
larry67 escribió:Buenas noches al meter un juego me ha pedido una actualizacion de Dashboard cual le pongo ya que dicen que es mejor una antigua o anterior que la nueva gracias

Alguien me puede responder,Gracias

la ultima,16203
termita1979 escribió:
larry67 escribió:
larry67 escribió:Buenas noches al meter un juego me ha pedido una actualizacion de Dashboard cual le pongo ya que dicen que es mejor una antigua o anterior que la nueva gracias

Alguien me puede responder,Gracias

la ultima,16203

No le importa decir usted donde bajarmela y es aconsejable esta version o la anterior me gustaria su opinion si no es mucha molestia,usted si no es mucho pregunta que version tiene ,muchas gracias.
Una preguntilla sabeis si se puede instalar el xkey en todas las slim?
PAYOLOCO escribió:Una preguntilla sabeis si se puede instalar el xkey en todas las slim?

se puede en todas
la ultima version la puede usted descargar de la pagina de microsoft y actualizarla via pendrive, o en la wikipedia creo recordar
ok os traigo un pequeño video, que es un tuto para cambiar de disco sin pantalla del xkey,
lo he encontrado muy interesante, saludos
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9R-rRUCr4O0#!
¿El tema de los baneos usando éste dispositivo como está? Había leído hace unos días, que microsoft habría averiguado la forma de detectarlos y así poder banear a todo aquel que lo utilice.

Desde mi opinión creo que no es tan sencillo dado que no debe de quedar ningún registro ya que lo puedes quitar y poner o por lo menos eso es lo que he deducido al leer dicho artículo, es decir, te pueden banear, tu quitas el dispositivo y llamas a microsoft y les dices que no tienes nada, que si quieren que se lleven la consola y será tu palabra y pruebas contra la de ellos.

¿Vosotros que opináis?
Salu2.
indomitus88 escribió:¿El tema de los baneos usando éste dispositivo como está? Había leído hace unos días, que microsoft habría averiguado la forma de detectarlos y así poder banear a todo aquel que lo utilice.

Desde mi opinión creo que no es tan sencillo dado que no debe de quedar ningún registro ya que lo puedes quitar y poner o por lo menos eso es lo que he deducido al leer dicho artículo, es decir, te pueden banear, tu quitas el dispositivo y llamas a microsoft y les dices que no tienes nada, que si quieren que se lleven la consola y será tu palabra y pruebas contra la de ellos.

¿Vosotros que opináis?
Salu2.



tu mismo lo has dicho, creo que no hay mas que hablar, no van a arriesgarse a banear cuando tu lo puedes quitar en un momento y ahi no ha pasado nada, mas claro agua baneos cero patatero con el xkey y quien diga lo contrario miente, o lo han baneado por torpe y jugar antes de la fecha de salida, saludos llevo con el live desde que salio el xkey y sin problemas.saludos compañeros
una pregunta,¿realmente para poner este dispositivo es necesario flashear el lector dvd?
correcaminoss escribió:una pregunta,¿realmente para poner este dispositivo es necesario flashear el lector dvd?

No. Es necesario tener la key del lector. Y de hecho, es absurdo flashear el lector si vas a ponerle el chip.

saludos
sabeis de algun manual que no sea de rgh para instalar el xkey en lectores liteon 1175 o hitachi 0500, tengo todo lo necesario para realizar la extraccion de los archivos pero como ya os he dicho, todos para realizar el rgh.

Si al final no hubiera ninguno lo haria yo mismo en cuanto consiga instalarlo ^^

un saludo y muchas gracias a todos.
THEDARK2005 escribió:sabeis de algun manual que no sea de rgh para instalar el xkey en lectores liteon 1175 o hitachi 0500, tengo todo lo necesario para realizar la extraccion de los archivos pero como ya os he dicho, todos para realizar el rgh.

Si al final no hubiera ninguno lo haria yo mismo en cuanto consiga instalarlo ^^

un saludo y muchas gracias a todos.

no hay otra manera
ok, en ese caso leere los distintos manuales y realizare yo mismo el mio para instalar el xkey, gracias termita
Buenos días gente, quien venga a las fallas tiene unas birritas pagadas, saludos
Saludos compañeros, de casualidad ya se sabe la forma de hacer que el xkey lea mas rapido? sin tener que instalarlo en el disco interno (como por ejemplo el wasabi lee rapidisimo) ya que para mi el USB 2.0 es mas rapido que el lector pero veo que el xkey esta capado para que lea mucho mas lento. Alguien que alumbre mi camino se lo agradeceria :)
lastima no poder ir a las fallas, tengo que quemar la blanquita jugando, viva el xkey instalado y funcionando. MUCHAS GRACIAS A TODOS COMPIS
sabeis el motivo de que se me reinicie la consola de bez en cuando no se a que se debe alguna solucion o ayuda?
Hoy me ha salido un mensaje cuando he puesto un juego al rato de comenzar identificacion erronea y solo de dejaba aceptar y se apaga la consola.
Es casual?
Hola! Hoy he querido actualizar mediante usb conectado a la pantalla lcd (metiendo los archivos rootfs, uImage y xkey.cfg).
Al encender la consola aparecía en el lcd ACTUALIZANDO, y después REINICIE CONSOLA, y la he apagado.
Al volver a encender, el LCD no se enciende y sale el error E64 en la consola.

No enciende ni conectándolo al ordenador, ni la pantalla ni el led, como si no lo entrara corriente, y los cables están bien.
No sé qué burrada habré hecho. ¿Hay alguna solución simple a esto?. No puedo usar programas, sólo tengo Mac.
Gracias.
chunguilin escribió:Hola! Hoy he querido actualizar mediante usb conectado a la pantalla lcd (metiendo los archivos rootfs, uImage y xkey.cfg).
Al encender la consola aparecía en el lcd ACTUALIZANDO, y después REINICIE CONSOLA, y la he apagado.
Al volver a encender, el LCD no se enciende y sale el error E64 en la consola.

No enciende ni conectándolo al ordenador, ni la pantalla ni el led, como si no lo entrara corriente, y los cables están bien.
No sé qué burrada habré hecho. ¿Hay alguna solución simple a esto?. No puedo usar programas, sólo tengo Mac.
Gracias.

se ha corrompido la micro sd
leete esto
http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=14&t=4041
[decaio] Entonces, como me temía, me toca abrir la consola y buscar a alguien con PC... o tal vez la Utilidad de Discos en MacOsX haga la misma función que USB Image Tool. Lo probaré.
Muchísimas gracias por la ayuda.
Buenas tardes, ayer pedi mi XK3Y y hoy por la mañana lo recibí,pero como siempre las cosas no salen bien, pues despues de ver un videotutorial de la instalación de los componentes y hacer lo mismo, no hay manera de que me cargue un backup, el caso es que he probado con pincho usb y un hd usb, en ellos creo la carpeta games y meto dentro la iso sin el .dvd, y en la microSD por lo visto solo hay que meter el dummy.bin ya que mi xbox es una slim, hasta hay creo que todo bien. Conecto el dispositivo y enciendo la consola, doy abrir bandeja y espero a que salga cerrar bandeja, me sale disco con
contenido mixto, hay voy a aplicaciones y dentro a visor de imagenes, elijo disco actual, me sale a la drcha una carpeta que me dice NO LABEL ( imagino que sera porque no tengo la portada del juego ),doy en ella y me sale el nombre del juego, vuelvo a dar otra vez y sale Eject to Load, pero al dar hay me salta un reproductor de dvd y no va el juego, vuelvo atras y donde pone contendido mixto le doy y tampoco, dando a expulsar hace la emulacion de nuevo de abrir y cerrar la bandeja y sale reproducir pero me devuelve al Dashboard, no se que tengo mal instalado o que hago mal, mi Dashboard es la ultima la 16203, echarme una mano por favor.
elveon123 escribió:Buenas tardes, ayer pedi mi XK3Y y hoy por la mañana lo recibí,pero como siempre las cosas no salen bien, pues despues de ver un videotutorial de la instalación de los componentes y hacer lo mismo, no hay manera de que me cargue un backup, el caso es que he probado con pincho usb y un hd usb, en ellos creo la carpeta games y meto dentro la iso sin el .dvd, y en la microSD por lo visto solo hay que meter el dummy.bin ya que mi xbox es una slim, hasta hay creo que todo bien. Conecto el dispositivo y enciendo la consola, doy abrir bandeja y espero a que salga cerrar bandeja, me sale disco con
contenido mixto, hay voy a aplicaciones y dentro a visor de imagenes, elijo disco actual, me sale a la drcha una carpeta que me dice NO LABEL ( imagino que sera porque no tengo la portada del juego ),doy en ella y me sale el nombre del juego, vuelvo a dar otra vez y sale Eject to Load, pero al dar hay me salta un reproductor de dvd y no va el juego, vuelvo atras y donde pone contendido mixto le doy y tampoco, dando a expulsar hace la emulacion de nuevo de abrir y cerrar la bandeja y sale reproducir pero me devuelve al Dashboard, no se que tengo mal instalado o que hago mal, mi Dashboard es la ultima la 16203, echarme una mano por favor.

no label te sale porque no le has puesto nombre al hdd,no pasa nada por eso
haces todo bien pero cuando llegas a donde dices eject to load,debes de pulsar el boton de guia del mando,le das a inicio de xbox,pulsas Y para abrir y al cerrarse(virtualmente) ya te cargara el juego
Gracias por contestar termita, pero haciendo lo que tu me dices me pasa lo mismo, me sale reproducir y cuando parece que va a cargar se vuelve al menu de la xbox. No sé que mas hacer, pues imagino que mi x360key trae el último firmware 1.6. En la raiz de mi SD sólo tengo el archivo dummy.bin, me falta algo mas???
elveon123 escribió:Gracias por contestar termita, pero haciendo lo que tu me dices me pasa lo mismo, me sale reproducir y cuando parece que va a cargar se vuelve al menu de la xbox. No sé que mas hacer, pues imagino que mi x360key trae el último firmware 1.6. En la raiz de mi SD sólo tengo el archivo dummy.bin, me falta algo mas???

el ultimo fw es el 1.30,prueba a actualizar el xkey,ademas de que para que funcione el iso menu debe de estar el archivo cfg con esa opcion en Y
Como puedo actualizar el aparato, no dispongo de pantalla led, tendria que copiar los archivos rootfs,x3ket.cfg y el uImage en un pendrive y conectarlo al conector de xkey??? Apagada la consola o encendida??

PD: podria ser un fallo al tener el lector en LT 3.0? o eso daría igual, ya que no le he pasado a original

PD: segun voy leyendo parece ser que podría tambien necesitar el archovo DAE.bin, de donde lo saco o como lo consigo ya que no es diferente por cada consola?

Vaya lio que tengo ahora mismo
elveon123 escribió:Como puedo actualizar el aparato, no dispongo de pantalla led, tendria que copiar los archivos rootfs,x3ket.cfg y el uImage en un pendrive y conectarlo al conector de xkey??? Apagada la consola o encendida??

lo haces con la consola apagada,enciendes ,esperas unos 3 minutos y apagas,retiras el pen y enciendes y ya esta
recuerda modificar el cfg
Saludos,

Yo siempre he sido partidario del "si algo funciona, mejor no tocarlo" y así sigo desde que monte el xKey hace tres meses y pico.

Debería actualizar el firm del xkey al 1.30? Tengo el 1.28 y nunca me ha dado ningún problema ya que se lo come todo.


En fin, gracias por la info!
myDoku escribió:Saludos,

Yo siempre he sido partidario del "si algo funciona, mejor no tocarlo" y así sigo desde que monte el xKey hace tres meses y pico.

Debería actualizar el firm del xkey al 1.30? Tengo el 1.28 y nunca me ha dado ningún problema ya que se lo come todo.


En fin, gracias por la info!

no te hace falta para nada,asi que tu mismo
termita1979 escribió:
myDoku escribió:Saludos,

Yo siempre he sido partidario del "si algo funciona, mejor no tocarlo" y así sigo desde que monte el xKey hace tres meses y pico.

Debería actualizar el firm del xkey al 1.30? Tengo el 1.28 y nunca me ha dado ningún problema ya que se lo come todo.


En fin, gracias por la info!

no te hace falta para nada,asi que tu mismo


Pues así se queda [carcajad]

Gracias termita1979 ;)
Buenas noches termita1979 y perdona por la insistencia. He copiado los 3 archivos del firmware xkey 1.30 a un usb. Le he conectado al acoplador usd del xkey con la consola apagada. He encendido la maquina, elegido mi sesion y no veo que haga nada. La he dejado 5 minutos encendida, luego la he apagado pero me sigue pasando lo mismo, no consigo que me lea los backup, he probado con xgd3 y con xgd2 pero nada. En mi sd del xkey solo tengo el archivo dummy.bin, haber si lo puedo solucionar, gracias por la ayuda.

PD: podria ser un fallo al tener el lector en LT 3.0? o eso daría igual, ya que no le he pasado a original

PD: segun voy leyendo parece ser que podría tambien necesitar el archovo DAE.bin, de donde lo saco o como lo consigo ya que no es diferente por cada consola?

Vaya lio que tengo ahora mismo
elveon123 escribió:Buenas noches termita1979 y perdona por la insistencia. He copiado los 3 archivos del firmware xkey 1.30 a un usb. Le he conectado al acoplador usd del xkey con la consola apagada. He encendido la maquina, elegido mi sesion y no veo que haga nada. La he dejado 5 minutos encendida, luego la he apagado pero me sigue pasando lo mismo, no consigo que me lea los backup, he probado con xgd3 y con xgd2 pero nada. En mi sd del xkey solo tengo el archivo dummy.bin, haber si lo puedo solucionar, gracias por la ayuda.

PD: podria ser un fallo al tener el lector en LT 3.0? o eso daría igual, ya que no le he pasado a original

PD: segun voy leyendo parece ser que podría tambien necesitar el archovo DAE.bin, de donde lo saco o como lo consigo ya que no es diferente por cada consola?

Vaya lio que tengo ahora mismo

enciende la consola con el pendrive conectado en fat 32 con los archivos y no debes de tocar nada,aparte de que no te va a aparecer nada mientras se actualiza,despues de tres minutos apagas y lo quitas,no hay que hacer nada mas
lo del dae.bin no es necesaro ya con los nuevos fw
el lector da igual que este flasheado,lo que si es que el dummy sea del lector en original no el dummy sacado del lector estando con cfw
y sino prueba esto

0225 * Para algunos 0225, si aparece el mensaje "ejecutar DVD", es necesario agregar el parámetro ALTSLIMFW y probar con valores de 0 a 6.
0225u * configuración especial. descargar este xkey.cfg para que funcione.
0225d * (etiqueta del drive con 0101, y reconocido como firmware 0225) agregar este parámetro en xkey.cfg: ALTSLIMFW=8
0272 * Mirar observación (1)
0401 * Para algunos 0401, si aparece el mensaje "ejecutar DVD", es necesario agregar el parámetro ALTSLIMFW y probar con valores de 0 a 6.
1071 * Para algunos 1071, si aparece el mensaje "ejecutar DVD", es necesario agregar el parámetro ALTSLIMFW y probar con valores de 0 a 6.
9504 * Mirar observación (1)

(1) Al parecer, los lectores 9504 (Y los transformados en 0272), al spoofear la key en dicho firmware no funciona correctamente en el XK3Y. Si este es el caso, se ha probado que obteniendo un Full Dump del firmware (no sirve un snapshot), éste copiandolo directamente en la SD funciona sin problemas.
Si tienes este problema, intenta obtener el full dump para ejecutar el XK. Esta solución suponemos que es temporal, mientras se soluciona el problema de la generación del firmware stock con la key spoofeada. (posiblemente, es un problema de jungleflasher mas que del XK, a la hora de generar este firmware)
Buenos días, ante todo darte las gracias Termita1979 por tu paciencia y tu ayuda,por fin ya puedo disfrutar del XK3Y, el problema creo que radicaba en el archivo xkey.cfg, justamente en el parámetro ALTSLIMFW que habia que poner el valor 7, pues mi lector es un 9504 pero con firmware 0225u, al poner ese valor y actualizar a la 1.30 de momento todo OK, asi que muchisimas gracias y buen fin de semana [beer]
Buenas, alguien sabe por que cuando pongo la iso del assasins creed 3 vuelve a salir disco con contenido mixto? lo he probado con varias, y con todas el mismo resultado. creo que tengo la ultima version del firm y todas las demas isos funcionan bien.

gracias por adelantado un saludo
el lunes iba a probarlo yo
hola q tal tengo una duda ya q en este tema si estoy muy perdido compre hace tiempo mis x360key y las instale solo para checar si funcionaban y las deje ahi aventadas ya q me dedike mas al rgh bueno la duda es la siguiente
ya funciona con un CFW el x360key xq segun lei y antes solo funcionaba con OFW alguien me puede sacar d esa duda ya q mañana la instalare a una slim con lector 0225 y no se q fimware ponerle o si jale mi lector ya q tiene lt 3.0 ya flasheado y me siga leyendo backups desd el lector ????????? o tendre q modificarlo a OFW todo
Buenas he recibido el cable en Y para refuerzo de alimentacion de un disco duro toshiba de 500gb, y sigue sin reconocerlo la xbox lo he enchufado de todas las maneras posibles y no lo detecta, alguien q pueda aconsejarme? el cable que compre es este:



http://www.ebay.es/itm/USB3-0-A-Male-to ... 1651709157
nhamer escribió:Buenas he recibido el cable en Y para refuerzo de alimentacion de un disco duro toshiba de 500gb, y sigue sin reconocerlo la xbox lo he enchufado de todas las maneras posibles y no lo detecta, alguien q pueda aconsejarme? el cable que compre es este:



http://www.ebay.es/itm/USB3-0-A-Male-to ... 1651709157

enchufa el de cable mas gordo al usb del xkey y el otro al un usb delantero de box a ver que tal
Lo hago así, y nada, he probado varias maneras incluso formateando el disco duro en varios formatos y no lo lee... no se q pasa,..
PAYOLOCO escribió:Buenas, alguien sabe por que cuando pongo la iso del assasins creed 3 vuelve a salir disco con contenido mixto? lo he probado con varias, y con todas el mismo resultado. creo que tengo la ultima version del firm y todas las demas isos funcionan bien.

gracias por adelantado un saludo


a alguien mas le pasa?
mañana te podre responder
nhamer escribió:Lo hago así, y nada, he probado varias maneras incluso formateando el disco duro en varios formatos y no lo lee... no se q pasa,..


Yo tengo un toshiba de 500 gb, puede que sea el mismo, lo que yo hago es enchufarlo poco a poco hasta que veo que se enciende la luz, y luego enciendo la consola y al abrir la bandeja me lo reconoce sin problema, prueba a ver aunque cada consola parece diferente...
Vamos a ver, ya he probado el AC III y me va sin problemas con xkey 1.30 y el dash 203
Hola a tod@s !!!

Después de leer varios tutoriales este fin de semana, como por ejemplo este post, me quedan muchas dudas por resolver... Ademas de la desconfianza de ser muchos tutoriales y posts desfasados... desactualizados... años anteriores etc etc... Pero lo primero que hay que hacer ante todo es agradecer su creacion... lo que pueden llegar a ayudar para entender varias cosas y terminos es indiscutible.
Prueba de ello es que he podido averiguar toda esta información de mi consola:
Placa Falcon V2
Fabricación 14/07/2008
Lote 829
FW 2.0.16203.0

Y después de leer creo que la manera más sencilla y menos liosa de poder jugar a mis backups de mis juegos originales es con el metodo del X360key. La versión actual que venden es la R 7-2. Y por lo tanto las preguntas van a esta versión !!!
Las preguntas son las siguientes... (las numero pq son mas faciles de responder)
1) ¿Se puede jugar online actualmente con el X360key R7-2 con tus backups? en la anterior versión y leyendo al principio se anunciaba que se podria jugar... alguien lo ha probado ?
La otra alternativa sería apagar el X360key R7-2 (si se puede apagar del todo?) e insertar nuestro juego original en vez del backup... Se podría detectar y marcar nuestra consola para futuros barridos de consolas y baneos?
Se que es muy dificil responder pq algunos llevan años jugando online y nunca les han baneado y otros han sido baneados rapiditos... pero son respues antiguas... por eso me interesa actualmente...

2) Todavia se necesita sacar la KEY del lector de la consola para configurar el X360key R7-2?? Y como se saca actualmente? (no he encontrado nada actual)... en la anterior versión anunciaban que se podria sacar directamente sin necesidad de conectar el lector mediante sata al pc... sino atraves del X360key R7-2... ???? Como se hace ahora???

3) Se puede copiar desde el lector de la consola al disco duro con nuestro juego original y crear alli directamente nuestra backup? se anunciaba que se podria ... se puede actualmente?
Y sino he visto que se tenia que crear en el pc... un iso... del juego... programa? cualkiera?

4) Dentro del software del X360key R7-2 hay que meter los backups en una carpeta que mencionan como "garmer" o "garmers" y he leido que con el mismo nombre una foto... de la caratula para que en la interfaz salga el nombre con la fotito .... ya que actualmente no venden el pack con el LCD... ademas que me parece mucho mas comodo...

Por ahora dejo estas preguntas pq tengo muchas más... xDDDD sino se hace muy largo el mensaje...
Y para los que vayan con el [bad] ... antes de decirme que leea.... si leeis el mensaje podreis comprobar que efectivamente he leido varios posts y foros y etc... pero es son viejisimossss las contestaciones y de esta versión apenas hablan...

Gracias a todos
bachatta escribió:Hola a tod@s !!!

Después de leer varios tutoriales este fin de semana, como por ejemplo este post, me quedan muchas dudas por resolver... Ademas de la desconfianza de ser muchos tutoriales y posts desfasados... desactualizados... años anteriores etc etc... Pero lo primero que hay que hacer ante todo es agradecer su creacion... lo que pueden llegar a ayudar para entender varias cosas y terminos es indiscutible.
Prueba de ello es que he podido averiguar toda esta información de mi consola:
Placa Falcon V2
Fabricación 14/07/2008
Lote 829
FW 2.0.16203.0

Y después de leer creo que la manera más sencilla y menos liosa de poder jugar a mis backups de mis juegos originales es con el metodo del X360key. La versión actual que venden es la R 7-2. Y por lo tanto las preguntas van a esta versión !!!
Las preguntas son las siguientes... (las numero pq son mas faciles de responder)
1) ¿Se puede jugar online actualmente con el X360key R7-2 con tus backups? en la anterior versión y leyendo al principio se anunciaba que se podria jugar... alguien lo ha probado ?
La otra alternativa sería apagar el X360key R7-2 (si se puede apagar del todo?) e insertar nuestro juego original en vez del backup... Se podría detectar y marcar nuestra consola para futuros barridos de consolas y baneos?
Se que es muy dificil responder pq algunos llevan años jugando online y nunca les han baneado y otros han sido baneados rapiditos... pero son respues antiguas... por eso me interesa actualmente...

2) Todavia se necesita sacar la KEY del lector de la consola para configurar el X360key R7-2?? Y como se saca actualmente? (no he encontrado nada actual)... en la anterior versión anunciaban que se podria sacar directamente sin necesidad de conectar el lector mediante sata al pc... sino atraves del X360key R7-2... ???? Como se hace ahora???

3) Se puede copiar desde el lector de la consola al disco duro con nuestro juego original y crear alli directamente nuestra backup? se anunciaba que se podria ... se puede actualmente?
Y sino he visto que se tenia que crear en el pc... un iso... del juego... programa? cualkiera?

4) Dentro del software del X360key R7-2 hay que meter los backups en una carpeta que mencionan como "garmer" o "garmers" y he leido que con el mismo nombre una foto... de la caratula para que en la interfaz salga el nombre con la fotito .... ya que actualmente no venden el pack con el LCD... ademas que me parece mucho mas comodo...

Por ahora dejo estas preguntas pq tengo muchas más... xDDDD sino se hace muy largo el mensaje...
Y para los que vayan con el [bad] ... antes de decirme que leea.... si leeis el mensaje podreis comprobar que efectivamente he leido varios posts y foros y etc... pero es son viejisimossss las contestaciones y de esta versión apenas hablan...

Gracias a todos

puedes jugar on line con tus copias de seguridad otra es que te baneen o no, riesgo lo hay
las keys las tienes que sacar independientemente del xkey como se ha hecho siempre
no se pueden ripear originales solo con el xkey,necesitas el gecko tambien para eso
la carpeta es games y si deben de llevar lasfoto el mismo nombre que la iso y o exceder mas de 200kb
termita1979 escribió:puedes jugar on line con tus copias de seguridad otra es que te baneen o no, riesgo lo hay
las keys las tienes que sacar independientemente del xkey como se ha hecho siempre
no se pueden ripear originales solo con el xkey,necesitas el gecko tambien para eso
la carpeta es games y si deben de llevar lasfoto el mismo nombre que la iso y o exceder mas de 200kb


Gracias Termita por contestar pero vamos... a lo de online tambien lo respondo yo asi xDDDDDDDDDDDD me refiero a ultimas noticias y comprobaciones que sensaciones hay con este X360key R7-2...on line.

Lo de las keys ? como hace años? pero si decian que ya no hacia falta... me puedes pasar el post?

y tampoco se puede copiar directamente al disco? pero si en el primer x360key se anunciaba en que esta version si se podria... Vamos que todo lo que anunciaban ... no se ha hecho nada???? vaya tela...
8917 respuestas